Sei sulla pagina 1di 1

PUENTE DE MAYO

6 DAS / 5 NOCHES

REYKJAVIK (Islandia)
SALIDA: 1 de mayo

Desde 890
(Tasas y carburante incluidos)
DA 3 (3/5 SBADO): EXCURSIONES OPCIONALES MAANA: A) Visita Panormica de Reykjavik (1/2 da). B) Pennsula de Snfellsness (1/1 da) TARDE: A) Paseo a caballo (1/2 da). B) Avistamiento de ballenas (1/2 da). DA 4 (4/5 DOMINGO): EXCURSIN OPCIONAL LA COSTA SUR Salida en bus para conocer la regin de la Costa Sur caracterizada por cascadas, playas de arena negra y glaciares. En el camino hacia el sudeste, atravesaremos los pueblos de Selfoss, Hella y Hvolsvllur. Primera parada en Seljalandsfoss, una cascada muy pintoresca donde es posible dar una vuelta a pie tras la cascada. No muy lejos, se sita la Cascada de Skogar (una de las ms altas en Islandia). En Skgar visita tambin de un museo folclrico muy interesante que tiene un gran nmero de objetos y adems un conjunto de casas antiguas, entre ellas una tpica granja de turba y una pequea iglesia de madera. Si las condiciones lo permiten, conduciremos hasta la lengua glaciar Slheimajkull que forma parte del Glaciar Myrdalsjkull y daremos un paseo hasta el borde de la lengua glaciar. Luego tendremos la oportunidad de dar un paseo en una hermosa playa de arena negra cerca de Vk, Reynishverfi. Continuacin hasta Vk, un pueblo localizado al borde del mar desde el cual se pueden observar las magnficas rocas de Reynisdrangar. Vuelta a Reykjavik. - Duracin: 10 horas. DA 5 (5/5 LUNES): EXCURSIONES OPCIONALES/ REYKJAVIK - BARCELONA EXCURSIN OPCIONAL A) Paseo a caballo (1/2 da). EXCURSIN OPCIONAL B) Avistamiento de ballenas (1/2 da). Traslado al aeropuerto para salida del vuelo chrter especial Keflavik-Barcelona.

VUELO DIRECTO DESDE BARCELONA

DA 1 (1/5JUEVES): BARCELONA ISLANDIA Salida en vuelo chrter especial BarcelonaKeflavik. Traslado Aeropuerto de Keflavik - hotel en Reykjavik via La Laguna Azl con gua de habla hispana. Laguna Azul (1/2 da, incluido) Que mejor manera de empezar su visita a Islandia que con un relajante bao termal en el famoso spa La Laguna Azul. Ese lugar excepcional se encuentra a slo 50 km de Reykjavik. Es un gran espacio geotermal donde podrn disfrutar de un bao agradable en agua caliente de color azul celeste rodeada de lava negra. La temperatura del agua est entre los 30- 38 C y el lago es poco profundo, lo que crea condiciones ideales para un bao relajante. En el mismo lugar existen todas las facilidades necesarias como vestuarios, restaurante, cafetera y tiendas. - Duracin: 3,5-4 horas. - Salida del aeropuerto: 17.00 aproximadamente DA 2 (2/5 VIERNES): CRCULO DE ORO Desayuno y salida para conocer las tres atracciones ms visitadas de Islandia. Empezaremos nuestra excursin con la visita del Parque Nacional de Thingvellir. Es el lugar donde el antiguo parlamento islands fue fundado en 930 y donde se celebr hasta finales del siglo XVIII. Este lugar es tambin conocido por su gran inters geolgico: 2 Thingvellir es una zona de separacin de dos placas tectnicas, lo que ha provocado la formacin de varias fallas y fisuras que son visibles en los campos de lava de Thingvellir. Tras un paseo a pie en el paisaje nico de Thingvellir, ruta por el campo del sur de Islandia hasta llegar a la famosa rea geotrmica de Geysir. Tiempo para recorrer la zona a pie para ver las diferentes fuentes calientes. Entre ellas destaca Strokkur, que lanza una columna de agua hirviendo en el aire cada 5 - 10 minutos aproximadamente. Continuacin hasta la gran catarata de Gullfoss o la cascada de oro , considerada como una de las ms hermosas cascadas de Islandia. Vuelta a Reykjavik. Duracin: 8-9 horas.

PRECIOS POR PERSONA


Hotel Cat. 3* Cat. 4* Htls previstos (o simil.) Klettur, Best Western Natura En doble 795 890 Supl Indiv. 195 205 Dcto 3 pers en trpl 50 55

NUESTROS SERVICIOS

Vuelo chrter Barcelona-Reykjavik-Barcelona: franquicia de 20kg maleta facturada y 1 bulto a bordo de 5 kg. Traslados aeropuerto con asistencia en espaol a la llegada. 4 noches en Reykjavik en la categora de hotel seleccionada Desayuno buffet diario Excursin Crculo de Oro con gua de habla hispana (8 9 horas) con almuerzo incluido Excursin Laguna Azul con gua de habla hispana (3-4 horas.) con entrada y alquiler de 1 toalla incluida. Seguro de asistencia en viaje.

HORARIOS VUELOS (Horas locales)


1 May 14 5 May 14 EVE6271 BCN - KEF EVE6272 KEF-BCN

NO INCLUYE
06.00 - 08.20 hrs. 20.20 - 02.30 hrs.

Tasas areas y carburante (aprox.): 95 Comidas y bebidas. Visitas y excursiones opcionales no incluidas en itinerario

Fecha de edicin 09/12/13 - Ver condiciones en Catlogo General 2013-14 o en www.catai.es - Revisin de precios conforme RD 1/2007

Potrebbero piacerti anche