Sei sulla pagina 1di 18

Especialistas en Optimizacin de la Cadena de Suministros

Somos parte del grupo:

Asociados:

www.cefortrans.com

CURSO TALLER

SELECCIN Y EVALUACION ESTRATEGICA DE PROVEEDORES

www.cefortrans.com

PRESENTACION
Como impactar en la Utilidades

En los ltimos aos, el inters por el rea de Compras en las organizaciones est creciendo. Una de las razones principales es que los proveedores son nuestros socios o una extensin de nuestra empresa y parte de nuestra cadena de suministros y con ellos podemos para nuestra empresa lograr REDUCIR COSTOS y MEJORAR LOS NIVELES DE SERVICIO.

www.cefortrans.com

BENEFICIOS

Implementar un sistema de evaluacin de proveedores diferenciada Aplicacin de una Administracin estratgica de las compras Aplicar la Matriz de Kraljic como herramienta gerencial en la gestin en Compras.

www.cefortrans.com

TEMARIO
Impacto econmico de la Gestin de Compras en la empresa Como implementar una Administracin estratgica de las compras-MATRIZ DE KRALJIC Identificacin de las Compras Criticas-Como Administrarlas Clasificacin Estratgica de los Proveedores y tipo de asociacin. Acciones Estratgicas Logsticas a tomar. Evaluacin diferenciada a proveedores aplicando la MATRIZ DE KRALJIC Evaluacin de los criterios a usar en la seleccin de proveedores Negociacin segn segmentacin del portafolio de productos/proveedor Negociacin y estrategias para desarrollar proveedores Identificacin del estilo para Negociar

www.cefortrans.com

DIRIGIDO
Jefes de Compras, Asistente de Compras, Jefes de Almacn, Asistente de Almacn, Jefes de Finanzas, Asistentes de finanzas, Personal Logstico.

EXPOSITOR
Lic. Pablo Saravia Lino
Mster en Administracin de Negocios en la Universidad del Pacfico, Programa de Especializacin para Ejecutivos (PADE) en Logstica, entrenamiento en Almacenes de Unilever Colombia, Michelin en Ecuador, Logiexpress en Chile, Sistemas de Distribucin por Santana Internacional en Venezuela. Sub-gerente de Logstica en DINET, Jefe de Compras en Grupo Sandoval, Jefe de Compras y Almacenes en Logiexpress-Chile, Jefe de Distribucin Fisica en IBM, Jefe de Inventarios en Olivetti, Gerente General en Rinconada Country Club, Gerente General y Director logstico en Agroindustrias & Gourmet, Director de Capacitacin en Cefortrans SAC, docente UNI en el Diplomado en Logstica, docente en IPAE entre otros. Autor de los libros, Logstica con aplicaciones en Excel, For macin en Comportamientos Emprendedores, amplia experiencia como expositor, en Asesora y Capacitacin Empresarial en temas de Optimizacin Logstica a nivel nacional.

www.cefortrans.com

METODOLOGIA

Este taller se desarrollara de manera terica y prctica a travs de casos. La duracin es de 6 horas.

www.cefortrans.com

DNDE ES EL TALLER?
Lugar: Colegio de Ingenieros del Per
Av. Arequipa 4947 Miraflores

Estacionamiento: Av. Arequipa 4922 Frente al CIP (Previa Reserva)

www.cefortrans.com

FECHA Y HORARIO?
FECHA : 12 de abril

8:30 am 2:30 pm
Duracin TOTAL 6 HORAS

CUNTO INVERTIR?
HASTA EL 04 DE ABRIL S/.336.00 S/.313.00 S/.300.00 DESPUES DEL 04 DE ABRIL S/.360.00 S/.340.00
Precios incluyen IGV

MODALIDAD Por participante Corporativos (De 3 a ms participantes c/u) Estudiantes y Universitarios*

*Indispensable estar estudiando actualmente. Enviar escaneado el carnet de estudios para acceder a esta modalidad.

www.cefortrans.com

QU INCLUYE?
Certificado de participacin con valor agregado a su C.V Material terico prctico. (Separata y lapicero) Material Audiovisual (Cd con toda la informacin del curso: diapositivas, casos prcticos, videos) 2 Coffee breaks Estacionamiento (previa reserva) PERTENECER A LA MAYOR RED LABORAL LOGISTICA DEL PERU.

www.cefortrans.com

CMO PARTICIPO?
1. Solicite su Ficha de Inscripcin. 2. Llene su ficha y realice el abono a la siguiente cuenta corriente soles del 193 2066283 044
(El abono puede realizarlo en oficinas del BCP o agentes)

Tambin puede hacer transferencia de cualquier banco al BCP. CCI: 002 193 002066283044 - 15 3. Enviar por email la ficha de inscripcin y adjuntar voucher de depsito o constancia de pago al correo: informes@cefortrans.com con copia a cefortransperu@gmail.com 4. Una asesora se contactar con usted para confirmar su inscripcin al taller 5. Visitar nuestra web www.cefortrans.com y registrarse en nuestra comunidad logstica para acceder a los beneficios.
NOS ENCONTRAMOS SUJETOS A DETRACCIONES. Por Depsitos Mayores a S/700.00 Depositar el 12% a La Cuenta Corriente del BANCO DE LA NACIN: 00 058 123803. Vlido Solo para Empresas que requieren Factura.

www.cefortrans.com

QU NOS DIFERENCIA?

Somos la nica empresa de capacitacin y asesora orientada 100% a la logstica y cadena de suministros. Todos nuestros expositores son personal logstico especializado en algn tema y actualmente laboran en empresas reconocidas. Contamos con la mayor red nacional de asesores multidisciplinarios en logstica y SCM. Somos la nica empresa que hace seleccin de personal especializado para el sector logstico y SCM.

www.cefortrans.com

NUESTROS SERVICIOS

CURSOS - TALLER
A pblico en general ofrecemos los siguientes talleres presenciales en transporte y logstica Clculo de fletes e indicadores de gestin aplicado al transporte Gestin de neumticos Reduccin de costos en el mantenimiento Planificacin y programacin de rutas Como administrar un almacn desde cero Gestin Eficiente de Inventarios Jefe de Transporte por Primera vez

www.cefortrans.com

Como Implementar un sistema ERI Entre otros

DIPLOMADOS Nuestros diplomados especializados son nicos en el mercado.


Diplomado en Transporte de Carga, Transporte Especializado y Distribucin de Paquetera Diplomado en Suppy Chain Management y Operaciones Logsticas Diplomado Como Fidelizar a los Conductores Diplomado en Supervisor Logstico de Almacn Diplomado en Gerencia de Inventarios, almacenes y Centros de Distribucin

CURSOS VIRTUALES
Somos los nicos en brindar la ms amplia variedad de cursos virtuales. Los cursos virtuales en Gestin logstica pretenden instruir mediante una nueva metodologa virtual, innovadora y que facilita el conocimiento de una manera rpida, global y efectiva basada en el auto-aprendizaje.

www.cefortrans.com

CURSOS IN HOUSE
En cuanto a capacitacin nuestro enfoque es pragmtico y de aplicacin inmediata. Es a la medida cuando se trata de una capacitacin in house. Usamos la metodologa de David Kolb, basada en cuatro etapas: 1. Etapa de Motivacin 2. Etapa de Conocimientos tcnicos 3. Etapa de aplicacin de lo aprendido 4. Medicin de lo aprendido

ASESORAS & CONSULTORAS


Para las asesoras contamos con un staff de asesores multidisciplinario. Contamos con dos tipos de asesores: socios y asociados, todos ellos ejecutivos actualmente laborando en empresas de reconocido prestigio Nuestras asesoras se realizan por tramos contra resultados visibles para nuestros clientes. Para las asesoras tenemos el apoyo internacional de High Logistic Group de Colombia.

www.cefortrans.com

SELECCIN DE PERSONAL LOGSTICO


Nos especializamos en el reclutamiento y seleccin de personal logstico. Contamos para ello con: A. Una extensa red de contactos logsticos B. Una alianza estratgica con una empresa especializada en seleccin de personal El Valor para nuestros clientes de contar con una alianza estratgica, reside en el doble filtro por el que pasar el personal seleccionado.

SOMOS LA MAYOR RED LABORAL LOGISTICA DEL PER!

www.cefortrans.com

CONTACTENOS

CENTRAL: 01 477 2287


NEXTEL: 41*654*7653 / 946547653 RPC: 979769905 CLARO: 997919990

ESCRIBENOS A:
informes@cefortrans.com cefortransperu@gmail.com

www.cefortrans.com

VISITANOS EN

www.cefortrans.com
Y REGSTRATE EN NUESTRA COMUNIDAD LOGSTICA

TAMBIEN ESTAMOS EN LAS REDES SOCIALES

www.cefortrans.com

Potrebbero piacerti anche