Sei sulla pagina 1di 58

Catlogo de Productos de Banco

Catlogo de Productos de Banco 2014


Soluciones de Prueba y Medicin

Sorprendente
El Osciloscopio ms poderoso que puede usted adquirir a un Precio Accesible

Osciloscopios de Seal Mixta Serie MSO/DPO2000B*

Presentamos el osciloscopio de seal mixta serie MSO/DPO2000B. Al igual que todos nuestros osciloscopios MSO/DPO, estos poderosos instrumentos cuentan con la precisin y el diseo artesanal que usted espera de Tektronix. El precio accesible es sorprendente por s mismo. Diseados tenindole a usted en mente, se incluyen innovadoras caractersticas que le ayudarn a acelerar cada etapa de la depuracin. Estos aparatos cuentan con 16 canales digitales, bsqueda automtica, Wave Inspector para explorar los registros largos e incluso una decodificacin serial automatizada. Todo a un precio inicial muy conveniente que est respaldado por una garanta de 5 aos.

Serie MSO/DPO 2000B


Ancho de banda Canales Longitud de registro Pantalla Decodificacin de Bus serial (opcional) Anlisis opcional 200 MHz, 100 M Hz, 70 MHz 2 4 analgicos 1 Mpunto 7.0"
I C, SPI, RS-232/422/485/UART, CAN, LIN

Serie MSO/DPO3000
Ancho de banda Canales Longitud de registro Pantalla Decodificacin de Bus serial (opcional) Anlisis opcional 500 MHz, 300 MHz, 100 MHz 2 4 analgicos 16 digital es (Serie MSO) 5 Mpuntos 9.0"
I C, SPI, RS-232/422/485/UART, CAN, LIN FlexRay, I S/LJ/RJ/TDM, MIL-STD 1553

Series MSO/DPO4000B y MDO4000


Ancho de banda Canales Longitud de registro Pantalla Decodificacin de Bus serial (opcional) Anlisis opcional 1 GHz, 500 MHz, 350 MHz, 100 MHz 2 o 4 analgicos y 16 digitales (Series MSO y MDO) 1 RF (serie MDO) Hasta 20 Mpuntos 10.4"
I C, SPI, RS-232/422/485/UART, CAN, LIN, FlexRay, I S/LJ/RJ/TDM, MIL-STD 1553, USB, Ethernet

__

Anlisis de potencia, disparo de video personalizado y HDTV

__

Vea al instrumento en accin, analice las especificaciones y aprenda ms en: www.tektronix.com/mso2000


2012 Tektronix, Inc. Todos los derechos reservados. Los productos Tektronix estn protegidos por patentes en EE.UU. y otros pases, tanto emitidas como pendientes.TEKTRONIX y el logotipo de Tektronix son marcas registradas y Wave Inspector es marca registrada de Tektronix, Inc.

www.tektronix.com/mso2000

Elija su Osciloscopio

Elija su Osciloscopio
Con ms de 50 modelos a elegir, Tektronix ofrece osciloscopios para diversas aplicaciones y usos. Con el fin de ayudarle a elegir el instrumento adecuado para sus necesidades, a continuacin incluimos los criterios ms comunes de seleccin, junto con sugerencias tiles para determinar sus requerimientos.

Ancho de Banda
Todos los osciloscopios cuentan con una respuesta de frecuencia de paso bajo que disminuye en frecuencias altas. El ancho de banda del osciloscopio se especifica como la frecuencia en la cual una seal de entrada sinusoidal se atena al 70.7% de la amplitud real de la seal, al punto de -3 dB. Su osciloscopio debe tener el suficiente ancho de banda para capturar los componentes de la frecuencia ms alta de su seal y por lo tanto, mostrar las transiciones de la seal de manera precisa. Aunque la velocidad mxima (tiempo de subida) de una seal digital puede llevar componentes de mucha mayor frecuencia de los que podra implicar su tasa de repeticin, elija un osciloscopio con un ancho de banda mayor de la quinta armnica de su seal para garantizar un error de medicin menor al +/- 2%. Regla: ancho de banda > 5 armnica de la seal

Longitud de Registro
La longitud de registro es el nmero de muestras que el osciloscopio puede digitalizar y almacenar en una sola adquisicin. Ya que el osciloscopio solo puede almacenar un nmero limitado de muestras, la duracin de la forma de onda o la longitud de la forma del tiempo capturado ser inversamente proporcional a la velocidad de muestreo del osciloscopio. Una mayor longitud de registro permite la captura de una ventana de tiempo mayor con alta resolucin. Regla: tiempo capturado = (longitud de registro) / (velocidad de muestreo)

Canales Digitales y de Radio Frecuencia


Los osciloscopios actuales ofrecen mucho ms que simples canales analgicos para la solucin de problemas a nivel del sistema en diseos complejos. Si necesita analizar un bus paralelo o mltiples buses seriales, los osciloscopios de seal mixta de la serie MSO de Tektronix, le ofrecen 16 canales digitales y hasta 4 canales analgicos para analizar diversas seales a la vez. Si usted trabaja con seales de radio frecuencia, los osciloscopios de domino mixto de la serie MDO de Tektronix le ofrecen un analizador de espectro integrado para un anlisis correlacionado en el tiempo para seales analgicas, digitales y de radio frecuencia.

Figura 1: Curva de respuesta de frecuencia tpica para un oscil

oscopio de uso general

Velocidad de Muestreo
Mientras ms rpido tome muestras un osciloscopio, mayores sern la resolucin y el detalle de la forma de onda que se muestra y ser menos probable que se pierda informacin crtica o que incluso se pierdan eventos. Tektronix recomienda un sobremuestreo de por lo menos 5x para garantizar que los detalles de la seal se capturen y se evite el efecto alias (aliasing). Regla: Velocidad de Muestreo > 5x (componente de la ms altafrecuencia)

Caractersticas y Capacidad del Anlisis

Los osciloscopios Tektronix le ofrecen una amplia gama de caractersticas y capacidades de anlisis. Al elegir su instrumento, deber revisar los disparos disponibles, las herramientas de bsqueda de forma de onda, mediciones automticas y los paquetes de anlisis, tales como el anlisis de buses seriales, anlisis de jitter (variacin de retardo) y de potencia, para garantizar que stos satisfagan sus necesidades.

www.tektronix.com

Seleccin de Osciloscopios Bsicos

Osciloscopios Bsicos
Para visualizar de manera precisa los complicados detalles de las seales con cambios rpidos, necesita un osciloscopio cuyo desempeo no implique dificultades. Los osciloscopios bsicos de Tektronix ofrecen un muestreo digital en tiempo real con un sobre muestreo de por lo menos 5x en todos los canales, de manera constante, para capturar con precisin las complejas seales actuales.

Recursos Adicionales

F T

F T

F T

F T

F T

TBS1000

TDS2000C
2, 4 50 MHz a 200 MHz 500 MS/s a 2 GS/s

TPS2000B
2, 4 (aislados) 100 MHz a 200 MHz 1 GS/s a 2 GS/s

TH S3000
4 (aislados) 100 MHz a 200 MHz 2.5 GS/s a 5 GS/s

TDS3000C
2, 4 100 MHz a 500 MHz 1.25 GS/s a 5 GS/s

Canales Ancho de banda Velocidad de muestreo M xima longitud de registro Tipos de disparo

2, 4 25 MHz a 150 MHz 500 MS/s a 1 GS/s

2.5 k puntos

2.5 k puntos

2.5 k puntos

10 k puntos

10 k puntos

Flanco, pulso (ancho), video

Flanco, pulso (ancho), Video

Flanco, pulso (ancho), Video

Flanco, pulso (ancho), evento, video, sin interfaz

Flanco, lgico (patrn, estado), pulso (mal funcionamiento, ancho, runt, velocidad de desplazamiento), video, video extendido*, comunicaciones*
*Opcional

Mediciones autom ticas avanzadas

--

--

TPS2PWR1: medicin de potencia y anlisis

--

TDS3AAM: anlisis avanzado TDS3LIM: prueba de lmites TDS3TMT:


prueba de mscaras de telecomunicaciones TDS3VID: disparo de video personalizado y HDTV

Conectividad

Host USB, dispositivo USB, GPIB*


*Opcional

Host USB, dispositivo USB, GPIB*


*Opcional

RS-232 (incluye RS-232-al-cable serial del host USB), Centronics, CompactFlash 11 mediciones automticas, operaciones matemticas de la forma de onda, FFT

Host USB, dispositivo USB

Host USB, LAN (Ethernet 10 Base-T) TDS3GV Mdulo opcional: GPIB, RS-232 y salida de video

Matem ticas y an lisis de la forma de onda

16 mediciones automticas, operaciones matemticas de la forma de onda, FFT

16 mediciones automticas, operaciones matemticas de la forma de onda, FFT, prueba de lmite de la forma de onda, registro de datos automtico Software de comunicaciones para PC: OpenChoice Desktop NI LabVIEW Signal Express Edicin para Tektronix --

21 mediciones automticas, operaciones matemticas de la forma de onda, FFT

25 mediciones automticas, operaciones matemticas de la forma de onda, FFT, operaciones matemticas avanzadas*
*Opcional

Software

Se incluye de manera estndar CD con diversos materiales de apoyo para el sector . educativo Software de comunicaciones para PC: OpenChoiceDesktop --

Software de comunicaciones para PC: OpenChoice Desktop NI LabVIEW Signal Express Edicin para Tektronix Se incluye un paquete bsico con batera TPSBAT

Software de comunicaciones para PC: OpenChoice Desktop

Software de comunicaciones para PC: OpenChoice Desktop NI LabVIEW Signal Express Edicin para Tektronix Requiere paquete de batera opcional TDS3BATC

Funcionamiento de la batera

Se incluye un paquete bsico con batera THSBAT

www.tektronix.com

Seleccin de Osciloscopios de Banco

Osciloscopios de Banco
Con los osciloscopios de banco serie MSO/DPO usted puede analizar seales analgicas y digitales con un solo instrumento. Y ahora, usted tambin puede analizar sus seales de Radio Frecuencia con la serie MDO (el primer y nico osciloscopio de dominio mixto en el mundo). Al combinar stos con el anlisis automtico de buses paralelos y seriales, los innovadores controles Wave Inspector para la rpida navegacin de la forma de onda y las mediciones automticas de potencia, los osciloscopios de banco Tektronix le ofrecen herramientas con amplias funciones que usted necesita para simplificar y acelerar la depuracin de su complejo diseo.

Recursos Adicionales

F T

F T

F T

F T

MSO/DPO2000B
Canales Ancho de banda
2, 4 canales analgicos; 16 canales digitales (MSO2000B) 70 MHz, 100 MHz y 200 MHz 1 GS/s (analgicos); 1 GS/s (digital, solo 1 pod); 500 MS/s (digital, ambos pods)

MSO/DPO3000
2, 4 canales analgicos; 16 canales digitales (MSO3000) 100 MHz a 500 MHz

MSO/DPO4000B
2, 4 canales analgicos; 16 canales digitales (MSO4000B) 100 MHz a 1 GHz

MDO4000
4 canales analgicos; 16 canales digitales; 1 entrada RF 100 MHz a 1 GHz (analgico) 50 kHz - 3 GHz o 50 kHz -6 GHz (RF)

Velocidad de muestreo M xima longitud de registro Tipos de disparo

2.5 GS/s (analgicos); 121.2 ps (8.25 GS/s) MagniVu (digital) 5 Mpuntos Flanco, secuencia, lgico, ancho de pulso, runt, configuracin y retencin, tiempo de subida/ bajada, video, video extendido*, I2C*, SPI*, CAN*, LIN*, FlexRay*, RS-232/422/485/ UART*, I2S/LJ/ RJ/TDM*, MIL-STD-1553*, paralelo (MSO3000)
*Opcional

2.5 GS/s a 5 GS/s (analgicos); 60.6 ps (16.5 GS/s) MagniVu (digital) Hasta 20 Mpuntos Flanco, secuencia, lgico, ancho de pulso, runt, configuracin y retencin, tiempo de subida/bajada, video, video extendido*, I2C*, SPI*, USB*, Ethernet*,CAN*, LIN*, FlexRay*, RS-232/422/485/UART*, I2S/LJ/RJ/ TDM*, MIL-STD-1553*, paralelo (MSO4000B)
*Opcional

2.5 GS/s a 5 GS/s (analgicos); 60.6 ps (16.5 GS/s) MagniVu (digital) 20 Mpuntos
Nivel de potencia RF, f lanco, secuencia, lgico, ancho de pulso, runt, configuracin y retencin, tiempo de subida/bajada, video, video extendido*, I 2C*, SPI*, USB*, Ethernet*,CAN*, LIN*, FlexRay*, RS-232/422/485/UART*, I2S/LJ/ RJ/TDM*, MILSTD-1553*, paralelo
*Opcional **Con el modulo opcional MDO4TRIG, el nivel de potencia de RF se puede utilizar como fuente para el ancho de pulso, tiempo fuera, runt, lgico, secuencia

1 Mpunto Flanco, lgico, ancho de pulso, runt, configuracin y retencin, tiempo de subida/bajada, Video, I2C*, SPI*, CAN*, LIN*, RS-232/422/485/UART*, paralelo (MSO2000B)

Decodificaci n y an lisis opcional de buses seriales (opcional)

DPO2AUTO: CAN y LIN DPO2COMP: RS-232/422/485/ UART DPO2EMBD: I2C, SPI

DPO3AERO: MIL-STD-1553 DPO3AUDIO: I2S, LJ, RJ, TDM DPO3AUTO: CAN y LIN DPO3COMP: RS-232/422/485/ UART DPO3EMBD: I2C, SPI DPO3FLEX: FlexRay

DPO4AERO: MIL-STD-1553 DPO4AUDIO: I2S, LJ, RJ, TDM DPO4AUTO: CAN y LIN DPO4AUTOMAX: CAN, LIN y FlexRay DPO4COMP: RS-232/422/485/ UART DPO4EMBD: I2C, SPI DPO4ENET: Ethernet DPO4USB: USB Host USB (x4), dispositivo USB, LAN (Ethernet 10/100/1000 Base-T, Compatible LXI Clase C), salida de video, GPIB*
*Opcional

DPO4AERO: MIL-STD-1553 DPO4AUDIO: I2S, LJ, RJ, TDM DPO4AUTO: CAN y LIN DPO4AUTOMAX: CAN, LIN y FlexRay DPO4COMP: RS-232/422/485/ UART DPO4EMBD: I2C, SPI DPO4ENET: Ethernet DPO4USB: USB USB Host (x4), dispositivo USB, LAN (Ethernet 10/100/1000 Base-T, compatible LXI Clase C), salida de video, GPIB*

Conectividad

Host USB, dispositivo USB, GPIB* Host USB (x2), dispositivo USB, Mdulo opcional DPO2CONN: LAN LAN (Ethernet 10/100 Base-T), (Ethernet 10/100 Base-T) y salida salida de video, GPIB* *Opcional de video
*Opcional

*Opcional

Matem ticas y an lisis de la forma de onda

29 mediciones automticas, forma de onda y cursores del monitor, operaciones matemticas de la forma de onda, FFT

29 mediciones automticas, forma de onda y cursores del monitor, operaciones matemticas de la forma de onda, FFT, estadsticas de medicin Opcional: DPO3PWR, anlisis de potencia, DPO3VID disparo personalizado de video y HDTV

41 mediciones automticas, forma de onda y cursores del monitor, operaciones matemticas de la forma de onda, estadsticas de mediciones, histogramas de forma de onda Opcional: DPO4LMT: Prueba de lmites y mscara DPO4PWR: anlisis de potencia DPO4VID: disparo personalizado de video y HDTV

44 mediciones automticas, forma de onda y cursores del monitor, operaciones matemticas de la forma de onda, matemticas del espectro, FFT, matemticas avanzadas, estadsticas de medicin, histogramas de forma de onda Opcional: DPO4LMT: prueba de lmites y mscara; MDO4TRIG: disparo del nivel de potencia de RF avanzado; DPO4PWR: anlisis de potencia; DPO4VID: disparo personalizado de video y HDTV

Software

Software de comunicaciones para PC: OpenChoice

Software deA comunicaciones para PC: OpenChoice Desktop NI LabVIEW Signal Express Edicin para Tektronix

Software deA comunicaciones para PC: OpenChoice Desktop NI LabVIEW Signal Express Edicin para Tektronix

Software de comunicaciones para PC: OpenChoice Desktop NI LabVIEW Signal Express Edicin para Tektronix Opcional: Software de Anlisis de Seales Vectoriales, SignalVu-PC

Funcionamiento de la batera
6 www.tektronix.com

Seleccin de Osciloscopios de Alto Rendimiento

Osciloscopios de Alto Desempeo


Los osciloscopios de alto rendimiento de Tektronix le ofrecen la seal ms limpia y confiable en el mundo. Identifique rpidamente cuestiones de fidelidad en la seal con la tecnologa patentada de adquisicin DPX y capture de manera confiable eventos complejos con el sistema avanzado de disparo Pinpoint. Navegue con rapidez a travs de las grandes longitudes de registro con una capacidad de Bsqueda y Marca intuitiva y acelere los esfuerzos para la validacin del diseo con ms de 30 paquetes diferentes de software para anlisis.

Recursos Adicionales

F T

F T

Serie MSO/DPO5000B Canales Ancho de banda Velocidad de muestreo M xima longitud de registro Tipos de disparo
4 canales analgicos; 16 canales digitales (MSO5000) 350 MHz a 2 GHz

Serie DPO7000C
4 canales analgicos 500 MHz a 3.5 GHz

Biblioteca de Referencia Tektronix


Con ms de 20,000 artculos de contenido de alta calidad en nuestra biblioteca, es probable que usted encuentre las respuestas a cualquier duda que tenga en nuestra pgina Web. A continuacin, est una lista de nuestro contenido ms popular descargado sobre osciloscopios. Visite www.tektronix.com para descargar su copia. 1. El XYZ de los osciloscopios (Primer) 2. El ABC de las puntas (Primer) 3. Principios bsicos de integridad de la seal (Primer) 4. Documento tcnico para la depuracin de buses seriales en diseos embebidos 5. Anlisis y medicin de fuentes de alimentacin (Primer)

5 GS/s a 10 GS/s ( analgico ); 60.6 ps (16.5 500 MHz a 3.5 GHz GS/s) MagniVu (digital) Hasta 250 Mpuntos Hasta 500 Mpuntos

Flanco, secuencia, lgico, ancho de pulso, mal funcionamiento, runt, tiempo fuera, transicin, configuracin y retencin, tiempo de subida/ 2 bajada, video, I C*, SPI*, USB (bajo, completo, alto)* (completo, alto)*, RS-232/422/485/UART*, paralelo (MSO5000), disparador visual* *Opcional SR-AERO: aeroespacial(MIL-STD 1553)SRAUTO: automotriz(CAN/LIN/FlexRay) SRCOMP: RS-232/422/485/UART SR-CUST: kit de anlisis serial personalizadoSRDPHY: MIPI D-PHY SREMBD: I2 C, SPI SR-PCIE: PCI Express SR-USB: USB VNM: CAN, LIN Host USB (x6), dispositivo USB, LAN (Ethernet 10/100/1000 Base-T, compatible con LXI claseC), salida de video, GPIB* *Opcional 53 mediciones automticas, forma de onday cursores para monitor, operaciones matemticas avanzadas de la forma de onda, FFT, estadsticas de medicin, histogramas de la forma de onda O p c io n a l: DDRA:Anlisis de Bus de Memoria DDR; DJA:DPOJETAnlisis Avanzado de Jitter y Diagrama de Ojo;ET3:Solucin de prueba de conformidad de Ethernet;LT:Prueba de lmite de la forma de onda;MTM: Prueba de Mscaras;PWR:Anlisis de Potencia; SignalVu Anlisis de Seales Vectoriales; USB:Solucin de prueba de conformidad de USB;VET:Disparo Visual;MOST: Solucin de prueba de conformidad MOST 50/150;HSIC: Validacin Elctrica de HSIC; USBPWR:Adaptador de Potencia de USB/ Prueba Automtica de Conformidad EPS Software de comunicaciones para PC: OpenChoice Desktop y NI LabVIEW Signal Express Versin para Tektronix, Edicin Limitada

Disparo Pinpoint, flanco, malfuncionamiento, ancho de pulso, runt, tiempo fuera, transicin configuraci n y retencin patrn, estado, ventana retardo, tardo de disparo (por tiempo 2 y po evento), I C*, SPI*, USB (bajocompleto)*, RS-232/422/485/UART*, disparador visual* *Opcional
SR-AERO: aeroespacial (MIL-STD 1553) SR-AUTO: automotriz (CAN/LIN/FlexRay) SR-COMP: RS-232/422/485/UART SR-CUST: kit de anlisis serial personalizado SR-DPHY: MIPI D-PHY SR-EMBD: I2C, SPI SR-PCIE: PCI Express SR-USB: USB LSA: CAN, LIN Host USB (x5), LAN (Ethernet 10/100/1000 Base-T, compatible con LXI claseC), GPIB, eSATA, DVI 53 mediciones automticas, forma de onday cursores para monitor, operaciones matemticas avanzadas de la forma de onda, FFT, estadsticas de medicin, histogramas de la forma de onda O p c io n a l: DDRA:Anlisis de Bus de Memoria DDR; DJA:DPOJETAnlisis Avanzado de Jitter y Diagrama de Ojo;ET3:Solucin de prueba de conformidad de Ethernet;LT:Prueba de lmite de la forma de onda;MTM: Prueba de Mscaras;PWR:Anlisis de Potencia; SignalVu Anlisis de Seales Vectoriales; USB:Solucin de prueba de conformidad de USB;VET:Disparo Visual;MOST: Solucin de prueba de conformidad MOST 50/150;HSIC: Validacin Elctrica de HSIC; USBPWR:Adaptador de Potencia de USB/ Prueba Automtica de Conformidad EPS Software de comunicaciones para PC: OpenChoice Desktop NI LabVIEW Signal Express Versin para Tektronix, Edicin Limitada

Decodificaci n y an lisis de buses seriales (opcional)

Conectividad

Matem ticas y an lisis de la forma de onda

Software

Funcionamiento de la batera

www.tektronix.com

Osciloscopios

Aspectos destacados del producto


Velocidad de muestreo de 1 GS/s en todos los canales, en seis modelos y de 500 MS/s en dos modelos 16mediciones automticas y anlisis FFT Sistema de ayuda incorporado y asistente de comprobacin de puntas de prueba
F T T

Puerto host USB en panel frontal y puerto dedispositivo USB en el panel trasero Califica para descuento educativo

Capture seales de manera precisa con un sobre muestreo de por lo menos 10x en todos los canales con Tecnologa de Muestreo Digital en Tiempo Real.

Usualmente los instrumentos de uso bsico son tan sencillos en herramientas como lo son en precio. Con precios accesibles, la Serie TBS1000 (Osciloscopio Bsico de Tektronix) es tan fcil de adquirir, como simplemente poner un osciloscopio en su escritorio. Diseados y manufacturados por Tektronix, los nuevos osciloscopios poseen un excelente desempeo y precisin de 1 GS/s o 500 MS/s de velocidad de muestreo y 3% de precisin DC bajo 2 mV y adems, cuentan con 5 aos de garanta a un precio accesible!

Serie TBS1000

Almacene y transfiera rpidamente sus formas de onda y configuraciones mediante el puerto USB en el panel frontal.

Modelos
TBS1022 TBS1042 TBS1062 / TBS1064 TBS1102 / TBS1104 TBS1152 / TBS1154

Canales
2 2 2, 4 2, 4 2, 4

Ancho de banda
25 MHz 40 MHz

Velocidad de muestreo
500 MS/s 500 MS/s 1.0 GS/s 1.0 GS/s 1.0 GS/s

60 MHz
100 MHz 150 MHz

Puntas recomendadas
Puntas pasivas (voltaje) TPP0201 TPP0101 P2220 200 MHz, 10X, 300 V CATII 200 MHz, 10X, 300 V CATII 200 MHz/6 MHz, 10X/1X, 300 V CATII/150 V CATII

Puntas recomendadas
Puntas para corriente P6021A P6022 A621 A622 TCP2020A 60 MHz, 10.6 ARMS 250 A Pico / 10 mA Min 120 MHz, 4 ARMS 100 A Pico / 1 mA Min 5 Hz a 50 kHz, 1000 ARMS 2000 A Pico / 10 mA Min 100 KHz, 100 ADC 71 A RMS 100 Pico / 10 mA Min 50 MHz, 20 A DC/20 A RMS/100 A Peak/10mA Min

Otro producto para tener en cuenta


Necesita 4 canales? La serie TDS2000C ofrece el mismo gran desempeo que la serie TBS1000, tanto en modelos de 2 como de 4 canales e incluye una garanta de por vida.

Se incluye con el producto


Puntas pasivas TPP0101 100 MHz o 200 MHz, 10X Un CD con diversos materiales de apoyo para el sector educativo Software OpenChoice Desktop

Puntas para alto voltaje P5200A P5100A P6015A 50 MHz, 50X/500X 1300 V/ 130 V 500 MHz, 100X 2500 V Pico 75MHz, 1000X 20 KV Pico

Accesorios recomendados
1103 AC2100 Fuente de alimentacin TEKPROBE Estuche suave para transporte

Certificado de calibracin, manual de referencia rpida y documentacin en CD Cable de alimentacin 5 aos de garanta

Servicio Recomendado
SILV200 5 aos de Garanta extendida

Ayuda a sus estudiantes a dominar el uso del osciloscopio con el CD que contiene diversos materiales de apoyo.

www.tektronix.com/tbs1000

Osciloscopios Aspectos destacados del producto


Un sobremuestreo de 10x en todos los canales Pantalla con colores brillantes 16 mediciones automticas y anlisis de FFT Sistema de ayuda incorporado y asistente de comprobacin de puntas
F T T

Puerto host USB en panel frontal y puerto de dispositivo USB en panel posterior Garanta de por vida*2
Capture con precisin seales con un sobre muestreo de por lo menos 10x en todos los canales con la tecnologa de muestreo digital en tiempo real.

Serie TDS2000C
El gran desempeo nunca se haba presentado de forma tan compacta. Gracias al Muestreo Digital en Tiempo Real, usted puede confiar que su equipo capturar la seal de manera precisa. Con la inclusin de conectividad USB, 16 mediciones automticas y un sistema de ayuda integrado, este pequeo osciloscopio le ayudar a cubrir ms tareas en menos tiempo. Es una realidad: las grandes cosas vienen en paquetes pequeos.

Compruebe fcilmente si las formas de onda cumplen o no con sus especificaciones, mediante la prueba de lmite de forma de onda que viene integrada en el equipo.

Modelos
TDS2001C TDS2002C TDS2004C TDS2012C TDS2014C TDS2022C TDS2024C

Canales
2 2 4 2 2 2 4

Acho de banda
50 MHz 70 MHz 70 MHz 100 MHz 100 MHz 200 MHz 200 MHz

Longitud de registro
500 MS/s 1.0 GS/s 1.0 GS/s 2.0 GS/s 2.0 GS/s 2.0 GS/s 2.0 GS/s

Puntas recomendadas
Puntas pasivas (voltaje) TPP0201 TPP0101 P2220 200 MHz, 10X, 300 V CATII 100 MHz, 10X, 300 V CATII 200 MHz/6 MHz, 10X/1X, 300 V CATII/150 V CATII

Puntas recomendadas
Puntas para corriente P6021A P6022 A621 A622 TCP2020A 60 MHz, 10.6 ARMS 250 A Pico / 10 mA Min 120 MHz, 4 ARMS 100 A Pico / 1 mA Min 5 Hz a 50 kHz, 1000 ARMS 2000 A Pico / 10 mA Min 100 KHz, 100 ADC 71 A RMS 100 Pico / 10 mA Min 50 MHz, 20 A DC/20 A RMS/100 A Peak/10mA Min

Otro producto para tener en cuenta


Si usted trabaja con buses seriales o paralelos, la serie MSO/DPO2000B ofrece opciones de disparo, decodificacin y bsqueda para protocolos comunes.

Se incluye con el producto


Una punta pasiva TPP0x01 100 MHz o 200 MHz, 10x por cada canal analgico Software OpenChoice Desktop y NI LabVIEW SignalExpress , Edicin Tektronix (Versin Limitada) Certificado de calibracin, manual de referencia rpida y documentacin en CD Cable de alimentacin Garanta de por vida* 2

Puntas para alto voltaje P5200A P5100A P6015A 50 MHz, 50X/500X 1300 V/ 130 V 500 MHz, 100X 2500 V Pico 75MHz, 1000X 20 KV Pico

Accesorios recomendados
1103 AC2100 Fuente de alimentacin TEKPROBE Estuche suave para transporte

Servicio Recomendado
SILV200 5 aos de Garanta extendida

Ganador en 2011 del Premio Anual a la Creatividad y Eficiencia en Electrnica (ACE)

www.tektronix.com/tds2000

Osciloscopios

Aspectos destacados del producto


Un sobremuestreo de 10x en todos los canales 4 canales analgicos aislados 11 mediciones automticas y anlisis FFT Software opcional de anlisis de potencia

Realice de manera segura y fcil las mediciones flotantes con los cuatro canales aislados.
F T T

Serie TPS2000B
El gran rendimiento va ms all del laboratorio. Este osciloscopio compacto y operado por bateras encierra un excelente desempeo y versatilidad. Realice mediciones flotadas o diferenciales por medio de hasta cuatro canales aislados. Enfrente complejos equipos electrnicos y elctricos en ambientes hostiles, gracias a sus botones con luz posterior y al software opcional para anlisis de potencia. Capture sus seales de manera precisa mediante el muestreo digital en tiempo real. Gran rendimiento ocupando el mnimo espacio.

El paquete de la batera le ofrece hasta 4 horas de funcionamiento porttil. Intercambie el paquete de la batera en caliente para obtener 4 horas ms!

Modelos
TPS2012B TPS2014B TPS2024B

Canales
2 4 4

Ancho de banda
100 MHz 100 MHz 200 MHz

Velocidad de muestreo
1.0 GS/s 1.0 GS/s 2.0 GS/s

Mdulos de la aplicacin
TPS2PBND2 Mdulo TPS2PWR1 y cuatro puntas P5122 TPS2PWR1 Mdulo de medicin y anlisis de potencia

Puntas recomendadas
Puntas pasivas (voltaje) TPP0101 TPP0201 P2220 100 MHz, 10X, 300V 200 MHz, 10X, 300V 200 MHz, 1X/10X, 150V/300V

Otro producto para tomar en cuenta


Para mediciones de voltaje y corriente sumamente precisas, la serie DMM ofrece una precisin de voltaje DC bsico de hasta 0.0024%.

Se incluye con el producto


Una punta pasiva TPP0101 100 MHz, 10x por cada canal analgico (TPS2012B y TPS2014B) Una punta pasiva TPP0201 200 MHz, 10x por cada canal analgico (TPS2024B) Software OpenChoice Desktop y NI LabVIEW SignalExpress Edicin Tektronix (Versin Limitada) 1 cable adaptador RS-232 a USB 1 batera Ion de litio, con una duracin de 4 horas Certificado de calibracin, manual de referencia r pida y documentacin en DC Cubierta de panel frontal, adaptador AC/DC con cable de alimentacin 3 aos de garanta

Accesorios recomendados
1103 AC2100 TPSBAT Fuente de alimentacin TEKPROBE Estuche suave para transporte Paquete adicional de batera Ion de litio (se incluye uno con el instrumento) Cargador externo de batera

Puntas para alto voltaje P5150 50X, 500 MHz, 2500 V Pico, 1000 V RMS CAT II P5122 200 MHz, 100X, 1 kV RMS CAT II

Puntas para corriente P6021A P6022 A621 A622 TCP2020A 60 MHz, 10.6 ARMS 250 A Pico / 10 mA Min 120 MHz, 4 ARMS 100 A Pico / 1 mA Min 5 Hz a 50 kHz, 1000 ARMS 2000 A Pico / 10 mA Min 100 KHz, 100 ADC 71 A RMS 100 Pico / 10 mA Min 50 MHz, 20 A DC/20 A RMS/100 A Peak/10mA Min

TPSCHG

Servicio recomendado
SILV200 5 aos de garanta extendida

Aprenda ms con el documento tcnico Fundamentos de las Mediciones Flotantes y de los Osciloscopios de Entrada Aislada.

Fundamentals of of Floating Floating Measurements Measurements Fundamentals and Isolated Isolated Input Input Oscilloscopes Oscilloscopes and
Application Note Application Note
This guide will provide you with a fundamental glossary of power measurement explain the different options This guide will provideterms, you with a fundamental glossary of available for making oating measurements, and highlight the power measurement terms, explain the different options advantages and trade-offs each option. available for making floatingof measu ements, and highlight the advantages and trade-offs of each option. The most demanding oating measurement requirements are found in power control circuits, such ement as motor controllers, The most demanding floating measu requirements are uninterruptible and industrial found in power power controlsupplies, circuits, such as motor equipment. controllers, In such application areas, voltages and currents may be large uninterruptible power supplies, and industrial equipment. In enough to present a hazard to users and/or test equipment. such application areas, voltages and currents may be large When measuring high voltage signals there are many enough to presentoating a hazard to users and/or test equipment. options to consider. Each option has its advantages and When measuring floating high voltage signals the e are many trade-offs. options to consider. Each option has its advantages and trade-offs.

www.tektronix.com/tps2000

Osciloscopios

Aspectos destacados del producto


4 canales completamente aislados y flotados 21 mediciones automticas Potencia nominal de 600 VRMS CAT III, 1000 VRMS CAT II Registro de datos de medicin con TrendPlot 7 horas de funcionamiento continuo de la batera
F T T

Los cuatro canales de entrada aislada permiten el fcil manejo de cualquier tipo de entrada de seal mixta.

Serie THS3000
Rendimiento asequible en un diseo resistente y porttil. Este osciloscopio porttil, que funciona mediante bateras, incluye caractersticas y herramientas de anlisis. Con una velocidad de muestreo de hasta 5 GS/s y cuatro canales aislados que pueden medir hasta 1000 volts, usted evaluar precisa, rpida y confiablemente, las caractersticas de su seal, ya sea en el banco o en el campo de trabajo.

La prueba de lmites definida por el usuario, puede monitorear automticamente sus seales, as como los resultados de salida de pasa/falla.

Modelos
THS3014 THS3014-TK THS3024 THS3024-TK

Canales
4 4 4 4

Ancho de banda
100 MHz 100 MHz 200 MHz 200 MHz

Velocidad de muestreo
2.5 GS/s 2.5 GS/s 5.0 GS/s 5.0 GS/s

Puntas recomendadas
Puntas pasivas (voltaje) THP0301 Y/B/M/G 300 MHz, 10X, 300 V CAT III

Accesorios recomendados
THSBAT THSBAT*2 119-7900-00 Batera adicional Batera adicional Adaptador de AC

Otro producto para tomar en cuenta


Para mediciones muy precisas de rizos en seales de alto voltaje, la punta P5122 ofrece una gran impedancia con una mnima carga capacitiva.

Puntas para alto voltaje P5122 P5150 200 MHz, 100X, 1000 VRMS CAT II 500 MHz, 50X 2500 V Pico, 1000 VRMS CAT II

*2 No incluye adaptador de AC.

Se incluye con el producto


4 puntas pasivas THP0301-Y/B/M/G 300 V CAT III, 300 MHz 10X Software OpenChoice Desktop Cable USB-A a Mini USB-B para comunicacin de PC Batera Ion de litio con una vida de 7 horas Certificado de calibracin, manual de instalacin y seguridad y documentacin en DC Asa para transporte y correa Estuche para transporte con laterales suaves ACHHS, adaptador de AC con cable de corriente Estuche para viaje con laterales rgidos Estuche para punta con laterales suaves 2 Kits de accesorios de repuesto para punta Garanta de 3 aos
*3 Slo modelos no TK *4 Slo modelos TK

Servicio recomendado
SILV400 5 aos de garanta extendida

Puntas de Corriente P6021A P6022 60 MHz, 10.6 ARMS/ 250 A Pico/10 mA Min 120 MHz, 4 ARMS/ 100 A Pico/1 /1 mA Min 5 Hz to 50 kHz, 1000 A RMS/2000 A Pico/10 mA Min A RMS/100 A Pico/10 mA Min TCP2020A 50 MHz, 20 A DC/20 A RMS/100 A Pico/10mA Min

A621

A622

*1

La P5150 es compatible con los osciloscopios THS, pero no se ofrece la escala vertical 50X.

Aprenda ms con el documento tcnico Fundamentos de las Mediciones Flotantes y de los Osciloscopios de Entrada Aislada.

Fundamentals of Floating Measurements and Isolated Input Oscilloscopes


Application Note

This guide will provide you with a fundamental glossary of power measurement terms, explain the different options available for making floating measu ements, and highlight the advantages and trade-offs of each option.

The most demanding floating measu ement requirements are found in power control circuits, such as motor controllers, uninterruptible power supplies, and industrial equipment. In such application areas, voltages and currents may be large enough to present a hazard to users and/or test equipment. When measuring floating high voltage signals the e are many options to consider. Each option has its advantages and trade-offs.

www.tektronix.com/ths3000

Osciloscopios

Aspectos destacados del producto


Longitud de registro de 10 kpuntos en todos los canales de manera constante Mxima velocidad de captura de forma de onda de 3,600 wfm/s con tecnologa DPO 25 mediciones automticas y anlisis FFT Puerto host USB en el panel frontal y Ethernet opcional en el panel posterior, puertos GPIB y RS-232
F T T

El paquete opcional de bateras le ofrece hasta 3 horas de funcionamiento porttil.

Serie TDS3000C
El alto rendimiento se encuentra con la portabilidad. Con un ancho de banda de hasta 500 MHz y funcionamiento opcional mediante bateras, este osciloscopio es tan competente como prctico. Capture las seales que cambian rpidamente mediante el muestreo digital en tiempo real. Maximice la eficiencia con el detector de anomalas WaveAlert y 25 mediciones automticas. Rendimiento y versatilidad que puede llevar con usted.

Capture de manera precisa las seales con un sobre muestreo de por lo menos 5x en todos los canales con la tecnologa de muestreo digital en tiempo real.

Modelos TDS3012C TDS3014C TDS3032C TDS3034C TDS3052C TDS3054C

Canales 2 4 2 4 2 4

Ancho de banda analgico 100 MHz 100 MHz 300 MHz 300 MHz 500 MHz 500 MHz

Velocidad de muestreo 1.25 GS/s 1.25 GS/s 2.5 GS/s 2.5 GS/s 5 GS/s 5 GS/s

Mdulos de aplicacin
TDS3LIM TDS3TMT Prueba de lmites Disparos para pruebas de mscaras de telecomunicaciones Disparo personalizado de video y HDTV

Puntas recomendadas
Puntas pasivas (voltaje)

Otro producto para tener en cuenta


Si usted trabaja con buses seriales o paralelos, la serie MSO/DPO3000 le ofrece opciones de disparo, decodificacin y bsqueda para los protocolos comunes.

P6139B

500 MHz, 10X, 300V

Puntas activas (voltaje)

TDS3VID

P6243

1 GHz, 10X, 15V de una sola terminal

Accesorios recomendados
1103 Fuente de alimentacin TEKPROBE GPIB, RS-232 y Mdulo de Comunicaciones VGA

Puntas diferenciales (voltaje)

Se incluye con el producto


Una punta pasiva P6139B 500 MHz, 10x por canal analgico Software OpenChoice Desktop y NI LabVIEW Signal Express TE (versin para Tektronix) Certificado de calibracin, manual de referencia rpida y documentacin en CD Cubierta de panel frontal y cable de alimentacin 3 aos de garanta
TM

P6246*1

400 MHz, 1X/10X, 8.5 V/ 850 mV

Puntas para alto voltaje

TDS3GV

P5205A P5210A P5100A

100 MHz, 50X/500X, 1300 V/ 130 V 50 MHz, 100X/1000X, 5600 V/ 560 V 500 MHz, 100X/ 2500 V Pico

TDS3BATC Batera de Ion de litio TDS3ION


AC3000

Cargador de batera
Estuche suave de transporte

Puntas para alto voltaje

HCTEK4321 Estuche rgido de transporte (requiere de la AC3000)

TCP202A

50 MHz, 15 A DC/10.6 A RMS/50 A Pico/10 mA Min

Servicio recomendado
SILV400 5 aos de garanta extendida

*1

Requiere fuente de alimentacin 1103 TEKPROBE

Aprenda ms sobre Muestreo Digital en Tiempo Real con el Documento Tcnico Asegrese de Capturar la Imagen Completa.

Be Sure to Capture the Complete Picture Be Sure to Capture the Complete Picture Technical Brief
Technical Brief
Sampling Technology onix Digital Real-time (DRT) Tektr As an engineer or technician, you need the condence and Sampling Technology Tektronix Digital Real-time (DRT)

Digital real-time oscilloscopes acquire signals in real time, trust that youre accurately capturing the details of your signal. capturing enough samples of the signal needed to faithfully As an oscilloscopes engineer or technician, you need the confidence and details Digital real-time oscilloscopes acquire signals in real time, If an sample rate isnt fast enough, signal reconstruct a waveform in a single acquisition cycle. trust that youre accurately capturing the measurement details of your errors. signal. capturing enough samples of the signal needed to faithfully are lost, resulting in missing data and If an oscilloscopes sample rate isnt fast enough, signal details reconstruct a waveform in a single acquisition cycle. are lost, resulting in missing data and measurement errors.

The Solution
Digital Real-time (DRT) The Solution Sampling Technology Digital Real-time (DRT) Sampling Technology

Input 1
Waveform Constructed Input with 1 Record Points Waveform Constructed with Record Points Sampling RateSampling Rate

Sampling RateSampling Rate

Input 2

12

www.tektronix.com/tds3000

Osciloscopios

Aspectos destacados del producto


Longitud de r egistro de 1 Mpunto en todos los canales Mxima velocidad de captura de forma de onda de 5,000 wfm/s con la tecnologa DPO Ms de 125 combinaciones de disparo disponibles, incluyendo configuracin y retencin , paquete serial y datos paralelos. Bsqueda automtica y fcil navegacin de la forma de onda mediante Wave Inspector 29 mediciones automticas y anlisis FFT 5 aos de garanta
F T T

Serie MSO/DPO2000B
Realice ms pruebas a un menor costo con las diversas caractersticas que incluye este osciloscopio cuyo precio es muy accesible. Haga mediciones en un total de 20 canales de seales analgicas y digitales. Acelere la depuracin mediante el anlisis automtico de bus serial y paralelo. Revise todo su historial instantneamente con Wave Inspector . La longitud de registro nunca haba sido tan poderosa.

Haga acercamientos y desplazamientos y busque automticamente sus formas de onda mediante Wave Inspector . Dispare, decodifique y busque de manera automtica sus buses seriales con los mdulos opcionales para anlisis.

Modelos DPO2002B MSO2002B DPO2004B MSO2004B DPO2012B MSO2012B DPO2014B MSO2014B DPO2022B MSO2022B DPO2024B MSO2024B

Canales analgicos 2 2 4 4 2 2 4 4 2 2 4 4

Canales digitales -16 -16 -16 -16 -16 -16

Ancho de banda analgico 70 MHz 70 MHz 70 MHz 70 MHz 100 MHz 100 MHz 100 MHz 100 MHz 200 MHz 200 MHz 200 MHz 200 MHz

Velocidad de muestreo 1 GS/s 1 GS/s 1 GS/s 1 GS/s 1 GS/s 1 GS/s 1 GS/s 1 GS/s 1 GS/s 1 GS/s 1 GS/s 1 GS/s

Mdulos de aplicacin
Anlisis de protocolo y disparo de bus serial DPO2AUTO Automotriz (CAN, LIN) DPO2COMP Cmputo (RS-232)
2 DPO2EMBD Embebido (I C, SPI)

Puntas recomendadas
Puntas Pasivas de Voltaje

Otro producto para tener en cuenta


Requiere mayor ancho de banda? La serie MSO/DPO3000 le ofrece un ancho de banda de hasta 500 MHz y un rendimiento adicional.

TPP0200 TAP1500*1
*1

200 MHz, 300 V CAT II 1.5 GHz, 10X, 8 V

Puntas Activas de Voltaje Puntas diferenciales (voltaje) TDP0500 500 MHz, 50X/500X, 42 V/ 4.25 V

Se incluye con el producto


Una punta pasiva TPP0100 100MHz, 10x por cada canal analgico (modelo 70 MHz) Una punta pasiva TPP0200 200 MHz, 10x por cada canal analgico (modelos 100 MHz y 200 MHz) Una punta lgica de 16 canales P6316 (slo MSO) Software OpenChoice Desktop Certificado de calibracin, manual de referencia rpida y documentacin en CD Cable de alimentacin 5 aos de garanta
Combina diversas posibilidades y las caractersticas de un analizador lgico y un analizador de protocolo en un equipo porttil y fcil de usar. La funcionalidad de la seal mixta, la decodifica cin serial, su tamao compacto y un precio asequible, le confieren un valor irresistible. Alfred Mora Ingeniero Elctrico, DatalogicScanning, Inc.

Accesorios recomendados
DPO2CONN Mdulo de conectividad para Ethernet y salida de v ideo 119-7465-xx Fuente de alimentacin externo TekVPI ACD2000 Estuche suave para Transporte

Puntas para alto voltaje THDP0200 *1 200 MHz, 500X/50X, 1500 V/ 150 V TMDP0200 *1 200 MHz, 250X/25X, 750 V/ 75 V THDP0100 *1 100 MHz, 100X/1000X, 6000 V/ 600 V Puntas de Corriente

TCP2020

50 MHz, 20 A DC/20 A RMS 100 A Pico/10mA Min

TCP0030 *1 120 MHz, 30 A DC/30A RMS 50 A Pico/1mA Min TCP0150 *1 20 MHz, 150 A DC/150A RMS 500 A Pico 5 mA Min
Requiere fuente de alimentacin externa119-7465-xx TekVPI

www.tektronix.com/mso2000

13

Osciloscopios Aspectos destacados del producto


Longitud de Registro de 5 Mpuntos en todos los canales Mxima velocidad de captura de onda de >50,000 wfm/s mediante tecnologa DPO Ms de 125 combinaciones de disparo disponibles, incluyendo configuracin y retencin, paquete serial y datos paralelos Bsqueda automtica y fcil navegacin de la forma de onda con Wave Inspector 29 mediciones automticas y anlisis FFT

F T

Serie MSO/DPO3000
Busca un osciloscopio multifuncional? Ya no busque ms. Mida hasta 20 seales analgicas y digitales con un solo instrumento. Ahorre tiempo con las mediciones automticas y con el anlisis integrado de bus paralelo y serial. Busque de manera instantnea su historial completo con el Wave Inspector. Eficiencia, versatilidad y alto rendimiento, en un solo osciloscopio.

Analice sus seales digitales con una resolucin del temporizador de hasta 121.2 ps con MagniVu (serie MSO)

Dispare, decodifique y busque automticamente sus buses seriales con los mdulos de anlisis opcionales.

Modelos

Canales analgicos

Canales digitales

Ancho de banda

Velocidad de muestreo analgico

Velocidad de muestreo digital principal/ MagniVu

DPO3012 MSO3012 DPO3014 MSO3014 DPO3032 MSO3032 DPO3034 MSO3034 DPO3052 DPO3054 MSO3054

2 2 4 4 2 2 4 4 2 4 4

-16 -16 -16 -16 --16

100 MHz 100 MHz 100 MHz 100 MHz 300 MHz 300 MHz 300 MHz 300 MHz 500 MHz 500 MHz 500 MHz

2.5 GS/s 2.5 GS/s 2.5 GS/s 2.5 GS/s 2.5 GS/s 2.5 GS/s 2.5 GS/s 2.5 GS/s 2.5 GS/s 2.5 GS/s 2.5 GS/s

-500 MS/s / 8.25 GS/s -500 MS/s / 8.25 GS/s -500 MS/s / 8.25 GS/s -500 MS/s / 8.25 GS/s --500 MS/s / 8.25 GS/s

Mdulos de aplicacin
Disparo del bus serial y anlisis de protocolo DPO3AERO Aeroespacial (MIL-STD-1553)

Puntas recomendadas
Puntas pasivas (voltaje) P6139B 500 MHz, 10X, TekVPI

Se incluye con el producto


Una punta pasiva P6139B 500 MHz, 10x TekVPI por canal analgico Una punta lgica de 16 canales P6316 (slo MSO) Software OpenChoice Desktop y NI LabVIEW SignalExpress TE (versin LE) Certificado de calibracin, manual de referencia rpida y documentacin en CD Cubierta de panel frontal Cable de alimentacin 3 aos de garanta

DPO3AUDIO Audio ( I 2 S, LJ, RJ y TDM) DPO3AUTO Automotriz (CAN, LIN) DPO3COMP Cmputo (RS- 232) DPO3EMBD Embebido (I2C, SPI) DPO3FLEX Automotriz (FlexRay)

Puntas de Voltaje Diferencial

TDP0500 TDP1000

500 MHz, 42 V/ 4.25 V 1 GHz, 42 V/ 4.25 V

Puntas para Alto Voltaje

TMDP0200 THDP0200 THDP0100 P5100A

200 MHz, 750 V/ 75 V 200 MHz, 1500 V/ 150 V 100 MHz, 6000 V/ 600 V 100X, 500 MHz, 2500 V Pico 50 MHz, 20 A DC/20 A RMS/100 A Pico/10 mA Min 120 MHz, 30 A DC/30 A RMS/50 A Pico/1 mA Min 20 MHz, 150 A DC/150 A RMS/500 A Pico/5 mA Min

Anlisis adicional DPO3PWR Anlisis de potencia DPO3VID Disparo personalizado de video y HDTV

Puntas para Corriente

Accesorios recomendados
ACD 4000 Estuche suave de transporte

TCP0020

En cualquier momento a partir de su compra, incremente el ancho de banda de su equipo serie MSO/DPO3000 hasta 500 MHz, garantizando as que sus posibilidades con su equipo crecern a la par de sus necesidades.

TCP0030A

Servicio recomendado
SILV400 5 aos de garanta extendida

TCP0150

14

www.tektronix.com/mso3000

Osciloscopios Aspectos destacados del producto


Longitud de registro de hasta 20 Mpuntos en todos los

canales
>50,000 formas de onda por segundo de velocidad mxima de captura, mediante la tecnologa DPO Ms de 125 combinaciones de disparo disponibles, incluyendo configuracin y retencin, paquete serial y datos paralelos Bsqueda automtica y fcil navegacin de la forma de onda con Wave Inspector 41 mediciones automticas y anlisis FFT
Incluye una punta pasiva por cada canal analgico, con un ancho de banda mximo de 1 GHz y con la mejor carga capacitiva en la industria de 3.9 pF.

F T

Serie MSO/DPO4000B
Depure complejos diseos rpidamente con un osciloscopio tan potente como verstil. Mida hasta 20 canales de seales analgicas y digitales. Analice buses seriales y paralelos. Busque de manera instantnea en todo su historial el ahorrador de tiempo Wave Inspector. Por fin, un osciloscopio tan multifactico como usted mismo.

Dispare, decodifique y busque de manera automtica sus buses seriales y paralelo. Velocidad de muestreo analgico (mx) Velocidad de muestreo digital principal//MagniVu

Modelos

Canales a nalgicos

Canales digitales

Ancho de banda

Longitud de registro (mx)

DPO4014B MSO4014B DPO4034B MSO4034B DPO4054B MSO4054B DPO4102B-L DPO4102B DPO4104B-L DPO4104B MSO4102B-L MSO4102B MSO4104B-L MSO4104B

4 4 4 4 4 4 2 2 4 4 2 2 4 4

-16 -16 -16 ----16 16 16 16

100 MHz 100 MHz 350 MHz 350 MHz 500 MHz 500 MHz 1 GHz 1 GHz 1 GHz 1 GHz 1 GHz 1 GHz 1 GHz 1 GHz

20M 20M 20M 20M 20M 20M 5M 20M 5M 20M 5M 20M 5M 20M

2.5 GS/s 2.5 GS/s 2.5 GS/s 2.5 GS/s 2.5 GS/s 2.5 GS/s 5 GS/s 5 GS/s 5 GS/s 5 GS/s 5 GS/s 5 GS/s 5 GS/s 5 GS/s

-500 MS/s /16.5 GS/s -500 MS/s /16.5 GS/s -500 MS/s /16.5 GS/s ----500 MS/s /16.5 GS/s 500 MS/s /16.5 GS/s 500 MS/s /16.5 GS/s 500 MS/s /16.5 GS/s

Mdulos de la aplicacin
Anlisis y disparo del bus serial DPO4AERO DPO4*1 AUDIO DPO4AUTO DPO4AUTOMAX Aeroespacial (MIL-STD 1553) Audio (I2S, LJ, RJ y TDM) Automotriz (CAN, LIN) Automotriz (CAN, LIN, FlexRay)

Puntas recomendadas
Puntas Pasivas de Voltaje TPP0502 2X, 500 MHz, 300 V CAT II 10X, 1.5 GHz, 8 V

Otro producto para tener en cuenta


Trabaja con RF? La serie MDO4000 es el nico osciloscopio a nivel mundial que cuenta con un analizador de espectro integrado para el anlisis de seales analgicas, digitales y de RF.

Puntas Activas de Voltaje TAP1500 Puntas de Voltaje Diferencial TDP0500 TDP1000 500 MHz, 42 V/ 4.25 V 1 GHz, 42 V/ 4.25 V

Se incluye con el producto


1puntade voltajepasivoTPP0500 (modelos <500 MHz)o TPP1000 (modelos 1 GHz) Por canal analgico 1puntalgica de 16 canales P6616 (slo MSO) Software OpenChoice Desktop y NILabVIEW SignalExpress TE (versinLE) Certificado de calibracin, manual de referencia rpida y documentacin enDC Panelde cubierta frontal Cable de alimentacin 3 aos de garanta

DPO4COMP Cmputo (RS-232) DPO4EMBD


DPO4ENET
*2

Embebido (I 2C, SPI)


Ethernet (10Base -T, 100Base -Tx)

Puntas de Alto Voltaje TMDP0200 TPP0850 200 MHz, 750 V/ 75 V 50X, 800 MHz, 2500 V Pico 120 MHz, 30 A DC/30 A RMS/50 A Pico/1 mA Min

DPO4USB DPO4LMT DPO4VID


*1
*2

*3

USB 2.0 (LS, FS, HS) Anlisis de potencia Prueba de lmites y mscara Disparo personalizado de video y HDTV

DPO4PWR

Puntas de Corriente TCP0030A

Servicio Recomendado
SILV600 5 aos de garanta extendida

No disponible en modelos DPO4102B, DPO4102B-L.

*3

Para SPI, slo est disponible el soporte de doble cable en DPO4102B, DPO4102B-L. USB 2.0 HS slo est disponible en los modelos con ancho de banda analgico de 1 GHz

www.tektronix.com/mso4000

15

nic o Osc ilo sc o p io


con analizador de espectro incluido

Visualizacin de dominio de tiempo

Visualizacin de dominio de la frecuencia

El primer osciloscopio de dominio mixto a nivel mundial, ahora es ms accesible.


El galardonado Osciloscopio de Dominio Mixto de la serie MDO4000 de Tektronix, acapara la atencin gracias a su revolucionario analizador de espectro integrado. Por primera vez, usted puede capturar hasta 21 seales correlacionadas en el tiempo, tanto analgicas como digitales y de RF con un slo instrumento. Incluso, puede visualizar el espectro de la RF en diferentes puntos en el tiempo para comprobar los cambios crticos. Ahora, el mejor aparato del ao es ms sorprendente gracias a sus nuevos modelos, cuyo precio inicial es impresionante. Es decir, que usted puede capturar ms tipos de seales que antes con un mismo aparato, a un precio ms accesible que nunca.
Osciloscopio de Dominio Mixto MDO4000
4 canales analgicos Modelos de banda ancha de 100 MHZ a 1 GHZ o 16 canales digitales Disparo y anlisis de bus paralelo y serial Integrado en la plataforma del osciloscopio de seal mixta serie MSO4000B 1 Canal de RF o Modelos de rango de frecuencia de 50 kHz 3 GHz y 50 kHz 6 GHz o Banda ultra ancha de captura de hasta 3 GHz Herramientas exclusivas para anlisis de RF: marcadores automticos, visualizacin de espectrograma, RF contra trazas de tiempo, disparos avanzados de RF

om Encuentre el equipo adecuado para su presupuesto y proyecto en www.scoperevolution.co m


Tektronix Inc. Todos los derechos reservados. Los productos de Tektronix cuentan con patentes en EUA y en el extranjero, ya sean emitidas o pendientes. TEKTRONIX y el logo de Tektronix son marcas registradas por Tektronix.

16

www.tektronix.com

Osciloscopios Aspectos destacados del producto


El primer osciloscopio a nivel mundial que cuenta con un analizador de espectro integrado Captura de Ancho de banda de hasta 3 GHz en el canal de RF Herramientas incluidas para el anlisis espectral: marcadores automticos y manuales, visualizacin del espectrograma, RF contra tiempo Disparos avanzados de RF acorde con el nivel de potencia Construido dentro de la plataforma de la serie de osciloscopios de seal mixta MSO4000B
F T T

Capture seales correlacionadas de tiempo, tanto analgicas digitales como de RF.

Serie MDO4000
El nuevo y revolucionario osciloscopio incluye un analizador de espectro integrado. Captu re seales analgicas, digitales y de RF correlacionadas en el tiempo para una visin completa del sistema de su dispositivo. Revise de un solo vistazo los dominios de tiempo y frecuencia. Observe el espectro de RF en cualquier momento para comprobar sus cambios. Resuelva de manera rpida y eficiente las cuestiones de diseo ms complejas, mediante un osciloscopio tan completo como sus diseos.

Observe cmo cambia su espectro de RF con el paso del tiempo o segn el estado del dispositivo.

Modelos
MDO4014-3 MDO4034-3 MDO4054-3 MDO4054-6 MDO4104-3 MDO4104-6

Canales analgicos

Canales digitales 16 16 16 16 16 16

4 4 4 4 4 4

Ancho de banda analgico 100 MHz 350 MHz 500 MHz 500 MHz 1 GHz 1 GHz

Velocidad de muestreo analgico 2.5 GS/s 2.5 GS/s 2.5 GS/s 2.5 GS/s 5 GS/s 5 GS/s

Velocidad de muestreo digital " principal/ MagniVu 500 MS/s /16.5 GS/s 500 MS/s /16.5 GS/s 500 MS/s /16.5 GS/s 500 MS/s /16.5 GS/s 500 MS/s /16.5 GS/s 500 MS/s /16.5 GS/s

Canal de RF 1 1 1 1 1 1

Rango de frecuencia de RF 50 kHz 3 GHz 50 kHz 3 GHz 50 kHz 3 GHz 50 kHz 6 GHz 50 kHz 3 GHz 50 kHz 6 GHz

Mdulos de la Aplicacin
Disparos de buses seriales y anlisis de protocolo
DPO4AERO DPO4AUDIO DPO4AUTO
DPO4AUTOMAX

Puntas Recomendadas
Puntas Pasivas de Voltaje 10X, 1 GHz, 300 V CAT II TPP1000 TPP0500 10X, 500 MHz, 300 V CAT II TPP0502 2X, 500 MHz, 300 V CAT II Puntas Activas de Voltaje TAP1500 TDP0500 TDP1000 10X, 1.5 GHz, 8 V 50X/5X, 500 MHz, 42 V/ 4.2 V 50X/5X, 1 GHz, 42 V/ 4.2 V 500X/50X, 200 MHz, 1500 V/ 150 V 50X, 800 MHz, 2500 VPico Puntas de Voltaje Diferencial

Se incluye con el producto


4 puntas de voltaje pasivo TPP0500 (modelos <500 MHz) o TPP1000 (modelos 1 GHz) Una punta lgica de 16 canales P6616 Adaptador N-a-BNC (103-0045-00) Software OpenChoice Desktop y NI LabVIEW SignalExpress (versin para Tektronix) Certificado de calibracin, manual de referencia rpida y documentacin en DC Cubierta de panel frontal Cable de alimentacin 3 aos de garanta

Aeroespacial (MIL-STD 1553) Audio (i2S, LJ, RJ y TDM) DPO4AUTO Automotriz ( CAN y LIN ) Automotriz (CAN, LIN, FlexRay) Cmputo (RS-232) Embebido (I2C, SPI) Ethernet (10BASE-T, 100BASE-TX) USB 2.0 (LS, FS, HS)

DPO4COMP DPO4EMBD DPO4ENET DPO4USB *1

Anlisis adicional
MDO-4TRIG DPO4PWR DPO4LMT DPO4VID SignalVuPC-SVE Disparos avanzados por nivel de potencia RF Anlisis de Potencia Pruebas de lmites y mscaras Disparos de video personalizado y HDTV Software de Anlisis de Seales Vectoriales

Puntas de Alto Voltaje THDP0200 TPP0850

Ganador del Premio Producto del Ao, 2012


- El Mundo de la Prueba y la Medicin

Puntas de Corriente TCP0030A 120 MHz, 30 A DC/30 A RMS/50 A Pico/1 mA Min

*1 USB 2.0 HS solo est disponible en modelos de ancho de banda analgico de 1 GHz.

Servicio recomendado
SILV900 5 aos de garanta extendida

www.tektronix.com/mdo4000

17

Osciloscopios Aspectos destacados del producto


Sistema operativo Windows 7 Ultimate de 64-bits y pantalla tctil Longitud de registro estndar de hasta 25 Mpuntos en todos los canales y de 50Mpuntos (con dos canales activos) para los modelos DPO/MSO5104B y DPO/MSO5204B Mxima velocidad de captura de la forma de onda de >250,000 wfm/s con tecnologa FastAcq Ms de 350 combinaciones de disparo, incluyendo setup&hold paquete serial y datos paralelos Bsqueda automtica de un mximo de 8 eventos de forma de onda con Wave Inspector 53 mediciones automticas y anlisis FFT >11 bits de resolucin vertical utilizando el muestreo de Alta Resolucin ( HiRes)
El producto incluye 4 puntas pasivas con un ancho de banda de hasta 1 GHz y con la mejor carga capacitiva en la industria de 3.9 pF.

F T

Serie MSO/DPO5000B
El rendimiento que usted estaba buscando, a un precio que pensaba imposible. Mida hasta un total de 20 canales de seales analgicas y digitales. Analice aplicaciones de especialidad con ms de 10 paquetes opcionales de software. Vea un mximo de 16 buses decodificados (seriales y paralelos) en su pantalla, al mismo tiempo. Rendimiento a un buen precio. Algunos ingenieros tienen mucha suerte.

Incluye, de manera gratuita, el paquete de software esencial de Jitter (variacin de retardo) DPOJET y el software de anlisis de patrn de ojo.

Modelos
DPO5034B MSO5034B DPO5054B MSO5054B DPO5104B MSO5104B DPO5204B MSO5204B

Canales analgicos

Canales digitales -16 -16 -16 -16

4 4 4 4 4 4 4 4

Ancho de banda analgico 350 MHz 350 MHz 500 MHz 500 MHz 1 GHz 1 GHz 2 GHz 2 GHz

Velocidad de muestreo analgico (4 canales 2 canales) 5 GS/s 5 GS/s 5 GS/s 5 GS/s 5 GS/s /10 GS/s 5 GS/s /10 GS/s 5 GS/s /10 GS/s 5 GS/s /10 GS/s

Velocidad de muestreo digital " principal/ MagniVu -500 MS/s /16.5 GS/s -500 MS/s /16.5 GS/s -500 MS/s /16.5 GS/s -500 MS/s /16.5 GS/s

Paquetes de software
Disparo de bus serial y anlisis de protocolo
SR-AERO SR-AUTO SR-COMP SR-DPHY SR-ENET SR-EMBD SR-PCIE SR-USB ET3 MOST USB DDRA DJA HSIC PS1, 2, 3 PWR SVE USBPWR MIL-STD-1553B CAN/LIN/FlexRay Cmputo (RS-232) MIPI D-PHY Ethernet Embebido (I2C, SPI) PCI Express USB 2.0 (LS, FS, HS) Ethernet MOST50/150 USB 2.0 Memoria DDR Anlisis Avanzado de Jitter Caracterizacin Elctrica para HSIC Paquete de Soluciones de Potencia Anlisis de Potencia Anlisis de RF SignalVu Cumplimiento de Potencia de USB

Puntas recomendadas
Puntas pasivas (voltaje)

Se incluye con el producto


4 puntas de voltaje pasivo TPP0500/B (modelos 350 MHz y 500 MHz) o TPP1000 (modelos 1 GHz and 2 GHz) 1 punta lgica de 16 canales P6616 (slo MSO) Software OpenChoice Desktop y NI LabVIEW SignalExpress TE ( versin para Tektronix) Certificado de calibracin, manual de referencia rpida y documentacin en CD Bsqueda avanzada y marcas, DPOJET Essentials, Disparo visual y bsqueda, Prueba de Lmites y SR-CUST licencia para anlisis de buses seriales personalizados, todo esto de forma estndar Cubierta de panel frontal Cable de alimentacin 1 ao de garanta

TPP1000 TPP0502

10X, 1 GHz, 300 V CAT II 2X, 500 MHz, 300 V CAT II

Puntas activas (voltaje)

TAP1500 TAP2500 TDP0500 TDP1000 TDP1500

10X, 1.5 GHz, 8 V 10X, 2.5 GHz, 4 V 500 MHz, 42 V/ 4.2 V 1 GHz, 42 V/ 4.2 V 1.5 GHz, 8.5 V/ 850 mV

Puntas diferenciales (voltaje)

Prueba de conformidad

Anlisis adicional

Puntas para alto voltaje

TMDP0200 200 MHz, 750 V/ 75 V THDP0200 200 MHz, 1500 V/ 150 V THDP0100 100 MHz, 6000 V/ 600 V TPP0850 50X, 800 MHz, 2500 V Pico

Opciones de instrumento
Aumenta la longitud de registro Opt. 5RL Opt. 10RL 50M/Ch 125M/Ch

Puntas de C orriente

Se encuentran disponibles paquetes de software adicionales. Para un listado completo, por favor visite www.tektronix.com/mso5000

TCP0020 50 MHz, 20 A DC/20 A RMS/100 A Pico /10 mA Min TCP0030A 120 MHz, 30 A DC/30 A RMS/50 A Pico /1 mA Min TCP0150 20 MHz, 150 A DC/150 A RMS/500 A Pico/5 mA Min

Aplican restricciones. Refirase a la hoja de datos para mayor informacin.

Servicio recomendado
R3 R5 3 aos de garanta extendida 5 aos de garanta extendida

18

www.tektronix.com/mso5000

Osciloscopios Aspectos destacados del producto


Modelos de 500 MHz,1 GHz, 2.5 GHz, y 3.5 GHz Sistema Operativo Windows 7 Ultimate de 64-bits y pantalla tctil Mxima velocidad de captura de >250,000 wfm/s con tecnologa FastAcq Ms de 1,400 combinaciones de disparo disponibles mediante el disparo Pinpoint Bsqueda automtica y marca para eventos de forma de onda 53 mediciones automticas y anlisis FFT

F T

Incluye, de manera gratuita, el paquete de software esencial de Jitter DPOJET y el software de anlisis de patrn de ojo.

Serie DPO7000C
Los diseos ms complejos se estremecen ante este osciloscopio. Gracias a sus diversas caractersticas que incluyen la tecnologa DPX para agilizar la velocidad de captura de la forma de onda, el disparo avanzado Pinpoint y los ms de 15 paquetes de aplicaciones de software de aplicaciones, este osciloscopio acelera la depuracin y el anlisis de los dispositivos de alto rendimiento. Es el sueo de todos los ingenieros que trabajan contra reloj.
Ms de 30 paquetes de software opcionales disponibles para aplicaciones especiali z adas.

Modelos
DPO7054C DPO7104C DPO7254C DPO7354C

Canales Analgicos
4 4 4 4

Ancho de banda
500 MHz 1 GHz 2.5 GHz 3.5 GHz

Longitud de registro (1/2/4 canales)


50/25/12.5 M 50/25/12.5 M 50/25/12.5 M 50/25/12.5 M

Velocidad de muestreo
20/10/5 GS/s 20/10/5 GS/s 40/20/10 GS/s 40/20/10 GS/s

Paquetes de software
Disparo de bus serial y anlisis de protocolo

Puntas Recomendadas
Puntas Activas de Voltaje

Se incluye con el producto


4 puntas de voltaje pasivo P6139B 500 MHz, 10X TekVPI Software OpenChoice Desktop y NI LabVIEW Signal Express (versin para Tektronix) Certificado de calibracin, manual de referencia rpida y documentacin en DC Cubierta de panel frontal, Cable de alimentacin 1ao de garanta

SR-AERO SR-AUTO SR-COMP SR-DPHY SR-EMBD SR-ENET SR-PCIE SR-USB

MIL-STD-1553B CAN/LIN/FlexRay Cmputo (RS-232) MIPI D-PHY Embebido (I C, SPI) Ethernet PCI Express USB 2.0 (LS, FS, HS)
2

TAP1500 TAP2500 TAP3500

10X, 1.5 GHz, 8 V 10X, 2.5 GHz, 4 V 10X, 3.5 GHz, 4 V

Puntas de Voltaje Diferencial

TDP0500 TDP1000 TDP1500 TDP3500

500 MHz, 42 V/ 4.2 V 1 GHz, 42 V/ 4.2 V 1.5 GHz, 8.5 V/ 850 mV 3.5 GHz, 2 V

Opciones de instrumento
Aumenta la longitud de registro Opt. 2RL Opt. 5RL Opt. 10RL
*1

Prueba de conformidad

Puntas para Alto Voltaje

ET3 MOST USB

Ethernet MOST50/150 USB 2.0

TMDP0200 200 MHz, 750 V/ 75 V THDP0200 200 MHz, 1500 V/ 150 V THDP0100 100 MHz, 6000 V/ 600 V
Puntas de Corrientea

25M/Ch 50M/Ch 125M/Ch

Aplican restricciones. Refirase a la hoja de datos para mayor informacin . *1 No est disponible en DPO7054C, DPO7104C

Anlisis adicional

DDRA DJA HSIC PS1, 2, 3 PWR SVE

Memoria DDR Anlisis Avanzado de Jitter Caracterizacin Elctrica para HSIC Paquete de Soluciones de Potencia Anlisis de Potencia Anlisis de RF SignalVu

TCP0020 50 MHz, 20 A DC/20 A RMS/100 A Pico/10 mA Min TCP0030A 120 MHz, 30 A DC/30 A RMS/50 A Pico/1 mA Min TCP0150 20 MHz, 150 A DC/150 A RMS/500 A Pico/5 mA Min

Servicio recomendado
R3 R5 3 aos de garanta extendida 5 aos de garanta extendida

Conozca ms con el documento tcnico Entendiendo y caracterizando las variaciones de jitter"

Understanding Understanding and and Characterizing Characterizing Timing TimingJitter Jitter


Primer Primer

USBPWR Cumplimiento de Potencia de USB VET Disparo Visual/Bsqueda

Estn disponiples paquetes adicionales de software. Para una lista completa, por favor visite www.tektronix.com/dpo7000

www.tektronix.com/dpo7000

19

Puntas y Accesorios

Puntas de Prueba y Accesorios


Las puntas de prueba de tektronix y sus accesorios estn diseados para adaptarse perfectamente a nuestros osciloscopios, lderes de la industria. Con ms de 100 opciones disponibles, seguro que usted encontrar la punta que necesita.
Puntas Activas
Ancho de Banda hasta de 4 GHz Reproduccin de la seal verdadera de manera precisa Baja capacitancia de entrada: por abajo de 0.5 pF Con cabezas de la punta de forma pequea y compacta para probar pequeos circuitos geomtricos

Puntas para Corriente


Fciles de usar adems de que brindan mediciones precisas de corriente de AC/DC Mediciones de DC hasta de 2 GHz Mediciones de Amplitud desde 1 mA hasta 20,000 A Construdas con ncleo abierto y cerrado

Puntas Diferenciales
Ancho de Banda hasta de 20 GHz Mida fcilmente seales diferenciales Baja capacitancia de entrada: por abajo de 0.3 pF Una alta relacin de rechazo de modo comn (CMRR) Un amplio rango de cabezas de la punta para un acceso ms fcil al circuito

Puntas Pasivas
Desde DC hasta 1 GHz Un amplio rango de rendimiento para cumplir con los requerimientos de muchas aplicaciones Diseos ligeros y ergonmicos para adaptarse a sus necesidades Un amplio rango en la cabeza de la punta para un acceso ms fcil al circuito

Puntas para alto voltaje


Un amplio rango de mediciones de voltaje, hasta de 40 kV pico (pulsos de 100 ms) De una sola terminal o diferenciales

Maletas de Transporte y Accesorios


Adaptador de Interfaz TekVPI para puntas con conector TekProbe Sujetadores y posicionadores de puntas Fuentes de alimentacin para punta Maletas suaves y duras

Herramienta Interactiva para Seleccionar la Punta de Prueba Adecuada


Necesita ayuda para encontrar la punta adecuada para su aplicacin? La herramienta en lnea para seleccion de punta de prueba, le guiar a travs de pocas preguntas fciles, para sugerirle la punta necesaria, acorde con su necesidad. Vistenos en cualquier momento y en cualquier lugar en: www.tektronix.com/probes

20

www.tektronix.com/probes

Seleccin de Generadores de Seal

Generadores de Seal
La definicin de versatilidad. Los generadores de seales deTektronix crean una gama prcticamente ilimitada de seales estndar y personalizadas, desde seales senoidales o de pulso hasta ideales o distorsionadas y cualquier otra seal.

AFG2000

Serie AFG3000
240 MHz, 100 MHz, 25 MHz, 10 MHz 1 o 2 (independientes o sincronizados) 128 kpuntos Seno, seno(x)/x, cuadrada, DC, rampa, gausiano, disminucin exponencial, pulso, Lorentz, ruido, arbitrario, Haversine, aumento exponencial AM, FM, PM, FSK, PWM, externo Barrido, rfaga, agregar seal de ruido

Ancho de banda Canales Capacidad de memoria Formas de onda estndar Modulacin Modos adicionales

20 MHz 1 4 x 128 k puntos Seno, Seno(x)/x, cuadrada, DC, rampa, gausiano, disminucin exponencial, pulso, Lorentz, ruido, arbitrario, pulso, Haversine, aumento exponencial AM, FM, PM, FSK, PWM, externo Barrido, rfaga, agregar seal de ruido

Elija su generador de seal


En la prueba electrnica y de medicin, a menudo, se requiere una fuente de seal para generar seales que no estn disponibles a menos que se proporcionen externamente. A continuacin, se muestra una lista de caractersticas comunes que usted posiblemente considere al elegir un generador de seal para su aplicacin. 1 Velocidad de Muestreo (reloj)
L a velocidad de muestreo, se especifica generalmente en trminos de Megamuestras o Gigamuestras por segundo, denota la mxima velocidad del reloj o la frecuencia de muestreo en el cual puede operar el instrumento. La velocidad de muestreo afecta a la frecuencia de la seal de la salida principal. En general, usted debe elegir un instrumento cuya frecuencia de muestreo duplique la del componente de mayor frecuencia espectral de la seal generada, para asegurar la reproduccin precisa de la seal. La velocidad de muestreo mxima, tambin determina el incremento del tiempo ms bajo que se puede utilizar para crear formas de onda. Normalmente, esta cifra es solo el resultado del clculo T = 1/F, donde T es la resolucin de tiempo en segundos y F es la velocidad de muestreo.

3 Resolucin vertical (amplitud)


L a resolucin vertical se refiere a la palabra binaria, tamao, en bits, los DAC del instrumento, donde ms bits equivalen a mayor resolucin. La resolucin vertical de la DAC define la precisin de amplitud y la distorsin de la forma de onda reproducida. Aunque ms es mejor, existe una compensacin general para la mayora de los instrumentos de forma de onda arbitraria; mientras ma yor sea la resolucin menor ser la velocidad de muestreo.

4 Caractersticas y capacidades
Los generadores de seales de Tektronix ofrecen una variedad de caractersticas y capacidades de salida. Al elegir un generador de seales, usted tambin debe evaluar las formas de onda estndar, la capacidades de modulacin, la amplitud de salida y el software de edicin de la forma de onda, para garantizar que el instrumento satisfaga sus necesidades.

2 Profundidad de memoria

(longitud de registro)

L a capacidad de memoria o longitud de registro, tiene un papel importante en la fidelidad de la seal, porque determina cuntos puntos de datos se pueden almacenar para determinar una forma de onda. Una mayor longitud de registro le permite almacenar ms detalles de la forma de onda y/o ms ciclos de la forma de onda deseada.

www.tektronix.com

21

Generadores de Seales

Aspectos destacados del producto


2 formas de onda estndar - Seno, DC, Pulso, Cada Exponencial, Seno(x)/x, Rampa, Lorentz, Haversine, Subida Exponencial, Cuadrada, Gaussiana, Ruido Capacidad de forma de onda arbitraria AM, FM, PM, FSK, PWM, barridos y modos de rfaga
Puerto host USB en panel frontal y puerto de dispositivo USB en panel posterior, puertos opcionales de Ethernet y GPIB (GL opcional).
F T T

El amplio rango de frecuencia (1 Hz a 20 MHz) soporta aplicaciones de amplificador y prueba de filtro.

AFG2000
Normalmente, generar una serie de seales requiere invertir en un generador de seal sofisticado. Presentamos el AFG2000 de Tektronix, con un ancho de banda de 20 MHz, resolucin de 14 bits y velocidad de muestreo de 250 MS/s. El generador de funciones arbitarias AFG2021 puede crear seales simples y complejas. Pero tal vez su caracterstica ms impresionante es su precio de introduccin.
Modifique, cree y transfiera rpidamente, formas de onda utilizando el software ArbExpress incluido de forma estndar.

Modelo AFG2021

Canales analgicos 1

Ancho de banda de salida 20 MHz

Velocidad de muestreo analgica 250 MS/s

Capacidad de memoria 128 k

Amplitud (en 50 ) 10 mVp-p a 10 Vp-p

Accesorios Recomendados
Cables 012-0482-00 Cable BNC blindado, 3 ft. 012-1256-00 Cable BNC blindado, 9 ft. 012-0991-00 Cable GPIB con doble blindaje 011-0049-02 Terminacin BNC de 50 Accesorios RMU2U
Kit para montaje en gabinete

Opciones de instrumentos
Interfaz GPIB/LAN opcional (configurado en el momento de la compra)

Se incluye con el producto


Software ArbExpress y software NI LabView SignalExpress Versin Limitada (Edicion Tektronix)

Controladores LabView e IVI

Servicio recomendado
SILV200 5 aos de garanta extendida

Certificado de calibracin, manual de referencia rpida y documentacin en CD Cable USB Cable de alimentacin 3 aos de garanta

013-0345-00 Adaptador de Fusible BNC-P a BNC-R 159-0454-00 Juego de fusible de 3 piezas 0.125 A

Conozca ms sobre las caractersticas del ArbExpress que le ayudarn a ahorrar tiempo, con el documento tcnico Replicando seales del mundo real con un Generador de Funciones Arbitrarias.

Application Note Application Note

Replicating Replicating Real RealWorld World Signals Signalswith withan an Arbitrary/Function Arbitrary/Function Generator Generator

Introduction

Introduction Nearly all consumer products today have circuits or devices that require the input of specific electronic Nearly all consumer products today have circuits or signals order for the product to perform correctly. devicesin that require the input of specific electronic This input could for be the as simple asto the signal from an signals in order product perform correctly. automotive knock sensor, or as complex as from a serial This input could be as simple as the signal an data communication bus signal as Controller automotive knock sensor, or as such complex as a serial C) Controller signal. Area Network (CAN) or Inter IC Bus (I 2as data communication bus signal such Area Network (CAN) or Inter IC Bus (I2C) signal.

When designing and testing these devices, a mechanism is required to replicate the input signals. In many cases When designing and testing these devices, a mechanism itis may also be to add noise signals. or otherIn anomalies required to useful replicate the input many cases to touseful test the under real world and it the maysignals also be to devices add noise or other anomalies stress A common approach to create to theconditions. signals to test the devices underisreal world and these signals using A software applications or to just stress conditions. common approach is create capture a live signal an oscilloscope. created these signals usingusing software applications This or just or captured waveform then an loaded in an Arbitrary/Function capture a live signal is using oscilloscope. This created

or captured waveform is then loaded in an Arbitrary/Function

22 www.tektronix.com/afg2000

Generadores de Seales

Aspectos destacados del Producto


12 formas de onda estndar - Seno, DC, Pulso, Cada Exponencial, Seno(x)/x, Rampa, Lorentz, Haversine, Subida Exponencial, Cuadrada, Gaussiana, Ruido Capacidad de generacin de forma de onda arbitraria Modulacin AM, FM, PM, FSK y PWM
F T T

Puerto USB Host en el panel frontal y puertos Ethernet y GPIB en el panel trasero.

Su pantalla a color de gran tamao le permite observar su configuracin y la forma de onda de un solo vistazo.

Serie AFG3000C
Pruebe diseos complejos de manera ms facil con un generador de funciones completamente configurado. Este generador con 12 formas de onda estndar, adems cuenta con capacidad de generacin de seales arbitrarias y diversas opciones de modulacin. Aada adems, el mejor rendimiento en su tipo y 25 botones de acceso rpido y usted tendr un generador repleto de caractersticas, ligero y muy fcil de operar.
Cree y modifique formas de onda con facilidad con el software incluido ArbExpress .

Modelos AFG3011C AFG3021C AFG3022C AFG3051C AFG3052C AFG3101C AFG3102C AFG3251C AFG3252C

Ancho de Canales Banda de Analgicos Salida 1 1 2 1 2 1 2 1 2 10 MHz 25 MHz 25 MHz 50 MHz 50 MHz 100 MHz 100 MHz 240 MHz 240 MHz

Velocidad de muestreo analgica 250 MS/s 250 MS/s 250 MS/s 250 MS/s 250 MS/s 1 GS/s (16k), 250 MS/s (>16k) 1 GS/s (16k), 250 MS/s (>16k) 2 GS/s (16k), 250 MS/s (>16k) 2 GS/s (16k), 250 MS/s (>16k)

Profundidad de Memoria 128 k 128 k 128 k 128 k 128 k 128 k 128 k 128 k 128 k

Amplitud (para una carga de 50 ) 20 mVp-p a 20 Vp-p 10 mVp-p a 10 Vp-p 10 mVp-p a 10 Vp-p 10 mVp-p a 10 Vp-p 10 mVp-p a 10 Vp-p 20 mVp-p a 10 Vp-p 20 mVp-p a 10 Vp-p 50 mVp-p a 5 Vp-p 50 mVp-p a 5 Vp-p

Accesorios Recomendados
Cables 012-0482-00 Cable BNC blindado, 3 ft. 012-1256-00 Cable BNC blindado, 9 ft. 012-0991-00 Cable GPIB con doble blindaje Accesorios RM310
Kit para montaje en gabinete

Servicio recomendado
SILV400 5 aos de garanta extendida

Se incluye con el producto


Software ArbExpress y software NI LabView SignalExpress Versin Limitada (Edicion Tektronix) Controladores LabView e IVI

Certificado de calibracin, manual de referencia rpida y documentacin en CD Cable USB Cable de alimentacin 3 aos de garanta

013-0345-00 Adaptador de Fusible BNC-P a BNC-R 159-0454-00 Juego de fusible de 3 piezas 0.125 A

Conozca ms sobre las caractersticas del ArbExpressque le ayudarn a ahorrar tiempo, con el documento tcnico Replicando seales del mundo real con un Generador de Funciones Arbitrarias.

Application Note Application Note

Replicating Real World Signals with an Replicating Real World Signals with an Arbitrary/Function Generator Arbitrary/Function Generator

Introduction Introduction Nearly all consumer products today have circuits or Nearly allthat consumer today have circuits or devices require products the input of specific electronic devices that require theproduct input ofto specific electronic signals in order for the perform correctly. signals in order product to perform This input couldfor bethe as simple as the signal correctly. from an This input could be as simple as the signal an automotive knock sensor, or as complex as from a serial automotive knock sensor, or as such complex as a serial data communication bus signal as Controller data bus signal such as C) Controller signal. Areacommunication Network (CAN) or Inter IC Bus (I 2 Area Network (CAN) or Inter IC Bus (I2C) signal.

When designing and testing these devices, a mechanism When designing and testing these devices, a mechanism is required to replicate the input signals. In many cases required to useful replicate the noise input signals. many cases itis may also be to add or other In anomalies it the may also be to devices add noise or other anomalies to signals to useful test the under real world and to theconditions. signals to test the devices under world and stress A common approach is real to create

stress conditions. A common approach or is just to create these signals using software applications these signals using software applications or just capture a live signal using an oscilloscope. This created capture a waveform live signalis using an oscilloscope. This created or captured then loaded in an Arbitrary/Function or captured waveform is then loaded in an Arbitrary/Function

www.tektronix.com/afg3000

23

Seleccin del SourceMeter

Equipos de Fuente-Medicin SourceMeter SMU


Los equipos de Fuente-Medicin o SourceMeter SMU de Keithley, pueden generar ya sea corriente o voltaje y simultneamente, medir corriente, voltaje y resistencia con una alta velocidad y exactitud. Los equipos SourceMeter SMU le ofrecen una alternativa inteligente a las fuentes de alimentacin y multmetros digitales independientes, al ahorro de dinero y para los bancos de prueba con espacio limitado.

SourceMeter SMU Serie 2400 Canales Exactitud Lecturas Max. / Segundo Interfaces Caractersticas de la aplicacin Secuencias / Scripts de Prueba Software Includo
1 Mediciones de 6 dgitos 2,000 GPIB, RS-232, Entradas/ Salidas Digitales
Prctica Interfaz de usuario similar a la de un DMM; Resistencia de 2/4/6 hilos en modos de fuente de corriente o voltaje, fuente de voltaje de 1V a 1.1kV, 10pA a 5A cont., 10A pulsada, 2W a 110W

SourceMeter SMU Modelo 2450 Sistema de SourceMeter SMU con Touchscreen Serie 2600B
1 Mediciones de 6 dgitos 3,000 GPIB, USB 2.0 y LXI/Ethernet Capacidades de analizador, trazador de curvas y sistema de I-V a una fraccin de su costo.
Tecnologa TSP (procesamiento de secuencias de comandos de prueba) incorpora programas completos de la prueba dentro del instrumento para una velocidad incomparable a nivel de sistema

1-2 (optional expansion to 64 via TSP-Link) Mediciones de 6 dgitos 20,000 GPIB, LAN (LXI), USB y RS-232, Entradas/ Salidas Digitales Prueba verdadera en paralelo de mltiples canales va el T SP-Link. Hasta 0.1 fA de resolucin. Tecnologia T

Generador de rampa integrado y modo de barrido por medio de una lista con una secuencia de 100 puntos de estados para una config uraci n y ejecucin rpida

Programa LabTracer 2.0 para realizar curvas de I-V y drivers para IVI y LabVIEW.

Generador de scripts de prueba, software KickStart y drivers para IVI y LabVIEW.

Eligiendo su equipo de Fuente Medicin (SMU)


Un equipo SMU integra las capacidades de una fuente de alimentacin de precisin y un multmetro digital (DMM) en un solo instrumento cubriendo un amplio rango dinmico. Un SMU genera y mide simultneamente, hacindolo un equipo ideal para caracterizacin y prueba de semiconductores, as como de otro dispositivos y materiales no lineales.
1

Velocidad o Rendimiento del Sistema

La medicin verdadera de la velocidad es ] ctan rpido una medicin final o un conjunto de mediciones (por ejemplo, una serie de mediciones de pa metros de corriente vs voltaje) se regresan al controlador de una PC. Esto se refiere no slo al nmero de lecturas/segundo sino tambin a los tiempos de ca mbio del rango y de las funciones.

Medicin del Tiempo de Estabilizacin, Error de Ajuste y Ruido


3

Resolucin de la Fuente y Estabilidad de la Salida


2

La resolucin til mxima de un SMU depende de su exactitud general y de la resolucin de su convertidor analgico-digital (DAC). En general, mientras ms alta sea la resolucin, ms alto es el nmero de bits en el DAC y ms alta ser la exactitud.

Cuando est escogiendo entre equipos, compare el tiempo que le toma a un SMU resolver el error de compensacin especificado. Esto puede ser visto como un brincoteo o protuberancias de la curva de datos resultante el cual indica el ruido en la medicin, mientras ms suave sea la curva de datos menor ser el ruido en la medicin. Los SMU que tienen un tiempo de ajuste ms rpido, plano y libre de errores, lograr resultados ms consistentes durante una serie de mediciones tomadas durante un intervalo de tiempo.
4

Cables

Los cables Triaxiales ofrecen ventajas significativas sobre los cables coaxiales cuando se realizan mediciones de corrientes pequeas. Los cables Triaxiales tienen un blindaje adicional que asegura menores fugas, mejor respuesta y una mayor inmunidad al ruido.

24

www.keithley .com/products/dcac/currentvoltage

Equipos SourceMeter SMU

Aspectos destacados del Producto


Amplio rango de I-V de 1100V a 100nV y de 10.5A pulso a 1pA

Diseo de 4 cuadrantes, mide simultneamente voltaje, corriente y resistencia Sensado remoto en la generacin y medicin de voltaje adems de modo protegido de resistencia (ohms) Secuenciador de pruebas integrado

Incluye el Programa LabTracer 2.0 para realizar curvas de I-V y drivers para IVI y LabVIEW.
Interfaces GPIB y RS-232 de forma estndar y conectores banana (frontales / traseros)

F T

Equipos SourceMeter SMU de la Serie 2400


Los Equipos SourceMeter SMU de la Serie 2400 son equipos de un slo canal con capacidad de I-V desde 1100V a 100nV y de 10.5A pulso a 1pA. Estos ofrecen una alternativa inteligente a las fuentes de alimentacin y multmetros digitales (DMM) independientes y ofrecen una interfaz conveniente, similar a la de los DMM.

El Modelo 2400, tiene la capacidad de operacin en los 4 cuadrantes, una caracterstica de todos los equipos SMU.

El software gratuito LabTracer sirve para un control remoto y para compartir datos, sirve para un amplio rango de aplicaciones de simples a complejas.

Modelo 2400 / 2401 2420 / 2425 / 2440 2410 2430

Corriente Max / Min 1.05A /10pA 5.25A /100pA 1.05A /10pA 10.5A pulso /100pA

Voltaje Max / Min 200V/1V 100V/1V 1100V/1V 200V/1V

Potencia 22W 110W 22W 1100W

Servicio Recomendado
C/24003Y-17025
3 aos de servicios de calibracin (ISO-17025 acreditado) para Modelos 2400* 3 aos de servicios de calibracin (ISO-17025 acreditado) para Modelos 2401* 3 aos de servicios de calibracin (ISO-17025 acreditado) para Modelos 2410* 3 aos de servicios de calibracin (ISO-17025 acreditado) para Modelos 2420* 3 aos de servicios de calibracin (ISO-17025 acreditado) para Modelos 2425* 3 aos de servicios de calibracin (ISO-17025 acreditado) para Modelos 2430* 3 aos de servicios de calibracin (ISO-17025 acreditado) para Modelos 2440*

Se incluye con el producto


Puntas de prueba modelo 8605 Driver para Software LabVIEW (descargable)

Software LabTracer (descargable) Certificado de Calibracin (Bsico)

C/24013Y-17025

Manual CD Cable de Alimentacin


1 ao de Garanta

C/24103Y-17025

C/24203Y-17025

C/24253Y-17025

Lea el Libro Blanco, Eligiendo la Unidad de Fuente-Medicin ms adecuada para su aplicacin de Prueba y Medicin.

C/24303Y-17025

C/24403Y-17025

*No disponible en todos los Pases.

www.keithley.com/series2400

25

Equipos SourceMeter SMU

Aspectos destacados del Producto


Equipo altamente flexible, ofrece fuente y carga de corriente y voltaje de 4 cuadrantes, operacin simultnea para medir voltaje, corriente y resistencia en un slo equipo integrado para pruebas de I-V

Interfaz de usuario por medio de pantalla tctil avanzada de 5 pulgadas con operacin por multipuntos, acercamiento, desplazamiento, contacto, deslizamiento (pan-pinch-zoom-swipe) la cual minimiza la curva de aprendizaje y mejora la productividad Interfaz grfica que proporciona la funcionalidad de un trazador de curvas I-V por mucho menos precio que el de los trazadores de curvas tradicionales Rangos de medicin ms bajos de corriente y de voltaje (100nA, 10nA, 20mV) lo cual reduce la necesidad de costosos equipos adicionales para los bajos niveles Conectores jack tipo banana en el panel frontal y conexiones triaxiales en el panel trasero optimizan la integridad de la seal y le brindan comodidad y ahorro al no requerir accesorios de adaptadores Software del equipo y de control para PC el cual permite control del equipo sin problemas de programacin Cuatro modos de Configuracin rpida ofrecen una flexibilidad inigualable de programacin y de integracin del sistema

SourceMeter SMU Avanzado con Pantalla Tctil (Touchscreen) Modelo 2450


Toque, Pruebe, Invente (Touch, Test, Invent) con el equipo SMU intuitivamente inteligente e interactivo. El equipo SMU Modelo 2450 es una solucin innovadora y compacta de I-V que ofrece las capacidades de sistemas I-V, trazadores de curvas y analizadores de semiconductores a una fraccin de su precio. Con la pantalla tctil intuitiva y un control basado en conos que los usuarios novatos de SMU aprecian y una versatilidad excepcional que los usuarios experimentados necesitan, el Modelo 2450 les permite a sus usuarios aprender ms rpido, trabajar ms inteligentemente e inventar ms fcilmente. Su experiencia de usuario, rendimiento y su versatilidad de aplicaciones combinado con la precisin y exactitud probada de Keithley, harn del 2450 el equipo favorito en los laboratorios en los aos por venir. Un juego de herramientas inteligentes ms alla de la pantalla La velocidad, lo fcil de usar y de aprender, no se detienen con la pantalla tctil avanzada del 2450. Su panel frontal cuenta con un sistema de ayuda sensible al contexto, con botn giratorio para el control y la navegacin, un botn para la seleccin de entrada ya sea en el panel frontal o trasero y con conectores jack tipo banana para aplicaciones bsicas del banco de prueba. Un puerto USB 2.0 de memoria hace que resulte fcil el almacenar datos, salvar configuraciones del equipo, cargar scripts de prueba y actualizar el sistema.

Un despliegue avanzado en la pantalla principal, mostrando fuente y medicin, permite una mayor velocidad de respuesta.

Un men plano del sistema basado en conos pueden reducir los pasos de configuracin en un 50% y eliminar engorrosas estructuras de men multi-capas.

El Modelo 2450 es ideal para pruebas funcionales de I-V y caracterizacin de un amplio rango de modernos dispositivos actuales incluyendo:
Semiconductores LEDs
Celdas Solares

Nanomateriales y Dispositivos Grafeno


Electrnica Flexible/Impresa

Bateras/Electroqumica Sensores Biotecnologa

26

www.keithley.com

Equipos SourceMeter SMU

Con un significativo menor ruido de banda ancha que su ms cercano competidor, el 2450 es la solucin perfecta para pruebas de I-V en dispositivos de siguiente generacin.

Se incluye con el producto


Puntas de Prueba Alto Rendimiento 8608 Cable USB (USB-B-1), Tipo A a Tipo B, 1m (3.3 ft)

Conector de acoplamiento con bloqueo de seguridad CS-1616-3

CA-180-3A TSP-Link/Cable Ethernet y Documentacin en CD


Gua Rpida de uso para el 2450

SourceMeter SMU Avanzado con Pantalla Tctil (Touchscreen) Modelo 2450


Precisin, Exactitud y Rendimiento confiable El 2450 est basado en el rendimiento analgico confiable del SourceMeter SMU modelo 2400 de Keithley y ofrece una alta flexibilidad en la generacin y carga en los cuatro cuadrantes para voltaje y corriente, acoplado con el medidor de precisin para voltaje y corriente. Este miembro de cuarta generacin de la familia galardonada SMU de Keithley, ofrece la precisin superior, la resolucin, exactitud y confiabilidad que los usuarios esperan de los equipos SMU de Keithley.

Software para elaboracin de Scripts de Prueba (incluido en el CD) Software de arranque rpido (incluido en el CD)

Drivers para IVI y LabVIEW (incluido en el CD)

Modelo 2450 2450-NFP (sin Panel Frontal) 2450-RACK (sin Manija) 2450-NFP-RACK (sin Panel Frontal ni Manija)

Corriente Mx / Min 1.000000A / 10.00000nA 1.000000A / 10.00000nA 1.000000A / 10.00000nA 1.000000A / 10.00000nA

Voltaje Mx / Min 200.0000V / 20.00000mV 200.0000V / 20.00000mV 200.0000V / 20.00000mV 200.0000V / 20.00000mV

Potencia 20W 20W 20W 20W

Servicio Recomendado
2450-3YEW 1 ao de garanta de fbrica extendida a 3 aos a partir de la fecha de embarque 1 ao de garanta de fbrica extendida a 5 aos a partir de la fecha de embarque
KeithleyCare 3 aos de plan de Calibracin con ISO17025

2450-5YEW

C/24503Y-17025 C/24503Y-DATA C/24503Y-STD C/24505Y-17025 C/24505Y-DATA C/24505Y-STD

KeithleyCare 3 aos de Calibracin con Plan de Datos KeithleyCare 3 aos de Plan de Calibracin Estndar
KeithleyCare 5 aos de plan de Calibracin con ISO17025

KeithleyCare 5 aos de Calibracin con Plan de Datos KeithleyCare 5 Aos de Plan de Calibracin Estndar

www.keithley .com

27

Equipos SourceMeter SMU

Aspectos destacados del Producto


Diseo de 4 cuadrantes para generar y medir simultneamente voltaje, corriente y resistencia. Arquitectura TSP (procesamiento de secuencias de comandos de prueba) permite aumentar el nivel de velocidad del mejor sistema en la industria. Generacin arbitraria de formas de onda de 1% a 100% del ciclo de trabajo. Software integrado para pruebas rpidas y fciles de I-V atravs de un navegador web.

GPIB, LAN (LXI), USB y RS-232.

Equipos SourceMeter SMU de la Serie 2600B

F T

Software integrado de prueba basado en Java el cual corre directamente desde cualquier navegador web para aumentar la productividad.

Los equipos SourceMeter SMU de la Serie 2600B, son los equipos SMU ms poderosos, ms rpidos y de ms alta resolucin en la industria. Ahora son ms fciles que nunca de utilizar gracias a su conectividad USB 2.0, emulacin del software de los modelos 2400 y a su software de prueba de plug & play basado en Java. Los equipos de la Serie 2600B ofrecen el ms amplio rango dinmico de la industria: 10A pulse a 0.1fA y 200V a 100nV.

Tecnologa TSP ejecuta programas completos de prueba desde la memoria no voltil de la serie 2600B .

Modelo 2601B 2602B 2604B 2611B 2612B 2614B 2634B 2635B 2636B

Corriente Mx / Min 3A DC, 10A pulso/100 fA 3A DC, 10A pulso/100 fA 3A DC, 10A puls o/1 00 fA 1.5A DC, 10A pulso/100 fA 1.5A DC, 10A pulso/100 fA 1.5A DC, 10A pulso/100 fA 1.5A DC, 10A pulso/1fA 1.5A DC, 10A pulso/0.1 fA 1.5A DC, 10A pulso/0.1 fA

Voltaje Mx / Min 40V/100nV 40V/100nV 40V/100nV 200V/100nV 200V/100nV 200V/100nV 200V/100nV 200V/100nV 200V/100nV

Mx lecturas / s 20,000 20,000 20,000 20,000 20,000 20,000 20,000 20,000 20,000

Nm de Canales

1 2 2 1 2 2 2 1 2

Accesorios Recomendados
2600-BAN Adaptador Banana de puntas de prueba

Servicio Recomendado
26XXB-3Y-EW 3 aos de Plan Oro de KeithleyCare 26XXB-5Y-EW 5 aos de Plan Oro de KeithleyCare C/26xxB3Y-XXXX C/26xxB5Y-XXXX
KeithleyCare 3 aos de Servicios de Calibracin (17025, DATA o STD) KeithleyCare 5 aos de Servicios de Calibracin (17025, DATA o STD)

Se incluye con el producto


Manuales del Operador y de Programacin

8606 2600-StdRes

Kit de puntas para 2600-BAN


Resistencia de 1G ohm para Calibracin Estndar

2600-ALG-2: Cable Triaxial de Bajo Ruido con Clips Caimn, 2m (6.6 ft.) (se incluyen dos con el 2634B y 2636B, uno con el 2635B) 2600-Kit: Conectores de terminales con tornillos de acoplamiento y con sujeta cables y cubierta (2601B/ 2602B/2604B/2611B/2 612B/2614B) CA-180-3A: Cable TSP-Link/Ethernet (dos por equipo)
Software TSP Express (integrado) Software para Elaboracin de Script de Prueba (incluido en el CD) Driver LabVIEW Software ACS Edicin Bsica (opcional)

28

www.keithley .com/series2600B

Seleccin de Analizadores de Potencia

Analizadores de Potencia
Caracterice completamente sus diseos de electrnica de potencia desde la entrada a la salida con los Analizadores de Potencia de Tektronix. Diseados para realizar mediciones de precisin en circuitos y dispositivos de electrnica de potencia, estos analizadores le brindan lo que usted necesita para medir la eficiencia de conversin y llevar a cabo pruebas de conformidad en dispositivos de una fase o tres fases.

PA4000
Analizadores de Potencia Multi-Canal Mdulos de Entrada de Potencia Exactitud Bsica (V y I) Ancho de Banda de la Medicin Rango de Voltaje Rango de Corriente (derivador interno)
PA4000 1 Canal, PA4000 2 Canales, PA4000 3 Canales, PA4000 4 Canales 1 4 (configurado de fbrica) 0.04% de Lectura (45-850 Hz) DC, 0.1 Hz - 1 MHz 2V pico a 2000V pico 0.0025 A a 30 Arms

Eligiendo su Analizador de Potencia


Los Analizadores de Potencia se utilizan para probar un amplio rango de dispositivos de electrnica de potencia, desde cargadores de telfonos celulares a inversores de 1000kW conectados a la red. Para ayudarle a elegir el mejor analizador para su aplicacin, considere los siguientes criterios.
1

Nmero de Entradas

Los Analizadores de Potencia estn disponibles tanto en configuraciones fijas (generalmente de un slo canal) y en configuraciones modulares. Si su aplicacin es nicamente con dispositivos de una sla fase, un analizador de un canal puede cumplir con sus necesidades. Pero si usted necesita medir la eficiencia de conversin de estos dispositivos, requiere de un analizador de dos canales. Probar dispositivos de 3 fases, por su puesto que va a requerir de un analizador de mltiples fases. En muchos casos, dos canales ser todo lo que usted necesite para mediciones de 2 wattmetros en entradas o salidas de 3 hilos. Un analizador de cuatro canales puede medir tanto entrada como salida simltaneamente para determinar la eficiencia de conversin.
2

de un analizador capaz de cumplir con los requerimientos de prueba especificados por el estndar. O mejor an, busque un analizador que cuente con aplicaciones de software que puedan automatizar las configuraciones del equipo y los reportes con los resultados de prueba en el formato exacto requerido para su aplicacin.

Derivadores de Corriente: Internos o Externos?


4

Medicin del Ancho de Banda

Qu tanto ancho de banda es suficiente? La medicin del ancho de banda que usted necesita es determinada generalmente por la velocidad de conmutacin del dispositivo bajo prueba o del ms alto orden de la armnica que quiera usted medir. Velocidades de conmutacin de decenas o cientos de KHz son comunes en los diseo actuales. Pero las nuevas tecnologas de semiconductores prometen incrementar las velocidades hasta 2x o ms en el futuro cercano. Elija un analizador que sea capaz de medir sus frecuencias ms altas de inters, con un poco ms de espacio para futuras pruebas.
3

Estar midiendo miliamperes o cientos de amperes? Los Analizadores de Potencia varan en las caractersticas que pueden ofrecer para entradas directas de corriente o para conexin de transductores de corriente. Idealmente los analizadores deberan de tener derivadores internos de corriente que le permitan conectar su dispositivo directamente para una mejor precisin. Si usted va a estar midiendo un rango de dispositivos a diferentes niveles de potencia es posible valorar y considerar el tener derivadores tanto de alto como de bajo rango. Finalmente, si su aplicacin requiere de transductores externos de corriente (necesarios usualmente para corrientes >30A), asegrese que haya transductores disponibles que se acoplen bien al analizador y le ofrezcan la exactitud que usted necesita.
5

Comunicacin Remota

Pruebas de Cumplimiento para Normas Reguladoras

Si en su aplicacin requiere saber si su dispositivo cumple con los estndares regulatorios tales como, la IEC61000 para armnicos o la EnergySTAR para eficiencia de energa, usted necesita

Tendr la necesidad de controlar el Analizador remotamente o transferir los datos de sus mediciones a la PC? Si es as, usted tendr que buscar un analizador que cuente con los puertos de comunicacin que usted necesite. Dependiendo del modelo del analizador, algunos puertos pueden venir de forma estndar o como una opcin con costo adicional; tenga cuidado en elegir la configuracin adecuada que cumpla con sus necesidades.

www.tektronix.com

29

Analizadores de Potencia
Aspectos destacados del Producto
1 a 4 mdulos de entrada de precisin de fase con su correspondiente entrada directa de V y I de 1000 Vrms, 30 Arms

F T

Medicin del ancho de banda: DC a 1 MHz


Exactitud bsica de 0.04% Modos de prueba para pruebas especficas, Controladores de Motores, Balastras, Consumo de energa en modo de espera e integracin de energa Medicin de Armnicos hasta la armnica 100 Pantalla completamente a color TFT con grficos de las seales, vectores, grfica de barras, tendencia

Analizadores de Potencia PA4000


Los Analizadores de Potencia PA4000 de Tektronix, le brindan mediciones con una alta exactitud para lecturas de potencia, energa y eficiencia. Sus entradas adaptadas de forma precisa y un procesamiento avanzado de las seales, proporcionan mediciones con alta exactitud, an cuando las seales de potencia lleguen distorsionadas o con ruido. El PA4000 cuenta con todas las mediciones de potencia y de anlisis de armnicos, con mediciones especficas para diferentes aplicaciones, interfases para PC y dos derivadores de corriente por canal, todas estas caractersticas vienen de forma estndar en el equipo. El software PWRVIEW para transferencia de datos y anlisis en la PC, est disponible para descargar de forma gratuita en www.tektronix.com

Cada mdulo de entrada cuenta tanto con un derivador de alta corriente y baja corriente.

Los puertos USB, Ethernet y RS-232 vienen de forma estndar.

Modelo

Descripcin
Analizador de Potencia PA4000 con 1 mdulo de entrada Analizador de Potencia PA4000 con 2 mdulos de entrada Analizador de Potencia PA4000 con 3 mdulos de entrada Analizador de Potencia PA4000 con 4 mdulos de entrada

Exactitud Bsica (V y I)

Rango de Voltaje de entrada

Rango de Corriente (derivador interno)

PA4000 1CH PA4000 2CH PA4000 3CH PA4000 4CH

0.04% (45-850 Hz) 0.04% (45-850 Hz) 0.04% (45-850 Hz) 0.04% (45-850 Hz)

2V pico a 2000V pico 2V pico a 2000V pico 2V pico a 2000V pico 2V pico a 2000V pico

0.0025 A a 30 Arms 0.0025 A a 30 Arms 0.0025 A a 30 Arms 0.0025 A a 30 Arms

Accesorios Recomendados
CT-60-S
Transductor de Corriente con Ncleo Fijo, alta precisin, hasta 60 A Transductor de Corriente con Ncleo Fijo, alta precisin, hasta 200 A Transductor de Corriente con Ncleo Fijo, alta precisin, hasta 400 A Transductor de Corriente con Ncleo Fijo, alta precisin, hasta 1000 A (requiere de una fuente de alimentacin externa) Transductor de Corriente con Ncleo Fijo, efecto Hall, hasta 100 A Transductor de Corriente con Ncleo Fijo, efecto Hall, hasta 200 A Transductor de Corriente con Ncleo Fijo, efecto Hall, hasta 500 A Transductor de Corriente con Ncleo Fijo, efecto Hall, hasta 1000 A

Accesorios Recomendados
CL200
Gancho para Corriente, 0.5 A - 200 A, para los Analizadores de Potencia de Tektronix Gancho para Corriente, 0.1 A - 1000 A, para los Analizadores de Potencia de Tektronix Reemplazo de juego de cables * para los Analizadores de Potencia de Tektronix (juego de cables para un canal)

Se incluye con el producto


Juego de puntas (1 juego por mdulo de entrada)
Manual de Usuario Cable de Alimentacin de AC

CT-200-S

CL1200

Certificado de Calibracin Trazable 3 Aos de Garanta

CT-400-S

PALEADSET

Disponible para Descargar Gratuitamente


Software para PC PWRVIEW para configuracin remota del instrumento, transferencia de datos y anlisis fuera de lnea

CT-1000-S

Servicio Recomendado
R5 C3 C5
*

CT-100-M

5 Aos de Garanta
3 Aos de Servicios de Calibracin 5 Aos de Servicios de Calibracin

CT-200-M

Contat eas ur ep r es en t at edev en t as lo cal .

CT-500-M

Conozca ms sobre mediciones de potencia, desde prdidas por conmutacin a pruebas de conformidad en: www.tektronix.com/power

CT-1000-M

30

www.tektronix.com/power-analyzer

Seleccin de Multmetros Digitales

Multmetros Digitales
Diseados para ahorrarle tiempo y reducirle dolores de cabeza, los Multmetros Digitales de Tektronix y Keithley estn fabricados para hacer ms y que usted no tenga que hacerlo. Cada equipo viene con funciones integradas que le permitirn reducir el tiempo de las pruebas, tales como, mediciones automticas, modos de anlisis y botones para acceso directo. Los Multmetros digitales de Keithley (DMMs) son reconocidos ampliamente por su alto desempeo al incluir soluciones de 7 u 8 dgitos, as como por su uso en una gran variedad de aplicaciones.

Tektronix DMM4020 Resolucin


Exactitud Bsica
5 dgitos 0.015%

Tektronix DMM4040/4050
6 dgitos 0.0035% (DMM4040) 0.0024% (DMM4050) No Aplica

Keithley 2001, 2010


7 dgitos 0.0018%

Keithley 2002
8 dgitos 0.0006%

Keithley 2000, 2100


6 dgitos 0.0038% (Modelo 2100 ) 0.0020% (Modelo 2000) 10 C anales (Modelo 2000)

Keithley 2110
5 dgitos 0.012%

Funciones Opcionales de Switcheo o Conmutacin Interfaz

No Aplica

10 C anales

10 C anales

No Aplica

RS-232, adaptador incluido RS-232 a USB D ispositivo

USB host, RS-232, GPIB, Ethernet, adaptador incluido RS-232 a USB Dispositivo

GPIB, RS-232 (Modelo 2010) GPIB (Modelo 2001)

GPIB

GPIB, RS-232 (Modelo 2000) USB-TMC (Modelo 2100)

Opcin USB-TMC GPIB

Eligiendo un Multmetro Digital


Para ayudarle a elegir el multmetro digital adecuado a sus necesidades, a continuacin se enlistan los criterios ms comunes de seleccin junto con tiles consejos para determinar sus requerimientos.
1

Resolucin

Mediciones

La resolucin se refiere a la calidad de medicin que puede llevar a cabo un medidor. Al conocer la resolucin de un medidor, se puede determinar si es posible ver un pequeo cambio en su seal. Los trminos dgitos y recuentos se utilizan para describir la resolucin de un medidor. El multmetro de 6.5 dgitos puede mostrar seis dgitos completos que van del 0 al 9 y un medio dgito que muestra slo un 1 o un espacio en blanco. Un medidor de 6.5 dgitos mostrar hasta 1,999,999 recuentos de resolucin.
2

Exactitud

Los multmetros digitales son capaces de hacer una variedad de diferentes mediciones. Un multmetro digital bsico normalmente puede medir voltaje, corriente y resistencia. Otras mediciones soportadas comnmente son las de continuidad y las de diodos. La que distingue entre un circuito abierto y uno cerrado. El modo de continuidad es una prueba rpida de pasa/no pasa de resistencia de prueba para diodos mide el voltaje actual de cada a travs de una unin. Otros posibles modos de medicin son los de frecuencia, periodo, temperatura y capacitancia.

La Exactitud es el mximo error permitido el cual ocurrir bajo condiciones especficas de operacin. En otras palabras, es una indicacin de qu tan cerca est la medicin que se muestra en el DMM del valor real de la seal que se est midiendo. La exactitud se expresa normalmente como un porcentaje de la lectura. Una exactitud con uno por ciento de la lectura, significa que para una lectura desplegada de 100 volts, el valor real del voltaje podra estar en cualquier lugar entre 99 volts y 101 volts.

Capacidad de Canal Extra

La mayora de los multmetros digitales de Keithley (excepto los Modelos 2100 y 2110) incluyen un slot o ranura en la parte trasera del equipo para que se le pueda insertar de forma opcional, una tarjeta scanner la cual le permitir llevar a cabo, mediciones multipunto.

www.keithley.com/dmm

31

Multmetros Digitales

Aspectos destacados del Producto


Resolucin de 5.5 dgitos Exactitud bsica de V dc de hasta 0.015% Mediciones de Volts, ohms, amps y frecuencia

Mediciones especficas de corriente de fuga de DC

CAT I 1000 V, CAT II 600 V


F T T

Realice mediciones precisas de resistencia de 4 hilos, con solo dos cables de prueba

DMM4020
Realice mediciones sin restricciones. Mida una variedad de parmetros, desde voltaje, resistencia y corriente hasta frecuencia, con un solo instrumento. Ahorre tiempo con sus botones de acceso rpido localizados en el panel frontal y la prueba de lmites que viene integrada. Desempeo, confiabilidad y facilidad de uso, un instrumento que le har sentir que ahora puede tenerlo todo.

Con su exclusiva pantalla dual, usted puede medir dos parmetros diferentes de la misma seal de un punto de conexin, al mismo tiempo.

Modelo DMM4020

Pantalla

Resolucin (Dgitos) 5.5

Mediciones V ac, V dc, I dc, I ac, , Cont, Diodo, Frec uencia

Exactitud Bsica de V dc (% Lectura + % Rango)

Dual; Numrica

0.015 + 0.004 (ao)

Puntas de Prueba Recomendadas


Puntas de Prueba

Accesorios Recomendados
Accesorios

Otro producto para tener en cuenta


Si necesita mayor precisin, el DMM4050 le ofrece 6.5 dgitos de resolucin y una precisin bsica de Vdc de hasta 0.0024%.

196-3520-xx Puntas de Prueba Premium (Reemplazo o adicional de la TLV10) TL705 TL725


Punta de prueba de precisin de 2 x 4 hilos para 1000V Punta de pinza para SMD de 2 x 4 hilos

ACD4000 HCTEK4321 RMU2U 013-0369xx

Maleta Suave de Transporte Maleta Dura de Transporte Kit para montaje en rack
Dispositivo de calibracin corto de 4 terminales

Se incluye con el producto


Un juego de Puntas de Prueba TL710 Cable adaptador RS-232 a USB

Servicio Recomendado
SILV100 5 aos de Garanta

Software NI LabVIEW SignalExpress TE (version LE ) Declaracin de las prcticas de calibracin Manual de usuario y documentacin en CD

Cable de alimentacin 3 aos de Garanta

Conozca ms con la nota de aplicacin Utilizando la serie DMM para realizar mediciones sencillas y exactas de Resistencia.

Using the DMM Series to make simple and accurate resistance measurements
Application Note

Using two wires to measure resistance is convenient, but causes measurement error. You can virtually eliminate this error by using four leads and a multimeter with separate source and measure terminals. Unfortunately, adding additional leads and connections makes the measurement

more complicated. You have additional leads to connect and you may have to swap clips and probes as you change from voltage to resistance. Now a new concept enables you to take four-wire resistance measurements with just two leads.

32

www.tektronix.com/dmm4020

M ultmet ros Digitales

Aspectos destacados del Producto Resolucinde 6.5 dgitos Exactitud bsica de V dc de hasta 0.0024% Mediciones de Volts, ohms, amps, frecuencia y periodo Mediciones de Capacitancia y temperatura (DMM4050) CATI 1000 V, CAT II 600 V Realice medicionesprecisas de resistencia de 4 hilos, con solo doscables de prueba

F T

DMM4040/4050
Conozca el multmetro que domina a todos los dems. Haga un amplio rango de mediciones desde volts, ohms y amperes hasta frecuencia, temperatura y capacitancia, con un slo instrumento. Monitoree y grabe mediciones sobre el tiempo o cambios ambientales por medio de los modos de anlisis integrados de histogramas, TrendPlot y estadsticas. Obtenga una incomparable facilidad de uso con una pantalla dual y conectividad de USB. Hola eficiencia, adis complejidad.s

Vea como cambia la seal de su dispositivo a lo largo del tiempo por modos de anlisis integrados: TrendPlot, histogramas y estadsticas.

Modelos DMM4040 DMM4050

Pantalla

Resolucin (Dgitos) 6.5 6.5

Mediciones V ac, V dc, I dc, I ac, , Cont, Diodo, Frec, Periodo V ac, V dc, I dc, I ac, , Cont, Diodo, Frec, Periodo, Temp., Capacitancia

Exactitud Bsica de V dc (% Lectura + % Rango)

Dual; Numrica y Gr fica Dual; Numrica y Gr fica

0.0035 + 0.0005 0.0024 + 0.0005

Puntas de Prueba Recomendadas


Puntas para medicin de

Accesorios Recomendados
Accesorios
ACD4000 HCTEK4321 RMU2U 013-0369xx

Otro producto para tener en cuenta


La serie de fuentes de alimentacin de DC, PWS est diseada para acoplarse con la serie DMM, ahorrndole espacio en el banco.

Temperatur a

TP750

Puntas de temperatura 100 Ohm RTD (slo DMM4050)

Maleta Suave de Transporte Maleta Dura de Transporte Kit para montaje en rack
Dispositivo de calibracin corto de 4 terminales

Puntas d e Prueba

Se incluye con el producto


Un juego de Puntas de Prueba TL710 Cable adaptador RS-232 a USB

196-3520-xx Puntas de Prueba Premium (Reemplazo o adicional de la TLV10) TL705 TL725


Punta de prueba de precisin de 2 x 4 hilos para 1000V Punta de pinza para SMD de 2 x 4 hilos

Software NI LabVIEW SignalExpress TE (versin LE )

Servicio Recomendado
SILV100 5 aos de Garanta

Certificado de Calibracin
Manual de usuario y documentacin en CD

Cable de alimentacin 3 aos de Garanta

Conozca ms con la nota de aplicacin Mediciones Estadsticas e Histogramas con los Multmetros Tektronix DMM4050 y DMM4040.

Measurement Statistics and Histograms with the Tektronix DMM4050 and DMM4040 Multimeters
Application Note

What is the output voltage of the power supply? This is one of the most common measurements made with digital multimeters. Similar questions arise about the frequency of oscillators, the value of resistors, operating temperature, or the input to a voltage controlled oscillator. Its easy to use a digital multimeter to take any of these readings.

But taking a single reading gives you only part of the story. An equally important question is: How stable is the output of the power supply? Understanding this, and other questions, requires looking at measurement statistics. What is the average value of the output? What is the standard deviation? The Tektronix DMM4050 and DMM4040 multimeters offer integrated analysis functions to help you answer these questions.

www.tektronix.com/dmm4050

33

Multmetros Digitales

Aspectos destacados del Producto


Excepcional integridad de mediciones y un rendimiento con una alta velocidad
Un gran nmero de funciones de medicin, incluyendo temperatura y capacitancia (2110)

Un panel frontal intuitivo permite a los usuarios el poderlo utilizar de forma rpida Interfaz USB (USB-TMC) (2100/2110)

La aplicacin KI-Tool para los modelos 2100 y 2110 ofrece la capacidad de generar tablas y grficas sin programacin.
F T T

Modelos 2000, 2100, 2110


Estos equipos econmicos de alta precisin, ofrecen una exactitud de 5.5 y 6.5 dgitos y son ideales para un amplio rango de aplicaciones de prueba, ya sea manuales, semi-automticas y de produccin. Pueden ser utilizados como equipos independientes en el laboratorio o como parte de sistemas de prueba.

Para mediciones multipunto inserte una tarjeta escner o lectora en el Modelo 2000.

Modelo 2000 2100 2110

Resolucin 6 6 5

Exactitud Bsica de Vdc, 1 ao (% Lectura + % Rango)

Mediciones

Interfaz

0.0030 + 0.0005 0.0038 + 0.0006 0.012 + 0.004

Vac, Vdc, Idc, Iac, 2W , 4W , Temp, GPIB, RS-232 Frec, Periodo, dB, dBm, Cont., Diodo Vac, Vdc, Idc, Iac, 2W , 4W , Temp, USB Frec, Periodo, Cont., Diodo Vac, Vdc, Idc, Iac, 2W , 4W , Temp, USB Frec, Periodo, dB, dBm, Cont.,Diodo, (GPIB Opcin) Cap., Termopar, Termoacoplador.

Accesorios Recomendados
2000SCAN 2001SCAN
Tarjeta lectora/scanner de 10 canales (Modelo 2000) Tarjeta lectora/scanner de 10 canales con dos canales de alta velocidad (Modelo 2000) Tarjeta lectora/scanner de 9 canales de termopar (Modelo 2000) Puntas Kelvin de bajo costo de un solo conector Puntas Kelvin, 0.9m (3ft) Puntas Kelvin, 3.6m (12ft) Juego de puntas Kelvin de gancho de bajo costo

Accesorios Recomendados
7007-1 7007-2 KPCI488LPA KUSB488B 4288-1
Cable GPIB blindado, 1m (3.3ft) C able GPIB blindado, 2m (6.6ft) Interfaz/Controlador IEEE-488 para el Bus PCI Adaptador de Interfaz USB a GPIB (IEEE-488) Kit para montaje en rack fijo individual (Modelos 2000, 2100) Kit para montaje en rack individual (Modelos 2100 y 2110) Kit para montaje en rack doble (Modelos 2100 y 2110)

Se incluye con el producto


Juego de Puntas de Seguridad CD del Producto (Incluye Manual de Usuario, Drivers, Etc.) Cable USB (2100/2110)

2001TSCAN 5808 5805 5805-12 5809

Software KI-Tool y KI-Link (2100/2110)

Certificado de Calibracin Cable de Alimentacin 1 Ao de Garanta

4299-3 4299-4

Conozca ms con la nota de aplicacin Utilizando la funcionalidad de Mediciones Duales y el Despliegue Dual de Mediciones en el Multmetro Digital de 5 Dgitos 2110 de Keithley.

34

www.keithley .com/broadpurpose

Multmetros Digitales

Aspectos destacados del Producto


Las funciones de medicin incluyen temperatura, resistencia de 4 hilos, deteccin pico, baja resistencia y emulacin del 3458A de Agilent (2002)

Ranura integrada, para insertar una tarjeta de scanner Pantalla para medicin mltiple (2001/2002) Funcin de medicin de circuito seco limita el voltaje de prueba cuando pruebe las resistencias del contacto o conector (2010)
Inserte una tarjeta de escner para transformar cualquiera de estos DMMs en un sistema completo de de escaneo y medicin.
F T T

Modelos 2001, 2002, 2010

Cada Modelo de los multmetros digitales 2001, 2002 y 2010 le ofrecen una precisin, sensibilidad y trazabilidad superior en las mediciones. Tambin se les pueden insertar tarjetas lectoras/scanner que le permiten crear sistemas de medicin de multicanales de forma rpida y econmica.

Utilice la capacidad de despliegue mltiple (Modelos 2001/2002) para desplegar simultneamente diferentes aspectos de una seal.

Modelo 2001 2002 2010

Resolucin 7 8 7

Exactitud Bsica de Vdc, 1 ao (% Lectura + % Rango)

Mediciones Vac, Vdc, Idc, Iac, 2W, 4W, Temp, Frec, Periodo, Cresta, Pico Vac, Vdc, Idc, Iac, 2W, 4W, Temp, Frec, Periodo, Cresta, Pico

Interfaz GPIB GPIB

0.0024 + 0.0004 0.0010 + 0.00012 0.0024 + 0.0004

GPIB, RS-232 Vac, Vdc, Idc, Iac, 2W, 4W, Temp, Frec, Periodo, Cont., Diodo, Term., C irc. seco , R elacin

Accesorios Recomendados
2000SCAN 2001SCAN 2001TSCAN 5805 5805-12 5808 5809 7007-1 7007-2 KPCI488LPA KUSB488B 4288-1
Tarjeta lectora/scanner de 10 canales Tarjeta lectora/scanner de 10 canales con dos canales de alta velocidad Tarjeta lectora/scanner de 9 canales de termopar Puntas Kelvin, 0.9m (3ft) Puntas Kelvin, 3.6m (12ft) Puntas Kelvin de bajo costo de un solo conector Juego de puntas Kelvin de gancho de bajo costo Cable GPIB blindado, 1m (3.3ft) Cable GPIB blindado, 2m (6.6ft) Interfaz/Controlador IEEE-488 para el Bus PCI Adaptador de Interfaz USB a GPIB (IEEE-488) Kit para montaje en rack fijo individual

Se incluye con el producto


Puntas de Prueba Modulares de Alto Desempeo 8605 (Modelos 2001, 2002) Puntas de Prueba de Seguridad 1751 (Modelo 2010)

Tapa para cubrir el slot o ranura para los mdulos opcionales de escner (Modelos 2001, 2002)
Datos de Calibracin Manual de Usuario, Manual de Servicio Cable de Alimentacin
1 ao de Garanta

Conozca ms con la nota de aplicacin Deteccin de Picos con el DMM Modelo 2001.

www.keithley.com/highper

35

Seleccin de Adquisicin de Datos

Sistemas de Adquisicin de Datos


Los sistemas de adquisicin de datos de Keithley, combinan precisin de mediciones, conmutacin y control en un slo dispositivo perfectamente integrado. stos ofrecen soluciones econmicas para separar DMMs y sistemas de conmutacin, adquisidores de datos (dataloggers)/ registradores (recorders), equipo con tarjetas insertables para la adquisicin de datos y sistemas VXI/PXI.

Serie 2700
Resolucin del DMM
Densidad de Conmutacin Caracteristicas Especiales
6 Dgitos Hasta 80 canales bipolares (2700/2701) Hasta 200 canales bipolares (2750)
Conectores tipo Jack en el panel frontal del DMM, bfer con memoria no voltil, escaneo de estado slido para temperatura

Serie 3700
7 Dgitos Hasta 576 canales bipolares
Compatibilidad con unidades de memoria USB Flash, rango de medicin de 1 Ohm, escaneo de estado slido para temperatura

Caracteristicas de Conmutacin

Hasta 40 canales bipolares y 12 tarjetas opcionales GPIB, RS-232 (Modelos 2700 y 2750) LAN, RS-232 (Modelo 2701)

Hasta 96 canales bipolares y 10 tarjetas opcionales GPIB, LAN (LXI), USB-TMC, Bus de Expansin de Canales TSP-Link

Interface

Eligiendo un Sistema de Adquisicin de Datos


Diseando el switcheo o la conmutacin para un sistema automtico de prueba requiere de un entendimiento de las seales a ser conmutadas y las pruebas que se llevaran a cabo. A continuacin se muestran de forma rpida los puntos claves de decisin en el diseo de un sistema de conmutacin.
1

Configuracin del Interruptor (Switch)

Tipos de Relevadores

El switcheo multiplexado puede utilizarse para conectar un equipo a mltiples dispositivos o mltiples equipos a un slo dispositivo. As mismo, ste permite conexiones mltiples simultneas y el cierre de interruptores de forma secuencial y no secuencial. Un switcheo matricial es de lo ms verstil debido a que puede conectar mltiples entradas a mltiples salidas. La configuracin de switcheo aislados o independientes consiste de reelevadores individuales, a menudo con mltiples polos, sin conexiones entre reelevadores. Para tarjetas de escaneo (o multiplexadas), los canales se utilizan como una entrada switcheada para la medicin de circuitos o como una salida switcheada para circuitos de alimentacin o fuente. Para tarjetas de switcheo, cada canal o trayecto de la seal, es independiente de otros canales.

Se utilizan principalmente tres tipos de relevadores. L os Electromecnicos ofrecen el rango de potencia ms amplio y cuentan con una buena vida til y una buena velocidad relativamente a un bajo costo. Un reelevador de contacto sellado (Reed relay) pero ofrece un menor desgaste por contacto para una mejor velocidad y vida til que los electromecnicos. Los de Estado Slido cuestan an ms pero ofrecen la mejor velocidad y vida til sin ningn tipo de desgaste.
3

Sistematizacin

L os tipos de conexin que se encuentran en tarjetas de conmutacin incluyen tanto terminales de tornillos y terminales con conectores de masa (mass-terminated). A nivel del instrumento la conexin TSPLink maestro/esclavo ofrecen una fcil expansin del sistema entre el marco bsico de la Serie 37 00A y una conexin de los equipos SourceMeter de la Serie 2 600B.

36

www.keithley.com/datalogger

Adquisicin de Datos
Aspectos destacados del Producto
Motor de medicin de 6 dgitos
Multmetros digitales (DMM) con conectores tipo Jack en el panel frontal Aislamiento de 300 volts entre canales y de cualquier canal a tierra para mantener la integridad de la seal Opciones de conectores con terminales de masa y con tornillos Tarjeta con configuracin completa por canal Buffer de memoria no voltil Elija de entre 12 mdulos insertables de switcheo y control
Instale hasta 5 mdulos de control de switch en el marco bsico del 2750 hasta dos en el 2700 y 2701.

Serie 2700

F T

El Sistema de Multmetro/Switch de la serie 2700 combina mediciones precisas, conmutacin (switcheo) y control, en un slo equipo, fuertemente integrado, ya sea para montarlo en un rack (gabinete) o en aplicaciones utilizadas por adquisidores de datos (data loggers) en bancos de prueba. La serie 2700 ofrece modelos de dos y cinco ranuras, as como, una interfaz Ethernet para una comunicacin a larga distancia y de alta velocidad.

Las terminales de tornillo utilizan terminales de gran tamao para facilitar el cableado sin cometer errores. Hay terminales removibles en algunos modelos.

Modelo 2700 2701 2750

Tamao del Marco Bsico

Interfases GPIB, RS232 Ethernet, RS232 GPIB, RS232

Resolucin (Dgitos), Exactitud 6 Dgitos, 0.003% 6 Dgitos , 0.003% 6 Dgitos , 0.003%

Funciones Avanzadas de Medicin

2U, Rack 2U, Rack 2U, R ack C ompleto

Temperatura, R esistencia 4-H ilos Temperatura, R esistencia 4-H ilos Temperatura, Resistencia 4-Hilos, Niveles bajos de resistencia

Tarjetas Insertables
7700
Relevador (Relay) Electromecnico Doble 1x10 Relevador (Relay) Electromecnico Doble 1x16 Relevador (Relay) Electromecnico Doble 1x20 Relevador Reed / Doble 1x16 40 Relevadores independientes / Electromecnicos

Tarjetas Insertables
7706
16 E/S Digitales, 2 Salidas Analgicas, Multiplexor 1x20

Se incluye con el producto


CD del Producto (Incluye Manual Usuario, Drivers, Etc.)

Cable Cruzado Ethernet (Slo Modelo 2701) Certificado de Calibracin Manual de Referencia Rpida Software ExceLINX Cable de Alimentacin

7701

7707

32 E/S Digitales, Multiplexor 1x10


Relevador (Relay) Electromecnico Doble 1x20 Relevador (Relay) Electromecnico / 6x8 Relevador de Estado Slido /Doble 1x10 Relevador de RF / Doble 1x4, 2GHz Relevador de RF / Doble 1x4, 3.5 GHz

7708

7702

7709

7703 7705

1 Ao de Garanta

7710 7711

Accesorios Recomendados
7007-1
Cable GPIB blindado, 1m (2700, 2750) Cable GPIB blindado, 2m (2700, 2750) Kit de conector D-sub de 50 pines (para los modelos 7703 y 7705) Kit de D-sub de 50 Pines/25 Pines Kit de D-sub IDC 50 Pines Macho/ Hembra, 25 Pines

7712

Conozca ms con el Manual de Conmutacin (Switcheo): Una Gua para la Conmutacin de Seales en Sistemas de Pruebas Automticas. Manual de

7007-2

7788

7789 7790

www.keithley .com/datalogger

37

Adquisicin de Datos
Aspectos destacados del Producto
Marco Bsico con variantes (DMM y teclado/ pantalla opcionales) Multmetro Digital de 7.5 dgitos (Resistencia de 1 ohm, rango de 10A DCI) Switcheo de Alta Densidad (hasta 720 canales multiplexados de un canal y matriz de 2,688 puntos cruzados de un canal) Optimizado para un escaneo de alto rendimientoy patrn de conmutacin Software integrado para control/configuracin
Utilice la interfaz integrada de servidor web para configurar el sistema , fabrique y ejecute una lista de escaneo automtica y analice los datos.

F T

La Serie 3700A, le ofrece un sistema escalable de DMM/Switch o conmutacin, es una solucin de equipo de switcheo y medicin de multicanales para pruebas automticas de dispositivos electrnicos. El sistema incluye un multmetro digital de alto desempeo con capacidad de poderle insertar hasta 6 tarjetas de switcheo/control y puede soportar un multiplexor de hasta 576 canales de dos hilos para una densidad incomparable y un bajo costo por canal.

Serie 3700A

El modelo 3706A-NFP elimina el teclado y la pantalla para aplicaciones con pruebas automticas en un rack.

Modelo (Marco Bsico) 3706A 3706A-S 3706A-NFP 3706A-SNFP

DMM S No S No

Panel Frontal Resolucin Teclado y Pantalla (Dgitos), Exactitud

Interfaces

S S No No

7 Dgitos, 0.0025% GPIB, LAN (LXI), USB-TMC, TSPLink Bus para Expansin de C anales NA
GPIB, LAN (LXI), USB-TMC, TSPLink Bus para Expansin de C anales

7 Dgitos, 0.0025% GPIB, LAN (LXI), USB-TMC, TSPLink Bus para Expansin de C anales NA
GPIB, LAN (LXI), USB-TMC, TSPLink Bus para Expansin deC anales

Tarjetas Insertables
3720
Multiplexor Doble 1x30: 300V, 2A, Auto-CJC (compensacin de unin fra) con accesorio 3720-ST Multiplexor Doble 1x20: 300V, 3A, Auto-CJC (compensacin de unin fra) con accesorio 3721-ST Multiplexor Doble 1x48: 300V, 2A Multiplexor Doble 1x30: 200V, 1.25A, Relevador Reed Multiplexor Doble 1x30: 200V, 0.12A, Relevador de Estado Slido, Auto-CJC (compensacin de unin fra) con accesorio 3724-ST

Tarjetas Insertables
3730 3731 3732
Matriz 6x16: 300V, 2A Matriz 6x16: 200V, 2A Relevador Reed Matriz cudruple 4x28: 200V, 1.2A V, Relevador Reed Relevador Independiente: 28 Forma C: 300V, 3A; 4 Forma A: 250VAC, 7A

Se incluye con el producto


CD con Software para elaboracin de Scripts de Prueba
CD del producto Serie 3700A (Incluye Drivers para LabVIEW, IVI C e IVI.COM) Cable Cruzado Ethernet Certificado de Calibracin Manual de Referencia Rpida Cable de Alimentacin

3721

3740

3722 3723

3750

Control: 40 E/S Digitales 2 Salidas Analgicas, 4 Contadores

1 Ao de Garanta

3724

Accesorios Recomendados
3706-BAN 3706-TLK KUSB488B 4288-1 4288-10 Cable adaptador para DMM
Juego de puntas de prueba

Adaptador de Interfaz USB a GPIB (IEEE-488) Kit para montaje en rack fijo individual Kit para montaje trasero en rack fijo

Conozca ms con la nota de aplicacin Optimizando Mediciones Conmutadas con el sistema de Switch/ Multmetro de la Serie 3700 y los equipos SourceMeter de la Serie 2600 a travs del uso del TSP.

38

www.keithley.com/datalogger

Seleccin de Equipos para Niveles Bajos

Equipos para Niveles Bajos


Los Cientficos e Investigadores a nivel mundial confan en los Electrmetros, Picoampermetros y Nanovltmetros de Keithley para hacer mediciones de niveles bajos ms all de las capacidades de un multmetro digital tradicional. Los Electrmetros y Picoampermetros de Keithley ofrecen mediciones de muy baja corriente y alta resistencia los Nanovltmetros de Keithley miden niveles bajos de voltaje.

2182A Nanovltmetro

6485, 6487 / 6482 6220 / 6221 Fuentes de Corriente Picoampermetros / Picoampermetro y Fuente de Voltaje
100fA / 100mA -10n /1G (con Modelo 2182A) 4 Dgitos 3 ranuras triaxiales / GPIB, RS-232 (LAN en el 6221) 1fA / 20mA
--

6514 / 6517B / 6430 Electrmetros

Corriente Min/Mx Voltaje Min/Mx Resistencia Min/Mx Resolucin


Conexin de Entrada / Interfaz

-1nV / 100V 10n /1G (con Modelo 6220 6221) 7 Dgitos Baja Conductividad Trmica / GPIB, RS-232

10aA / 100mA 1mV / 200V 10m / 10P 5 Dgitos (6514, 6517B) 6 Dgitos (6430) Conectores triaxiales de 3 puntos / GPIB, RS-232

10 /1P (con Modelo 6487) 5 Dgitos (6485, 6487) 6 Dgitos (6482) BNC (6485), conectores triaxiales de 3 puntos (6482, 6487) / GPIB, RS-232

Eligiendo su Equipo Especializado para Niveles Bajos


Para ayudarle a elegir el equipo especializado para niveles bajos ms adecuado para su aplicacin, se enlistan a continuacin los criterios de seleccin ms comunes, incluyendo consejos tiles para determinar el equipo especializado para niveles bajos acorde con sus necesidades.
1

Resolucin

La resolucin se refiere a la calidad de medicin que puede llevar a cabo un medidor. Al conocer la resolucin de un medidor, se puede determinar si es posible ver un pequeo cambio en su seal. Los trminos dgitos y recuentos se utilizan para describir la resolucin de un medidor. Un equipo de 6.5 dgitos puede mostrar seis dgitos completos que van del 0 al 9 y un medio dgito que muestra slo un 1 o un espacio en blanco. Un medidor de 6.5 dgitos mostrar hasta 1,999,999 recuentos de resolucin.
2

Mediciones de Niveles Bajos de Corriente / Alta Resistencia


3

Exactitud

La exactitud es el mximo error permitido el cual ocurrir bajo condiciones especficas de operacin. En otras palabras, es una 4 Mediciones de Niveles Bajos de indicacin de qu tan cerca la medicin que se muestra en el DMM est del valor real de la seal que se est midiendo. La exactitud se Voltaje / Baja R esistencia expresa normalmente como un porcentaje de la lectura. Una exactitud con 1% de la lectura, significa que para una lectura Las mediciones de niveles bajos de voltaje/baja desplegada de 100 volts, el valor real del voltaje podra estar en resistencia evalan la calidad de la conduccin o del contacto en cualquier lugar entre 99 volts y 101 volts. materiales o componentes. Generalmente se aplica una corriente de 100 mA y en ocasiones ms bajas hasta de 1A y se mide el voltaje resultante, el cual puede estar en el rango de los microvolts e inclusive en los nanovolts. Para niveles bajos de voltaje elija un Nanovltmetro o un Multmetro de bajo ruido. Para niveles bajos de resistencia, una combinacin de Nanovltmetro/Fuente de corriente o un Multmetro/Switch es la solucin adecuada.

Las mediciones de niveles bajos de corriente/alta resistencia evalan la calidad de aislamiento de materiales o de componentes. Generalmente se aplica un voltaje de 500 o de hasta 1000 volts y se mide la corriente resultante, la cual puede estar en el rango de picoamperes (10E-12A) o menor. Un multmetro puede ser considerado como el equipo adecuado para llevar a cabo este tipo de mediciones. Pero si el nivel de corriente es inferior a 1A o la resitencia es superior a 10M , entonces la solucin adecuada es un Electrmetro o un Picoampermetro.

www.keithley.com/sensitive

39

Equipos para Niveles Bajos

Aspectos destacados del Producto


Mediciones de Voltaje de bajo ruido a altas velocidades

Modo Delta, coordina mediciones con una corriente reversible hasta de 24 MHz con 30nVpp deruido (tpico) para una lectura. Mltiples lecturas promediadas para una gran reduccin del ruido
Linealizacin integrada del termopar y compensacin de unin fra Versin de Dos Canales

2182A Nanovltmetro

F T

Comparacin del desempeo del ruido de DC del 2182A con un nanovltmetro / microohmetro.

El nanovltmetro Modelo 282A de dos canales est optimizado para llevar a cabo mediciones estables de voltaje de bajo ruido y para la caracterizacin de materiales y dispositivos de resistencia baja de forma confiable y repetitiva. Ofrece mediciones a ms altas velocidades y con un desempeo significativamente mejor en cuanto a un menor ruido para mediciones de voltaje, en comparacin con otras soluciones alternativas de mediciones de bajos voltajes.

Resultados del Modelo 2182A y del 6220 utilizando el modo delta para medir una resistencia de 10mW con una corriente de prueba de 20A.

Modelo 2182A

Voltaje 1nV 100V

Temperatura -200C 1820C

Resistencia 10n 200M (requiere 6220 o 6221)

Canales 2

Tamao Buffer 1,024 lecturas

Accesorios Recomendados
6220 Fuente de corriente de DC de Precisin (usada con el 2182A para mediciones de niveles bajos de corriente/voltaje) Fuente de corriente de DC/AC de Precisin (usada con el 2182A para mediciones de niveles bajos de corriente/voltaje) Kit para montaje en rack fijo individual Kit para montaje doble en rack fijo individual Controlador/Interfaz IEEE-488 (GPIB) para el bus PCI Adaptador de Interfaz USB a GPIB (IEEE-488) Cable con baja entrada trmica, con terminales de horquilla, 9.1m (30 ft) Conector de baja conductividad trmica con carcaza de proteccin Cable de Entrada con conectores banana de seguridad

Accesorios Recomendados
2188 Corto para calibracin con conector de baja conductividad trmica Cable GPIB blindado, 1m (3.2 ft) Cable GPIB blindado, 2m (6.5 ft) Cable RS-232 blindado, 1.5m (5 ft) Cable Trigger Link, 1m (3.2 ft) Cable Trigger Link, 2m (6.5 ft) Cable Trigger Link a 2 conectores BNC macho

Se incluye con el producto


2107-4 Cable con baja entrada trmica, con terminales de horquilla, 1.2m (4 ft) Manual de Usuario Manual de Servicio Limpiador de Contactos Cable de Alimentacin Clips Caimn

7007-1 7007-2 7009-5 8501-1 8501-2 8503

6221

4288-1 4288-2 KPCI488LPA KUSB488B 2107-30

Conozca ms con la Nota de Aplicacin Caracterizacin Elctrica Pulsada de Niveles Bajos con la combinacin de los modelos 6221/2182A

2182-KIT

2187-4

40

www.keithley .com/model2182A

Equipos para Niveles Bajos

Aspectos destacados del Producto


Impedancia de salida de 10E+14 Ohms para asegurar una fuente de corriente estable en cargas variables Memoria para la fuente de 64k puntos para llevar a cabo pruebas completas de barridos de corriente Fuente de corriente de AC (Modelo 6221) de 4pA a 210mA pico a pico para caracterizacin de AC en componentes y materiales. La velocidad de actualizacin de salida de 10MHz genera ondas senoidales suaves hasta de 100kHz Realice, analice y despliegue mediciones diferenciales de conductancia.

Fuentes de Corriente 6220 / 6221

F T

Las fuentes de corriente de precisin de Keithley incluyen tanto a la fuente de propsito general el 6220 como a la fuente de alto desempeo 6221. Su gran exactitud de generacin y sus funciones de control integradas, los hacen ideales para mediciones de Efecto Hall, de resistencia (usando el modo delta), pulsadas y de conductancia diferencial. Los anchos de pulso programables limitan la disipacin de potencia

Las mediciones estn sincronizadas con la lnea para minimizar la interferencia de los 50/60Hz.

Modelo 6220 6221

Corriente 100fA 100mA 100fA 100mA

Resistencia 10n 200M (requi 2182A)

Puntos de barrido 65,536 (64k)

Interfaz para PC GPIB, RS-232 GPIB, RS-232, Ethernet

10n 200M 65,536 (64k) (requiere 2182A)

Accesorios Recomendados
2182A Nanovltmetro (se usa con el 6220/6221 para mediciones de niveles bajos de corriente/voltaje)

Accesorios Recomendados
8501-1 Cable Trigger Link con conector Micro-DIN macho en cada extremo, 1m (3.3 ft) Kit para montaje en rack fijo individual Kit para montaje doble en rack fijo individual Controlador/Interfaz IEEE-488 (GPIB) para el bus PCI Adaptador para interfaz (IEEE-488) USB-a- GPIB

Se incluye con el producto


Cable de entrada, Triaxial a Clip Caimn de bajo ruido, de 6.6 ft (2m) Cable Trigger Link para conectar un 622x a un 2182A, de 6.6 ft (2m) Cable Cruzado Ethernet (slo en el 6221) Cable de Comunicaciones entre 2182A y 622x Conector de Bloqueo de Seguridad Manual de Instrucciones en CD Manual de Arranque/Inicio (copia impresa) Software (descargable)

237-ALG-2 Cable Triaxial de bajo ruido, conectores triaxiales de 3 puntos a pinzas caimn 7007-1 7007-2 7007-4 7009-5 7078TRX-3 7078TRX-5 7078TRX-10 7078TRX-20 Cable GPIB blindado, 1m (3.2 ft) Cable GPIB blindado, 2m (6.5 ft) Cable GPIB blindado, 4m (13.1 ft) Cable RS-232 blindado, 1.5m (5 ft) Cable Triaxial de Bajo Ruido, conectores triaxiales de 3 puntos, 0.9m (3 ft) Cable Triaxial de Bajo Ruido, conectores triaxiales de 3 puntos, 1.5m (5 ft) Cable Triaxial de Bajo Ruido, conectores triaxiales de 3 puntos, 3m (10 ft) Cable Triaxial de Bajo Ruido, conectores triaxiales de 3 puntos, 6m (20 ft)

4288-1 4288-2 KPCI488LPA KUSB488B

Conozca ms con la nota de aplicacin Determinando el tipo de Resistividad y de Conductividad utilizando una Punta de Cuatro-Puntos Alineados y la Fuente de Corriente 6221.

www.keithley.com/sources 41

Equipos para Niveles Bajos


Aspectos destacados del Producto
Mide corrientes hasta de 1fA Opciones de medicin de Voltaje y Resistencia Voltaje de carga <200V (en la mayora de los modelos) 5-1/2 a 6-1/2 dgitos de resolucin (en la mayoria de los modelos) Diseo con retroalimentacin de ampermetro para una mayor exactitud

La caracterizacin de una corriente en reposo (Dark current) de un fotodiodo usando un Picoampermetro y una fuente de voltaje (como el modelo 6482).

Picoampermetros 6485, 6487 Picoampermetro y Fuente de Voltaje 6482


Los Picoampermetros de Keithley una medicin sensible de corriente con una alta velocidad. El Picoampermetro 6485 ofrece mediciones sensibles y rpidas de corriente. El modelo 6487 ofrece capacidades mejoradas de medicin y agrega una fuente de alta resolucin de 500 V. El 6482 ofrece dos canales independientes de Picoampermetro/fuente de voltaje.

Prueba de voltaje por abajo del valor de umbral de un MOSFET usando un Picoampermetro y una fuente de voltaje (como el modelo 6482).

Modelo 6482 6487 6485

Corriente 10fA 20mA 10fA 20mA

Resistencia 10E+16 Ohms N/A

Vel. de Lectura Conexiones de Entrada 900 lecturas/s 1000 lecturas/s 1000 lecturas/s Triaxial de 3 puntos, BNC (por medio de adaptador incluido Conector Triaxial de 3 puntos BNC

1fA 20mA (2 can) N/A

Accesorios Recomendados
4802-10 Cable de entrada de bajo ruido, BNC, 3m (10ft) (para el 6485) Kit de Cable de bajo ruido (para el 6485) Cable de Enlace para el 8009, dispositivo de prueba de Resistividad (Slo 6487) Cable GPIB blindado, 1m (3.2 ft) Cable GPIB blindado, 2m (6.6 ft) Cable GPIB blindado, 4m (13.1 ft) Cable RS-232) Cable Triaxial de Bajo Ruido, 3.0m (10 ft) (Slo 6487) Cable Triaxial de Bajo Ruido, 6.0m (20 ft) (Slo 6487) Cable BNC a Caimn (para el 6485) Cable Trigger Link con conector Micro-DIN macho en cada extremo, 1m (3.3 ft)

Accesorios Recomendados
CS-565 237TRX-BAR 7078TRX-BNC 8009 4288-1 4288-2 KPCI488LPA KUSB488B Barril BNC (para el 6485) Barril Triaxial (para el 6487) Adaptador Triaxial a BNC Dispositivo para prueba de Resistividad (para el 6487) Kit para montaje en rack fijo individual Kit para montaje doble en rack fijo individual Controlador/Interfaz IEEE-488 (GPIB) para el bus PCl Adaptador para interfaz (IEEE-488) USB-a-GPIBl

Se incluye con el producto


7078-TRX-BNC Conector Triax a BNC (2) (Modelo 6482) CA-186-1B Conexin de cable de tierra, Banana a terminal con rosca (Screw-Lug) (Modelo 6487) CAP-31 Escudo protector para conector Triaxial (3 terminales) (Modelo 6487) CS-459 Enchufe con bloqueo de seguridad (Modelo 6487) 7078-TRX-3 Cable Triaxial de Bajo Ruido, 1m (3 ft) (Modelo 6487) Juego de Cables Banana para salida de fuente de Alto Voltaje Modelo 8607 (Modelo 6487) CAP-18 Escudo protector para conector BNC (2 terminales) (Model 6485) Cable BNC de Bajo Ruido, 4801 (Modelo 6485)

4803 6517ILC-3 7007-1 7007-2 7007-4 7009-5 7078TRX-10 7078TRX-20 7754-3 8501-1

Conozca ms con la nota de aplicacin Mediciones de Bajos Niveles de Corriente.

42

www.keithley.com/lowcurrent

Equipos para Niveles Bajos

Aspectos destacados del Producto


Miden baja corriente y alto voltaje, resistencia y la carga Mediciones de Resistencia a 10PW Sensibilidad de Corriente, tan baja como de 10aA (6430) Un nivel de carga de voltaje tan baja como de 200V Exactitud y Sensibilidad Superior

Esto ilustra como las mediciones del modelo 6514 pueden ajustarse para reflejar la corriente de reposo del fotodiodo.
F T T

Electrmetros 6514 / 6517B / 6430

La alta resistencia de nuestros Electrmetros, le ofrecen una fuente de voltaje y mediciones de alta resistividad para mediciones sensibles. stos combinan capacidades flexibles de interfaces con una sensibilidad de corriente, capacidades de medicin de la carga, resolucin y velocidad. El modelo 6430 ofrece una incomparable sensibilidad para baja corriente.

El 6517B es muy adecuado para aplicaciones donde se requiere medir el volmen de resistividad.

Modelo 6517B 6514 6430

Corriente 00aA 20mA 100aA 20mA 10aA 100mA

Voltaje 10mV 200V 10mV 200V 1mV 200V

Resistencia 10E+16 10m 200G 1m >20T

Carga 10fC 2mC 10fC 20mC --

Conexin de entrada Triaxial de 3 puntos Triaxial de 3 puntos Triaxial de 3 puntos

Accesorios Recomendados
237-ALG-2 Cable Triaxial de Bajo Ruido, Triaxial de 3 terminales a pinzas caimn Cable de Enlace (Slo para el 6517B) Cable Triaxial de Bajo Ruido, conectores triaxiales de 3 terminales, 0.9m (3 ft) Cable GPIB blindado, 1m (3.2 ft) Cable Trigger Link con conector Micro-DIN macho en cada extremo, 1m (3.3 ft) Cable Trigger Link a 2 BNC macho, 1m (3.3 ft) Cables Banana para fuente de 1kV (slo para 6517B). Punta para humedad con Extensin de Cable (slo para 6517B). Punta de Prueba para Temperatura (incluida con el 6517B) (Slo para 6517B) Dispositivo para prueba de Resistividad (Slo para 6517B)

Accesorios Recomendados
237-BNCTRX 237TRX-NG 7078TRX-BNC 7078TRX-GND Adaptador BNC Macho a Triaxial hembra (Slo para 6517B) Adaptador Triaxial Macho-Hembra con el protector desconectado Adaptador Triaxial Macho a BNC Adaptador Triaxial Macho de 3 terminales a BNC con el protector desconectado (para el 6517B) Kit para montaje en rack fijo individual Kit para montaje doble en rack fijo individual Tarjeta lectora para corriente baja (para 6517B) Tarjeta lectora para voltaje/corriente baja (para 6517B) Controlador/Interfaz IEEE-488 (GPIB) para el bus PCI Adaptador para interfaz (IEEE-488) USB-a-GPIB

Se incluye con el producto


Cable Triaxial de Bajo Ruido, Triaxial de 3 terminales a pinzas caimn (6514, 6517B) 6430-322-1B, Cable Triaxial de Bajo Ruido, Triaxial de 3 terminales a pinzas caimn (20cm) Puntas Dobles de Prueba (6430) 6517-TP, Punta de Termopar (6517B) CS-1305, Conector de Bloqueo (6517B) Cable Pre-Amplificador 2m (6.6ft)

6517BILC-3 7078TRX-3 7007-1 8501-1

4288-1 4288-2 6521 6522

8503 8607 6517-RH

6517-TP

KPCI488LPA KUSB488B

Conozca ms con la nota de aplicacin Mediciones de Volmen y Resistividad de Superficie de Materiales Aislantes utilizando el Electrmetro/Medidor de Alta Resistencia Modelo 6517A.

8009

www.keithley.com/highresistance

43

Seleccin de Fuentes de Alimentacin

Fuentes de Alimentacin
Las fuentes de alimentacin de Tektronix y Keithley le ofrecen un amplio rango de rendimientos. Consiga los modelos de un canal con una exactitud superior y una resolucin en mediciones de corriente de 0.1mA. Para necesidades de mltiples salidas selecciones una fuente de canales dobles o triples de alimentacin. Todos los canales estn aislados y son completamente programables. Para pruebas de dispositivos operados por bateras, considere un simulador de batera.

Tektronix Serie PWS2000 (4 modelos)


Descripcin Canales Voltaje Mx / Corriente Mx Resolucin Exactitud Voltaje Exactitud Corriente Interfaz
10mV, 10mA 0.05% 0.2% No Aplica Manual

Tektronix Serie PWS4000 (5 modelos)


Programable por USB Un canal 1 20V-72V / 1.2A-5A

Keithley Serie 2200 (5 modelos)


Programable por USB y GPIB Un canal 1 20V-72V / 1.2A-5A

Keithley Modelos 2220-30-1 & 2230-30-1


USB Multi-Canal

Keithley Modelos Keithley Modelos 2302, 2306, 2303, 2304A 2308


Simulador de Batera Transitorios Rpidos

1 18V-72V / 1.5A-6A

2 (2220-30-1) 3 (2230-30-1) 2-30V / 1.5A (2220-30-1) 2-30V / 1.5A , 1-6V / 5A (2230-30-1) 1mV, 1mA 0.03% 0.1% USB

1 (2302) 2 (2306, 2308) 15V / 5A

Una salida/canal 15V / 5A (2303) 20V / 5A (2304A)

1mV, 0.1mA 0.03% 0.05% USB

1mV, 0.1mA 0.03% 0.05% GPIB, USB

1mV, 100nA 0.05% 0.2% GPIB

1mV, 100nA 0.05% 0.2% GPIB

Eligiendo su Fuente de Alimentacin Programable


Para ayudarle a elegir la fuente de alimentacin ms adecuada acorde con su aplicacin, se muestran a continuacin los criterios ms comunes de seleccin.
1

Voltaje de Salida, Corriente y Voltaje

Rizo y Ruido

Asegrese que la fuente de alimentacin cuenta con el suficiente voltaje y corriente de salida para cumplir con sus necesidades. Tambin cheque que la fuente pueda entregar la potencia requerida. Algunas fuentes de alimentacin ofrecen caractersticas de salida de V-I que compensan o equilibran el mximo voltaje y la mxima corriente (salida V-I hiperblica).
2

Asegrese que la fuente de alimentacin cuenta con el suficiente voltaje y corriente de salida para cumplir con sus necesidades. Tambin cheque que la fuente pueda entregar la potencia requerida. Algunas fuentes de alimentacin ofrecen caractersticas de salida de V-I que compensan o equilibran el mximo voltaje y la mxima corriente (salida V-I hiperblica).

Ajuste de la Resolucin y la Exactitud


4

Los ajustes de voltaje y corriente (algunas veces llamados lmites o valores programados) tienen cada uno especificaciones de resolucin y exactitud asociados con ellos. La resolucin de estos ajustes determina el mnimo incremento que se puede ajustar de la salida. La exactitud describe el grado en cual el valor de la salida coincide con los estndares internacionales y generalmente se expresa como (% de la lectura + offset).

Caractersticas y Programacin

Al seleccionar su fuente de alimentacin, elija la fuente con las funcionalidades que usted necesite. Considere una fuente de mltiples canales como una solucin rentable en aplicaciones que requieran de fuentes de potencia. Para una mxima exactitud, considere fuentes que tengan sensado remoto. Cuando desarrolle y pruebe dispositivos operados por bateras, considere una fuente de propsito especial simuladora de bateras.

44

www.keithley.com/highspeedpower

Fuentes de Alimentacin

Aspectos destacados del Producto


Regulacin Lineal Exactitud bsica del voltaje de DC de 0.05% Exactitud bsica de la corriente de DC de 0.2% Rizo y ruido inferior a 3 mVp20 memorias de configuracin definidas por el usuario

El teclado numrico facilita el especificar un lmite preciso de corriente antes de iniciar la prueba.

Serie PWS2000
Ms Potencia. Ms funciones. Ms valor. Soporta diferentes aplicaciones con un amplio rango de voltajes y corrientes de salida y con una resolucin de menos de10 mV/10 mA. Ahorre tiempo con el teclado numrico para una seleccin ms rpida y precisa de voltaje/corriente. Esfurcese menos, gracias a una pantalla brillosa y con un despliegue grande de la informacin. Todo sustentado bajo la confiabilidad de Tektronix.

La serie de fuentes de alimentacin PWS estn diseadas para acoplarse con otros equipos de banco de Tektronix para ayudarle a ahorrar un espacio valioso en el banco..

Modelos PWS2185 PWS2323 PWS2326 PWS2721

Voltaje de Salida 18 V 32 V 32 V 72 V

Corriente de Salida 5A 3A 6A 1.5 A

Programable No No No No

Accesorios Recomendados
RMU2U 386-7598xx Kit para montaje en rack o gabinete para 1 2 equipos Tapa cosmtica de relleno para montaje en rack

Servicio Recomendado
RMU2U 5 aos de Garanta Extendida

Otro Producto para tener en Cuenta


La Serie PWS4000 le ofrece una mayor exactitud, caractersticas adicionales y programabilidad.

Se incluye con el producto


Certificado de Calibracin Manual Tcnico de Referencia y Documentacin en CD Cable de Alimentacin 3 aos de Garanta

Conozca ms con la nota de aplicacin, Eligiendo la Fuente de Alimentacin adecuada para una entrega exacta de Potencia

Choosing the Right Power Supply for Accurate Power Delivery


How to Interpret Linear Power Supply Specification
Application Note

Introduction to Power Supply Specification


At first glance, a variable DC power supply appears to be a fairly simple device. However, it is a sophisticated, accurate, electrically-rugged workhorse. It has to reliably deliver stable, precise, clean voltage and current, no matter its load --

resistive, inductive, capacitive, low-impedance, highimpedance, steady-state or variable. How well the power supply fulfills this mission and whe e it hits its limits are defined in its specifications. Choosing the right power supply for your application requires a good understanding of how they are specified

www.tektronix.com/pws2000

45

Fuentes de Alimentacin

Aspectos destacados del Producto


Regulacin Lineal Exactitud bsica de voltaje de DC de 0.03%; Exactitud bsica de la corriente de DC de 0.05% Interfaz USB para programacin remota Rizo y ruido inferior a 5 mVp-p Sensado remoto, modo de lista y 40 memorias de configuracin definidas por el usuario

El teclado numrico facilita el especificar un lmite preciso de corriente antes de iniciar la prueba.

Serie PWS4000

Precisin. Ahora disponible con el toque de un botn. Genere la potencia que usted necesite con una resolucin por abajo de 1 mV/0.1 mA y una exactitud bsica de voltaje de 0.03%. Acelere pruebas complejas con el modo de lista y con su puerto USB para una programacin remota. Ahorre tiempo con su teclado numrico para una rpida y precisa seleccin de voltaje/corriente. Desempeo. Exactitud. Accesibilidad. Conozca su nueva fuente de Alimentacin.

La serie de fuentes de alimentacin PWS estn diseadas para acoplarse con otros equipos de banco de Tektronix para ayudarle a ahorrar un espacio valioso en el banco.

Modelos PWS4205 PWS4305 PWS4323 PWS4602 PWS4721

Voltaje de Salida 20 V 30 V 32 V 60 V 72 V

Corriente de Salida 5A 5A 3A 2.5 A 1.2 A

Programable S S S S S

Accesorios Recomendados
RMU2U 386-7598xx Kit para montaje en rack o gabinete para 1 2 equipos Tapa cosmtica de relleno para montaje en rack

Servicio Recomendado
SILV100 5 aos de Garanta Extendida

Otro Producto para tener en Cuenta


La Serie DMM le ofrece mediciones exactas de voltaje, corriente y resistencia para seales de AC y DC.

Se incluye con el producto


Software NI LabVIEW SignalExpress TE (Versin LE) Certificado de Calibracin Manual Tcnico de Referencia y Documentacin en CD Cable de Alimentacin 3 aos de Garanta

Conozca ms con la nota de aplicacin, Eligiendo la Fuente de Alimentacin adecuadapara una entrega exacta de Potencia

Choosing the the Right Right Power Power Supply Choosing Supply for for Accurate Power Power Delivery Delivery Accurate
How to Interpret Linear Power Supply Specications How to Interpret Linear Power Supply Specification
Application Note Application Note
Introduction to Power Supply Introduction to Power Supply Specications Specification
resistive, inductive, capacitive, low-impedance, highresistive, inductive, capacitive, low-impedance, highimpedance, steady-state or variable. How well the power impedance, or variable. well the are power supply fullls steady-state this mission and where itHow hits its limits dened supply fulfills this mission and the whe e it hits its supply limits are in its specications. Choosing right power fordefined your in its specifications. Choosing the right power supply your application requires a good understanding of how theyfor are application requires a good understanding of how they are specied. specified

At rst glance, a variable DC power supply appears to be a At firstsimple glance, a variable DC power appears to be a fairly device. However, it is a supply sophisticated, accurate, fairly simple device.workhorse. However, it a sophisticated, accurate, electrically-rugged Itis has to reliably deliver stable, electrically-rugged workhorse. It has no to reliably deliver precise, clean voltage and current, matter its loadstable, -precise, clean voltage and current, no matter its load --

46

www.tektronix.com/pws4000

Fuentes de Alimentacin

Aspectos destacados del Producto


Bajo ruido, regulacin lineal Exactitud bsica de voltaje de DC de 0.03% Exactitud bsica de la corriente de DC de 0.05% Resolucin de 1mV y 0.1mA para mediciones y salida Siete listas de salida programables con hasta 80 pasos Interfaces GPIB y USB

Panel Trasero de la Serie 2200.

F T

Fuentes de Alimentacin de DC Programables de un Canal con Sensado Remoto


Las fuentes de alimentacin de DC programables de un canal de Keithley ofrecen una combinacin excelente de rendimiento, versatilidad y facilidad de uso, incluyendo una exactitud bsica de 0.03%, resolucin de mediciones de 0.1mA y un teclado para el ingreso de los datos. Seleccione de una variedad de fuentes de alimentacin de DC con voltajes de 20V a 72V.

El Sensado Remoto compensa las cadas de voltaje en las puntas de prueba, extendiendo el lazo de retroalimentacin a la entrada de la carga.

Modelo 2200-20-5 2200-30-5 2200-32-3 2200-60-2 2200-72-1

Voltaje Max Salida 20V 30V 32V 60V 72V

Corriente Mxima de Salida 5A 5A 3A 2.5A 1.2A

Potencia 100W 150W 96W 150W 86W

Rizo y Ruido <1mVRMS, <3mVP-P <1mVRMS, <4mVP-P <1mVRMS, <4mVP-P <1mVRMS, <5mVP-P <1mVRMS, <3mVP-P

Accesorios Recomendados
CS-163812 USB-B-1 4299-7 KPCI488LPA 7007-05 Conector de acoplamiento, Un canal Cable USB Kit para Montaje en Rack Interfaz/Controlador IEEE-488 para el Bus PCI Cable IEEE-488 con Doble Blindaje, 0.5 m (1.6 ft) Cable IEEE-488 con Doble Blindaje, 1m (3.2 ft) Cable IEEE-488 con Doble Blindaje, 2m (6.5 ft) Cable IEEE-488 con Doble Blindaje, 3m (10 ft) Cable IEEE-488 con Doble Blindaje, 4m (13 ft)

Se incluye con el producto


CD con Documentacin de Usuario y Drivers Conector de Acoplamiento en el Panel Trasero Certificado de Calibracin Cable de Alimentacin 3 aos de Garanta

7007-1

7007-2

7007-3

Conozca ms con la nota de aplicacin Entendiendo las Especificaciones de las Fuentes de Alimentacin Lineales".

7007-4

www.keithley.com/single

47

Fuentes de Alimentacin

Aspectos destacados del Producto


Modelos de Dos y Tres Canales Dos canales 30V/1.5A Un Canal 6V/5A (en el modelo de 3 canales) Todos los canales son aislados Todos los canales son programables Interfaz USB

Panel Trasero del Modelo 2230-30-1.

F T

Fuentes de Alimentacin de DC Programables de Mltiples Canales con Sensado Remoto


Las fuentes de alimentacin de DC programables de mltiples canales de Keithley ofrecen una excelente combinacin de desempeo, versatilidad y facilidad de uso incluyendo, canales completamente aislados, completamente programables y con las mediciones de todos los canales desplegados simultaneamente. Elija ya sea la fuente de alimentacin de DC de dos o tres canales.

Alimentacin de dos circuitos aislados con . canales de salida aislados.

Modelo 2220-30-1

Voltaje Max Salida C-1: 30V, C-2: 30V C-1: 30V, C-2: 30V, C-3: 6V

Corriente Mxima de Salida C-1: 1.5A, C-2: 1.5A C-1: 1.5A, C-2: 1.5A, C-3: 5A

Potencia 45W/canal; 90W total C-1 y C-2: 45W c/u C-3: 30W, 120W totales

Rizo y Ruido <1mVRMS, <3mV P-P <1mVRMS, <3mV P-P

Accesorios Recomendados
CS-163812 USB-B-1 4299-7 Conector de acoplamiento, mltiples canales Cable USB Kit para Montaje en Rack

Se incluye con el producto


CD con Documentacin de Usuario y Drivers Conector de Acoplamiento en el Panel Trasero Certificado de Calibracin Cable de Alimentacin 3 aos de Garanta

Conozca ms con la nota de aplicacin Asegurndose que el Rendimiento de la Fuente de Alimentacin satisfaga sus necesidades.

48

www.keithley.com/multi

Fuentes de Alimentacin

Aspectos destacados del Producto


Optimizado para prueba de dispositivos con batera Sensibilidad para mediciones de corriente de 100nA Medicin de corriente pulsada de carga: 33s - 833s Resistencia de salida variable: 0 - 1W con resolucin de 10mW Mide corrientes de reposo, en espera y para carga completa para determinar el consumo de potencia Corriente de drenaje para simular la descarga de una batera
F T T

Panel Trasero del Modelo 2306

Simulador de Batera/Cargador para Dispositivo Porttil


La fuentes de alimentacin simuladoras de batera de Keithley pueden simular las caractersiticas de salida de una batera y su estado de descarga. Estas fuentes pueden medir corrientes bajas, en reposo, en modo de carga y la corriente pulsada de carga. Los modelos de dos canales facilitan la prueba de dispositivos porttiles, control de carga en el circuito con un canal para simulador de batera y otro canal para simulador del cargador.
Esquema simplificado de una batera y el 2302/2306.

Modelo 2302 2306 2308

Canales 1 2 2

Voltaje / Corriente Mx de Salida 15 V / 5 A 15 V / 5 A 15 V / 5 A

Potencia 60W 50W 50W

Respuesta Transitoria a un cambio Corriente de de corriente de carga 10x Drenaje

Capacidad de

<40s tiempo de recuperacin y <75mV cada de voltaje <40s tiempo de recuperacin y <75 mV cada de voltaje <35s tiempo de recuperacin y <90 mV cada de voltaje

3A 3A 3A

Accesorios Recomendados
2306-DISP CS-846 SC-182 4288-1 4288-2 KPCI488LPA KUSB488B Pantalla Remota (2302, 2306, 2308) Conector de acoplamiento, Cable Coaxial de Baja Inductancia Kit para Montaje en Rack, un equipo Kit para Montaje en Rack, dos equipos Interfaz/Controlador IEEE-488 para el Bus PCI Adaptador para interfaz (IEEE-488) USB-a-GPIBI

Accesorios Recomendados
7007-0 Cable IEEE-488 con Doble Blindaje, 0.5 m (1.6 ft) Cable IEEE-488 con Doble Blindaje, 1m (3.2 ft) Cable IEEE-488 con Doble Blindaje, 2m (6.5 ft) Cable IEEE-488 con Doble Blindaje, 3m (10 ft) Cable IEEE-488 con Doble Blindaje, 4m (13 ft)

Se incluye con el producto


Documentacin para el usuario Conector de acoplamiento en el panel trasero Certificado de calibracin Cable de Alimentacin 1 Ao de Garanta

7007-1

7007-2

7007-3

7007-4

Conozca ms con la nota de aplicacin Simulando la Impedancia de la Batera con los modelos Cargadores/Simuladores de Batera 2302 y 2306.

www.keithley.com/battery

49

Fuentes de Alimentacin

Aspectos destacados del Producto


Tiempos de respuesta ultra rpidos para cambios de carga Optimizado para prueba de dispositivos con batera Sensibilidad para mediciones de corriente de 100nA Medicin de corriente pulsada de carga: 33s - 833s Mide corrientes de reposo, en espera y para carga completa para determinar el consumo de potencia Corriente de drenaje para simular la descarga de una batera
Panel Trasero de los Modelos 2303 2304A.
F T T

Fuentes de Alimentacin de Alta Velocidad


Las fuentes de alimentacin 2303/2304A le ofrecen tanto un control de voltaje como un monitoreo de consumo de potencia para realizar pruebas automticas de dispositivos porttiles, operados por batera. stas estn optimizadas para prueba de dispositivos operados por batera, de comunicaciones inalmbricas, tales como, telfonos celulares que se somenten a cambios substanciales de carga por intervalos muy cortos de tiempo.

Las fuentes de alimentacin de alta velocidad de Keithley mantienen un voltaje estable durante cambios largos de carga.

Modelo 2303 2304A

Canales Una Salida Una Salida

Voltaje / Corriente Mx de Salida 15V/3A 20V/5A 9V/5A

Potencia 45W 100W

Respuesta Transitoria a un cambio de corriente de carga 10x

Capacidad de Corriente de Drenaje

<40s tiempo de recuperacin y 2A <100mV cada de voltaje <40s tiempo de recuperacin y 3A <100mV cada de voltaje

Accesorios Recomendados
2306-DISP CS-846 SC-182 4288-1 4288-2 KPCI488LPA KUSB488B Pantalla Remota (2302, 2306, 2308) Conector de acoplamiento Cable Coaxial de Baja Inductancia Kit para Montaje en Rack, un equipo Kit para Montaje en Rack, dos equipos Interfaz/Controlador IEEE-488 para el Bus PCI Adaptador para interfaz (IEEE-488) USB-a-GPIB

Accesorios Recomendados
7007-05 Cable IEEE-488 con Doble Blindaje, 0.5 m (1.6 ft) Cable IEEE-488 con Doble Blindaje, 1m (3.2 ft) Cable IEEE-488 con Doble Blindaje, 2m (6.5 ft) Cable IEEE-488 con Doble Blindaje, 3m (10 ft) Cable IEEE-488 con Doble Blindaje, 4m (13 ft)

Se incluye con el producto


Documentacin para el usuario Conector de acoplamiento en el panel trasero Certificado de calibracin Cable de Alimentacin 1 Ao de Garanta

7007-1

7007-2

7007-3

7007-4

Conozca ms con la nota de aplicacin Estabilizando una Respuesta Transitoria Rpida para Cargas en Circuitos, con Fuentes de Alimentacin.

50

www.keithley.com/battery

Seleccin de Contadores de Frecuencia/Tiempo

Contadores de Frecuencia/Tiempo
Con la operacin precisa e intuitiva que usted espera de nuestros osciloscopios, los Contadores de Frecuencia/Tiempo de Tektronix, estn fabricados con el rendimiento y la comodidad en mente. Cuentan con la resolucin lder en la industria, as como con mediciones y anlisis integrados

FCA3000 Rango de Frecuencia Resolucin Transferencia de Datos Mediciones


400 MHz, 3 GHz, 20 GHz 100 ps (tiempo) 12 dgitos/s (frecuencia) 250,000 Muestras/s (interno) 5,000 Muestras/s (bloqueo) 13 Mediciones Automticas Frecuencia, Periodo, Relacin, Intervalo de Tiempo, Error de Intervalo de Tiempo, Ancho de Pulso, Tiempo de Subida/Cada, Angulo de Fase, Ciclo de Trabajo, Vmx, Vmin, Vpp TrendPlot, Mediciones Estadsticas, Allan Desviacin de Allan, Histograma Panel Trasero: Puerto USB dispositivo, GPIB Software de comunicaciones para PC NI LabVIEW SignalExpress Edicin Tektronix (Versin Limitada)

FCA3100
400 MHz, 3 GHz, 20 GHz 50 ps (tiempo) 12 dgitos/s (frecuencia) 250,000 Muestras/s (interno) 15,000 Muestras/s (bloqueo) 14 Mediciones Automticas Frecuencia, Periodo, Relacin, Intervalo de Tiempo, Error de Intervalo de Tiempo, Ancho de Pulso, ngulo de Fase, Ciclo de Trabajo, Vmax, Vmin, Suma de Vpp TrendPlot, Mediciones Estadsticas, Allan Desviacin de Allan, Histograma Panel Trasero: Puerto USB dispositivo, GPIB Software de comunicaciones para PC: NI LabVIEW SignalExpress Edicin Tektronix Versin Limitada)

MCA3000
27 GHz, 40 GHz 100 ps (tiempo) 12 dgitos/s (frecuencia)) 250,000 Muestras/s (interno) 5,000 Muestras/s (bloqueo) 13 Mediciones Automticas Frecuencia, Periodo, Relacin, Intervalo de Tiempo, Error de Intervalo de Tiempo, Ancho de Pulso, ngulo de Fase, Ciclo de Trabajo, Vmax, Vmin, Vpp, + Un Medidor de Potencia Integrado TrendPlot, Mediciones Estadsticas, Allan Desviacin de Allan, Histograma Panel Trasero: Puerto USB dispositivo, GPIB Software de comunicaciones para PC: NI LabVIEW SignalExpress Edicin Tektronix (Versin Limitada)

Modos de Anlisis Conectividad

Eligiendo su Contador de Frecuencia /Tiempo


Para ayudarle a elegir el contador de frecuencia/tiempo ms adecuado para las necesidades de su aplicacin, se muestran a continuacin los criterios ms comunes de seleccin, junto con tiles consejos para determinar sus requerimientos.
1

Resolucin de Frecuencia

Estabilidad de la Base de Tiempo

La resolucin de frecuencia es el cambio ms pequeo que el contador de frecuencia/tiempo puede detectar en frecuencias muy prximas entre s. La resolucin est influenciada por la configuracin del tiempo en el equipo, por ejemplo, para ajustes de tiempo ms largos (promedio), se desplegarn ms dgitos. En general sta caracterstica se expresa como el nmero de dgitos por segundo que se muestran en la pantalla del equipo (ejemplo 12 dgitos/s). Ms dgitos indican una resolucin ms alta de frecuencia.

La base de tiempo interna establece la referencia con la que se miden las seales de entrada. Cuanto mejor sea la base de tiempo, ms precisas pueden ser sus mediciones. La mayora de los contadores utilizan un cristal de cuarzo como el elemento base de tiempo interno que se presenta en tres tipos bsicos; Temperatura Ambiente (RTXO), por sus siglas en ingls), Temperatura Compensada (TCXO) y Control de Horno (OCXO). Los dispositivos TCXO y OCXO son mas estables y cuando se utilizan como la base del tiempo interna, el instrumento producir constantemente resultados precisos y

Resolucin de Tiempo
4

Para mediciones de tiempo esta caracterstica representa el cambio mas pequeo de "tiempo" que puede detectar el instrumento. La resolucin de tiempo se describe en ocasiones como la resolucin de "disparo nico" y se mide generalmente en pico segundos, por ejemplo, 50 ps. Cuanto ms bajo sea el nmero, mejor ser la caracterstica de resolucin de tiempo.

Capacidad de Anlisis

Al elegir su contador de frecuencia/tiempo, debe revisar los modos de anlisis disponibles, como grfico de tendencias, mediciones estadsticas, histogramas y anlisis de dominio de modulacin, para garantizar que se cubran sus necesidades.

www.tektronix.com

51

Contadores de Frecuencia/Tiempo

Aspectos destacados del Producto


Resolucin de frecuencia de 12 dgitos/s Resolucin de tiempo de disparo nico de 50 ps (FCA3100) 100 ps (FCA3000) Resolucin de Fase 0.001 Velocidad de transferencia de datos a memoria interna de 250 k lecturas/seg 13 mediciones automticas de frecuencia, tiempo, fase y voltaje Vea cmo cambia su dispositivo a lo largo del tiempo con modos de anlisis incorporados: TrendPlot, histogramas y estadsticas.

Serie FCA3000/3100
Busca capturar pequeos cambios de frecuencia y tiempo? Con este analizador/contador de frecuencia/tiempo podr hacerlo. Capture pequeos cambios en su seal con resolucin de tiempo y frecuencia lder en la industria. Analice seales de manera rpida y precisa con 13 mediciones automticas y modos completos de anlisis incorporados, incluidas estadsticas de medicin, histogramas y grcos de tendencias. Obtenga una inigualable facilidad de uso con una operacin intuitiva y conectividad USB. Todo lo que usted necesita en un analizador/contador de frecuencia/tiempo y ms.

Conctese fcilmente a una PC mediante los puertos USB y GPIB.

12 dgitos/s 12 dgitos/s 12 dgitos/s 12 dgitos/s 12 dgitos/s 12 dgitos/s

Accesorios Recomendados
Cable USB Host a Dispositivo 3 Pies (91 cm) Cable GPIB, Doble Blindaje BNC Macho a BNC Macho, 9 Pies (274 cm) Maleta Suave de Transporte Maleta Dura de Transporte Kit para montaje en rack o gabinete para 2 unidades Software TimeView para Anlisis en el Dominio de la Modulacin Software NI LabVIEW SignalExpress Edicin Tektronix Versin Completa

Opciones del Equipo


MS HS RP Base de Tiempo OCXO de Estabilidad Media, 2 X 10-7 Base de Tiempo OCXO de Estabilidad Alta, 5 X 10-8 Conectores en el Panel Trasero

Se incluye con el producto


Versin de Prueba del Software TimeView y el Software NI LabVIEW SignalExpress TE (Versin Limitada) Certicado de Calibracin Manual de Usuario en CD Gua para Programadores y Especicaciones Tcnicas

Servicio Recomendado
5 aos de Garanta Extendida (FCA3000, FCA3003, FCA3100, FCA3103) 5 aos de Garanta Extendida (FCA3020, FCA3120)

Cable de Alimentacin 3 Aos de Garanta

Conozca ms con la nota de aplicacin Mediciones de Tiempo y Frecuencia para Fabricantes de Osciladores.

Time and Frequency Measurements for Oscillator Manufacturers


Using the FCA3000 and FCA3100 Series Timer/Counter/Analyzers
Application Note

Contadores de Frecuencia/Tiempo

Aspectos destacados del Producto


Resolucin de frecuencia de 12 dgitos/s Resolucin de tiempo de disparo nico de 100 ps Velocidad de transferencia de datos a memoria interna de 250 k lecturas/seg 13 mediciones automticas de frecuencia, tiempo, fase y voltaje Medidor de Potencia Integrado Vea cmo cambia su dispositivo a lo largo del tiempo con modos de anlisis incorporados: TrendPlot, histogramas y estadsticas.

Serie MCA3000
Con mltiples funciones, un equipo completamente cargado. No importa cmo lo diga, este contador de microondas/tiempo est repleto de funcionalidad. Mida seales de hasta 40 GHz y obtenga dos puertos adicionales para medicin de tiempo y contador de 300MHz para mayor versatilidad. Analice seales de manera rpida y precisa con 13 mediciones automticas y modos completos de anlisis, incluyendo estadsticas, histograma y grcos de tendencias. Obtenga una facilidad de uso sin precedentes gracias a un manejo intuitivo y a la conectividad USB. Finalmente, el contar con un dispositivo totalmente equipado, es ahora una realidad.

Conctese fcilmente a una PC mediante los puertos USB y GPIB.

12 dgitos/s 12 dgitos/s

Accesorios Recomendados
Cable USB Host a Dispositivo 3 Pies (91 cm) Cable GPIB, Doble Blindaje BNC Macho a BNC Macho, 9 Pies (274 cm) Maleta Suave de Transporte Maleta Dura de Transporte Kit para montaje en rack o gabinete para 2 unidades Software TimeView para Anlisis en el Dominio de la Modulacin Software NI LabVIEW SignalExpress Edicin Tektronix Versin Completa

Opciones del Equipo


Base de Tiempo OCXO de Estabilidad Alta, 5 X 10-8 Base de Tiempo OCXO de Estabilidad Ultra Alta, 1.5 X 10-8

Se incluye con el producto


Versin de Prueba del Software TimeView y el Software NI LabVIEW SignalExpress TE (Versin Limitada) Certicado de Calibracin Manual de Usuario en CD Gua para Programadores y Especicaciones Tcnicas

Servicio Recomendado
5 Aos de Garanta Extendida

Cable de Alimentacin 3 Aos de Garanta

Conozca ms con la nota de aplicacin Mediciones Estadsticas, Histogramas y Anlisis de TrendPlot .

Measurement Statistics, Histograms and Trend Plot Analysis Modes


Using the Tektronix FCA and MCA Series Timer/Counter/Analyzers
Application Note

How am I supposed to observe signal integrity, jitter or even drift issues in my frequency measurements with only a numeric readout? A simple numeric reading gives you only part of the story. An equally important question is: How stable is the oscillator frequency in my circuit after several periods?

Understanding this and other questions requires looking at measurement statistics. What is the average value of my signal? What is the standard deviation or Allan deviation of my measurement? Tektronix FCA3000, FCA3100 and MCA3000 Series Timer/Counter/Analyzers offer integrated analysis functions to help you quickly answer these questions.

Seleccin de Medidores de Potencia de RF

Medidores de Potencia de RF

Los medidores de Potencia de Tektronix serie PSM, le ofrecen la precisin que usted necesita y las caractersticas que usted quiere, incluyendo una excepcional estabilidad de temperatura y rendimiento. Adems, con 13 modelos a elegir, le ofrecen tambin, una versatilidad nica.

Medidor de Potencia Potencia Promedio

Medidor de Potencia Promedio/Pico/Pulso

Medidor de Potencia Promedio/Pico/Pulso+Perl

2000 Lecturas/s Potencia Verdadera Promediada; Potencia de Pulso Corregida por el Ciclo de Trabajo; Registro de Medicin.

2000 Lecturas/s Potencia Promediada (CW); Potencia de Pulso Corregida por el Ciclo de Trabajo; Potencia de Pico, Ciclo de Trabajo; Potencia de Pico y Rfaga; Registro de Medicin.

2000 Lecturas/s Potencia Promedio (CW); Potencia de Pulso Corregida por el Ciclo de Trabajo, Potencia Pico, Potencia del Pulso, Ciclo de Trabajo; Potencia de Rfaga, Pico y Promediada; Medicin de Registro; Ancho de Pulso, Subida/Bajada, Sobreimpulso, Desviacin, Mediciones Bloqueadas de Tiempo, Visualizacin de la Forma de Onda de Pulso con Marcadores de Pulso.

Escogiendo su Medidor de Potencia de RF

Las mediciones de potencia son fundamentales para el ciclo de desarrollo de cualquier producto de RF de microondas desde radios hasta radares. Para ayudarle a elegir la combinacin adecuada del sensor y medidor de Potencia, se muestran a continuacin los criterios de seleccin ms comunes, junto con consejos tiles para determinar sus requisitos.

Integridad de la Medicin
La integridad de medicin es una combinacin de laincertidumbre de medicin acumulada y la estabilidad del instrumento. Aunque normalmente se especica la incertidumbre de medicin, la estabilidad del instrumento incluye factores. Al proporcionar la calibracin sobre los rangos operativos completos de la temperatura y al no requerir lareduccin a cero antes de la medicin, la estabilidad mejorada del sensor y medidor de Potencia reduce los posibles errores humanos y garantiza la integridad de los resultados medidos.

Velocidad y Conectividad
Las mediciones de potencia tienden a dominar el proceso de vericacin de la prueba del dispositivo inalmbrico. La velocidad de medicin debe permanecer constante en todo el rango dinmico del sensor. La conectividad USB y la potencia permiten una medicin de alta velocidad y ayudan a reducir el espacio en el soporte del sistema.

Anlisis
Al integrar mediciones de potencia a un proceso de medicin completo del sistema, usted debe examinar las capacidades de anlisis disponibles en software y hardware para determinar si los excesos del equipo se pueden eliminar. Los anlisis de medicin avanzada como la grca de tendencias, las mediciones estadsticas, el registro de medicin y los perles de pulso pueden sustituir a las necesidades ms complejas y costosas del equipo, as como simplicar la prueba de dispositivo.

Desempeo y Funcionalidad
Las mediciones bsicas de potencia de las seales de onda continua (CW) son fundamentales para el sensor y el medidor de potencia. Sin embargo, las seales modernas de hoy incluyen modulacin, pulsos y otros atributos variables de tiempo. La posibilidad de corregir el ciclo de trabajo, la medicin de la potencia de pico, las estadsticas de la seal, as como el disparo de entradas y salidas, aumenta la utilidad de la combinacin del sensor y medidor de potencia.

Medidores de Potencia de RF

Aspectos destacados del Producto


Modelos de 8 GHz, 18 GHz, 20 GHz, y 26.5 GHz Modelos Disponibles con Conectores N y 3.5 mm Rango Dinmico tan bajo como 60 dBm y tan alto como +20 dBm Incertidumbre menor a 2.6% Velocidades de Lectura hasta 2000 Lecturas/s

Controle el medidor de potencia y lleve a cabo mediciones utilizando un software intuitivo en ambiente Windows. Adems de puerto de alimentacin y de conectividad USB, el medidor una entrada y salida de disparo TTL para sincronizacin.

Series PSM3000, 4000 y 5000


Las Series PSM3000, PSM4000 y PSM5000 son sensores/medidores compactos de potencia los cuales ofrecen mediciones de potencia de RF y microondas de forma rpida y precisa. Existe un amplio rango de mediciones disponibles ya sea de potencia continua o de modulacin de pulso, dependiendo de la serie que usted elija..

RMS Verdadera Promediada RMS Verdadera Promediada RMS Verdadera Promediada RMS Verdadera Promediada RMS Verdadera Promediada Medidor de Potencia (Promedio / Pico / Pulso) Medidor de Potencia Promedio / Pico / Pulso) Medidor de Potencia Promedio / Pico / Pulso) Medidor de Potencia Promedio / Pico / Pulso) Medidor de Potencia (Promedio / Pico / Pulso + Perl) Medidor de Potencia (Promedio / Pico / Pulso + Perl) Medidor de Potencia (Promedio / Pico / Pulso + Perl) Medidor de Potencia (Promedio / Pico / Pulso + Perl)

-55 a +20 dBm -55 a +20 dBm -55 a +20 dBm -55 a +20 dBm -55 a +20 dBm -60 a +20 dBm -60 a +20 dBm -40 a +20 dBm -40 a +20 dBm -60 a +20 dBm -60 a +20 dBm -40 a +20 dBm -40 a +20 dBm

N-Mach 3.5mm macho N-Macho 3.5mm macho 3.5mm macho N-Macho N-Macho 3.5mm macho 3.5mm macho N-Macho N-Macho 3.5mm macho

Accesorios Recomendados
Cable USB, 2 m, 20 AWG Cable para disparo, 1 m SMB Hembra a BNC Macho, 1 m Trigger Funda de goma de reemplazo

Servicio Recomendado
5 aos de Garanta Extendida PSM3110, PSM3120) 5 aos de Garanta Extendida (PSM3310, PSM3320) 5 aos de Garanta Extendida (PSM3510)

Se incluye con el producto


Cable USB de 2 metros Certicado de Calibracin, Memoria USB con el Manual de Usuario y de Seguridad, Manual Tcnico de Referencia y el Manual de Programacin 3 Aos de Garanta

Soluciones de Servicio

La Ventaja del Servicio de Tektronix


Tektronix le ofrece una experiencia inigualable, con alcance global y un enfoque centrado en el cliente con todas las opciones de servicio. Desde nuestra completa gama de planes de servicio, con Certicado de Fbrica, para equipo de Tektronix hasta nuestra calibracin de Servicios Multi-marcas (MVS), podemos asegurarle el desempeo ptimo para su inventario completo de equipos de prueba y medicin.

Aspectos Destacados del Servicio Tektronix


El Acceso a la experiencia de la ingeniera que dise y construy sus equipos, para asegurarse que tengan el mximo rendimiento. Nuestros ingenieros de soporte cuentan con un promedio de 20 aos de entrenamiento y experiencia.

Se incluyen actualizaciones de software, modicaciones de seguridad y de conablidad as como mejoras cosmticas, si es que aplica. Los equipos se le devuelven como si fueran nuevos. La red de centros de servicio Tektronix, le ofrecen soporte a nivel mundial.

Nuestro equipo de profesionales se enfoca en regresarle sus equipos, lo ms rpido posible, minimizando sus tiempos muertos e incrementando la eciencia de operacin. Tektronix le ofrece la eleccin de un paquete de servicios exibles a un precio conveniente para cumplir con sus necesidades especcas de negocio.

Plan de Servicio con Certicado de Fbrica Tektronix


Todos los benecios de nuestro popular paquete de Atencin Plateada en un paquete conveniente para llevar a casa. Cada paquete incluye un cdigo de activacin nico para iniciar sin esfuerzo, su cobertura de servicio en lnea. Puede adquirirse en cualquier momento durante el periodo de garanta original. Elija entre planes de extensin de Garanta de 3 5 aos Prstamo de un equipo de igual o mayor desempeo el cual se enva en 24 horas Acceso Prioritario al Centro de Atencin Telefnica de Tektronix para la obtencin de un soporte tcnico 30% de descuento en el certicado de calibracin de fbrica programado Cobertura de daos causados por el cliente, incluyendo EOS y ESD Tiempos muertos tpicos de 48 horas o menos

Elija entre planes de extensin de Garanta de 3 5 aos Sin rdenes de compra, ni cotizaciones o retrasos en la aprobacin, una llamada telefnica inicia el proceso de reparacin Cubre el equipo, partes, mano de obra y transportacin Incluye si aplica, actualizaciones de software, de seguridad y conabilidad Tiempos de reparacin ms rpidos que sin cobertura (un promedio de 5 das ms rpido)

Plan personalizado a la medida con tiempos muertos nicamente de menos de 1 hora Productos de repuesto con una conguracin idntica, reservados para su centro de trabajo Cobertura de calibracin y reparacin en sitio Acceso prioritario al soporte tcnico y duracin exible del contrato y de los trminos de pago

Elija desde contratos multi-anuales a eventos individuales de calibracin Calibracin acreditada y trazable Ajustes incluidos para restaurar el desempeo Incluye si aplica, actualizaciones de software, de seguridad y conabilidad Retencin de Registros de Calibracin

Soluciones de Servicio

Servicio Multi-Marcas
Calibracin y Reparacin Completa para todos sus Equipos de Prueba, Medicin y Control
El alcance ms amplio de acreditacin Servicio para ms de 140,000 equipos de ms de 9,000 fabricantes 1 milln de calibraciones anualmente

Desempeo
La calibracin es la piedra angular de la seguridad de la medicin. Ahora, Tektronix puede manejar el 100% de sus calibraciones y reparaciones, independientemente de la marca del producto o el origen. Nuestras herramientas de servicio a multi-distribuidores simplican su programa de gestin de calibracin, minimizando los tiempos muertos y mejorando la eciencia operativa.

Calidad y Exactitud
Nuestro sistema de calidad integral es inigualable. Elija entre las mltiples opciones de certicado trazables a NIST, incluyendo ANSI Z540.1, ISO/IEC 17025 e ISO 9001:2008. Nuestros clientes tienen acceso directo a la calidad que esperan de los ms de 65 aos que tiene Tektronix como lder en la industria de soluciones de prueba, medicin y monitoreo.

Lder en la Industria Optimice la utilizacin y disponibilidad de sus activos


Tektronix ofrece el mejor tiempo de respuesta en calibracin y reparacin con ms de 140,000 productos de 9,000 fabricantes. El Sistema de Gestin de Activos CalWeb le permite administrar activamente cualquier tiempo de inactividad necesario para el mantenimiento regular del equipo y le proporciona en toda la empresa y en lnea, una amplia visibilidad del equipo. Tektronix es el proveedor lder en la industria de servicios de calibracin para las industrias de ciencia para la vida, aeroespacial y de defensa. Con alta calidad constante y un servicio integral, los clientes recurren a Tektronix, convirtindonos en la primera opcin de servicio de calibracin subcontratados.

Alcance Global con Presencia Local


Tektronix cuenta con las red de recursos ms grande a nivel mundial. Con ms de 100 puntos de servicio y 1,100 especialistas altamente capacitados, nuestro incomparable conjunto de capacidades y servicios estn disponibles en el mercado local para la mayora de los centros de investigacin y de manufactura del mundo.

Para mayor informacin sobre el servicio de multi-marcas de Tektronix, visite service-solutions.tektronix.com O llmenos al 1-800-438-8165

Contacte a Tektronix:
Asia / Australia (65) 6356 3900 Austria* 00800 2255 4835 Balcanes, Israel, Sudfrica y otros Pases del ISE +41 52 675 3777 Blgica * 00800 2255 4835 Brasil +55 (11) 3759 7627 Canad 1 (800) 833-9200 Europa del Este y Central y los Blticos +41 52 675 3777 Europa Central y Grecia +41 52 675 3777 Dinamarca +45 80 88 1401 Finlandia +41 52 675 3777 Francia* 00800 2255 4835 Alemania* 00800 2255 4835 Hong Kong 400-820-5835 Irlanda* 00800 2255 4835 India +91-80-30792600 Italia* 00800 2255 4835 Japn 0120-441-046 Luxemburgo +41 52 675 3777 Macau 400-820-5835 Mongolia 400-820-5835

Mexico, Amrica Central/Sur y el Caribe 52 (55) 56 04 50 90


Oriente Medio, Asia y frica del Norte +41 52 675 3777 Pases Bajos* 00800 2255 4835 Noruega 800 16098 Repblica Popular de China 400-820-5835 Polonia +41 52 675 3777 Portugal 80 08 12370 Puerto Rico 1 (800) 833-9200 Repblica de Korea +822-6917-5000 Rusia +7 495 664 75 64 Singapur +65 6356-3900 frica del Sur +27 11 206 8360 Espaa* 00800 2255 4835 Suecia* 00800 2255 4835 Suiza* 00800 2255 4835 Taiwan 886-2-2656-6688 Reino Unido* 00800 2255 4835 USA 1 (800) 833-9200 S ino es t a c c es i b le,lla m e N m er o gr a t ui t o p a r a Eur o p a . a l: Lista de Contactos Actualizada Junio 2013 Li s t a de Contacto sA c t ua li z a da Junc i 2013 Para mayor Informacin. Tektronix mantiene una coleccin completa y actualizada constantemente de las Para mayor Informacin. notas de aplicacin, hojas tcnicas recursos para ayudar a los ingenieros Tekt r o ni x m a nt i ene una y c otros o lec c i n c o m p let a y ac t ua li z a da c o ns t a nt em ent e que estn trabajando las ltima visite: r a lo s de la sno con t a sde a ptecnologas li caci n,ho j a de st c ni c a sgeneracin.Por yo t r o sr ec ur s o sp favor a r a a yuda www.tektronix.com i ngeni er o sque es t n t ra b a j a ndo c o n la st ec no lo ga sde lt i m a gener a c i n. P o r fa vo r vi s i t e:www.tektronix.com

Copyright Tektronix, Inc. Todos los derechos reservados. Los Tektronix estn o s C o p yr i ght Tekt r o ni x ,I nc . To do slo sder ec ho sr es er va do s . Lo sp r o duc t protegidos por las patentes en U.S., publicadas y Tekt r o ni x es t n p ro t egi do s p o r la s p a t ent es en U.S ., p ub li c a da s y pendientes. La informacin p informacin endi ent es . La en i nfoesta r m a c publicacin i n en es t a p sustituye ub li caci nla s us t i t uye la i nfo en rm a c i n en t o do s publicados lo s m a t er i a les p ub li c a do sCambios p r evi a m ent e. Precios Ca m b i oy s en P r ec i osy todos los materiales previamente. en Es p ec i fi caci o nes es t n r es er va do s . TEKTR O NI X y TEK s o n m a rc a s Especicaciones estn reservados. TEKTRONIX y TEK son marcas r egi s t r a da s de Tekt r o ni x ,I nc . To da s la s dem s m a r c a s r efer enc i a da s ,a s registradas de cTektronix, las referenciadas, o m o la s m Inc. a r c a Todas s de s er vi c dems i o , m a r c marcas a s c o m er ci a les o m a r c a as s c o m er c i a les
r egi s t r a da s ,s on p rsus opi eda d de s usr es p ec t i va sc o .m p a a s . registradas, son propiedad de respectivas compaas 07/13 EA/FCA 48A-25025-12 T] hc ]i

Potrebbero piacerti anche