Sei sulla pagina 1di 2

No estis ansiosos

Deshgase de toda duda y preocupacin, crea en el poder de Dios

Hay personas que estn constantemente en la iglesia y an no recibieron la respuesta a sus oraciones. Oran, ayunan, hacen cadenas de fe, otras personas oran por ellas y siguen con los mismos problemas. Esas personas suelen decir: Dios me abandon, pues yo ya or tanto, hice todo lo que tena que hacer y sigo con el mismo problema. No s por qu Dios permite que esto suceda Pero por qu sucede eso?

En Lucas 12:22 est escrito: No os afanis por vuestra vida Qu es lo que sucede cuando una persona est con un problema o una afliccin grande y hace una cadena de fe, ora, ayuna o recibe uncin en la iglesia y la respuesta se demora? Se vuelve ansiosa.

Qu es la ansiedad? Es el sinnimo de duda, de falta de fe, de una accin constante de satans en la mente de la persona. Por ms que ella haga cadenas, ore, ayune, o se quede las 24 hs en la iglesia, sigue con el pensamiento fijo en el problema y as su fe se vuelve infructfera.

No hay otra alternativa para recibir la respuesta de Dios, a no ser a travs de la fe. Por qu hay cadenas de fe en las iglesias? Porque a travs de ellas las personas fortalecen su fe y adquieren la confianza y la certeza de que Dios va a solucionar los problemas que las afligen. Sin embargo, no habr cualquier resultado positivo mientras ellas mantengan la ansiedad en sus corazones. Si se mantienen presas de la ansiedad, estn manifestando la duda. Siendo as, no ser posible que suceda nada, porque las bendiciones de Dios solamente son alcanzadas por la fe y no hay otro camino. La fe es el nico canal de unin entre nosotros y Dios. Por eso, si la fe est reprimida por la duda, cmo es que se podr alcanzar de Dios una respuesta?

Para que alcancemos las bendiciones de Dios es necesario que vivamos por la fe. Por ejemplo en xodo 15:26 est escrito: porque yo soy el Seor tu sanador. Esto ya fue determinado. Entonces, solo es necesario que nosotros creamos y vivamos como si ya hubisemos tomado posesin de eso.

Si al leer este mensaje, usted estuviera viviendo con ansiedad en su corazn, sepa que jams va a recibir de Dios una respuesta. Es necesario que, antes, usted se libere de cualquier sombra de duda y ansiedad. Esto no es fcil, pero no ser imposible de realizar.

Imposible es cargar la duda y la fe, pues la duda es una caracterstica de las tinieblas, y la fe es caracterstica de la luz. Qu comunin puede haber entre las tinieblas y la luz? No sirve mostrar la fe a travs de oraciones, ayunos, cadenas de fe, etc si usted an guarda dudas en su corazn, pues todo esto no valdr nada delante de Dios y su fe se volvera infructfera. Si usted diere odos a la duda, estar dando odos a la palabra de satans. Pero la Palabra de Dios es una Palabra de Fe!

La solucin es la siguiente: Cuando usted fuera a orar o a hacer la cadena de fe en la iglesia, en vez de orar por su problema o por la persona que est causando el problema, el marido o la esposa que abandon el hogar, el hijo que est en los vicios, o lo que sea. Usted debe pedirle a Dios que quite esa preocupacin, esa ansiedad de su corazn. Mientras usted se quede pensando en su familiar, ni ellos ni usted van a recibir alguna cosa.

No os afanis por vuestra vida, dice Jess: Vos otros, pues, no os preocupis por lo que habis de comer, ni por lo que habis de beber, ni estis en ansiosa inquietud.

Porque todas estas cosas buscan las gentes del mundo; pero vuestro Padre sabe que tenis necesidad de estas cosas., (Lucas 12:22, 29-30). Por lo tanto, deje de lado su ansiedad, no tenga miedo ni se inquiete. Esta es la solucin para cualquier problema, de salud, espiritual, financiero, material, familiar, en fin, cualquier problema. Deshgase de toda duda, preocupacin y ansiedad, comience a creer en el poder de Dios y a vivir por la fe.

Potrebbero piacerti anche