Sei sulla pagina 1di 1

Curso: COMPORTAMIENTO ORGANIZACIONAL

Proyecto de vida, percepcin y toma de decisiones individuales.


Del al de.. del 2014 Nombre y apellido del Participante: ... CRITERIO EXCELENTE BUENO REGULAR DEBE MEJORAR

Rbrica para evaluacin del foro

PRIMERA INTERVENCIN (del. al de..) 14 PUNTOS Conocimiento del tema Segn los conceptos desarrollados en clase. Definicin clara y concisa de pensamiento, proyecto Definicin clara de proyecto de vida, percepcin de vida, percepcin y toma de decisiones. y toma de decisiones. Se observa conocimiento del tema. Se observa relativo conocimiento del tema. (3 puntos) (2.5 puntos) Definicin confusa de La estructura organizativa de la No se observa conocimiento empresa. del tema o no hay respuestas No se argumenta en forma ordenada los tipos de a las preguntas planteadas. estructura organizativa. (1.5 puntos) (0 puntos)

Argumentacin sustentada con bibliografa pertinente Comprensin de proyecto de vida, percepcin y toma individual de decisin para lograr una labor eficiente y efectiva de las personas en las organizaciones. Planteamiento de propuestas Habilidades y capacidades para desarrollar un proyecto de vida personal y un tipo de toma de decisiones.

La respuesta se sustenta en la bibliografa La respuesta est bien escrita pero solo La respuesta es entendible pero no est escrito No se incluye bibliografa que recomendada u otra bibliografa que el participante considera dos autores en la bibliografa. correctamente o su presentacin no es la ms adecuada. sustente la discusin. (0 considere pertinente. (1.5 puntos) (1.5 puntos) puntos) (2 puntos) Identificacin y explicacin clara y concisa solo dos Identificacin y explicacin clara y concisa de Identificacin y explicacin clara y concisa de conceptos de los requeridos. para lograr eficiencia y pensamiento estratgico, proyecto de vida y toma de proyecto de vida, percepcin y toma de decisin efectividad. decisiones individual. individual para lograr eficiencia y efectividad. Se observa dominio del tema (5 puntos) (4 puntos) (2 puntos) No se observa conocimiento del tema o no se presenta respuestas a las preguntas planteadas. (0 puntos) el trabajo

Propone recomendaciones importantes y bien Propone recomendaciones que permitan favorecer el Propone recomendaciones que permitan No realiza sustentadas, que permitan favorecer el criterio lgico criterio lgico y crtico en los estudiantes, considerando un favorecer. el criterio lgico y crtico en los solicitado. y crtico en los estudiantes, considerando 4 criterios criterio estipulado o ideas muy generales. (2 puntos) estudiantes, considerando 3 criterios (2 puntos) ( 0 puntos) (4 puntos) Retoma algunos o casi poco de los aportes y comentarios de sus compaeros para reafirmar o refutar y se basa sustentando ampliamente su punto de vista. (3 puntos) Participa como mnimo en 2 oportunidades (2 puntos) Realiza sus participaciones sin considerar los aportes de No realiza sus compaeros. solicitado Son participaciones muy generales. (0 puntos) (2 punto) Participa como mnimo en 1 oportunidad (1 punto)

SEGUNDA INTERVENCIN (del 19 al 22 de mayo): 6 puntos Recojo de aportes y Considera los aportes y comentarios de sus comentarios. Generacin de compaeros para reafirmar o refutar, sustentando nuevas ideas e interrogantes. ampliamente su punto de vista. Genera nuevas ideas para la discusin (4 puntos) Participacin mnima en 2 Participa como mnimo en 2 oportunidades oportunidades. (2 puntos) Nota obtenida

el

trabajo

No participa ( 0 puntos)

El presente foro de debate y argumentacin tiene por finalidad motivar al alumno a la participacin, despus de haber ledo e investigado el tema, asimilado los Docente Experto: Comentarios u observaciones conceptos y relacionando la teora con la prctica, se encontrara en condiciones de aportar opiniones con un criterio lgico y crtico. Los cules sern evaluados de Mg. Julio Csar Valera Aredo forma objetiva segn los criterios detallados lneas arriba.

Potrebbero piacerti anche