Sei sulla pagina 1di 2

VAMOS CANTAD Vamos cantad! Cantemos a la paz de mi seor Jess. Y que el amor de Dios se torne en nuestras vidas luz.

Es tan bueno estar aqu, Juntos cantando al Seor, Soltando nuestra voz y as, E altar al D!os de a"or #b!s$ Vamos gozad!, gocemos en la paz. Vamos ala ad!, ala emos en la paz. Vamos adorar!, adoremos en la paz. SE%O& TEN '(EDAD !eor ten piedad de nosotros ten piedad !eor ten piedad de nosotros ten piedad Cristo ten piedad de nosotros ten piedad Cristo ten piedad de nosotros ten piedad !eor ten piedad de nosotros ten piedad !eor ten piedad de nosotros ten piedad )*O&(A "loria al !eor, que est# en el cielo "loria al !eor que esta en la tierra $aaaaaaz a los %om res de #a los +o"bres de$ &uena voluntad #buena voluntad$ 'e ala amos !eor #te alaba"os$ &endecimos tu amor #te bendec!"os$ Y con tu dulce paz danos tu endici(n. )i*o de Dios, eres tu Cristo, + est#s sentado a su derec%a, paz, a las almas que suplican perd(n. 'e ala amos !eor, endecimos tu amor, !anto ,sp-ritu, tu gracia danos %o+, tu gracia danos %o+, tu gracia danos %o+ SO*O 'A&A T( )o+ queremos o.recerte seor nuestras manos + nuestra *uventud nuestra esperanza nuestros an%elos nuestra vida para ti ac/ptalos o% padre celestial Son ,ara t! solo ,ara t! te lo o-rece"os con el v!no y el ,an y quere"os que bend!.as con tu a"or lo del altar y lo del coraz/n #b!s$ TOMA M( V(DA ,sto que te do+ es vino + pan !eor, esto que do+ es mi tra a*o, es mi coraz(n, mi alma, es mi cuerpo + raz(n el es.uerzo de mi caminar. To"a "! v!da, ,onla en tu coraz/n da"e tu "ano, y ll0va"e, ca"b!a "! ,an en carne y "! v!no en tu san.re a "! Seor renu0va"e, l",!a"e y s1lva"e

SANTO ES E* SE%O&2 !anto es el !eor, mi Dios digno de ala anza, a el poder, el %onor + la gloria 0 is1. )osanna 02v1 3) !eor 0 is1. &endito es el que viene en nom re del !eor, con todos los santos cantamos para ti. 0 is1. )osanna 02v1 3) !eor 0 is1 'AD&E N3EST&O $adre nuestro tu que est#s en los que aman la verdad, %as que el reino que por 'i se dio llegue pronto a nuestro coraz(n, que el amor, que tu %i*o, nos de*(, ese amor... %a ite en nosotros. Y en el pan de la unidad, Cristo danos 'u la paz + olv-date de nuestro mal, si olvidamos el de los dem#s, no permitas, que caigamos en tentaci(n... o% seor... + ten piedad... del mundo. O4 CO&DE&O DE D(OS2 3) Cordero de Dios, tu que quitas el pecado del mundo, tu que quitas el pecado del mundo ten piedad de nosotros 0 is1. 3) Cordero de Dios, tu que quitas el pecado del mundo, tu que quitas el pecado del mundo, danos la paz. M(*A)&O DE AMO& Jess, aqu- presente en .orma real, te pido un poco mas de .e + %umildad. Y as-, poder ser digno de compartir, Contigo el milagro m#s grande de amor. 4ilagro de amor tan in.inito, en que tu mi Dios 'e %as %ec%o, tan pequeo + tan %umilde para ,ntrar en m-. 4ilagro de amor tan in.inito, en que tu mi Dios 'e olvidas de tu gloria + de tu ma*estad por m-. Y )o+ vengo lleno de alegr-a, a reci irte en esta ,ucarist-a. 'e do+ gracias por llamarme a esta Cena, porque aunque no so+ digno visitas tu m5lma. 4ilagro de amor tan in.inito, en que tu mi Dios te )as %ec%o tan pequeo + tan %umilde para entrar ,n m-. 4ilagro de amor tan in.inito, en que tu mi Dios te 3lvidas de tu gloria + de tu ma*estad por m-. "racias !eor, por esta comuni(n.

TOMAME, SE%O& JES3S5 '(mame, !eor Jess, con todo lo que so+6 con todo lo que tengo + lo que %ago, lo que pienso + lo que vivo. '(mame en mi esp-ritu. $ara que se ad%iera a t-6 en lo m#s -ntimo de mi coraz(n, para que solo te ame a t-. '(mame, Dios m-o, en mis deseos secretos, para que sean mi sueo + mi .in nico, mi total ad%esi(n + la per.ecta .elicidad. '(mame con tu ondad, atra+/ndome a t-, t(mame con t dulzura, acogi/ndome en t-. '(mame con tu amor, uni/ndome a t-. t(mame, mi !alvador, en tu dolor, en alegr-a, tu vida, tu muerte, en la noc%e de la cruz, en el d-a inmortal de tu 7esurrecci(n. AVE MA&(A Dios te salve 4ar-a, llena eres de gracia, el !eor est# contigo, el !eor est# contigo, + endita t eres, entre todas las mu*eres + endito es el .ruto de tu vientre 0de tu vientre1 Jess. Santa Mara Madre de D!os666#b!s$ &ue.a ,or nosotros ,ecadores, a+ora y en la +ora de nuestra "uerte, a"0n6 "loria al $adre + al )i*o, + al ,sp-ritu !anto, como era en el principio, a%ora + siempre, por los siglos de los siglos. A*MA M(S(ONE&A !eor toma mi vida nueva antes de que la espera desgaste aos en m-. ,sto+ dispuesto a lo que quieras no importa lo 8ue sea t ll#mame a servir. *l0va"e donde los +o"bres neces!ten Tus ,alabras, neces!ten tus .anas de v!v!r, Donde -alte la es,eranza donde -alte la Ale.ra s!",le"ente ,or no saber de T!6 'e do+ mi coraz(n sincero para gritar sin miedo tu grandeza !eor tendr/ mis manos sin cansancio tu %istoria entre tus razos + .uerza en al oraci(n.

ACCION DE GRACIAS Ven, Espritu Santo, penetra las profundidades de mi alma con tu poder. Arranca las races ms profundas y ocultas del dolor y del pecado que estn enterrados en m. Lvame en la preciosa Sangre de Jess y aniquila definitivamente toda ansiedad que traigo en m, toda amargura, angustia, sufrimiento interior, desgaste emocional, infelicidad, triste a, ira, desesperaci!n, envidia, odio y vengan a, sentimiento de culpa y de auto acusaci!n, deseo de muerte y de fuga de m mismo, toda opresi!n del maligno en mi alma, en mi cuerpo y toda perversidad que "l coloca en mi mente. #$, %endito Espritu Santo, quema con tu fuego a%rasador toda tinie%la dentro de m, que me consume y me impide ser feli . &estruye en m todas las consecuencias de mis pecados y de los pecados de mis antepasados, que se manifiestan en mis actitudes, decisiones, temperamento, pala%ras, vicios. Li%era, Se'or, a toda mi descendencia de la $erencia del pecado y de la re%eli!n contra las cosas de &ios que yo mismo les transmit. Ven, Santo Espritu! Ven, en el nombre de Jes s!

Potrebbero piacerti anche