Sei sulla pagina 1di 2

POLTICAS SALARIALES

1. Los Trminos de contratacin y los niveles de remuneracin se fijarn de acuerdo a un estudio referencial de competitividad de mercado, disponibilidades presupuestarias y a la hoja de vida del candidato seleccionado. 2. Los sueldos se pagarn quincenalmente mediante depsito en la cuenta corriente o de ahorros de cada empleado. 3. Los empleados con contrato indefinido, podrn solicitar un anticipo de sueldo siempre y cuando no exceda el total de su remuneracin mensual. Este anticipo ser descontado en su totalidad en el rol de pagos a la finalizacin de dicho mes. Para la solicitud del anticipo el empleado deber llenar el FORMULARIO respectivo. 4. Nitzan S.A., podr conceder prstamos de emergencia a sus empleados con contrato de trabajo indefinido, siempre y cuando ste no tenga deudas con la empresa y sean solicitados por motivos justificados. El prstamo no podr ser mayor a tres veces su sueldo mensual en un plazo no mayor a 10 meses. 5. Cualquier excepcin podr ser autorizada nicamente por el Gerente General. 6. Los empleados de Nitzan con contrato indefinido adems de los beneficios de ley recibirn los siguientes beneficios: a. DOTACIN DE UNIFORMES: una vez al ao se proporcionarn uniformas al personal femenino y al personal tcnico, sin costo para los mismos. b. SERIVICIO DE COMISARIATO: Nitzan S.A., proporcionar a sus empleados que tengan un contrato mnimo de 1 ao, una tarjeta con cupo ilimitado de compras al contado, sin costo para el empleado. En caso de prdida de la tarjeta, el costo de emisin de una nueva ser por cuenta del empleado. c. SEGURO DE VIDA, ASISTENCIA MDICA FAMILIAR Y/O ACCIDENTES PERSONALES: Nitzan S.A., proporcionar a sus empleados que tengan un contrato mnimo de 1 ao, una pliza de seguro de vida, asistencia mdica y accidentes personales. El empleado financiar el 30% del valor de la prima del seguro y la empresa financiar el 70%. 7. Del sueldo mensual de los empleados se descontarn los siguientes rubros: a. Aportaciones al IESS

POLTICAS SALARIALES
b. c. d. e. f. g. Impuesto a la renta Dividendos de prstamos concedidos por el IESS Retenciones judiciales ordenadas por la autoridad competente Aportes de los valores correspondientes a los beneficios adicionales Deudas a la empresa, reconocidas y autorizadas por el empleado Valor de tiles, materiales, equipos, muebles, cuya posesin indebida, prdida o destruccin dolosa sea comprobada.

8. En caso de tener que realizar trabajos para Nitzan S.A., en un lugar distinto al de su trabajo habitual, la empresa se har cargo de los gastos de alojamiento y subsistencia durante el perodo que el empleado se encuentre en esta locacin. El pago de viticos y subsistencias se efectuar de acuerdo a las TABLA DE VITICOS vigentes. 9. Nitzan S.A., se har cargo del pago de pasajes areos, martimos o terrestres que se requiere para el traslado de los empleados hacia el lugar de trabajo. Estos gastos debern constar con la aprobacin del supervisor inmediato del cargo y la Gerencia General. 10. Nitzan S.A., no pagar a sus empleados horas suplementarias o extras debido a la naturaleza no programada del trabajo.

Potrebbero piacerti anche