Sei sulla pagina 1di 4

ascarilla casera para blanquear el rostro Receta de mascarilla casera blanqueadora de cara Blanquear la piel se transforma en una gran

preocupacin para mucha gente. Las manchas en el rostro o tonalidades que se ven desparejas, con respecto al resto del cutis, terminan transformndose en una molestia y en algo antiesttico. Por esto mismo, puedes recurrir a esta mascarilla blanqueadora para paliar esos inconvenientes.

Las manchas de la piel suelen ser algo desagradables, sobre todo si te han salido tonalidades oscuras y quieres emparejar el color de tu cutis. Esta mascarilla casera blanqueadora puede resultarte maravillosa para dicho fin. Y no lleva nada extrao, mucho menos si ests habituado/a a preparar estos trucos caseros. Aqu tienes la receta. Ingredientes:

Dos cucharadas pequeas de leche en polvo Algunas gotas de agua oxigenada

Gotitas de glicerina Preparacin: Toma un recipiente y coloca en l la leche en polvo. Comienza a agregarle algunas gotas de agua oxigenada hasta que se forme una pasta consistente, tambin aade dos o tres gotas de glicerina, como para darle una contextura ms espesa. Luego simplemente tienes que aplicar. Lo ideal es hacerlo a

diario y durante la maana, dejando que se absorba bien en la piel y empleando protector solar cuando salgas a la calle. l perejil puede ser empleado como otro de los muy buenos remedios caseros para las manchas de la piel. Al igual que con el berro, puedes proceder a licuarlo o machacarlo con un poco de agua o aceite de oliva y, posteriormente, aplicarlo sobre la piel manchada.

Tambin el zumo de limn es magnfico para luchar contra las manchas. Tan simple es la receta como exprimir el zumo de un limn y esparcirlo por sobre las manchas. Las propiedades que este fruto posee harn lo adecuado para tu cutis.

El tabaco suele causar manchas muy desagradables en las manos. Es que la nicotina se impregna con mucha facilidad en los dedos, dejndolos con un tinte amarillento no muy saludable. Lo mejor que puedes hacer para ese tipo de manchas, es extraerlas con una gasa o algodn embebido en alguna bebida alcohlica de alta graduacin. Ginebra, gin o vodka, por ejemplo, andarn muy bien.

Los remedios caseros para las manchas de la cara, en cambio, son tiles cuando las manchas se producen el rostro. Sin embargo, tanto mejor si decides dejar de fumar, ya que estudios cientficos han demostrado que el tabaco es una causa del acn, adems de producir manchas en la piel. Crema casera para reafirmar prpados

Colocar 2 cucharadas deavena, 4 cucharadas de yogur

natural, 4 cucharadas de gel o acbar de aloe vera y 5 rodajas de pepinos sin cscara.

Procesar todos estos ingredientes y aplicar esta pasta

cremosa sobre los prpados, con el cuidado de que no entre dentro de los ojos.

Dejar actuar durante 20 minutos, y tras el paso de

este tiempo lavar con agua bien fra . Esta crema natural, adems de reafirmar los prpados, puedes utilizarla para reafirmar la piel en todo el cuerpo. Cada uno de estos productos naturales brindacidos grasos, aminocidos y antioxidantes que favorecen la formacin de colgeno y nutren los prpados y la piel, regenerndola y reafirmndola. Adems de las cremas caseras, existen ejercicios que pueden complementar eltratamiento para brindar firmeza a los prpados. medio casero para los granos No siempre el acn y los granos aparecen en las pocas esperadas de la vida como la adolescencia. Tambin pueden irrumpir en otros momentos, volvindose antiestticos y poco agradables. Por esa misma razn, nunca hay que dejar de tener en cuenta algn remedio contra los granos para que no te tomen por sorpresa.

Los granos aparecen no siempre en la adolescencia o en la pubertad. Tambin pueden irrumpir en cualquier momento de la vida, volvindose molestos y antiestticos. Por eso mismo, aplicar un remedio casero no es una mala idea. Esta mascarilla contiene fresas, clara de huevo y miel, elementos que pueden servir de buena manera para combatir este problema de la piel. Ingredientes:

Media taza de fresas maduras Una clara de huevo Una cucharada de miel

Preparacin: Coloca las fresas en el vaso de la batidora, donde aadirs tambin la clara de huevo y la miel. Bate toda la preparacin hasta que te quede perfectamente integrada. Luego no tendrs ms que aplicar este remedio para los granos en las zonas ms afectadas de tu cuerpo.

Deja actuar esta mascarilla para los granos durante unos 15-20 minutos. Luego retira con agua fra. Vers que el efecto astringente, sumado al contenido de cido saliclico de las fresas y la cualidad suavizante de la miel, le sentarn de maravillas a tu piel.

Quieres ms remedios caseros para los granos? Intenta entonces con los siguientes artculos:

Crema casera anti acn

Potrebbero piacerti anche