Sei sulla pagina 1di 2

Oracin a los tres arcngeles para pedir tres deseos imposibles Mi oracin Nada esta perdido.

Solo ten mucha fe y voluntad, vendr a ti la dicha y la alegra y todo aquello que atraigas de buena voluntad.Creo en el poder de orar, de poder ser escuchada por los arcngeles.Cmo lo hago Oracin a los tres arcngeles para pedir tres deseos imposibles Amadsimo Arcngel Gabriel, Arcngel de la pureza y la resurreccin, te amo y te bendigo y te doy las gracias por lo que significas para m. Carga estos mis decretos con tu amor csmico y proveerme de tu ayuda, te doy las gracias.Amadsimo Arcngel Miguel, en nombre de la divina presencia de Dios en m y en toda la humanidad, invoco tu presencia y a tus legiones de ngeles azules para que me protejan a m y a mis seres queridos, te doy las gracias.Amadsimo Arcngel Rafael, Arcngel de la curacin de la consagracin, te amo y te bendigo, s llame en tu llama de curacin y aydame a estar consciente nicamente de la perfeccin.As sea. Gracias a los tres Arcngeles y a mi ngel de la guarda que est conmigo.ze rezan tres Padrenuestros, tres Avemaras y tres Glorias y se piden tres deseos imposibles.Haz esto tres das seguidos, al tercero publicarlo y al cuarto vers lo que pasa.

Reza con mucha fe, siempre sers escuchado, no dudes que todo con fe se logra. Mucha suerte AFLIGIDA SE VIO LA VIRGEN A LOS PIES DE LA CRUZ AFLIGIDA ME VEO VLGAME MADRE DE DIOS CONFIO EN DIOS CON TODA MIS FUERZAS POR ESO TE PIDO QUE ILUMINES MI CAMINO CONCEDINDOME LA GRACIA QUE TANTO DESEO (SE PIDE LA GRACIA) (PUBLICAR EN CUALQUIER MEDIO AL TERCER DIA DE ORARLA) Y VER LO QUE SUCEDE AL CUARTO DIA. Confio en Dios con todas mis fuerzas por eso a el le pido que ilumine mi camino y me otorgue la gracia que tanto deseo (SE PIDE LA GRACIA) Gracias virgencita SANACIN ANIMAlES "Dignate Seor y Dios Nuestro a bendecir estos animales (se puede decir el nombre de cada uno si se quiere) que nos has dado en cuidado, y como compaeros en esta gran aventura que es la vida, rogamos por intercesin de San Francisco de Ass, te dignes a vendecirlos con tu bondad y fortaleza, para que sean sanados prontamente, Amn" Una oracin para un milagro (Nombre por el que llamas a la Divinidad): Ahora que estoy aqu en tu presencia, que me concedas un milagro te pido, y llego a ti con toda mi inocencia.

Con conviccin de que tu amor eterno, me ampara y me llena de tu esencia, t que para m deseas todo lo bueno, obra tu gran amor en mi conciencia.

Te doy las gracias por todo tu sustento, y en tus manos pongo mi gran sueo. Siento en mi ser tu divina verdad, y el milagro que pido con empeo.

Bajo tu gracia, Voluntad Divina, y con el bien de todo el mundo en mente, que se haga todo de manera perfecta, te doy las gracias por orme siempre.

Amn.

Mtodo: 1. Sintate o acustate. 2. Concntrate en el milagro que necesitas. 3. Lee o recita "Una oracin para un milagro". 4. Qudate en silencio y siente la presencia divina en tu ser. 5. Descansa con el milagro que pides en tu corazn. 6. Si puedes dormir, te ayudar a que tu oracin sea ms poderosa. 7. Cuando despiertes o salgas del trance, da las gracias porque el milagro que pediste est por realizarse.

Potrebbero piacerti anche