Sei sulla pagina 1di 5

QUIZ 9 CAD ELECTRONICA 1 En MAtlab para ingresar un matriz identidad se utiliza Seleccione al menos una respuesta. a.

A=[1 0 0;0 1 0;0 0 1] b. A=[1;0;0,0 1 0,0 0 1] c. A=[1;0;0,0;1;0,0;0;1] d. A=[1,0,0;0 1 0;0 0 1] 2 Para estudiar un sistema en el dominio de la frecuencia, un software de modelamiento matemtico dispone de herramientas como: Seleccione al menos una respuesta. a. Diagrama Esquemtico b. Diagrama de Nichols c. Diagrama de Nyquist d. Diagrama de Bode 3 Matlab por defecto asigna el resultado de una operacin a la variable: Seleccione una respuesta. a. ans b. y c. No es posible esta operacin, es necesario definir una con anterioridad d. x 4 Un vector es un arreglo de: Seleccione una respuesta. a. Adimensional b. Tres dimensiones c. Dos dimensiones d. Una sola dimensin

5 Si B>C y A>B resulta ser una expresin verdadera, podemos concluir que Seleccione al menos una respuesta. a. A es el mayor de los nmeros b. C es el menor de los nmeros c. B es el mayor de los nmeros d. A y B son iguales 6 PREGUNTAS DE ANLISIS DE RELACIN Este tipo de preguntas consta de dos proposiciones as: una Afirmacin y una Razn, unidas por la palabra PORQUE. Usted debe examinar la veracidad de cada proposicin y la relacin terica que las une. Para responder este tipo de preguntas, debe leerla completamente y sealar en la hoja de respuesta, la elegida de acuerdo con las siguientes instrucciones: Marque A si la afirmacin y la razn son VERDADERAS y la razn es una explicacin CORRECTA de la afirmacin. Marque B si la afirmacin y la razn son VERDADERAS, pero la razn NO es una explicacin CORRECTA de la afirmacin. Marque C si la afirmacin es VERDADERA, pero la razn es una proposicin FALSA. Marque D si la afirmacin es FALSA, pero la razn es una proposicin VERDADERA. Una estructura es un conjunto de elementos exclusivamente del mismo tipo y agrupados bajo un mismo nombre porque en dichas estructuras es posible guardar por ejemplo los datos personales de un usuario (No identificacin, nombre, edad, genero) Seleccione una respuesta. a. Opcin D b. Opcin C c. Opcin A d. Opcin B 7 PREGUNTAS DE ANLISIS DE RELACIN Este tipo de preguntas consta de dos proposiciones as: una Afirmacin y una Razn, unidas por la palabra PORQUE. Usted debe examinar la veracidad de cada proposicin y la relacin terica que las une. Para responder este tipo de preguntas, debe leerla completamente y sealar en la hoja de respuesta, la elegida de acuerdo con las siguientes instrucciones:

Marque A si la afirmacin y la razn son VERDADERAS y la razn es una explicacin CORRECTA de la afirmacin. Marque B si la afirmacin y la razn son VERDADERAS, pero la razn NO es una explicacin CORRECTA de la afirmacin. Marque C si la afirmacin es VERDADERA, pero la razn es una proposicin FALSA. Marque D si la afirmacin es FALSA, pero la razn es una proposicin VERDADERA. El modelamiento matemtico busca encontrar una representacin grfica a una situacin real para hallar su solucin porque las situaciones reales son facibles de representarse a travs de ecuaciones matemticas. Seleccione una respuesta. a. Opcin C b. Opcin B c. Opcin A d. Opcin D 8 Para ubicar un elemento detro de una matriz, en Matlab se debe especificar: Seleccione una respuesta. a. Primero la fila y luego la columna a la que pertenece b. Es indiferente que se indique primero la fila o columna c. Primero la columna y luego la fila a la que pertenece d. Se hace referencia a l, por la posicin ascendente que ocupa dentro de la matriz. 9 Dentro del pseudocdigo se usan palabras que indican acciones; Cul de las siguientes no indica una accin de repeticin? Seleccione una respuesta. a. De lo contrario b. Mientras c. Hacer ...mientras d. Para 10 Cul de las siguientes cantidades no es un nmero real? Seleccione una respuesta.

a. '3.2' b. -0.45 c. 4.0 d. 0.00009 11 Un ejemplo de un ciclo iterativo infinito es: Seleccione una respuesta. a. Para i=1, hasta -40, i=i-1 b. Para i=-1, hasta 40, i=i+1 c. Para i=1, hasta -40, i=i+1 d. Para i=40, hasta 40, i=i+1 12 Cuando se habla de modelamiento matemtico, implicitamente dentro de l se manejan?: Seleccione al menos una respuesta. a. Los valores de las seales de entrada b. Relacin entre la seal de entrada y salida c. El nmero de componentes del sistema d. Ecuaciones que definen el sistema 13 La siguiente es la definicin de un vector fila en Matlab: Seleccione una respuesta. a. den=(1 3 4); b. den=[1 3 4]; c. den=[1, 3, 4]; d. den=(1, 3, 4); 14 El modelamiento matemtico busca:

Seleccione una respuesta. a. Las situaciones reales no son factibles de ser modeladas matemticamente b. Encontrar una representacin matemtcia a una situacin real para hallar su solucin. c. Encontrar una representacin texual a una situacin real para hallar su solucin. d. Encontrar una representacin grfica a una situacin real para hallar su solucin. 15 Si A=B y B>=C resulta ser una expresin verdadera, podemos concluir Seleccione al menos una respuesta. a. Que A es mayor que C b. No es posible que la condicin sea cierta c. Que C es mayor que A y B d. Que A es igual a B y a C

Potrebbero piacerti anche