Sei sulla pagina 1di 7

MENSAJES DE NAVIDAD DE LA VIRGEN EN SAN NICOLS

PREPARNDONOS A LA NAVIDAD Mensajes a la vidente Gladys Quiroga de Motta 07-12-86 "Mis queridos hijos, en la Novena de este mes: Orad, id preparando vuestros corazones para recibir Navidad. Benditos los que lo hagis. Esta Madre tiene tanto para daros, Amor, Gracia y Bendicin!. Venid, ved a la Madre, venid, ved a su Nio!. Alabado sea mi Divino Hijo." ...CONTIENE VIDEOS...

09-12-87 "Mi amada hija: Dios, obra maravillas en sus criaturas. As obr en M, Su Espritu, al engendrar a Mi Hijo, Mi Unico Hijo, a quien acun en Mi Pursimo Seno Maternal, durante nueve meses. Este Hijo, que, como aquella noche en Beln, quiere ser hoy, recibido con humildad, pero tambin, con el amor que son capaces de dar los hombres. En esta novena, deben prepararse los corazones; en la oracin, en la confesin y en la Santa Comunin, para recibir debidamente, al Hijo de Dios. Es sta, la hora de demostrar el hombre, el amor a Cristo y de entregarse, por amor a Cristo. Amn, amn.

Que este mensaje, llegue a todos tus hermanos." 7-12-87 "Hija: Mi Corazn de Madre, lati siempre junto a Mi Amado Hijo, desde el momento mismo de la Anunciacin. Mi Corazn, se inund de dicha, el Da de Su Nacimiento, an cuando su cuna, fue un pesebre en un pobre establo. Mi Corazn, lo acompa en Su predicacin a sus discpulos, porque donde se encontraba Mi Hijo, estaba Mi Corazn de Madre. Mi Corazn, se sobrecogi de dolor, cuando lo vi muerto en la Cruz; Mi pobre Corazn se angustia hoy, por las almas que se pierden, que permanecen ajenas al pedido de conversin, que hace Cristo Jess a los hombres. En todo momento estuve con El y como El, pido amor a los corazones. S, que lo amen, con verdadera humildad y con sincero amor. Amn, amn." 10-12-88 "En esta novena: Preparaos para recibir a mi Nio, haciendo de vuestros corazones, pesebres, donde Mi Hijo, sea acunado con amor. En la humildad, se prepara el corazn; en la humildad, se aprende a ser hijo de Dios. A semejanza de vuestra Madre, adorad a Jess, amad a Jess. Que las ofensas, la indiferencia hacia Cristo, sean aplacadas con la oracin. No estn los hombres abandonados de Dios, sino Dios, abandonado de los hombres. Amn. Amn. Sea sto, profundamente meditado."

PREPARARNOS EN LA ORACIN, LA CONFESIN Y LA SANTA COMUNIN


La Virgen Mara en su mensaje del 9/12/87 nos dice que "deben prepararse los corazones; en la oracin, en la confesin y en la Santa Comunin, para recibir debidamente, al Hijo de Dios". Con respecto a la oracin la Santsima Virgen nos dice: 08-07-88 Veo a la Santsima Virgen. Me dice: "Gladys, muchos se preguntarn de mi insistente pedido de oracin. Te dir: La oracin, ayuda al cristiano a meditar, lo saca de la prisa con que anda por el mundo y lo hace ir de prisa hacia Dios. Hace que profundice en el corazn y lo detiene en Dios, para que pueda escuchar a Dios. En la oracin, el sediento de Dios, apaga su sed; el dbil se fortalece y el orgulloso se vuelve humilde. Es que en la oracin el alma se pone en presencia de Dios. Deben mis hijos crecer en oracin y crecern en amor a Dios. Amn, amn." El Sacramento de la Reconciliacin, confesin, es fundamental para la vida del cristiano.

Cuando nos vamos olvidando de este sacramento vamos perdiendo la nocin de pecado. Volvamos a darle la gran importancia que tiene esta fuente de gracia y de divina misericordia. Mara nos dice: 03-11-84 "Hijos mos, el Seor se presenta ante vosotros de manera que podis pedir, confiar en El y entregaros a El. Sera intil si no fuera as, por eso os llevo a la Iglesia. All debis volcar cualquier opresin, que padezca vuestro corazn en una confesin, donde quedar vuestra alma tan pura, que sentiris que Cristo Jess habita en ella. Para esto sirve la Iglesia, por esto es necesario acudir a ella, ah est el Seor. Gloria a Dios." La importancia de la Santa Comunin nos la explica la misma Madre del Cielo: 15-09-84 "Amados hijos valorad la Santa Misa, todo buen cristiano debe obligarse a participar de la Sagrada Cena, en la Santa Misa diaria o por lo menos una vez en la semana. Es en ese momento en el que mi adorado Hijo os transmite el Amor al Padre y la salvacin eterna. Es tambin, donde podis recordar que Cristo Jess se ofrece, en obediencia absoluta a Dios Padre y confiando plenamente en El. Un gran ejemplo que debis imitar, os invito a que os hagis un deber comulgar, mas un deber con un gran amor hacia el Seor..." 09-06-85 "En la maana la Virgen me dice: En la Santa Misa, no slo se recibe el Cuerpo y la Sangre de Cristo simblicamente, Cristo Jess est presente y se ofrece verdaderamente. Que todos mis hijos vean en la Comunin al Salvador, que sientan esa ntima comunicacin con Cristo y que Cristo entra en ellos. Hijos, apreciad tambin el tesoro incalculable que pone a vuestro alcance el Seor..."

MARA NOS CUENTA EL NACIMIENTO DE JESS


23-12-84 "Vosotros recordis el nacimiento de mi adorado Hijo con amor, con mucho ms amor lo recuerdo Yo, que naci de mis entraas, sin saber el dolor que me esperaba y sin conocer su gran Cruz. Con todo mi sufrimiento jams dude del Amor de Dios, jams me sent desamparada, porque me hizo comprender, que a pesar del pecado del hombre, de las ofensas del hombre hacia Dios, El no lo abandona, por el contrario, dio en Cristo su respuesta de Amor, de eterno Amor. Hijos mos, tenis que recibir al Seor, cuando vuestro corazn sienta que llega, no lo rechacis. A Navidad la deberis llevar siempre dentro vuestro, ya que es la llegada del Salvador, de vuestra salvacin.

Aleluia. Quiera Dios haceros ver en profundidad su Amor." 23-12-85 Veo a la Santsima Virgen y me dice, muy suavemente: "Hija, hoy te revelar el nacimiento de mi amado y dulcsimo Hijo. Sali de mi vientre, de la misma manera que fue introducido, quiero decir, sin ser tocado. Naci impulsado por el Espritu del Seor Todopoderoso. No sent ningn dolor, slo sent que mi vientre se abra y se cerraba, mas fue slo una sensacin, porque no me qued rastro alguno, quedando Yo intacta como antes. Ese fue su maravilloso nacimiento, por la Gracia de Dios Padre. Amn." 04-10-86 "Hija, no sabes cuntos padecimientos sufrimos con mi esposo Jos! Tan pobres de amigos y de abrigos para cobijarnos, slo nos acompaaba la intemperie y luego, ese establo que se convirti en cuna para mi Hijo y asilo para nosotros. Esa noche, que se perfilaba triste y silenciosa, fue para Jos y para M, la ms hermosa; tambin lo sera para el mundo, ya que ah naca el Salvador de los hombres, el Justo entre los justos y el Seor por sobre todo. Ora mi querida hija, para que el mundo lo conozca, porque a pesar de todo, de los siglos, no es conocido el Seor y mientras esto no ocurra, padecer el hombre. Tristre fin se procura ste, siendo que Dios tiene reservado para el cristiano, un hermoso despertar, un comienzo de vida nueva con Cristo y en Cristo. Alabado siempre sea el Seor."

MENSAJES DE NOCHEBUENA
24-12-83 "Hoy vosotros, la familia cristiana, celebris la venida del Mesas; eso me llena de gozo, pero ms sera mi alegra, al saber que todos los das de vuestra vida, de aqu en ms, os acordaris del Seor. El sabe de vuestras necesidades y en su justa medida; dad vuestra vida por El como El dio la suya por el mundo. Benditos sean los que estn con el Seor. Leed: Salmo 18, 3-4; Salmo 86, entero." 24-12-84 "Vuestra relacin con Dios la debis mantener siempre en una total armona. Pobres los hijos que no deseen hacerlo, sus corazones son semejantes a piedras. Entended, mi boca habla para que entendis, quiero que este da, en que la generosidad de Dios se ofrece, lo aprovechis para purificar vuestros espritus. Gloria al Altsimo." 24-12-85

Estaba yo rezando una decena del Santo Rosario, cuando llego al Gloria veo a la Santsima Virgen sola. Siento su voz acompandome en la oracin, en actitud de splica con sus manos juntas, mirando hacia abajo, rezando lentamente, al mismo ritmo que yo. Luego me dice: "S hija ma, as se debe orar, sin prisa, meditando. Es corto todo el tiempo para glorificar a Dios, entonces, alabadlo sin descanso. Bendito el Seor del universo." 24-12-86 "Acompaadme en esta Santa Noche con vuestra oracin, recordad conmigo el nacimiento de mi amado Jess. Humilde nacimiento, mas no carente de amor, ya que con mi esposo Jos le dbamos todo nuestro amor, desde ese momento y para siempre. Hijos mos, entregad con vuestra oracin, tambin vuestro corazn. Aleluia." 24-12-87 "Digo a mis hijos: Adorad conmigo a Mi Nio, permaneced juntos conmigo en esta Nochebuena, orando, no permitiendo que nada se interponga entre El y vosotros. Prometed amarlo, hoy y siempre y recibiris la Bendicin del Padre y del Hijo y del Espritu Santo. Gloria al Salvador." 24-12-88 "Hija ma: Ya estis en espera de la llegada de Mi Nio y as como estoy Yo, junto a vosotros, as los quiero juntos Conmigo en esta Noche de Jbilo, Noche de Amor y de Paz. Fueron las nuestras, horas de la ms Dulce Espera, en ese crudo invierno. El fro nos traspasaba a Jos y a M; estbamos despojados de toda comodidad; pequeo era nuestro equipaje, muy escaso nuestro abrigo. En ese pobre ambiente Naci Jess, pero en una deliciosa Paz. En los primeros momentos, envuelto en unos paales y un Sayal, fue colocado por M, en el Pesebre, luego lo acun entre Mis brazos. A El, le bastaba tan slo Mi calor Maternal. Fue all Adorado por primera vez por Jos y por su Madre. Naci pobre pero rico en Amor, porque grande es el Amor que encierra Su Corazn. Hija, crudo es el invierno para muchas almas, para aquellas que se han rebelado contra Dios. Es por eso que pido a todas las almas: Oracin para reparar las graves ofensas que a El, le son inferidas. Gloria al Salvador." 24-12-89 "Velad Conmigo, en esta Noche tan importante para la humanidad. Velad Conmigo, y junto a Jos, mi esposo que, ante cada rechazo, ante cada puerta que

se cerraba, ms unidos nos encontrbamos. Frente a tanto hermetismo, frente a tanta frialdad, Naci Mi Nio, contando slo con nuestro Calor, con nuestro Amor. Es por eso que pido hoy: Velad Conmigo junto a Mi Hijo, Adorndolo, respondiendo con amor, al Amor de Jess. Mi Corazn de Madre, no sabe de rencores, no sabe de soberbia, slo sabe de Amor. Amor hacia los que se rebelan; Amor hacia los corazones an endurecidos y cerrados. No quiero hielo en los corazones, quiero amor. El Corazn de Jess, reclama amor. Las Glorias sean al Salvador. Predcalo a todos tus hermanos." 25-12-84 "Hijos mos, abrid vuestros ojos y levantad la mirada, que aqu est vuestra Madre. Quien descubra mi Corazn en El se ver reflejado. Que el Espritu del Seor os acompae eternamente, rogad para que as sea." Veo una antorcha, la llama es rosada y alrededor celeste. La Virgen me dice: "Hija, ya mi llama no se extinguir, porque es la llama del Amor. Amn. Amn." 25-12-85 "Hijos mos: Recibid este da jubilosamente. Id haciendo crecer a Jess dentro de vuestros corazones, con infinito amor, con ese infinito Amor que El siente por vosotros. Os lo pido. Gloria al Seor." 25-12-86 "Celebrad con esperanza, con fe y con alegra este da. Unos a esta Madre; que ste mi gozo sea vuestro gozo, que junto a Mara despertis, que junto a Mara revivis, que el Mensaje de Mara no se diluya y en vosotros, mi amor quedar encendido. Mi dulce y adorado Hijo alumbrar a este mundo en tinieblas. La Madre os lo dice. Amn, amn." 25-12-88 "Es ste, un da de regocijo y de bienestar espiritual. El Amor de Cristo, alcanza a todos los hombres; recibidlo con la oracin por El, esperada. Contra el desprecio, El, da Amor; contra la blasfemia, El, da Amor; contra la injusticia, El, da Amor. Combatid tambin vosotros con Cristo, dando amor a manos llenas. Vino Jess al mundo por Amor y Su Segunda Venida ser tambin por Amor, para Gloria Suya. Abrid vuestros corazones y dejadlo entrar.

Aleluia. Hazlo conocer hija ma."

Potrebbero piacerti anche