Sei sulla pagina 1di 8

AVISO DE CONVOCATORIA PROCESO DE SELECCION DE PERSONAL POR SUPLENCIA PAR LA RED ASISTENCIAL LA LIBERTAD Cdigo de Proceso de Seleccin: P.S.

001-SUP-RALLI-2014 Organo: Red Asistencial La Libertad 1.- Objeto: Cubrir temporalmente por suplencia los siguientes cargos de la Red Asistencial La Libertad: CARGO Enfermero(a) ESPECIALIDAD -----Anestesiologa Neonatologa Mdico Pediatra Traumatologa Obstetriz Tcnico de Enfermera Auxiliar de Servicio Asistencial --------P1MES-03 P1MES-04 P2OB S/. 2,415.00 S/. 1,288.00 CODIGO CARGO P2EN P1MES-01 P1MES-02 REMUNERACION MENSUAL S/. 2,415.00 CANTIDAD 01 01 01 02 01 01 01 Hospital Vctor Lazarte E. AREA CONTRATANTE Hospital II Chocope

S/. 3,528.00

----Total

S/. 1,104.00

01 09

(*) Adems de lo indicado, el mencionado cargo cuenta con Bonificaciones diversas, as como Beneficios de Ley. 2.- REQUISITOS GENERALES OBLIGATORIOS: Presentar Declaraciones Juradas segn modelo, que debern descargarse de la pgina web www.essalud.gob.pe (link: Oportunidades Laborales, Formatos N 1, 2, 3, 4 por corresponder y 5). Presentar Curriculum Vitae documentado y ordenado, detallando la formacin adquirida, periodos y lugares donde se desarroll la experiencia laboral, as como la denominacin, fechas y duracin de los eventos de capacitacin. Adjuntar copia simple del Documento Nacional de Identidad (DNI) vigente. No haber sido destituido de la Administracin Pblica o Privada en los ltimos 05 aos. No haber tenido relacin laboral con EsSalud a plazo indeterminado durante los 12 ltimos meses, a efectos de !a contratacin a plazo fijo. No tener vnculo laboral vigente con ESSALUD (nombrado, contratado a plazo indeterminado, contratado por servicio especfico o contratacin administrativa de servicios CAS), excepto los contratados por suplencia. para lo cual deber adjuntar el documento que acredite tal condicin al momento de la inscripcin. Disponibilidad inmediata.

3. REQUISITOS ESPECIFICOS OBLIGATORIOS: MEDICO ESPECIALISTA REQUISITOS ESPECIFICOS DETALLE Presentar copia simple del Ttulo Profesional Universitario de Mdico Cirujano, Constancia vigente de encontrarse Colegiado y Habilitado, Resolucin del SERUMS correspondiente a la Profesin. (indispensables) Ttulo de especialista segn especialidad y/o Constancia de haber culminado el Residentado Mdico emitida por la Universidad; de no contar con ella, presentar una Constancia emitida por el Centro Asistencial donde lo realiz y una Declaracin Jurada que tendr una validez de hasta tres (03) meses, los que sern reemplazados por la Constancia emitida por la respectiva Universidad, que deber ser reemplazada por el respectivo Ttulo y Registro de especialista. (indispensables) Acreditar* experiencia laboral mnima de tres (03) aos en el desempeo de funciones afines a la especialidad convocada, incluyendo el Residentado Mdico (Indispensable). Se considerar la experiencia laboral en Entidades Pblicas a partir de la realizacin del Residentado Mdico y la efectuada bajo la modalidad de Servicios No Personales u Honorarios Profesionales siempre que el postulante adjunte documentacin por la que pruebe haber prestado servicios en dicha condicin laboral por el periodo que acredita. No se considerar como experiencia laboral: Trabajos Ad Honorem, ni Pasantas Acreditacin mnima de 60 horas en actividades afines a la especialidad mdica, realizada a partir del ao 2009 a la fecha. (indispensable) Manejo de software en entorno Windows: Procesador de texto, Hoja de clculo, Presentadores y Correo electrnico. (Deseable)

Formacin General

Experiencia Laboral

Capacitacin Conocimientos complementarios para el puesto o cargo Motivo de Contratacin

Mdico en Anestesiologa. Enfermedad Prolongada. Medicina en Neonatologa. (Encargo Jefatural) Mdico Pediatra (Encargo Jefatural) Mdico en Traumatologa (Encargo Jefatural)

ENFERMERO(A) REQUISITOS ESPECIFICOS Formacin General DETALLE Presentar copia simple del Ttulo Profesional Universitario de Enfermera, Constancia vigente de encontrarse colegiado y habilitado, Resolucin del SERUMS correspondiente a la Profesin. (Indispensable)

Experiencia Laboral

Capacitacin Conocimientos complementarios para el puesto o cargo Motivo de Contratacin OBSTETRIZ REQUISITOS ESPECIFICOS Formacin General

Acreditar como mnimo un (01) ao en el desempeo de actividades afines a la profesin, con posterioridad a la obtencin del Ttulo Profesional, excluyendo el SERUMS. (Indispensable) Se considerar la experiencia laboral en Entidades Pblicas a partir de la culminacin del SERUMS y la efectuada bajo modalidad de Servicios No Personales u Honorarios Profesionales siempre que el postulante adjunte documentacin por la que pruebe haber prestado servicios en dicha condicin laboral por el perodo que acredita. No se considerar como experiencia laboral: Trabajos Ad Honorem, ni Pasantas, ni Prcticas. Acreditacin mnima de 30 horas en actividades afines al servicio, realizada a partir del ao 2009 a la fecha. (Indispensable) Manejo de software en entorno Windows: Procesador de texto, Hoja de clculo, Presentadores y Correo electrnico. (Deseable) Licencia por Maternidad.

DETALLE Presentar copia simple del Ttulo Profesional Universitario de Obstetriz, Constancia vigente de encontrarse Colegiado y Habilitado, Resolucin del SERUMS correspondiente a la Profesin. (Indispensables) Acreditar como mnimo un (01) ao en el desempeo de actividades afines a la profesin, con posterioridad a la obtencin del Ttulo Profesional, excluyendo el SERUMS. (Indispensable) Se considerar la experiencia laboral en Entidades Pblicas a partir de la culminacin del SERUMS y la efectuada bajo modalidad de Servicios No Personales u Honorarios Profesionales siempre que el postulante adjunte documentacin por la que pruebe haber prestado servicios en dicha condicin laboral por el perodo que acredita. No se considerar como experiencia laboral: Trabajos Ad Honorem, ni Pasantas, ni Prcticas. Acreditacin mnima de 30 horas en actividades afines al servicio, realizada a partir del ao 2009 a la fecha. (Indispensable)) Manejo de software en entorno Windows: Procesador de texto, Hoja de clculo, Presentadores y Correo electrnico. (Deseable) Licencia por Maternidad.

Experiencia Laboral

Capacitacin Conocimientos complementarios para el puesto o cargo Motivo de Contratacin

TECNICO DE ENFERMERIA II REQUISITOS ESPECIALES Formacin General DETALLE Presentar copia simple de Diploma o Constancia de Egresado de Instituto Superior en Enfermera Tcnica a nombre de la nacin (mnimo 03 aos de estudios) (indispensable).

Experiencia Laboral

Capacitacin Conocimientos complementarios Motivo de la Contratacin

Acreditar experiencia laboral mnima de tres (03) aos en el desempeo de funciones afines a las actividades de Enfermera, con posterioridad a la obtencin del Diploma de Egresado del cargo convocado (indispensable). Se puede considerar los Servicios No Personales u Honorarios Profesionales, siempre que sustenten documentadamente. No se considerar servicios Ad Honorem, Pasantas, ni a domicilio (en forma particular). Acreditacin mnima de 30 horas en actividades afines a la especialidad Tcnica, realizadas a partir del ao 2008 a la fecha (indispensable). Manejo de software en entorno Windows: Procesador de Texto, Hoja de Clculo y Correo Electrnico. (indispensables) Enfermedad Prolongada.

AUXILIAR SERVICIO ASISTENCIAL REQUISITOS ESPECIALES Formacin General DETALLE Secundaria Completa. Curso bsico de Primeros auxilios u otras actividades afines al rea de enfermera u otro, equivalente a dos (02) crditos o 34 horas acadmicas acreditadas. (indispensable). Acreditar* experiencia laboral mnima de un (01) ao en el desempeo de funciones afines reas asistenciales, posterior a la Formacin. (indispensable) Se considerar la experiencia laboral en Entidades Pblicas y la efectuada bajo modalidad de Servicios No Personales u Honorarios Profesionales siempre que el postulante adjunte documentacin por la que pruebe haber prestado servicios en dicha condicin laboral por el perodo que acredita. No se considerar como experiencia laboral: Trabajos Ad Honorem, ni Pasantas, ni Prcticas. Capacitacin Acreditar* Capacitacin o actividades de actualizacin acreditadas en reas asistenciales, afn al mbito donde labora, equivalente a 40 horas, realizada a partir del ao 2009 a la fecha. (indispensable)

Experiencia Laboral

Conocimientos complementarios Motivo de la Contratacin

Manejo de software en entorno Windows: Procesador de Texto, Hoja de Clculo y Correo Electrnico. (indispensables) Enfermedad Prolongada.

Nota: La acreditacin implica presentar copia de los documentos sustentatorios. Los postulantes que no lo hagan sern descalificados. Los documentos presentados no sern devueltos. Para la contratacin del postulante seleccionado, ste presentar la documentacin original sustentatoria. La suplencia est supeditada a la incorporacin del trabajador titular.
4.- CARACTERISTICAS DEL PUESTO Y/O CARGO

MEDICO ESPECIALISTA EN ANATOMA PATOLGICA


Principales funciones a desarrollar:

a) Brindar atencin a los pacientes en patologa quirrgica, realizando estudios y/o exmenes de

biopsia y especimenes quirrgicos, mediante control microscpico, descripcin y procesamiento de muestras, y resultados microscpicos de preparado histolgico. b) Visitar a pacientes en consulta externa y hospitalizacin para observar lesiones de piel, cuadro clnico y la superposicin de biopsias por espiracin realizadas por el cirujano. c) Brindar atencin a los pacientes en citodiagnstico, realizando estudios y/o exmenes citolgicos, ginecolgicos y no ginecolgicos. d) Efectuar ampliaciones de estudios de diagnsticos o estudios complementarios, mediante ayuda de histoqumicas. e) Efectuar el Control de Calidad de los exmenes de anatoma patolgica. f) Supervisar el control de calidad y mantenimiento de los equipos automatizados utilizados en los procesos de anlisis de anatoma patolgica. g) Calcular, interpretar y emitir resultados de los anlisis. h) Supervisar al personal en los cortes histolgicos, coloracin y otros. i) Efectuar informes finales sobre los exmenes de los diagnsticos antomo patolgico y citolgicos. j) Orientar, adiestrar y capacitar al personal tcnico en la realizacin de exmenes de laboratorio anatomo patolgico, propiciando reuniones de trabajo que mejoren la calidad del servicio. k) Elaborar os pedidos de insumos y otros materiales necesarios para realizar los exmenes. l) Ingresar y/o registrar en la computadora asignada por la institucin, con los niveles de acceso autorizados, los datos e informacin para la correcta explotacin de los aplicativos de su mbito. m) Velar por la seguridad y mantenimiento de los bienes asignaos para el cumplimiento de sus labores. n) Realizar, en el mbito de su competencia, otras funciones que le asigne el Jefe de Servicios de Patologa Clnica y Anatoma Patolgica.
MEDICO ESPECIALISTA EN PEDIATRIA Principales funciones a desarrollar: a) Ejecutar actividades de diagnstico, tratamiento y asistencia mdica de los pacientes, en consulta externa, hospitalizacin, emergencia y Cuidados intensivos, propias de la especialidad de Pediatra. b) Realizar visitas mdicas e indicar al personal de salud el tratamiento a seguir con el paciente solicitando segn sea el caso, anlisis y exmenes auxiliares de ayuda al diagnstico, medicamentos, etc; de acuerdo a guas de prctica clnica y a formatos utilizados por la institucin. c) Brindar atencin integral a los pacientes peditricos, en concordancia con los objetivos del servicio de pediatra de manera diligente. d) Realizar procedimientos de su competencia de acuerdo a la capacidad resolutiva del Centro Asistencial. e) Cumplir con la programacin horaria y la jornada laboral de acuerdo a programaciones. f) Otras funciones afines al mbito de su competencia que le asigne su jefe inmediato

ENFERMERA Principales funciones a desarrollar: a) Recepcionar al paciente, revisar la Historia clnica, elaborar el diagnstico de enfermera y brindar atencin inmediata cumpliendo con el protocolo de atencin. b) Realizar acciones y procedimientos que aseguren la atencin integral e individualizada del paciente, de acuerdo al diagnstico y tratamiento. c) Efectuar la administracin y prescripcin mdica a los pacientes, as como registrar las ocurrencias, reportes informacin de enfermera. d) Monitorizar segn normas a los pacientes del servicio de su competencia durante los turnos correspondiente. e) Realizar el ingreso en el Sistema de Gestin Hospitalaria y/o SEGS. f) Cumplir los principios de asepsia, antisepsia y normas de bioseguridad, segn los contextos de desempeo de los pacientes. g) Participar en el proceso de Atencin de Enfermera, como mtodo cientfico de la profesin.

OBSTETRIZ Principales funciones a desarrollar: a) Efectuar Psicoprofilaxis mediante la preparacin psicofsica de las pacientes para el parto. b) Brindar atencin, tratamiento y control de parto normal a la paciente gestante. c) Participar en la ejecucin de Programas Preventivos promocinales de la especialidad. d) Coordinar con otras reas el traslado y atencin oportuna de las pacientes, cuando el caso lo requiera. e) Realizar otras funciones afines que le asigne el Jefe la Jefatura. TECNICO DE ENFERMERIA Principales funciones a desarrollar: a) Proporcionar cuidados al paciente relacionados con el confort y cambios posturales, segn indicacin del profesional asistencial. b) Limpiar, desinfectar, preparar y equipar las camas, el mobiliario y ambientes donde se presta atencin asistencial, segn procedimientos vigentes. c) Transportar y movilizar al paciente segn indicaciones del profesional responsable. d) Realizar otras funciones afines en el mbito de competencia que se le asigne el Jefe Inmediato. AUXILIAR DE SERVICIO ASISTENCIAL Principales funciones a desarrollar: a) Asistir al paciente en el cambio de ropa, aseo personal y alimentacin, de acuerdo a necesidad y procedimientos vigentes b) Acudir y atender de inmediato el llamado del paciente en el mbito de su competencia y dar aviso al profesional asistencial. c) Asistir al paciente en la colocacin y retiro de chatas, urinario, escupidera, rionera u otros recipientes higinicos. d) Mantener limpios, desinfectados y ordenados los recipientes higinicos. e) Realizar otras funciones afines en el mbito de competencia que le asigne el Jefe Inmediato. 5.- CRONOGRAMA Y ETAPAS DEL PROCESO

01 02

ETAPAS DEL PROCESO Aprobacin de Convocatoria Publicacin en la pgina web institucional y marquesinas informativas

FECHA Y HORA 13.03.2014 03 das anteriores a la convocatoria

AREA RESPONSABLE OSPC OSPC-ORRHH

CONVOCATORIA 19.03.2014, a partir de las 08:00 a 13:00 horas en la Oficina de Administracin documentaria de Secretaria Tcnica de EssaludProlongacin Unin N 1350 La Libertad

03

Inscripcin o Presentacin de la hoja de vida debidamente documentada

ORRHH

SELECCIN

04

Evaluacin del CV. u Hoja de Vida Publicacin de resultados de la Evaluacin Curricular u Hoja de Vida

05

A partir del 20.03.2014 20.03.2014 a partir de las 17:00 horas En las marquesinas del lugar de inscripcin y en la Pgina Web Institucional 21.03.2014, a partir de las 09:00 horas

ORRHH

ORRHH

06

Evaluacin Psicotcnica Publicacin de resultados Psicotcnica Evaluacin de conocimientos Publicacin de resultados de conocimientos Evaluacin Personal Publicacin de resultados de la Evaluacin Personal Publicacin del Resultado Final de la Evaluacin

ORRHH

07

21.03.2014 a partir de las 16:00 horas 24.03.2014,a partir de las 09:00 horas 24.03.2014,a partir de las 16:00 horas 25.03.2014,a partir de las 09:00 horas 25.03.2014, a partir de las 13:00 horas 25.03.2014, a partir de las 16:00 horas

ORRHH

08 09 10 11 12

ORRHH ORRHH ORRHH ORRHH ORRHH

SUSCRIPCIN Y REGISTRO DEL CONTRATO 13 14 Suscripcin del Contrato Registro del contrato
(i) (ii) (iii) (iv) (v) El Cronograma adjunto es tentativo, sujeto a variaciones que se darn a conocer oportunamente. Todas las publicaciones se efectuarn en la Oficina de Recursos Humanos y otros lugares pertinentes. OSPC Oficina de Seleccin, Promocin y Carrera GCGP Sede Central de ESSALUD. ORRHH-RRAA- Oficina de Recursos Humanos de la Red Asistencial La Libertad. En el aviso de publicacin de una etapa debe anunciarse la fecha y hora de la siguiente etapa.

26.03.2014

ORRHH

6.

DE LAS ETAPAS DE EVALUACIN La evaluacin tiene como puntaje mnimo aprobatorio 55 puntos. Las evaluaciones parciales tienen carcter eliminatorio cuando se desaprueban. La Evaluacin Curricular se desaprueba si no se cumplen los requisitos generales y especficos establecidos en el Aviso de Convocatoria. La Evaluacin de Conocimientos se desaprueba si no se obtiene un puntaje mnimo de 26 puntos y la Evaluacin Personal si no se obtiene un puntaje mnimo de 11 puntos.
EVALUACIONES EVALUACIN CURRICULAR (HOJA DE VIDA) A) FORMACIN B) EXPERIENCIA LABORAL C) CAPACITACIN EVALUACION PSICOTECNICA EVALUACIN DE CONOCIMIENTOS EVALUACIN PERSONAL PUNTAJE TOTAL PESO 30% PUNTAJE MNIMO 18 PUNTAJE MXIMO 30

50% 20% 100%

26 11 55

50 20 100

(*)Para cada proceso convocado se deber establecer el puntaje mnimo que ser la sumatoria del puntaje asignado a los criterios de menor valoracin planteado en cada factor de evaluacin. Cabe destacar que en los casos que corresponda y de aprobar las evaluaciones respectivas, los postulantes recibirn las bonificaciones establecidas en la Normativa vigente (Bonificacin por Discapacidad debidamente sustentada, Bonificacin por su condicin de Licenciado de las Fuerzas Armadas, Bonificacin de acuerdo al lugar donde haya realizado el SERUMS en relacin de los quintiles de pobreza, entre otros de acuerdo a Ley). Con relacin al puntaje establecido en las Normas vigentes sobre el lugar de realizacin del SERUMS dentro del mapa de pobreza elaborado por FONCODES, el criterio a aplicarse es el siguiente:
Ubicacin segn FONCODES Quintil 1 Quintil 2 Quintil 3 Quintil 4 Quintil 5 Bonificacin sobre puntaje final 15 % 10 % 5% 2% 0%

Trujillo , 13 de Marzo de 2014

Potrebbero piacerti anche