Sei sulla pagina 1di 2

CONOCIMIENTO DEL MEDIO 1 CRITERIOS DE EVALUACIN 2 TRIMESTRE: UNIDAD 5 1.1. Identifica y diferencia los animales domsticos y los salvajes.

. 2.1. Clasifica los animales segn su alimentacin. 3.1. Diferencia la reproduccin vivpara y la ovpara. .1. !om"ra las cras de algunos animales. #.1. Conoce cmo se despla$an los animales. %.1. Discrimina y conoce las diferentes formas en &ue cu"ren su piel los animales. '.1. (espeta a los animales. ).1. Conoce algunos datos "iogr*ficos de +li, (odrgue$ de la +uente. UNIDAD 6 1.1. Identifica y diferencia las estaciones del a-o y sus caractersticas. 2.1. Identifica y relaciona las prendas de vestir con las estaciones del a-o. 3.1. Conoce los "eneficios y la importancia del sol. .1. Diferencia entre el amanecer. el atardecer y el anoc/ecer. #.1. Conoce los "eneficios del aire y discrimina entre "risa. viento y vendaval. %.1. Conoce los lugares donde se puede encontrar agua. '.1. Discrimina los estados del agua. '.2. (econoce el proceso del ciclo del agua. ).1. Discrimina los fenmenos atmosfricos. 0.1. Conoce algunos datos "iogr*ficos de 1enjamin +ran2lin. UNIDAD 7 1.1. Identifica y diferencia las partes de una planta. 2.1. Conoce y discrimina entre *r"oles. ar"ustos y /ier"as. 3.1. Diferencia entre los *r"oles de /oja caduca y los de /oja perenne. .1. Conoce los nom"res de algunos "os&ues en relacin con los *r"oles. #.1. Conoce y diferencia los frutos secos y los carnosos. %.1. Discrimina las frutas y las /ortali$as. '.1. Conoce los "eneficios &ue nos aportan las plantas. ).1. Conoce algunos datos "iogr*ficos de 3iguel Deli"es de Castro. UNIDAD 8 1.1. Define el concepto de localidad y reconoce la funcin del 4yuntamiento. 2.1. Conoce la funcin de los diferentes servicios p"licos. 3.1. Identifica y diferencia las caractersticas de los pue"los y de las ciudades. .1. Conoce los nom"res de los elementos de la calle de una ciudad. #.1. Conoce la divisin de "arrios de una ciudad y sus servicios. %.1. Identifica las profesiones relaciondas con los servicios p"licos. '.1. Conoce los diferentes tra"ajos &ue se reali$an en los pue"los. ).1. Diferencia el uso de los diferentes contenedores de reciclaje y valora la importancia del reciclaje. 0.1. Conoce algunos datos "iogr*ficos de 5/omas 4lva 6dison.

UNIDAD 9 1.1. Identifica y diferencia los elementos naturales y los /umani$ados. 2.1. Diferencia un paisaje de llanura mediante la o"servacin de sus caractersticas. 3.1. Conoce las caractersticas y elementos de un paisaje de monta-a. .1. !om"ra y discrimina las $onas de una monta-a. #.1. Conoce y nom"ra los elementos caractersticos de un paisaje de costa. %.1. Conoce el valor de un espacio protegido y su importancia para la proteccin de la naturale$a. '.1. Conoce algunos datos "iogr*ficos de 7oa&un 8orolla.

Potrebbero piacerti anche