Sei sulla pagina 1di 21

LIBERANDO AL JAGUAR

ATRACCION ANIMAL LIBRO 3 MICHELLE HOUSTON

Liberando al Jaguar
Michelle Houston

Liberando al Jaguar
Atraccin Animal Libro 3 Michelle Houston

Liberando al Jaguar
Michelle Houston

Crditos

Traductora: Joselinelas
Queda prohibida la distribucin de esta traduccin sin la aprobacin expresa del grupo Traducciones Ganimedes, adems esta obra es de contenido homoertico, es decir tiene escenas sexuales explicitas hombre/hombre, si te molesta este tema no lo leas, adems que su contenido no es apto para cardiacos.

Liberando al Jaguar
Michelle Houston

Resumen
Atrapado dentro de su forma de jaguar y siendo recibido como el nuevo habitante de un zoolgico, Michael tendr que encontrar la manera de recuperar su libertad, sin que nadie se entere de la existencia de su raza y sin ser descubierto. Cuando su ex lo encuentra, Michael no est seguro que el permitirle a Danny que lo rescate sea una buena idea. Especialmente por cmo estaban las cosas entre ellos cuando terminaron. Pero si quiere tener una vida en lugar de quedarse atrapado dentro de su forma animal, tendr que correr el riesgo de que se aviven los sentimientos entre ellos.

Liberando al Jaguar
Michelle Houston

Por ensima vez, Michael se maldeca por ser siete tipos diferentes de tonto cuando l se paseaba dentro de su jaula. Los sonidos del zoolgico se adaptaron al ritmo de la noche cuando el ltimo de los asistentes se retir, dejando a los animales solos con algunos guardias. Durante el da trat de ignorar su situacin, slo dorma y evitaba mirar a las personas que disfrutaban de su libertad sin ser realmente conscientes de ello. Ellos no tenan ni idea, pensaban que su trabajo y su vida familiar eran como estar atrapado, pero podan elegir marcharse en cualquier momento. l tambin se haba sentido de la misma manera, sintindose atrapado por su propia naturaleza, frustrado porque no poda permitirse cambiar cuando su bestia lo deseaba. En cambio, consigui una cadena apretada, obligando a la mitad de su alma a un estado inactivo a menos que la situacin cambiar a su favor. Ahora, atrapado en su forma de jaguar y en un zoolgico, l conoci lo que era la verdadera esclavitud. La prdida completa de la voluntad, la incapacidad de cambiar una maldita cosa de su situacin, sin condenar a miles de su especie a un potencial exterminio esto era una carga muy pesada de llevar. Casi tan pesada como la prdida de su compaero. Gruendo por su frustracin, trat de encontrar una salida de la jaula. Como jaguar no poda abrir la puerta de la jaula, pero no haba manera de hacerlo como ser humano. Peor an, no poda arriesgarse a ocasionar un caos si fuera grabado por una cmara su cambio de modo que pudiera tratar de escapar. Dejndose caer sobre el suelo fro, l puso su cabeza sobre sus patas delanteras y resopl su frustracin. No haba manera de salir. Para el resto de su vida estaba atrapado en su forma animal, y tras las rejas. Afortunadamente, el zoolgico no haba trado una compaera para l todava. Por mucho que se llevaba bien con sus parientes animales, no haba manera de que se apareara con un no cambiaformas. La idea misma era repulsiva, a pesar de su naturaleza animal, verdaderos jaguares no eran sensibles a un nivel humano.

Liberando al Jaguar
Michelle Houston

Lo que significa que adems de estar atrapado en una jaula, l estara solo. Haba pensado que estara solo despus de que Danny se fue, no se haba dado cuenta de que an tena a su familia y amigos. Su nica alternativa sera la de exponer la existencia de su especie y causar la prdida de miles de cambiaformas despus de que el pnico se apoderara de todos. Por mucho que los humanos haban progresado, todava no estaban listos para aceptar a alguien tan diferente a ellos. Gruendo bajo, trat de despejar su mente y dormir un rato si es que poda. Despus de casi tres meses, estaba aburrido de su mente. Las nicas noticias que l poda escuchar despus de ser capturado era lo que la gente hablaba cuando caminaban por su recinto. No se haba dado cuenta antes de lo mucho que dependa de la radio, la televisin y sus libros para hacerle compaa. Solitario por naturaleza, no tena mucha necesidad de interactuar con otros, pero no poda soportar estar separado del mundo. Al estar slo, sin distracciones, haba hecho de sus pensamientos su vivienda permanente. Era una vivienda que estaba empezarlo a tomarlo por completo, con los qu pasara si y sus dudas, al examinar su existencia. Especialmente los acontecimientos que lo haban llevado a ser capturado. Despus de haber decidido que vivir sin su pareja no iba a funcionar, haba reunido por fin el valor necesario para ir a buscar a Danny, aunque tuviera que enfrentarse a un posible rechazo definitivo. l quera despotricar contra el destino, pero saba que slo poda culparse a s mismo. En primer lugar por enamorarse de alguien que saba que no era capaz de sentar cabeza, y luego por ir solo a lamer su corazn herido, y, finalmente, por cambiar a jaguar para seguir el rastro de su compaero. El peor error de todos haba sido haber olvidado todo lo que haba aprendido de estar atento a su entorno cuando estaba en su forma animal. Al estar en la parte superior de la cadena alimenticia no se

Liberando al Jaguar
Michelle Houston

haba preocupado por llegar a ser la cena. Por desgracia, olvid cuidarse de los seres humanos, hasta que fue demasiado tarde. La puerta de su jaula se abri, sorprendindolo y se levant antes de que l lo hubiera pensado. Cuando una forma oscura se desliz en su recinto, un leve gruido brot de su interior. El olor no era del todo desconocido, sin embargo, si, totalmente inesperado. Mike? Maldita sea, hombre, qu has hecho esta vez? Michael mir fijamente a la oscura forma, tan cerca que poda escuchar los latidos del hombre. Al salir a la luz de la luna, Michael tom nota de los sutiles cambios en la apariencia de Danny. Tres aos no fueron suficientes para cambiarlo por completo, pero haba un poco de tono plateado en su pelo oscuro, y un poco ms de lneas de expresin alrededor de sus ojos verdes. Tal vez su bronceado se haba aclarado, por pasar meses en la selva que siempre una buena parte est cubierta del sol. Su aroma se haba profundizado, aunque segua siendo tan atractivo como antes. El vnculo de compaeros lo llam, exigindole que cambiara a su forma humana y reafirmara su reclamo en el hombre que tena delante. Salgamos de este infierno. Vamos. Michael neg con la cabeza, no quera arriesgar a su gente. Incluso si era a un alto costo para l, lo haca peor ahora que Danny estaba de vuelta. Mira, me cost un gran esfuerzo y tuve que romper algunas leyes para encontrar a un verdadero jaguar y poder sacar tu culo de aqu. Tenemos menos de veinte minutos para sacarlo de la parte de atrs de mi camioneta, meterlo en la jaula y salir de aqu antes de que el guardia regrese. Consegu bloquear las cmaras y hacer que se vea una rama de un rbol que se atasc, pero eso no nos va a hacer ningn maldito bien, si el guardia encuentra esta jaula vaca. Ahora mueve tu obstinado culo y vmonos.

Liberando al Jaguar
Michelle Houston

Agradeciendo a cualquier deidad que estaba cuidndolo, Michael se dirigi a las sombras y cambi a su forma humana. Atrapando el paquete de ropa que Danny le arroj, se puso los jeans negros y una camisa de color negro de manga larga, as como un par de zapatos tenis desgastados. Antes de que pudiera detenerse a pensar, tom al otro cambiaformas y lo bes con pasin en los labios. Un gruido suave corri contra su boca, luego la boca de Danny se abri y Michael la saque. El sabor era tan familiar, que por un momento fue capaz de ignorar el dolor que el hombre le haba causado, y disfrutar del toque de otra persona. Muy pronto Danny rompi el beso. Has escogido el peor momento Mike. Agradcemelo despus de sacar tu culo de aqu, libre y sin culpa. Cuando se volvi sobre sus talones y se alej, Michael se permiti observar los fluidos movimientos de su ex amante cuando l rpidamente y con eficacia alcanz el muro del parque zoolgico y se subi en l. Siguiendo muy de cerca los talones de Danny, llegaron a la van donde vio al jaguar que haba trado con l, con los ojos abiertos y observndolos. An bajo el efecto de los sedantes, ellos lo levantaron lentamente y su lengua colgaba de su boca. Toma su trasero y yo tomar la parte que muerde. Tenemos que darnos prisa, nos estamos quedando sin tiempo. Trabajando juntos se las arreglaron para conseguir que el gato quedara sobre el hombro de Danny como si lo sostuviera un bombero, y con su fuerza sobrehumana, trep por el muro, dejndolo en su nuevo hogar y regresando bajo las sombras con unos pocos minutos de sobra. En la quietud de la noche se oa venir al guardia caminando tranquilamente, solo escuchndose el sonido del arma chocar contra su pierna. Dio la vuelta en la esquina junto con un tenue rayo de luz de su linterna.

Liberando al Jaguar
Michelle Houston

Afortunadamente la medicina que le haba suministrado al jaguar ya estaba desapareciendo, casi estaba despierto del todo, las orejas se le crisparon al captar el olor de la guardia. Con un suave rugido se puso en pie. Sorprendido por la repentina agresin, el guardia se apresur a pasar. Michael solt un suspiro de alivio cuando ste sigui su camino, sin darse cuenta de las dos formas que se escondan en las sombras. Qu pasar si se dan cuenta de las diferencias entre nosotros? Su rostro estaba en las sombras mientras se volva para mirar a Michael, la voz de Danny segua siendo tan suave y aterciopelada cuando l susurr: Por eso me llev tanto tiempo. Tratar de encontrar a un jaguar salvaje con marcas similares a la tuyas fue una perra. Con suerte, nadie estar tan cerca como para notarlo, y si lo hacen, qu? Quin va a pensar que alguien se col en el zoolgico para cambiar los animales? Robar, tal vez. Pero cambiar? Michael asinti. Danny tena un buen punto, eso no tena ningn sentido. Con suerte, nadie se dara cuenta. Se movieron juntos, casi como si hubieran coordinado sus movimientos, escalaron el muro de nuevo y corrieron a la camioneta de Danny. Se apresur hacia el lado del pasajero y la realidad del momento lo sacudi, era libre. Y maldita sea, que se senta bien. Se acomod en el asiento del pasajero de la camioneta de carga y observ los movimientos de Danny mientras se dirigan hacia la calle, colndose en el trfico como si no hubiera cometido delito alguno. Michael apoy la cabeza contra el asiento y dej escapar un suspiro de alivio. Frotndose las manos en el algodn de su pantaln, l disfrutaba la sensacin tctil de algo que no fuera pelaje. No es que odiara su forma animal, pero despus de ms de tres meses de ser un jaguar, la sensacin de su cuerpo humano era una bendicin. Una mano clida se apoy en la de l dndole un leve apretn. Michael lo sostuvo con sus dedos, contento por el momento como para

Liberando al Jaguar
Michelle Houston

10

perdonarlo por arrancarle su corazn. En ese momento estaba agradecido de que cualquiera haya sido la razn, Danny haba ido por l. Lo cual le recordaba. Cmo sabas que haba sido capturado y dnde estaba? Danny suspir y apart la mano. Un ligero rubor ti sus mejillas, y Michael casi se ri. Danny no quera responderle, lo que significaba que sera algo bueno. Se aclar la garganta dos veces antes de que l gruera, estuve all y vi que te atraparon. Los ojos de Michael se abrieron por la sorpresa. Danny haba estado all? Por qu? Por qu no los detuviste? No eras el nico que estaba en su forma animal. Fuimos unos malditos afortunados de que ellos no me atraparan o ambos habramos corrido con la misma jodida suerte. Por qu tu? Mira, Mike, por mucho que me encantara repasar los eventos de los ltimos meses contigo, eso realmente puede esperar. No he dormido en setenta y dos horas, he estado escondiendo un gato ilegal, escalando vallas en varias ocasiones en las ltimas noches, y estoy a punto de sobrepasarme. Michael asinti comprendindolo y cerr los ojos. Sus preguntas seran contestadas despus. Tentativamente, casi como si tuviera voluntad propia, la mano de Danny busc la de l de nuevo.

Liberando al Jaguar
Michelle Houston

11

Cuando la van fren, Michael se despert de un salto. Con un rubor de vergenza mir a Danny para ver cmo iba a reaccionar. Aqu Danny no haba dormido en das, y Michael era quien haba tomado una siesta. Una ligera sonrisa curv los labios de su ex amante, un brillo clido en los ojos. Michael sinti que su cuerpo responda a ese aspecto tan familiar. Se maldijo a s mismo por ser tan tonto y le devolvi la sonrisa. Me las arregl y reserv una habitacin para pasar la noche. Mi cotacto se reunir con nosotros aqu en la maana, trae tu pasaporte y una identificacin. Te hicieron ver como si hubieras salido del pas, pero no como si hubieras vuelto, as que tuvimos que hacer algunas artimaas para conseguir registrar tu regreso. As que Michael tena otra deuda con este hombre. Evidentemente, era el principio, dado que no tena dinero, ni ropa que no sea la que haba tomado prestada y que tena puesta, y tampoco un lugar a donde ir hasta que recuperar su billetera y su contenido de nuevo. La nica cosa que segua siendo la misma es que l y Danny todava eran de la misma talla, as que con un poco de suerte, podra obtener ropa limpia. De repente, ms cansado de lo que l senta que tena derecho a estar, ya que haba dormido la noche anterior, y la mayor parte del da; sigui a Danny dentro de la habitacin del hotel y se detuvo en estado de shock. Slo haba una cama. Mirando a Danny, se dio cuenta que arrastraba los pies por el cansancio. Haba desaparecido el brillo de sus ojos. Bajo las luces fluorescentes, pudo ver cmo estaban sus ojos inyectados de sangre y como se le haban acentuado las lneas de expresin por el agotamiento. Se reusaba a pagar su bondad con una queja, Michael ignor sus reservas

Liberando al Jaguar
Michelle Houston

12

acerca de compartir la cama con su ex amante, el hombre que todava tena la capacidad de hacer que su corazn se acelerar, o sangrar, dependiendo de su estado de nimo, y guard silencio. Esta situacin no era nada comparado con lo que haba vivido. Con indiferencia que l realmente no senta, se sent en la silla junto a la cama y empez a tirar de sus zapatos. Desabroch su pantaln, se puso de pie y anunci: Voy a tomar una ducha rpida, a menos que prefieras tomarla primero? Mientras hablaba, dej caer su pantaln al suelo y tir de la camisa. La desnudez entre los de su especie no era motivo para avergonzarse. Danny neg con la cabeza y se dej caer sobre la cama, completamente vestido. Adelante. Me imagino que no te has podido baarte bien en las ltimas semanas. Me duchar en la maana. Michael tuvo que admitir que, cuando entr bajo el chorro de agua caliente unos minutos ms tarde, lo hizo sentir bien. Inclinando su cabeza hacia atrs en el agua, cerr los ojos y dej que el agua lo acariciara. Un rpido chapuzn en una piscina, en su forma de jaguar no era nada comparado con la sensual decadencia de sentir el agua sobre su piel desnuda. Inhalando profundamente, l percibi un poco del aroma de Danny y su miembro reaccion. Con un suave gruido, ahuec sus bolas y empez a acariciarse, saboreando el tacto de la piel, el placer de la excitacin y el orgasmo inminente. Apoyado contra la pared de la ducha, se inclin de rodillas y empuj sus caderas hacia delante, balancendose ligeramente con cada movimiento de su mano sobre su ereccin. Haba pasado tanto tiempo desde que haba sido capaz de disfrutar de las caricias sobre su pene, que a pesar de que era su propia mano, se senta casi doloroso lo que era tan agradable. Mucho ms rpido de lo que l lo hubiera querido, poda sentir la sensacin embriagadora de sus bolas al apretarse con el orgasmo. Jadeando suavemente, apret y frot ligeramente, hasta que gru en voz baja cuando se vino. Consciente de

Liberando al Jaguar
Michelle Houston

13

que el otro hombre estaba en la cama, no se qued mucho tiempo. Danny an necesitara de darse una ducha y descansar lo ms que l pudiera. Enjabonndose rpidamente, se sac los ltimos vestigios de su orgasmo del estmago y manos, as como tres meses de suciedad en su cuerpo. Un champ rpido despus y estaba listo para ir a la cama. Despus de cerrar el grifo, cogi una de las toallas del hotel, y rpidamente se sec. Envolvindola alrededor de su cintura, Michael se dirigi a la habitacin, anunci tu turno, slo para ser saludado por un suave ronquido. Danny estaba tumbado en la cama, aparentemente muerto para el mundo. Saba cuando su ex estaba completamente rendido, Michael se trag una sonrisa cuando empez a desnudar a Danny. En algn momento cuando retiraba el pantaln de su ex y consiguiendo que se metiera bajo las cobijas la toalla cay al suelo. Michael le dio una patada hacindola a un lado y se fue a buscar unos calzoncillos. Por suerte, Danny haba pensado en traer una maleta llena de ropa. Despus de colocarse los suaves calzoncillos, Michael tom la toalla y se la pas por su cabello, eliminando la mayor parte de la humedad, para despus arrojarla de vuelta en el cuarto de bao, apag las luces de la habitacin, hech cerrojo en la puerta, y luego encar el hecho de que tena que subir a la cama con Danny. La ltima vez que ellos haban compartido una cama haba sido uno de sus recuerdos ms preciados y ms agridulce. Haban pasado toda la tarde en la cama, entre burlas y risas, enrocndose el uno con el otro. Entonces, mientras l estaba aletargado y cansado, Danny haba dejado caer la bomba sobre l. Se iba a ir del pas la semana siguiente para hacer una investigacin en la selva. Michael debi haberlo esperado, o intentar liberarse del trabajo para poder ir con Danny, o preguntar s haba otro hombre. Esto nunca ocurri.

Liberando al Jaguar
Michelle Houston

14

Traumatizado por la idea de que Danny simplemente se iba lejos despus de todo lo que haban compartido, haba arremetido contra l, lo que provoc el temperamento de Danny, y antes de que se diera cuenta, Michael le estaba gritando al nico hombre que haba amado que se fuera al infierno, desapareciendo de su vida. Y ahora le deba una tan grande que seguramente no podra ser capaz de pagarle. Sentndose al otro lado de la cama tan suave como pudo, Michael entr bajo las cobijas. Se estir y apag la luz de la mesilla de noche, y trat de instalarse cmodamente. Rodndo sobre su mismo lado, le dio la espalda a Danny y cerr los ojos. No estaba seguro de cunto tiempo le tom, pero finalmente comenzaba a dormitar cuando Danny se movi, rod sobre su costado y se acurruc contra su espalda. El calor del cuerpo de su ex le era tan familiar y reconfortante que se acurruc contra l antes de que registrara lo que estaba haciendo. Para entonces, la mano de Danny estaba apoyada sobre su cadera, y acarici su rostro contra el cuello de Michael. Tratando de alejarse, Michael se tens cuando la mano de Danny lo apret, y murmur, Mike, con voz soolienta mientras lo abrazaba acercndolo ms. Sus lgrimas se derramaron por la familiaridad de la posicin. Por el momento, tena dos opciones: despertar a un hombre que haba arriesgado mucho para ponerlo en libertad, o responder a la demanda de su cuerpo quedndose donde estaba, y dejar dormir a Danny. El jaguar agazapado dentro de l escogi ese preciso momento para rugir su opinin, y con un suave suspiro, Michael relaj sus msculos y se dej envolver por el calor de Danny.

Liberando al Jaguar
Michelle Houston

15

Michael se despert con el suave deslizamiento de una mano subiendo y bajando por su costado, acaricindolo por encima de su cadera hasta rozar su medio erecto pene, y volviendo de nuevo a su cuerpo, hasta llegar a su cuello. Disfrutando de la manera nica y especial con que Danny lo despertaba, l se acurruc contra la ereccin presionando entre las mejillas de su culo, y dej que su cuerpo despertara. Maldicin, te extra le susurr Danny antes de depositar suaves besos a lo largo del cuello de Michael. Sus palabras despertaron a Michael completamente, como si lo hubieran rociado con agua fra. Se alej de l, sali de la cama y mir al somnoliento cambiaformas. Me extraaste? Si fuiste tu quien se alej! Danny se dej caer sobre la cama soltando un gemido, su pelo estaba deliciosamente desaliado por el sueo, dbiles lneas de las sabanas cruzaban por su cuerpo y mejilla. Michael, no quiero pelear. Yo tampoco Con la ltima palabra sobre el tema, Michael se alej en direccin al bao. Estaba apoyado contra la pared, tratando de controlar sus emociones cuando Danny le sigui. Pero que conste, que no me alej de ti, t me apartaste. El infierno que lo hice! Sus manos apretadas en puos a sus costados mientras la bestia dentro de l se sent y prest atencin, gruendo de dolor, de sufrimiento, por haber prdido a su compaero. Me dijiste textualmente si pones un pie fuera de la maldita puerta, entonces, no mires hacia atrs. Te suena familiar? Slo lo dije porque me acababas de informar que te ibas a hacer un trabajo, y uno, no sabas cuando volveras, y dos, ni siquiera te molestaste en invitarme. Jess, Mike! Justo habas comenzado tu propia carrera, como diablos iba a pedirte que fueras como una devota esposa de los aos 50,

Liberando al Jaguar
Michelle Houston

16

embalndolo todo y renunciando a todo lo que habas conseguido para seguirme por el bien de mi carrera. Nunca tuve la intencin de abandonarte! Sin avergonzarse de las lgrimas que nublaban su mirada, Michael mir la mirada verde de Danny la cual pareca ser sincera, notando por primera vez la sombra que oscureca sus ojos. Entonces... Los militares dejan durante meses y hasta aos a sus familias y estas siguen ah para cuando regresan. Pens que dada la profundidad de nuestro amor y el vnculo entre nosotros que es ms fuerte que el amor normal, podramos sobrevivir a una separacin. Michael cerr la tapa del inodoro y se sent, sus hombros se encorvaron cuando la realidad recay sobre l, en lugar de preguntar, haba llegado a sus propias conclusiones. Danny se puso en cuclillas delante de l. Tom su barbilla con firmeza y levant su cara. Michael parpade sus lgrimas cuando Danny se inclin hacia delante y presion un suave beso en sus labios. Envolviendo sus brazos alrededor del cuello del otro hombre se acerc, consciente por primera vez que ambos usaban solo sus boxers. Poda sentir el pecho de Danny rozando el suyo, la alfombra de rizados vellos cosquille su liso pecho. Danny susurr Michael, sin saber exactamente lo que su ex estaba esperando. Danny se ech hacia atrs y se levant. Extendiendo las manos, esper a que Michael le ofreciera las suyas, entonces l lo par y lo abraz. Me enter de que habas dejado la ciudad y te segu. Ya haba terminado mi investigacin, y estaba decidido a regresar contigo. Dejaste la ciudad diecisis horas antes de mi llegada. Es por eso que estaba all cuando te atraparon. Estaba cansado de esperar que vinieras a m, y decid volver por ti.

Liberando al Jaguar
Michelle Houston

17

Michael ri suavemente, sin poder creer la irona. Mientras Danny estaba en un avin de regreso a los Estados, l se abra paso en la selva para encontrar a Danny, decidido a hacerle ver que ellos tenan algo que vala la pena intentar recuperar, tena la esperanza de que su compaero no hubiera cambiado. No puedo creer, que hubiera tenido que pasar los ltimos tres meses sentado en una jaula y si solo hubiera esperado otro da ms por ti, nosotros estaramos juntos. Danny apoy su frente contra la de Michael soltando un suspiro, su risa reson en la pequea habitacin. Maldita sea, vaya par que somos, no es as, Mike? Ambos obstinados como el infierno. S. A pesar de la angustia de los ltimos aos, el tiempo que estuvieron separados se desvaneci. El vnculo entre compaeros, compaeros de verdad, era innegable, y tanto l como Danny haban reconocido su significado por cada ao que pasaba. Slo la falta de comunicacin haba causado el distanciamiento entre ellos, algo que Michael estaba decidido a que no volviera a ocurrir. Su jaguar gru dentro de l, su cuerpo se electrific con la necesidad reprimida durante tanto tiempo. La idea de estar sin su compaero era tan extraa para l como la idea de estar sin su jaguar, por lo que durante esos tres aos, slo pudo satisfacerse con su propia mano. Ahora que su compaero estaba tan cerca, y ambos estaban descansados, su cuerpo estaba exigiendo que cumpliera con sus necesidades. Su jaguar estaba secundando la mocin y con un rugido empuj su cuerpo hacia delante, hasta que su pene se presion firmemente contra el de Danny, sus cuerpos alineados juntos desde las rodillas hasta sus clavculas. Con un gemido, Danny meti las manos en el cabello de Michael y lo acerc, incluso cuando sus labios atraparon la boca de su amante.

Liberando al Jaguar
Michelle Houston

18

Enfrascandosen en un duelo de lenguas, caminaron juntos de regreso hacia el dormitorio, donde cayeron sobre la cama, cada uno necesitaba hacer valer su derecho sobre el otro. Abrazando a Danny, Rodando sobre la parte superior de Danny, Michael se empuj contra su compaero, deslizando sus miembros uno contra el otro, la suave tela de la ropa interior slo incrementaba las sensaciones. Sus manos se convirtieron en garras afiladas que rasgaron la ropa de cama cuando apart el material. Se movi sentndose a horcajadas sobre Danny, mientras recuperaba el control de su cuerpo, Michael mir a su amante, deleitndose en el oscurecimiento de los ojos, el alargamiento de sus pupilas, hasta quedar ms gato que humano. Las dbiles marcas aumentaban su belleza natural, hasta que su piel ya no era humana, sino ms bien un hbrido de hombre y bestia. Con un gruido ms salvaje del que una garganta humana podra hacer, Danny arranc los boxeadores de cada uno de ellos y rodaron juntos para quedar Michael recostado sobre su estmago, con Danny acomodado entre sus muslos, con su pene presionado contra la hendidura de su culo. Han pasado tres malditos aos Mike. Tienes mucho por hacer. En respuesta Michael levant la cadera, ofreciendo su culo a su amante, necesitan sentir el calor aterciopelado de su carne hundindose en la suya antes de que sus nervios estallaran. A veces, se las haban arreglado para tomar las cosas con calma, para seducir y atraer. Al sentir el miembro de Danny presionado contra el apretado anillo de su culo, Michael saba que no iba a ser uno de esos momentos. En su lugar, iba a ser duro y rpido. Era la forma en que su cuerpo lo ansiaba despus de una larga separacin. Cuando Danny sigui hacia delante, entrando profundamente, aull suavemente por el dolor, aunque su Jaguar se estremeci de anticipacin por ser dominado. La bestia ansiaba el dominio de Danny y la sumisin de Michael. Tom una profunda respiracin, quera que sus msculos se

Liberando al Jaguar
Michelle Houston

19

relajaran y permitirle a Danny hundirse profundamente. Lo cual era la seal que el otro estaba esperando. Moviendose hacia atrs, redistribuy su peso y se abalanz hacia adelante, su pene roz deliciosamente contra la prstata de Michael, mientras l forzaba a su cuerpo a abrirse ms para recibirlo. Con cada embestida su miembro se hizo mas grande, poco a poco lleg a su plena ereccin, mientras reafirmaba su derecho sobre el cuerpo de su pareja. Metiendo la mano entre l y la cama, Michael acarici su pene hacia arriba y abajo con su mano, cubrindola con el pre-semen que constantemente sala de la ranura. Cerrando su puo con fuerza, se acarici de arriba hacia abajo al mismo tiempo que el eje que invada su culo. Gruendo su necesidad, Michael se echaba hacia atrs con cada embestida, mientras su culo apretaba la ereccin de su amante. Danny se inclin y le mordi el cuello, justo lo suficiente para traspasar la piel. Michael no pudo controlar su reaccin. Con un grito de euforia total, lleg a su clmax, los chorros provenientes de su miembro cayeron sobre las sabanas debajo de l. Las bolas de Danny golpeaban contra su culo cuando aliger su velocidad, mientras el culo de Michael como respuesta involuntaria por su orgasmo apretaba su pene. Gruidos y rugidos llenaron el cuarto mientras lo envesta, casi salvajemente al reclamar su derecho al cuerpo de Michael, tanto como lo hizo con su frreo control y sus amorosas mordidas. Su orgasmo lleg llenando de calor el culo de Michael. Cuando el miembro Danny se suaviz, la evidencia de su pasin se mezcl con la de Michael quedando expuesta en la ropa de cama y cada uno la inhal profundamente, cuando se derrumbaron sobre el colchn, sus cuerpos aun estaban parcialmente unidos. Danny los rod de costado y se acurruc contra Michael, su miembro todava estaba en el culo de su amante. Michael apret el anillo

Liberando al Jaguar
Michelle Houston

20

de su culo, necesitaba prolongar el contacto ntimo, tanto como le fuera posible, despus de haber sido privado de ste durante tanto tiempo. Poda sentir el latido regular del corazn de Danny en su espalda, cambi lentamente de pelaje a piel, mientras su amante an trataba de controlar a su Jaguar. A diferencia de su amante, l no haba pasado tres meses en su forma animal, y su bestia podra estar araando y lanzando zarpazos para llegar a su compaero. Una sensacin con la que Michael estaba muy familiarizado, porque ya haba tenido problemas con su propio jaguar despus de algunos de sus ms vigorosos encuentros amorosos. Todava tenemos mucho de qu hablar susurr Danny contra su espalda mientras colocaba pequeos y amorosos besos. Murmur su consentimiento, pero no quera pensar en eso por el momento, Michael se dio la vuelta y desliz una pierna entre las de su amante, sus cuerpos se movieron uno en torno al otro para ofrecer un mayor contacto. Lo s, pero hoy no. Hoy, todo lo que quiero hacer es hacer el amor contigo, tal vez una ducha o dos, y ver la TV. Me he perdido tres meses de series de televisin. Danny le dio un beso rpido en los labios, y luego se movi lo suficiente para perderse en la mirada de su compaero. Mmmm, acerca de eso. Hubo otro cambio en el elenco de Law & Order. Mientras Michael se quejaba por haberse perdido tal evento, Danny continu, atormentndolo con cositas sobre sus programas favoritos, mientras lo acariciaba con su suave tacto y seductor hasta el infinito. Una idea se le ocurri a Michael cuando estaba pasando sus manos sobre los brazos de su amante. Cmo le hiciste, mi sangre no trabaja dando seales? Aunque por lo visto te atrajo lo sufiente hacia m.

Liberando al Jaguar
Michelle Houston

21

Danny sonri con esa sonrisa tranquila tan suya cuando tena que dar una respuesta. Pensando un poco, Michael dijo la nica solucin que tena sentido. Alguien en el zoolgico es un cambiaformas? S. Varios, en realidad. Evidentemente, despus de que t fuiste capturado y llevado, se dieron cuenta de las anomalas que nos diferencian en primer lugar, y te mantuvieron en un zoolgico donde trabajaban cambiaformas. No haba manera de que pudieras salir por ti mismo de ah, no de una forma que no fuera evidente. Y si un hombre se involucraba y fuera descubierto, podra ser culpado de vandalismo, dejando la puerta abierta para que cualquiera pudiera volver a intentarlo. Michael digera la informacin, deseando que alguien le hubiera informado de lo que estaba pasando, pero tambin saba que hubiera empeorado las cosas, esperando, contando los das. As que por qu? Es realmente muy simple. Yo no tena nada qu perder. Estando t aqu, tena que estar contigo, sin importar lo que me pasar. Y si lograba liberarte el riesgo habra valido la pena. Y adems... Su voz se apag al tomar el miembro de Michael, sus dedos poco a poco trazaron una vena, haciendo que los ojos de Michael casi se desorbitaran. De esta manera, podra jugar al hroe. Sus labios se curvaron en una elocuente sonrisa, Michael se dedic a darle a su compaero la recompensa que l se haba ganado.

Fin

Potrebbero piacerti anche