Sei sulla pagina 1di 3

FORO UNIDAD-1

1.

Cul es la importancia de tener una presentacin de PowerPoint en la cual una empresa o persona de a conocer sus servicios? Es realmente necesario contar con una presentacin? Justifique su respuesta.

Importancia que tuvo para m la actividad de PowerPoint.

Una de las herramientas ms importantes de nuestra poca es la computadora, la cual con un buen uso, puede ser imprescindible para nuestra educacin, ya que contiene excelentes programas que nos pueden ayudar con las tareas que realizamos en la escuela. Dentro de los programas que tiene una computadora se pueden encontrar Power Point. Este es un programa para crear diapositivas el cual puede servir como una herramienta para explicar mejor exposiciones acerca de diferentes temas ya sea en la escuela, colegio, o en la universidad. Nos puede ayudar en el caso de una conferencia, donde se pueden usar imgenes hasta videos o fotos, para llamar la atencin a los espectadores y as lograr ser ms creativo y dar una mayor capacidad de entendimiento.

Como puedo aplicar los conocimientos adquiridos en Power Point tanto en el mbito profesional como en el personal. El en el mbito profesional Power Point es un poderoso programa con el que se pueden crear distintas presentaciones con diapositivas que pueden ser utilizadas cuando tenga que exponer en pblico o para usarlas en cualquier conferencia. Con Power Point se logran resultados y efectos de calidad que seran difciles de conseguir con cualquier otro programa o que costaran mucho trabajo, por lo que se obtiene que las presentaciones tengan un aspecto elegante de manera fcil y rpida. En el mbito personal este programa lo puedo aplicar para hacer presentaciones con texto esquematizado, fciles de entender, incluir animaciones de texto e imgenes, insertar imgenes prediseadas o importadas desde la computadora, por lo que estas presentaciones suelen ser muy llamativas y prcticas. De esta

manera puedo presentar de una forma ms ordenada los aspectos esenciales o propsitos de un determinado tema o proyecto. Importancia del uso de esta herramienta como apoyo audiovisual en el proceso de enseanza aprendizaje. El uso del programa Power Point, es necesario ya que abre nuevas posibilidades en el proceso de enseanza-aprendizaje de los alumnos(as), actualmente es necesario aprender rpidamente y estar actualizando los conocimientos de forma significativa, por lo que se requiere tambin mejorar los recursos que se utilizan diariamente en las escuelas. Power Point es una aplicacin indispensable y eficiente que contribuye a construir el conocimiento en el aula, ya que las diapositivas logran retener la atencin de los estudiantes con la ayuda de dibujos hacindola la presentacin ms atractiva e interesante consiguiendo que los nios presten mucha ms atencin por mayor tiempo y a la vez van comprendiendo lo que se les presenta fcilmente. Nubis paola mendinueta

Crear una presentacin de Powerpoint de tu empresa decente requiere mucho trabajo. Sobre todo cuando realizas tus primeros pasos te ayuda en la presentacin de tu start-up. Si quieres trabajar con grandes empresas es un documento obligatorio. - Un diseo atractivo y profesional refleja de manera positiva en la calidad potencial de tu trabajo y de tu empresa. - Es un documento viral visto que se reenva de una persona a otra dentro de organizaciones y facilita la venta interna de tu contacto en la empresa. - Te ayuda a estructurar el producto, definir paquetes y crear un discurso comercial tanto para inversores, clientes y proveedores.

Bien Jacqueline, Natalia: Yo no dira que es imprescindible u obligatorio contar con una presentacin para dar a conocer una empresa o servicio, tampoco dira que es ms elegante usar powerpoint que otra aplicacin. Pero si creo que powerpoint es una herramienta valiosa para presentar la empresa, el servicio o cualquier otro tema.

Muy buenos dias cordial saludo. Mi opinion sobre el tema: cual es la importancia de tener una presentacin de power point, en la cual una empresa o persona da a conocer sus servicios?

para mi concepto las presentaciones en power poin son impresindibles y de vital importancia para dar a conocer ya sea, un producto, un servicio o una empresa,ya que es una forma clara y directa de llegar a la audiencia deseada, es quisas la parte mas importante de todo un proyecto,diria yo, pues power point nos permite crear y transmitir una idea mas clara,por medio de informacin e ideas de forma visual y atractiva,( recuerden que todo entra por los ojos), desarrollando una secuencia sobre un determinado tema que genere impacto,para ello podemos utilizar algo llamativo que refleje de manera positiva la calidad y potencial del trabajo,esta presentacin nos ayuda a estructurar y a definir paquetes para ofreserle a los clientes ademas a crear un discurso comercial resumido en graficos dibujos o videos para llegar de una manera mas clara y sencilla tanto a invercionistas, clientes y prooveedores

Potrebbero piacerti anche