Sei sulla pagina 1di 4

Act 1: Revisin de Presaberes Revisin del intento 1

Finalizar revisin

Question1
Puntos: 1

La humedad relativa se puede definir como el porcentaje de la cantidad del aire con relacin a la cantidad mxima de humedad que puede retener el aire a una temperatura. En una situacin hipottica, si el contenido de humedad del aire se mantiene igual y su temperatura aumenta, la humedad relativa:

Seleccione una respuesta. a. Aumenta b. Permanece constante c. Disminuye d. Es igual a 1 Correcto Opcin correcta

Puntos para este envo: 1/1.


Question2
Puntos: 1

Las preguntas que encontrar a afirmacin VERDADERA (tesis) y dos identificados con POSTULADO

continuacin constan de una postulados tambin VERDADEROS, I y POSTULADO II.

Marque A si de la tesis se deducen los postulados I y II. Marque B si de la tesis se deduce el postulado I. Marque C si de la tesis slo se deduce el postulado II. Marque D si ninguno de los postulados se deduce de la tesis. TESIS: Las plagas pueden venir de la fase de cultivo sin ser detectadas y llegar a provocar grandes daos tras su propagacin en la etapa poscosecha, atacando los frutos que se encontraban libres de estos. POSTULADO I: Una infestacin se puede presentar en el lugar de recepcin, secado de alimentos hmedos o de almacenamiento, principalmente, sin descartar los largos transportes.

POSTULADO II: Los insectos y los caros tambin pueden encontrarse en la maquinara y equipo empleado, en vehculos de transporte y hasta en la indumentaria del personal.
Seleccione una respuesta. a. A b. D c. B d. C Incorrecto Opcin incorrecta

Puntos para este envo: 0/1.


Question3
Puntos: 1

La pregunta que encontrar a continuacin consta de una afirmacin VERDADERA (tesis) y dos postulados tambin VERDADEROS, identificados con POSTULADO I y POSTULADO II. Usted debe analizar si los postulados se deducen lgicamente de la afirmacin y seleccionar la respuesta, conforme a la siguiente instruccin: Marque A si de la tesis se deducen los postulados I y II. Marque B si de la tesis se deduce el postulado I. Marque C si de la tesis slo se deduce el postulado II. Marque D si ninguno de los postulados se deduce de la tesis.

TESIS: Los alimentos vegetales, por su naturaleza, de ser constituidos por clulas vivas necesitan una fuente de sostenimiento para desarrollar sus reacciones vitales. POSTULADO I: La formacin de aromas y pigmentos durante la maduracin, depende en gran medida de factores externos, tales como la temperatura, humedad relativa y disponibilidad de agua. POSTULADO II: Al despegar los vegetales de la planta madre o del medio que les facilita el sustento, se desencadena un proceso de degradacin de sus componentes, en donde al principio los productos viven a expensas de los materiales de reserva, pero luego comienza la degradacin de otras molculas vitales y es entonces cuando se presentan cierta reacciones indeseables dando cabida a una fisiologa anormal o deterioro fisiolgico.
Seleccione una respuesta. a. D Opcin incorrecta

b. A c. B d. C Incorrecto

Puntos para este envo: 0/1.


Question4
Puntos: 1

A continuacin, usted encontrar preguntas que se desarrollan en torno a un enunciado, problema o contexto, frente al cual, usted debe seleccionar aquella que responde correctamente a la pregunta planteada entre cuatro opciones identificadas con las letras A, B, C, D. Una vez la seleccione, mrquela en su hoja de respuestas rellenando el valo correspondiente. Son vegetales en donde los carbohidratos son los componentes ms importantes, constituyendo el 77 - 87% de la materia seca total. Los hidratos de carbono presentes incluyen: almidn (predominante), celulosa, hemicelulosa, pentosas, dextrosas. Seleccione una respuesta. a. Cereales b. Legumbres secas c. Frutas y verduras d. Frutos secos Correcto Opcin correcta

Puntos para este envo: 1/1.


Question5
Puntos: 1

Este tipo de preguntas consta de un enunciado, problema o contexto a partir del cual se plantean cuatro opciones numeradas de 1 a 4, usted deber seleccionar la combinacin de dos opciones que responda adecuadamente, de acuerdo con la siguiente informacin: Marque A si 1 y 2 son correctas. Marque B si 1 y 3 son correctas. Marque C si 2 y 4 son correctas. Marque D si 3 y 4 son correctas. Los granos son un grupo dentro de la clasificacin los alimentos de origen vegetal; a dicho grupo pertenecen: 1. Frutos secos y el cacao 2. El caf y el cacao 3. Frutos secos y el caf 4. Los cereales y las legumbres secas

Seleccione una respuesta. a. D b. C Opcin incorrecta

c. B d. A Incorrecto

Puntos para este envo: 0/1.


Question6
Puntos: 1

A continuacin, usted encontrar preguntas que se desarrollan en torno a un enunciado, problema o contexto, frente al cual, usted debe seleccionar aquella que responde correctamente a la pregunta planteada entre cuatro opciones identificadas con las letras A, B, C, D. La transpiracin se ve influenciada por ciertos factores, tanto internos como externos. Los siguientes son factores internos. Seleccione una respuesta. a. Lesiones mecnicas de los tejidos y estado en general del producto b. Tamao del producto, superficies de recubrimiento, diferencias funcionales y estructurales c. Humedad relativa y estado en general del producto d. Un tamizado. Correcto Opcin correcta

Puntos para este envo: 1/1.

Potrebbero piacerti anche