Sei sulla pagina 1di 3

QUIENES SOMOS EUROCOM, es una empresa que se dedica a brindar Soluciones Integrales en Comunicaciones a nivel Nacional.

Contamos con oficinas en la ciudad de Santa Cruz, Villa Montes y Puerto Quijarro; todas con laboratorios de Asistencia Tcnica completamente equipados, personal altamente calificado con aos de experiencia en el rubro. Somos la nica empresa en Bolivia, en el rubro de las telecomunicaciones, certificada, que trabaja bajo Normas de Calidad ISO 9001:2008 para los procesos de Diseo, Venta, Instalacin y Mantenimiento en Servicios de Ingeniera para soluciones integrales en comunicaciones; tambin se encuentra en proceso la obtencin de un Sistema de Gestin Integrado que cumpla con las Normas ISO 14001 y OHSAS 18001. MOTOROLA nos ha certificado como Distribuidor Elite para la comercializacin de radios y accesorios de dos vas convencionales, tambin somos aprobados para representarlos en su Divisin de Sistemas a nivel Nacional y contamos con la certificacin de Proveedores de Soluciones Canopy. Tambin tenemos la representacin para Bolivia de Tacgrafos y Computadoras de Abordo FUL-MAR. EUROCOM cuenta con una amplia cartera de clientes corporativos del rubro Petrolero, Gasfero, Construccin, Elctrico, Agroindustrial, Seguridad, Transporte y Servicios que avalan la Calidad y Garanta de nuestros productos y servicios.

NUESTROS SERVICIOS
1. RADIOCOMUNICACION:
Sistemas: HF, VHF, UHF. Sistemas de Radios Troncalizados, Telemetria. Equipos: bases, mviles y porttiles Partes: accesorios y repuestos

2. TELEFONIA:
Sistemas: VOIP, enlaces, celular. Equipos satelitales porttiles (Iridium, Inmarsat, GlobalStar) Equipos celulares base y mviles, centrales telefnicas, telefonos IP. Partes: accesorios y repuestos

3.- TELEVISION Y CCTV:


Sistemas Banda Ku Sistemas Banda C Digital (canales nacionales) Sistemas Banda C Analgico (canales brasileros y otros) Sistemas CCTV de alta Seguridad.

4. DATOS:
Sistemas de Banda Ancha (Punto a Punto PTP, Punto multipunto PMP). Sistemas: Internet satelital, transmisin de datos, redes Equipos: modems, multiplexores, switches, routers, VOIP. Cableado estructurado y Fibra Optica.

5. ENERGIA RENOVABLE:
Sistemas: solar y elico Equipos: paneles solares, controladores, cargadores, conversores, inversores, bateras

6. PROTECCION ELECTRICA DE SISTEMAS:


UPS (interactivos, Online) Acondicionadores de lnea

7. TACOGRAFIA:
Equipos y Sistemas Tacgrafos, AVL y Taxmetros.

8. CONTROL ELECTRONICO DE ACCESO Y SEGURIDAD:


Barreras de acceso, Molinetes y codines en Biometra, Tarjetas de aproximacin y codigo de Barras. Software de Administracion y Control SURICATO.

9. INFRAESTRUCTURAS:
Torres Autoportantes, Arriostradas y Telescpicas. Casetas de comunicacin (Shelters). Sistemas de aterramiento, pararrayos y balizamiento.

10. SERVICIOS:
Ingeniera de Proyectos para todos los proyectos arriba enumerados. Servicio Tcnico (mantenimiento Preventino y Correctivo) para todos los servicios arriba enumerados. Monitoreo de Redes y Datos.

NUESTROS CLIENTES
Nuestros clientes pertenecen a diferentes sectores de la economa, entre los que podemos mencionar se encuentran:

Hidrocarburos. Agroindustrial. Servicios. Seguridad. Financiero. Gobierno.

Para mayores referencias, por favor contactarnos a eurocom@eurocom.com.bo

NUESTROS PRODUCTOS
MOTOROLA:
Radios de dos vias ( Radios moviles, porttiles,accesorios) En Bolivia somos la unica empresa Certificada por MOTOROLA como Dealer Elite para la comercializacon de estos equipos. Motowi4 (Conectividad inalambrica de Banda Ancha) Tambien somos la nica empresa que cuenta con la certificacion MOTOROLA de Proveedor de Soluciones Canopy.

FUL-MAR
Somos representantes exclusivos en Boliva, tanto para la comercializacion de los productos, provision de

partes y accesorios, como tambien para la instalacion de los mismos, ya que contamos con el personal capacitado directamente por la fabrica, para asi brindarle el mejor servicio.

TELEMATICA Sistemas de Control de Accesos


Contamos con la representacion a nivel nacional de la amplia linea de productos TELEMATICA, en lo que refiere a controles de accesos y seguridad.

CONTACTO
Radial 19, Calle 5 N 56 (Barrio "La Madre") Tel. (591) 3 - 3522723 / Fax: (591) 3 - 357-8483 Casilla postal 2156 / E-mail: eurocom@eurocom.com.bo www.eurocom.com.bo / Santa Cruz - Bolivia

Potrebbero piacerti anche