Sei sulla pagina 1di 2

EMBLEMA Los cuatro puntos dorados representan las cuatro reas de desarrollo del joven: fsico, espiritual, mental

l y social; descritos en Lucas2:52. Y Jess creca en sabidura, en estatura y en gracia para con Dios y los hombres. Los cuatro puntos rojos representan las cuatro doctrinas principales de la iglesia: Salvacin, Sanidad ivina, !autismo del "spritu Santo y Segunda #enida de $risto. Los oc%o puntos a&ules representan los oc%o puntos del $digo de los "'ploradores del (ey: alerta, limpio, %onrado, valiente, leal, cort)s, o*ediente y espiritual.

== CDIGO == "l "'plorador del (ey es: +. Alerta: ,n "'plorador es -lerta mental, fsica y espiritualmente. 2. Limpio: ,n "'plorador es limpio de cuerpo, de mente y de pala*ra. .. Honrado: ,n "'plorador no miente, enga/a ni ro*a. 0. Valiente: ,n "'plorador es valiente a pesar del peligro, la crtica o las amena&as. 5. Leal: ,n "'plorador es leal a su iglesia, a su familia, a su destacamento y a sus amigos. 1. Corts: ,n "'plorador es educado, ama*le y solcito. 2. Obediente ,n "'plorador o*edece a sus padres, a sus lderes y a sus superiores. 3. Espiritual: ,n "'plorador ora, lee la !i*lia y testifica.

LA P OME!A 4$on la ayuda de ios, %ar) lo mejor 5ue pueda para servir a ios, a mi iglesia y a mis semejantes; para vivir seg6n el $digo de los "'ploradores del (ey; para %acer de la $onsigna mi regla diaria4. 7ueva "dicin de la 8romesa. LEMA

Preparado. 98reparado para todo: preparado para tra*ajar, jugar, servir, adorar, vivir y o*edecer la pala*ra de ios. CO"!IG"A -s 5ue, todas las cosas 5ue 5ueris 5ue los %om*res %agan con vosotros, as tam*i)n %aced vosotros con ellos; ;ateo 2:+2.

Potrebbero piacerti anche