Sei sulla pagina 1di 3

TALLER DE PLANEACION DE LA TOMA FOTOGRAFICA

Dado a la facilidad de adquisicin de la tecnologa, sus placeres y al necesidad que ha creado en nosotros nos obliga a vivir permanentemente pendiente de lo que sucede con los dems. Las redes sociales y los celulares nos brindan una distraccin bastante placentera, pero as uno crea que nos acercan a los dems es todo lo contrario, es muy comn y bastante incomodo conversar con una persona que est pendiente de su celular dando a entender que lo est escuchando a uno. Es por esta situacin que realizaremos este taller de fotografa como medio de crtica paras el buen uso de estos medios tecnolgico, para q no nos arruine buenos momentos, y estemos ms cerca de las personas que queremos. La fotografa ser realizada en el interior, nos encantara poderla realizar en el auditorio de vallas artes , la madera que tiene este sitio y la iluminacin le dar la calidez y ambiente q esperamos tenga la fotografa, La falencia es que esperamos q el da de la realizacin del taller no se encuentre ocupado este sitio. Para la fotografa requerimos una pareja (hombre y mujer) con un vestuario como para la ocasin elegante y bastante formal ya q celebraran su aniversario pero muy juvenil dado a q va enfocada ms a los jvenes, La mujer vestir un vestido y tacones y el hombre camisa manga larga y zapatos de material. Utilizaremos una mesa con su respectivo mantel, unos platos cubiertos una vela para el centro de la mesa una botella de vino en una jarra con hielo, 2 copas ,2 celulares de gama alta simulacin de una ventana alargado al horizontal con un papel blanco que luego retocaremos en photoshop, cmara, trpode, 2 extensiones elctricas y 2 instalaciones navideas de luz blanca una matera con su respectiva planta. Los tiempos de preparacin seria organizacin de los elementos en el set alrededor de 10 min, prueba de iluminacin y organizacin de objetos en el espacio 10min, vestuario y maquillaje para los modelos 10 minutos dentro delos 20 anteriores, ubicacin de los personajes en la escena prueba antes de la foto definitiva 10min.

Presupuesto de elemento q no se tienen: Botella de vino $ 12.000

Fotografa de papel de simulacin de la ventana $ 500 Arreglo central Veln $ Mesas y silla transporte $ 2000 30.000

Solo se realizaron dos bocetos ya que asi tal cual ser la fotografa

En cuanto a los personajes la mujer tendr un gesto de admiracin en sus ojos bien abiertos y su boca cerrada y el hombre una sonrisa muy picara en su rosto, y ambos concentrados en sus celulares en plena celebracin de aniversario.

Elementos de ambientacin sobre la mesa: 1 mesa con su respectivo mantel. 2 juegos de cubiertos (cuchara cuchillo y tenedor). 2 platos. 1 veln como decoracin central. 1 botella de vino en su jarra con hielo.

Potrebbero piacerti anche