Sei sulla pagina 1di 16

07/08/13

Las piedras de cada signo

Buscar...

Mapa Web Usuario Contrasea


Iniciar

Olvid su contrasea? Cancelar HORSCOPO RITUALES Rituales para ocasiones HIERBAS Y FLORES La Flor de cada Signo LOS ASTROS HOY NUMEROLOGA CONSULTORIO MULTIMEDIA SUGERENCIAS Horscopo diario lunar Los signos y el carcter Las piedras de cada signo Rituales Rituales para ocasiones Hierbas y Flores La flor de cada signo Numerologa Los Astros hoy La Luna y tu Cromoterapia Consultorio
www.esperanzagraciaoficial.es/las-piedras-de-cada-signo 1/16

07/08/13

Las piedras de cada signo

Multimedia Sugerencias

esperanza gracia y las piedras de cada signo del zodaco

Descubre el poder de las piedras de tu signo y brillars con luz


www.esperanzagraciaoficial.es/las-piedras-de-cada-signo 2/16

07/08/13

Las piedras de cada signo

propia
Las piedras son pequeos regalos orgnicos de la Tierra, que funcionan como un espejo en el que se refleja lo bueno que el Universo desea aportarnos. Todas las piedras tienen un significado y poseen determinadas propiedades mgicas, en estrecha relacin con los diferentes signos del Zodaco. Con las piedras de los Signos Zodiacales podrs conocer la conexin entre tu signo y la piedra del signo zodiacal correspondiente. Llvala contigo todo el tiempo y vers como te transmite todas las propiedades que posee y absorbers toda su energa positiva.

ARIES: GATA Y JASPE ROJO

Uno de los puntos dbiles de Aries es actuar de manera imprudente e impulsiva, por lo que le conviene un cristal calmante, que le ayude a tomar decisiones de una manera sosegada. El gata es un cuarzo que aporta tranquilidad y despierta nuestra perspicacia. Es una piedra ideal para controlar nuestras vidas y despejar la mente. Alivia cualquier sensacin de ansiedad. La tradicin asegura que esta piedra atrae la suerte, llama al amor, favorece la videncia, aleja los miedos e incrementa la actividad intelectual, por lo que se recomienda llevar siempre encima un gata, as como colocar una de estas gemas bajo la almohada para ahuyentar pesadillas y disfrutar de sueos apacibles e incluso profticos. El Jaspe Rojo, por otro lado, protege de las energas negativas que desprende una persona envidiosa, e incluso del mal de ojo. Aporta fuerza vital. Por ello, es un cristal muy apropiado cuando nos sentimos deprimidos, cansados y tristes. Si necesitas sentirte con ms energa para tomar decisiones, llevar a cabo algn proyecto o realizar algn sueo, este cristal te aporta la que necesitas. Es un cristal ideal para las personas tmidas o con demasiados miedos, pues les aporta empuje y coraje . Transmite una agradable sensacin de poder y fuerza espiritual. Ayuda a ver las cosas de manera ms constructiva y optimista.
www.esperanzagraciaoficial.es/las-piedras-de-cada-signo 3/16

07/08/13

Las piedras de cada signo

TAURO: CUARZO ROSA Y AMATISTA

Uno de los principales defectos que se les atribuyen a los Tauro es la tozudez y la resistencia a los cambios. A Tauro se le recomienda un cuarzo porque elimina la resistencia al cambio y facilita la adaptacin a nuevas circunstancias. El Cuarzo Rosa, tradicionalmente llamado "piedra del amor" ayuda a aquellas personas que sufren carencias afectivas o que son incapaces de amar. Adems, llevar un cuarzo augura riqueza, y aporta armona, a la vez que relaja al aliviar de forma considerable las tensiones nerviosas. Es una piedra ideal para la reconciliacin. Es muy til para aplacar la ira y tiene virtudes regenerativas. Ayuda a vencer la ansiedad, alivia los estados de confusin y tristeza sin causa aparente. Es una piedra muy energtica que nos ayuda a vivir siempre en positivo. La Amatista estimula el optimismo y levanta el nimo. Es excelente para la meditacin y te ayuda a salir de una situacin de confusin. Libera bloqueos mentales , adems de abrir nuestra mente a otras perspectivas. Elimina la ansiedad y equilibra emocionalmente. Llevar puesta esta piedra te har brillar gracias a las propiedades benficas que te dar.

GMINIS: GATA Y AMBAR

www.esperanzagraciaoficial.es/las-piedras-de-cada-signo

4/16

07/08/13

Las piedras de cada signo

Este es un signo que padece normalmente de impaciencia al tener que prestar atencin a alguien o algo concreto. Su piedra amuleto es el gata, un mineral que estimula la concentracin, potencia la tranquilidad interior y despierta la capacidad de anlisis. As, esta piedra ayuda a los gminis a centrarse, para que entiendan mejor las situaciones en las que se ven envueltos. Trae bienestar en el trabajo, combate el estrs y la tensin nerviosa, favorece la comunicacin y es muy acertada para regalar a estudiantes o a personas que se dediquen a escribir, pues les ayuda a expresar las ideas. Adems, esta piedra parece dar vigor sexual y es un potente talismn contra la envidia. Por otro lado, el mbar es una resina fsil, de bonito color dorado oscuro, que tiene mucha potencia energtica. Es perfecto para proporcionar tranquilidad y equilibrio, y para evitar las pesadillas y el mal de ojo. Es un excelente amuleto de buena suerte. Conecta con la fuerza csmica, neutraliza la energa negativa y libera energa bloqueada, aumenta la capacidad de meditacin y calma las pasiones. Favorece enormemente la inspiracin.

CNCER: CUARZO ROSA Y PERLA

A Cncer se le achaca habitualmente los cambios repentinos de humor y su tendencia a ser reservados.
www.esperanzagraciaoficial.es/las-piedras-de-cada-signo 5/16

07/08/13

Las piedras de cada signo

El cristal recomendado en este caso es el Cuarzo Rosa, mineral que favorece la paz y la calma en las relaciones , aumenta la autoestima y la sensibilidad, restaura la armona despus de un conflicto y equilibra las emociones , consiguiendo estabilizar los cambios de estado de nimo repentinos propios de este signo. Es idneo, adems, para establecer contactos con personas importantes e influyentes. Las vibraciones del Cuarzo Rosa calman los estados irascibles, aumentan el coraje y agudizan la intuicin. Es capaz de borrar la energa negativa de una persona. Esta piedra tiene un poder energtico tan grande que encontrars la fuerza y el equilibrio que necesitas para vivir con mayor armona. La Perla aumenta la pasin, aunque, por otro lado, es negativa para asentar una relacin con visos de ser estable. Ayuda al que la posee a mejorar su trato con los dems, y adems ejerce muy positivamente en los sueos. Proporciona fuerza para romper las cadenas emocionales que no nos aportan nada positivo y mantiene el equilibrio fsico y mental.

LEO: TOPACIO Y OJO DE TIGRE

Este es un signo alegre y vital y, al mismo tiempo, los Leo tienen tendencia a ser altivos y orgullosos. Para este signo recomendamos el Topacio, mineral que inspira paciencia diplomacia y tacto con los que nos rodean. Es, adems, una gran fuente de energa. Muy bueno para estimular el poder de invencin y creatividad. Da vivacidad y fuerza, ideal contra la fatiga y el desnimo. Muy positivo para afianzar relaciones amorosas . Relaja el organismo y sosiega los pensamientos. Principalmente, equilibra la mente y su color libera las emociones negativas. El Ojo de Tigre sirve a los Leo para prevenir las envidias y atraer la suerte en los juegos de azar. Ya los antiguos dieron a esta piedra calidad adivinatoria para prevenir los acontecimientos inesperados de la suerte. Estimula, adems, la mente y es el perfecto antidepresivo, pues ayuda a equilibrar el espritu. El Ojo de Tigre es conocido como la piedra de la libertad, ya que aporta sabidura para diferenciar entre lo til y lo innecesario de nuestra vida. Tambin nos aporta coraje y energa para hacer frente a los retos de la vida, y nos protege de los peligros . Es tambin una piedra excelente para atraer el dinero y la riqueza.
www.esperanzagraciaoficial.es/las-piedras-de-cada-signo 6/16

07/08/13

Las piedras de cada signo

VIRGO: JASPE Y CUARZO ROSA

Uno de los aspectos a mejorar de los Virgo es su tendencia a obsesionarse por su salud. Recomendamos el Jaspe , pues es calmante y despierta en nosotros sentimientos de bienestar. Se le otorga, adems, el poder de absorber las energas negativas. Proporciona el equilibrio exacto entre lo fsico y lo espiritual. Es una piedra que trae la felicidad, nos libera de las obsesiones, nos ayuda en pocas de estrs. La piedra amuleto del signo de Virgo es el Cuarzo Rosa. Esta piedra ayuda en las dificultades afectivas (peleas de pareja o familiares). Es un ptimo talismn contra el mal de ojo. Ayuda a equilibrar la energa emocional y sexual; eliminando tambin la angustia, los celos y la incomprensin. Nos ayuda a expresar los sentimientos con calma. Las personas maltratadas, faltas de amor y cario encontrarn en el Cuarzo Rosa un aliado.

LIBRA: AGUAMARINA, GATA Y JADE

Los Libra son unas personas excesivamente crticos. Pueden llegar a obsesionarse con sus defectos. El Aguamarina te ayudar a superar la intolerancia, relajar tu mente y te equilibrar emocionalmente, favoreciendo el bienestar.
www.esperanzagraciaoficial.es/las-piedras-de-cada-signo 7/16

07/08/13

Las piedras de cada signo

Otras piedras de este signo de aire son el gata y el Jade. El gata es un cuarzo. De ah que desprenda vibraciones muy positivas que otorgan firmeza, seguridad, y que absorba las energas negativas. Por otro lado, las mgicas propiedades del Jade hacen de l el amuleto perfecto para atraer la buena suerte y la salud, ayuda en el parto y protege a los nios de las enfermedades.

Otorga estabilidad, pero solo si est fija en un sitio, pues si se traslada de un lado a otro puede significar enfado con el entorno cercano. Es un amuleto que procura a su dueo poder, erudicin, pensamientos puros, larga vida y fortuna. Es un armonizador de energas ideal para el cuerpo y para la casa, ya que aporta equilibrio y serenidad. Esta piedra hace aflorar lo mejor de nosotros mismo.

ESCORPIO: CORAL Y JASPE

Los Escorpio suelen ser muy posesivos y tienen un carcter muy fuerte. Las piedras de la suerte de Escorpio son el Coral y el Jaspe . El Coral, utilizado desde tiempos muy antiguos, tiene muchas propiedades, sirviendo sobre todo para defenderse de enemigos y malas influencias.
www.esperanzagraciaoficial.es/las-piedras-de-cada-signo 8/16

07/08/13

Las piedras de cada signo

Refuerza la energa positiva de su dueo, y contribuye a eliminar los defectos o las cargas negativas de quien lo posee. El Jaspe es la piedra de Marte . Es una mezcla de cuarzo y otros minerales de color que los ancestros usaban como anillo. Por esta razn, se considera tambin como una "piedra blica". Y puede dar fortaleza, valenta y energa para superar la adversidad. El Jaspe es una gema que aporta equilibrio a la vida sexual de su dueo. Es fundamental para estimular la confianza y, adems, regenera y proporciona mucha energa. Las energas negativas son reemplazndolas por vibraciones amorosas. Fortalece la empata y sensibilidad, y ayuda a aceptar cualquier cambio imprevisible.

SAGITARIO: AGUAMARINA Y AMATISTA

Los Sagitario tienden a actuar de forma exagerada, lo dan todo para conseguir lo que quieren. Las dos gemas de este signo de agua son la Aguamarina y la Amatista. La Aguamarina es desde tiempos remotos la piedra de los marineros . Tranquiliza la exaltacin de los Sagitario y les ayuda en sus nuevos proyectos. Se considera una piedra muy beneficiosa, que favorece el desarrollo espiritual. Adems, la suelen usar las personas que tienen fobia a viajar en avin o en barco. La piedra de la suerte por excelencia de Sagitario es la Amatista. Bsicamente, su funcin primordial es la de transmutar todo lo negativo en positivo. La Amatista representa la ambicin, las aventuras y el xito en el trabajo. Calma a las personas violentas , es regeneradora de energa y se dice de ella que es muy eficaz contra la resaca. En el pasado, la Amatista era tan apreciada y deseada como el Diamante. La tradicin asegura que atrae la suerte y el amor, por lo que se recomienda llevar siempre una si acudes a una cita importante. Este bello cuarzo favorece la paz interior, al tiempo que proporciona una sensacin de serenidad y calma muy agradables. Tambin es considerada un potente amuleto de proteccin en los viajes .
www.esperanzagraciaoficial.es/las-piedras-de-cada-signo 9/16

07/08/13

Las piedras de cada signo

El nombre de Amatista deriva de una ninfa de Baco llamada as por la que se siente atrado, tratando de obtener sus favores. Tambin es til para reducir el insomnio.

CAPRICORNIO: AMATISTA Y AVENTURINA

Uno de los principales problemas de Capricornio es su tendencia a deprimirse, y sentirse melanclicos. La Amatista es un cristal de una altsima vibracin y por ello resulta muy til como proteccin. Adems, nos ayuda a ponernos en contacto con las energas ms puras y elevadas. Es uno de los cristales ms potentes de la naturaleza. Al igual que el Cuarzo Transparente, es un cristal con una elevada frecuencia vibratoria, pero su estructura y composicin, que dan como resultado unos hermosos cristales de color violeta aportan equilibrio y paz interior, ayudan a superar las prdidas y aportan serenidad para aceptar cualquier enfermedad. Otra piedra de la suerte de Capricornio es la Aventurina. Tiene la capacidad de concentrar todas las energas dispersas . Esto significa que cuando nos sentimos confusos, la Aventurina te ayuda a recuperar el equilibrio. Es excelente para este signo y ayuda con las cuestiones de dinero y trabajo. Fortalece el equilibrio personal y favorece la concentracin. Esta gema propicia la serenidad y la paz interna. La Aventurina es una piedra semilunar. Durante el da acta con la energa solar, inyectndote vitalidad, y por la noche tiene la influencia de la Luna, acentuando tu intuicin y sensibilidad. Te aporta equilibrio y acta eficazmente contra el insomnio.

ACUARIO: AVENTURINA Y LAPISLZULI

www.esperanzagraciaoficial.es/las-piedras-de-cada-signo

10/16

07/08/13

Las piedras de cada signo

Los acuario son rebeldes, independientes y geniales. Recomendamos la Aventurina, que elimina la ansiedad y el miedo, ayuda a tranquilizarse, transmite empata y compasin y hace que las emociones estn ms equilibradas. Otra piedra de la suerte de Acuario es el Lapislzuli. Da felicidad y optimismo. Es muy positivo, pues proporciona alegra en la pareja y aleja la infidelidad, dando estabilidad a la misma. Da mucha suerte en temas de dinero. Es una piedra de magia y poder oculto, e irradia nobleza y paz. Es bueno para atraer a la luz y la justicia. El Lapislzuli tiene cualidades purificantes y se dice que nos protege contra los problemas de la vista. Se caracteriza por un color impresionante: azul marino con motas doradas. Aumenta nuestra claridad mental, alivia el estrs y la tensin. Armoniza los desequilibrios emocionales. Apretar esta piedra con la mano izquierda permitir que sus vibraciones armonicen el cuerpo.

PISCIS: CUARZO ROSA, AGUAMARINA Y AMATISTA

Los cambios de humor son un elemento a mejorar en el caso de este signo. Estos cambios son debidos a la gran sensibilidad respecto a lo que pasa en su entorno. En este caso, recomendamos un Cuarzo, que combate la depresin, equilibra las emociones y estimula el
www.esperanzagraciaoficial.es/las-piedras-de-cada-signo 11/16

07/08/13

Las piedras de cada signo

pensamiento positivo. El Cuarzo Rosa aporta claridad emocional y sosiego, devolviendo a la persona la confianza de cuando era nio. Colocar este cuarzo en el centro del pecho equilibra las energas del corazn y conecta con el amor incondicional. El Cuarzo Rosa abre el corazn al amor y al afecto. Favorece la suavidad, la ternura y el amor. El color rosa est relacionado con los delicados sentimientos del amor, pero tambin es un color que tranquiliza la vista, por eso cura la angustia emocional. Este signo de agua tiene, adems, dos gemas: la Aguamarina y la Amatista. La Aguamarina es una piedra que da equilibrio emocional, es muy positiva y favorece enormemente el xito.

La Amatista libera una gran cantidad de energa. Es protectora contra dificultades , lo mismo que una ayuda en el amor y la pasin. Es ms poderosa cuando es usada por los nacidos bajo Sagitario, Capricornio y Tauro o el propio Piscis. Es importante que esta piedra solo pertenezca a una persona, que debe tocarla muchas veces y poner toda su energa y devocin en su poder energtico para activarla.

www.esperanzagraciaoficial.es/las-piedras-de-cada-signo

12/16

07/08/13

Las piedras de cada signo

Condiciones de uso Te gusta esta pgina? Recomienda este sitio en tus redes sociales
Tw eet Me gusta A 317 personas les gusta esto. S el primero de tus amigos.

Ranking semanal Del 03 al 09 de Agosto 7 Aries 3 Cncer 2


www.esperanzagraciaoficial.es/las-piedras-de-cada-signo 13/16

07/08/13

Las piedras de cada signo

Leo 5 Gminis 6 Escorpio 1 acuario 8 Libra 12 Tauro 10 Capricornio 9 Sagitario 4 Virgo 11 Piscis

www.esperanzagraciaoficial.es/las-piedras-de-cada-signo

14/16

07/08/13

Las piedras de cada signo

Distineo [K:3.1.0.2 C:3.1.0.2] Buzn de Sugerencias Aviso Legal Poltica Privacidad


www.esperanzagraciaoficial.es/las-piedras-de-cada-signo 15/16

07/08/13

Las piedras de cada signo

HORSCOPO RITUALES HIERBAS Y FLORES LOS ASTROS HOY NUMEROLOGA CONSULTORIO MULTIMEDIA SUGERENCIAS

MAPA WEB

www.esperanzagraciaoficial.es/las-piedras-de-cada-signo

16/16

Potrebbero piacerti anche