Sei sulla pagina 1di 2

PRESUPUESTO SERVICIOS DE CONSULTORA

Av. Argentina #2232 Antofagasta Chile Telfono: (56 55) 22 47 67 management@celsus.cl www.celsus.cl

Antofagasta 31 de Julio de 2013

CELSUS MANAGEMENT LTDA. RUT: 76.366.680-8 Consultores INN - CORFO

AMICAL A.G.

CLIENTE TIPO DE CONSULTORA FECHA PERSONA DE CONTACTO Planificacin Estratgica Septiembre de 2013 Pedro Ramos

TELFONO CONTACTO

e!mail TOTAL Pedro Ramos <pedro.ramos@emelecchile.cl>

RESUMEN DE COSTO $1.800.000

57692848

Resumen del presupuesto


PROPUESTA ECONMICA

Presupuesto
Descripcin
Capacitacin y levantamiento de informacin Anlisis e interpretacin de los datos Informe Final

Cantidad 1 1 1

Valor Unitario $490.000 $800.000 $590.000

Total $410.000 $800.000 $590.000 $1.800.000

23! 33!

Presupuesto vlido por 7 das. TODOS LOS VALORES INCLUYEN IVA

44!

PROPUESTA TCNICA
OBJETIVO GENERAL Desarrollar e Implementar la planificacin estratgica operativa y administrativa. OBJETIVOS ESPECFICOS 1) Capacitar en el proceso de Planificacin Estratgica a los miembros de la Asociacin Minera de Calama A.G. AMICAL A.G. 2) Levantar la informacin necesaria para la construccin de la Planificacin Estratgica de la Asociacin Minera de Calama A.G. AMICAL A.G.

METODOLOGA Fase 1: se identificarn las Debilidades y Fortalezas de AMICAL A.G.as como las Amenzas a evaluar y Oportunidades a optimizar del entorno. Se evaluarn al menos las siguientes reas: Capacidad Gerencial, Capacidad de Innovacin, Marketing, Clientes, Finanzas, Produccin, Operacin y RRHH. Fase 2: definir en qu negocio est y para qu existe la A.G. se deber formular, incluyendo campo de actividad y grandes objetivos. Una buena misin institucional debe reflejar las expectativas de sus clientes. Es el cliente y slo el cliente quien decide lo que es una organizacin. Fase 3: desarrollar una visin de futuro de la A.G. a mediano y largo plazo. Fase 4: definir las estrategias que van a convertir en realidad la visin y la misin de la A.G. Fase 5: realizar una evaluacin de los recursos disponibles por la A.G. y se analizar la necesidad de nuevos recursos en funcin de los objetivos propuestos a corto, mediano y largo plazo. Fase 6: en el plan de gestin anual quedarn delimitaos y cuantificados los objetivos a conseguir en el primer ao del plan estratgico. Fase 7: la estrategia a de ser conocida por todos los responsables de la organizacin gremial y convertida en planes de accin que permitan desarrollarla. PRODUCTOS ESPERADOS 1) Manual del Participante 2) Mapa Estratgico 3) Tabla de despliegue de objetivos e indicadores. 4) Informe Final.

OBJETIVOS ESPECFICOS 3) Validar la Planificacin Estratgica con la directiva de la Asociacin Minera de Calama A.G. AMICAL A.G. 4) Difundir la Planificacin Estratgica con asociados de la Asociacin Minera de Calama A.G. AMICAL A.G. 5) Elaborar el informe final de la planificacin estratgica operativa y administrativa de la Asociacin Minera de Calama A.G. AMICAL A.G. PROCESO

CARTA GANTT
Semanas I Diseo Metodolgico Anlisis e Interpretacin de datos Informe Final y Presentacin de Resultados X II III IV

NOMBRE DEL CONSULTOR RUT TTULO AOS DE EXPERIENCIA PROFESIONAL

Erik Daz Fuentes - Jefe de Proyecto ------Psiclogo - MBA RRHH - Master en Gestin Estratgica de RRHH 8

NOMBRE DEL CONSULTOR RUT TTULO AOS DE EXPERIENCIA PROFESIONAL

Geraldo Juzakos L. ------Ingeniero Acuicola - Experto en Fomento Productivo 50

Potrebbero piacerti anche