Sei sulla pagina 1di 4

Remedios caseros para la Hipertensin.

La hipertensin es una enfermedad silenciosa que puede matar a una persona incluso sin que esta lo sepa. Algunas consecuencias de la hipertensin son ataques al corazn, infeccin renal, insuficiencia cardiaca, dao a los ojos o prdida de visin. Es por eso que para evitar estas consecuencias, es importante ir a chequeos ms frecuentes y siempre estar informndose sobre cmo controlar la presin arterial, pero sin duda lo ms importante es TOMAR ACCION y empezar con los diferentes tratamientos. Y precisamente son remedios caseros para la hipertensin lo que hoy voy a compartir contigo para que puedas empezar con los tratamientos desde hoy mismo. - Debes incluir en tu alimentacin diaria Frutas y verduras, como por ejemplo, limn (Jugo), esto te ayudara a bajar la presin y tambin impide que se eleve el colesterol, papaya, manzana, sandia, ajo, cebollas, zanahorias. Otra poderosa fruta es la grosella, puedes combinarla con un poco de miel de abeja para darle sabor.

Una dieta rica en frutas y verduras es fundamental para controlar la presin arterial Esto debes comerlo entre comidas (10 am 11.30 am), por lo que debes cambiar el sndwich, la empanada, etc., por estos alimentos mucho ms baratos y naturales. Debo mencionarte que si haces este cambio, no veras los resultados de inmediato pero si te garantizo que veras los resultados a largo plazo y de por vida. Remedios caseros para la Hipertensin - Bananas, mango, naranjas, cocos, pias, uvas y pasas son muy muy buenos para beneficiosos en especial para el corazn, as que asegrate de comer estas frutas en buenas porciones durante toda la semana. - Te sugiero comas un diente de ajo por las maanas ya que est comprobado que el ajo ayuda a bajar la presin arterial y tambin ayuda a eliminar el colesterol malo del organismo.

El Ajo es poderoso para controlar la presin arterial. Puedes mezclarlo con un poco de Miel de Abeja para darle algo de sabor.

- El tomate tiene una poderosa sustancia que ayuda a mantener saludable al corazn y tambin ayuda a limpiar las arterias de Grasa. Por lo que debes comer tomates de ser posible en el almuerzo. S que hay muchas personas que no les gustan los tomates, verduras, hortalizas, etc. Pero debes hacer el COMPROMISO de mejorar tu presin arterial y tu salud en general. - Por otro lado debes estar siempre relajado y sin preocupaciones ni estrsYo s que en el medio de hoy es difcil mantenerse relajado y calmado ya que siempre nos encontraremos con problemas o situaciones que no ponen tensos o preocupados.

Diversion como parte de la terapia Te voy a decir que es lo puedes hacer y qu es lo que yo hago para siempre estar relajado y con buen humor.

Yo suelo ir a casa de uno de mis amigos a jugar billar, es una actividad que disfruto mucho y siempre que terminan los juegos siempre salgo con buen humor y relajado. Entonces hay alguna actividad que disfrutes al mximo hacerla? Pues practcala ms a menudo y veras los resultados desde la primera semana. Hay gente que practica sesiones de yoga, aromaterapias, luchas, etc. No es la opcin que yo escogera pero si va bien para ti pues intntalo.

Te hago una invitacin especial


Si as es, si te gusto este articulo entonces te hago una cordial invitacin a mi blog personal donde comparto ms informacin y tratamientos sobre cmo controlar la presin arterial de manera natural. Ac te dejo el enlace de acceso directo: >>Clic aqu para ingresar a: www.comocontrolarlapresion.com<<

Potrebbero piacerti anche