Sei sulla pagina 1di 2

ANEXO 2

1. Una vez que te has entrevistado con el rea designada y has sido aceptado (a), debers entregar a la Subdireccin de Recursos Humanos (SRH) o la Subdireccin Regional de Administracin (SRA) que corresponda los documentos que se muestran en la siguiente tabla, atendiendo al tipo de servicio que prestars en la Institucin:

Notas: Debers verificar si en la ciudad en la que resides debes realizar algn trmite ante el Gobierno Estatal o Municipal para cumplir con el requisito de Servicio Social de Pasantes.
1

Solicitud de Registro de Gobierno del Estado. Es importante que al llenar el formato consideres: a. Llenarlo preferentemente en computadora. b. En el nombre del programa, deber decir: Apoyo a las reas de soporte, direccin y control. c. El nombre del subprograma, el objetivo, metas, actividades que desarrollars y otros datos los debers llenar junto con el responsable del rea en la que fuiste aceptado (a). d. Es muy importante que NO llenes el apartado en donde dice Perodo de la prestacin, ni la fecha que aparece al final del documento, ya que esos se llenarn hasta que presentes los documentos en la SRH o SRA que corresponda. e. Debers pegar una foto tamao infantil a color en el recuadro sealado. f. En la parte de abajo, donde solicita la firma y nombre del responsable del programa debers recabar la firma del Subdirector del rea. (el sello deber ser de la SRH o SRA que corresponda). g. Una vez que cuentes con los datos antes mencionados, debers acudir a la SRH o SRA que corresponda, con tu solicitud de registro en original y copia y solicitar el sello. Carta de Presentacin. Deber: a. Ir dirigida al Titular de la SRH o SRA que corresponda. b. Contener tu nombre completo y nmero de control o cuenta, en caso de contar con uno. c. Mencionar la carrera, el semestre que cursas y que cuentas con el porcentaje de crditos para realizar el Servicio Social, Prcticas o Residencias Profesionales. d. Especificar la cantidad de horas a cubrir para liberar el Servicio Social, Prcticas o Residencias Profesionales. Cardex de Calificaciones. Deber: a. Ser formato oficial emitido y sellado por la Institucin Educativa. b. Incluir las calificaciones desde el primer semestre al ltimo semestre aprobado.

ANEXO 2
Carta de Clabe Bancaria. Deber: a. Ser en formato libre. b. Ir dirigida al Titular de la SRH o SRA que corresponda. c. Contener los datos necesario de la cuenta bancaria: 1. Nombre del Titular de la Cuenta 2. Nombre del Banco 3. Tipo de Cuenta 4. Clabe Interbancaria (18 dgitos)
5

Informes Bimestrales (3). Durante tu Servicio Social, debers elaborar un informe correspondiente a cada bimestre de actividades realizadas en la Institucin, y la entregars a la SRH o SRA para las firmas y sellos correspondientes.
6

Informes Global y Evaluacin Final. Al finalizar tu Servicio Social debers elaborar un informe global de actividades y la Evaluacin Final realizada por la Subdireccin en la que prestaste los servicios, y la entregars a la SRH o SRA para la firmas y sellos correspondientes.

2. Es muy importante que estos requisitos los tramites lo antes posible, ya que slo podrs venir durante una semana sin contar con papeles, adems de que a partir de que los entregues en el Departamento de Personal y Prestaciones o en la Subdireccin Regional de Administracin que corresponda, comenzar a correr t tiempo oficialmente en FIRA. 3. Al da siguiente de que presentaste tus documentos, debers recoger en el Departamento de Personal y Prestaciones o en la Subdireccin Regional de Administracin que corresponda, tus Cartas de Aceptacin, que irn dirigidas a la Institucin Educativa de procedencia y en su caso a las instancias gubernamentales correspondientes. 4. Cuando cumplas un mes prestando tu servicio, debers solicitar al rea en donde ests colaborando que realice la captura en sistema de las horas laboradas. 5. El apoyo econmico para transporte que FIRA te otorga ser por un mximo de un mes de salario mnimo y hasta 6 meses, a partir de la fecha de inicio de la carta de aceptacin. Nota: El pago quedar condicionado al presupuesto y su procedencia se te notificar antes de iniciar tu Servicio Social, Prcticas o Residencia. 6. Dos das despus de que entregues todos estos documentos, se te dar tu Carta de Terminacin en FIRA, que a su vez debers llevar a tu escuela de procedencia y en su caso a las instancias gubernamentales correspondientes junto con los originales de los documentos que te requieren en el formato de solicitud de acreditacin. El horario de atencin para dudas o trmites al respecto ser de 11:00am a 1:00pm

FIRA tiene el compromiso de promover la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres, y la no discriminacin por apariencia, salud, condicin econmica, condicin social, discapacidad, edad, embarazo y maternidad, estado civil o familiar, gnero, lengua, origen tnico, preferencia sexual, religin, nacionalidad, o identidad de gnero; y se manifiesta en contra de las acciones que implique hostigamiento sexual. Si detectas alguna conducta por parte de personal de FIRA que consideres discriminatoria o que te incomode (hostigamiento) denncialo al Tel. (443) 322 2216 o mediante una carta dirigida al Titular del rgano Interno de Control.

RECIB

Nombre, Firma y Fecha

Potrebbero piacerti anche