Sei sulla pagina 1di 4

TESTIMONIO N 992/2011 CORRESPONDE TESTIMONIO

SINTESIS DE LA ESCRITURA PUBLICA "NOVECIENTOS NOVENTA Y DOS" N 992/2011.DE UNA CONSTITUCION DE UNA SOCIEDAD DE RESPONSABILIDAD LIMITADA QUE SE DENOMINARA "EMPRESA CONSTRUCTORA COBOCI S.R.L." SUSCRITA POR LOS SEORES RAUL ROER RODRIGUEZ PAIVA, TANNIA SOLANO GONZALES Y TANIA MERY PAIVA DELADO.

En la ciudad de Tarija, Estado Plurinacional de Bolivia, a horas quince del da veintiocho de octubre de dos mil once aos, ante Mi Abogada Aida Valdez Ortuo, Notaria de Fe Pblica de Primera Clase N 4 del Distrito de Oruro y testigos que al final se nombran y suscriben, fueron presentes en esta Oficina Notarial los Seores: YENNY LLAVE GAITE, mayor de edad, soltera, Contadora, con domicilio en la calle Roma No. 215 entre Av. Espaa y Tomas Fras de Tarija, con C.I. No. 7252872 Tarija, hbil por derecho, CLAUDIA YUGRA, mayor de edad, boliviana, soltera, Contadora, con domicilio en la calle Tarapac No. 1670 entre Bolvar Tarija, con C.I. No. 4048698 tarija, hbil por derecho, ANTONIA CAHUASIRI, mayor de edad, boliviana, soltera, Tcnico Superior, con domicilio en la calle Caro Esq. Linares No. 1439 de Tarija, con C.I. No. 2778996 Tarija, hbil por derecho, a quienes de identificar a travs de sus cedulas de identidad doy fe y dijeron: Que, por la presente Escritura Pblica convienen en la CONSTITUCION DE UNA SOCIEDAD de RESPONSABILIDAD LIMITADA; bajo la forma y condiciones estipuladas en la Minuta que me han pasado, la misma transcrita en su integridad es como sigue:

MINUTA DE CONSTITUCION DE SOCIEDAD RESPONSABILIDAD LIMITADA.- Seor Notario de Fe Pblica, en los registros de escrituras pblicas que corren a su cargo srvase insertar una de Constitucin de Sociedad de Responsabilidad Limitada, el mismo que se lo suscribe al tenor de las siguientes clusulas:

PRIMERA.- (INTERVINIENTES).- Dir Usted que intervienen en la Constitucin de la Sociedad de Responsabilidad Limitada en previsin a lo dispuesto de acuerdo a las normas previstas en el Cdigo de Comercio y dems disposiciones legales en vigencia inherentes al caso, sin ninguna presin libre y voluntariamente, las siguientes personas:

1.-YENNY LLAVE GAITE, mayor de edad, boliviano, soltero, Contadora, con domicilio en la calle Roma No. 215 entre Av. Espaa y Tomas Fras con C.I. No. 7252872 Tarija, vecino de esta ciudad y hbil a los efectos de ley.

2.- CLAUDIA YUGRA, mayor de edad, boliviana, soltera, Contadora, con domicilio en la calle Tarapac No. 1670 entre Bolvar y Sucre con C.I. No. 4048698 Tarija, vecino de esta ciudad y hbil a los efectos de ley.

3.- CLAUDIA YUGRA, mayor de edad, boliviana, soltera, Tcnico Superior, con domicilio en la calle Caro Esq. Linares No. 1439 con C.I. No. 2778996 Tarija, vecino de esta ciudad y hbil a los efectos de ley.

Hemos decidido constituir una Sociedad de Responsabilidad Limitada, de acuerdo a las normas previstas en el Cdigo de Comercio y dems disposiciones legales en vigencia inherentes al caso. Quienes a los efectos del presente contrato de Constitucin de una Sociedad de Responsabilidad Limitada se denominaran los socios.

SEGUNDA.- (DENOMINACIN Y DOMICILIO).- La Sociedad de Responsabilidad Limitada que se constituye, se denominara "EMPRESA LA ESTANCIA S.R.L.", tendr como domicilio leal y administrativo el Departamento de Tarija, pudiendo establecer sucursales, agencias y otros tanto en el interior como en el exterior del pas de acuerdo a las necesidades de la SOCIEDAD. La presente constitucin surtir efectos con terceros en todo territorio de la Repblica sin restriccin y sin tener que elaborar otro testimonio de constitucin en el lugar donde se desarrolla las actividades propias del objeto del contrato.

TERCERA.- (DURACIN).- Por acuerdo unnime de socios el plazo de Duracin de la Sociedad ser de TREINTA (30) aos, a computarse desde la fecha de inscripcin en el Registro de Comercio, susceptibles de prorroga o renovacin resuelta mediante la aprobacin por una mayora de socios que representen los DOS TERCIOS (2/3) del capital social.

CUARTA (DEL OBJETO SOCIAL).- La Sociedad tendr por objeto principal dedicarse a la prestacin de servicios dedicado a la crianza de ganado bovino, vacuno, etc. : dotar de carne, leche y sus derivados articulado y dems inherentes al mismo. QUINTA.- (DEL CAPITAL DE LA SOCIEDAD).- El Capital Social de la SOCIEDAD DE RESPONSABILIDAD LIMITADA y pagado en su integridad en el presente acto que aportan los SOCIOS es de Bs. 580.000.- (QUINIENTOS OCHENTA MIL 00/100.BOLIVIANOS), divididos en 1.000 cuotas de capital cada una de Bs, 580.(BOLIVIANOS QUINIENTOS OCHENTA 00/100 BOLIVIANOS), distribuidos entre los socios de la siguiente manera:

SOCIO VALOR CUOTAS CAPITAL PORCENTAJE DE CUOTAS

NOMBRE Y APELLIDO DEL SOCIO

CANTIDAD

YENNY LLAVE GAITE CLAUDIA YUGRA ANTONIA CAHUASIRI TOTAL

580 960 552.000 580 20 11.500.580 20 11.500.1.000 Bs575.000.-.

96 % 2% 2% 100%

El Capital social se halla ntegramente pagado en el mismo acto de constitucin de la sociedad y segn lo establecido para las Sociedades Comerciales de Responsabilidad Limitadas dispuestas en los Arts. 125, 195 y siguientes del Cdigo de Comercio en vigencia, la responsabilidad de los socios queda limitada hasta el monto del valor de las de capital aportadas.

DECIMA OCTAVA.- (CONFORMIDAD).- Nosotros YENNY LLAVE GAITE, CLAUDIA YUGRA y ANTONIA CAHUASIRI, con generales de Ley mencionados en el en la clusula Primera, declaramos nuestra entera conformidad con el tenor y con cada una de las clusulas del presente documento. Firmado en constancia al pie del mismo. Usted Seor Notario se servir agregar las dems clusulas de rigor y seguridad.- TARIJA, 01 de enero 2013.- Fdo. YENNY LLAVE GAITE, con C.I. No. 7252872 Tarija, CLAUDIA YUGRA, con C.I. No. 4048698 Oruro, ANTONIA CAHUASIRI, con C.I. No. 2778996 Tarija.- CONCLUSIN.- En cuya conformidad y previa lectura de su tenor, sin nota y observacin alguna, de los comparecientes queda extendida la presente Escritura Pblica relativa a la CONSTITUCIN DE UNA SOCIEDAD DE RESPONSABILIDAD LIMITADA, todo bajo la forma y condiciones estipuladas en la minuta que me han pasado, a cuyo cumplimiento se obligan en leal forma en presencia de los testigos Jorge Luis Soruco Paravicini, con C.I. No 3414386 Tarija Testigo y Leticia Padilla con C.I. No 3104960 salta argentina. Testigo.- ambos mayores de edad y hbiles por derecho a quienes de conocerlos en oficina doy fe.- Yenny Llave Gaite, con C.I. No. 7252872 Tarija, Fdo. Claudia Yugra, con C.I. No. 4048698 Tarija, Antonia Cahuasiri, con C.I. No. 2778996 Tarija.- Jorge Luis Soruco Paravicini, con C.I. No 3414386 Tarija Fdo. Testigo.- Leticia Suarez C.I. No 3104960 Salta- Argentina . Testigo.Fdo. Abg. Aida Valdez Ortuo.- Notara de Fe Pblica de Primera Clase N 4.Tarija-Bolivia.- Lleva Timbre, sello y signo Notarial. CONCUERDA.- Este Testimonio con la Escritura Original de su referencia, a la que caso necesario me remito, por ello sello, signo y firmo. Y se franquea en el lugar y fecha de su otorgamiento.

YENNY LLAVE G.

CLAUDIA YUGRA

ANTONIA CAHUASIRI

TEST. JORGE LUIS SORUCO P.

TEST. LETICIA SUAREZ

ABOGADA AIDA VALDEZ ORTUO

Potrebbero piacerti anche