Sei sulla pagina 1di 3

UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA Y A DISTANCIA UNAD Escuela de Ciencias Agrcolas Pecuarias y del Medio Ambiente Gua de actividades Evaluacin

n Inicial Propagacion y micropropagacion de plantas (30161)

UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA Y A DISTANCIA

GUIA DE ACTIVIDADES EVALUACIN INICIAL 2014 - 1

PROPAGACION Y MICROPROPAGACION DE PLANTAS 30161

Maria Isabel Aristizabal Guerra Directora de curso

UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA Y A DISTANCIA UNAD Escuela de Ciencias Agrcolas Pecuarias y del Medio Ambiente Gua de actividades Evaluacin Inicial Propagacion y micropropagacion de plantas (30161)

APRENDIZAJE BASADO EN TAREAS ENSAYO 1. Objetivos: Realizar un diagnstico sobre su conocimiento y experiencia sobre la temtica general del curso. Reconocer la importancia de la Propagacin y Micropropagacin de Plantas y su aplicacin en el futuro desempeo profesional. 2. Metodologa: El estudiante debe realizar un ensayo donde presente: Su conocimiento o experiencia acerca de la temtica general del curso (si la tiene). La importancia de la Propagacin y Micropropagacin de Plantas. La importancia de su aplicacin en su futuro desempeo profesional. 3. Estructura solicitada del trabajo escrito a presentar por cada estudiante: El trabajo escrito de la actividad deber incluir: Portada Introduccin Desarrollo del ensayo Conclusiones Bibliografa/ cibergrafa (Normas APA).

El documento debe de presentarse en tipo de letra Arial, tamao 12, espacio sencillo, mnimo 1 pginas, mximo 2, y slo en formato Word versin compatible 97-2003. 4. Consideraciones para tener en cuenta: El trabajo debe ser de su autora, por lo que no debe contener copias textuales de otros documentos. Trabajos que coincidan de manera idntica entre estudiantes tendrn nota de 0.0 (Cero). Trabajos que no sean producto del esfuerzo y ejercicio acadmico - mental del estudiante; y/o que contengan amplia informacin textual de pginas de internet, sin la debida referencia tendrn penalizacin, incluso con nota de 0.0 (Cero). Trabajos presentados fuera de la fecha mxima permitida, tendrn penalizacin y su nota mxima no ser la indicada. En caso de consultar otras fuentes (libros, artculos o pginas de Internet), debe

UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA Y A DISTANCIA UNAD Escuela de Ciencias Agrcolas Pecuarias y del Medio Ambiente Gua de actividades Evaluacin Inicial Propagacion y micropropagacion de plantas (30161)

hacer la respectiva cita bibliogrfica segn las normas APA. En caso de consultar pginas en Internet ingrese a pginas que tengan reconocimiento acadmico (centros investigativos, revistas especializadas, pginas de entidades oficiales, universidades, entre otros). NO consulten pginas como el rincn del vago, monografas, wikipedia, entre otras. 5. Producto a entregar Al tutor - director virtual de curso: El estudiante debe subir en el espacio de Tarea el ensayo solicitado bajo los lineamientos propuestos en la gua de actividades. Sobre esta producto el director / tutor del curso asignar una nota mxima de 25 puntos, de acuerdo a la rbrica de evaluacin.

Potrebbero piacerti anche