Sei sulla pagina 1di 18

Cmo instalar un paquete de idioma y cambiar el idioma de Windows

Para descargar e instalar un paquete de idioma, siga estos pasos: 1. En la pgina de Inicio (Start), escriba idioma (language) y asegrese de que el mbito de bsqueda sea Configuracin (Settings).

2. En el panel Resultados (Results), haga clic o puntee en Idioma (Language).

. En el panel Cambiar las preferencias de idioma (Change your language preferences) , haga clic o puntee en gregar un idioma ( dd a language).

!. E"amine o busque el idioma que desea instalar. Por e#emplo, seleccione Catal!n (Catalan)y, a continuaci$n, haga clic o puntee en gregar ( dd). %ataln se agregar como uno de los idiomas.

&. En el panel Cambiar las preferencias de idioma (Change your language preferences) , haga clic o puntee en "pciones ("ptions) #unto al idioma que haya agregado.

'. (i se puede descargar un paquete de idioma para su idioma, haga clic o puntee en #escargar e instalar paquete de idioma (#ownload and install language pac$).

). %uando se haya instalado el paquete de idioma, el idioma aparecer como disponible para usarse como idioma para mostrar de *indo+s.

,. Para que este idioma sea el idioma para mostrar, mu-.alo al principio de la lista de idiomas.

/. %ierre la sesi$n y, a continuaci$n, inicie la sesi$n de nue.o en *indo+s para que el cambio surta e0ecto. %otas

(e necesitan derechos de administrador para instalar un paquete de idioma. (i instala muchos paquetes de idioma adicionales, el espacio en disco y el rendimiento del sistema se .ern a0ectados, En particular, durante las operaciones de ser.icio, como las instalaciones de (er.ice Pac1. Por lo tanto, se recomienda que s$lo agregue un paquete de idioma al equipo s$lo si lo .a a utili2ar. 3os paquetes de idioma tambi-n permiten que .arios usuarios que comparten un equipo seleccionen di0erentes idiomas para mostrar. Por e#emplo, un usuario puede seleccionar .er los cuadros de dilogo, los mens y otro te"to en #apon-s, mientras que otro usuario puede seleccionar .er el mismo contenido en 0ranc-s.

Cmo desinstalar un paquete de idioma


Para desinstalar un paquete de idioma, siga estos pasos: 1. En la pgina de 4nicio ((tart), escriba idioma (language) y asegrese de que el mbito de bsqueda sea Configuracin (Settings).

2. En el panel Resultados (Results), haga clic o puntee en Idioma (Language).

. En el panel Cambie sus preferencias de idioma , pulse o haga clic en "pciones #unto al idioma que desea cambiar. 5ebe asegurarse de que actualmente no se utili2a el paquete de idioma que desea quitar. 6enga en cuenta que no se puede eliminar el idioma de instalaci$n original de *indo+s.

!. (i se puede desinstalar el paquete de idioma, se muestra un .7nculo para desinstalarlo. 8aga clic o puntee #esinstalar paquete de idioma (&ninstall language pac$).

&. (iga las instrucciones para desinstalar el idioma. %otas


(e necesitan derechos de administrador para desinstalar un paquete de idioma. 3os paquetes de idioma que se instalan mediante el panel de control de idiomas pueden desinstalarse si no se estn utili2ando en ese momento. 5espu-s de desinstalar un paquete de idioma, otros usuarios en el mismo equipo no podrn utili2arlo

Requisito de reinicio
6endr que reiniciar el equipo despu-s de instalar o desinstalar un paquete de idioma.

Cambiar idioma de Windows '


Es muy 0acil y sin tener que ir a descargarlo a otra pagina +eb, si se pierden en algun punto porque el sistema esta en un idioma que no entienden pueden giarse 0acilmente con las imagenes. Primero entramos al Panel de %ontrol y seleccionamos 9pariencia y Personali2aci$n.

9lli clic1 en :;elog, 4dioma y ;egi$n:.

5espues clic1 en :9gregar un 4dioma:.

9lli clic1 en :9gregar un 4dioma:.

(eleccionamos el 4dioma que deceamos de la lista (En este caso elegire el italiano), puedes elegir el que gustes, los pasos seran los mismos.

Elegimos la ;egion del 4dioma (En este caso 4talia).

9hora 5amos doble clic1 sobre el idioma.

Elegimos descargar e instalar el paquete de idioma.

Esperamos a que se descarge y se instale.

%uando termine de nue.o doble clic sobre el idioma.

< elegimos con.ertir en el idioma principal.

5amos en :%errar (esi$n 9hora:.

< listo, ya tendremos el idioma en todo el sistema.

Potrebbero piacerti anche