Sei sulla pagina 1di 3

Competencias Organizacionales - ESE

COMPETENCIA ORIENTACIN AL CLIENTE

COMPROMISO

TRABAJO EN EQUIPO

COMUNICACIN EFICAZ ORIENTACIN A RESULTADOS

Competencias Organizacionales - ESE


DESCRIPCIN
Implica preocuparse por entender las necesidades de los clientes y dar solucin a sus problemas; as como realizar esfuerzos adicionales con el fin de exceder sus expectativas y mejorar su calida de vida, teniendo en cuenta, entre otras, las variables de respeto, amabilidad, calidad, oportunidad y excelencia. capacidad del individuo para tomar conciencia de la importancia que tiene el cumplir con el desarrollo de su trabajo dentro del plazo que se ha estipulado. Dicho trabajo debe ser asumido con responsabilidad, poniendo el mayor esfuerzo para lograr un producto con un alto estndar de calidad. Capacidad del trabajador para establecer relaciones con sus compaeros a fin de que cada uno pueda desempear las funciones de su cargo articulando las metas que le competen alcanzar con las metas de sus compaeros de trabajo y la meta de la organizacin. Implica trabajar con otros para conseguir metas comunes. Promover el dilogo, favoreciendo el trabajo con diferentes actores. Transmitir las ideas con claridad y presicin, en forma verbal y escrita, verificando la comprensin de sus mensajes y utilizando un lenguaje que se ajuste a sus interlocutores. Trabajar para alcanzar los objetivos y metas establecidas, ya sean organizacionales como de desarrollo profesional individual. Implica enfocar los esfuerzos hacia un trabajo de calidad, manteniendo un desempeo que supere consistentemente, las expectativas.

COMPETENCIAS ORGANIZACIONALES EXANDAL CORP


COMPETENCIA DESCRIPCIN

CaAl

PiRe

BeCr

DiDLa ShCh

DaGu

IsPe

RoUr

RiRa

GuiHi

CeDz EdCar

NiCa

CeMo

CeAl

Total
0

ORIENTACIN AL CLIENTE INTERNO Y EXTERNO

Implica preocuparse por entender las necesidades de los clientes y dar solucin a sus problemas; as como realizar esfuerzos adicionales con el fin de exceder sus expectativas y mejorar su calida de vida, teniendo en cuenta, entre otras, las variables de respeto, amabilidad, calidad, oportunidad y excelencia. Capacidad del trabajador para ejercer influencia sobre su equipo, promoviendo en ellos una alta motivacin por conseguir cada objetivo en su trabajo, lo cual conllevar a alcanzar la meta final de la organizacin. capacidad del individuo para tomar conciencia de la importancia que tiene el cumplir con el desarrollo de su trabajo dentro del plazo que se ha estipulado. Dicho trabajo debe ser asumido con responsabilidad, poniendo el mayor esfuerzo para lograr un producto con un alto estndar de calidad. Capacidad del trabajador para establecer relaciones con sus compaeros a fin de que cada uno pueda desempear las funciones de su cargo articulando las metas que le competen alcanzar con las metas de sus compaeros de trabajo y la meta de la organizacin. Implica trabajar con otros para conseguir metas comunes. Descubrir soluciones imaginativas de problemas relacionados con el trabajo y aportando enfoques novedosos, mas all de las soluciones, mtodos y formas clsicas de resolucin. Las personas con esta competencia permanecen abiertas a nuevas ideas y enfoques. Establecer eficazmente las metas y prioridades de las actividades, contemplando tanto con los cambios del entorno, como las fortalezas y debilidades de la compaa. Implica actuar en base a plazos y recursos disponibles, implementando mecanismos de control, seguimiento y verificacin de la informacin. Promover el dilogo, favoreciendo el trabajo con diferentes actores. Transmitir las ideas con claridad y presicin, en forma verbal y escrita, verificando la comprensin de sus mensajes y utilizando un lenguaje que se ajuste a sus interlocutores. Firmeza y constancia en la ejecucin de los propsitos. Predisposicin a mantenerse firme y constante en la persecucin de acciones y objetivos de manera estable o continua. Capacidad de continuar actuando eficazmente an en situaciones de presin de tiempo, oposiciones y diversidad. Es la facultad de responder y trabajar con alto desempeo en situaciones de mucha exigencia. Trabajar para alcanzar los objetivos y metas establecidas, ya sean organizacionales como de

LIDERAZGO

COMPROMISO

TRABAJO EN EQUIPO

INNOVACIN

ORGANIZACIN Y PLANIFICACIN

COMUNICACIN EFICAZ

PERSEVERANCIA

TOLERANCIA A LA PRESIN

ORIENTACIN A RESULTADOS desarrollo profesional individual. Implica enfocar los esfuerzos hacia un trabajo de calidad,

manteniendo un desempeo que supere consistentemente, las expectativas.


FLEXIBILIDAD

Capacidad para enfrentarse con flexibilidad y versatilidad a situaciones nuevas y para aceptar los cambios de forma positiva y constructiva. Predisposicin a actuar de forma proactiva y no slo pensar en lo que hay que hacer en el futuro. Implica marcar el rumbo por medio de acciones concretas, no slo de palabras. Los niveles de actuacin van desde concretar decisiones tomadas en el pasado hasta la bsqueda de nuevas oportunidades o soluciones de problemas.

INICIATIVA

ESPECIFICACIONES:

Marcar con "X" solo 04 (cuatro) competencias, aquellas que considere debe exhibir cada miembro de la empresa.

Potrebbero piacerti anche