Sei sulla pagina 1di 12

CONSTANCIA DE NOTIFICACIN DE RIESGOS PARA AYUDANTES DE OBRA La gerencia del De.

RAZON SOCIAL DE LA EMPRESA, toma y asume la decisin prioritaria de mejorar las condiciones de trabajo y salud de sus trabajadores a travs del programa de Salud Ocupacional por medio de la implementacin de mejoras correctivas al proceso de produccin y la destinacin de recursos humanos, fsicos financieros y respectivos. La empresa se compromete a desarrollar el Programa de Salud Ocupacional fomentando la participacin de todos los niveles de la organizacin que genere un compromiso general y colectivo de auto cuidado en cada uno de los trabajadores. Adems establece que la prevencin y control de los factores riesgos ocupacionales no son responsabilidad exclusiva de del rea de Salud Ocupacional, sino de cada trabajador y especialmente de aquellos que tienen bajo su responsabilidad grupos de personas y reas de trabajo. Igualmente para efectuar el cumplimiento de las normas legales vigentes que establecen la obligatoriedad de los empleadores de velar por la salud de los trabajadores a su cargo, facilitara al personal la participacin en todas las acciones propias del desarrollo del programa y conformara el Comit Paritario de Salud Ocupacional para responder por la ejecucin del programa permanente de Salud Ocupacional en los lugares de trabajo. En tal sentido, y cumpliendo con lo establecido en la legislacin en la Resolucin 1016 y en base al anlisis e identificacin de riesgos realizados, a continuacin, encontrar la tabla de riesgos asociada al Ayudante de Obra, de acuerdo a las actividades que Ud. llevar a cabo en el Consorcio RAZON SOCIAL DE LA EMPRESA. As mismo, le recordamos que usted ejerce un papel de suma importancia en la prevencin de accidentes y enfermedades laborales, por lo cual el Consorcio RAZON SOCIAL DE LA EMPRESA, le est informando los riesgos inherentes a las instalaciones y actividades que desempaar en su funcin de AYUDANTE DE OBRA, los medios de control y/o mitigacin que le proporcionamos y las acciones que debe tomar para evitar que ocurran dichos eventos no deseables. Nota: Una vez leda la informacin contenida en la tabla anexa, firme en el sitio correspondiente, como seal de que ha comprendido los riesgos a los que est expuesto y aceptado la responsabilidad de cumplir las medidas de control contenidas en esta notificacin de riesgos por puesto de trabajo.

Recibido por el trabajador: Firma: Nombre: C.I.: Fecha: Huella dactilar:

Supervisor del trabajador: Cargo: Nombre: C.I.: Fecha: Firma:

CONSTANCIA DE NOTIFICACIN DE RIESGOS PARA RESIDENTE DE OBRA La gerencia del De. RAZON SOCIAL DE LA EMPRESA, toma y asume la decisin prioritaria de mejorar las condiciones de trabajo y salud de sus trabajadores a travs del programa de Salud Ocupacional por medio de la implementacin de mejoras correctivas al proceso de produccin y la destinacin de recursos humanos, fsicos financieros y respectivos. La empresa se compromete a desarrollar el Programa de Salud Ocupacional fomentando la participacin de todos los niveles de la organizacin que genere un compromiso general y colectivo de auto cuidado en cada uno de los trabajadores. Adems establece que la prevencin y control de los factores riesgos ocupacionales no son responsabilidad exclusiva de del rea de Salud Ocupacional, sino de cada trabajador y especialmente de aquellos que tienen bajo su responsabilidad grupos de personas y reas de trabajo. Igualmente para efectuar el cumplimiento de las normas legales vigentes que establecen la obligatoriedad de los empleadores de velar por la salud de los trabajadores a su cargo, facilitara al personal la participacin en todas las acciones propias del desarrollo del programa y conformara el Comit Paritario de Salud Ocupacional para responder por la ejecucin del programa permanente de Salud Ocupacional en los lugares de trabajo. En tal sentido, y cumpliendo con lo establecido en la legislacin en la Resolucin 1016 y en base al anlisis e identificacin de riesgos realizados, a continuacin, encontrar la tabla de riesgos asociada al Residente de Obra, de acuerdo a las actividades que Ud. llevar a cabo en el Consorcio RAZON SOCIAL DE LA EMPRESA. As mismo, le recordamos que usted ejerce un papel de suma importancia en la prevencin de accidentes y enfermedades laborales, por lo cual el Consorcio RAZON SOCIAL DE LA EMPRESA, le est informando los riesgos inherentes a las instalaciones y actividades que desempaar en su funcin de RESIDENTE DE OBRA, los medios de control y/o mitigacin que le proporcionamos y las acciones que debe tomar para evitar que ocurran dichos eventos no deseables. Nota: Una vez leda la informacin contenida en la tabla anexa, firme en el sitio correspondiente, como seal de que ha comprendido los riesgos a los que est expuesto y aceptado la responsabilidad de cumplir las medidas de control contenidas en esta notificacin de riesgos por puesto de trabajo.

Recibido por el trabajador: Firma: Nombre: C.I.: Fecha: Huella dactilar:

Supervisor del trabajador: Cargo: Nombre: C.I.: Fecha: Firma:

CONSTANCIA DE NOTIFICACIN DE RIESGOS PARA RESIDENTESOCIAL La gerencia del De. RAZON SOCIAL DE LA EMPRESA, toma y asume la decisin prioritaria de mejorar las condiciones de trabajo y salud de sus trabajadores a travs del programa de Salud Ocupacional por medio de la implementacin de mejoras correctivas al proceso de produccin y la destinacin de recursos humanos, fsicos financieros y respectivos. La empresa se compromete a desarrollar el Programa de Salud Ocupacional fomentando la participacin de todos los niveles de la organizacin que genere un compromiso general y colectivo de auto cuidado en cada uno de los trabajadores. Adems establece que la prevencin y control de los factores riesgos ocupacionales no son responsabilidad exclusiva de del rea de Salud Ocupacional, sino de cada trabajador y especialmente de aquellos que tienen bajo su responsabilidad grupos de personas y reas de trabajo. Igualmente para efectuar el cumplimiento de las normas legales vigentes que establecen la obligatoriedad de los empleadores de velar por la salud de los trabajadores a su cargo, facilitara al personal la participacin en todas las acciones propias del desarrollo del programa y conformara el Comit Paritario de Salud Ocupacional para responder por la ejecucin del programa permanente de Salud Ocupacional en los lugares de trabajo. En tal sentido, y cumpliendo con lo establecido en la legislacin en la Resolucin 1016 y en base al anlisis e identificacin de riesgos realizados, a continuacin, encontrar la tabla de riesgos asociada al Residente Social, de acuerdo a las actividades que Ud. llevar a cabo en el Consorcio RAZON SOCIAL DE LA EMPRESA. As mismo, le recordamos que usted ejerce un papel de suma importancia en la prevencin de accidentes y enfermedades laborales, por lo cual el Consorcio RAZON SOCIAL DE LA EMPRESA, le est informando los riesgos inherentes a las instalaciones y actividades que desempaar en su funcin de RESIDENTE SOCIAL, los medios de control y/o mitigacin que le proporcionamos y las acciones que debe tomar para evitar que ocurran dichos eventos no deseables. Nota: Una vez leda la informacin contenida en la tabla anexa, firme en el sitio correspondiente, como seal de que ha comprendido los riesgos a los que est expuesto y aceptado la responsabilidad de cumplir las medidas de control contenidas en esta notificacin de riesgos por puesto de trabajo.

Recibido por el trabajador: Firma: Nombre: C.I.: Fecha: Huella dactilar:

Supervisor del trabajador: Cargo: Nombre: C.I.: Fecha: Firma:

CONSTANCIA DE NOTIFICACIN DE RIESGOS PARA RESIDENTEAMBIENTAL La gerencia del De. RAZON SOCIAL DE LA EMPRESA, toma y asume la decisin prioritaria de mejorar las condiciones de trabajo y salud de sus trabajadores a travs del programa de Salud Ocupacional por medio de la implementacin de mejoras correctivas al proceso de produccin y la destinacin de recursos humanos, fsicos financieros y respectivos. La empresa se compromete a desarrollar el Programa de Salud Ocupacional fomentando la participacin de todos los niveles de la organizacin que genere un compromiso general y colectivo de auto cuidado en cada uno de los trabajadores. Adems establece que la prevencin y control de los factores riesgos ocupacionales no son responsabilidad exclusiva de del rea de Salud Ocupacional, sino de cada trabajador y especialmente de aquellos que tienen bajo su responsabilidad grupos de personas y reas de trabajo. Igualmente para efectuar el cumplimiento de las normas legales vigentes que establecen la obligatoriedad de los empleadores de velar por la salud de los trabajadores a su cargo, facilitara al personal la participacin en todas las acciones propias del desarrollo del programa y conformara el Comit Paritario de Salud Ocupacional para responder por la ejecucin del programa permanente de Salud Ocupacional en los lugares de trabajo. En tal sentido, y cumpliendo con lo establecido en la legislacin en la Resolucin 1016 y en base al anlisis e identificacin de riesgos realizados, a continuacin, encontrar la tabla de riesgos asociada al Residente Ambiental, de acuerdo a las actividades que Ud. llevar a cabo en el Consorcio RAZON SOCIAL DE LA EMPRESA. As mismo, le recordamos que usted ejerce un papel de suma importancia en la prevencin de accidentes y enfermedades laborales, por lo cual el Consorcio RAZON SOCIAL DE LA EMPRESA, le est informando los riesgos inherentes a las instalaciones y actividades que desempaar en su funcin de RESIDENTE DE AMBIENTAL, los medios de control y/o mitigacin que le proporcionamos y las acciones que debe tomar para evitar que ocurran dichos eventos no deseables. Nota: Una vez leda la informacin contenida en la tabla anexa, firme en el sitio correspondiente, como seal de que ha comprendido los riesgos a los que est expuesto y aceptado la responsabilidad de cumplir las medidas de control contenidas en esta notificacin de riesgos por puesto de trabajo.

Recibido por el trabajador: Firma: Nombre: C.I.: Fecha: Huella dactilar:

Supervisor del trabajador: Cargo: Nombre: C.I.: Fecha: Firma:

CONSTANCIA DE NOTIFICACIN DE RIESGOS PARA RESIDENTESISO La gerencia del De. RAZON SOCIAL DE LA EMPRESA, toma y asume la decisin prioritaria de mejorar las condiciones de trabajo y salud de sus trabajadores a travs del programa de Salud Ocupacional por medio de la implementacin de mejoras correctivas al proceso de produccin y la destinacin de recursos humanos, fsicos financieros y respectivos. La empresa se compromete a desarrollar el Programa de Salud Ocupacional fomentando la participacin de todos los niveles de la organizacin que genere un compromiso general y colectivo de auto cuidado en cada uno de los trabajadores. Adems establece que la prevencin y control de los factores riesgos ocupacionales no son responsabilidad exclusiva de del rea de Salud Ocupacional, sino de cada trabajador y especialmente de aquellos que tienen bajo su responsabilidad grupos de personas y reas de trabajo. Igualmente para efectuar el cumplimiento de las normas legales vigentes que establecen la obligatoriedad de los empleadores de velar por la salud de los trabajadores a su cargo, facilitara al personal la participacin en todas las acciones propias del desarrollo del programa y conformara el Comit Paritario de Salud Ocupacional para responder por la ejecucin del programa permanente de Salud Ocupacional en los lugares de trabajo. En tal sentido, y cumpliendo con lo establecido en la legislacin en la Resolucin 1016 y en base al anlisis e identificacin de riesgos realizados, a continuacin, encontrar la tabla de riesgos asociada al Residente SISO, de acuerdo a las actividades que Ud. llevar a cabo en el Consorcio RAZON SOCIAL DE LA EMPRESA. As mismo, le recordamos que usted ejerce un papel de suma importancia en la prevencin de accidentes y enfermedades laborales, por lo cual el Consorcio RAZON SOCIAL DE LA EMPRESA, le est informando los riesgos inherentes a las instalaciones y actividades que desempaar en su funcin de RESIDENTE SISO, los medios de control y/o mitigacin que le proporcionamos y las acciones que debe tomar para evitar que ocurran dichos eventos no deseables. Nota: Una vez leda la informacin contenida en la tabla anexa, firme en el sitio correspondiente, como seal de que ha comprendido los riesgos a los que est expuesto y aceptado la responsabilidad de cumplir las medidas de control contenidas en esta notificacin de riesgos por puesto de trabajo.

Recibido por el trabajador: Firma: Nombre: C.I.: Fecha: Huella dactilar:

Supervisor del trabajador: Cargo: Nombre: C.I.: Fecha: Firma:

CONSTANCIA DE NOTIFICACIN DE RIESGOS PARA INGENIERA DE CALIDAD La gerencia del De. RAZON SOCIAL DE LA EMPRESA, toma y asume la decisin prioritaria de mejorar las condiciones de trabajo y salud de sus trabajadores a travs del programa de Salud Ocupacional por medio de la implementacin de mejoras correctivas al proceso de produccin y la destinacin de recursos humanos, fsicos financieros y respectivos. La empresa se compromete a desarrollar el Programa de Salud Ocupacional fomentando la participacin de todos los niveles de la organizacin que genere un compromiso general y colectivo de auto cuidado en cada uno de los trabajadores. Adems establece que la prevencin y control de los factores riesgos ocupacionales no son responsabilidad exclusiva de del rea de Salud Ocupacional, sino de cada trabajador y especialmente de aquellos que tienen bajo su responsabilidad grupos de personas y reas de trabajo. Igualmente para efectuar el cumplimiento de las normas legales vigentes que establecen la obligatoriedad de los empleadores de velar por la salud de los trabajadores a su cargo, facilitara al personal la participacin en todas las acciones propias del desarrollo del programa y conformara el Comit Paritario de Salud Ocupacional para responder por la ejecucin del programa permanente de Salud Ocupacional en los lugares de trabajo. En tal sentido, y cumpliendo con lo establecido en la legislacin en la Resolucin 1016 y en base al anlisis e identificacin de riesgos realizados, a continuacin, encontrar la tabla de riesgos asociada al Ingeniera de Calidad, de acuerdo a las actividades que Ud. llevar a cabo en el Consorcio RAZON SOCIAL DE LA EMPRESA. As mismo, le recordamos que usted ejerce un papel de suma importancia en la prevencin de accidentes y enfermedades laborales, por lo cual el Consorcio RAZON SOCIAL DE LA EMPRESA, le est informando los riesgos inherentes a las instalaciones y actividades que desempaar en su funcin de INGENIERA DE CALIDAD, los medios de control y/o mitigacin que le proporcionamos y las acciones que debe tomar para evitar que ocurran dichos eventos no deseables. Nota: Una vez leda la informacin contenida en la tabla anexa, firme en el sitio correspondiente, como seal de que ha comprendido los riesgos a los que est expuesto y aceptado la responsabilidad de cumplir las medidas de control contenidas en esta notificacin de riesgos por puesto de trabajo.

Recibido por el trabajador: Firma: Nombre: C.I.: Fecha: Huella dactilar:

Supervisor del trabajador: Cargo: Nombre: C.I.: Fecha: Firma:

CONSTANCIA DE NOTIFICACIN DE RIESGOS PARA DIRECTOR TCNICO La gerencia del De. RAZON SOCIAL DE LA EMPRESA, toma y asume la decisin prioritaria de mejorar las condiciones de trabajo y salud de sus trabajadores a travs del programa de Salud Ocupacional por medio de la implementacin de mejoras correctivas al proceso de produccin y la destinacin de recursos humanos, fsicos financieros y respectivos. La empresa se compromete a desarrollar el Programa de Salud Ocupacional fomentando la participacin de todos los niveles de la organizacin que genere un compromiso general y colectivo de auto cuidado en cada uno de los trabajadores. Adems establece que la prevencin y control de los factores riesgos ocupacionales no son responsabilidad exclusiva de del rea de Salud Ocupacional, sino de cada trabajador y especialmente de aquellos que tienen bajo su responsabilidad grupos de personas y reas de trabajo. Igualmente para efectuar el cumplimiento de las normas legales vigentes que establecen la obligatoriedad de los empleadores de velar por la salud de los trabajadores a su cargo, facilitara al personal la participacin en todas las acciones propias del desarrollo del programa y conformara el Comit Paritario de Salud Ocupacional para responder por la ejecucin del programa permanente de Salud Ocupacional en los lugares de trabajo. En tal sentido, y cumpliendo con lo establecido en la legislacin en la Resolucin 1016 y en base al anlisis e identificacin de riesgos realizados, a continuacin, encontrar la tabla de riesgos asociada al Director Tcnico, de acuerdo a las actividades que Ud. llevar a cabo en el Consorcio RAZON SOCIAL DE LA EMPRESA. As mismo, le recordamos que usted ejerce un papel de suma importancia en la prevencin de accidentes y enfermedades laborales, por lo cual el Consorcio RAZON SOCIAL DE LA EMPRESA, le est informando los riesgos inherentes a las instalaciones y actividades que desempaar en su funcin de DIRECTOR TCNICO, los medios de control y/o mitigacin que le proporcionamos y las acciones que debe tomar para evitar que ocurran dichos eventos no deseables. Nota: Una vez leda la informacin contenida en la tabla anexa, firme en el sitio correspondiente, como seal de que ha comprendido los riesgos a los que est expuesto y aceptado la responsabilidad de cumplir las medidas de control contenidas en esta notificacin de riesgos por puesto de trabajo.

Recibido por el trabajador: Firma: Nombre: C.I.: Fecha: Huella dactilar:

Supervisor del trabajador: Cargo: Nombre: C.I.: Fecha: Firma:

CONSTANCIA DE NOTIFICACIN DE RIESGOS PARA ALMACENISTA La gerencia del De. RAZON SOCIAL DE LA EMPRESA, toma y asume la decisin prioritaria de mejorar las condiciones de trabajo y salud de sus trabajadores a travs del programa de Salud Ocupacional por medio de la implementacin de mejoras correctivas al proceso de produccin y la destinacin de recursos humanos, fsicos financieros y respectivos. La empresa se compromete a desarrollar el Programa de Salud Ocupacional fomentando la participacin de todos los niveles de la organizacin que genere un compromiso general y colectivo de auto cuidado en cada uno de los trabajadores. Adems establece que la prevencin y control de los factores riesgos ocupacionales no son responsabilidad exclusiva de del rea de Salud Ocupacional, sino de cada trabajador y especialmente de aquellos que tienen bajo su responsabilidad grupos de personas y reas de trabajo. Igualmente para efectuar el cumplimiento de las normas legales vigentes que establecen la obligatoriedad de los empleadores de velar por la salud de los trabajadores a su cargo, facilitara al personal la participacin en todas las acciones propias del desarrollo del programa y conformara el Comit Paritario de Salud Ocupacional para responder por la ejecucin del programa permanente de Salud Ocupacional en los lugares de trabajo. En tal sentido, y cumpliendo con lo establecido en la legislacin en la Resolucin 1016 y en base al anlisis e identificacin de riesgos realizados, a continuacin, encontrar la tabla de riesgos asociada al Almacenista, de acuerdo a las actividades que Ud. llevar a cabo en el Consorcio RAZON SOCIAL DE LA EMPRESA. As mismo, le recordamos que usted ejerce un papel de suma importancia en la prevencin de accidentes y enfermedades laborales, por lo cual el Consorcio RAZON SOCIAL DE LA EMPRESA, le est informando los riesgos inherentes a las instalaciones y actividades que desempaar en su funcin de ALMACENISTA, los medios de control y/o mitigacin que le proporcionamos y las acciones que debe tomar para evitar que ocurran dichos eventos no deseables. Nota: Una vez leda la informacin contenida en la tabla anexa, firme en el sitio correspondiente, como seal de que ha comprendido los riesgos a los que est expuesto y aceptado la responsabilidad de cumplir las medidas de control contenidas en esta notificacin de riesgos por puesto de trabajo.

Recibido por el trabajador: Firma: Nombre: C.I.: Fecha: Huella dactilar:

Supervisor del trabajador: Cargo: Nombre: C.I.: Fecha: Firma:

CONSTANCIA DE NOTIFICACIN DE RIESGOS PARA COORDINADOR ADMINISTRATIVO La gerencia del De. RAZON SOCIAL DE LA EMPRESA, toma y asume la decisin prioritaria de mejorar las condiciones de trabajo y salud de sus trabajadores a travs del programa de Salud Ocupacional por medio de la implementacin de mejoras correctivas al proceso de produccin y la destinacin de recursos humanos, fsicos financieros y respectivos. La empresa se compromete a desarrollar el Programa de Salud Ocupacional fomentando la participacin de todos los niveles de la organizacin que genere un compromiso general y colectivo de auto cuidado en cada uno de los trabajadores. Adems establece que la prevencin y control de los factores riesgos ocupacionales no son responsabilidad exclusiva de del rea de Salud Ocupacional, sino de cada trabajador y especialmente de aquellos que tienen bajo su responsabilidad grupos de personas y reas de trabajo. Igualmente para efectuar el cumplimiento de las normas legales vigentes que establecen la obligatoriedad de los empleadores de velar por la salud de los trabajadores a su cargo, facilitara al personal la participacin en todas las acciones propias del desarrollo del programa y conformara el Comit Paritario de Salud Ocupacional para responder por la ejecucin del programa permanente de Salud Ocupacional en los lugares de trabajo. En tal sentido, y cumpliendo con lo establecido en la legislacin en la Resolucin 1016 y en base al anlisis e identificacin de riesgos realizados, a continuacin, encontrar la tabla de riesgos asociada al Coordinador Administrativo, de acuerdo a las actividades que Ud. llevar a cabo en el Consorcio RAZON SOCIAL DE LA EMPRESA. As mismo, le recordamos que usted ejerce un papel de suma importancia en la prevencin de accidentes y enfermedades laborales, por lo cual el Consorcio RAZON SOCIAL DE LA EMPRESA, le est informando los riesgos inherentes a las instalaciones y actividades que desempaar en su funcin de COORDINADOR ADMINISTRATIVO, los medios de control y/o mitigacin que le proporcionamos y las acciones que debe tomar para evitar que ocurran dichos eventos no deseables. Nota: Una vez leda la informacin contenida en la tabla anexa, firme en el sitio correspondiente, como seal de que ha comprendido los riesgos a los que est expuesto y aceptado la responsabilidad de cumplir las medidas de control contenidas en esta notificacin de riesgos por puesto de trabajo.

Recibido por el trabajador: Firma: Nombre: C.I.: Fecha: Huella

Supervisor del trabajador: Cargo: Nombre: C.I.: Fecha: Firma:

dactilar:

CONSTANCIA DE NOTIFICACIN DE RIESGOS PARA AYUDANTES DE OBRA La gerencia del De. RAZON SOCIAL DE LA EMPRESA, toma y asume la decisin prioritaria de mejorar las condiciones de trabajo y salud de sus trabajadores a travs del programa de Salud Ocupacional por medio de la implementacin de mejoras correctivas al proceso de produccin y la destinacin de recursos humanos, fsicos financieros y respectivos. La empresa se compromete a desarrollar el Programa de Salud Ocupacional fomentando la participacin de todos los niveles de la organizacin que genere un compromiso general y colectivo de auto cuidado en cada uno de los trabajadores. Adems establece que la prevencin y control de los factores riesgos ocupacionales no son responsabilidad exclusiva de del rea de Salud Ocupacional, sino de cada trabajador y especialmente de aquellos que tienen bajo su responsabilidad grupos de personas y reas de trabajo. Igualmente para efectuar el cumplimiento de las normas legales vigentes que establecen la obligatoriedad de los empleadores de velar por la salud de los trabajadores a su cargo, facilitara al personal la participacin en todas las acciones propias del desarrollo del programa y conformara el Comit Paritario de Salud Ocupacional para responder por la ejecucin del programa permanente de Salud Ocupacional en los lugares de trabajo. En tal sentido, y cumpliendo con lo establecido en la legislacin en la Resolucin 1016 y en base al anlisis e identificacin de riesgos realizados, a continuacin, encontrar la tabla de riesgos asociada al Cargo de Ayudantes de Obra, de acuerdo a las actividades que Ud. llevar a cabo en el Consorcio RAZON SOCIAL DE LA EMPRESA. As mismo, le recordamos que usted ejerce un papel de suma importancia en la prevencin de accidentes y enfermedades laborales, por lo cual el Consorcio RAZON SOCIAL DE LA EMPRESA, le est informando los riesgos inherentes a las instalaciones y actividades que desempaar en su funcin de AYUDANTES DE OBRA, los medios de control y/o mitigacin que le proporcionamos y las acciones que debe tomar para evitar que ocurran dichos eventos no deseables. Nota: Una vez leda la informacin contenida en la tabla anexa, firme en el sitio correspondiente, como seal de que ha comprendido los riesgos a los que est expuesto y aceptado la responsabilidad de cumplir las medidas de control contenidas en esta notificacin de riesgos por puesto de trabajo.

Recibido por el trabajador: Firma: Nombre: C.I.: Fecha: Huella

Supervisor del trabajador: Cargo: Nombre: C.I.: Fecha: Firma:

dactilar:

CONSTANCIA DE NOTIFICACIN DE RIESGOS PARA TOPOGRAFOS La gerencia del De. RAZON SOCIAL DE LA EMPRESA, toma y asume la decisin prioritaria de mejorar las condiciones de trabajo y salud de sus trabajadores a travs del programa de Salud Ocupacional por medio de la implementacin de mejoras correctivas al proceso de produccin y la destinacin de recursos humanos, fsicos financieros y respectivos. La empresa se compromete a desarrollar el Programa de Salud Ocupacional fomentando la participacin de todos los niveles de la organizacin que genere un compromiso general y colectivo de auto cuidado en cada uno de los trabajadores. Adems establece que la prevencin y control de los factores riesgos ocupacionales no son responsabilidad exclusiva de del rea de Salud Ocupacional, sino de cada trabajador y especialmente de aquellos que tienen bajo su responsabilidad grupos de personas y reas de trabajo. Igualmente para efectuar el cumplimiento de las normas legales vigentes que establecen la obligatoriedad de los empleadores de velar por la salud de los trabajadores a su cargo, facilitara al personal la participacin en todas las acciones propias del desarrollo del programa y conformara el Comit Paritario de Salud Ocupacional para responder por la ejecucin del programa permanente de Salud Ocupacional en los lugares de trabajo. En tal sentido, y cumpliendo con lo establecido en la legislacin en la Resolucin 1016 y en base al anlisis e identificacin de riesgos realizados, a continuacin, encontrar la tabla de riesgos asociada al Cargo de Topgrafos, de acuerdo a las actividades que Ud. llevar a cabo en el Consorcio RAZON SOCIAL DE LA EMPRESA. As mismo, le recordamos que usted ejerce un papel de suma importancia en la prevencin de accidentes y enfermedades laborales, por lo cual el Consorcio RAZON SOCIAL DE LA EMPRESA, le est informando los riesgos inherentes a las instalaciones y actividades que desempaar en su funcin de TOPOGRAFOS, los medios de control y/o mitigacin que le proporcionamos y las acciones que debe tomar para evitar que ocurran dichos eventos no deseables. Nota: Una vez leda la informacin contenida en la tabla anexa, firme en el sitio correspondiente, como seal de que ha comprendido los riesgos a los que est expuesto y aceptado la responsabilidad de cumplir las medidas de control contenidas en esta notificacin de riesgos por puesto de trabajo.

Recibido por el trabajador: Firma: Nombre: C.I.: Fecha: Huella

Supervisor del trabajador: Cargo: Nombre: C.I.: Fecha: Firma:

dactilar:

Potrebbero piacerti anche