Sei sulla pagina 1di 7

Activar Windows 7 con Windows Loader by DAZ (Tutorial Paso a Paso)

En el presente tutorial aprenderemos a usar el activador Loader by DAZ de manera que el resultado final sea un Windows 7 activado y validado.

I. Algunas consideraciones y/o caractersticas acerca del Loader 1. Link de Descarga


El siguiente archivo es un comprimido .ZIP descargatelo y ponlo donde tu quieras tenlo listo!!

Contrasea:

byhugiuxx

Descargar Ahora!!
2. Sistemas Soportados
Es un activador para Windows Vista, Windows 7 y Windows Server 2008, ambos 32bit y 64-bit. En el caso de Windows 7, el activador funciona as tengas un sistema con o sin SP1 integrado. A continuacin dejo una lista completa de las distintas versiones de Windows en las cuales el activador Loader funciona.

Windows 7 Ultimate Windows 7 Ultimate E Windows 7 Professional Windows 7 Professional E Windows 7 Home Premium Windows 7 Home Premium E Windows 7 Home Basic Windows 7 Starter Windows 7 Starter E Windows Vista Ultimate Windows Vista Business Windows Vista Business N Windows Vista Home Premium Windows Vista Home Basic Windows Vista Home Basic N Windows Vista Starter Windows Server 2008 Enterprise Windows Server 2008 Foundation Windows Server 2008 Standard Windows Small Business Server 2008 Windows Storage Server 2008 Standard Windows Storage Server 2008 R2 Essentials Windows Server 2008 R2 Enterprise Windows Server 2008 R2 Foundation Windows Server 2008 R2 Standard Windows Small Business Server 2011 Standard

3. Acerca de la efectividad del Loader by DAZ


Para garantizar el correcto funcionamiento del activador, se recomienda tener un sistema "limpio". Aqu pueden surgir algunas dudas, as que pasar a explicar. 3.1 Sistema Windows recin instalado con o sin SP1 integrado Mi recomendacin personal es que el mejor momento para usar el activador es justo despus de terminar la instalacin del sistema operativo Windows 7, es decir en un sistema recin instalado. As que si acabas de formatear tu PC y ya ha terminado la instalacin de Windows 7, entonces se garantiza que usando el Loader podrs activar y validar el sistema. 3.2 Sistema Windows con activadores o parches de activacin fallidos Como mencion anteriormente, un sistema limpio y recin instalado es lo ideal y la mejor de las situaciones para usar el activador Loader, pero no es el nico caso en que se le puede usar. Por ejemplo, hay algunas personas que anteriormente usaron algn parche (Remove WAT por ejemplo) o algn otro activador (como ChewWga o Hack7) en su intento de activar Windows 7 y que por cierto funcionaron en su momento -por unos meses tal vez- pero luego comenzaron a fallar por algn motivo y nuevamente Windows 7 est desactivado. Qu tendramos que hacer en ese caso? Lo primero y lo ms importante que debemos hacer es DESINSTALAR el activador o parche que hayamos usado antes, es muy importante que NO uses el activador Loader "encima" de otro parche o activador an en uso. Recuerda que NUNCA debes mezclar activadores y/o parches porque sin darte cuenta estaras estropeando el Sistema de Activacin de Windows, y en ese caso posiblemente el Loader y cualquier otro activador fallar y por tanto no podrs activar ni validar tu copia de Windows 7 por ms que lo intentes. Es justamente en estos casos que vienen los comentarios diciendo que no pudieron realizar la activacin del sistema y que el activador no les sirvi. As que ya saben el motivo de esto. No es culpa del Loader by DAZ. Si este es tu caso y por ms que intentas no puedes activar tu copia de Windows 7, entonces lo primero que tienes que hacer es eliminar los rastros de activadores/parches fallidos, pues por ms que los hemos desinstalado, estos an dejan sus restos en el sistema. El parche Remove WAT es unos de los peores pues no slo modifica archivos del sistema sino que cuando queremos desinstalarlo, su propio desinstalador en realidad no lo elimina completamente y deja sus restos que impiden que un nuevo mtodo de activacin funcione adecuadamente. Y por cierto, Remove WAT ya est abandonado, su desarrollador ya no le da ms soporte. En fin, sea cual sea el activador o parche que hayas usado o si no tienes ni idea de cul es el activador empleado o slo por precaucin, te recomiendo usar una herramienta llamada MBR Regeneratorque los ayudar a eliminar todo rastro de parches y/o activadores fallidos y que restaurar el Sitema de Activacin de Windows dejndolo completamente limpio y listo para usar el Loader by DAZ.

Si lo descrito en esta seccin 3.2 es tu caso, entonces debes usar MBR Regenerator antes de proseguir con este tutorial.
4. Podremos instalar actualizaciones?
Si. El Loader by DAZ es un activador que permite activar Windows 7 de manera que tambin pueda ser validado sin ningn problema. Y al poder garantizar la validacin entonces tambin est garantizado que podremos instalar las actualizaciones que queramos sin correr el riesgo de que Windows 7 se desactive. Tambin podrs instalar software de la web de Microsoft que pide que previamente tu copia de Windows sea genuina. Todo esto ya ser posible luego de activar Windows 7 con el Loader by DAZ Ahora que ya hemos visto algunas consideraciones acerca del Loader by DAZ, procederemos a usarlo para activar Windows 7

II. Instrucciones de Uso del Loader by DAZ: Activacin de Windows 7 A. Desactivacin del Antivirus
La siguiente consideracin est relacionada a la "supuesta" amenaza que algunos antivirus dicen. Si tu AV detecta al Loader by DAZ como virus, entonces ests viendo slo un FALSO POSITIVO. Este activador est limpio y no es malware ni spyware. Es ms, el Loader by DAZ ni siquiera modifica archivos del sistema, as que no hay riesgo alguno en su uso. Sin embargo, algunos antivirus no saben de esto y hasta cierto punto es obvio que detecten a un activador como "amenaza", sobre todo el antivirus MSE. Entonces con el fin de evitarte molestias es importante que desactives momentneamente tu antivirus durante el uso de Loader by DAZ, de lo contrario el antivirus evitar la correcta ejecucin del activador y Windows 7 NO ser activado. Cuando ya terminemos, entonces podrs reactivar tu antivirus.

B. Configuracin del Sistema


Tenemos que cambiar la Configuracin de Control de Cuentas de Usuario (UAC). En resumen, debemos desactivar aquella opcin que hace que visualicemos la siguiente ventana cada vez que queremos ejecutar un programa. Si ya tienes desactivada UAC, pasa directamente a la siguiente seccin. Si no es as, para desactivarlo, presionamos el botn de Inicio de Windows y en el buscador escribimos msconfigy damos click en el archivo msconfig.exe resultado de la bsqueda. Veremos la ventana deConfiguracin del Sistema, all clickeamos la pestaa Herramientas:

C. Ejecucin del activador


1. Recuerda que la descarga que hiciste al inicio est ubicada en donde hayas elegido, descomprimelo all mismo e ingresa a la carpeta "Windows Loader". 2. Sobre el ejecutable Windows Loader.exe da click derecho y elige Ejecutar como administrador 3. A continuacin veremos la ventana principal del Loader by DAZ

4. Sin tocar nada adicional, simplemente damos click sobre el botn INSTALL y empezar el proceso de activacin. Debemos esperar unos segundos hasta que la aplicacin realice su trabajo. 5. Si todo sale bien, debemos ver un mensaje en el cual nos informa que el certificado y serial han sido instalados exitsamente y que ya tenemos Windows 7 activado, tambin nos pide reiniciar el sistema. As que slo damos click al botn RESTART 6. Despus de reiniciar tu ordenador, puedes verificar que en efecto Windows 7 est activado. Para ello, ve a Equipo (Mi PC) y luego click en la opcin Propiedades del Sistema All ve hasta la parte inferior, en la seccin Activacin de Windows. Veremos que Windows 7 est activado. Bueno, hasta este punto ya hemos activado Windows 7. Pero falta algo igual de importante sobre todo si deseas instalar las actualizaciones del sistema y software de Microsoft como el antivirus MSE.

III. Validacin de Windows 7: Actualizaciones del Sistema


Ten en cuenta que activar no es validar. Son dos cosas distintas pero ambas son importantes. Con la activacin hemos logrado tener tiempo ilimitado de uso del sistema evitando los periodos de prueba de 30 das. Con la validacin (si la pasamos)

podremos instalar las actualizaciones que queramos como si nuestra copia de Windows fuera una copia autntica y genuina. Seguramente alguna vez quisiste instalar un programa (el antivirus MSE por ejemplo) de la web de Microsoft, pero esta te peda que previamente verifiques que tu copia sea original, bueno... si pasas la validacin, podrs instalar ese software que deseas sin ningn problema y sin correr el riesgo de que tu copia de Windows sea detectada como ilegtima. Lo bueno del activador Loader by DAZ, es que realiza una activacin de manera que tambin puedas pasar exitsamente el test de validacin de Windows. En el test de validacin se te pedir instalar y ejecutar una aplicacin de verificacin que no es ms ni menos que la conocida KB971033 (a menos que el verificador ya sea otra con numeracin distinta). Pero no te preocupes, pues al haber usado el Loader by DAZ, este KB971033 no afectar a la activacin en lo ms mnimo. Entonces, empecemos con el proceso de validacin de Windows 7. 1. S que posiblemente uses Firefox, Google Chrome, Opera, Safari, etc. Pero para el proceso de validacin te recomiendo usar el navegador Internet Explorer. Cuando terminemos el proceso si quieres vuelves a enterrar al IE. En fin, abre el siguiente link usando el navegador Internet Explorer: http://www.microsoft.com/genuine/downloads/FailureScenarios.aspx En la pgina damos click en Validar Windows 2. Seremos redirigidos a una nueva pgina en donde debemos presionar el botn Descargarpara que -valga la redundancia- descarguemos el archivo verificador de la validacin llamado"WindowsActivationUpdate.exe". Cuando veas la ventana donde se solicita Desea guardar o ejecutar este archivo? elige Ejecutar y espera a que termine el proceso de descarga e instalacin de la actualizacin . 3. Terminada la descarga e instalacin del archivo, das click en Cerrar. A continuacin dale click en el botn Continuar, luego se te pedir ejecutar el control ActiveX, acptalo. Si no sale esa opcin entonces slo presiona F5 para actualizar la pgina y presiona otra vez Continuar, y acepta el ActiveX. 4. Ahora empezar el test de validacin, espera a que el proceso termine 5. Finalmente, veremos la siguiente ventana en donde efectivamente nos dice que nuestra copia de Windows 7 es original. Listo hemos terminado !!! apartir de este instante puedes descargar todas la actualizaciones que desees e instalar software de Microsoft sin ningn problema y sin preocuparte de que la activacin se vea comprometida. Bueno amigos, espero que les sea de ayuda este tutorial. Este tutorial fue sacado de Conocimiento Adictivo y lo puse en Mi Blog Porque yo hice todo lo que pasa en este tutorial y me funciono de maravilla como si hubiera comprado windows 7 yo lo probe en 4 Pc"s

Disfrtutenlo!!!

Potrebbero piacerti anche