Sei sulla pagina 1di 10

Arios y Semitas

Arios y Semitas, Judos y Gentiles.


La cultura tambin es un arma, y ha sido utilizada en beneficio de unos contra otros. Hoy se habla de la raza semita o la raza de los arios cuando ninguna de las dos es raza alguna, fsicamente hablando. Segn las ciencias naturales existen cuatro razas raz La !egra o negroide, la amarilla o mongoloide, la blanca o cauc"sica y la ro#a o cobriza. No existe raza Semita o $ria. Lo %ue si existen son gru&os humanos de cual%uier raza fsica, &ura o mezclada' con determinada &sicologa, modo de (ida y %ue ocu&an algn territorio en el %ue se desen(uel(en, y a ello llamamos naciones y &ueblos. )or su estilo de (ida y &sicologa mediante la cual &erciben el mundo, toda naci*n o &ueblo tiene como raz a dos gru&os desde la antig+edad Los Sedentarios y los !*madas. Los Sedentarios son los %ue desde la antig+edad ocu&an un territorio, lo delimitan, lo cercan y dentro de su cerco o frontera trabajan y (i(en fundamentalmente de la agricultura' es decir %ue con su trabajo y su ingenio transmutan la naturaleza en su beneficio. Hacen brotar de la tierra cereales y (encen el hambre. ,laboran utensilios acordes a sus necesidades.

Son los &ueblos agrcolas %ue hacen brotar, &roducir a la -adre tierra !.,/0S frutos. Su &sicologa es /iril, es decir' son luchadores y (eneradores de la (ida,(irilidad %ue manifestada en cual%uier ser (ital %ue desde %ue nace lucha &or (i(ir. La &rinci&al caracterstica de la (ida es la lucha, todo ser (i(o lucha &or y desde la (ida misma la (ida es lucha. 1 es dentro de este conce&to %ue nace en la m"s remota antig+edad y entre los agricultores el conce&to, la idea, el mito de la /irgen como fuente o &otencia ar%uet&ica /iril %ue im&ulsa al ser humano (i(o a la lucha, a im&oner su /oluntad /irginal fuente de la /irilidad , $ 2-)0!,3S, L.4H$!50 sobre la naturaleza creada en busca de la felicidad perdida.

La /irilidad tiene como fuente a lo /irginal y lo femenino 6lo atracti(o7 es la &uerta de ingreso en lo &sicol*gico y lo formal. ,s la mu#er %uien ins&ira al (ar*n 6en lo &sicol*gico y &or sus formas7 la (irilidad, y como consecuencia emerge en l la &otencia (iril, en lo sexual como la &otencia (enrea 6el deseo &or la hembra, la erecci*n7 y en lo &sicol*gico la erecci*n de la (oluntad. ,s e/a %uien con/ence a ad"n, vence a est y l toma el fruto &rohibido &or su recin nacida (oluntad, y de#a de ser un cretino, un animal. Lo /irginal es &sicologa angular, es arista, es el si se &uede, es el ariete %ue rom&e todo obst"culo, es la /oluntad %ue lucha, es la /irtud %ue im&ulsa a reeditar, a recordar la &erfecci*n ol(idada de un mundo inmaculado %ue siem&re fue y es &erfecto' a tra(s del arte, de la arista, del arma, del ario y su &sicologa arist*crata &or%ue es arista. La /irgen no es una se8ora buenita sentada en una nube, no es una mu#er mo#igata y abnegada, elegida &or su sumisi*n y &ureza moral entre todas &or un dios mis*gino &ara engendrar a un rey de algn &ueblo elegido, sometido &or siglos de miedo y terror a la muerte y arrodillado ante una (oluntad celosa de otros dioses.

La /irgen no es madre de dios &or%ue dios no tiene madre. La /irgen no es madre de todos &or%ue madre de todos fue e(a' y fue &or e a cuando la &otencia /irginal se &lasm* en la raza humana. 9ue &or e a %ue ad"n de#* de ser un cretino y es &or las hi#as de e a %ue el mundo se con(irti* en una ci(ilizaci*n y de#* de ser un edn &oblado &or monos come frutas %ue abonaban el &laneta con su caca. 1 fue en las !ijas de e a %ue los Hi#os de dios engendraron a los :igantes ante&asados de los :entiles $gricultores; (eneradores de lo /irginal en la imagen de la /irgen. Lo /irginal es ,l ar%ueti&o /iril %ue se manifiesta como /irilidad y %ue surge en el mundo a tra(s de la Hembra' de una e a de una ul(a, agina, ientre; irilidad %ue en el mundo emana &or lo 9emenino y %ue ins&ira a la oluntad' irtud' alor' alenta' ehemencia' eneraci*n; /irilidad es la /ida misma y siempre surge de un /ientre, de una /ul(a, de una e/a , de una enus; desde lo /irginal inmaculado. Lo /irginal es eso a lo %ue los $rios llaman el Vril del cual emana la /ida misma. Los $rios son los &ueblos de la $rista, de la /, de la /oluntad, de lo /irginal. ,l cielo de los $rios es un lugar &oblado &or ,s&ritus :uerreros y /al<irias defensoras de la /ida y la /olu&tuosidad sin lmite La 9elicidad. son los %ue (i(en del &astoreo y de la naturaleza y se mue#en de un territorio a otro #unto con su ganado, es decir su traba#o es cuidar del ganado y de la naturaleza de la cual se alimentan ellos y su ganado. 4omo est"n en constante mo(imiento entre territorios 6generalmente ocu&ados y ci(ilizados &or los %ue traba#an7 tambin #i#en del comercio de &roductos y de ob#etos, %ue &ara ellos son s*lo otra es&ecie de ganado, (ariedad de mara(illas in(entadas &or los %ue traba#an y %ue acarrean de un territorio a otro, de un &ueblo a otro, de una naci*n a otra, de una cultura a otra, multi&licando el ganado y su ganancia 6de ganado7 y lle(ando adelante una cosa %ue llaman &rogreso y %ue ele(ada a la categora de indis&ensable s*lo sir(e &ara diferenciar a la gente &or los ob#etos %ue &osee; dolor, en(idia;no felicidad. Sed de ob#etos culturales;no felicidad.
N"madas

,l n*mada &or ser de &sicologa natural, es decir ad"nica, com&rende su funci*n, su tarea dentro del mundo s*lo como la de nombrar las cosas creadas, mara(illarse de ellas y a&laudir al creador %ue en res&uesta $!ablar%& con 'l y le !ar% feliz. 5icho de otro modo su &sicologa es redonda y m"s &recisamente es&iral. )arte de un &rinci&io y tiene como meta un final. ,s lo %ue en nuestro actual lengua#e llamamos e(oluci*n, el Ser &arte de un &rinci&io animalesco 6inocente y dichoso' &ero no lo sabe7 luego es transformado &or el &ecado en un Ser i(o con (oluntad &ro&ia, no gregaria' y tiene &or final una meta angelical, es decir (uel(e al &rinci&io el Ser gregario &erfecto .na comunidad de seres alados y asexuados y dichosos %ue ele(a c"nticos de alabanza al creador durante toda una eternidad.

=ras haber &erdido la inocencia a cambio del saber, debe &agar &or ello, y la moneda es el dolor. $ &artir de all, la cul&able deber" dar su fruto manchado &or la (oluntad, lo /irginal trado &or una ser&iente de origen misterioso y deber" traer la /ida al mundo con dolor.

Su largo camino, e(oluci*n debe ir &or un trazo &re>determinado y limitado &or lo %ue debe o no debe hacer 6bien y mal7 &ara lograr su futura y dichosa meta 6la &rdida (oluntaria de la (oluntad &ro&ia7 )ara ello necesita ser orientado &or un hermano su&erior 6"ngel, &rofeta, sacerdote7 %ue transmitir" a la comunidad den*madas 6&astores7 los deseos y &lanes de la di(inidad a tra(s de un c*digo moral. La forma de su estructura &sicol*gica al ser redonda, al carecer de aristas, es &or ende tierna, sua(e, sumisa, ser(il y temerosa' es buena y agradable al se8or. )obre de (oluntad &ro&ia, y rica en (oluntad del se8or. ?)obreza de ,s&ritu@ ?$mor@ ,l n*mada &or &sicologa 5,A, S,3 -2SB:2!0, &ara %ue lo /irginal en su sangre %ue es fuente de (oluntad y lucha 6a tra#'s de lo femenino de la !embra !umana( ceda ante el temor, y &or ello reba#a lo ar%uet&icamente 9emenino y /irginal a lo material y maternal. La mu#er es s*lo generadora, madre;un mal necesario. ,l !*mada es el &ueblo del alma, los redonditos Semitas, la descendencia&sicol*gica de $bel rem&lazada &or Sem y son &atriarcales. Su signo ar%uet&ico la es&iral. ,l Sedentario es el &ueblo del ,s&ritu, los angulares $rios, la descendencia&sicol*gica de 4an %ue mato a $bel con la %ui#ada6hueso angular, la $rista7 de una burra y son matriarcales. Su signo ar%uet&ico la arista, el cuerno. Lo judo y lo Gentil. Hay Cudos blancos, negros, amarillos y cobrizos, y tambin mezcladitos. Lo mismo los hay :entiles' luego lo #udo no es algo racial, no es una raza. Luego, culturalmente hablando' lo #udo es una religi*n, una 9 y un Cudo es %uien &ractica el Cudasmo. !o hay Cudos cristianos, cat*licos, mahometanos, budistas, ateos, hinduistas, etc. )ero como en toda religi*n los hay de di(ersos grados y tendencias. Los hay desde los %ue &ractican y cum&len cerca de DEF &rece&tos, hasta los &o&ulares como Cerry Seinfield o los seis millones de gaseados de la &ro&aganda medi"tica con la %ue nos (ienen jabonando desde hacen GH a8os. 1 como resultado de este jabonamiento meditico iniciado &or el ,m&erador 4onstantino a instancias de su madre do8a ,lena 6una e/a7 %ue seguramente &rest* su atenci*n a un &astor 6n*mada7 de su &oca, hoy tenemos a todo un &laneta #udaizado en el %ue todos son n*madas %ue &retenden ganar, (i(ir de lo ganado, del comercio, de la banca, y de los ob#etos' &ero fundamentalmente ganar del traba#o a#eno. ,l traba#o fue reem&lazado &or el oro y &or la astucia. ?la ser&iente@

!o creo %ue a estas alturas no nos hayamos dado cuenta que algo anda mal, y %ue fuimos nue(amente enga8ados &or la ser&iente en fa#or de los nmadas. ?)or %u no nos damos cuenta %ue lo %ue sucedi* en la &oca del ,m&erador 4onstantino en el siglo 222 fue un acuerdo, un arreglo, una mediaci"n entre los re&resentantes de los mitos ancestrales %ue im&ulsaban a toda la humanidad desde &ocas inmemorables, y torcida &or el trono del oro a fa(or de los nmadas@ ?)or %u no nos damos cuenta %ue nos han #abonado el seso durante IJFF conpropaganda &ara %ue ol(idemos %ue somos Gentiles, Sedentarios y irginales@ ?)or %u la ser&iente %uiere %ue seamos o#ejas y o#ejeros@ ?)or $mor@ ?1 %u del )onor@ )ara terminar este &e%ue8o texto, un extracto del libro del &rofesor 2sraelita Schlomo Sand de la uni(ersidad de =el $(i( Shlomo Sand, profesor de Historia de Europa en la Universidad de Tel viv, acaba de publicar !Cundo y cmo se invent el pueblo judo, donde cuestiona algunos principios de la "istoria sionista oficial# $as tesis que defiende %"lomo %and "an mantenido a su libro en las listas de los ms vendidos durante un mes# El libro se "a mantenido cuatro semanas en la lista de los ms vendidos en &srael, algo que %and no acaba de entender# cambio "a tenido pagar el peaje de recibir annimos donde se le amena'a e insulta, llamndole (elev nat'i masria )perro na'i apestoso* + otras linde'as# %in embargo, no parece mu+ preocupado# El libro contiene dos tesis que en el pasado tuvieron cierto predicamento, tambi,n entre "istoriadores sionistas, pero que "o+ "an sido arc"ivadas- que los actuales jud.os provienen de pueblos paganos que se convirtieron al juda.smo lejos de /alestina, + por lo tanto, no descienden de los antiguos jud.os, + que los palestinos rabes son los 0nicos descendientes de los antiguos jud.os#!$os palestinos son los aut,nticos descendientes de los jud.os1# - Decir que el pueblo judo es una invencin del si lo !"! parece una provocacin. 2 finales del 3V&&& + principios del 3&3 surgi el nacionalismo, + en la segunda parte del 3&3 se ciment la idea del nacionalismo jud.o# $os franceses sab.an que su pueblo e4ist.a desde los galos, los alemanes sab.an que su pueblo e4ist.a desde los teutones, + los jud.os empe'aron a pensar que eran un pueblo desde el segundo Templo# !El Estado de &srael dice que es el Estado del pueblo jud.o + que es un Estado democrtico + jud.o, + eso es un o4.moron, una contradiccin1 - # en su opinin eso no es correcto.

2 %ostengo que eso es una $invencin, de la misma manera que no creo que "ubiera un pueblo franc,s "ace 567 a8os# $a ma+or.a que viv.a en el reino franc,s no sab.an que eran franceses, incluso no lo sab.an en la primera mitad del siglo 3&3# - Sin embar o, los judos siempre han tenido una identidad. 2 9o creo que "a+a "abido un pueblo jud.o "asta recientemente# &ncluso le dir, que ni siquiera pienso que "o+ "a+a un pueblo jud.o# - %&or qu'( 2 $a :iblia no es un libro "istrico, es un libro de teolog.a# ;ueron los protestantes, + luego los jud.os, los que convirtieron la :iblia en un libro de "istoria# - %)l pueblo judo es una invencin cristiana( 2 s. es# /ongamos por ejemplo el supuesto e4ilio jud.o# El e4ilio nunca e4isti# <uando los romanos destru+eron el Templo en el a8o =7 de la era cristiana, no e4pulsaron a los jud.os por la fuer'a# $os romanos nunca e4iliaron a pueblos, algo que s. "icieron los asirios + los babilonios con algunas elites# - %Cundo empe* entonces esa versin de la historia( 2 $a "istoria sionista tom un mito cristiano del mrtir >ustino, que fue el primero que dijo, en el siglo &&&, que ?ios "ab.a castigado a los jud.os con el e4ilio porque no aceptaron a >es0s# Esa es la primera ve' que afirma que los jud.os fueron deportados# - )ntonces, no hubo deportacin+ 2 Es cierto que los romanos no permitieron a los jud.os que vivieran en >erusal,n, pero los cristianos crearon la fantas.a de que no se les permiti vivir en toda >udea# $a ra.' del mito del e4ilio jud.o es cristiana# 9unca "ubo e4ilio# 9o "a+ ning0n libro cient.fico que lo diga# En los billetes de 67 s"e(els se dice que Tito deport a los jud.os, pero es un mito# - )sto va en contra de lo que se dice com,nmente. 2 s. es, aunque a"ora "a+ "istoriadores que dicen !:ueno, no "ubo e4ilio pero s. que "ubo emigracin1# $o cierto es que como los griegos + los fenicios, los jud.os viajaron por el @editerrneoA - %-caso no es cierto( )n )spa.a ya haba judos en aquella 'poca. 2 ntes de >esucristo "ab.a en /alestina entre medio milln + un milln de jud.os# $a inmensa ma+or.a, un noventa por ciento, o qui's un noventa + cinco por ciento, eran campesinos# $os jud.os no eran como los fenicios o los griegos, no viajaban tanto como ellos por el mar# $a proporcin de los que salieron es infinitamente mu+ peque8a# - %"ncluso despu's de la destruccin del /emplo en el a.o 01( 2 &ncluso entonces# $o que ocurri antes del =7, en el periodo que va de los @acabeos a driano, es que el juda.smo comen' a dispersarse# tencin, el juda.smo fue el que se dispers, no los jud.os# Es cierto que salieron comerciantes + soldados que llevaron consigo la idea monote.sta, pero no fueron muc"os# $os @acabeos conquistaron Edom + obligaron por la fuer'a a sus "abitantes a convertirse al juda.smo# $o mismo ocurri en Balilea# ?esde el siglo && antes de <risto "asta el siglo && despu,s de <risto, el juda.smo fue el primer monote.smo proselitista# - %2curri lo mismo en la dispora( 2 En el @editerrneo, a finales del siglo & despu,s de <risto "ab.a cuatro millones de cre+entes jud.os# Es en ese periodo proselitista cuando el juda.smo

se pro+ecta en el @editerrneo# - %3uiere decir que la mayora de los judos del 4editerrneo no venan de &alestina( 2 Efectivamente, la inmensa ma+or.a no ven.an de /alestina# Eran conversos# ?esde la ,poca de driano, en el siglo &&, se e4periment una ca.da drstica del n0mero de jud.os porque muc"os se convirtieron al cristianismo# ?e cuatro millones de cre+entes jud.os se baj a un milln# - %Se convirtieron al cristianismo( 2 C lo que vo+ a decir a"ora est relacionado con Espa8a# principios del siglo &V se produce la victoria del cristianismo con <onstantino + decrece el n0mero de jud.os# El juda.smo prevalece sobre todo en /alestina, en :abilonia + en el norte de Dfrica# En el norte de Dfrica, en el siglo V&&, cuando llega el islam, quienes luc"an contra el islam son los jud.os# Ha+ una reina jud.a bereber, ?a"ia Ea"ina, que luc" contra los musulmanes# El "istoriador rabe &bn >aldun menciona que en la 'ona "ab.a tribus jud.as mu+ populosas# $a reina Ea"ina muri luc"ando contra los musulmanes en FGH# Tariq ibn Ii+ad, el conquistador de Espa8a en =JJ, era bereber# Ha+ muc"os testimonios cristianos antiguos que dicen que los conquistadores eran jud.os + musulmanes# @uc"os jud.os se sumaron al ej,rcito musulmn porque padecieron muc"o durante los reinos visigodos# - %Slo entonces entran los judos en )spa.a de 5orma masiva( 2 @e "e preguntado a menudo por qu, "ab.a tantos jud.os en Espa8a + no en ;rancia o &talia, por qu, "ab.a tantos jud.os en el lugar geogrficamente ms alejado de /alestina# Es obvio que "ubo algunos soldados + comerciantes que se convirtieron, como en ;rancia o &talia# /ero, Kpor qu, de repente "a+ tantos jud.os en Espa8aL <reo que la respuesta se "a de buscar en la conquista bereber de jud.os + musulmanes# El conquistador Tariq ibn Ii+ad pertenec.a a la tribu 9afusa, la misma tribu de la reina Ea"ina# %i en =JJ Tariq ocup un puesto tan destacado, es mu+ posible que en FGH fuera un soldado en el ej,rcito jud.o de Ea"ina# 9o puede ser de otra manera# <on gran seguridad Tariq era un jud.o que se convirti al islam# %i se leen los testimonios antiguos, se ve que los cristianos acusan conjuntamente a los musulmanes + a los jud.os de la conquista de Espa8a# <reo que es por eso por lo que el n0mero de jud.os en Espa8a es tan superior al n0mero de jud.os en ;rancia o &talia# - )ntonces, %la mayora de los judos espa.oles provenan de los judos bereberes conversos( 2 En efecto# /ondr, otro ejemplo, el de los jud.os de Cemen# Tambi,n "ubo un reino jud.o en Cemen durante J57 a8os, a finales del siglo V + principios del V&, una tribu que se "ab.a convertido al juda.smo# - 6sted menciona tambi'n el reino de los j*aros, un pueblo ori inario de -sia central, que se convirti al judasmo. 2 <on los j'aros ocurre e4actamente lo mismo- es el juda.smo, + no los jud.os, el que se e4pande# $a masa demogrfica ms numerosa es la de los j'aros# Es curioso que el sionismo reconoce la importancia de los j'aros "asta JGF=, + despu,s deja de ser una tesis leg.tima# - %De los j*aros provienen los judos ash7ena*is de )uropa( 2 s. es# $os mongoles e4pulsaron a los j'aros "acia Europa# 9o puede ser que los jud.os de /olonia vengan de lemania, porque en lemania, en los siglos 3&& + 3&&&, apenas "ab.a unos cientos de jud.os, + de a". no se puede

pasar de la noc"e a la ma8ana a tres millones de jud.os en /olonia, es sencillamente imposible# $os jud.os de /olonia, + de otros pa.ses de Europa oriental, slo pueden venir de los j'aros# Todav.a en JGFJ "a+ un prestigioso "istoriador israel. que afirma que los j'aros son los antepasados de los jud.os de Europa oriental# Entonces a0n se aceptaba que no proven.an de lemania# - Su teora es que la inmensa mayora de los judos de hoy no provienen de &alestina sino de otros pueblos que se convirtieron al judasmo. 2 s. es# /ero "a+ otra cuestin importante- %i no "ubo e4ilio en /alestina, si los romanos no e4pulsaron a los jud.os, Kqu, les ocurri a los jud.os de /alestinaL Ha+ muc"os "istoriadores israel.es, incluidos Cit'"a( ben Ivi, el segundo presidente de &srael, o ?avid ben Burion, que "asta JG5G afirman que los palestinos rabes son los verdaderos descendientes de los jud.os# Esta tesis que sostuvieron los ma+ores sionistas se muri en JG5G# Todav.a en JGJM :en Ivi + :en Burion escribieron juntos un libro donde se afirma que los palestinos son los aut,nticos descendientes de los jud.os# %in embargo, decir esto "o+ es causa de escndalo# - )l sionismo no lo acepta. 2 Es necesario comprender que "a+ dos versiones del nacionalismo, una del r.o Nin "acia Occidente + otra del Nin "acia Oriente# En todas partes se inicia el nacionalismo como un fenmeno racista etnoc,ntrico, pero en Occidente deriva "acia un movimiento pol.tico civil# En cambio, al Oriente del Nin prevalece su carcter etnoc,ntrico# En las dos partes "a+ racismo# En ;rancia, si tienes la nacionalidad francesa eres franc,s, gracias a los valores republicanos# /ero en lemania, incluso aunque tengas la nacionalidad no eres necesariamente alemn# En /olonia, desde JGJG, si no eres catlico no eres polaco# El sionismo naci entre lemania + /olonia + por eso recibi una forma medio alemana + medio polaca# - &ero un judo es el hijo de una madre juda. 2 %. seg0n la le+ religiosa, pero para el sionismo el juda.smo es pueblo + nacin# 9o se puede entrar pero tampoco se puede salir# %lo se puede entrar si te conviertes religiosamente# El sionismo no era religioso pero utili' la religin porque no dispon.a de otros instrumentos para delimitar el juda.smo# @i tesis es que el sionismo asumi los componentes etno2religiosos de los polacos + etno2biolgicos de los alemanes + cre una especie de nacionalismo cerrado, que no es pol.tico ni civil como fueron los nacionalismos occidentales# - %# cul es su pronstico de cara al 5uturo( 2 l d.a de "o+ el sionismo conserva su carcter etnoreligioso + creo que eso destruir el Estado de &srael# - %&or qu'( 2 El Estado de &srael dice que es el Estado del pueblo jud.o + que es un Estado democrtico + jud.o, + eso es un o4.moron, una contradiccin# Un Estado democrtico pertenece a todos sus ciudadanos# Una cuarta parte de los ciudadanos de &srael no son jud.os, pero el Estado dice que pertenece slo a los jud.os# Ha+ le+es que dicen que el Estado es jud.o, + que el Estado no est abierto a los dems# El sionismo no reconoce a los !israel.es1 no jud.os + esto no puede continuar# &ncluso si &srael sale de los territorios ocupados no "abr calma# $os rabes estn viviendo en un Estado que dice que no es de ellos, en

cu+o "imno nacional se "abla del !esp.ritu jud.o1# K<unto tiempo puede durar esta situacinL

Potrebbero piacerti anche