Sei sulla pagina 1di 2

%Tablas

de ilustraciones

' )Crear una tabla de ilustraciones , Para crear una tabla de ilustraciones, en primer lugar debe identificar con rtulos las
. 4 5 6 7 %8

ilustraciones del documento con el comando Ttulo del men Insertar. Si ya ha escrito los rtulos de las ilustraciones, puede aplicarles un estilo personalizado. Una ez creados todos los ttulos, puede elegir un dise!o y generar la tabla de ilustraciones terminada. "uando se genera una tabla de ilustraciones, #ord busca los ttulos, los ordena por el nmero, hace referencia a sus nmeros de p$gina y muestra la tabla de ilustraciones en el documento.

%%Disear y generar una tabla de ilustraciones utilizando ttulos


%' %) %, %. %4 %5 %6 %7

%. '. ). ,. ..

"olo&ue rtulos a las ilustraciones del documento con el comando Ttulo del men Insertar. (aga clic en la posicin en la &ue desee insertar la tabla de ilustraciones. *n el men Insertar, haga clic en +ndice y tablas y, a continuacin, en la ficha Tabla de ilustraciones. *n -tulo de ttulo, haga clic en el tipo de rtulo &ue desee compilar en la tabla de ilustraciones. Para utilizar uno de los dise!os disponibles, haga clic en un dise!o de la lista /ormatos.

'8Disear una tabla de ilustraciones usando estilos personales '% Si ya ha aplicado estilos personalizados a los ttulos de las ilustraciones, puede indicar a
'' ') ', '. '4 '5 '6 '7 )8 )%

%. '. ). ,. ..

#ord los &ue debe utilizar para generar una tabla de ilustraciones. Tenga en cuenta &ue debe utilizar el mismo estilo personalizado para todos los ttulos de las ilustraciones y utilizar dicho estilo slo para los ttulos. (aga clic en la posicin en la &ue desee insertar la tabla de ilustraciones. *n el men Insertar, haga clic en +ndice y tablas y, a continuacin, en la ficha Tabla de ilustraciones. (aga clic en 0pciones. 1cti e la casilla de erificacin *stilos, haga clic en el nombre del estilo utilizado para los ttulos de las ilustraciones y, a continuacin, haga clic en 1ceptar. Para utilizar uno de los dise!os disponibles, haga clic en un dise!o de la lista /ormatos.

)'Crear un diseo personal para un ndice o una tabla de contenido


)) ), ).

%. '.

*n el men Insertar, haga clic en +ndice y tablas y, a continuacin, en la ficha correspondiente. *n el cuadro /ormatos, haga clic en 2esde plantilla y, a continuacin, en 3odificar.

)4 )5

). ,.

*n *stilos, haga clic en el estilo &ue desee cambiar y, a continuacin, en 3odificar. (aga clic en /ormato y, a continuacin, seleccione las opciones &ue desee.

)6Actualizar un ndice o una tabla de contenido


)7 ,8 ,%

%. '.

% (aga clic en el ndice, en la tabla de contenido o en cual&uier otra tabla &ue desee actualizar. ' Presione la tecla /7.

,'Nota ,) "uando actualice todo el ndice o la tabla, se perder$ cual&uier te9to o formato &ue haya
,,

agregado a ese ndice o tabla.

,.Eliminar un ndice, una tabla de contenido u otra tabla


,4 ,5 ,6 ,7 .8

%. '. ).

(aga clic en el ndice, en la tabla de contenido o en cual&uier otro tipo de tabla &ue desee eliminar. Si no aparece ningn cdigo de campo, presione las teclas 31:;S</7. Seleccione el cdigo de campo, incluidas las lla es => y, a continuacin, presione la tecla SUP-I3I-.

Potrebbero piacerti anche