Sei sulla pagina 1di 285

PEDRO ROZO

Un Nuevo Da. Cancionero Armonizado Pedro Rozo

Titulo Original: Un Nuevo Da Autor: Pedro Rozo Diseo Cartula: Alexandre Osuna Primera Edicin: Abril de 2000 Es propiedad del autor y queda hecho el depsito legal. Impreso en: Un Nuevo Dia Producciones. Pedidos: Telfonos: 5488330 Internet: www.musicatolica.ca Santaf de Bogot D.C. / Colombia

Dedicatoria: 2
Un Nuevo Da. Tomo 1 Cancionero Armonizado www.musicatolica.ca Pedro Rozo

A mis hijos Andrs Felipe y Diego Alejandro, regalos de Dios por siempre. A mi esposa Ocdalie por su paciencia y apoyo en este proyecto. A quienes animan la Iglesia con la msica para Dios.

AGRADECIMIENTOS

A mis amigos Fernando , Henry, Carlos y Patricia Colorado de la Parroquia Santa Magdalena Sofia Barat, quienes me ensearon a amar la msica para Dios A mis amigos Juan Carlos Castiblanco, Maritza Osuna, Stella Guzmn, Ral Rodrguez, Carlos Gonzlez, Julian Vega, Sandra Castaeda , quienes acompaaron el proceso de aprendizaje y compartieron momentos de alegra y tristeza, sin los cuales este trabajo no hubiera sido posible. A las Parroquias de Santa Magdalena Sofia Barat, San Carlos Borromeo y San Jernimo. A los Sacerdotes. Orlando Cruz Rodrigo Vezga Mauricio Cuesta Grupos y Comunidades de Oracin Grupo Semilla de Cristo (sur) Grupo Nuevos Caminantes Grupo Msical Amanecer Grupo Seguidores de Jesucristo Casa de la Misericorda

Un Nuevo Da. Cancionero Armonizado Pedro Rozo

Introduccin

Como producto de .la colaboracin de mltiples personas que he conocido en el recorrido por diferentes iglesias y movimientos catlicos y compartiendo an en la diferencia con mis hermanos cristianos, donde nos une una misma msica para Jesucristo, he recopilado lo que he aprendido a travs de los ltimos aos, trabajo donde definitivamente necesit de la participacin y colaboracin de un sin nmero de personas de diferentes Parroquias.

Al lector msico, cantante interesado en este material, le comento que este trabajo slo es una gua para su trabajo y no pretende ningn tipo de calificacin de calidad musical, ms bien pretende mostrar los temas tal y como se pueden cantar en la mayora de locaciones, con versiones acsticas, electroacsticas y el cuarteto de piano, guitarra, batera y bajo, en algunas ocasiones. Esta compilacin pretende recuperar y motivar el canto de diferentes gneros de msica en nuestra Iglesia, que actualmente sufre de una sed permanente de renovacin en el Espritu y sus manifestaciones.

Consideraciones

Una de la preguntas frecuentes al autor de un cancionero es: Por qu se creo este material y seleccion estos temas La razn principal es la ausencia de un material suficientemente completo, variado y guiado que es necesitado frecuentemente por los coros, ministerios y grupos de msica religiosa cristiana y catlica, para el desempeo de sus labores evangelizadoras, que van desde el acompaamiento de celebraciones litrgicas, pasando por congregaciones de grupos de oracin movimientos religiosos, hasta congresos y conciertos.

Era necesario pues un material con temas tradicionales, mensaje, litrgicos, marianos, cristianos, de adoracin y alabanza, concierto; que de alguna manera apoyados con un arreglo musical fcilmente entendible y un casete de apoyo, permitan a los responsables de estos grupos el montaje y enseanza de estos temas, que enriquecieran la vida Espiritual de la Iglesia.

EL AUTOR

Un Nuevo Da. Tomo 1

Cancionero Armonizado

www.musicatolica.ca

Pedro Rozo

Como Usarlo
Lo primero que hay que preguntarse es que tipo de canto, intencin desea buscar: puede empezar entonces por el ndice temtico. Donde encontrar muchas opciones para un mismo tema intencin especfica. Pero si en una urgencia de esas que comnmente nos asaltan como msicos, donde desea hacer mosaicos (medleys, etc), localizar temas por tonos especficos entonces consulte el ndice tonal que lo sacar de aprietos. Si busca algn tema especfico el ndice alfabtico lo guiar directamente. Si tiene dudas sobre el cifrado de acordes , le parece complicado y quiere simplificarlo ( o complicarlo, uno no sabe ...) consulte la seccin de Cifrado y acordes.

EL AUTOR

Convenciones y Observaciones para Msicos


La notacin utilizada para los acordes en este cancionero es el cifrado americano, que se usa de manera estndar para guitarra, piano y bajo, as como en arreglos internacionales, si usted no maneja el concepto no se preocupe es sencillo: LA SI DO RE MI FA SOL A B C D E F G Que se complementan con sus colores adicionales as: (ej. en C=Do) Acorde mayor 7: Cmaj7 Acorde 7 dominante: C7 Menor: Cm Disminuido: C Dis Aumentado: C Aug Con bajo en Si (B): C/B Adicionalmente en este cancionero, el texto entre comillas y con (2) al final indica repeticin de la seccin. Y cuando el la segunda repeticin la armona (acordes) varia de la primera , los acordes de la segunda repeticin aparecen entre parntesis ( ). En las siguientes pginas encuentra los acordes de mayor utilizacin para Guitarra y Piano, con sus notacin en cifrado y descripcin grfica en el piano y hexagrama (guitarra).
Un Nuevo Da. Cancionero Armonizado Pedro Rozo

EL AUTOR
Acordes para Piano

Acordes para Guitarra

Un Nuevo Da. Tomo 1

Cancionero Armonizado

www.musicatolica.ca

Pedro Rozo

1. A CRISTO SOLO A CRISTO


G G Bm7 Bm7 C C D D

D.R.A

A Cristo slo a Cristo yo exhaltar. A Cristo slo a Cristo yo adorar.


Am7 D D D D7 F#m Em Bm7 C D G

Porque El me ha dado vida eterna,


Am7

porque El me ha dado el poder,


Am7 G Am

porque El me ha dado la victoria; El es mi Rey. A Cristo he proclamado, Rey. 2. A DIOS EL PADRE (LA DOXOLOGIA)
G D F# G D F# G G D D F# C Am D Em Am D C Em D

D.R.A

A Dios el padre celestial al Hijo nuestro redentor al eternal consolador unidos todos alabar 3. A EDIFICAR LA IGLESIA
E

D.R.A.

A edificar la iglesia (3)


B7 (E)

Del Seor. Hermano ven aydame Hermana ven aydame


B7 (E)

A edificar la iglesia del Seor. Yo soy la iglesia Tu eres la iglesia Somos la iglesia del Seor, Hermano ven ayudame ... Los nios... los viejos.... Los pobres... los ricos...
Un Nuevo Da. Cancionero Armonizado Pedro Rozo

4. A L SEA A GLORIA
Amaj7 D F#m D E7 C#m F#m C#m F#m E

D.R.A.

Ms al Dios de toda gracia que nos llam a su gloria eterna os perfeccione y afirme fortalezca y establezca.
D9 Am/D D9 Am/D D F#m D E7 A C#m F#m C#m F#m E7 A

A l sea la gloria a l sea el imperio por los siglos de los siglos, amn. amn, amn, amn 5. A LA NANITA NANA
Am

D.R.A.

A la nanita nana. Nanita nana, nanita ea,


Dm Am E7 (Am)

Mi Jess tiene sueo bendito sea (2)


A7 D A7 D D7 D A7 E Am A7 A7

Fuentecilla que corres clara y sonora Ruiseor que en la selva cantando llora, Callad mientras la cuna se balancea A la nanita nana, nanita ea.

Manojito de rosas y de aleles, Qu es lo que estas soando que te sonries, Cales son tus ensueos, dilo alma ma. Ms, que es lo que murmuras? Eucarista. Pajaritos y fuentes, auras y brisas Respetad ese sueo y esas sonrisas, Callad mientras la cuna se balancea; Que el Nio esta soando, bendito sea .

Un Nuevo Da. Tomo 1

Cancionero Armonizado

www.musicatolica.ca

Pedro Rozo

6. A QUE TU NO SABES
E

D.R.A.

A que tu no sabes
( B7 ) E

lo que en Damasco pas (3).


A ( E ) ( (B7) )

Fu el Espritu Santo (3)


B7 E

lo que en Damasco se derram. En mi vida... En el grupo... 7. A QUE TU TE VAS


E E B7

D.R.A.

A que tu te vas a que yo tambin para la nueva Jerusaln (2). Hay una promesa en la Biblia que es para ti y para m (2). Cielo nuevo, tierra nueva es donde vamos a vivir (2). 8. A TI MI DIOS
Am

Pedro Rozo

A ti mi Dios te amo
C Cm G

a ti mi Dios te exalto te exalto mi Seor.


Bm Am D Em

Porque en la inmensa paz que tu me sabes dar slo he encontrado amor que llena hoy todo mi corazn.

Un Nuevo Da. Cancionero Armonizado Pedro Rozo

9. ABRE MIS LABIOS


D7 G F#m G G A7 D A7 Bm7

D.R.A

Abre mis labios Seor Para poder proclamar Abre mi corazn Para poderte adorar. Abre mi odo, Seor Para poderte escuchar... Abre mis ojos Seor Para poder contemplar... Abre mi mente Seor Para poder meditar...

10. ACURDATE OH VIRGEN MARIA


D G G D G G D G D E E F#m D A A7 D A A7 F#m D A

D.R.A.

Acurdate Oh Virgen Mara Que jams se ha odo decir , Que ninguno de los que han acudido a Ti... Implorando tu asistencia Reclamando tu socorro Halla sido abandonado de Ti.
F#m G E

Oh Mara Oh Mara Oh Mara, Oh Mara (2). Acurdate oh Virgen Mara Que eres madre del amor, Y nos amas cuando amamos en el Seor... Confiados en tu mano Hoy venimos ante ti, Con un canto de alegra en el corazn.

10

Un Nuevo Da. Tomo 1

Cancionero Armonizado

www.musicatolica.ca

Pedro Rozo

11. AHORA

D.R.A.

D Dmaj7 Dmaj7/F# Dmaj7 D

Si en la noche, al final de un duro da


Em

Triste sientes que tu mundo


A A D Dmaj7 Dmaj7/F# Dmaj7 D

Se derrumba en soledad. Solo mira el firmamento, que te cubre con su velo


Em

Y tan solo en un momento


A A

Un consuelo encontrars.
D Dmaj7 Dmaj7/F# Dmaj7 D

Pues si buscas, el sentido de tu vida


Em

Cada estrella que all brilla


A D Dmaj7/F# Em G G G G A7 A7 A A7 D D D D D7 A Dmaj 7 Dmaj7 A D7 D7 A7

Es un ejemplo para ti. Porque su luz como tu vida Deben brillar en alegra Y as hacer que cada da que termine sea feliz. Ahora es cuando debes comprender Que tienes que esforzarte por cambiar Ahora es tiempo para despertar Ahora luchars y vencers. Porque jvenes, esclavos de sus vicios Destruyendo as una vida, que jams regresar Matando las esperanzas de un futuro que maana En mentes fuertes y sanas su prosperidad tendr. Porque odios, que destruyen nuestros sueos, Porque mueren los pequeos por un pedazo de pan, Mientras las grandes potencias, solo luchan con violencia Invirtiendo en nuevas armas, que dirn quien puede ms.
G D G G A7 Bm G D A A7 D7 G Bb C D D D7 A7 A G D D7 A A G D G D7 A

Preguntas que quisiera responder y ninguna solucin Parece haber, pero piensa que si nos une el amor No habr barrera que no podamos romper. Ahora es cuando debes comprender que es tiempo De volver a caminar por los senderos de la realidad Y as ahora luchars y vencers.
Un Nuevo Da. Cancionero Armonizado Pedro Rozo

11

12. AHORA MISMO


E

D.R.A.

Ahora mismo Seor, Ahora mismo Seor


F#m A B7 E

Yo te pido que rompas las cadenas (2) Y que las puertas


Am F#m G#m B7 C#m E

Del cielo sean abiertas, Y de virtud mi alma sea llena (2). 13. AL FINAL
D

Pedro Rozo

Hoy tratar de decir


Em

cuanto te quiero a Ti
A7

hoy tratar de decir


D

cuanto te amar.
Bm

Aunque para ello, para ello


Em

no existan palabras
E7

porque tan grande eres T


A7

tan inmenso tu amor.


G F#m A Bm

Y hoy muero en m aqu llegu


Em

slo queda olvidar


A7

Todo lo que queda atrs


G A F#m Bm

Y hoy vivo en Ti aqu llegu


Em

slo queda mirar


A7

hacia la gran inmensidad

12

Un Nuevo Da. Tomo 1

Cancionero Armonizado

www.musicatolica.ca

Pedro Rozo

En cada hoja que cae a travs de la brisa cuan hermosa, grande y perfecta es tu luz. Es tu mirada tierna y esa sonrisa la que inspira y me muestra hacia donde ir.

Y hoy muero .....

De tu amor

14. AL QUE ES DIGNO

D.R.A

Eb Eb

Ab Ab

Bb Bb

Al que es Digno de recibir la gloria. Al que es Digno de recibir el honor.


Ab Cm Ab Ab Bb Gm Cm

Levantemos nuestras manos y adoremos a Jess, Cordero de gloria.


Ab Ab Bb Gm Cm

Exaltemos su incomparable majestad. Al que vive por siempre.


Ab Bb Eb

Al gran Yo Soy: A Jess.

Un Nuevo Da. Cancionero Armonizado Pedro Rozo

13

15. AL QUE ESTA SENTADO EN EL TRONO


A D F G A

D.R.A

Al que esta sentado en el trono al cordero de Dios(2) Sea la gloria, la honra, el poder,
G A

la alabanza por siempre(2)

16. ALABA A CRISTO


E

D.R.A.

Alaba a Cristo, alaba su grandeza


F#m E7 A F#m E B7 E B7 E

Y a la naturaleza obra del creador (2) Alza tus manos y albale Mueve tu cuerpo y adrale. Cierra tus ojos y albale Abre tu boca y adrale Ama a tu hermano y albale Tambin cantando y adrale.

14

Un Nuevo Da. Tomo 1

Cancionero Armonizado

www.musicatolica.ca

Pedro Rozo

17. ALABAD A DIOS


Gm F Gm

D.R.A

Alabad a Dios con alegra toda la tierra Cantad la gloria de su nombre


D#

Poned gloria en su alabanza


D7

Decidle a Dios
Gm

Cuan asombrosas, son sus obras


F F Gm Gm

Cuan asombrosas, son sus obras maravillosas, son sus obras

D#

F Gm

Toda la tierra te adorar Toda la tierra canta tu nombre Y con Mara Todos los hombres... Y todo el mundo...

Un Nuevo Da. Cancionero Armonizado Pedro Rozo

15

18. ALABAD A DIOS


Am F Am Dm E E Am

D.R.A.

Alabad a Dios en su Santuario; Alabadle en la magnificencia De su firmamento.


Dm E F Am Am C

Alabadle por sus proezas Alabadle conforme a la muchedumbre De su grandeza.


G7 G7 E7 E7 C C Am Am

Alabadle al son de bocina Alabadle con salterio y arpa. Alabadle con pandero y danza Alabadle con cuerdas y flautas.
G7 G7 F F E Am E7 C Am C

Alabadle con cmbalos resonantes; Alabadle con cmbalos de jubilo. Todo lo que respira alabe al Seor. Aleluya.

19. ALABARE AL SEOR


G C C D7(G)(D7) G D7 (D7)

D.R.A

Alabar al Seor toda mi vida (2) Alzando las manos como una bandera Vistiendo el escudo de su Espritu. Alabare al Seor, yo le alabare (3)
G

Toda mi vida. Yo cantar... Bendecir...

16

Un Nuevo Da. Tomo 1

Cancionero Armonizado

www.musicatolica.ca

Pedro Rozo

20. ALABARE, ALABARE


E F#m D B7 E E D

D.R.A.

Alabar, alabar, alabar, alabar Alabar a mi Seor.( 2 ) Juan vi el nmero De los redimidos
B7

Y todos alababan al Seor


F#m F#m B7 F#m B7 B7 E

Unos cantaban, otros oraban Y todos Alababan al Seor. Todos unidos alegres cantamos Gloria y alabanzas al Seor, Gloria al padre, gloria al hijo Y gloria al Espritu de amor. Somos tus hijos, Dios padre eterno Tu nos has creado por amor Te adoramos, te bendecimos y todos cantamos en tu honor.

21. ALELU-YA
E A E B7 A E B7 E E

D.R.A.

Alelu Alelu Alelu Aleluya Gloria al Seor (2) Gloria al Seor, Aleluya (3) Gloria al Seor Gloria al Seor Nuestro Padre(3) Gloria al Seor Gloria al Espritu Santo (3) Gloria al Seor

Un Nuevo Da. Cancionero Armonizado Pedro Rozo

17

22. ALELUYA
E A E A F#m F#m F#m A E E F#7 G#7 G#7 G#7 F#7 B7 C#m C#m A A F#7 C#m B7 C#m B7 C#m C#m C#m

Roberto Carlos.

Cuando en la maana sale el sol Al planeta tierra donde vivo No importa en que lugar este Mira todo eso pensativo. El viento canta libre sus canciones Se desliza suave sobre el mar, Quien compone la cancin del viento Quien genera tanta claridad.
F#7 F#7 B7 B7

Aleluya, aleluya, todo eso es luz todo es amor. Aleluya, aleluya, en todo esta la mano del Seor. Cuando cae la lluvia puedo ver mi planeta mucho ms florido, Y al llegar el nuevo atardecer, Pinta un horizonte colorido. La naturaleza se ha vestido Toda su infinita perfeccin Quien es ese agricultor divino. Es quien cosecha el huerto del amor. Aleluya, ... Cuando por la noche miro el cielo Todo es tan bonito y tan inmenso, Veo la luna clara sobre el mar Y es tan claro todo lo que pienso. Un ser supremo en todo eso existe Dios, la luz, la vida y la bondad. Todo eso viene de sus manos La tierra, el mar, el sol y la verdad. Aleluya ...

18

Un Nuevo Da. Tomo 1

Cancionero Armonizado

www.musicatolica.ca

Pedro Rozo

23. ALELUYA AL SEOR


C C C C G G G G F C G F C F F C C

D.R.A.

Aleluya al Seor, aleluya (2) Oh Seor que los pueblos te celebren . Que los pueblos te aclamen todos juntos Aleluya al Seor, aleluya (2). Que Dios nos d su gracia y nos bendiga
F F Am D7 C G7 C

Y haga brillar su faz sobre nosotros Conocern tus sendas en la tierra Tu salvacin en todas las naciones. Las naciones con jbilo te canten Pues T juzgas el mundo con justicia Con equidad T juzgas a los pueblos Tu riges en la tierra las naciones. Yo entreg la tierra su producto Dios el Seor nos dio su bendicin. Que nos bendiga Dios y se le tema En todos los confines de la tierra. 24. ALELUYA EL SEOR
D A7 D

D.R.A

Aleluya, aleluya Aleluya, aleluya


D7 G A7 D

Aleluya, aleluya El Seor resucito. El Seor resucit, cantad con alegra demos gracias al Seor, Aleluya (2). Mi pecado redimi Cristo Dios subiendo al cielo Nueva vida ahora tengo, Aleluya (2). Ahora tengo la esperanza de que Dios siempre perdona que Cristo no me abandona, Aleluya (2).

Un Nuevo Da. Cancionero Armonizado Pedro Rozo

19

25. ALELUYA EL CORDERO


E E (E7) B D7 (E)(A) E

D.R.A.

Aleluya, Aleluya, Aleluya (3) El cordero de Dios viene ya. El perdona el pecado del mundo (3) El concede la paz a los hombres (3). 26. ALELUYA DEL SILENCIO
B

D.R.A.

Escuchar el aire
E B

Cuando en la maana azul Todas las estrellas duermen


E B F#7

Al nacer la luz. Cuando el arco iris llora,


E E B F#7 B

En el aire escuchareis Llamas que no queman rezareis. Todo corre de prisa Sin ver que nada despide color Nuestras manos solo piden amor Nuestras voces gritarn Y unidas siempre cantarn.
B E E B B E F#7

Aleluya , Alelu-uya aleluya, aleluya(2) Para los que sufren al otro lado del mar los nios que lloran sin saber por qu llorar para los que pasan hambre, para los que tienen sed. Llamas que no queman rezareis; Salmos encendidos Como ros secos van Solo en el campo verde crecern.

20

Un Nuevo Da. Tomo 1

Cancionero Armonizado

www.musicatolica.ca

Pedro Rozo

27. ALGO ESTA DESCENDIENDO


E B7 E A B7 B7 E E B7(E)

D.R.A.

Algo esta descendiendo (4) Eso es el espritu Santo (2) Gloria Aleluya, Aleluya, Gloria a Dios (2).

28. ALTO ESCCHAME


G D C C G

D.R.A.

Alto escchame No sigas caminando ms Hoy quiero decirte


D C G

Lo que hizo Dios en Mi Tienes que saber


D C G

Que un da yo acepte al Seor Soy un hombre nuevo


D C G D G7

Y ahora vivo para El Que alegra es ser


G Bm Em

Un testigo de Dios
C D

Es sentirle por fe
G Bm Em

En el corazn
C C D D G G D Bm G Em

Y aunque todos me digan, que eso no es verdad Yo lo siento en mi vida, Aun ms, mucho ms. Dios te quiere a t Eres importante para El Tienes que aceptarlo Y ahora mismo por la fe Aunque tengas dudas El despus te las aclarar Deja el conformismo De este mundo y sguele.

Un Nuevo Da. Cancionero Armonizado Pedro Rozo

21

29. AMANTE DE TI SEOR JESS

Marcos Witt

Bendito salvador
F#m

has conquistado mi corazn


D A Bm7 A/C# Esus4 F#m D Esus4 E E

has enamorado, todo lo que soy bendito redentor y amado rey y dios mustrame tu rostro te quiero conocer
A Bm7 Asus4 Bm7 C Dm C Dm A/C# Am C/E Am C/E F C G G C/E F#m A/C# D E A D/E D D/E F#m E E Asus4 A F#m D A/C# D A/C#

Amante , de ti seor amante, de tu amor


Dmaj7 F#m Dmaj7 F

yo quiero ser amante de tu amor amante , de ti seor amante, de tu amor yo quiero ser amante de ti ,
G C

seor
Am F C/E

amante , de ti seor amante, de tu amor yo quiero ser amante , de ti seor yo quiero ser 30. AMAR
D A7 G D D D A7 A7

D.R.A.
D D7 D D7

Amar es entregarse olvidndose de si, Buscando lo que al otro pueda hacer feliz (2)
D D G A D A7 A7 D D7 D D D7

Que lindo es vivir para amar Que grande es tener para dar Dar alegra, felicidad Darse uno mismo eso es amar. (2) Amar como a si mismo, entregarse a los dems: As no habr egosmos, que no pueda superar.

22

Un Nuevo Da. Tomo 1

Cancionero Armonizado

www.musicatolica.ca

Pedro Rozo

31. AMIGO
Em

D.R.A.

Tu eres mi hermano del alma


Am

Realmente el amigo
D

Que en todo camino y jornada


G

Esta siempre conmigo


C

Anque eres un hombre


Dm

An tienes alma de nio


B7

Aquel que me da su amistad


Em

Su respeto y cario. Recuerdo que juntos pasamos Muy duros momentos, Y tu no cambiaste Por fuertes que fueran los vientos Es tu corazn una casa De puertas abiertas Tu eres realmente el ms cierto De horas inciertas. En ciertos momentos difciles Que hay en la vida, Buscamos a quien nos ayude A encontrar la salida Y aquella palabra de fuerza Y de fe que me has dado Me da la certeza que siempre Estuviste a mi lado. Tu eres mi hermano del alma En toda jornada Sonrisa y abrazo, festivo a cada llegada Me dices verdades tan grandes Con frases abiertas Tu eres realmente el ms cierto En horas inciertas No preciso ni decir, todo esto que te digo Pero es bueno as sentir Que eres t mi gran amigo,

Un Nuevo Da. Cancionero Armonizado Pedro Rozo

23

32. AMIGOS .
C Am

D.R.A.

Hoy he venido aqu, para delante de ti Dar gracias al cielo por tenerte
C

Porque eres mi amigo (2)


Am

Porque me aceptas as
F

Porque tus sabios consejos me ayudan


G

A seguir...

Porque siendo leal


Am

Y sincero me comprendes
F

Porque gozas con mis triunfos


G

Y con mis tristezas lloras


C

Porque tu ves en mi
Am

Un ser humano que siente


F

Que re y que tambin llora


G

Que sufre cuando estas solo.


C Em F Em F C Am G Am G

Por eso canta, levanta tus manos al cielo Sin miedo a mirar atrs, porque somos amigos Cuando luchemos juntos por un mismo ideal Descubriremos al fin que tenemos un tesoro Nuestra amistad. Pero si hay verdadera amistad No solo se recibe, sino tambin se d, Solo te digo, que cuando te sientas solo Cansado y con ganas de llorar, mi alma estar contigo. Si la alegra se oye or Si habita en tu corazn Lleno de gozo estar Y gritaremos juntos.

24

Un Nuevo Da. Tomo 1

Cancionero Armonizado

www.musicatolica.ca

Pedro Rozo

33. AMOR DE LOS AMORES


G G G D C G C C C G D G G G D7 C D7

D.R.A

Cantemos al amor de los amores, Cantemos al Seor


G

Dios est aqu, venid adoradores, adoremos, a Cristo Redentor. Gloria a Cristo Jess, Cielos y tierra bendecid al Seor Honor y Gloria a Ti, Rey de la Gloria Amor por siempre a Ti, Dios del Amor. Llamemos al ayudador del Cielo, Espritu de amor, Dios est aqu, venid adoradores, adoremos, a Dios Inspirador. Unamos nuestra voz a los humildes, los pobres del Seor, Dios est aqu, venid adoradores, adoremos, al Padre Creador 34. ANTON
C

D.R.A.

Antn, tiruli rulira


F F G C F C F F G C F G C C C C C C

Antn, tirulirula (2) Jess al pesebre Vamos a adorar (2). Durmete nio chiquito, Que la noche viene ya; Cierra pronto tus ojitos , Que el viento te arrullar Ya dormido en el regazo De Mara el Salvador Dulcemente va soando Msica y cantos de amor. Durmete nio chiquito Que tu madre velar, Cierra pronto tus ojitos Porque la entristecers.

Un Nuevo Da. Cancionero Armonizado Pedro Rozo

25

35. APRENDER A VOLAR


F Gm F Gm Am Bb Am Bb Dm C Dm C7

Patricia Sosa

Duro es el camino y se que no es fcil No si habra tiempo para descansar En esta aventura, de amor y coraje Solo hay que cerrar los ojos y echarse a volar.
Gm Gm C Bb C7

Y cuando el corazn galopa fuerte, djalo salir No existe la razn que venza la pasin, las ganas de reir.
F Am Dm Dm/Bb Gm Bb Dm/C Dm/A C F Gm C

Puedes creer, puedes odiar abre tus alas aqu esta tu libertad y no pierdas tiempo, escucha el viento, cantar por lo que vendr no es tan difcil que aprendas a volar.

F Gm F Gm

Am

Dm Bb C

No pierdas la fe, no pierdas la calma Aunque a veces este mundo, no pide perdn
Am Bb Dm C

Grita aunque te duela, llora si hace falta Limpia las heridas, que cura el amor.

D#

Mi locura es el camino
Bb

Al fn todos llegarn,
G#

Cada vez, cada maana


D# Bb C

Cuando todo este en tu lugar. Puedes ...

26

Un Nuevo Da. Tomo 1

Cancionero Armonizado

www.musicatolica.ca

Pedro Rozo

36. AQU ESTOY


A A D A A A D D E Esus E D E E E F#m F#m D E E

D.R.A
C#m7 C#m E E E Intro:A D E F#m D E

Aqu estoy, te ofrezco todo lo que soy. aqu estoy, un sacrificio quiero ser. toma mi ser, mi vida entrego a ti. Porque t eres mi Dios, eres digno de adoracin,
D E

una ofrenda de amor ser, para ti. 37. AQU SE ALABA AL SEOR
E B7 E

D.R.A.

Aqu se alaba al Seor con mucha alegra y gozo (2).


A B7 E Am E E

Alabemos al Seor, con mucha alegra y gozo alabemos al Seor, alegres y muy gozosos. Albenlo, albenlo, albenlo.
B7 E

Con la mano arriba, con la mano arriba (2). Con el pie derecho... Con una sonrisa... 38. ASI,ASI,ASI
Am E7 Am

D.R.A

As, as, as As se alaba a Dios


Am E7 E7 Am Am

Pero que lindo se ve el pueblo de Dios Maravilloso se ve el pueblo de Dios. Y dando media vueltica Y dando media vueltica Y dando media vueltica La vuelta de la victoria. As, as, as As se alaba a Dios Pero que chevere se ve el pueblo de Dios Maravilloso se ve el pueblo de Dios.

Un Nuevo Da. Cancionero Armonizado Pedro Rozo

27

39. AVE MARIA


C F G G

D.R.A.

Ave Mara Ave Mara (2)


C F C F C F G G G G G G

Dios te salve Mara Llena eres de Gracia El Seor es contigo Bendita tu eres entre las mujeres Y bendito es el fruto De tu vientre Jess (2) Santa Mara, Madre de Dios Ruega por nosotros pecadores, Ahora y en la hora De nuestra muerte Amn (2).

28

Un Nuevo Da. Tomo 1

Cancionero Armonizado

www.musicatolica.ca

Pedro Rozo

40. AVE MARIA


Dm

D.R.A.

Es verdad
B A7 G Dm C7 Dm A7 F

Que hace tiempo que te tengo en el olvido Que ni rezo, ni me acuerdo De llevarte rosas rojas al altar. Es verdad
B A7 Gm F Gm F Gm Dm A7 C7 F A7 C7 Dm C7 Dm C7 Dm F

Que tu nombre no lo digo desde nio, Pero ahora, necesito Que me ayudes y que olvides lo que he sido. Ave Mara escchame Ave Mara, Ave Mara Tu sabes que yo lo quiero y es todo lo que tengo Ave Mara escchame, Ave Mara, Ave Mara Te pido que no termines nuestro amor. Recordars
B A7 Gm Dm C7 Dm A7 F

Aquellas flores que adornaban tu capilla Eran mas solo mas Las robaba por las noches para ti. Recordaras
Bb A7 F A7 C7 Dm Gm Dm F A7

Aquellos das que rezaba de rodillas, Mis amigos, se rean, Mis amigos se rean, se rean. Ave Mara escchame Ave Mara, Ave Mara Tu sabes que yo lo quiero, Y es todo lo que tengo. Ave Mara escchame Ave Mara, Ave Mara Te pido que no termines (Nuestro Amor) Ave Mara (Nuestro Amor), Ave Mara (nuestro amor... ) Ave Mara (nuestro amor... ) Ave Mara ...

Un Nuevo Da. Cancionero Armonizado Pedro Rozo

29

41. AY MARA
Dm7

Pedro Rozo.

Ay T, que me das amor


Cmaj7

me das comprensin
Dm7

que me quieres T (2).


Gm C F Dm Bb Em A

Ay Mara, ay Mara, ay Mara Oh Madre de Dios (2). Ay T, Madre de Jess que paciencia T que me tienes T (2). Ay T, que me quieres tanto que intercedes tanto Oh Madre de Dios (2).

30

Un Nuevo Da. Tomo 1

Cancionero Armonizado

www.musicatolica.ca

Pedro Rozo

42. AYDAME SEOR


F F Gm F Am C Gm C Dm

D.R.A

Hoy te quiero alabar, Seor Y no se, no se como empezar No encuentro palabras para ti, Oh pap...
Gm F Am Gm C F Gm C C Dm

En mis ojos, solo hay tristeza Y en mis labios, solo amargura En mi rostro y todo mi ser Soledad... Aydame Seor
C Gm F B F Am C F Dm

Tu que eres, la luz de mi vida El faro que me gua Por esta oscuridad Aydame Seor Tu que sanas las heridas de mi alma Y llenas mis vacos Colmndolos de amor. Te alejaste de mi lado querido hijo Y cambiaste de camino, buscando otros destinos Te volviste a equivocar... Cuantas veces, me fallaste Y a mis palabras, cerrabas tus iodos Y hoy regresas Como un nio arrepentido Dispuesto a cambiar

Un Nuevo Da. Cancionero Armonizado Pedro Rozo

31

43. BAJA A DIOS DE A NUBES


A

D.R.A.

Baja a Dios de las nubes


F#m

Llvale a la fbrica donde trabajas


Bm

Quita a Dios del retablo.


E A A

Y grbale dentro de tu corazn. Roba a Dios de los templos


F#m

Donde lo encerraron hace tantos aos,


Bm

Djale libre en las plazas,


E

Llvale tambin al mercado del pueblo. Porque Dios no es un Dios muerto


C#7 E D E D A E F#m

Y si pensis que El esta muerto Equivocados, equivocados Equivocados estis . (2). Ayer habl con El
C#m

Y le not un tanto triste


Bm

Hoy hable con El


E A

Y me dijo que est solo. Porque hay muchos hombres


C#m

Que predican en su nombre


Bm

Pero no le dejan hablar a El.

32

Un Nuevo Da. Tomo 1

Cancionero Armonizado

www.musicatolica.ca

Pedro Rozo

44. BAJO TUS ALAS


C F C F E m E m C G Am G Am

D.R.A

Cuando yo este angustiado y vaco Espritu ven sobre m Hazme nacer te suplico Necesito estar junto a ti.
C F C C E m G C E m C Am G Am

Protegido bajo tus alas Mi amor Seor yo te dar Con gozo elevare un nuevo canto Y tu transformars mi ser. Mi alma tiene sed, mi ser Te anhela, en desierto, en soledad all estars, Y podr ver tu poder. Ver tu Gloria Y en tu nombre yo mis manos alzar. 45. BALADA POR AMOR
C F C F G Am G7 Am C

D.R.A.

Cuanta gente aqu esta noche Que me quiere or y cantar A Ti que me has elegdo Y a ti que me ests mirando.
F F F F G G G G C Em Am C C7 C Em Am C

Con tanto amor les cantar No me pregunten por qu Si tu ests aqu por m Esta noche yo canto para Ti. Cuanta gente aqu esta noche Que me quiere or y cantar Aunque aqi no hubiera nadie Aqu estara yo.

Un Nuevo Da. Cancionero Armonizado Pedro Rozo

33

46. BAUTZAME SEOR


Dm

D.R.A.

Bautzame Seor
A7 A7 Gm Dm ( Dm)

Con tu espritu, (Bautzame) (4) Y djame Sentir El fuego de tu amor


A7 Dm

Aqu en mi corazn Seor (2). Lvame... Sname... Llname... 47. BUSCAD PRIMERO
E Gm B7 A E

D.R.A.

Buscad primero el Reino de Dios


A E F#7 A A G# m E A E G7 E

Y toda su justicia Y todo lo dems Se os dar por aadidura Aleluya. No solo de pan vive el hombre Sino de toda palabra Que sale de la boca de Dios Aleluya. 48. BUSCADME y VIVIREIS
Emaj7 B A9 A D G#m

Marcos Vidal

Cada vez ms violencia, ms maldad en la tierra Parece que el amor, ha muerto y la locu-ura, reina sobre la humanidad.
Emaj7 B A D G#m G A9

Jovenes acabados, nios abandonados, A precio de placer, y decidiendo solo, el inters.

34

Un Nuevo Da. Tomo 1

Cancionero Armonizado

www.musicatolica.ca

Pedro Rozo

Amaj7 Amaj7 Dmaj7 Dmaj7

E/G# E/G# F9 E F#m B9

Donde queda la justicia y la venganza Donde quedan el castigo y la razn Por que callas tu Seor y nos olvidas Como puedes permitir tanto dolor. Dime dnde esta aquel Dios, el Dios de Elias Que de vez en cuando se dejaba oir Cuando tiempo tardara an Tu Espritu, en venir. Necios como nios, torpes cachorillos Como nos gusta jugar, y nos gusta preguntar, aquello que hace tiempo sabemos ya. Dios an sigue hablando, sigue an contestando Y aquel que quiera oir, aun puede percibir, su voz de amor Como puedo derramar yo de mi Espritu Si mis hijos no se vuelven hacia m, Ahora ciete como un varon valiente Yo hablare y tu me contestaras a Mi Donde estan aquellos hombres como Elias Que dejaron todo por segurime a mi, Que rompieron compromisos con el mundo Solo, solo por agradarme a mi Donde estan aquellos tres que en Babilonia prefierieron ser quemados a ceder, Dnde esta aquel Daniel que me adoraba Dnde esta la santidad de aquel Jos Dnde esta ese nio que mat al gigante Dnde esta los sucesores de Josu Dnde estan esas mujeres entregadas, como Esther. Jovenes acabados, nios abandonados, A precio de placer, y pagan inocentes, los errores de otros, en el ayer. Si mi pueblo se volviese y me buscase Renovando as si entrega y su fe Si me amasen como aman sus caminos Si olvidasen los rencores del ayer Yo abriria las ventanas de los cielos Y la tierra hoy veria Mi Poder
Dmaj7 Bbmaj7 Bbmaj7 F Emaj7 F

Mientras tanto aun repito como antao, Buscadme, buscadme, Buscadme y vivireis(2).

Un Nuevo Da. Cancionero Armonizado Pedro Rozo

35

49. CADA VEZ


Am Am F G Am C F G F C Am C Am G

D.R.A.

Cada vez que comemos de este pan, Cada vez que bebemos de este Cliz Anunciamos tu muerte, Seor, Hasta que vuelvas, s Hasta que vuelvas, Seor (2)

50. CAMINANDO POR LA SENDA VOY


E

D.R.A.

Caminando por la senda voy caminando por la senda voy de prueba en prueba victoria tras victoria caminando por la senda voy. Mira lo que hizo mi Jess mira lo que hizo mi Jess l me salv y me liber mira lo que hizo mi Jess El enemigo ya vencido est el enemigo ya vencido est desde la cruz ya lo venci el enemigo ya vencido est.

36

Un Nuevo Da. Tomo 1

Cancionero Armonizado

www.musicatolica.ca

Pedro Rozo

51. CAMINANDO VOY


D G D7 D A7 D G

D.R.A.

Caminando voy, sin saber muy bien Que sendero andar, ni hacia donde ir Hoy me pregunte, si se donde estoy. Donde comenc
A

Cual ser mi fin


D

Para que vivir.


B7 E B7

Como el ro soy Que hacia el amor se va


A

Donde va a morir
E

Y resucitar
E7

Quiero hacer el bien


A

Y en mi caminar
E

Y mi paso lento
B7

Ha de ser jardn
E

Ha de ser trigal. En mi corazn Luchan sin cesar Lo que quiero ser Y la realidad En mi corazn Quiso Dios sembrar ansias de vivir sed de plenitud y felicidad (2).

Un Nuevo Da. Cancionero Armonizado Pedro Rozo

37

52. CAMPANA SOBRE CAMPANA


C C G7

D.R.A.

Campana sobre campana, Y sobre campana una;


G7

Asmate a la ventana
C

Vers un nio en la cuna.


C F G C F C C

Beln, campanas de Beln Que los ngeles tocan Qu nueva me trais .


C F F F C F G C G C C C

Recogido tu rebao A donde vas pastorcito ? Voy a llevar al portal Requesn, manteca y vino. Campana sobre campana Y sobre campana dos; Asmate a la ventana Porque esta naciendo Dios. Caminando a media noche, Donde caminis pastores ?; le llevo al nio que nace, como a Dios mi corazn. Campana sobre campana Y sobre campana tres En una cruz a esta hora El nio va a padecer.

38

Un Nuevo Da. Tomo 1

Cancionero Armonizado

www.musicatolica.ca

Pedro Rozo

53. CAMPANAS NAVIDEAS


E B7 E

D.R.A.

En la campia hay repiques De campanas navideas


B7

Y en el pesebre una Virgen


E

Desvelada sufre y suea,


B7

Contempla al nio dormido, Mira su frente serena,


A B7 E E

Y una sonrisa ilumina Su carita de azucena.


(E7) B7

Din, don, dan


(B7) E

Las campanitas sonando estn. (2) Cada maana en la torre De la Iglesia campesina Las campanas se despiertan A pesar de la neblina; Llegando la noche buena Cantan alegres al viento, Una plegaria amorosa Adorando al Rey del Cielo.

Un Nuevo Da. Cancionero Armonizado Pedro Rozo

39

54. CANTA
G C G Em C D G Em C D Bm7 G G D D G D B7 G G D D D

D.R.A.
Em G D B7

Caminando por el mundo, con mi sed de soador Aprend que sin ser libre, no se puede dar amor. Y buscando tras el muro Que cobija nuestra fe, Ms all de las estrellas Esta cancin encontr. Canta, de alegra canta Busca la felicidad, Cuando llegue la tristeza Canta ms bien que llorar (2). Si las lagrimas te acosan Arrjalas al mar Que es una lagrima inmensa Llanto de Dios por amar. Si la guerra encadenara Tus deseos del amor, Busca la paz de otros labios Que agiganten tu valor. Yo aprend que esta vida Se negocia la verdad, Y que un pobre goza mucho Con un mendrugo de pan. Si te encuentras con un nio Que te pregunta por Dios, Dile que Dios es la vida La libertad y el amor.

40

Un Nuevo Da. Tomo 1

Cancionero Armonizado

www.musicatolica.ca

Pedro Rozo

55. CANTA ALELUYA


Bm Bm A A Bm D

D.R.A

Canta aleluya al Seor Canta aleluya al Seor


G G Bm A D A Bm

Canta aleluya Canta aleluya Canta aleluya al Seor. 56. CANTA CON EL CORAZN
D E A E F#m A7 D F#m A7 Bm Em

Julio Cesar Aguirre

La alegra de esta reunin Es el espritu de Dios Que llena aquel de quien desea Cantarle con el corazn.
G G G G A7 A7 A7 E F#m D F#m Bm A7 Bm D

Canta, canta, canta con el corazn, Canta hermano canta con amor Canta con tu vida, con todo tu ser Canta hermano canta a tu Seor. Todos unidos, por el amor Al mundo vamos a cantar. Que Cristo vive y es la luz Que alumbra nuestro caminar. Por eso hermano, te decimos hoy Al ritmo de este alegre son Que debes alabar a Cristo Con todo tu corazn.

Un Nuevo Da. Cancionero Armonizado Pedro Rozo

41

57. CANTA MS FUERTE


G D7 G D7 C G C G D7 (G)

D.R.A

Canta, canta ms fuerte Amo a todos de nuevo Canta que la alegra Como antes tendrs Y tu nuevo sers (2). Y cuando t sientas
C G

Tu sientas el dolor Y cuando la vida


C D7

Llegue a faltarte. 58. CANTAD GOZAD


G

D.R.A

Cantad gozad
C C G

Aleluya, aleluya (2) Cantad gozad


D G C C G A7 G G D7

Aleluya, aleluya Aleluya, alelu-uya Aleluya, aleluya(2) Jess es rey...

42

Un Nuevo Da. Tomo 1

Cancionero Armonizado

www.musicatolica.ca

Pedro Rozo

59. CANTAD, CANTAD


C

D.R.A.

Cantad, cantad, cantad Que la nochebuena


G7 C

ya se llego 2 (3) Que linda, linda noche Tan serena


G7 C G7 C

jams se vio (3), jams.


C G7 C G7 C

Quien nace en esta noche de amor ? Jess Quien nace en un pesebre por nuestro amor ? Jess Jess, Jess amante de mi vida Que naces en un pesebre por mi amor, Tus ojos son luceros que me hechizan Y roban ay! con su mirar mi corazn, Jess ! Que, pides nio amado con tu rer ? amor ! Que pides nio amado con tu llorar ? amor ! Jess, Jess amante de mi vida Que naces hoy en un pesebre por mi amor Tus ojos son luceros que me hechizan, Y roban ay! con su mirar mi corazn.

Un Nuevo Da. Cancionero Armonizado Pedro Rozo

43

60. CANTARE, ALABARE, ACLAMARE


D G G D Dmaj7 G G A A A A G G A G G Dmaj7 A A Am7 A Am7

D.R.A.

Cantar, alabare, aclamar Porque Dios me ama Porque Dios es grande Vivir luchar, vencer Suyo es mi futuro Suyo es mi presente Digan todos: Dios me ama Digan todos: Cristo vive Digan todos: Cristo Salva Digan todos: Cristo es Rey. Hoy ser muy feliz sonreir Porque El me da vida, fuerza y alegra Y testigo ser de su amor Siento su presencia Yo soy un hijo de Dios Digan todos: Dios es padre Digan todos: Soy su hijo Digan todos: soy feliz Digan todos: Aleluya.

44

Un Nuevo Da. Tomo 1

Cancionero Armonizado

www.musicatolica.ca

Pedro Rozo

61. CANTARE, CANTARS


C F G G G F

D.R.A.

Quiero ser, un puerto en el mar Ser ese comps, que te devuelva el rumbo...
C

Quiero ser, un lugar de paz Y no dejar jams


G

Que se te acabe el mundo.


Am Em F C D7 G G

Amigo, amigo No hay nada que temer estoy contigo Y despus de la oscuridad Esperando est, un nuevo da.
C G Am E D F G F C

Cantar , cantars Y esa luz al final del sendero Brillar, como un sol Que ilumine el mundo entero. Cada vez, somos ms, y si al fin nos damos la mano Siempre habr, un lugar, para todo ser humano . Junto a ti, quiero caminar, compartir el pan La pena y la esperanza Descubrir que en el corazn ,siempre hay un rincn, que no olvida la infancia. Amigo, amigo Hay tanto por hacer cuenta conmigo... Te dar cuanto pueda dar, Slo se cantar, y para ti es mi canto ... Y mi voz, junto a los dems En la inmensidad, se est escuchando. .

Un Nuevo Da. Cancionero Armonizado Pedro Rozo

45

62. CANTARES
G C Em G

D.R.A.

Todo pasa y todo queda Pero lo nuestro es pasar Pasar haciendo caminos Caminos sobre la mar. Nunca persegu la Gloria Ni dejar en la memoria De los hombres mi cancin . Yo amo los mundos sutiles Ingrvidos y gentiles Como pompas de jabn Me gusta verlos pintarse De sol y grano volar, Bajo el cielo azul temblar Sbitamente y quebrarse Nunca persegu la Gloria... Caminante son tus huellas el camino y nada ms caminante no hay camino se hace camino al andar. Al andar se hace camino Y al volver la vista atrs Se ve la senda que nunca Se ha de volver a pisar. Caminante no hay camino Sino estelas en el mar . Hace algn tiempo en ese lugar Donde hoy los bosques Se visten de espinos; Se oy la voz de un poeta gritar Caminante no hay camino Se hace camino al andar Golpe a golpe, verso a verso. Muri el poeta lejos del hogar Que cubre el polvo de un pas vecino Al alejarse le vieron llorar, Caminante no hay camino Se hace camino al andar. Golpe a golpe, verso a verso. Cuando el jilguero, No puede cantar Cuando el poeta es un peregrino Cuando de nada nos sirve rezar Caminante no hay camino Se hace camino al andar. Golpe a golpe, verso a verso . (3).

46

Un Nuevo Da. Tomo 1

Cancionero Armonizado

www.musicatolica.ca

Pedro Rozo

63. CANTOS DE JUBILO


Em D Em G D G D C D C Em D Em Em

D.R.A

Golpes de espada es la alabanza golpes de guerra que salen de Dios Cantos de gloria traen la victoria
D Em

en la batalla del pueblo de Dios


G G G G C C C C D D D Em Em B7 C C D C C D D Em D D

Y cada golpe de la espada de Dios es con pandero, con trompeta y tambor, y cada golpe de la espada de Dios es con pandero, con trompeta y tambor Ser con cantos de jbilo cantos de jbilo cantos de jbilo cantos de jbilo

Un Nuevo Da. Cancionero Armonizado Pedro Rozo

47

64. CARA A CARA

Marcos Vidal

Solamente una palabra, solamente una oracion Cuando llegue a tu presencia oh Seor. No me importa en que lugar de la mesa me hagas sentar el color de mi corona, si la llego a ganar Solamente una palabra, Si es que aun me queda voz Y si logro articularla en tu presencia No te quiero hacer preguntas, slo una peticin Y si puede sera solas, mucho mejor Solo djame mirarte, cara a cara Y perderme como un nio en, Tu mirada Y que pase mucho tiempo, Y que nadie diga nada Por que estoy viendo al maestro, cara a cara. Que se ahogue mi recuerdo, en tu mirada Quiero amarte en el silencio y, sin palabras Y que pase mucho tiempo, y que nadie diga nada Solo djame mirarte, cara a cara. ... Intermedio ..... (meloda de 1 estrofa en violines y saxo)

Solamente una palabra, solamente una oracion Cuando llegue a tu presencia, oh Seo-or. No me importa en que lugar, de-ee la mesa me hagas sentar el color de mi corona, si la llego a ganar

48

Un Nuevo Da. Tomo 1

Cancionero Armonizado

www.musicatolica.ca

Pedro Rozo

Slo dejame mirarte, cara a cara Aunque caiga derretido en, tu mirada Derrotado y desde el suelo, tembloroso y sin aliento An te seguire mirando, mi maestro Cuando caiga ante tus plantas, de rodillas Dejame llorar pegado a, tus heridas, Y que pase mucho tiempo Y nadie me lo impida, Que esperado este momento, Toda mi vi-ida. 65. CELEBRAD VICTORIOSO
Am Dm Am Dm Am Am Am G G F Am F Am F F F

D.R.A

Celebrad Victorioso, el triunfo de Cristo Te ha hecho ms que vencedor Mayor El que esta en Mi que el que esta en el Mundo Me ha hecho ms que vencedor Todo lo puedo en Cristo que me fortalece Si Dios est conmigo quin contra m Soy ms que vencedor en Cristo.

Un Nuevo Da. Cancionero Armonizado Pedro Rozo

49

66. CERCA ESTA


E E E E C#m B7 E C#m F#m

D.R.A.

Cerca est, cerca est El que trae el mensaje de la paz Cerca est, cerca est El me llama y me brinda su amistad (2)
B E E E C#m B7 E C#m F#m

El me llama y me brinda su amistad, Sus palabras me hacen despertar; Sgueme, sgueme, Hacen falta obreros en la mies

B7 E E F F F Dm C#m C

C#m F#m

A su lado sabr lo que es amor En su barca hallar mi vocacin; El amor, el amor,


Dm Gm

en su llama el Seor me model, En sus manos arcilla y barro soy Oh Seor, mi Seor,
F C F F Dm Gm C7 F Dm

Haz de mi un instrumento de tu amor. Cuando viene Jess de Nazareth Amanece, empieza a amanecer, Ponte en pie, sguele
F F F F A D C7 A D Gm C7 F

Cuando llame, no dudes, brele. Cerca est, cerca est El que trae el mensaje de la paz Cerca est, cerca est, El me llama y me brinda su amistad. 50
Un Nuevo Da. Tomo 1 Cancionero Armonizado www.musicatolica.ca Pedro Rozo

67. COMO CORREN RIOS


E E7 E7 B7 Am A Am C#m B7 B7 E7 A A B7 E G#m F#m E E B7 E E

D.R.A

Como corren ros dentro de mi ser (2) es que yo confo en Cristo mi Rey (2). Como ros de agua viva Que saltan pa arriba, que llevo dentro Confirma, confirma en este momento El Espritu Santo su derramamiento . (2) Dame del agua que brota, para la vida eterna (2). del agua que le diste a la mujer Samaritana (2). 68. COMO EL CIERVO
D G D Em A A A Bm A7 D (A Bm) Bm D G A A

D.R.A.

Como el ciervo busca por las aguas as clama mi alma por Ti Seor mi alma tiene sed del Dios vivo del Dios de mi salvacin (2).
A G A G Bm A A (D) Bb C D G Em D F# D

Slo T eres mi roca mi escudo y mi salvacin slo T eres mi deseo y quiero adorarte mi Seor (2).

Un Nuevo Da. Cancionero Armonizado Pedro Rozo

51

69. COMO HIZO DAVID


Bm Bm G A A Bm A Bm Bm

D.R.A.

Como hizo David delante de Dios yo danzar y me gozar delante de mi Rey. Como hizo Mara con el tamborin yo aplaudir y cantar delante de mi Rey Como hizo Jud cuando fue a pelear dar un grito de aclamacin delante de mi Rey. Como hizo Josu en Jeric gritar y conquistar delante de mi Rey.
G G G G F#m B7 F#m B7 Am Am

Ahora puedo yo venir ante Ti y alabarte mi Rey Me postrar y adorar a Cristo mi Rey.

52

Un Nuevo Da. Tomo 1

Cancionero Armonizado

www.musicatolica.ca

Pedro Rozo

70. COMPRARE
C F F F G G Am C C G Am Am

Jos Luis Perales

Con una sonrisa puedo comprar Todas esas cosas que no se venden Con una sonrisa compro la soledad Del que marcha solo por le camino Con una sonrisa puedo comprar La mirada dura de mi enemigo Con una sonrisa compro el dolor de aquel Que dejo en la tierra su corazn
F

Y comprar, comprar
G F F G7 C C Am C7

El llanto de los nios comprar, comprar El hambre del mendigo que ignor Y comprar, comprar
G F G C C Am

Aquellos pies descalzos que pise comprar Con slo una sonrisa comprar. Con una sonrisa puedo comprar La mirada triste del que se marcha Y el futuro incierto de aquel que se qued Solo con la noche y con la maana. Con una sonrisa puedo comprar Todas esas cosas que no se venden Con una sonrisa compro la libertad Del que vive preso por el dolor.

Un Nuevo Da. Cancionero Armonizado Pedro Rozo

53

71. CON VOSOTROS ESTA


Em Am D Am D G F#m Em B7 Em

M. Manzano

Con vosotros est y no le conocis Con vosotros est: su nombre es el Seor (2) Su nombre es el Seor y pasa hambre Y clama por la boca del hambriento,
E7 Am B7 D G Em

Y muchos que lo ven pasan de largo, Acaso por llegar temprano al templo Su nombre es el Seor y sed soporta Y esta en quien de justicia esta sediento, Y muchos que lo ven pasan de largo A veces ocupados en sus rezos. Su nombre es el Seor y esta desnudo La ausencia del amor hiela sus huesos, Y muchos que lo ven, pasan de largo Seguros y al calor de su dinero Su nombre es el Seor y enfermo vive, Y su agona es la del enfermo, Y muchos que lo saben, no hacen caso, Tal vez no frecuentaba mucho el templo. Su nombre es el Seor y esta en la crcel, Esta en la soledad de cada preso, Y nadie los visita y hasta dicen: Tal vez ese no era de los nuestros Su nombre es el Seor, el que sed tiene Quien pide por la boca el hambriento, Esta preso, esta enfermo esta desnudo Pero El nos va a juzgar por todo eso.

54

Un Nuevo Da. Tomo 1

Cancionero Armonizado

www.musicatolica.ca

Pedro Rozo

72. CON TU AMOR

Pedro Rozo

Em D C D Em

Con tu amor slo con tu amor seguir aqu por Ti. Con tu luz con su resplandor yo ver, por donde ir.
G

S que hay algo ms all cerca de la inmensidad


Em

eres T con tu bondad tu fuerza y tu verdad


Bm Am C D Em

es el fuego, es el fuego de tu amor. Y cuan ciego hoy yo soy al no verte hoy aqu pero te siento en m tan fuerte dentro de m es el fuego, es el fuego de tu amor. 73. CONTRA TI
C F G

D.R.A.

Contra t solo contra t He pecado, Seor (2)


E Dm Am G7

Cerre mis ojos para no mirarte Tape mis odos para no escucharte Contra ti, solo contra Ti He pecado, Seor (2)

Un Nuevo Da. Cancionero Armonizado Pedro Rozo

55

74. CORDERO BALADA

D.R.A.

E A E

F# B7

B E

Cordero de Dios que quitas el pecado(2) Ten piedad de nosotros (2) Cordero de Dios que quitas el pecado (2) Danos la paz (2).

75. CORDERO TRADICIONAL


Am Dm Dm Am

D.R.A.

Cordero de Dios que quitas El pecado del mundo


G C

El pecado del mundo


Dm C E7 G Am Am

Ten piedad Seor Ten piedad Seor De nosotros Seor ten piedad
Dm

Ten piedad Seor


G

Ten piedad Seor


E7 Am

De nosotros y danos la Paz.

56

Un Nuevo Da. Tomo 1

Cancionero Armonizado

www.musicatolica.ca

Pedro Rozo

76. CORDERO DE DIOS (Cumbia)


E m

D.R.A

Cordero de Dios que quitas


B7 D C E m E m B7

El pecado de los hombres (2) Ten piedad de nuestras almas Y ten piedad de nosotros (2).
E m

Cordero de Dios que quitas


B7 D C E m E m B7

El pecado de los hombres (2). Ten piedad de nuestras almas Y concdenos la paz (2)
D

Mi paz os dejo
C E m D C E m D

Mi paz os doy. el mundo no te dar (2) Si tienes alguna pena


C E m D

En tu vida sonre No hay motivo de tristeza


E m

Pues es Cristo quien te ama


D

Re cuando llores
C E m D

Y sers como la brisa, Solo tienes que cantar


C E m

Y dejar el mundo atrs (2) 77. CRISTO


D Dmaj7 D G A

Mi paz... D.R.A

Cri-i-isto, Cri-i-isto
B m F#m G D

Cris-to, Cri-isto
D

Cri-i-isto. Muri por m... l volver... Resucit... l est aqu...


Un Nuevo Da. Cancionero Armonizado Pedro Rozo

57

78. CRISTO ES LA LUZ D Abre tus ojos al mundo de hoy Algo brilla que ya no es el sol Te da vida, te da paz, te da amor y libertad.

D.R.A

Lucha contra el dominador, Para que termine la opresin, es la fuerza que te da La justicia y la verdad. Cristo es la luz Que alumbra el camino Es la verdad, la vida y el amor Libertar A todos los hombres Que van en pos de una salvacin. Eres grande por tu gran amor, Eres sabio por tu humildad, Eres santo por tu paz, tu pobreza y caridad. Has dejado la soberbia atrs, Ni te acuerdas de la envidia ya Porque Cristo ha marcado en tu vida, la seal.

58

Un Nuevo Da. Tomo 1

Cancionero Armonizado

www.musicatolica.ca

Pedro Rozo

79. CRISTO ESTA CONMIGO


D A7 G A D

D.R.A.

Cristo esta conmigo, junto a m va el Seor me acompaa siempre en mi vida hasta el fin .
G G G Em A A7 D D D D

Ya no temo Seor, la tristeza Ya no temo Seor, la soledad Porque tu eres, Seor mi alegra, Tengo siempre tu amistad. Ya no temo Seor, a la noche Ya no temo Seor, la oscuridad Porque brilla tu luz en las sombras Ya no hay noche, Tu eres luz. Ya no temo Seor, los fracasos Ya no temo Seor, la ingratitud Porque el triunfo Seor en la vida T lo tienes, T lo das. Ya no temo Seor, los abismos ya no temo Seor, la inmensidad Porque tu eres Seor, el camino, Y la vida y la verdad. Ya no temo Seor, a la muerte, Ya no temo Seor, a la eternidad Porque tu estas all esperando Que yo llegue hasta T. 80. CRISTO JESS
E E E A B7 E A A B7 B7 C#m

D.R.A

Pequeo como brisa suave Sencillo como una sonrisa nia Precioso tu nombre y tu corazn Eterno y profundo es tu amor . (2) Cristo Jess, yo te adoro Cristo Jess Eterno y profundo es tu amor.
Un Nuevo Da. Cancionero Armonizado Pedro Rozo

59

81. CRISTO MARAVILLOSO


C F G C Em7 Am7 C

D.R.A

Cri-issto maravilloso eres t


Dm7 G7

Eres tan bueno, tan lleno de amor Brilla como brilla el sol

Cri-isto maravilloso eres t 82. CRISTO TE AMO


D (Am) (G)

D.R.A

Cristo te amo (3) mi Seor Te necesito (3), mi Seor Cristo te adoro (3), mi Seor Cristo te alabo (3), mi Seor Cristo te amo, Cristo te alabo Te necesito, Mi Seor .

83. CRISTO TE EXHALTO


A Bm E Bm A

D.R.A.

Cristo, te exalto, Cristo te adoro porque T, eres mi Seor


B A D A7 D B E A D E Bm E

y slo a Ti dar la Gloria y honor. Gloriosa es Tu presencia me cubre y me da paz mi ser siempre proclama que slo T, eres digno de adorar.

60

Un Nuevo Da. Tomo 1

Cancionero Armonizado

www.musicatolica.ca

Pedro Rozo

84. CRISTO TE NECESITA PARA AMAR


Dm C A7 F Dm F

Cristo te necesita para amar Cristo te necesita para amar (2) No te importen las razas ni el color de la piel
C A7 Dm

Amas a todos como hermanos y haz el bien. Al que sufre y al triste, dale amor, dale amor Y al humilde y al pobre dale amor (2) Al que vive a tu lado dale amor, dale amor Y al que viene de lejos, dale amor (2) Al que habla otra lengua dale amor, dale amor Y al que piensa distinto dale amor. (2) Al amigo de siempre dale amor dale amor Y al que no te saluda, dale amor (2). 85. CRISTO VIVE EN MI
D Gm G Am D D A

D.R.A.

Cristo vive en m Aleluya Cristo vive en m Oh que maravilla es Que Cristo vive en m. Cristo vive en ti... Cristo vive en nos... Cristo esta aqu... 86. CUAN BELLO ES EL SEOR
Dmaj7 Dmaj7 Em G Em Asus A7 D D

D.R.A

Cuan bello es el Seor, cuan hermoso es el Seor. Cuan bello es el Seor, hoy le quiero adorar.
C/D Bm G A Em A7 D D

La belleza de mi Seor nunca se agotar. La hermosura de mi Seor siempre resplandecer.

Un Nuevo Da. Cancionero Armonizado Pedro Rozo

61

87. CUANDO EL PUEBLO ALABA


E

D.R.A.

Cuando el pueblo alaba a Dios


B7

Suceden cosas (3).


A B7 E E

Hay salvacin, liberacin Y se siente la bendicin . (2). Hoy santidad, fraternidad Y se vive la libertad . (2).

62

Un Nuevo Da. Tomo 1

Cancionero Armonizado

www.musicatolica.ca

Pedro Rozo

88. CUANDO TE ATREVAS A AMAR


A D Am

D.R.A

Un lugar bajo el sol El capitulo ms bello


E

Que ha soado nuestro Dios


D Dm A

Hoy lo veo agonizar Nadie lo quiere cambiar


D B7 E

Ya no existe la esperanza de luchar Se que Tu pensars Que por mucho que lo intentes Eso no podr cambiar Pero nada logrars Si te crees que el amor Solamente es la palabra que se dice en la ocasin
A

Cuando te atrevas a amar


C#7

a sonrer
F#m

tu sueo de libertad
A A7 E D E A

podrs vivir...
D

sentirs que este mundo es mejor Que nace en tu interior... Si enciendes el corazn Y das la vida Renacer la ilusin Y la alegra Cantaras la justicia y la paz
C E A

Si te atreves a amar... Cuando te atrevas a amar...

Un Nuevo Da. Cancionero Armonizado Pedro Rozo

63

89. CUANDO VEO TU AMOR


D G D G F#m7 F#m7 A7 Bm7 Bm7 F#m7 Em7 F#m7 Bm7 A7 Bm7

D.R.A

Cuando veo tu amor cuando escucho tu verdad cuando siento tu calor y admiro tu bondad
Bm7 G A7

Me deleito, en ti Seor, yo me gozo solo en ti me sustento en tu amor y por siempre te alabar, solo a ti.
D G D G F#m7 F#m7 F#m7 Em7 Bm7 G Bm7 Em7 F#m7 D F#m7 Bm7 G A7 F#7 Bm7 Bm7 Bm7 A7 Bm7 A7

Cuando veo tu amor cuando escucho tu verdad cuando siento tu calor y admiro tu bondad me deleito, en tu amor yo me gozo solo en Ti me sustento en tu amor y por siempre te alabare
F#m7 D F#7 F#m7 G A7

yo me postro en tu presencia te adoro en santidad te bendigo con mi vida y yo quiero ofrendar me a Ti en santidad.

64

Un Nuevo Da. Tomo 1

Cancionero Armonizado

www.musicatolica.ca

Pedro Rozo

90. CUANTAS VECES


Em E7 A m B7 E m E m B7 Em

D.R.A

Cuantas veces, Seor yo peque (29 Mi Jess, Mi Jess, Yo te pido mil veces perdn (2) Te he clavado, Seor, en la cruz... Ten paciencia soy dbil, Seor... Me arrepiento, Seor, con dolor... Te prometo, Seor, ser mejor...

91. CUMBIA AL CUERPO


Am

D.R.A

El dedo gordo se mueve, El dedo gordo se mueve,


E7 E7 E7 E7 Am Am Am Am

Para alabar al Seor, para alabar al Seor, para alabar al Seor. para alabar al Seor. Los hombros tambin se mueven ... Las palmas tambin .. El cuerpo ...

Un Nuevo Da. Cancionero Armonizado Pedro Rozo

65

92. DAME LA MANO


C

D.R.A.

Dame la mano
F C G

Hermano mo Y vamos juntos


F C7 G F C C

A la casa del Seor. Quiere ensearnos A vivir unidos


G

Y a lucha-ar todos
F G C

Por un mundo nuevo. Porque el nos dijo: Cuando estis tristes, Venid a mi Os consolar. Encontraremos Otros hermanos Y El a todos Nos escuchar. Si est tu vida Triste y vaca El solamente, Te salvar. Ser mi cuerpo Vuestra comida Y mi palabra Vuestra verdad.

66

Un Nuevo Da. Tomo 1

Cancionero Armonizado

www.musicatolica.ca

Pedro Rozo

93. DAME TU MANO


A E Bm A Bm

D.R.A.

Miro la gente veo dolor Angustia en su interior Ya no hay confianza por vivir
E A D

Con un poco de amor Ser tal vez que ya no hay fe,


C#m D A Bm Am A Bm E E F#m Bm Em A A

Por el hermano, por la paz Ser que se termino la fe por nuestro Dios ? Yo necesito ya vivir , Sin sentir ms rencor Sabemos bien que tu y yo, Somos un solo corazn. Que aunque el color
D

De nuestra piel
C#m D E A A E A E D Em Bm A Bm A F#m A

Sea muy distinta a las dems Ante los ojos del Seor, Igual Siempre ser. Somos ( Tu y Yo ) un privilegio de Dios lucha ( con amor ) para ser siempre mejor libre ( como el mar ) como gaviota eres t Canta ( como yo ) vers que todo es amor . No quiero ser esclavo ms, de toda vanidad Quiero aprender a perdonar, y a vivir sin temor Dame tu mano aydame, A destruir toda maldad. Y ver los nios sonrer ,porque existe la paz.

Un Nuevo Da. Cancionero Armonizado Pedro Rozo

67

94. DAME UN NUEVO CORAZON


A

D.R.A.

Dame un nuevo corazn


C#m7 Cm7 E E A Bm7 Bm7 E7 A

Que te alabe noche y da Dame un nuevo corazn Oh Jess T eres mi gua... Dame un nuevo corazn
A7 A D

Y que sea morada tuya Dame un nuevo corazn


F#m A E7 Bm A G

Dame un nuevo corazn Aleluya. Haz que pueda renacer En la fuente de agua viva Haz que pueda renacer Oh Jess, tu eres la vida. Haz que pueda renacer Que comience un nuevo da Haz que pueda renacer Haz que pueda renacer Que alegra !

95. DE CORAZON A CORAZON


D G D G A7 F#m Bm F#m Bm G G A7 A7 D D Bm A7 Bm

D.R.A

De corazn a corazn, Yo te canto esta cancin De corazn a corazn Manifiesto mi amor. A-a-leluya te amo, aleluya Seor. A-a-leluya te exhalto, aleluya Seor.

68

Un Nuevo Da. Tomo 1

Cancionero Armonizado

www.musicatolica.ca

Pedro Rozo

96. DE GLORIA EN GLORIA


D G F#m Bm D A7 F#m G Em G G G Em A A A Bm F#m A7 D

Sergio Gonzlez

De gloria en gloria te veo cuanto ms te conozco


Em D

quiero saber ms de Ti Mi Dios cual buen alfarero quebrntame, transfrmame moldame a tu imagen Seor.
F#m Bm F#m Bm F#m Bm A

Quiero ser ms como T ver la vida como T saturarme de tu Espritu y reflejar al mundo tu amor (2). 97. DE NOSOTROS PIEDAD SEOR
Dm F C F A7 C C Dm C F Dm A7 Dm

De nosotros piedad Seor De nosotros piedad Seor De nosotros piedad Seor De nosotros piedad Seor Te ofendimos con el pecado No escuchamos tu voz de padre Hoy perdnanos por favor De nosotros piedad Seor.

Un Nuevo Da. Cancionero Armonizado Pedro Rozo

69

98. DEJAME BUSCARTE


D F#m Em D Em G F#m G Gm D A Bm F#m A7 Bm A7 Bm

D.R.A

Djame buscarte en el viento Y descubrir que eres T el que sopla Djame buscarte en la lluvia Y descubrir que eres T, el que llora. Para entender Que soy una obra tuya Y levantar mi voz, Y levantar mi vo-oz a Ti.

99. DEN AL SEOR


G

D.R.A.

Den al Seor sus alabanzas


Em

Denle poder honor y gloria


C D

A una voz, canten un himno al Seor. En siete das creo Dios el mundo Adn peco y perdi el cielo Jess vino para redimirnos Muri en la cruz y nos salv. A Moiss dijo haz mi pueblo libre Yo ser tu gua siempre sgueme Salidos ya de Egipto, y el mar pasado Cantaron y bailaron se llenaron de jubilo. Jess dijo a Pedro, ven te llamo El camino es duro, ms ir contigo Pedro respondi, soy un pecador Tir su red y hacia el Seor corri. Entrgate hermano al Seor Jess El te ama aunque seas pecador El pag el precio de tu salvacin Y ahora eres una nueva creacin.

70

Un Nuevo Da. Tomo 1

Cancionero Armonizado

www.musicatolica.ca

Pedro Rozo

100. DESPIERTA MI SER


D

D.R.A.

Despierta mi ser
G A7 A A7 G D Em

Para amarte ms y ms, Despierta mi ser Para amarte ms y ms.


D7 A G

Hazme comprender Tu amor por m,


D G F#m Bm A

Y as amarte ms Y tener mi corazn rendido a ti.

Un Nuevo Da. Cancionero Armonizado Pedro Rozo

71

101. DIME
C

D.R.A.

Dime,
F F F C G C C F

Por qu la gente no sonre Por qu las armas en las manos, Por qu los hombres mal heridos, dime ... Dime
F F C

Por qu los nios maltratados Por qu los viejos olvidados


F F F F C G G G G

Por qu los sueos prohibidos, dime... Dmelo Dios quiero saber Dime porque te niegas a escuchar An queda alguien, que tal vez, Rezar.
F G G

Dmelo Dios quiero saber Donde se encuentra toda la verdad


F C G

Aun queda alguien, que tal vez, Lo sabr. Dime Por qu los cielos ya no lloran Por qu los ros ya no cantan, Por qu los has dejado solos, Dime... Dime Por qu las manos inactivas Por qu el mendigo de la calle Por qu las bombas radioactivas, Dime...

72

Un Nuevo Da. Tomo 1

Cancionero Armonizado

www.musicatolica.ca

Pedro Rozo

102. DIME SEOR


G G B7 G Em Em Em Em C C C C D7 D7 D7 D7

D.R.A.

Slo en el puerto de la verdad Veo mi vida mecindose en el mar, Es una barca que no viene ni va Sus esperanzas son velas sin izar. No tengo playa donde atracar No tengo amarras, a nadie tengo ya Y a la deriva, esta mi barca en el mar, A la deriva de mi vida flota ya.
G D7 C G D7 C D7 C G D7 A7 D7 G D7

Dime Seor a quien tengo que esperar Con que viento, con que rumbo debo navegar. Dime Seor, pescador del ms all Si habr un puerto donde pueda anclar. Slo en el puerto de la verdad Dos flores blancas se mecen en el mar Son dos amores que no pude alcanzar Son dos entregas y a cambio soledad.

Un Nuevo Da. Cancionero Armonizado Pedro Rozo

73

103. DIOS ESTA AQU


A E D D A

Dios est aqu que hermoso es El lo prometi donde hay dos o tres Qudate Seor, qudate Seor,
E D E E E D A E D A D E A E7 A A A A E A A

Qudate Seor, en cada corazn Qudate Seor, Qudate Seor, qudate Seor en m. Oh Cristo mo haz de m al un altar Para adorarte con devocin Para beber el agua de la vida Y as calmar mi pobre corazn Qudate Seor, qudate Seor, Qudate Seor, en cada corazn Qudate Seor, Qudate Seor, Qudate Seor aqu, aqu, aqu. El Espritu de Dios se mueve Se mueve, se mueve El espritu de Dios se mueve Dentro de mi corazn. Oh hermano deja que se mueva Se mueva, se mueva Oh hermano deja que se mueva Dentro de tu corazn.

74

Un Nuevo Da. Tomo 1

Cancionero Armonizado

www.musicatolica.ca

Pedro Rozo

104. DIOS ESTA AQUI (SUAVE)


C G C C7

D.R.A.

Dios esta aqu


F F D7 C A7 G G C C7 Am

Tan cierto como el aire que respiro,


C Em G

Tan cierto como la maana se levanta, Tan cierto que cuando le hablo, El me puede oir.

D G G

D7 A D A Bm D B7 D7

Dios esta aqu Y El se goza en la alabanza de su pueblo Pues s que nos esta hablando
D F#m Em A

Y transformando hoy; Nos manda su mensaje de amor.


E B7 A A E F#m E B7 B7 G#m B7 C#m E E7 E E7

Dios esta aqu Se siente fuerte su presencia entre nosotros, Ms fuerte y ms brillante Que la luz del sol, Por medio de su Espritu de amor.

Un Nuevo Da. Cancionero Armonizado Pedro Rozo

75

105. DOCE HOMBRES


Am A7 G7 Am F A D A D Am Dm C Dm E7 C#7 B7 C#7 B7 E F#m E F#m

D.R.A.

Doce hombres y el maestro Doce panes y la vida Doce copas y la alianza Se mezclaban aquel da... Donde Jess lavndoles los pies Les enseaba lo que es la vida Donde Jess derramando su sangre Les perdonaba su maldad vivida... Eucarista. Muchos hombres un maestro Muchos panes una vida Muchas copas una alianza, Se comparten hoy en da. Donde Jess con su resurreccin Solo nos pide amarnos siempre y sin medida Donde Jess con su Eucarista Nos da la gracia de la nueva vida, Eucarista... Un cordero el maestro Una ofrenda su vida Una muerte el camino Forman nuestra Eucarista. Donde Jess se hace carne viva Y nos ofrece como pan de vida Donde Jess nos baa con su sangre Y nos la ofrece como alianza nueva. La gracia santa de la paz, Eucarista (2). Signo sagrado de unidad, Eucarista (2). El Don grande del amor de Dios...

76

Un Nuevo Da. Tomo 1

Cancionero Armonizado

www.musicatolica.ca

Pedro Rozo

106. DULCE JESS


E B7 E

D.R.A.

Dulce Jess mo, mi nio adorado Ven a nuestras almas, ven no tardes tanto. (2)

107. ECHA PACA CON CRISTO


E

D.R.A.

Echa paca, paca con Cristo este es el da.


B7

Echa paca, paca con Cristo es la alegra.


E

Oye amigo, busca a Cristo


B7

l es el que da la vida
E

echa paca con Cristo tu tambin.

Un Nuevo Da. Cancionero Armonizado Pedro Rozo

77

108. EJERCITO DE DIOS


Am

D.R.A

Seor venimos ante ti


E

Para adorarte solo a ti


Am

Levantando tu nombre
E

Que todo el mundo pueda ver.


F F Am, F Am F F Am F Am F G G G Am G E F G E G Am G G E Am Am E

Somos el ejrcito de Dios Victorioso ms que vencedor Peleare, (pelear) vencer, (vencer) La batalla en el nombre de Jess Tu poder (tu poder) podremos ver (podremos ver) El es Jesucristo, El es Jesucristo El es Jesucristo nuestro Dios. Has ganado la victoria la victoria para mi Has gritado, has vencido, Has ganado la batalla T por mi

78

Un Nuevo Da. Tomo 1

Cancionero Armonizado

www.musicatolica.ca

Pedro Rozo

109. EL AGUA DEL SEOR


C G Am

D.R.A

El agua del Seor sano mi enfermedad El agua del Seor Jess.


F Dm F#m G7 Em C

El que quiera y tenga sed, Que venga y beba gratis, El que quiera y tenga sed, Beba el agua de la vida. El que beba de esta agua Jams tendr sed (2). Sobre ti derramar El agua que es mi vida; Y tu corazn de piedra En amor transformar. El que crea en mi palabra Y se abra a mi fuerza De su seno, brotarn Torrentes de agua viva. Te doy gracias, Tu me cambias Tu me llenas Me has salvado (2).

Un Nuevo Da. Cancionero Armonizado Pedro Rozo

79

110. EL AMOR
C G F G

D.R.A

El amor, el amor Nuestras vidas para siempre los uni


G F G

El amor, el amor Nuestras almas de esperanza las llen.


F G Dm C Em Am

El amor, todo lo perdona Todo lo soporta


G7 F G Dm C C7 C Em Am

Y todo lo da... El amor, todo lo hace puro Y nos hace puros


G7 F C

Hasta la eternidad. 111. EL AMOR DEL SEOR


C G C

El amor del Seor es maravilloso El amor del Seor es maravilloso


F

El amor del Seor es maravilloso


G F C

Grande es el amor de Dios. Tan alto que no puedo estar arriba de l, Tan bajo que no pueda estar abajo de l, Tan ancho que no puedo estar afuera de l Grande es el amor del Dios.

80

Un Nuevo Da. Tomo 1

Cancionero Armonizado

www.musicatolica.ca

Pedro Rozo

112. EL BURRITO SABANERO


E B7 A (E) A E B7 E

D.R.A.

Con mi burrito sabanero Voy camino de Beln (2) Si me ven, (2) voy camino de Beln (2).
G#m C#m F#m G#m C#m B7

Tuki (4), tuki, tuki tukita Apurate mi burrito Que ya vamos a llegar
G#m C#m G#m C#m

Tuki (4), tuki, tuki tukitu


A B7 E E

Apurte mi burrito Vamos a ver a Jess

Con mi cuatrico voy cantando Mi burrito va trotando (2). El lucerito maanero Ilumina mi sendero (2).

Un Nuevo Da. Cancionero Armonizado Pedro Rozo

81

113. EL ES EL PODEROSO DE ISRAEL


Am

D.R.A

El es el poderoso de Israel,
E7

el poderoso de Israel, su voz s oir nadie lo detendr,


Am

al poderoso de Israel (2)


Am

Y de noche cantaremos celebrando su poder,


E7

con alegra de corazn, como el que va con la flauta al monte de Jehov,


Am

celebraremos su poder. El es el poderoso .....


Am

Y los ojos de los ciegos se abrirn y lo vern,


E

los odos de los sordos oran, el cojo saltar, con el arpa danzar,
Am

la lengua de los mudos cantar. El es el poderoso .....

82

Un Nuevo Da. Tomo 1

Cancionero Armonizado

www.musicatolica.ca

Pedro Rozo

114. EL HOMBRE
Em9

Roberto Carlos

Un cierto da un hombre estuvo aqu De mirar tan tierno y dulce que


Am

Nunca se vi
D

En su canto haba una oracin


G Em Em Em7 G G Bsus B7 G/F#

Nunca se escucho otra cancin como la de El Solamente hablaba el de amor Todo gesto suyo era de amor Y paz, el traa en su corazn. El por estos campos camino Desde las montaas predic De amor mayor Y la luz brill en la oscuridad Y el sol naci en cada corazn Que comprendi, Que adems de esta vida aqu Existe otra vida ms all Y as al renacer Morir no es el fin. Coro:
Em D Em B7 Am G Am Em

Todo lo que el aqu dejo No pas y siempre aqu va a existir Por esos lugares que el pis Dio el camino cierto a seguir.(2)

Yo se que el algn da volver Y en los mismos campos buscar, Lo que sembr. El va a cosechar lo que naci Llorar por la semilla que muri sin florecer Pero an es tiempo de plantar Nacer dentro de si la flor del bien Crecer, para entregar cuando el regrese aqu. Coro.

Un Nuevo Da. Cancionero Armonizado Pedro Rozo

83

115. EL MAR SE ABRIO


G D7 Fmaj7 C G G Fmaj7

D.R.A

El mar se abri Y el pueblo pas Y los Israelitas alaban al Seor Para el hombre con Fe
Gmaj7

Dios abre caminos(2)


Fmaj7

Para el hombre sin Fe


Gmaj7

se cierra el caminos.
C D7 G

El mar se cerr y Egipto se ahog.

116. EL ME LEVANTARA
C C G7 G7 F G C C

D.R.A

El me levantar, El me levantar El me levantar, as es el Seor.


F G Em Em Am Dm C G7 C

El me levantar, El me levantar Con su mano me sostendr, el me levantar.(2)

84

Un Nuevo Da. Tomo 1

Cancionero Armonizado

www.musicatolica.ca

Pedro Rozo

117. EL MOTIVO DE MI CANCION


G G Am C Em C G C D D

D.R.A

Jesucristo es el motivo de mi cancin Otra razn yo no tengo porque cantar La meloda es El, toda mi vida esta en El Jesucristo es el motivo de mi cancin (2)
Am

Muchas razones para vivir


D7 C G D D7 Am

Muchas razones para morir Muchas razones para dar amor... No siempre se saben los por qus
D7 C G D

La vida pasa con rapidez Cada momento yo aprovechar...

Bm C Bm C D

Em D Em

Para darle mis canciones Ofrecer mis oraciones Entregar mi vida entera Al que todo me da En una bsqueda sin cesar Yo no me canso de preguntar Sobre el por qu de mis canciones Para Dios. Pues el conoce, mi corazn Existe solo una razn Agradecerle toda su bondad Le dar de mis canciones Y tambin mis ilusiones Es la forma en que puedo expresarle mi amor.

Un Nuevo Da. Cancionero Armonizado Pedro Rozo

85

118. EL SEOR DIOS NOS AMO


G

D.R.A.

El Seor Dios nos am


C G

Como nadie amo jams El nos gua como estrella


D7

Cuando no existe la luz


G

El nos da todo su amor


C G D7 G C D G G

Mientras la fraccin del pan Es el pan de la amistad, el pan de Dios. Es mi cuerpo, tomad y comed , Es mi sangre, tomad y bebed ,
G C G

Pues Yo soy la vida, Yo soy el amor Oh Seor condcenos hacia tu amor. El Seor Dios nos am Como nadie amo jams. Sus paisanos lo crean Hijo de un trabajador Como todos, el tambin Gan el pan con su sudor Y conoce la fatiga y el dolor . El Seor Dios nos am Como nadie am jams El reune a los hombres Y les da a vivir su amor. Los cristianos todos vn Miembros de su cuerpo son. Nadie puede separarlos de su amor.

86

Un Nuevo Da. Tomo 1

Cancionero Armonizado

www.musicatolica.ca

Pedro Rozo

119. EL SEOR TODO PODEROSO REINA


Am F Am F F E7 G Am E7 G G

D.R.A.

Derramando nuestros corazones delante del trono entre un solo esplendor de grandes aguas. Porque el Seor todo poderoso reina Y la tierra se estremezca con un ro de alabanza cantando aleluya postrados ante el trono.
Am Am F F G G Am Am

Aleluya, aleluya pequeos y grandes Aleluya, aleluya den gloria al Seor.

120. EN EL CIELO SE OYE


E B7 E

D.R.A.

En el cielo se oye En la tierra se canta (2)


B7

Vamos todos a alabar al Seor Con panderos y guitarras (2) Cristo me dijo Que luchara otra vez, (3) Que no desesperara Sino que tuviera fe (2) Y yo, y yo, y yo Le estoy alabando (2). Nosotros no Seor, A Ti es al que toca Yo cantar Lo que pongas en mi boca (2) Lo que pongas, lo que pongas Lo que pongas en mi boca Yo cantar Lo que pongas en mi boca.

Un Nuevo Da. Cancionero Armonizado Pedro Rozo

87

121. EN EL HOGAR
C G C

D.R.A.

En el hogar (3) tu necesitas a Jess (2) Mira que feliz se vive (2).
C7 F

Con Jess en el hogar. Al estudiar, al trabajar...

122. EN JESS PUSE TODA MI ESPERANZA


A Bm D ( E ) E F#m (A) C#m

D.R.A.

En Jess puse toda mi esperanza El se inclin hacia mi Y escucho mi clamor (2). Me saco de la fosa fatal, Del fango cenagoso; puso mis pies sobre la roca, Mis pasos consolido. Puso en mi boca un canto nuevo, Una alabanza a nuestro Dios; Muchos vern y creern Y en Jess confiarn. En T se gozan y se alegran Todos los que te buscan, Te gritan sin cesar Que grande es nuestro Dios!.

88

Un Nuevo Da. Tomo 1

Cancionero Armonizado

www.musicatolica.ca

Pedro Rozo

123. EN TI
E B7 E / D # C#m F#m A E F#m

Wilson de Aquino Brito

En Ti confa mi corazn en Ti reposa mi alma mi


B7

ser descansa en Ti

puedo ser feliz (2).


C C C C D D D E D E E E

Porque s que ests obrando tu perfecta voluntad en mi vida ests obrando tu perfecta voluntad 124. ENTRE TUS MANOS
D Bm Em Em A A7 A7 A7 D D

D.R.A.

Entre tus manos esta mi vida Seor, Entre tus manos pongo mi existir,
Am7 D7 G Bm Em D F#m D

Hay que morir para vivir, Entre tus manos confo mi ser. Si el grano de trigo no muere, Si no muere solo quedar Pero si muere, en abundancia dar Un fruto eterno que no morir.

Un Nuevo Da. Cancionero Armonizado Pedro Rozo

89

125. ENVIA TU LUZ

D.R.A.

Em A Em A

D D

Enva tu luz y tu verdad (2). Esta me guiara, me conducir (2)


D7 G A A D Bm D

A tu Santo monte y A tus moradas Oh Seor (2).

D7

G G G Em A

A A

D D

Y entrar al altar de Dios Al Dios de mi alegra y de mi gozo


D F#m Bm A D

Y le alabar con arpas Oh Dios, Dios mo te alabare (2). 126. ERES Roger Osorio

D B m

Dmaj7

D Dmaj7 F#m

Eres el ms precioso Eres el ms hermoso


G D Dmaj7 B m G D D E m A7 D Dmaj7 F#m E m A7

Palabras faltaran para decir: Que T eres el grande Que T eres incomparable. La razn por la que vivo es por Ti.

G G G G

A A A

F# m

Bm Bm Bm A

Toda mi vida esta en Ti,


F# m

Todos mis sueos estn en T


F# m

Todo lo que soy, y que espero ser Estn en la persona de Jess (2).

90

Un Nuevo Da. Tomo 1

Cancionero Armonizado

www.musicatolica.ca

Pedro Rozo

127.

ERES BENDITO

D.R.A.

El Padre te ha coronado con honra y majestad a su diestra ests reinando sobre toda autoridad.

Bm C Am

Em D7

Eres Jess el Hijo de Dios mi adoracin y mi amor te dar.


G C Bm Em

Eres Bendito, oh Jesucristo con gloria y poder


Am G Em D7 Bm

volvers vestido de Rey T eres Santo puro y sin mancha


C D G Am

toda la creacin y cada nacin te cantar.

128. ES MS FCIL
Em

Pedro Rozo

Es ms fcil llegar al cielo s


D Em

si con Mara vas de la mano (2). Que tan fcil es. (4)
Am F#m D7 B7 G Em

Porque ella que todo lo ve a Jess me muestra con su fe (2). Porque si hoy conmigo cantas t ella nos dar su Espritu (2).

Un Nuevo Da. Cancionero Armonizado Pedro Rozo

91

129. ES NAVIDAD
G D7 Em Em F G Em Em F G C G C G D G D D7 C D D C C D7 C C C G G D G D D C G C C D7 D D G G D G

Marcos Witt

Un aire de paz Corre por las calles Pasa envolviendo cada corazn P la ciudad se viste de luces Celebrando la estacin. Por todas partes la gente comparte Un sentimiento de hermandad Y las familias unidas festejan Bajo el calor de cada hogar. Es Navidad, la tierra celebra El rico y el pobre compartiran La dicha y el gozo que en aquel da Cristo Jess, nos vino a dar. Este es el tiempo anticipado Que grandes y chicos anhelan vivir La alegra de todos los pueblos Jbilo eterno de compartir
F Gm F F G C D C D E A

Nos Une la paz, la f, la Esperanza Nos une el amor, la felicidad Orienta tu vida con estas palabras Son los colores de la Navidad. 130. ES TU PALABRA
C F G F C C C7

D.R.A

Es tu palabra mi alegra La que me gua en la oscuridad


C Em Am D7 F G F C Em Am G C G7

Alelu-ya, aleluya Que feliz me siento siempre al escuchar Alelu-ya, aleluya Tu palabra me ilumina al caminar. 92
Un Nuevo Da. Tomo 1 Cancionero Armonizado www.musicatolica.ca Pedro Rozo

131. ESCUCHA PUEBLO MO


D C C G G Em A7 D7 Bm C D G D

D.R.A.

Escucha pueblo mo la verdad inclina tu odo a mi voz abrir mi boca en proverbios y dir cosas misteriosas.

132. ESCUCHAR TU PALABRA


C F C F C7 F G G G E m E m E m7 E m7 C Am C E m Am Am C Am Am

D.R.A

Escuchar tu palabra Es principio de fe en ti Seor Meditar tu palabra Es captar tu mensaje de amor. Proclamar tu palabra Seor
F

es estar convencido de ti Proclamar tu palabra; Seor Es ya dar testimonio de Ti, mi Dios.

Un Nuevo Da. Cancionero Armonizado Pedro Rozo

93

133. ESPERANZA
Em

Pedro Rozo

Oye amigo t que en problema ests


D

mira esa luz que arriba est (2).


C

No te encierres en tu mente
D G Em

abre tus ojos y brillar (2). Desesperado ests ahora


Am

no encuentras solucin humana ya


C

de la fe que un da tuviste
D

slo migajas quedan por segar


C

no lo niegues amigo mo
D C D Em Em

la solucin slo la tienes t tu corazn todava late esperanza de un mejor maana. 134. ESPRITU DE DIOS
F#m D F#m D E C#7 E

D.R.A.

Espritu de Dios, llena mi vida Llena mi alma, llena mi ser (2) Llname, llname con tu presencia, Llname, llname con tu poder,
C#7

Llname, llname con tu bondad (2).

94

Un Nuevo Da. Tomo 1

Cancionero Armonizado

www.musicatolica.ca

Pedro Rozo

135. ESPRITU DE DIOS Pero cuando viniere aquel El Espritu de la verdad, Os guiar hacia la verdad completa. Porque no os hablara de su cuenta Si no que os dir lo que oyere Y os anunciar las cosas venideras...
Am E G F Dm Am G G Dm B Am E7 Am Am

D.R.A

Espritu, Espritu Espritu Santo de Dios(2)


Dm Dm

Ven a controlar, todo mi ser Ven a dirigir toda mi vida Mi pensar, mi actuar, Mi sentir y caminar. 136. ESPRITU SANTO VEN VEN
C E m F Am C G C

D.R.A.

Espritu Santo ven ven ! (2) En el nombre del Seor.


C7 C7 F C E m Am F G C E m Am F G C C

Acompame, ilumname toda mi vida, Acompame, ilumname , Espritu Santo, ven ! Santifcame y transfrmame, Tu cada da, Santifcame y transfrmame, Espritu Santo, ven !

Un Nuevo Da. Cancionero Armonizado Pedro Rozo

95

137. ESTA ES LA GENTE QUE ALABA AL SEOR


E

D.R.A.

Esta es la gente que alaba al Seor


B7

esta es la gente que alaba al Seor


E

esta es la gente que tiene gozo


B7 A B7 E E E

que tiene fe, que alaba al Seor. Que alaba, que alaba que alaba slo al Seor. 138. ESTAS SON LAS COSAS
G D G D G G F# F# Bm A B A A D D D7 A

D.R.A.

Estas son las cosas Que me hacen olvidar Este mundo absurdo Que no sabe a donde va. Aleluya, aleluya, aleluya Aleluya, aleluya, ale-luya. 139. ESTE AVIVAMIENTO
Am

D.R.A

Este avivamiento
E

quin lo apagar (3) Si el Seor lo ha dado,


E Am

permanecer (3) Ni en las pruebas, ni en las luchas


E

No me lo podrn quitar:
Am

Manda el fuego y Santifcame, Seor.


A7 Dm G7 C

No vivo yo, ms Cristo vive en mi.


E (Am) (Bm)

Para mi el morir es vivir (3)


Am

Para mi el vivir es Cristo (2).

96

Un Nuevo Da. Tomo 1

Cancionero Armonizado

www.musicatolica.ca

Pedro Rozo

140. ESTE ES EL DIA


E

D.R.A.

Este es el da (2)
B7

Que hizo el Seor (2). Da de alegra (2)


E

Y de gozo (2).
A

Este es el da
E

Que hizo el Seor


A

Da de alegra
E

Y de gozo. 141. ESTE GOZO


E E B7(E) (A) B7 E

D.R.A.

Este gozo no va a pasar (3) Porque esta dentro de mi corazn


A B C#m B7

El fuego cae, cae


G#m F#m

Los males salen, salen Y el creyente alaba al Seor (2). Esta obra no va a parar... Esta alegra no va a salir... Y Jesucristo me va a salvar... Y Jesucristo ya me salvo...

Un Nuevo Da. Cancionero Armonizado Pedro Rozo

97

142. ESTO QUE TE DOY


C Em G G C F F G C Am C

D.R.A

Esto que te doy es vino y pan Seor Esto que te doy es mi trabajo Es mi corazn, mi alma, es mi cuerpo y mi razn. El esfuerzo de mi caminar Esto que te doy es mi vida Seor Es mi amor, tambin es mi dolor Es la ilusin, mis sueos, es mi gozo y mi llorar Es mi canto y mi oracin.

C C F

Em

F Em G

G G

Toma mi vida ponla en tu corazn Dame tu mano y aydame Cambia mi pan en tu carne,
C G Em D

Y mi vino en tu sangre. Y a mi Seor renuvame, lmpiame y slvame.

Esto que te doy no solo yo Seor Esta voz tambin es de mi hermano Es la unin, la paz y el orden La armona y la felicidad Es un canto en comunin.

98

Un Nuevo Da. Tomo 1

Cancionero Armonizado

www.musicatolica.ca

Pedro Rozo

143. ESTOY PENSANDO EN DIOS


E (A) F#m B E

D.R.A.

Estoy pensando en Dios Estoy pensando en su amor (2) Olvida el hombre a su Seor Y poco a poco de desva,
A B7 A B E E E E

Y entre angustia y cobarda Va perdindose el amor, Dios le habla como amigo, Huye el hombre de su voz. Yo siento angustia cuando veo Que despus de dos mil aos, Y entre tantos desengaos, Pocos viven por Amor. Muchos hablan de esperanza, Ms se alejan del Seor. Todo podra ser mejor Si mi pueblo procurase Caminar sin alejarse Del camino del Seor Pero el hombre no hace suyos Los senderos del amor. Todo podra ser mejor Si en fervor y alegra Fuesen las madres Mara Y los padres San Jos Y los hijos imitasen A Jess de Nazareth.

Un Nuevo Da. Cancionero Armonizado Pedro Rozo

99

144. EUCARISTIA
C C F F G G F Am Am F Dm Dm C C G7 G7

D.R.A.

Pan transformado en cuerpo de Cristo, Vino transformado en la sangre del Seor. Eucarista, Milagro de amor Eucarista, Presencia del Seor (2) Cristo nos dice: tomen y coman, Este es mi cuerpo que ha sido entregado. Cristo en persona nos viene a liberar De nuestro egosmo y la divisin fatal. Oh gran invento de Cristo sabio y bueno Para alimentarnos con su cuerpo y con su sangre. Este alimento renueva nuestras fuerzas Para caminar a la gran liberacin. Con este pan tenemos vida eterna Cristo nos invita, a la gran resurreccin.

145. EXAMNAME
Em Em C G G D D Bm Bm Em Em Em B7 D Em

D.R.A.

Examname oh Dios y conoce, mi corazn Prubame, y conoce mis pensamientos. Y ve si hay en mi caminos de perversidad y guame por el camino eterno (2).

100

Un Nuevo Da. Tomo 1

Cancionero Armonizado

www.musicatolica.ca

Pedro Rozo

146. FIESTA, FIESTA


E B7 E

D.R.A.

Fiesta, fiesta, fiesta de fe Fiesta, fiesta, fiesta de amor (2)


E7 A F#m E B7 E

Aleluya cantaremos En la misa el gran encuentro con Jess (2) En la iglesia... En el cielo..

Un Nuevo Da. Cancionero Armonizado Pedro Rozo

101

147.

FUEGO SUAVE

D.R.A.

Gmaj7

Tus dedos tocan mi pensar


C#o Bm A7 Gmaj7 D D Em Am D

Cario en mi alma Sosiega y calma mi vida agitada Es tu presencia que me acoge


C#o Bm A7 Gmaj7 Bm A7 D D D Em Am D C#o D Em Am D

Nada me importa Es tuya esa hora Estoy Naciendo, Te adorar, Espritu Santo Fuego suave, abrazador Dulce huesped del alma(2)

Mis ojos cantan al llorar, Arrepentido, oveja perdida, queriendo volver.

Aprecia el canto que te doy Con mis palabras Saliendo del alma, Sedienta de amor.

102

Un Nuevo Da. Tomo 1

Cancionero Armonizado

www.musicatolica.ca

Pedro Rozo

148. GETSEMANI

Mauricio Perez

Padre por medio de esta oracin Te pido mi Seor apartes ya, Este trago amargo que, atormenta mi corazn Para que se haga en mi tu voluntad. En momentos de dolor, tu has sanado mi corazn Cuando ms lejos de Ti, andaba yo. Pero tus lgrimas de amor, tocarn m interior Y un viento fresco, limpi todo mi ser. Y fuste T, el padre que, me di La fuerza de vencer La Gloria de, la libertad, y el gozo de la salvacin Velad y orad, Para no caer, en tentacin.

149. GLORIA
Dm Gm Dm Gm (C) Am C Am C#m D#

Marcos Witt

Gloria a Dios en las alturas Paz en la tierra a los hombres Gloria a Dios, angeles cantan Cristo Jess naci.
A# D# A# Dm Gm D# C Dm C

Venid partorcillos y ved Que en el portal de Beln Ha nacido el Rey Es Cristo el Seor.
Un Nuevo Da. Cancionero Armonizado Pedro Rozo

103

150. GLORIA
Dm Dm Gm7 Em C9 A7 Dm/C Dm/C F Dm Bb D7

Martn Valverde

Gloria, Gloria Gloria, Glora.(2) A Jess el Seor, al Cordero de Dios Al Nombre sobre todo Nombre(2) 151. GLORIA Y HONOR
Dm A Dm A Gm Dm Gm Dm

D.R.A

Gloria y honor demos al cordero gloria y honor dad a nuestro Rey


Gm C Em A F Dm F Dm Bb Bb

Sacrificio te ofrezco mi canto te doy


Gm C Em A

con mi vida proclamo Tu grandeza Seor 152. GLORIA A DIOS


Am

D.R.A

Gloria a Dios, Gloria a Dios


C C C Am A7 Dm Dm

Gloria al padre (2). A El que sea la Gloria (2) Aleluya amn (2) Gloria a Dios, Gloria a Dios Gloria al hijo (2). Gloria a Dios, Gloria a Dios Espritu Santo (2).

104

Un Nuevo Da. Tomo 1

Cancionero Armonizado

www.musicatolica.ca

Pedro Rozo

153. GLORIA A DIOS


C

Carlos R Garvin

Quiero estar aqu


G

anhelo paz slo con Dios


F C C

mira Seor dame tu mano. Eres T oh Dios


G

el real camino de libertad quiero encontrar mil bendiciones.


F F C G C C G

Slo a Ti quiero escuchar la palabra es la verdad. Quiero gritar quiero poner mi corazn
F C

en esta alabanza. Y cada maana al despertar doy gloria a Dios bendigo el da que conoc al Seor. Doy gracias a Ti por recibir mi corazn te pido a Ti no me abandones.

Un Nuevo Da. Cancionero Armonizado Pedro Rozo

105

154. GLORIA, GLORIA, ALELUYA


G

D.R.A.

Gloria, Gloria, Aleluya


C G C D7 G Bm G G Em

Gloria, Gloria, Aleluya Gloria, Gloria, Aleluya Jess es el Seor. Gloria a Dios sea en el cielo Y en la tierra al hombre paz
C

Es el canto que recuerda


D7 G

La primera Navidad De Beln en un pesebre


Bm C D7 Em G

Ha nacido el redentor La luz apareci. En Beln de Palestina El Seor Jess naci Y despus de treinta aos En la cruenta cruz muri. Pero vive para siempre, Pues la tumba ya venci, Su nombre alabar. Cuando sientas que tu hermano Necesita de tu amor No le cierres las entraas Ni el calor del corazn Busca pronto en tu recuerdo La palabra del Seor, Mi ley es el amor. Si el camino se hace largo Si te cansas bajo el sol, Si en tus campos no ha nacido Ni la ms pequea flor Coge mi mano y cantemos, Unidos en el amor En nombre del Seor.

106

Un Nuevo Da. Tomo 1

Cancionero Armonizado

www.musicatolica.ca

Pedro Rozo

155. HACIA BELEN VA UNA BURRA


E B7

D.R.A.

Hacia Beln va una burra, rin, rin Yo me remendaba, yo me remend, Yo me eche un remiendo, yo me lo quite;
A B7 E B7

Cargada de chocolate Lleva su chocolatera rin, rin ...


E

Su molinillo y su anafe.
B7 E A E B7 B7 E E

Mara, Mara, ven ac corriendo Que el chocolatillo, se lo estn comiendo. En el portal de Beln, rin, rin Gitanillos han entrado Y al nio, que esta en la cuna rin, rin Los paales le han robado. 156. HAMBRE DE DIOS
D D D7 G D D7 A7 G D D A7

D.R.A.

No podemos caminar con hambre bajo el sol Danos siempre el mismo pan Tu cuerpo y sangre, Seor. Comamos todos de este pan, El pan de la unidad En cuerpo nos uni el Seor Por medio del amor. Seor, yo tengo sed de ti Sediento estoy de Dios; Pero pronto llegar A ver el rostro del Seor. Por el desierto el pueblo va Cantando su dolor; En la noche brillar tu luz, Nos gua la verdad.

Un Nuevo Da. Cancionero Armonizado Pedro Rozo

107

157. HAS CAMBIADO MI LAMENTO


A

D.R.A.

Has cambiado mi lamento en baile,


E

Me vestiste de alegra, Por eso a T cantar, gloria ma


Bm E A E A7 Dm Bm A D A F#m A

Y no estar callado. Seor, Dios Mo, te alabar, Te alabar para siempre, Porque has cambiado mi lamento en baile Seor, Dios Mo, te alabar.

158. HAS CAMBIADO MI LAMENTO


Em C G G D C C D D D B7 Em Em C Em

D.R.A.

Has cambiado mi lamento en baile me ceiste todo de alegra (2). Por tanto a Ti cantar gloria ma, gloria ma y slo a Ti danzar gloria ma, gloria ma (2). 159. HAY UN RIO DE VIDA
G

D.R.A

Hay un ro de vida Que corre mi ser


C

Y hace a los enfermos


D G

Caminar y ver. Liberar los presos Y los har rer. Hay un ro de vida Que corre por mi ser.

108

Un Nuevo Da. Tomo 1

Cancionero Armonizado

www.musicatolica.ca

Pedro Rozo

160. HAY UNA FUENTE EN MI


A E E E D D D E E E A E A A F#m D A A-F#m-D A A D D

D.R.A

Hay una fuente en mi que esta brotando que esta fluyendo dentro de m. Es un ro de alabanza y de adoracin, dirigido hacia ti seor Jess recbelo

161. HAY UNA PALOMA


Am

D.R.A

Hay una paloma blanca


E7

Que esta volando en este lugar Es el Espritu Santo


Am

Que esta buscando donde posar(2)


A7 G7 Dm Dm C E7 Am

Le abro mi corazn Le abro mi corazn Le abro mi corazn Y recibo su bendicin(2)

Un Nuevo Da. Cancionero Armonizado Pedro Rozo

109

162. HAZME UN INSTRUMENTO


A

D.R.A.

Hazme un instrumento de tu paz


E

Donde haya odio lleve yo tu amor Donde haya injuria, tu perdn, Seor
D E7 A

Donde haya duda, fe en Ti. Hazme un instrumento de tu paz Que lleve tu esperanza por doquier Donde haya oscuridad, lleve tu luz Donde haya pena, tu gozo, Seor.
D E7 D B7 A A E7 A A7

Maestro aydame a nunca buscar Querer ser consolado como consolar Ser entendido como entender Ser amado como yo Amar. Hazme un instrumento de tu paz Es perdonando como das perdn Es dando a todos como T nos das Y muriendo es que volvemos a nacer. 163. HERMOSO ERES
A F#m7 A A Bm7 Bm7 A A Bm7 Bm7 A/C# D A/C# D C#m7 D C#m7 D Dm7 A/E C#m7 D C#m7 D E A

D.R.A
Dm7 E D/A Esus E

En mi corazn hay una cancin... que demuestra mi pasin


D F#m7/C# Bm7 Esus E E Esus E Esus E E Esus E E A E

para mi Rey y mi Seor... Hermoso Eres, mi Seor Hermoso Eres T, amado mo. T Eres la fuente de mi vida y el anhelo de mi corazn Hermoso Eres, mi Seor Hermoso Eres T, amado mo. T Eres la fuente de mi vida y el anhelo de mi corazn

para aqul que me am.

110

Un Nuevo Da. Tomo 1

Cancionero Armonizado

www.musicatolica.ca

Pedro Rozo

164. HEY ME SIENTO FELIZ .


C F F C C G C C F G

D.R.A.

Hey me siento feliz Si Cristo esta en m, Me llena de amor (fe) (paz) (luz). Canto, canto, canto Porque me llena de gozo (2). 165. HIJO DE DIOS
A Bm D C#m C#m A F#m Bm A E (A)

D.R.A

Hijo de Dios Recibe hoy Toda la gloria, la honra y honor Quiero levantar mis manos
Bm

Quiero levantar mi voz


Bm

Ofreciendo a ti mi vida
E D A

En santidad y amor Padre slo a T te ofrezco


C#m

Mi vida y mi corazn
Bm

Y me postro en tu presencia
D E

En adoracin...

Un Nuevo Da. Cancionero Armonizado Pedro Rozo

111

166. HIMNO DE LA ALEGRIA

D.R.A.

Em

Am Am G C F Am

F F G C G C

Escucha hermano la cancin de la alegra


C Em G G C F Em C

El canto alegre del que espera un nuevo da Ven canta, suea cantando Vive soando el nuevo sol, En que los hombres
G

Volvern a ser hermanos. (2) Busca en tu vida un nuevo rumbo cada da Para que juntos canten todos de alegra Camina siempre por senderos de justicia Y as los hombres cantarn con alegra. Siembra en el mundo la unidad y la armona Para que todos canten siempre de alegra. Si en tu camino slo existe la tristeza El llanto amargo de la soledad completa Si es que no encuentras la alegra en esta tierra Bscala, hermano, ms all de las estrellas. 167. HOMBRES NUEVOS .
Am G Am Am F G F G E7 G Am Am G G Am Am F G G C Am Am Em

D.R.A.

Danos un corazn grande para amar Danos un corazn fuerte para luchar. Hombres nuevos creadores de la historia Constructores de nueva humanidad. Hombres nuevos que viven la existencia Como riesgo de un largo caminar. Hombres nuevos luchando en esperanza, Caminantes sedientos de verdad Hombres nuevos, sin frenos ni cadenas, Hombres libres que exigen libertad. Hombres nuevos amando sin fronteras Por encima de razas y lugar. Hombres nuevos al lado de los pobres, Compartiendo con ellos techos y pan.

112

Un Nuevo Da. Tomo 1

Cancionero Armonizado

www.musicatolica.ca

Pedro Rozo

168. HOSANA HEY


E F#m E D E E Am E7 A D B7 E

D.R.A.

Hosana hey Hosana ha Hosana hey, hosana hey Hosana ha. (2) El es el Santo, es El hijo de Mara Es el Dios de Israel
B7 E

Es el hijo de David (2) Vamos a El con espigas de mil trigos Y con mil ramos de olivos Siempre alegres, siempre en paz (2) El es Cristo, es el unificador Es Hosana en las alturas Es Hosana en el amor (2) Es la alegra, la razn de mi existir Es la vida de mi vida, Es consuelo en mi sufrir.(2) 169. HOY ES TIEMPO
G G Bm

D.R.A.

Podr vivir, podr morir podr llorar, podr rer


Bm

podr animar,redarguir
F#7

hoy es tiempo. Podr aprender, podr ensear podr hablar, podr callar podr sembrar, de cosechar hoy es tiempo.
Bm

Hoy es tiempo que seamos


G

ese pueblo glorioso


Bm

fiel y victorioso de Dios (2).

Un Nuevo Da. Cancionero Armonizado Pedro Rozo

113

170. HOY PERDNAME


D D G D Bm D7 Gm Bm Em A7 G A

D.R.A.

Hoy perdname, hoy por siempre Sin mirar a la mentira, Lo vaco de nuestras vidas Nuestra falta de amor y caridad.
D Bm D G D Em A7 D Bm Bm E A7 G D7 Gm A

Hoy perdname, hoy por siempre Aun sabiendo que he cado Que de T siempre haba huido Hoy regreso arrepentido Vuelvo a ti, vuelvo a ti, vuelvo a ti, vuelvo a ti. 171. JESUCRISTO
Em Bm G Am B7, Em

D.R.A.

Jesucristo Jesucristo, Jesucristo yo estoy aqu (2) Miro hacia el cielo y veo
G

Una nube blanca que va pasando


Bm

Miro a la tierra y veo


Am

Una multitud que va caminando


Em

Como esa nube blanca


G

La gente no sabe a donde va.


Bm

Quien les podr decir


Am

El camino cierto eres T, Seor. Toda esa multitud en su pecho Lleva amor y paz. Por eso para ellos Sus esperanzas no morirn Viendo la flor que nace En el alma de aquel que tiene amor, 114
Un Nuevo Da. Tomo 1 Cancionero Armonizado www.musicatolica.ca Pedro Rozo

Miro hacia el cielo y veo Que ya se acercan a Ti, Seor. En cada esquina veo La mirada triste de algunos ms Buscan por este mundo la direccin Del camino aquel Y yo deseo ver aumentando siempre Esta procesin. Para que todos canten La misma prosa de esta cancin. 172. JESUCRISTO ME DEJO INQUIETO
F Bb C C F C

D.R.A.

Jesucristo me dejo inquieto Su palabra me llen de luz, Nunca ms yo pude ver el mundo,
Bb C F

Sin sentir aquello que sinti Jess (2)


F Bb C C F C

Yo viva muy tranquilo y descuidado Y pensaba haber cumplido mi deber Muchas veces yo pensaba equivocado
Bb C F Bb

Contentarme con la letra de la ley, Ms despus que mi Seor pas


C Bb F

Nunca ms mi pensamiento descanso. Yo crea estar seguro y realizado Y dejaba descansar mi corazn Y siguiendo por la va equivocada Cosechaba en mi vida una ilusin Ms despus que mi Seor pas Mi ilusin y mi engao se acabo. Sigo a veces intranquilo por la vida Sin respuestas al que viene a preguntar Mucha gente an se encuentra adormecida Y sin ganas de saber y de llegar Ms yo s que El volver a pasar Y el descanso en inquietud El va a cambiar.

Un Nuevo Da. Cancionero Armonizado Pedro Rozo

115

173. JESUCRISTO TE AMA


C B7 G G Em

D.R.A

Jesucristo te ama (2) El quiere darte vida eterna . (2) Hey ! El es la vida,
Em

El es el camino
B7

Nadie va al padre
Em

Sino por el hijo (2) por el hijo Por Cristo, Aleluya, amn. Si tu le oyes y le recibes (2) El entrar y cenar contigo (2) Hey !... Buscad primero el Reino de Dios (2) Y lo dems se aadir . (2) 174. JESUS ES MI LUZ Y MI SALVACION
Em C Em C B7 D D D

D.R.A.

Jess es mi luz y mi salvacin de quien temer, de quien temer Jess en mi vida es la fortaleza de quien me atemorizar.
Am Am A C D B7 D D

Cuando me quisieron matar y mis carnes devorar mis enemigos cayeron por la fuerza de tu Majestad. Mi corazn no temer nada prevalecer aunque se levante guerra mi Seor tu vencers.
Cmaj7 Cm maj7

Jess es mi luz y mi salvacin. 116


Un Nuevo Da. Tomo 1 Cancionero Armonizado www.musicatolica.ca Pedro Rozo

175. JESS ES SEOR

D.R.A

C F

Em G

Am C

Jess es, Jess es Seor (3). Aleluya, aleluya (3) Gloria a Dios, Gloria, Gloria a Dios (3).

176. JESS ESTA PASANDO POR AQU


E E7 C#m E7 C#m A F#m A D Am E G#m

D.R.A

Jess esta pasando por aqu (2) Y cuando pasa todo se transforma
F#m B7 E Am B7 G#m E

Se va la tristeza llega la alegra Y cuando pasa todo se transforma, Llega la alegra para ti y para mi . (2). 177. JESS TE SANA
D

D.R.A

Jess te sana (2)


A D

Tanto del cuerpo como del alma Jess te sana (2). A D Si tienes fe pues El te ama. Al leproso del camino Y a la suegra de Simn Con su sola bendicin Les sano de aquel dolor. Fu Jess quien san siempre El tambin nos sana hoy Y si t te abres a El Te dar la sanacin. Con sus manos poderosas Y con infinito amor El te libr del pecado Sanando tu corazn.

Un Nuevo Da. Cancionero Armonizado Pedro Rozo

117

178. JESS, HIJO DE DIOS


G C Am G C Cm C D G G G7 Em G7

D.R.A.

Jess, Hijo de Dios eres Jess el nico digno de recibir gloria y poder Gloria y poder sobre la tie..erra.
C Cm C D C G Cm Em G

Por tu voluntad todo fu creado recibe Seor, Gloria, honra y poder (2).

179. JUNTOS COMO HERMANOS

D.R.A.

F#m G

Bm A Bm D

Juntos como hermanos Miembros de una Iglesia


D F#m G

Vamos caminando al encuentro del Seor.

F#m G D G

Bm A

Un largo caminar Por el desierto bajo el sol


F#m A Bm D

No podemos avanzar Sin la ayuda del Seor. Unidos al rezar Unidos en una cancin Viviremos nuestra fe Con la ayuda del Seor. La Iglesia en marcha est A un mundo nuevo vamos ya Donde reinar el amor Donde reinar la paz.

118

Un Nuevo Da. Tomo 1

Cancionero Armonizado

www.musicatolica.ca

Pedro Rozo

180. LA ALEGRA
D G A G D G D G Bm A D Bm A Bm A7 Bm A7

D.R.A

La alegra esta en el corazn De quien ya conoce a Jess La verdadera paz la tiene aquel Que ya conoce a Jess. Un sentimiento ms precioso Que viene del Seor; El amor que tiene Quien ya conoce a Jess
D Bm G A7 D Bm G A7

Aleluya (4)

Un sentimiento... 181. LA AMISTAD


D

D.R.A.

Si una buena amistad tienes t


A7 G G G A7 A7 D D D

Alaba a Dios, pues la amistad es un bien, Ser amigo es hacer al amigo todo el bien, Que bueno es saber amar. La amistad viene de Dios
D

Y a Dios debe volver


G A7 D

Que bueno es saber amar Una buena amistad es ms fuerte que La muerte y cuando uno esta lejos, La amistad se va volviendo ms fuerte. La amistad es en la vida una cancin La amistad hace vivir el corazn.

Un Nuevo Da. Cancionero Armonizado Pedro Rozo

119

182. LA COSECHA
Am Am Am Am F F G G F F C F F C Em7 C Em7 C C Em Am Em7

D.R.A.

Alza tus ojos y mira, la cosecha est lista el tiempo ha llegado, la mies est madura.
Em Em

Esfurzate, se valiente, levntate y predica a todas las naciones, que Cristo es la vida. Y ser, llena la tierra de su gloria
Am

cubrir, como las aguas cubren la mar (2).

183. LA LUZ DE CRISTO


C

D.R.A.

Esta es la luz de Cristo


F(G) F C C G F C

Yo la har brillar (3) Brillar, brillar sin cesar. Con mi testimonio... Entre mis hermanos... Ale, aleluya...

120

Un Nuevo Da. Tomo 1

Cancionero Armonizado

www.musicatolica.ca

Pedro Rozo

184. LA MONTAA
C

Roberto Carlos

Voy a seguir una luz en lo alto Voy a or


Dm

una voz que me llama, Voy a subir


G F C G7

la montaa y estar An ms cerca de Dios y Rezar Voy a gritar y este mundo me oir y me seguir todo este camino me ayudar a mostrar como es este grito de amor y de fe. Voy a pedir que las estrellas No paren de brillar Que los nios no dejen de sonrer, Que los hombres jams se olviden de agradecer. Por eso digo: Te agradezco Seor un da ms Te agradezco Seor que puedo ver Que sera de m sin la fe que yo tengo en ti. Por ms que sufra: Te agradezco Seor tambin si lloro Te agradezco Seor por entender Que todo esto me ensee el camino que lleva a ti. Una vez ms: Te agradezco Seor por otro da, Te agradezco Seor que el sol naci Te agradezco Seor nuevamente agradezco Seor. Por eso digo: Te agradezco Seor por las estrellas Te agradezco Seor por la sonrisa Te agradezco Seor nuevamente agradezco Seor Una vez ms Te agradezco Seor por un nuevo da Te agradezco Seor por la esperanza Te agradezco Seor, nuevamente agradezco Seor. 185. LA PAZ SI LA PAZ
E

D.R.A.

La paz, s la paz
B7 E

Es el nombre de Jess (2). Hermano di Jess, Y a Jess conocers. La paz, s la paz Es el nombre de Jess. La vida, la fe, la verdad, el amor, la luz.
Un Nuevo Da. Cancionero Armonizado Pedro Rozo

121

186. LA SANGRE DE CRISTO


G D (G) G7

D.R.A.

La sangre de Cristo lava, lav mi ser (2) La sangre de Cristo lava tiene poder
G C (G) D7 D7 G

Y mientras fluya sangre no temer Di aleluya (3)


G D7

Que el Seor te esta llamando Que el Seor te esta tocando Que el Seor te esta sanando. 187. LA VIA DOLOROSA
Em C D Em D Am B7 D Em Em C

D.R.A

Por la va dolorosa Triste va en Jerusalem Los soldados le abran paso a Jess Ms la gente se acercaba Para ver al que llevaba aquella cruz El sangraba de sus pies
C

Le golpeaban en su cuerpo
Em Am D E7 Am Bm Am Am Em Em D C D Em B B7 E7 B7 B7 Em D Em G7 Em C

Y de espinas coronaran su cabeza Y sus pies se taladraban Con las piedras de los que pedan su muerte Por la va dolorosa que es la vida del amor como oreja, iba Cristo Rey y Seor y fue l quien quin quiso ir por su amor por ti, por m... por la va dolorosa
C B7

al calvario, y a morir. La sangre que brot


C

En el alma de los hombres


D B7

Hizo un lugar , En su corazn...

122

Un Nuevo Da. Tomo 1

Cancionero Armonizado

www.musicatolica.ca

Pedro Rozo

188. LA VIDA SIGUE IGUAL


D A7 Em Em D

Julio Iglesias

Unos que nacen, otros morirn, Unos que ren. Otros llorarn; Almas y cauces, ros y mar,
A7 D D7

Penas y gloria, guerras y paz.


G D A7

Siempre hay por qu vivir Por qu luchar


G D A7

Siempre hay por quien sufrir Y a quin amar.


Em

Al final
A7 Em D

Las obras quedan, las gentes se van, Otros que vienen los continuarn,
A7 D A7 Em D Em D

La vida sigue igual. Pocos amigos que son de verdad, Cuantos te halagan si triunfando ests Y si fracasas bien comprenders,
A7 D

Los buenos quedan, los dems se van.

Un Nuevo Da. Cancionero Armonizado Pedro Rozo

123

189. LVAME CON TU SANGRE


D

D.R.A.

Lvame con tu sangre


F#m

Sana mis heridas vuelve


G

Escucha mi voz
A7

Y hblame.

Renovar quiero mi entrega


F#m

sentir ese amor primero


G D A7

decirte que te quiero conversar... Escchame.

Sentir de nuevo un viento clido Verme en tus brazos... sonrer entregarte todos mis problemas Volver a ser feliz... Escchame.

124

Un Nuevo Da. Tomo 1

Cancionero Armonizado

www.musicatolica.ca

Pedro Rozo

190. LE AMO EN TODO TIEMPO


E m C Am Bm G E m B7

D.R.A

Le amo en todo tiempo Mis labios le alabarn Mi alma esta confiada en el Seor El afligido reir , El triste se alegrar Y juntos cantaremos al Seor.
G E m C C D D B m B m

Exaltemos su nombre Juntos por siempre Clam al Seor, me escuch Mis temores quito Exaltemos su nombre Juntos por siempre Cantemos alabanzas Al Seor. A los que temen al Seor, Su ngel los guardar y de todo mal los librar Los lencillos rugen Con hambre y necesidad Ms a nosotros nada Nos faltar. Venid hijos odme Si vida queris tener Guardando vuestros labios de mentir. Haced lo justo y recto Buscando siempre la paz Y Dios vuestro clamor escuchar.

Un Nuevo Da. Cancionero Armonizado Pedro Rozo

125

191. LEVANTATE SEOR


Bm Em Em A A Bm G A Bm Bm D

D.R.A
A Bm

Levntate, levntate Seor.

Levntate, levntate Seor

Huyan delante de Ti tus enemigos se dispersen delante de Ti


F#sus4 Em Em Bm Bm Bm Bm Bm Bm Bm Bm A Bm A Bm A Bm A F#sus4 G A G A G A G A G A G A G A G A Bm Bm Bm Bm Bm Bm Bm Bm G D G D F# Bm Bm F# D Bm G A Bm A Bm G F# Bm F# Bm F# D G G A G A G A

todos aquellos que aborrecen tu presencia. Tu presencia reinar sobre todo imperio, tu presencia reinar, gobernar sobre todo principado. Espritu de temor Huye!, espritu de maldad Huye! Espritu de rencor Huye!, espritu de divisin Huye! Espritu de enfermedad Huye!, espritu de rebelin Huye! Espritu inmoral Huye!, espritu de obscuridad Huye! Espritu de perversin Huye!, espritu de ambicin Huye!
G A Bm F#sus4 G A F#

Espritu profanador Huye!, espritu de vanidad Huye! Espritu de murmuracin Huye!, espritu de contencin Huye! Espritu de hechicera Huye!, espritu de mortandad Huye!

126

Un Nuevo Da. Tomo 1

Cancionero Armonizado

www.musicatolica.ca

Pedro Rozo

192. LIBERTADOR DE NAZARETHH


D A7 G D D G D D

D.R.A.

Libertador de Nazareth, Ven junto a mi, ven junto a mi, Libertador de Nazareth, Que puedo hacer sin ti.
D

Yo se que eres camino,


G G A7 D D D

Que eres la vida y la verdad, Yo s que el que te sigue Sabe a donde va. Quiero tener tu vida, Seguir tus huellas tener tu luz Quiero beber tu cliz Quiero llevar tu cruz. Quiero encender mi fuego Alumbrar mi vida y seguirte a ti, Quiero escucharte siempre, Quiero luchar por ti. Busco un mensaje nuevo Te necesito libertador No puedo estar sin rumbo No puedo estar sin Dios.

Un Nuevo Da. Cancionero Armonizado Pedro Rozo

127

193. LLENO DEL ESPIRITU

Pedro Rozo

Luego o un sonido que venia del cielo Era como el sonido de una cascada Como el retumbar de un fuerte trueno Era un sonido como el de muchos Arpistas tocando sus arpas. Y cantaban Un canto nuevo delante del trono Ninguno poda aprender aquel canto. Si no solamente los que fueron salvados en la tierra...
E m

Quin no temer
D

Quin no te alabar
A m

Quin no cantar
D

Alabanzas a T Seor. (2).


B m B m G G m F#m F#m

Pues solamente T eres Santo Pues solamente T eres digno Seo-or. Pues es tu hijo Jesucristo El cordero redentor Salvado-or. Pues es tu Espritu Santo Tu poder y tu luz Es tu amo-or

128

Un Nuevo Da. Tomo 1

Cancionero Armonizado

www.musicatolica.ca

Pedro Rozo

194. LLVAME AL LUGAR SANTISIMO


Em C D B7 D Em

D.R.A

Llvame al lugar santsimo Por la sangre del cordero redentor Llvame al lugar santsimo
C D Em

Tcame, lmpiame, heme aqu.(2).

Seor llvame a tus trios


G

Y al lugar Santo, Al altar de gloria


C D

Seor tu rostro quiero ver.


Em

Rzame en la muchedumbre
G

Por donde el sacerdote canta.


D

Tengo hambre y sed de justicia


C D

Y slo encuentro un lugar.

Un Nuevo Da. Cancionero Armonizado Pedro Rozo

129

195. LOS CAMINOS


G

D.R.A.

Los caminos de este mundo


D7

Nos conducen hacia Dios


G C G7 D7 C G

Hasta el cielo prometido Donde brilla siempre el Sol.


G

Y cantan los prados


C G G D7 G D7 C

Cantan las flores con armoniosa voz, Y mientras que cantan prados y flores, Yo soy feliz pensando en Dios. Los caminos de la tierra Estn llenos de amistad, No la niegues a tu hermano Que la espera en t encontrar. Los caminos de este mundo, Enlazados juntos van Entre penas y alegras Hasta el cielo llegarn. Los caminos de esta vida Te conducen de verdad Al buen Dios que te convida A entrar en su eternidad.

130

Un Nuevo Da. Tomo 1

Cancionero Armonizado

www.musicatolica.ca

Pedro Rozo

196. LOS DONES DEL ESPRITU


Am

Pedro Rozo

Espritu, amor de Dios nos regalas frutos y dones. Entendimiento, consejo y piedad sabidura para aprenderte a amar. Fortaleza, paciencia y tu paz templanza, tu fe y tu bondad. 197. LOS QUE ESPERAN EN JESS
Am

D.R.A

Los que esperan


E Dm Am

Los que esperan en Jess (4). Como las guilas


G7 E G7 G7 Dm C Am C C

Como las guilas Sus alas levantarn. (2). Caminarn y no se cansarn Corrern, no se fatigarn Nuevas fuerzas tendrn
Am

Nuevas fuerzas tendrn


E

Los que esperan


Am

Los que esperan en Jess (2). Los que aman... creen... siguen... sirven... Viven... alaban... oran... aplauden...

Un Nuevo Da. Cancionero Armonizado Pedro Rozo

131

198. LOS QUE TIENEN Y NUNCA SE OLVIDAN


G

D.R.A.

Los que tienen y nunca se olvidan Que a otros les falta Los que nunca usarn la fuerza
D

Sino la razn.
C

Los que dan una mano y ayudan A los que han cado.
C G D7

Esa gente es feliz porque vive Muy cerca de Dios.


D7 G D7 C G

Aleluya, aleluya por esa gente Que vive y que siente en su vida al Seor (2) Los que ponen en todas las cosas Amor y justicia Los que nunca sembraron el odio Tampoco el dolor, Los que dan y no piensan jams En su recompensa Esa gente es feliz porque vive Muy cerca de Dios. Los que son generosos Y dan de su pan un pedazo Los que siempre trabajan Pensando en un mundo mejor Los que estn liberados De todas sus ambiciones, Esa gente es feliz porque vive Muy cerca de Dios.

132

Un Nuevo Da. Tomo 1

Cancionero Armonizado

www.musicatolica.ca

Pedro Rozo

199. LOS ZAGALES Y ZAGALAS


E

D.R.A.

Los zagales y zagalas


B7 E

Al nio vamos a ver, Con pitillos y tambores


B7 E

Mostrndole gran placer (2).


B7

Por qu tan doliente lloras


A A B7 E E E

Por qu ? mi nio, Por qu ? Si quieres venir a mi alma Ven que yo te arrullare . (2). Ha nacido en un portal Llenito de telaraas, Entra la mula y el buey el redentor de las almas (2). Yo soy un pobre gitano que vengo de Egipto aqu, Y al nio Jess le traigo un gallo qui qui ri qui (2). Al nio recin nacido Todos le traen un don, Yo soy un pobre y nada tengo le traigo mi corazn.. (2).

200. MADRE DE JESS


D G G G A7 A7 D A7 F#m Bm7 G A7 D F#m Bm7

D.R.A

Madre de Jess, forma y haz vivir A Cristo en mi . (2 ). Madre de amor, ama el padre por mi (2) Madre de amor, ama el hijo por mi (2). Madre de amor, ama el Espritu por mi (2).

Un Nuevo Da. Cancionero Armonizado Pedro Rozo

133

201. MADRE DE LOS JOVENES


D G A7 D A7 A7

D.R.A.

Madre yeme, mi plegaria es un grito en la noche Madre mrame en la noche de mi juventud. Madre slvame mil peligros asechan mi vida
G A7 D

Madre, llname de esperanza de amor y de fe. Madre guame en las sombras no encuentro el camino Madre llvame que a tu lado feliz cantar Madre una flor, una flor con espinas es bella. Madre, un amor, un amor que ha empezado a nacer. Madre, sonrer, sonrer aunque llore en el alma Madre, construir, caminar aunque vuelva a caer Madre, solo soy el anhelo y la carne que luchan, Madre, tuyo soy, en tus manos me vengo a poner. 202. MADRE DE NUESTRA ALEGRIA
D

D.R.A.

Mara tu, que velas junto a m


A

Y ves el fuego de mi inquietud


D

Mara Madre, ensame a vivir


G A D

Con ritmo alegre de Juventud (2). Ven seora a nuestra soledad Ven a nuestro corazn A tantas esperanzas que se han muerto A nuestro caminar sin ilusin. Ven y danos la alegra Que nace de la fe y del amor. El gozo de las almas que confan En medio del esfuerzo y del dolor Ven y danos tu esperanza Para sonrer en la afliccin La mano que del suelo nos levanta La gracia de la paz en el perdn. Ven y danos la confianza Sonrisa que en tu pena floreci Sabiendo que en la duda y la tormenta Jams nos abandona nuestro Dios.

134

Un Nuevo Da. Tomo 1

Cancionero Armonizado

www.musicatolica.ca

Pedro Rozo

203. MADRE NUESTRA


G C Bm D7 Bm C D7 Em G G7 Em G

D.R.A.

Madre nuestra que diste valor Madre eterna que diste perdn Virgen del Rosario eres amor Vives siempre en nuestro corazn.
C C C C D D7 D7 D7 G G G7 G Em G G7 G7

En las luchas tu siempre estars Dando aliento, calma dando paz Tu derramas semillas de amor En nuestra oracin siempre estars.
C G C C B7 C Bm D D7 Em D7 D7 Em G G7

Madre nuestra Madre tierna Vives siempre en M, Tu me llevas siempre a la verdad Mi camino y oracin Siempre a ti, llegar Virgen nuestra tu eres la bondad. Con gran fe yo he de evangelizar Y hasta el fin vivir en hermandad, Con esfuerzo yo he de conquistar Que nuestra alma tenga libertad.

Un Nuevo Da. Cancionero Armonizado Pedro Rozo

135

204. MADRE VENGO A TI


D G G G A A F#m A D D D Bm D7 F#A Bm

D.R.A.

Madre del silencio y de la humildad Tu vives perdido y encontrada, En el mar sin fondo del misterio del Seor En el mar sin fondo de su amor. Madre de todas las partidas Hoy queremos decirte muchas gracias Por haberte quedado con nosotros dando amor A pesar del tiempo y las distancias.
G D G G D G F#m A F#m A A Bm A (G)D Bm Bm

Madre vengo a ti Porque muy dentro de m Un nio inseguro camina... Levntame a caminar Sin miedo a tropezar De tu mano el camino a Cristo va. Seora de la paz y la de la esperanza Seora de la noche y de la maana, Qudate con los que quedan Y vete con los que van Si tu riegas las semillas crecern.

136

Un Nuevo Da. Tomo 1

Cancionero Armonizado

www.musicatolica.ca

Pedro Rozo

205. MADRE, MADRE, MADRE

P. Marcelo Rossi

F C

C F C F

F G7 F G7

Mara, llena de gracia, Amor que abrasa, nos llama sus hijos.
C F C

Mara, Madre que ilumina, Nuestro camino, nos conduce a Dios


Am F Am F Am C Dm G7 C Dm G7 C C

Mara, Madre de la Iglesia nos invita siempre, a orar Mara esplendor de belleza Que alegra, poder cantar su nombre. Madre, Madre, Madre Mara nuestra Madre
F

Madre, Madre, Madre Mara nuestra Madre


Dm

Madre, Madre
G7

Mara nuestra Ma-adre.

206. MAJESTUOSO, PODEROSO

D.R.A

D D G G G G A7 A A

A A F#m F#m A

G G Bm D

D Em

Em

Majestuoso, poderoso,

digno de
A A7

loor

Proclamemos su grandeza Jesucristo es Jesucristo es Rey


Bm

hoy(2)

Rey
F#m Bm D

Postrados hoy ante sus pies Jesucristo es Rey

Un Nuevo Da. Cancionero Armonizado Pedro Rozo

137

207. MARAVILLOSO JESS

D.R.A

Em

A7 G

D,

Bm A A7 D D Bm D

Maravilloso Jess es para mi Ms dulce que la miel que mana del panal . (2)
D7 G G

Me liber ( el me liber ) me liber ( el me libero ) te alabar por toda la eternidad . (2).

208. MARIA DE NAZARETH


D A7 G D G

D.R.A.

Mara de Nazareth, Mara me cautiv, Hizo ms fuerte mi fe


A7 D Em

Y por hijo me adopt. A veces cuando me pongo a pensar,


A7 Bm A7 D Em D

En mis pensamientos vuelvo a soar Y con sentimiento empiezo a cantar Mara de Nazareth. La virgen a quien Dios padre eligi Por madre del hijo Santo de Dios, Mara con voz tan dulce al amor, Mara, de mi Seor.

Mujer que trajiste el don de la paz De todos los hombres Madre sers En nuestro camino siempre estars Llevndonos hasta Dios. Mara, que vio a Jess caminar Mara, que le ha enseado a hablar, Mara, que lo sabia escuchar Mara, de Nazareth.

138

Un Nuevo Da. Tomo 1

Cancionero Armonizado

www.musicatolica.ca

Pedro Rozo

209. MARIA TU

D.R.A

Am Em C E 7 Em C E 7

Am Am

Mara tu, intercesora Mara tu nuestra Seora


G

Eres la gracia viva


F

El Dios contigo
E

Eres la elegida
Am F Am G E

Y tu hijo Jesucristo Desde tu vientre te consagro Madre universal Santa, santa Mara Madre de Dios, madre del hombre Enva tu fortaleza Ejemplo vivo Perseverancia en Jess

210. ME GOZARE
Em

D.R.A

Me gozar, me alegrar
B7

Y cantar al Seor
Am F#7 D7 B7 Em

Porque han llegado las bodas Del cordero de Dios. (2).


E7 D7 Em F#7 B7 G Am Am

Y a su esposa se le ha concedido Que se vista de lino, fino Lino limpio y resplandeciente Para recibir el rey. (2).

Un Nuevo Da. Cancionero Armonizado Pedro Rozo

139

211. ME GOZAR EN TU PRESENCIA


Bm Em F#m Bm

D.R.A.

Me gozar en tu presencia, oh Seor con todas mis fuerzas gritar, he


Bm Em F#7 Em Bm Bm

me gozar en tu presencia, oh Seor con todas mis fuerzas gritar.


G G Em D D G G D D

Ante Ti con gozo palmear con alegre danza celebrar


F#m Bm

saltar y me gozareee (2). 212. ME HA MOSTRADO


D

D.R.A

Me ha mostrado (2)
G

El seor . (2)
A

Lo que es bueno
D

Y lo que pide El de m.
D

Hacer Justicia (2) Misericordia (2)


G A D

Y ser humilde ante El. 213. ME HAS DADO LIBERTAD


Gmaj7 C G Am G C C D7 Bm C Bm Bm D Bm7 Em Am Em D7 Em D

Miguel Casina

Yo quiero permanecer en Ti pues slo tu palabra me ha transformado Seor Jess T eres la verdad y esa verdad me dio libertad por siempre. Me has dado libertad, quiero adorar no ms esclavo del pecado me has dado libertad Me has dado libertad, quiero adorar soy verdaderamente libre por tu palabra en mi. (Jess!) Me has dado libertad Jess. 140
Un Nuevo Da. Tomo 1 Cancionero Armonizado www.musicatolica.ca Pedro Rozo

214. ME LLAMASTE
C C/G Em F G Am

D.R.A.

Me llamaste, Jesucristo Tras de t a caminar A dejar barcas y redes


F C7 C Em C7 F G F C G

Sin volver la vista atrs Cun largo que es el camino


Am G C

Que gran trecho a recorrer Ms al atardecer en el cielo yo entrar. Jesucristo me has enviado Tu evangelio a predicar Un mensaje de alegra De justicia, amor y paz Cun intensa es mi faena Todo un mundo por salvar Ms al atardecer, en el cielo ver tu Faz. 215. ME QUEDE SIN VOZ
G Em G Em Am Am Am Am C C C C D D D D G E7 A G

D.R.A.

Me qued sin voz con que cantar Y mi alma vaca solase quedar Y pens para mi: me pondr en sus manos Manos de Madre, me dejare en su amor...

Un Nuevo Da. Cancionero Armonizado Pedro Rozo

141

216. MXICO VAMOS A CAMBIAR

D.R.A

G Am G C Bm Bm G G B7 Bsus C Em B7 D D C Em Em Em D Am C

Em D Em

Hoy es tiempo de compartir es el dia no hay que esperar tu y yo debemos hablar es tiempo de actuar.
D D C FF-C-FF-C GG-D-GG-D

A Cristo debemos levantar A Cristo debemos exaltar en Mxico todos tienen que saber que Jesucristo es Dios y el es rey. lo vamos a predicar, lo vamos a proclamar,
G

Mxico vamos a cambiar.

217. MI ALMA ALABA


D G F#m Bm

D.R.A

Mi alma alaba al Seor Mi espritu se goza


Em A7

En Dios mi salvador (2)


D G F#m A7 D Bm

Pues grandes cosas hace El Y Santo es el Seor

142

Un Nuevo Da. Tomo 1

Cancionero Armonizado

www.musicatolica.ca

Pedro Rozo

218. MI ALMA ANHELA ESTAR


Gmaj7

D.R.A.

Mi alma anhela estar


Bm7 Am7 Em7

postrada ante tu altar y siempre adorar


Dmaj7

tu Santo Nombre.
Gmaj7

Tu gloria levantar
Bm7 Am7 Em7

tu belleza contemplar y siempre exaltar


Dmaj7 D7

tu Santo Nombre.
Gmaj7 Bm Am Am7 Bm Em Bm7 Bb Dmaj7 Bm Bm D Gmaj7

En tu presencia quiero habitar mi vida consagrarte de corazn amarte


Gmaj7 Am7 Am7

bajo tu so-ombra quiero morar mi vida consagrarte de corazn Seor amarte.

Un Nuevo Da. Cancionero Armonizado Pedro Rozo

143

219. MI DIOS ESTA VIVO


E (B7)

D.R.A.

MI Dios esta vivo


(E)

El no esta muerto (3)


B7

Los siento en mis manos, Lo siento en mis pies, Lo siento en el alma,


A E B7

Lo siento en todo mi ser (2). Oh, Oh, Oh, Oh


E

Hay que nacer del agua


B7

Oh, Oh, Oh, Oh


E

Hay que nacer del espritu de Dios


E A

Oh, Oh, Oh, Oh Hay que nacer


E E B7

Del agua y del espritu de Dios Hay que nacer del Seor. (2)

E A E

B7 B7

E E

Jess es el Seor albalo que vive (2) Albalo, albalo, albalo que vive (2) Jess es el Mesas, es el cordero. Hijo de Dios Es la semilla 220. MI MANO ESTA LLENA
E E7 A (G#m) F#m B7 B7 E

D.R.A

Mi mano esta llena de su bendicin (2)


Am (C#m) E

Al hermano que toque bendito sea (2) Mi mano esta llena de su bendicin. Mi dedo... Mi odo... Mi ojo... 144
Un Nuevo Da. Tomo 1 Cancionero Armonizado www.musicatolica.ca Pedro Rozo

221. MI MEJOR ADORACION


Intro: G Gadd2 D Bm7 Am7 Em7 C Em7 Am7 C Em7 Bm7 C G/B F C/G Am7 Am7 Bm7 Dsus4 F/A Em7 D C/G C/G G7 Gsus4 G Em7 D/F# C G CM9 Dsus4 C/E G/B Dsus4 Bm7 Dsus4 D Ebdim7 D G Ebdim7 D7 Dsus4

D.R.A

Mi mejor adoracin, es entregarte todo mi corazn y rendirte mi vida, sin reservas Seor, es entregarte todo... mi corazn. No quiero tener, un encuentro emocional, quiero encontrarme contigo y verte Seor, sentado en majestad toma mi corazn, quiero cambiar Mi mejor adoracin, es entregarte todo mi corazn y rendirte mi vida, sin reservas Seor,
Dm7/A G/B Em7 Dm7/A FM7 Gsus4 C/G Am7 Gsus4 Gsus4 G

es entregarte todo mi corazn. es entregarte todo mi corazn, yo te entrego todo mi corazn. 222. MI PENSAMIENTO ERES TU
G D7 Fm-Em D7 C G Am G

D.R.A.

Mi pensamiento eres t, Seor Mi pensamiento eres t, Seor Mi pensamiento eres t, Seor Mi pensamiento eres t, Seor!
G7 G Am G C F D7 Em D7

Porque t me has dado la vida Porque t me has dado el existir, Porque t me has dado cario, Me has dado amor (2). Mi alegra eres t, Seor... Mi fortaleza.....

Un Nuevo Da. Cancionero Armonizado Pedro Rozo

145

223. MI RAZON DE VIVIR


D G D G D G D Bm A7 Bm A7 G A7 Bm A7 Bm

D.R.A.

An yo recuerdo muy bien Mis aos lejos de ti, Solo en mi mundo viva Y hua de todo lo que hablara de ti. Solo pensaba en gozar Y quise siempre triunfar Yo me senta tan joven, me senta tan grande Que de T me olvide. Pero yo no fui feliz Algo faltaba en mi ser, Y quise que alguien me diera el por qu y la respuesta. Pero no la encontr.
G F#m G D G F#m G D Bm A A Bm A Am7 D7 A

Y un buen da caminando sin rumbo Al mirar a un anciano te v Dibujado en la sonrisa de un nio Yo sabia que estabas all Sin buscarle encontr tu camino Sin saberlo te empece a querer Hoy por hoy s que tu eres mi amigo Mi razn de vivir. No fue fcil para m comenzarte a aceptar Mi alma no conoca lo que era sentir tu amor sin final Muy despacio y con temor, poco a poco mis puertas te abr No te imaginas amigo la emocin que sent Jess nunca te apartes de mi Y hoy quisiera gritrselo a todos Y lograr que se unan a m Ya no temo decir que a tu lado Encontr lo que en el mundo no hall Si otros abren sus puertas conmigo Si cantamos la misma cancin Esta vida no ser tan dura Porque siempre habr amor. 146
Un Nuevo Da. Tomo 1 Cancionero Armonizado www.musicatolica.ca Pedro Rozo

224. MIL GRACIAS


F Dm Bb Am Am

D.R.A.

Mil gracias yo te doy Seor mil gracias de mi corazn mil gracias


Am Bb C

porque has enviado a Jess por m Mil gracias yo te doy Seor mil gracias de mi corazn. .....
Am C Bb Dm F Gm C Gm

Y hoy el dbil grita fuerte soy el pobre diga rico soy por lo que Dios ha hecho por m y en mi (2). 225. MIRA JESS
Dm A7 Dm

Pedro Rozo

Mira Jess como a ti te quiere mira Jess como a ti te adora (2).


Gm

Ay Madre de Dios
C F Em Dm Bb A7 D7

que regalo tuyo Seor con tu amor y tu comprensin que me quiere siempre. Ay grande Seor si, que poderoso es tu amor y hoy con Mara me gozo en tu Santo Nombre.

Un Nuevo Da. Cancionero Armonizado Pedro Rozo

147

226. MIRA QUIEN ME GUA


A

Pedro Rozo

Mira quien me gua


Bm

de corazn me ama
A

me ensea la verdad. Mara, Mara Madre de Dios


F#m

Mara, Mara Madre de Dios.


Bm Bm Em

Mara, Mara Madre de Dios. Madre de Jess


F#m

T que quieres de m
Bm

a Jess de corazn
F#m

hoy me entrego aqu y es por Ti.

148

Un Nuevo Da. Tomo 1

Cancionero Armonizado

www.musicatolica.ca

Pedro Rozo

227. NADA ESPECIAL


C

Marcos Witt

Quisiera haber sido un Angel para poder anunciar la historia de tu nacimiento, la noche de Navidad. Quisiera haber sido una estrella y con mi luz alumbrar aquel pequeo lugar donde habras de descansar. Ms no soy nada especial no tengo mucho, que podra dar slo tengo este corazn que hoy te vengo a entregar (2). Quisiera haber sido un mago para poder traerte mi mejor regalo y ponerlo delante de tus pies. Quisiera haber sido el dueo del mejor mesn de toda la regin y darte mi mejor habitacin.

Un Nuevo Da. Cancionero Armonizado Pedro Rozo

149

228. NAVIDAD
C F F C F F F (C) F (C) G G7 G7 G G Em C C C7 C C7 C Em C C

D.R.A.

Navidad es Navidad Toda la tierra se alegra Y se entristece la mar. Marinero a donde vas Deja tus redes y reza Mira la estrella al pasar. Marinero (2) has de tu barca un altar Marinero (2) porque llego Navidad (2) Noches blancas de hospital Dejad tu llanto esta noche Que el nio esta por llegar. Caminante sin hogar Ven a mi casa esta noche Que maana Dios dir Caminante (2) deja tu alforja llenar Caminante (2) porque llego Navidad (2) Ven soldado, vuelve ya Para curar tus heridas Para prestarte la paz. Navidad, es Navidad Toda la tierra se alegra Y se entristece la mar. T que escuchas mi mensaje Haz de tu casa un altar Deja el odio y ven conmigo Porque lleg Navidad. (2)

150

Un Nuevo Da. Tomo 1

Cancionero Armonizado

www.musicatolica.ca

Pedro Rozo

229. NAVIDAD, NAVIDAD


C G C G

Jos Luis Perales

Mientras halla en la tierra un nio feliz Mientras halla una hoguera para compartir
C F F C G Am/G C F C F C F F D G D G G A7 D G C A7 A7 D D G G C G C G C G G C C

Mientras halla una manos que trabajen en paz Mientras brille una estrella habr Navidad. Navidad, Navidad En la nieve y la arena, Navidad, Navidad En la tierra y el mar (2). Mientras halla unos labios que hablen de amor Mientras halla unas manos cuidando una flor Mientras halla un futuro hacia donde mirar Mientras halla ternura habr Navidad. Mientras halla un vencido dispuesto a olvidar Mientras halla un cado a quien levantar Mientras pare una guerra y se duerma un can Mientras cure un herido habr Navidad. Navidad,Navidad,Navidad,Navidad en la nieve y la arena Navidad,Navidad, Navidad,Navidad En la nieve y la arena, en la tierra, en la tierra Navidad,Navidad, Navidad,Navidad Y el mar en la nieve y la arena Navidad,Navidad,Navidad,Navidad en la nieve y la arena, en la tierra y el mar.

Un Nuevo Da. Cancionero Armonizado Pedro Rozo

151

230. NO BASTA
D G G G G A A A F#m D A D F#m Bm

D.R.A.

No basta slo con cantar no basta slo con decir


Bm

no es suficiente slo con querer hacer es necesario morir. No basta slo con soar no basta slo con pedir no es suficiente slo con querer tener es necesario morir.
G F#m G A F#m G F#m G A Bm A D Bm A Bm

Dame tu vida esa clase de vida que sabe dar dame tu vida yo quiero vivir slo para Ti dame tu vida resuctame en Ti yo quiero vivir slo para Ti.

152

Un Nuevo Da. Tomo 1

Cancionero Armonizado

www.musicatolica.ca

Pedro Rozo

231. NO HAY DIOS TAN GRANDE


E

D.R.A.

No hay Dios tan grande como T,


F#m E7 F#m B7 A B7 E E E

No lo hay , no lo hay (2) No hay Dios que pueda hacer las obras (cosas) Como las que haces T (2).

No es con espada ni con ejrcito


F#m E7 A F#m B7 E B7 E

Es con tu Santo Espritu (2) Y la iglesia se mover (salvar) (3) Con tu Santo Espritu.

Una voz clama en el desierto Y anuncia a Jesucristo (2) Y todo valle se calmar Todo collado se abajar Todo camino se allanar Con tu Santo Espritu. 232. NO IMPORTA
E

D.R.A

No importa de donde t vengas


B7

Si siguiendo al Espritu ests


E E E7 A B7 Am E

Si tu corazn es como el mo Dame la mano y mi hermano sers. Un Seor, una fe, un bautismo
B7

Un Espritu Santo tambin


E E E7 B7 B7 (E) (B7) A Am E

Una misma esperanza tenemos Un Dios padre de todos: Yahve. Dame la mano (3) Y mi hermano sers . (2)

Un Nuevo Da. Cancionero Armonizado Pedro Rozo

153

233. NO LLOREIS

Marcos Vidal

Antes les llamaban nazarenos, despues cristianos Hoy ya no saben ya como llamar a cada grupo, hay tantos Antes al mirarles se decian, ved como se aman Hoy al contemplarlos se repiten, ved como se separan. Quien sabr, quin de ellos tiene la verdad Como ha conseguido el enemigo, robarnos el terreno Hemos comenzado a ser murallas, olvidando lo primero Que no hay Cristianismo verdadero, detrs de una careta Si no reflejamos a Jess, perdemos nuestra meta Que el que sirve a los dems, es el mayor Que el sermn del monte, an esta en vigor Que aun existe, y muere gente, y la humildad de corazn Y que no hay vida, y no hay Iglesia si no hay amor Ojal el maestro pueda decir como dijera hace aos. No lloreis solo duerme en nuestra huerta Que te pasa Iglesia mala que no reaccionas Solo a veces te emocionas, y no acabas de cambiar. Antes tenian todo en comn, y oraban en la noche Hoy compiten por saber quien tiene, mejor casa y mejor coche Antes moran abrazados, en arena del circo romano Hoy discuten si al orar, hay que alzar o no las manos unos creen en profecias y otros no, Unos predican la f o otros el amor, Uno habla en lenguas, y otro presume de virtud Y el mundo muere, muere, muere sin ver la luz. Ojala .... Jesus se levanto de la muerte Y acaso a ti no habra quien te despierte Ojala .... Ojala ... 154
Un Nuevo Da. Tomo 1 Cancionero Armonizado www.musicatolica.ca Pedro Rozo

234. NO ME HABEIS VOSOTROS ELEGIDO

D.R.A.

D G D G

F#m

Bm A7

No me habis vosotros elegido, Fui yo mismo quien os eleg,


F#m D A7 Bm D

Ya no os llamo siervos sino amigos Permaneceris, para siempre, junto a M.

Recordad mi nuevo mandamiento Por el cual os reconocern: Que os amis los unos a los otros Como yo os am hasta mi vida entregar. Yo soy la verdad, soy el camino, Soy la vida y la resurreccin: Quien me sigue no andar perdido, Pues, yo soy la luz, yo soy vuestra salvacin. Tomad y comed: Esto es mi cuerpo Que se entrega por vuestra salud Tomad y bebed: esta es mi sangre Que yo derram por vosotros en la cruz. Nosotros, Seor, te damos gracias Por habernos dado tu salud, Nosotros te seguiremos, Gracias por tu amor, Gracias por tu bendicin.

Un Nuevo Da. Cancionero Armonizado Pedro Rozo

155

235. NO ME PODRAN SEPARAR


Dm F Gm

D.R.A.

No me podrn separar de ti Seor nada podr separarme de tu amor


Bb

porque en tu mano estoy


A7

me cuidars mi Dios.
Dm C Bb Gm F

Nunca podrn silenciar mi corazn nadie podr detener mi adoracin porque en tu mano estoy
A7

porque yo tuyo soy.


Dm Bb Dm Bb Dm Dm7 A7 Bb Bb A7 Dm Dm7 A7

Toma mi corazn soy tuyo la sangre de tu dolor ayer lo compr, toma mi corazn soy tuyo la sangre de tu perdn ayer lo limpi, mi Cristo soy tuyo
Dm

mi Cristo tu sangre me encontro.(2)

156

Un Nuevo Da. Tomo 1

Cancionero Armonizado

www.musicatolica.ca

Pedro Rozo

236. NO PONGAS TU AMOR


C (Em)

D.R.A.

No pongas tu amor
F(F) G F(F) G G(Am) C(G) (Em)

En nadie ms que en El (2) No pongas tu amor En nadie ms


C

No pongas tu amor
F G C

En nadie ms que en El.

Porque solo El Te puede sostener (2) No pongas tu amor En nadie ms (2) No pongas tu amor En nadie ms que en El.

237. NO PUEDE ESTAR TRISTE


Bm Bm F#7

D.R.A

No puede estar triste el corazn que alaba a Cristo No puede estar triste el corazn que alaba a Dios(2)

B7

Em F#7

A7

D Bm Bm Bm A D

Por eso le canto, le canto aleluya, No puede estar triste el corazn que alaba a Dios(2)
Bm Bm B7 F#7 F#7 E m

Y aqu se siente la presencia de Dios (2). Y aqu y aqu se siente la presencia de Dios Siento el fuego del Espritu Santo (2)
F#7

Siento gozo, siento paz


Bm

Siento el amor que mi Dios me da (2).


Un Nuevo Da. Cancionero Armonizado Pedro Rozo

157

238. NO SE COMO ALABARTE


C F F F C F F F G Em C C C F F(G) C G(C) G C C G Em

D.R.A.

No se como alabarte Ni que decir, Seor. Confio en tu mirada, Que me abre el corazn. Toma mi pobre vida Que es sencilla ante T, Quisiera ser alabanza Por lo que haces en m.
C Em F C

Gloria, Gloria a Dios Gloria, Gloria a Dios (2) Siento en mi tu presencia Soy como tu me ves Bajas a mi miseria, Me llenas de tu paz. Indigno de tus dones, Ms por tu gran amor, Tu espritu me llena, Gracias te doy Seor . Gracias por tu palabra Gracias por el amor, Gracias por nuestra madre, Gracias te doy Seor. Gracias por mis hermanos, Gracias por el perdn, Gracias por que nos quieres Juntos en ti, Seor...

158

Un Nuevo Da. Tomo 1

Cancionero Armonizado

www.musicatolica.ca

Pedro Rozo

239. NOCHE DE PAZ


G

D.R.A.

Noche de paz, noche de amor


D7 C C D7 G D7 G C G G Em D G

Llena el cielo un resplandor En la altura resuena un cantar, Os anuncia una dicha sin par, Que en la tierra ha nacido Dios Hoy en Beln de Jud. Con pecho fiel reconoced Al Mesas nuestro Rey Hallarisle por esta seal: Un niito en un pobre portal Que entre pajas a nuestra fe Esconde su majestad. Noche de paz, noche de amor , Todo duerme en rededor; Solo velan Mara y Jos, Duerme el nio y durmiendo se v Todo el cielo en su faz. Noche de paz, noche de amor, Todo duerme en rededor, Solo suenan en la oscuridad Armonas de felicidad, Armonas de paz. Hoy otra vez como en Beln Ha nacido nuestro bien. Nos ofrece su amor y su paz, Cantemos con pecho veraz: Tuyos siempre juramos ser, Tuyos, oh Rey Celestial.

Un Nuevo Da. Cancionero Armonizado Pedro Rozo

159

240. NOMBRA A JESS


D D G G G A7 A7 A G D D

D.R.A

Nombre a Jess, nmbrale siempre (2) Rndete a El, rndete siempre (2) Cantad aleluya, cantad alelu (2). Canta al Seor, cntale siempre (2) Sigue a Jess, sguele siempre (2) Alaba al Seor, albale siempre (2) Gloria al Seor, Gloria por siempre (2) Resucit segn la escritura (2) Y se sent junto a su padre (2) Y vino a dar vida a los suyos (2) Y derram el Espritu Santo (2). 241. NUESTRO UNICO CAMINO ES EL AMOR
C F F D7 C F F D7 G C G7 C G7 Em Em G C

D.R.A.

Sin amor vivo en la nada Sin amor no existo ms, Sin amor hay desespero Sin amor hay soledad. Caminando por el mundo Una luz apareci Y tendindome su mano Fue el buen Dios que me llamo.
Em

Nuestro nico camino es el amor


F F F(Dm) Em G7 Am G7

Es la savia que recorre nuestros cuerpos Con amor encontraremos la verdad Llegaremos a sentir felicidad. (2). 160
Un Nuevo Da. Tomo 1 Cancionero Armonizado www.musicatolica.ca Pedro Rozo

242. NUEVA GENERACION


Em

D.R.A.

Yo vengo del sur y del norte


B7 Em Em B7

Del este y oeste, de todo lugar Caminos y vidas recorro


B7 Am Em E7

Llevando socorro queriendo ayudar Mensaje de paz es mi canto


D7 Em D C G

Y cruzo montaas y voy hasta el fin El mundo no me satisface Lo que busco es la paz
Em

Lo que quiero es vivir.


E7 Em B7 Am D7 C Em G

Al pecho llevo una cruz y en mi corazn lo que dice Jess (2) Yo s que no tengo la edad ni la madurez de quien ya vivi, ms s que es de mi propiedad buscar la verdad y gritar con mi voz: que el mundo va herido y cansado de un negro pasado de guerras sin fin, pues tiene la bomba que hizo la fe que deshizo, y espera por m. Yo quiero dejar mi recado No tengo pasado pero tengo amor, El mismo de un crucificado Que quiso dejarnos un mundo mejor. Yo digo a los indiferentes Que soy de la gente Que cree en la cruz Y creo en la fuerza del hombre Que sigue el camino de Cristo Jess.

Un Nuevo Da. Cancionero Armonizado Pedro Rozo

161

243. OFRECED A DIOS


D G D A Bm

D.R.A

Ofreced a Dios vuestro cuerpo Como vctima viva, santa Y agradable a Dios (2). 244. OH ADONAI
Em C D D D C D Em G G Em C B7 Em C D Em

D.R.A.

Oh Adonai, oh Adonai Dios del universo, Seor de la creacin (2). Los Cielos cuentan tu gloria tus hijos hoy te adoran por todas tus maravillas, Adonai (2). 245. OH BUEN JESUS
Em D C C D7 D G Em

D.R.A.

Oh buen Jess, yo creo firmemente Que por bien estas en el altar Que das tu cuerpo y sangre juntamente
Em(C) C (D) D7(C) (D Em)Em

Al alma fiel en celestial manjar (2). Indigno soy confieso avergonzado De recibir la Santa comunin; Jess que ves mi nada y mi pecado, Prepara T mi pobre Corazn (2). Espero en ti, piadoso Jess Mo, oigo tu voz que dice; ven a Mi. Por que eres fiel por eso en ti confo, Todo, Seor, lo espero yo de ti (2) Oh buen pastor amable y fino amante Mi corazn se abraza en santo ardor, Si te olvid, hoy juro que constante He de vivir tan solo de tu amor. (2).

162

Un Nuevo Da. Tomo 1

Cancionero Armonizado

www.musicatolica.ca

Pedro Rozo

246. OH CORAZON .
G C G D7

D.R.A.

Oh corazn, oh corazn Inclnate y adrale


C G D7

Todo mi ser, todo mi ser Alabadle por los siglos


G7

De los siglos
C G C D7 Bm Em D7 G

Por que El merece Toda la honra y la gloria Por que El es digno De alabanzas tambin.

Un Nuevo Da. Cancionero Armonizado Pedro Rozo

163

247. OH DEJA QUE EL SEOR


D D7 G F#m G D7 G F#m G D7 G A7 G A7 Bm7 A7 F#m Bm7 D F#m Bm7 G D D A7 A7 A7 Bm7 D

D.R.A

Oh deja que el seor te envuelva En su Espritu de amor. Satisfaga hoy tu alma y corazn Entrgale lo que El te pida Y su Espritu vendr Sobre ti vida nueva te dar. Cristo, oh Cristo Ven y llnanos.
D7 G A7 G A7

Cristo, oh Cristo Llnanos de ti.(2) Muestra tu resplandor con gozo Que lo estas alabando a l Con dulzura le entregaremos nuestro ser. Entrega toda tu tristeza En el nombre de Jess Y abundante vida hoy Tendrs en l.

164

Un Nuevo Da. Tomo 1

Cancionero Armonizado

www.musicatolica.ca

Pedro Rozo

248. OH MADRE DE DIOS


G Em

Pedro Rozo

Oh Madre de Dios gua t mis pasos hoy hacia mi buen Jess. Oh Madre de Dios tu corriges hoy mi ruta ya que yo ciego soy.
CD C Bm Cm Bm D Em Em

Y a ti acudir cuando perdido est aqu pues Jess me ha dado este gran regalo tu amor y comprensin. 249. OH MORADORA DE SION D.R.A

Bm

Oh Moradora de Sin alaba a Jehov


A G Bm Bm A

Grandes son tus maravillas Sobre los montes y collados A mi amado buscar
G G Bm A A Bm

Grande es su hermosura Y al estar en su presencia Gozoso danzar


G F#

Al Seor alabar

Bm A G

A Bm A

Bm A Bm G Bm A Bm

Grande es Jehov, Digno de Alabar // Digno de Alabar ,Digno de Alabar Tu eres grande Jehov, Grande es Tu nombre

Un Nuevo Da. Cancionero Armonizado Pedro Rozo

165

250. OH PECADOR
Dm

D.R.A.

Oh pecador!, Dnde vas errante ?


Cmaj7

Oh pecador!, Dnde vas errante ?


Dm

Oh pecador!, Dnde vas errante ?


Bb C Dm7

A donde iras ?(2) De tu ambicin El amor se esconde (3) A donde iras ?(2) Busca la paz El mal esta acechando (3) A donde iras ?(2)

166

Un Nuevo Da. Tomo 1

Cancionero Armonizado

www.musicatolica.ca

Pedro Rozo

251. OTRA MUJER EN MI VIDA


G C C A7 G C C A7 C Bm C A7 C D7 Cm G Cm D7 D7 Bm G G Bm G G

Luis Enrique Ascoy

Ha aparecido otra mujer en mi vida, Mucho mas joven que mi mujer Me tiene hipnotizado con su sonrisa y con sus lindos ojos color caf. La conoc una noche cierto da, Y desde entonces ya no duermo bien Yo soy el primer hombre en su vida Que ha tocado toda su piel. Cuando me atrevo a decirle no Ella slo me mira sonriente No se por que tengo la impresin Que ella va a hacer conmigo lo que quiere Mi pedacto de cielo
Cm C A7 D7 C Cm D

Dios oy mis ruegos para verte sonreir Capullito de una rosa, eres tan hermosa casi como un querubn. La puedo ver casi todos los das, y a su hermano ya me lo gan Pongo mi dedo en su mejilla Y sensualmente me empieza a morder Ms la distancia de edades obliga A que ella bsque un da otro querer. Y como Jos Luis lo hacia me pondr a cantar y como es El. Cuando tenga que decirle adis,Yo slo la mirar sonriente No se por que tengo la impresin, Que este viejo corazn va a dolerme. Mi pedacto de cielo, Dios oir mis ruegos para que seas feliz Ahora ya toda una rosa, sigues tan hermosa, blanca como un querubn. Ha aparecido otra mujer en mi vida, Y tratar que no pase otra vez No sabes lo difcil que es vivir, con dos mujeres a la vez Gracias a Dios que las dos susodichas, Se han llevado superbien Tenemos ahora en la familia a un joven prncipe, Y una princesita tambin.

Un Nuevo Da. Cancionero Armonizado Pedro Rozo

167

252. PA' ARRIBA


E

D.R.A.

Pa' arriba (3), y no pa' abajo


B7

Subiendo (3), y no bajando


E

mi alma volar, mi alma volar


B7

al son de la alabanza, mi alma mi alma volar


E

volar, volar, mi alma volar


B7 E

al son de la alabanza mi alma volar (2).

253. PADRE NUESTRO (SONIDOS DEL SILENCIO)


Am G Am

D.R.A.

Padre nuestro t que ests En los que aman la verdad,


C F F Am G C F C Em Am C

Haz que el reino que por t se di, Llegue pronto a nuestro corazn, Y el amor que tu hijo nos dejo El amor, habite en nosotros. Y en el pan de la unidad Cristo danos hoy la paz, Y olvdate de nuestro mal, Si olvidamos el de los dems. No permitas que caigamos en tentacin, Oh, Oh, Seor, y ten piedad del mundo.

168

Un Nuevo Da. Tomo 1

Cancionero Armonizado

www.musicatolica.ca

Pedro Rozo

254. PADRE NUESTRO 2

D.R.A

C F C F C F G Am G Am

Am

Padre nuestro, que ests en el cielo Santificado, sea tu nombre Vnganos, venga tu reino Y hgase, tu voluntad As en la tierra, como en el cielo
G

Y danos hoy nuestro pan, de cada da.

Y perdona, nuestras ofensas Como nosotros tambin, Perdonamos a los que nos ofenden Y no nos dejes caer, en tentacin Ms lbranos de todo mal, Padre Nuestro, perdnanos.

Un Nuevo Da. Cancionero Armonizado Pedro Rozo

169

255. PADRE NUESTRO 3


C C C C Am F C C F F C F F G C F F G G F Am G F G Am G F F G G G G Am Am Am Am Am F G G F F G G F F F G G G

D.R.A

Padre nuestro, que estas en el cielo Santificado, sea Tu nombre Venga a nosotros, venga tu reino Y hgase tu voluntad As en la tierra como en el cielo El pan danos hoy, nuestro pan de cada da Perdona nuestras ofensas As como nosotros perdonamos a los que nos ofenden Y no nos dejes caer en tentacin Ms lbranos del mal, a-amn Amn pues tuyo es el reino, el Poder y la Gloria Por siempre Seor, a-amen Amn 256. PADRE NUESTRO 4
A F#m F#m F#m D C#m7 C#m7 C#m7 Bm E C#m7

D.R.A

Padre nuestro que estas en el cielo Santificado sea tu nombre Venga a nosotros, venga tu reino Hgase tu voluntad, As en la tierra, como en el cie-elo...
A F#m F#m D A D Bm C#m7 C#m7 C#m7 C#m7 E F#m C#m7

Danos hoy nuestro pan de cada da Perdona nuestras ofensas Como nosotros perdonamos A los que nos ofe-enden Y no nos dejes caer en tentacin
A Bm A

Ms lbranos del ma-al. 170


Un Nuevo Da. Tomo 1 Cancionero Armonizado www.musicatolica.ca Pedro Rozo

257. PADRE SANTO


G G Em C G Bm

D.R.A.

Padre Santo te canto (2). Te amo te alabo Postrado te adoro


C G

Padre Santo te canto. Jesucristo maravilloso eres t (2) Del pecado me limpiaste, Tu Espritu mandaste Jesucristo maravilloso eres T. Espritu Santo eres consolador (2). Me guas, me mueves, En mi ser tu eres Espritu Santo eres consolador. 258. PALMAS A JESUS
Dm Dm Dm Dm Dm C C Bb C C Bb A7 C Bb F C Bb A7 Bb F

P. Marcelo Rossi

Palmas a Jes-u-us Palmas al Seo-o-o-o-o-or.(2) Vamos a cantar al Seor, Manifiesta nuestra alegra Con palmas de mutuo amor
Dm C Bb A7

Y delante de Mara. Vamos a alabar al Seor, mostrando nuestra gratitud En su presencia con Fe y amor Nos colocamos en oracin.

Un Nuevo Da. Cancionero Armonizado Pedro Rozo

171

259. PAZ
D G A7

D.R.A.

Todos, nos damos la mano Pues somos hermanos,


A7

Por gracia de Dios.


D G A7

Todos labramos la tierra, Crecimos en ella,


A7

Pues El nos la dio.


D G A7

Paz, el Cordero de Dios la da Para toda la humanidad


A7

Que cansada de guerra esta.


D A7 G

Paz necesita el mundo de hoy Siempre unidos en el Seor


A7

Lograremos vivir mejor.


D

Paz.

172

Un Nuevo Da. Tomo 1

Cancionero Armonizado

www.musicatolica.ca

Pedro Rozo

260. PAZ
F B F B F C7 B F B C7 C F C F C F C C7 F C7

D.R.A.

El mundo anda entre tinieblas Hay guerras por toda la tierra Y miles de hombres se preguntan En donde hay una causa justa. Paz, paz El mundo necesita paz, Paz, paz Pedimos paz para la gente. Pedimos paz para los nios Que lloran con voz inocente, Pedimos paz para las madres Que sufren por perder sus gentes.

261. PAZ PARA TODO EL MUNDO


D G Bm A A7

D.R.A.

Paz para todo el mundo dice el Seor Paz para aquel que sufre por el dolor...
D G Bm A

Paz para aquel mendigo que pide pan Paz para aquel que clama su libertad...
G G A A D D7 D

Paz es lo que enriquece tu corazn Paz es lo que se siente con el perdn.


Bm

Tienes que ser tu mismo


A

Un instrumento de la paz,
G A D

Deja ya tu egosmo Y comienza amar.

Un Nuevo Da. Cancionero Armonizado Pedro Rozo

173

262. PAZ, PAZ, PAZ


C F Em Am G

D.R.A.

Paz, paz, paz Paz para todos ustedes, Paz, paz, paz Paz para un mundo que muere
C F Em Am G

Pedimos paz y damos paz Paz para todos ustedes, Pedimos paz y damos paz Paz para un mundo que muere.

263. PERDON SEOR


D

D.R.A.

Perdn Seor,
Em

de tu pueblo ten piedad


A

perdn Seor,
D

ensanos a perdonar (2). Por el pecado del mundo, Padre, ten piedad , Por tanta desigualdad En la reparticin del pan; Y por nuestra indiferencia, Padre, ten piedad Ante el dolor de quien sufre Sin amor, techo ni hogar. Por la sangre derramada Padre, ten piedad, Por tantos odios y guerras, Competencia y falsedad; Por los rencores guardados, Padre, ten piedad, Por las crudas divisiones Que destruyen la unidad.

174

Un Nuevo Da. Tomo 1

Cancionero Armonizado

www.musicatolica.ca

Pedro Rozo

264. PERDON, JESUS PERDON


C G7 G7 F C F F F C G7 G7 G C G G G Em C Em Am C Am Am C Am C

D.R.A

Perdn, Jess Perdn Perdname Seor(2) Se que dbil fui, que her te lastime Perdname Seor. Pues hoy en Tu misericordia quiero descansar Se que tu Sangre me puede limpiar Con arrepentimiento en mi corazn Me humillo y te pido perdn.(2) 265. PERDON, SEOR, PERDON
Em G B7 D D Em G Em

D.R.A.

Perdn, Seor, Perdn (2) Misericordia, mi Dios por tu bondad, Por tu inmensa compasin borra mi culpa Reconozco mi culpa Seor, Tengo siempre presente ni pecado Contra Ti, contra ti, solo pequ Comet la maldad de Tu aborreces Lava del todo mi delito Y limpia todo mi pecado.

Un Nuevo Da. Cancionero Armonizado Pedro Rozo

175

266. PERDONA A TU PUEBLO SEOR

D.R.A.

Em C D

D Em

Perdona a tu pueblo Seor, Perdona a tu pueblo, perdnale Seor. Por las tres horas de tu agona En que por madre, diste a Mara Perdnale Seor. Por la abertura de tu costado, No le dejes caer en pecado, Perdnale Seor. Por las heridas de pies y manos Por los azotes y los tres clavos, Perdnale Seor. 267. PERDNAME SEOR
D (A7)(D7) E(D)(G)

D.R.A.

Perdname Seor, perdn (3) Tu que eres el amor. Sname, librame, transfrmame, santifcame Quebrntame, mame.

176

Un Nuevo Da. Tomo 1

Cancionero Armonizado

www.musicatolica.ca

Pedro Rozo

268. PEREGRINO
Dm A7 F Dm (A7)

D.R.A.

Peregrino a donde vas sino sabes a donde ir Peregrino por un camino que va a morir
Dm A7 F Dm(A7)

Si el desierto es un arenal, el desierto de tu vivir Quien te gua y te acompaa en tu soledad


F F A7 Dm Dm

Solo El mi Dios que me dio la libertad Solo El, mi Dios que me guiar (2) Peregrino que a veces vas, sin un rumbo en tu caminar, Peregrino que vas cansado de tanto andar. Buscas fuentes para tu sed y un rincn para descansar Vuelve amigo que aqu en Egipto lo encontrars. Peregrino sin un por qu, peregrino sin una luz Peregrino por el camino que va a la cruz Dios camina en tu Soledad, ilumina tu corazn Compaero de tu sendero buscando amor.

Un Nuevo Da. Cancionero Armonizado Pedro Rozo

177

269. PERO MIRA COMO BEBEN .


Dm

D.R.A.

En el portal de Beln
A7

Hay estrellas sol y luna, La Virgen y San Jos


Dm

Y el nio que esta en la cuna.


A7

Pero mira como beben los peces en el ro


Dm

Pero mira como beben por ver a Dios nacido,


A7

Beben y beben y vuelven a beber


Dm

Los peces en el ro por ver al Dios nacer . La virgen lava paales Y los tiende en el romero, Los pajarillos cantando Y el romero floreciendo. La Virgen se esta lavando Con un poco de jabn, Se le han pintado las manos Manos de mi corazn. La Virgen se esta peinando Entre cortina y cortina, Sus cabellos son de oro Y el peine de plata fina.

178

Un Nuevo Da. Tomo 1

Cancionero Armonizado

www.musicatolica.ca

Pedro Rozo

270. PESCADOR DE HOMBRES


D A7 D7 G A D

D.R.A.

T has venido a la orilla No has buscado, Ni a sabios ni a ricos,


D G A7 A A G D F A7 D D D7 D D

Tan slo quieres que yo te siga. Seor me has mirado a los ojos Sonriendo has dicho mi nombre En la arena he dejado mi barca Junto a Ti, buscare otro mar. Tu necesitas mis manos, Mi cansancio que a otros descanse, Amor que quiero seguir amando. T, sabes bien lo que tengo, En mi barca no hay oro, ni espada Tan slo redes y mi trabajo. T, pescador de otros lagos, Ansia eterna, De almas que esperan, Amigo bueno, Que as me llamas. 271. PODEROSO
D G A7 Bm A D

D.R.A.

Poderoso resucit (3) Jess Poderoso resucito. Poderoso nos salvar... Poderoso nos guardar... Poderoso nos sanar...

Un Nuevo Da. Cancionero Armonizado Pedro Rozo

179

272. PODEROSO
Am G Dm Am Dm G Am Am Am Am G Dm9 G Am Am

Marcos Witt

Podero-oso Podero - oso El Len de Jud nunca perder Podero-oso, Podero-oso Es el Santo de Israel
Dm9

Mas nunca temer


Am Am G Am Am G Am

Podero oso Podero - oso Cristo es el Rey no hay nadie como l,


G Am Am G Em

es poderoso. Sobre Satans El form la autoridad,


G Am Am G Em

es poderoso. Grande es su poder, las tinieblas han de caer


G Am Dm G Em

es poderoso Sobre el trono est, coronado en majestad


Esus4

l nos prometi que pronto regresar.

180

Un Nuevo Da. Tomo 1

Cancionero Armonizado

www.musicatolica.ca

Pedro Rozo

273. PON ACEITE EN MI VIDA

Jaime Murrel

Em D Em B7 G

Am F# Am Em

Pon aceite en mi vida Seor de tu fuego en mi corazn pon aceite en mi vida Seor mi lmpara aviva hoy.
D Am Am D Am Am Em D B7 Em D D G B7 Em C D G Em C

Y me gozar y me alegrar l me ha vestido de lino fino del gozo de su salvacin y me gozar y me alegrar convidado he sido a las bodas a mi Rey pronto ver. 274.
D

PORQUE PARA SIEMPRE


Em D Bm A7

D.R.A

Porque para siempre Dios tu misericordia es (2).


D7 G D G A7 Bm

Mejor que la vida es mi alma lo sabe bien porque para siempre Dios
A D

tu misericordia es. Ms vasta que el ancho mar ms alta que el cielo est porque para siempre Dios Tu misericordia es.

Un Nuevo Da. Cancionero Armonizado Pedro Rozo

181

275. PORQUE T ERES BUENO

D.R.A.

D Am7

Porque T eres bueno


G

porque para siempre


G#m Bm

tu misericordia es.
G G#m G F Bm A D A

Cada maana al despertar s que en Ti puedo confiar me sostienes con tu gran fidelidad (2). Porque T eres bueno
Bb

porque tu justicia
Am

justicia eterna es.

Bb Am Bb

C Dm C F

Que en ella yo me deleitar en tu verdad caminar por tu senda de justicia guame.

182

Un Nuevo Da. Tomo 1

Cancionero Armonizado

www.musicatolica.ca

Pedro Rozo

276. PREFIERO VIVIR

D.R.A.

A G

Siento, que mi vida se escapa Y que mi piel se envejece...


A G E D

Amigos que crea tan mos Hoy, me han dejado muy solo.
F#m E F#m E A Bm E7 Bm

He olvidado los sueos que ayer De nio me hicieron feliz La alegra de mi corazn Siento que escapa de mi.
A G A G D E D E

Por qu mi camino es tan largo ? Por qu mi sendero es estrecho ? Por qu, en mi hogar se ha perdido lo que ayer, fue ternura y calor ?.
F#m E F#m E A C#m D Bm E7 F#m Bm A

He buscado por donde escapar queriendo encontrar la verdad , he sido gaviota sin mar he sido paloma sin paz. Prefiero vivir, prefiero vivir ... A oscurecerme en un mundo irreal
E A C#m D E7 F#m

Donde nadie me pueda salvar Deseo encontrar, la luz que perd A caminar entre espinas que hieran
E E7

Mi alma mi cuerpo y mi hogar .


Un Nuevo Da. Cancionero Armonizado Pedro Rozo

183

C#m D

F#m

Y quiero cantar y quiero luchar Y poder encontrar la belleza del mundo


E A C#m E7 F#m

En que nac... Y as olvidar y ensear a vivir A ese hermano que tengo a mi lado Para hacerlo feliz.
B E E B B F#7 G G D A7 Bm A F#m Bm E E7 D

Yo quiero ser la meloda Que te llene de poesa


E

Para hacer un pentagrama de ilusin.


D

S que no es fcil todava Arrancar la fantasa


G F#m

Con tus alas volars mucho mejor. Tus ojos al fin brillarn
E

Tu sonrisa ya florecer Ers libre de toda crueldad y por eso yo quiero cantar ...

184

Un Nuevo Da. Tomo 1

Cancionero Armonizado

www.musicatolica.ca

Pedro Rozo

277. PROFETA .
Am E Dm Dm Am E Am

D.R.A.

Haz recibido un destino, De otra palabra ms fuerte En tu misin ser profeta Palabra de Dios viviente.
Dm

Tu irs llevando la luz


E Dm Am E A

En una entrega perenne Que tu voz, es voz de Dios Y la voz de Dios no duele.
A E A D

Ven por el mundo Grita la gente Que el amor de Dios no acaba ni la voz de Dios se pierde. Sigue tu rumbo Profeta Sobre la arena caliente Sigue sembrando en el mundo Que el fruto se har presente. No temas si nuestra fe Ante tu voz se detiene Por que huimos del dolor Y la voz de Dios no duele. Sigue cantando profeta Cantos de vida de muerte Sigue anunciando a los hombres Que el reino de Dios ya viene. No callars esa voz Y a nadie puedes temerle Que tu voz, es voz de Dios Y la voz de Dios no duerme.

Un Nuevo Da. Cancionero Armonizado Pedro Rozo

185

278. PUEDE HACERLO OTRA VEZ

D.R.A.

G7

Puede hacerlo otra vez. (2)


C

Su gran poder es el mismo hoy,


F C G7 Em C Fm Am

No cambiar, seguro estoy. Si Dios ha hecho un milagro Puede hacerlo otra vez.

Puede hacerlo por ti Ya lo hizo por mi.

279. PUEDO CONFIAR


D Bm Em

D.R.A.

Puedo confiar en el Seor Que me va a guiar


G D A

Puedo confiar en el Seor Que no va a fallar.


D7

Si el sol llegar a oscurecer


G Gm

Y no brilla ms
D

Yo igual confo en el Seor


Em A D

Que no va a fallar
Em

Puedo descansar (4).


Em

Que en su mansin
A7 D

El me acoger (2).

186

Un Nuevo Da. Tomo 1

Cancionero Armonizado

www.musicatolica.ca

Pedro Rozo

280. PUES TU GLORIOSO


D7 Gm C Em D7 Gm C Em Dm C Dm F Gm Bb A7 A7 Gm F A7 F B Dm B Dm

D.R.A

Pues tu glorioso eres Seor Y tu nombre es digno de alabar. Haz mi corazn, puro y Santo ante T Yo te adoro con todo mi corazn.(2). Yo te adoro Seor, con todo mi ser Yo con salmos te alabare Yo te adoro Seor, con todo mi ser Todo el da te alabare Pues tu glorioso...
Gm

Yo te amo, yo te amo
F

Yo confo en ti, yo confo en ti


Gm

Yo te amo, yo te amo
B A7

Y en la roca me refugiare.(2) Yo te adoro... Yo te amo...


Gm

Cantare al Seor por siempre


C A7 Dm

Su diestra es todo poder.(2). Ha echado a la mar


Dm C

Quien los persegua


C

Jinete y caballo
Dm

Ha echado a la mar.(2).
C B Gm Bm A7 F A7 Dm Am Dm

Ech a la mar Los carros del faran, H, H. La ra la ra la la


C C

Mi padre Dios, y yo le exalto Mi padre es Dios y le exaltare.(2).


Un Nuevo Da. Cancionero Armonizado Pedro Rozo

187

281. QUE ALEGRIA CUANDO ME DIJERON


G C G C Bm Bm D7 Em D7 Em

D.R.A.

Que alegra cuando me dijeron, Vamos a la casa del Seor Ya estn pisando nuestros pies Tus umbrales, Jerusaln
G

Jerusaln esta fundada


C G C Bm D7 G D7 Em

Como ciudad bien compacta All suben las tribus, Las tribus del Seor. Segn la costumbre de Israel A celebrar el nombre del Seor; En ella estn los tribunales de Justicia En el palacio de David. Desead la paz a Jerusaln: Vivan seguros los que te aman, Haya paz dentro de tus muros, En tus palacios de seguridad. Por mis hermanos y compaeros Voy a decir: la paz contigo Por la casa del Seor , nuestro Dios, Te deseo todo bien .

188

Un Nuevo Da. Tomo 1

Cancionero Armonizado

www.musicatolica.ca

Pedro Rozo

282. QUE CANTEN LOS NIOS


E B7 E7 B7 F#m E A

D.R.A.

Que canten los nios que alcen la voz Que hagan al mundo escuchar Que unan sus voces y lleguen al sol En ellos est la verdad.
E B7 E7 B7 E A F#m

Que canten los nios, que vivan en paz Y aquellos que sufren dolor Que canten por esos que no cantarn Porque han apagado su voz.
E B7 A F# F#m E Em B7

Yo canto para que me dejen vivir, Yo canto para que sonra mam. Yo canto para que sea el cielo azul. Yo canto para que no contaminen el mar. Yo canto para los que no tienen pan, Yo canto para que respeten la flor, Yo canto para que el mundo sea feliz, Yo canto para no escuchar el can. Yo canto para que escuchen mi voz, Y, yo, para ver si le hago pensar, Yo canto porque quiero un mundo felz Y yo por si alguien me quiere escuchar.

Un Nuevo Da. Cancionero Armonizado Pedro Rozo

189

283. QUE HERMOSOS SON


C C7 F C G

D.R.A

Que hermosos son los pies


E m A m C C E m C A m

De aquel que anuncia


Dm7 G7 C7 F G Dm7

La Buena Nueva de amor Que anuncia paz y trae la felicidad Cristo es el Rey , Cristo es Rey
F F G C C G

Cristo es Rey, Cristo es Rey Cristo es Rey.

190

Un Nuevo Da. Tomo 1

Cancionero Armonizado

www.musicatolica.ca

Pedro Rozo

284. QUIEN
C F A m F F G E m D7 G C

D.R.A

Quin, entre la multitud Que anda por andar Que vive por vivir Que no se atreve a abrir los ojos. Quin tendr el valor de alzar Su voz para gritar Y para denunciar El crimen, la maldad y el odio.
F A m G7 F A m G C G D m G D m C C7 E m E m

Quin habr de dar amor Podr brindar calor. Quin buscara una vida nueva Quin tendr el valor de abrir Caminos que seguir Por un mundo mejor. Quin se atreve a perdonar Y sin sentir rencor, Demuestra a los dems Que ms vale callar a tiempo. Quin en est sociedad Donde puedes comprar Amor o libertad Pues cualquier cosa tiene precio. No, no, no, no ser Nada fcil encontrar Alguien que quiera ser as Pues corre el riesgo Pues corre el riesgo, de morir crucificado.

Un Nuevo Da. Cancionero Armonizado Pedro Rozo

191

285. QUIERO CANTAR


D Em D G A7 A7 Bm Bm

D.R.A.

Quiero cantar una linda cancin Para aquel que mi vida cambi Quiero cantar una bella cancin Para Cristo que me transform.
D(Em) D G D D Bm B G B(A7) Bm A7 Em A7 A7

Es mi amigo Jess (2) El es paz (2) El es fe (2) Es amor (2) Es verdad. Solo en El (2) encontr esa paz que so Solo en El (2) encontr la felicidad. La, la, la ... la, la, la.

192

Un Nuevo Da. Tomo 1

Cancionero Armonizado

www.musicatolica.ca

Pedro Rozo

286. QUISIERA SER


G Em C A7 G Em C A7 G Em C A7 G Em C C D D7 Bm Bm G G Bm G D7 Bm Bm Bm G D7 Bm Bm G

D.R.A

Quisiera ser la esperanza La luz en la oscuridad Ser la gaviota que vuela Tener libertad de amar. Vivimos tiempos difciles Slo nos queda el amor Amar sin que se halla sin fronteras Ser libres como el sol... Quisiera ser como el viento Volar, poder amar Quisiera ser palabra Quisiera ser libertad Quisiera que los hombres Se amaran sin distincin Quisiera que mi canto Hoy llegue a tu corazn Yo quiero que en este mundo, los nios vivan en paz Pues su sonrisa es ternura, es vida y es cancin Tenemos slo una meta Ser instrumentos de paz. Nos quedan muchos caminos Ven conmigo a caminar

Un Nuevo Da. Cancionero Armonizado Pedro Rozo

193

287. RAZON DE VIVIR


F

D.R.A.

Razn de vivir
Gm

Me diste cuando ya no tena


C7

Me extendiste tus brazos


F

Cuando el mundo me abandono


F7

Me diste alegra
B Bm

Cuando antes solo haba amargura


F

Me distes amor
Gm C7 B B B G7 F C7 C7 C7 C7 F F

Cuando nadie me quiso amar. Y es por eso que yo te amo Cristo Y es por eso que te amo Seor Tornaste mi vida y mi corazn Y una nueva criatura yo soy. Por eso Seor, yo te canto Y por eso yo te alabar, Me diste amor Cuando nadie me quiso amar. Tornaste mi llanto Y mi lamento en gozo, Todos mis sueos Tornaronse realidad Tu me miraste Con ojos de amor y ternura Me distes amor Cuando nadie me quiso amar.

194

Un Nuevo Da. Tomo 1

Cancionero Armonizado

www.musicatolica.ca

Pedro Rozo

288. REINA DEL AMOR


Dm

D.R.A.

Ay Tu Reina del amor


A7 Dm

ay Tu todo corazn. Mara, Mara, Mara (3).


A F#m Bm E7

Jess ms fcil con tu amor llega a mi corazn y sin ningn dolor con la alegra de Dios. 289. REMOLINEANDO (HAY MUCHAS FORMAS)
Cm

D.R.A

Hay muchas formas de alabar tu


Bb Ab Cm Cm Bb G Cm

nombre y de exaltarte Jehov hay muchas formas de glorificarte, pero ahora lo har as.
Cm

Remolineando, remolineando
Bb Cm

celebrare a Jehov
Cm

remolineando, remolineando
G Cm Cm

me humillare por causa de Jehov saco mi vida del anonimato,


Bb Ab Cm Cm Bb

me dio corona, vestido real. as es Jehov que exalta al pequeo


G Cm

me humillare por causa de Jehov la la lara lara la la la ra lara lala la ra la la la lara lara la la la ra lara lala la ra la

Un Nuevo Da. Cancionero Armonizado Pedro Rozo

195

290. RENUVAME
D G D G Em Em A7 A7 A7 A7 D D

Marcos Witt

Renuvame, Seor Jess ya no quiero ser igual renuvame Seor Jess pon en m tu corazn.
D G D G A7 Bm A D7 Gm D

Porque todo lo que hay dentro de m necesita ser cambiado Seor porque todo lo que hay dentro de mi corazn necesita ms de Ti (2). 291. RESTAURARAS EL SANTO LUGAR
Em

D.R.A

Restaurars el santo lugar


C D C D

Y pondrs ah tu habitacin Te mostrars poderoso Dios


C B7 Em

En tu amor me regocijo hoy(2)


Am C D Am C D B7 D Em G G

Lo dilatado de tu imperio y tu santa paz Los confines abarcar La creacin entera nunca jams gemir Tus hijos se manifestarn.

Somos lugar santsimo, somos tu habitacin Una nueva generacin Que tu Gloria postrera llene La iglesia de hoy Que venga tu reino Seor.

196

Un Nuevo Da. Tomo 1

Cancionero Armonizado

www.musicatolica.ca

Pedro Rozo

292. RESUCITO
Em(D)(C) Em(D)(C) Em C B7 D B7 B7

D.R.A.

Resucito (3) Aleluya Aleluya (3) Resucito La muerte donde esta la muerte ? Donde esta mi muerte donde su victoria ? Gracias sean dadas al padre que nos pas A su reino donde se vive de amor. Alegra (2) hermanos que si hoy nos Queremos es que Cristo RESUCITO. Si con el morimos, con El vivimos, Con El cantamos, ALELUYA . 293. SABER QUE VENDRAS
D G G D G D G G A7 G A7 A7 D A7 A7 A7 D

D.R.A.

En este mundo que Cristo no da Hacemos la ofrenda del pan, El pan de nuestro trabajo sin fin Y el vino de nuestro cantar Traigo ante Ti nuestra justa inquietud: Amar la justicia y la paz.
G

Saber que vendrs


D Em Bm A7 D

Saber que estars Partiendo a los hombres tu pan (2). La sed de todos los hombres sin luz La apena y el triste llorar, El odio de los que mueren sin fe, Cansados de tanto luchar En la patena de nuestra oblacin Acepta la vida Seor.

Un Nuevo Da. Cancionero Armonizado Pedro Rozo

197

294. SANTA MARIA DEL CAMINO


D A7 G Em A7 D D Bm D G D

D.R.A.

Mientras recorres la vida Tu nunca solo estas, Contigo por el camino Santa Mara va.
G D Bm

Ven con nosotros a caminar,


G(Em) A7 D

Santa Mara, ven (2). Aunque te digan algunos Que nada puede cambiar, Lucha por un mundo nuevo, Lucha por la verdad. Si por el mundo los hombres Sin conocerte van, no niegues nunca Tu mano, al que contigo esta. Aunque parezcan tus pasos Intil caminar Tu vas haciendo camino Otros lo seguirn. 295. SANTO AFRICANO
G

Santo,oh, oh, oh, oh, oh


C

Santo oh, oh
D G C C D G C G

Hossa-a-na(2) Hosana al Rey, hosana al rey Hosana a Cristo Jess Los cielos y la tierra estan llenos
D7

De tu Gloria Seor Bendito el que viene en el nombre En el nombre del Seor.

198

Un Nuevo Da. Tomo 1

Cancionero Armonizado

www.musicatolica.ca

Pedro Rozo

296. SANTO ERES TU


G

D.R.A

Santo eres, Tu Seor Yo te alabar Porque eres luz y amor Eres salvacin. Tu me enseaste a perdonar Y me mostraste la verdad Tu Santo nombre pronunciar Para alabarte con fe (2). 297. SANTO ES EL SEOR
D G G G D7 G G G G A7 A7 A7 A7 G A7 A7 A7 F#m Bm7 F#m Bm7 F#m D F#m Bm7 F#m F#m Bm7 Bm7 Bm7 D Bm7

D.R.A

Santo es el Seor Y digno de adoracin Mi corazn ofrezco a El Santo es el Seor. Santo es el Seor Y digno de adoracin Mi corazn ofrezco a El
A7 F#m A7

Santo es El Santo es l Santo es el Seor. 298. SANTO ES EL SEOR


Am Am C C Dm B B B C Dm C F Dm B B A7 A7 C B Dm A7

D.R.A

Santo, Santo es el Seor, Santo, Santo es el Seor, Nuestras voces, jubilosas te proclaman Seor. Digna es tu presencia y tu poder La tierra eleva un canto a T. Santo eres Seor.

Un Nuevo Da. Cancionero Armonizado Pedro Rozo

199

299. SANTO ES EL SEOR (HOSANA)


Am F Am G E F E G

D.R.A.

Santo es el Seor mi Dios Digno de alabanza A El, el poder, el honor y la gloria Hosana (3), oh Seor Bendito el que viene en nombre del Seor Con todos los santos cantamos para T Hosana (3), oh Seor.

300.

SANTO ESPRITU DE DIOS

D.R.A

Dm

Santo Espritu de Dios


A7 Dm

mora en mi(2)
Dm

Quiero ser lleno de Tu amor


A7 Dm

mora en mi(2)
D7 Gm Em D7 Gm Em A7 C A7 C Dm F Dm F

Si el fuego de tu luz brilla en mi La gloria de Jess irradiar Si quebrantas Santo Espritu mi ser, Instrumento de Cristo yo ser. Si me unges con tu fuego y tu poder Al mundo nada tengo que temer Si me inspiras con palabras de verdad Testimonio de Cristo podr dar. Si diriges mis pasos hacia Dios Mi existencia dar frutos de amor Y si orientas mi voz y mi clamor Abba, Padre dir mi corazn 200
Un Nuevo Da. Tomo 1 Cancionero Armonizado www.musicatolica.ca Pedro Rozo

301. SANTO QUERUBINES


Em B7 Em

D.R.A

Santo, Santo, Santo dicen los querubines Santo, Santo, Santo es nuestro Rey Yahveh
E7 Em Am B7 Em

Santo, Santo, Santo, Es el que nos redime Porque mi Dios es Santo La tierra llena de su gloria es (2)
B7 Am Em B7 Em Em Am Em B7 Em

Cielo y tierra pasarn, ms sus palabras no pasarn (2) No,no,no; no, no pasarn, No,no,no; no, no pasarn,

Bendito el que viene en nombre del Seor La gloria a Jesucristo El hijo de David Hosana en las alturas Del mundo el Salvador Bendito el que viene En nombre del Seor. 302. SANTO SANTO ES EL SEOR
C C C D D

D.R.A

Santo, Santo es el Seor Dios de fuerza y poder. Los cielos y la tierra


D C D C C F C D D D

Estn llenos de tu Glo-ora.(2) Hosa-ana, Hosa-ana En, las altuu-uras.(2) Hosana, Hosana oh. Dios.

Un Nuevo Da. Cancionero Armonizado Pedro Rozo

201

303. SANTO SANTO SANTO Juan Carlos Castiblanco


E

Santo, Santo, Santo, Santo, Santo (2).


F#m B7 E7

Santo, Santo, Santo, Santo es el Seor (2).


Am

Cielos y tierra alaben a Cristo


G

Cielos y tierra alaben a Dios


Am

suenan trompetas, guitarras y flautas


G D B7

suenen tambores, panderos tambin. Bendito el que viene en nombre de Cristo bendito el que viene es Cristo Jess T eres mi Cristo, mi nico Dios T eres el Cristo, Jess es el Rey.

304. SANTO SUPER STAR


A G D G D F#m Bm D7 G A A A D D A

D.R.A.

Santo, Santo Santo y eterno es el Seor. (2). Que todo el universo Cante tus maravillas Oh Seor nuestro Dios Tu poder creador
F#m Bm

Y salvador
G (G) (A) D E A

Tu incomparable amor. Oh gran Seor . (3).

202

Un Nuevo Da. Tomo 1

Cancionero Armonizado

www.musicatolica.ca

Pedro Rozo

305. SANTO, SANTO


C F F C Em Am G7 C G Dm G7 C

D.R.A.

Santo, Santo, Santo, Santo Santo, Santo, Dios poderoso Y hoy alzamos nuestras manos Como ddivas de amor, Santo (4) Santo Padre, nuestro padre Nos gozamos por ser tus hijos. Santo hijo Jesucristo Te damos gracias, nos redimiste. Santo Espritu, (2) Ven y llnanos con tu presencia. 306. SANTO, SANTO TU ERES
Bm F#7 Em Bm Em

D.R.A.

Santo, Santo Tu eres Santo, santo tu eres Porque ests sentado


F#7 B A Bm Em D Em

En medio de querubines . (2) Tu gloria llena la tierra Tu gloria nos da la paz Por eso (yo) a ti te canto.
F#7 Bm

A ti Santo de Israel. (2). 307.


Am Dm Dm E A7 G Dm E

SANTO, SANTO, SANTO


Am

D.R.A.

Santo, Santo, Santo


Am Am Am Dm C E Am

Santo es el Seor Dios del universo Santo es el Seor. Hosana en el Cielo Hosana en la tierra Bendito el que viene En nombre del Seor.
Un Nuevo Da. Cancionero Armonizado Pedro Rozo

203

308. SE BUSCA Recitado: Su nombre: Jess de Nazareth Edad: 33 aos Origen: Carpintero Se le acusa de predicar la verdad. De llamarse Hijo de Dios . De ensear: a amar al prjimo, Como a si mismo. Recompensa: Salvacin y vida eterna Si lo encuentras, sigue sus pasos..
Am

D.R.A.

Cristo te ama en Espritu y verdad


G Am Am F G Am E7 F Am

bscalo, bscalo y veras que al fin, la paz encontrars, y todo cambiar . (2). La gente no sabe, no sabe a donde va Guales, mi Seor, Mustrales el camino, la verdad y el amor. Escucha a aquel que clama su perdn. Slo T nos puedes ayudar Tocando nuestro pobre corazn, Para poder sentir, La necesidad de crecer en Ti, Seor.

204

Un Nuevo Da. Tomo 1

Cancionero Armonizado

www.musicatolica.ca

Pedro Rozo

309. SE OYE EN LAS NACIONES


Gm

Marcos Witt

Se oye en las naciones Hay un canto nuevo Que se esta cantando hoy Se escucha en los labios de grandes multitudes Es un canto de gratitud
Cm

Hacia el que nos brinda De su amor eterno y nos ha trido perdn Unete a los miles que estn cantando Cantan de su gran Salvacin.
Gm Gm/F Gm Gm/F Gm Gm/E Cm Gm/E Gm/F# D7 D7 Gm/F#

Cristo es el Seor de las naciones Cristo es el Seor del universo Cada lengua tribu, y cada pueblo De rodillas declarar que es el Seor. Cristo, Jesucristo, Cristo es Seor Cristo, Jesucristo, Cristo es Seor Cristo, Jesucristo, Cristo es Seor Cristo, Jesucristo, Cristo es Seor 310. SE SIENTE AQU
E

D.R.A.

Se siente aqu (3)


B7

El Espritu de Dios se siente aqu Si los hombres de este mundo


E

Glorifican al Seor
F#m Bm E

El Espritu de Dios se siente aqu. Preprate para que sientas (3) El Espritu de Dios, Djalo que se mueva (3) Dentro de tu corazn. Se mueve aqu... Se alaba aqu...

Un Nuevo Da. Cancionero Armonizado Pedro Rozo

205

311. S TU CUAL LA MUJER


A

D.R.A

Se t cual la mujer
C#m E A7 F#m Bm Bm Bm E D E Dm A A

Que fue y toco El borde del vestido de Jess. Virtud sali de El y ella san Y si lo tocas t, sanas tambin.
Am E Am

A la casa de Jairo iba Jess Una gran multitud iba tras l.


D7 Am Dm

Una pobre mujer llena de fe, No mir la multitud


E A

Fue y le toc. Fui yo quin, te toco mi buen Jess, Mi mal ningn, doctor pudo sanar. Tu fama llego a m y vine a ti Y ya sanado estoy, Perdname 312. SEA LA PAZ CON VOSOTROS
Am A7 E E E Am Dm Am

Sea la paz con vosotros sea la paz con vosotros Sea la paz con vosotros Que con vosotros siempre,
Am

Siempre este la paz Pedimos paz para el mundo Cantamos paz para el mundo Que nuestra vida sea gloriosa Yo te saludo: la paz La paz sea contigo.

206

Un Nuevo Da. Tomo 1

Cancionero Armonizado

www.musicatolica.ca

Pedro Rozo

313. SEA SIEMPRE


D

D.R.A

Sea siempre con usted


((A7)) A E (A) ((D))

La paz del Seor Jess (3) Sea siempre con usted hermano
E A

La paz del Seor Jess. 314. SEGUIRTE SOLO A TI


D m A7 D m

D.R.A

Seguirte slo a ti, Seor Seguirte slo a ti, Seor


D7 G m F C

Seguirte slo a ti, Seor Y no mirar atrs


D7 C Dm C F Gm F Gm

Seguir tu caminar, Seor Seguir sin desmayar, Seor, Postrarme ante tu altar, Seor Y no mirar atrs.

Un Nuevo Da. Cancionero Armonizado Pedro Rozo

207

315. SENCILAMENTE HERMOSO


C C G7 G Em Am Dm F C C Em Am

D.R.A

Sencillamente hermoso Sencillamente grande Tu amor esplendoroso Baa todo mi ser Mi vida sin sentido
C

Mis pensamientos vanos


G7 G7 C7 G7 F C F( C Em Am)

Tomaron otro rumbo Que El me sealo. A cambio de nada (3) Oh Seor


F C

A cambio de nada. De hoy en adelante No quiero distraerme Con regalos mundanos Con desengaos ms Sent tu amor divino Y quiero realizarlo Con tu ayuda Seor En tu barca Zarp.

208

Un Nuevo Da. Tomo 1

Cancionero Armonizado

www.musicatolica.ca

Pedro Rozo

316. SENDAS DIOS HAR

Don Moen

G C C Am

Bm G G D7

Sendas Dios har donde piensas que no hay El obra en maneras que no podemos entender.

Bm C C Cm D G G

El me guiar a su lado yo estar amor y fuerza me dar


Am

un camino har donde no lo hay.


C C C D D Bm C D D Em Em Em Bm Em

Por camino en la soledad me guiar y agua en el desierto encontrar Nadie ms har, su palabra eterna es l har algo nuevo hoy.

317. SEOR HAZME UN RADICAL


G D C D Am G

D.R.A

Seor hazme un radical, como el guila volar. No quiero revolotear.


C C G D D

Seor hazme un radical.


G

Dame una caa de pescar, qutame los ojos de pecar.


Em A7

Llena me vida de pasin, dame entrega y visin. Seor hazme... Yo slo soy un eslabn en el traer la salvacin. Cul es la forma para mi de pescar las almas para T?

Un Nuevo Da. Cancionero Armonizado Pedro Rozo

209

318. SEOR QUIEN PUEDE ENTRAR


C F C7 F F G Am G D F#m C Em7 Am7 C

D.R.A

Seor, quien puede entrar En tu santuario, para alabar (2). El de manos limpias y corazn puro Que no es vanidoso y que sabe amar (2). Seor yo quiero entrar En tu santuario para alabar (2) Dame manos limpias y corazn puro No ser vanidoso, ensame a amar (2). Seor ya puedo entrar En tu santuario para alabar (2) Tu sangre, tu fuego me quema tu espritu Santo inunda mi ser (2).

319. SEOR TEN PIEDAD


Em D G D C B7 Em C B7 Em

D.R.A.

Seor... ten piedad (2) Cristo ten... piedad (2) Seor... ten piedad (2). 320. SEOR TEN PIEDAD
D(Em) (E) E(Am) Dm(Am) (E) (Am)

D.R.A.

Seor ten piedad (3), ten piedad Cristo ten piedad, ten piedad (3) ten piedad, Seor ten piedad (3), ten piedad.

210

Un Nuevo Da. Tomo 1

Cancionero Armonizado

www.musicatolica.ca

Pedro Rozo

321. SEOR TEN PIEDAD


D G D G G F#m G Bm A D A7 A F#m A7 F#m

Mauricio Perez

Seor, Seor, ten piedad (ten pieda-ad) ten piedad de nosotros Cristo ten piedad (ten pieda-ad) ten piedad de nosotros Seor ten piedad (Seor ten piedad) Cristo ten piedad Seor ten piedad de Noso-otros.

322. SEOR TEN PIEDAD - 1


Em Em Em D D D C B7 Em C B7 Em C B7 Em

D.R.A.

Seor ten piedad, de nosotros (2) Cristo ten piedad, de nosotros (2) Seor ten piedad, de nosotros (2).

323. SEOR TEN PIEDAD - 2


A F#m Bm E

D.R.A.

Seor ten piedad, piedad de nosotros (2).


A A A A F#m F#m F#m F#m Bm Bm Bm Bm E E E E

Por el mundo por la paz, Seor ten piedad, Por el pan por el amor, Seor ten piedad, Por los nios y las flores, Cristo ten piedad, Por el alma de los hombres, Cristo ten piedad.

Un Nuevo Da. Cancionero Armonizado Pedro Rozo

211

324. SEOR TEN PIEDAD 3


Am

D.R.A.

Tu que siempre nos perdonas


G7 Dm C Am E Am

Porque nos quieres mucho Tu que siempre nos perdonas, Seor ten piedad Tu que siempre nos escuchas Porque nos quieres mucho Tu que siempre nos escuchas, Cristo ten piedad Tu que siempre nos ayudas Porque nos quieres mucho Tu que siempre nos ayudas , Seor ten piedad.

325. SEOR TEN PIEDAD - 5


Dm C D7 A D7 Gm Dm Gm A7

D.R.A.

Seor ten piedad ( piedad ) Seor ten piedad Seor ten piedad Seor ten piedad .
A C A D7 A A7 D7 Gm Dm Gm Dm

Cristo ten piedad Cristo ten piedad Cristo ten piedad Seor ten piedad.

212

Un Nuevo Da. Tomo 1

Cancionero Armonizado

www.musicatolica.ca

Pedro Rozo

326. SEOR TEN PIEDAD - 6


D

D.R.A.

Seor ten piedad,


Em Em A7 D

Ten piedad de nosotros (2) Cristo ten piedad,


Em A7 D

Ten piedad de nosotros (2).

327. SEOR TEN PIEDAD

Pedro Rozo

Em C C

D D

Em Em

Seor ten piedad por tu amo-or ten piedad (2).

G C D

D Em

Cristo, Cristo Cristo ten piedad (2).

Un Nuevo Da. Cancionero Armonizado Pedro Rozo

213

328. SEOR, OYE MI ORACION


C F C7 G7 G F C C C G7

D.R.A.

Seor, oye mi oracin Y llegue mi clamor a ti (2) Aleluya, aleluya, alelu-uya amen (2).

329. SI LA DUDA LLEGA


G C C D7 D7 G

D.R.A.

Si la duda llega a tu corazn Y te dice djame entrar (2) Dile no, no, no
G

Cristo vive en m
D C G

Y no hay lugar para ti (2)

Si el pecado... Si la pena...

214

Un Nuevo Da. Tomo 1

Cancionero Armonizado

www.musicatolica.ca

Pedro Rozo

330. SI TUVIERAS FE
Dm7 C Dm A7 Bm Bm B7 F#7

D.R.A.

Si tuvieras fe, como un granito de mostaza eso dice el Seor (2).

Em A F#7

D Bm

T le diras, a las montaas Muvanse, muvanse, muvanse (2).


F#7

Y las montaas se movern


Bm

Se movern, se movern (2).

T le diras al que est triste Algrate, algrate, algrate (2).

Y el que esta triste se alegrar Se alegrar, se alegrar (2) Tu le diris a los enfermos sanense, sanense(2) Y los enfermos se sanarn, se sanarn, se sanarn(2) 331. SI EL ESPIRITU DE DIOS
Am Am E7

D.R.A

Si el Espritu de Dios se mueve en m Yo canto como David.(2)


Dm Am E7 Am

Yo canto, yo canto, yo canto como David(2)

Un Nuevo Da. Cancionero Armonizado Pedro Rozo

215

332. SI MI ALMA SE LLENA


E (B7) F#m (E)

D.R.A.

Si mi alma se llena de Dios (2) Es ms fcil


E7 E B7 A E

Orar, obedecer y cantar, Si mi alma se llena de Dios. Si este grupo ... S tu vida... S el mundo...

333. SIEMPRE T
Em C D Bm7 Em

Pedro Rozo

T, siempre T T, siempre T (2).


Em C Em C Bm7 D Em Bm7 D Em C D

T, siempre Tu..u nos regalas hoy tu fuerza y tu bondad T, siempre T..u nos regalas hoy tu fe y tu piedad.
E7 Am Am D D

Porque slo en Ti confiar mi Dios y contigo as luchar Seor


F#7 B7 Em

hasta el final a, a, a, a.

216

Un Nuevo Da. Tomo 1

Cancionero Armonizado

www.musicatolica.ca

Pedro Rozo

334. SIETE MINUTOS

Luis Enrique Ascoy

A D B7

C#m7 F#m A E7

Al menos por siete minutos declarar mi voz en huelga No quiero hablarte de problemas, Ni de la injusticia de este mundo.

A D B7 F#m D

C#m7 F#m A E7 D E

Al menos por siete minutos, no voy a hacerte peticiones Tengo en mi vida mil razones Para ver que ya me has dado mucho
A

Al menos por siete minutos, voy a apagar el noticiero Pondr a mi puerta algn letrero
Dm E7

que diga por favor; guarden sile-encio.


A D B7 A D B7 C#m7 F#m A E7 C#m7 F#m A E7 A A

Al menos por siete minutos, no voy a complicar mis letras De que sirven los teoremas Si al final slo entienden algunos. Al menos por siete minutos, dar a mis libros vacaciones Lo telogos y otros autores Desde ahora esperarn su turno
F#m D D E A

Al menos por siete minutos, que se detenga el mundo entero Que nadie toque este momento,
Dm E7

Pues te dir Seor: cuanto te quiero.

Un Nuevo Da. Cancionero Armonizado Pedro Rozo

217

Amaj7 F#m D Dm F#m Amaj7 F#m D Dm F#m B7 B7 C#m7 A A A A

C#m7

Y junto mis manos, para adorarte, para adorarte en Espritu y verdad, Y cierro mis ojos, para mirarme
E7

Y estas aqu conmigo igual que en los dems. Y junto mis manos, para adorarte, para adorarte en Espritu y verdad, Y cierro mis labios para callarme
E7

Ahora soy yo el que te quiere escuchar. Al menos por siete minutos, no pedir que me defiendas Aunque tu sabes como acecha mi colega, Conocido tuyo. Al menos por siete minutos, no pedir que me perdones El Padre Jorge y T conocen las cadas de este vagabundo Al menos por siete minutos, admitir que tengo miedo Que ya mi voz se est partiendo Y que slo en ti Seor, yo me sostengo. Y junto mis manos ....... Y cierro mis labios para callarme Ahora soy yo el que te quiere escuchar.
A D E A A C#m7 D F#m Dm A

Despus de estos siete minutos, Saldr a las calles como siempre Para encontrar tu rostro en medio de mi realidad Caminando con mi gente.

218

Un Nuevo Da. Tomo 1

Cancionero Armonizado

www.musicatolica.ca

Pedro Rozo

335. SOLO LE PIDO A DIOS


G C D Em

D.R.A.

Solo le pido a Dios Que el amor no me sea indiferente


G C D B7 Bm Em

Que la reseca muerte no me encuentre Vaco y solo sin haber hecho lo suficiente. Solo le pido a Dios Que lo injusto no me sea indiferente Que no me abofeteen la otra mejilla Despus que una garra me araa esta suerte. Solo le pido a Dios Que la guerra no me sea indiferente Que es un monstruo grande y pisa fuerte Toda la pobre inocencia de la gente. Solo le pido a Dios Que el engao no me sea indiferente Si un traidor puede ms que unos cuantos Que esos cuantos no lo olviden fcilmente. Solo le pido a Dios Que el futuro no me sea indiferente A la vida que tiene que pasar A vivir una cultura diferente.

336. SOMOS PUEBLO


Bm

D.R.A.

Somos pueblo pueblo adquirido por Dios


G

nacin santa, real sacerdocio


Bm F#7

linaje, escogido por Dios (2).


G G F#7 Bm A A Bm Bm

Para anunciar las virtudes de aquel que nos llam de las tinieblas a la luz (2). Admirable, somos los hijos de luz.

Un Nuevo Da. Cancionero Armonizado Pedro Rozo

219

337. SUAVE BRISA Uh,uh Uh,uh

Sandra Salas

Tan sencillo como el aire que respiro Tan humilde que dispuesto a todo estas Tan fiel, que aunque no clamen tu nombre A nuestro lado siempre tu estas. Uh,uh Uh,uh

La valenta se la diste a tanto mrtir La locura del amor a tanto santo As, como ellos quiero vivir Y que T, seas el alma de mi canto

Eres Tu, suave brisa de mi alma La fuerza de mi andar Consuelo de mi alma Eres T, santo Espritu del cielo No me dejes, no te apartes Tu de mi.

Santo Espritu, de Dios. Santo Espritu de Dios.

220

Un Nuevo Da. Tomo 1

Cancionero Armonizado

www.musicatolica.ca

Pedro Rozo

338. SUPLICA DE MARA


C F C F Am A C Am C Em Am F Em F Am Em G Am C Em Dm Am

D.R.A.

Una triste tarde yo escuch a Mara sollozar sent un gran dolor en mi corazn. Y le dije Madre quiero aliviar tu corazn ella me contest muy llena de dolor. Me duele ver a mi hijo slo en el sagrario
Dm G7

y tu vas con l. l tu amigo quiere ser y contigo se qued su Espritu dej por amarte slo a ti te suplico no lo dejes tanto tiempo sin amor l quiere regalar luz para tu corazn. En mi corazn hay especial lugar a todo el que ama a Dios. 339. TAMBORILERO
C F C F G C

D.R.A.

El camino que lleva Beln, Baja hasta el valle que la nieve cubri; Los pastorcillos quieren ver a su rey;
F

Le traen regalos en su humilde zurrn


C F G C G C

Ropo, pom, pom, ropo, pom, pom, Ha nacido en un portal de Beln El nio Dios. Yo quisiera poner a tus pies Algn presente que te agrade Seor, Ms tu ya sabes que soy pobre tambin, Y no poseo ms que un viejo tambor. Ropo, pom, pom ropo, pom, pom En tu honor frente al portal tocar Con mi tambor. El camino que lleva Beln, Yo voy marcando con mi viejo tambor; Nada mejor hay que yo pueda ofrecer Su ronco acento es un canto de amor Ropo, pom, pom ropo, pom, pom. Cuando Dios me vio tocando ante El Me sonri.

Un Nuevo Da. Cancionero Armonizado Pedro Rozo

221

340. TAN CERCA DE MI


C F C C G C F F F G G G G C C Am C7 Am G Am G F

D.R.A.

Tan cerca de mi Tan cerca de mi Que hasta lo puedo tocar Jess esta aqu. Mralo a tu lado por la calle Caminando entre la multitud Muchos ciegos van, sin quererlo ver Llenos de ceguera espiritual. Le hablar, muy quedo al odo Le cantar las cosas que hay en m Y que solo a El le interesarn, El es ms que un mito para m. No busques a Cristo en lo alto Ni lo busques en la oscuridad Muy dentro de ti en tu corazn Puedes adorar a tu Seor.

222

Un Nuevo Da. Tomo 1

Cancionero Armonizado

www.musicatolica.ca

Pedro Rozo

341. TE AMO
D F#m

D.R.A.

Te amo, te amo es todo lo que puedo decir


D G G G G Em A A D F#m A D Bm A D

te adoro, te adoro todo mi ser confa en Ti. Yo te amar y te adorar no importa lo que pueda veni..ir en Ti Seor siempre confiar y te amar hasta el fin. 342. TE BENDECIRE Estos son los que han pasado Por la gran afliccin: Por eso estn delante del trono de Dios. Y da y noche le sirven en su templo El que esta sentado en el trono Los proteger con su presencia. Ya no sufrirn hambre ni sed Ni el calor los molestar Por que el cordero los cuidar como ovejas Y los guiara a manantiales de aguas de vida. Y Dios secara toda lgrima de sus ojos.
Am F G E7

Pedro Rozo

Te bendecir, te adorar y te cantar mi Seor Jess (2).


Am

Porque, porque, por que eres glorioso


G

Porque, porque tu eres poderoso


F E7

Porque, porque T amor no tiene final

Porque sacrificaste a tu hijo Porque tu eres tierno y compasivo Porque conmigo esta el Espritu.

Un Nuevo Da. Cancionero Armonizado Pedro Rozo

223

343. TE DAR
Dm Bb Gm Gm Gm Bb C C C C C F F F Dm Gm C Dm

D.R.A.
F

Te dar lo mejor del trigo de la miel de la roca te dar (2). Derribar a tus adversarios los buscars y no los hallars vencers en todos tus caminos para siempre en el nombre de Jess. 344. TE DOY GRACIAS
Dm7 Dm7 Cmaj7 Cmaj7 Cmaj7 F E7

Pedro Rozo

Luz en la oscuridad paz en el dolor


Dm7

tu fe siempre llenar de amor mi corazn.


Am7

Te doy gracias hoy mi Dios


Dm7

porque T a mi lado ests


B

te doy gracias hoy Seor


C Em7 Am

porque tu fuerza brindars.

E7

Am7 Dm7

Y es que estando a tu lado casi olvido el pasado


G7

porque T siempre conmigo


A E7

eres la mano de un amigo.

224

Un Nuevo Da. Tomo 1

Cancionero Armonizado

www.musicatolica.ca

Pedro Rozo

345. TE NECESITO MS QUE AYER


Am G Am C F F G Am

D.R.A

Te necesito ms que ayer


G7

Yo te quiero ms que ayer

F F F F G

G G C Em C Am Am

Sin tu presencia No quiero estar jams Mi alma te anhela, ms Te necesito ms que ayer. 346. TE OFRECEMOS SEOR
C

D.R.A.

Te ofrecemos Seor, (2)


F G

Nuestra juventud.
C

Este da que amanece


C7 F G

Entre cantos y alegras, Este da en que sentimos


A G C (F G)

Tu presencia en nuestras vidas. Vino y pan hoy te ofrecemos, Pronto se convertirn En tu cuerpo y en tu sangre Fuente de alegra y paz. Ilusiones y esperanzas, La alegra de vivir Todos juntos como hermanos, Caminamos hacia ti. El esfuerzo de los hombres El dominio de la tierra La llegada de tu reino Inquietud que se hace eterna. Ofrecemos todos juntos Nuestras vidas al Seor Los trabajos y dolores La alegra y el amor.

Un Nuevo Da. Cancionero Armonizado Pedro Rozo

225

347. TE PRESENTAMOS EL VINO Y EL PAN

D.R.A.

D Em G G A7 D

D D G A7 A D

Te presentamos el vino y el pan Bendito seas por siempre, Seor (2) Bendito seas Seor por este pan que nos diste, Fruto de la tierra y del trabajo de los hombres. Bendito seas, Seor, el vino T nos lo diste, Fruto de la tierra y del trabajo de los hombres.

226

Un Nuevo Da. Tomo 1

Cancionero Armonizado

www.musicatolica.ca

Pedro Rozo

348. TE VENGO A DECIR


D

D.R.A.

Te vengo a decir (2)


A7

Oh mi salvador, Que yo te amo a ti, (2)


D

Con el corazn. Te vengo a decir, (2)


D7 G A7

Toda la verdad Te amo Seor, te quiero Seor


D

Con el corazn. Yo quiero cantar (2) De gozo y de paz Yo quiero llorar (2) De felicidad Te vengo a decir (2) Toda la verdad te amo Seor te quiero Seor, Con el corazn. Te vengo a pedir (2) Oh madre de Dios Que ruegues por m (2) A nuestro Seor. Te vengo a pedir Por tu intercesin Amar como t Llevar a Jess en mi corazn. Yo quiero crecer (2) En fe y oracin Yo quiero vivir (2) La vida de Dios

Un Nuevo Da. Cancionero Armonizado Pedro Rozo

227

349. TEMPRANO
G Am G Am C C D D7 D D7

D.R.A.

Temprano yo te buscar de madrugada yo me acercar a Ti mi alma te anhela y tiene sed para ver tu gloria y tu poder.

G Am

Bm

Mi socorro has sido T y a la sombra de tus alas,


C G C7 Cmaj7 Am D7 Bm Bm7 Dm

yo me gozar mi alma tiene sed de T Porque Tu diestra me ha sostenido oh, oh Tu diestra me ha sostenido.

350. TENGO PAZ


E(A)

D.R.A

Tengo paz y alegra (3)


B7

En mi ser . (2) Cristo es rey soberano... Una fuente de gozo... Yo tengo lo que quiero (2) Yo tengo lo que quiero en el Seor. Yo tengo vida nueva... Yo tengo paz interna...

228

Un Nuevo Da. Tomo 1

Cancionero Armonizado

www.musicatolica.ca

Pedro Rozo

351. TENGO QUE GRITAR


Am C

D.R.A.

Antes que te formaras Dentro del vientre de tu madre


G Am Am G E7 Am

Antes que tu nacieras Te conoc y te consagr Para ser mi profeta de las naciones Yo te escog
G G Am G G Am G Am G G G E7 A Am Am G Am C A G E7 Am Am E7 Am C

Iras donde te enve, Lo que te mande proclamars. Tengo que gritar tengo que arriesgar ay de mi si no lo hago como escapar de ti ? como no hablar ? Si tu voz me quema dentro Tengo que luchar, tengo que amar ay de mi si no lo hago como escapar de ti ? como no hablar ? Si tu voz me quema dentro. No temas arriesgarte, porque contigo yo estar, No temas anunciarme, Porque en tu boca yo hablar Te encargo hoy mi pueblo, para arrancar y derribar Para edificar, destruirs y plantars Deja a tus hermanos, Deja a tu padre y a tu madre Abandona tu casa, Porque la tierra gritando esta Nada traigas contigo ,Porque a tu lado yo estar Es hora de luchar Porque mi pueblo sufriendo est.

Un Nuevo Da. Cancionero Armonizado Pedro Rozo

229

352. TILIN, TILON


C

D.R.A.

Tiln, tiln, tiln


G

Al son de las campanitas de la Navidad Tiln, tiln, tiln


C

Van los pastorcillos la estrella a buscar.

C7 G

El mar y las estrellas adorarn, El nio que en la cuna durmiendo esta.


F F C G C C

Angeles y querubines cantan al Dios Celestial, Cantan, cantan al Dios Celestial.

230

Un Nuevo Da. Tomo 1

Cancionero Armonizado

www.musicatolica.ca

Pedro Rozo

353. TODAVIA EL SEOR NOS AMA


A D Dm A E

D.R.A.

En aquel tiempo
A

cuando el mundo era ms joven


E A Bm D B7 F#m E

lleg el Mesas prometi..do as el amor de Dios estuvo entre su pueblo y lo vieron morir y despus resucitar.
F#m D A F#m F#m D E B E A B D E C#m

Desde siempre Dios nos am profundamente y ahora todos hemos de saber. Que todava el Seor nos ama el mensaje de ayer es la palabra de hoy todava el Seor nos ama. En aquel tiempo cuando el mundo era ms joven se realiz el milagro del amor en aquella fra tarde Cristo fue entregado y lo vieron morir y despus resucitar. Tanto nos amo el Seor, que dio su vida y ahora todos hemos de amarle y serle fiel. Pues todava...

Un Nuevo Da. Cancionero Armonizado Pedro Rozo

231

354. TODO LES AYUDA

D.R.A.

C#m7 F#m B7

Todo les ayuda para bien a los que te aman.


C C C F#m B7 D D E D Em C E7

Aunque se halla perdido el control a ti mi alma levantar hay cosas que no comprender pero yo confiar en Ti.

Los misterios se aclararn lo escondido se descubrir y lo equivocado cambiar para andar en tu perfecta luz.

355. TOMADO DE LA MANO


A D(A) E (C#m F#)

D.R.A

Tomado de la mano con El (3)


E

Yo voy por donde El va.


D A D A C#m E F#m E

Si Jess me dice amigo Deja todo y ven conmigo Yo mi mano pongo en la suya Y voy con El.

232

Un Nuevo Da. Tomo 1

Cancionero Armonizado

www.musicatolica.ca

Pedro Rozo

356. TORRE FUERTE


Em C

D.R.A.

Torre fuerte es el nombre del Seor


G C D Am G

A l correr el justo y levantado ser..a

357. TU AMOR
D G G F#m Bm A F#m Bm A

Pedro Rozo

Tu amor, que inmenso es tu amor tu amor oh Madre de Dios. Porque slo tu Mara con paciencia y con amor hoy consuelas al que sufre en el dolor.
G F#m A Bm G A G Gm D

Porque slo t Mara con tu gracia y comprensin me has enseado el camino a Jess.

358. TU AMOR POR MI


D A/C# Bm G G D/A G D/A D/F# D/F# E/G# D/F# A7 A Em C A7 C G D G/B A7 G/B D

D.R.A

Tu amor por mi, es ms dulce que la miel. Y tu misericordia es nueva cada da. Es por eso que te alabo, es por eso que te sirvo. Es por eso que te doy todo mi amor. Es por eso que te alabo, es por eso que te sirvo. Es por eso que te doy todo mi amor.

Un Nuevo Da. Cancionero Armonizado Pedro Rozo

233

359. T EL PRIMERO
D F# m B m F# m

Roger Osorio.

Al estar en tu presencia Mi alma se goza tanto en T


G E m A7 D

Pues encuentra comunin perfecta Y amistad que proviene de Ti.


D D F#m B m

Como puedo explicarlo Si eres todo para m


G E m D A7

Y por el resto de mi vida Seor siempre sers.


G G G G G A7 A7 A7 A7 A7 A7 D F# m D F# m F# m A m7 B m D7

T el primero, el ms especial, El nico dueo de mi corazn


B m A m7 B m D D7

T el primero, el ms especial La luz que alumbra mi alma hoy T el primero el ms especial El heredero de todo mi amor.

234

Un Nuevo Da. Tomo 1

Cancionero Armonizado

www.musicatolica.ca

Pedro Rozo

360. T ERES DIOS


G9 C Em Bm9 D

Pedro Rozo

T eres Dios, eres Salvador y tu fuerza que domina el universo hoy la veo ms y ms.
G C Bm

T eres Dios, eres el amor te nos das cada momento


D

a la entrada de la vida
Em

con tu luz que cada da


C G Bm D G D7

gua nuestro caminar, hacia Ti. T eres Dios


C

la alegra del chiquillo que perd. T eres Dios, eres podero-oso y an cerrando nuestros ojos tu presencia en las flores, sigue all. T eres Dios, amoroso eres T nos aceptas como somos con pecados y virtudes nos acoges como padre y corriges nuestro rumbo, hacia a Ti. T eres Dios la alegra del chiquillo, ahora aqu.

361. TU ERES SANTO


C F C G Am F F Em D C C G

D.R.A

Tu eres Santo, Tu eres Santo, Tu eres Santo, Oh Seor(2) Santo es Tu nombre santo es Tu amor santos Tus designios Santo tu Perdn
Un Nuevo Da. Cancionero Armonizado Pedro Rozo

235

362. TU ERES SEOR EL PAN DE VIDA


Em Em D D Em Em

D.R.A.

Tu eres Seor, el pan de vida, Mi Padre es quien os da verdadero pan del cielo Quien come de este pan vivir eternamente Aquel que venga a mi no padecer ms hambre Mi carne es el manjar y mi sangre la bebida El pan que yo dar, ha de ser mi propia carne Quien come de mi carne, mora en Mi y yo en el Bebed todos de l, que es el Cliz de mi sangre Yo soy el pan de vida que ha bajado de los cielos Si no comis mi carne, no tendris vida en vosotros Si no bebis mi sangre, no tendris vida en vosotros Quien bebe de mi sangre tiene ya la vida eterna Mi cuerpo recibid; entregado por vosotros.

236

Un Nuevo Da. Tomo 1

Cancionero Armonizado

www.musicatolica.ca

Pedro Rozo

363. TU ESPRITU
D Dmaj7

Pedro Rozo

El es la luz El es la fe El es el gua
A7

Que me lleva a Ti Seor...


G Gm D

El es amor El es perdn El es el fuego


Em A E D

Que alimenta mi corazn... Y el colm El corazn De tus amigos


G#m A Am E F#m B7

En momentos de afliccin... Y desat Para nosootros


F#m

Las alegras y los dones


B7 E A G F G Em Am Am

Que prometi... El es, la nueva vida hoy te da, la salvacin ... Espritu, Espritu, Espritu de Dios.... Sediento estas de El si lo dejas entrar
A7 D Dm A7 D

ven conmigo, vamos a cantar . Y ahora hoy, te canto a Ti Con la esperanza que ayer naci en m
G G Gm A D D

Me regal esta cancin Para que hoy, tu te llenes de su amor.


Un Nuevo Da. Cancionero Armonizado Pedro Rozo

237

364. TU FIDELIDAD
C G F F C Em Am

D.R.A.

Tu fidelidad es grande Tu fidelidad incomparable es nadie como T, bendito Dios


G C

grande es Tu fidelidad. Tu misericordia.

365. TU HABITAS
Em

D.R.A.

T eres Dios, eres Rey


D Em

eres grande y temible T eres luz, el amor


C D Em

eres Cristo el Seor (2).


C C D D Em Em

T habitas en las alabanzas de tu pueblo en la hermosura de tu santidad (2).


G C D D Em C C D Em D Em Em

T eres Santo, Santo, Santo Hijo de Dios T eres digno, digno, digno altsimo Seor (2).

238

Un Nuevo Da. Tomo 1

Cancionero Armonizado

www.musicatolica.ca

Pedro Rozo

366. TU LUZ BRILA


G G C D

D.R.A.

Tu luz brilla como una estrella Dentro de m,


B7 G D7 G C

Slo quiero seguir tus huellas Porque tu dijiste s.


B7 C C D7 C D7 G D7 G G

Madre que pueda decir s cada momento Que exprese en mi vivir lo que yo siento Si madre, si hasta el final.
G C G D

Decir s es lo que ms cuesta Es lo que pienso yo


B7 G C D7 G

Si, debe ser mi respuesta Aunque mis labios digan no


G C B7 C G C G D7 G D

Tengo un camino que seguir Ensamelo T Debo dar un s en mi vivir Madre, s T mi luz

Un Nuevo Da. Cancionero Armonizado Pedro Rozo

239

367.
F#m Bm E

TU LUZ BRILLA
C#m

Pedro Rozo

Tu luz brilla en la tierra


C#m F#m

hoy T ests aqu (2). Quemando, limpiando cubriendo, moviendo


F#m

llenando, inspirando enseando y guiando


E D C#7

Cubriendo, todo con tu amor (2).

368. TU ME ENSEASTE A VOLAR


D G A D A A

D.R.A.

Tu me enseaste a volar Con alas de pajarillo Cuando no era ms que un nio


G A D

Sin miedo a la libertad No envejecers jams Amigo, hermano: maestro Siempre con un padre nuestro En boca de algn chaval. Te han robado el corazn , Los muchachos en la iglesia Ellos pasan tu te quedas algo de ti llevarn , Te han robado el corazn Los muchachos en la iglesia Ellos pasan tu te quedas tu me enseaste a volar. Tu decidiste volar Dejando crecer a todos Cada cual tuvo a su modo, su sueo de libertad Nunca he podido olvidar Aquella oracin pequea Cada cual es lo que suea, suea un poco cada cual. Van diciendo que alzars El vuelo como un chiquillo Hermano, maestro, amigo Qudate un poquito ms Siempre tendrs un lugar en mi corazn de nio Compaero de camino Tu me enseaste a volar. 240
Un Nuevo Da. Tomo 1 Cancionero Armonizado www.musicatolica.ca Pedro Rozo

369. T MI GRAN AMIGO

Alvaro Puentes

Dm

G m A7

C Dm

En silencio moras en la cruz Amndome, amndome. (2)


Gm

T, t, t mi gran amigo
C A7 Dm F

T, t, t mi gran amado T, t, t, mi pastor. Hoy ests sentado A la diestra del Dios Padre Y me amas igual.(2) Siempre estas conmigo Siempre me acompaas Nunca me abandonas. Ya no hay tristeza ya no hay dolor Ya no hay soledad.

370. TU MISERICORDIA
C C F F C C D7 G7 G7 C C7

D.R.A

Tu misericordia, es Seor, Infinita para m. Tu misericordia, es Seor, Por lo que yo vengo aqu.
Am F C Em F D7 C G7

Levanto mis manos, elevo mi voz Pongo mi vida, en las manos del Seor.(2) RAP Tu misericordia es para m, El nico camino de salvacin Tu misericordia es para m, Lo nico que quiero y espero Seor.

Un Nuevo Da. Cancionero Armonizado Pedro Rozo

241

371. TU NOMBRE OH DIOS


A A E F#m7 F#m7 E D E C#m7 C#m7 D D E A E D/F# E E A /E E E

D.R.A

Tu nombre oh Dios exaltar, tu majestad levantar


A E D/F# D

por siempre te proclamar mi alabanza elevar Porque digno, digno eres T A Ti sea honor y poder
D

Digno, digno eres T recibe ado - ra - cin

Seor

372. TU PALABRA ME DA VIDA


D D7 G D A7

D.R.A.

Tu palabra me da vida, Confo en ti, Seor


D7 G D

Tu palabra es eterna,
A7 D

En ella esperar
D A7 G Em A7 D G D D D

Dichoso el que con vida intachable Camina en la ley del Seor Dichoso el que, guardando su preceptos Lo busca de todo corazn. Postrada en el polvo est mi alma Devulvame la vida tu palabra Mi alma esta llena de tristeza, Consulame, Seor, con tus promesas Escog el camino verdadero Y he tenido presente tus decretos. Correr por el camino del Seor Cuando me hayas ensanchado el corazn. Este es mi consuelo en la tristeza, Sentir que tu palabra me da vida. Por las noches me acuerdo de Tu nombre, Recorriendo tu camino dame vida. Repleta est la tierra de tu gracia, Ensame Seor, tus decretos. Mi herencia son tus mandatos, Alegra de nuestro corazn.

242

Un Nuevo Da. Tomo 1

Cancionero Armonizado

www.musicatolica.ca

Pedro Rozo

373. TU REINARAS
D

D.R.A

Tu Reinars, este es el Grito


G D A7

Que ardiente exhala nuestra F Tu Reinars, Oh Rey Bendito


G D D A7 G D

Pues T Dijiste: Reinare. Reine Jess por siempre, Reine su Corazn.


G Em A7 D

En nuestra patria, en nuestro suelo Que es de Mara la Nacin. Tu Reinars, Dulce Esperanza Que al alma llena de placer Habr por fin, paz y bonanza Felicidad habr por doquier. Tu Reinars, dichosa era Dichoso pueblo con tal Rey, Ser tu cruz nuestra bandera. Tu amor ser nuestra Ley. 374. TU Y YO
Cm Cm G# G# Bb Bb Cm G

D.R.A

Dios esta llamando a la guerra Nos esta impulsando hacia fuera Acudiremos al llamado del Seor Tomaremos las armas que el nos preparo.(2).

Cm Cm Bb Bb G#

G#

Tu y yo, somos un pueblo T y yo, preparados


Cm G# G

Para mostrar las grandezas del Seor Para tomar la tierra que El nos entrego.(2).

Un Nuevo Da. Cancionero Armonizado Pedro Rozo

243

375. TUTAINA
C G C G C7 F F C C7 F F C

D.R.A.

Tutaina, tuturum, Tutaina, tuturumaina Tutaina, tuturum , turum Tutaina tuturumaina


C

Los pastores de Beln Vienen a adorar al nio ,


F

La virgen y San Jos


G F C

Los reciben con cario Tres reyes vienen tambin Con incienso mirra y oro, A ofrendar a Dios su bien Como el ms grande tesoro. Vamos todos a cantar Con amor y alegra Porque acaba de llegar de los cielos el Mesas.

244

Un Nuevo Da. Tomo 1

Cancionero Armonizado

www.musicatolica.ca

Pedro Rozo

376. TUYO SOY


D G D G D A D E7 F#m A F#m Bm A7

D.R.A.

Yo soy nada y del polvo nac, Pero tu me amas y moriste por m; Ante la cruz solo puedo exclamar: Tuyo soy , tuyo soy.
D F#m G (Bm) E D Bm

Toma mis manos, te pido Toma mis labios te amo Toma mi vida, Oh padre
A(Em) (A7) D

Tuyo soy, tuyo soy. Cuando de rodillas te mir, Oh Jess Veo tu grandeza y mi pequeez; Que puedo darte yo ?, solo mi ser, tuyo soy, tuyo soy. 377. UN MANDAMIENTO NUEVO
D G D D A7 A7 A7 D D

D.R.A.

Un mandamiento nuevo nos di el Seor, Que nos amemos todos como El nos amo. La seal de los cristianos, es amarse como hermanos Cristo luz, verdad y vida al perdn y amor invita Quien a sus hermanos no ama, miente si a Dios dice que ama Perdonemos al hermano como Cristo ha ordenado Somos de Cristo hermanos, si de veras perdonamos. Dios perdona nuestras culpas y a su mesa nos invita Donde hay caridad y amor, Cristo est y est su iglesia El que no ama a sus hermanos, no se acerque a este convite Quitad odios y rencores de todos los corazones Amar es estar al lado del que sufre y del que es pobre. si al enfermo visitamos a Dios mismo consolamos.

Un Nuevo Da. Cancionero Armonizado Pedro Rozo

245

378. UN PUEBLO QUE CAMINA


Em C Em C B7 D D

D.R.A.

Un pueblo que camina por el mundo Gritando: ven Seor. Un pueblo que busca en esta vida La gran liberacin. Los pobres siempre esperan el amanecer De un da ms justo y sin opresin Los pobres hemos puesto la esperanza En ti : Libertador. Salvaste nuestra vida de la esclavitud Esclavos de la ley sirviendo en el temor, Nosotros hemos puesto la esperanza En Ti: Dios del amor. El mundo por la guerra sangra sin razn, Familias destrozadas buscan un hogar El mundo tiene puesta su esperanza en Ti: Dios de la paz.

379. UNA ENTRE TODAS


G E C G B7 D7 D

D.R.A.

Una entre todas fue la escogida Fuiste tu Mara la elegida Madre del Seor, Madre del Salvador.
G Em Am Am A D7 D7 D7 G Em

Mara llena de gracia y consuelo


G Em G

Ven a caminar con el pueblo Madre nuestra eres T. (2) Ruega por nosotros pecadores de esta tierra Ruega por el pueblo que en su Dios espera Madre del Seor, Madre del Salvador.

246

Un Nuevo Da. Tomo 1

Cancionero Armonizado

www.musicatolica.ca

Pedro Rozo

380. UNA ESPIGA DORADA


G

D.R.A.

Una espiga dorada por el sol


D

El racimo que corta el viador


C D C G G

Se convierten ahora en pan y vino de amor En el cuerpo y la sangre del Seor. Compartimos la misma comunin Somos trigo del mismo sembrador Un molino, la vida nos tritura con dolor; Dios nos hace eucarista en el amor. Como granos que han hecho el mismo pan Como notas que tejen un cantar Como gotas de agua se funden en el mar, Los cristianos un cuerpo formarn. En la mesa de Dios se sentarn, Como hijos su pan comulgarn. Una misma esperanza caminando cantarn En la vida como hermanos se amarn.

Un Nuevo Da. Cancionero Armonizado Pedro Rozo

247

381. UNA VEZ MS REZAR

D.R.A.

Gmaj7

Una vez ms rezar


Em7

de rodillas me pondr
Am D C

de seguro una vez ms l me perdone. Le dir que lucho en vano que pequ pues soy humano de seguro una vez ms l me perdone
G Em7 Cm C Cm G C Am D Bm Em

Para un Dios que conoci la tentacin del amigo la traicin Yo no dudo El me perdone, Dios amigo (2). Dios amor. Yo vi sufrir a mi hermano y no le tend la mano de seguro una vez ms l me perdone. Muri pobre y desahuciado y yo con los brazos cruzados de seguro una vez ms l me perdone. 382. VA BAJANDO
A

D.R.A.

Es como un ro, es la lluvia


D E Dm A D A A D Dm E A A F#m F#m A Dm

es como un soplo, es como el fuego es el Espritu de Dios que quiere actuar. Ay va bajando, va cayendo va soplando, va ardiendo es el Espritu de Dios que est aqu (2). Bajando en ti, cayendo en ti soplando en ti, ardiendo en mi.

248

Un Nuevo Da. Tomo 1

Cancionero Armonizado

www.musicatolica.ca

Pedro Rozo

383. VA BAJANDO YA
E

D.R.A.

Va bajando ya (3)
B7

El espritu de Dios
A

Si su pueblo empieza a orar


E

Y deja al Seor obrar


F#m B7 B7 E

Va bajando el espritu de Dios. Ven a conocer, a mi salvador


E

A mi salvador, ven a conocer


E7 E B7 A E

Oh! ven a conocer a mi salvador Y juntos alabemos la gloria del Seor.

384. VAMOS A BENDECIR AL SEOR


E F#m D B7 E E

D.R.A.

Vamos a bendecir al Seor, Nosotros los hijos de Dios ( 2 ).


A Am F#m G#m B7 C#m E

Alzad vuestras manos batidlas a El Y decidle que solo El, es fiel (2) Cerrad nuestros ojos pensad slo en El Y decidle que solo El es fiel ( 2 ) Abrid vuestra boca, cantad slo a El Y decidle que solo El, es fiel ( 2 ) Bajad la cabeza, delante de El Y decidle que slo El es fiel (2) Doblad la rodilla, rendios a El Y decidle que solo es el fiel (2) Moved vuestro cuerpo, danzad para El Y decidle que slo es El es fiel.

Un Nuevo Da. Cancionero Armonizado Pedro Rozo

249

385. VAMOS A CELEBRAR


Dm B B Dm B B C A7 Gm C F Dm C Dm (D) F C Gm C F F

D.R.A

Vamos a celebrar, vamos a celebrar Que Cristo no esta muerto El Resucit. Vamos a celebrar, vamos a celebrar Que Cristo no esta muerto l vive en mi corazn. 386. VAMOS VAMOS PASTORCITOS
G G D

D.R.A.

Vamos, vamos, vamos Pastorcitos Vamos, vamos , vamos a Beln


G7 G C

Y veremos todos al Dios del amor, Con el perfume del alma


D G

Y los homenajes de la adoracin . En el portal de Beln


D

Hay estrella, sol y luna


G (D)

La Virgen y San Jos


C D G

Y el nio Dios en la cuna (2). Entre tanto San Jos Lo acaricia en sus brazos, Y la Virgen Mara Lo acaricia en su regazo . (2) Pastorcitos, gran noticia Grata nueva os voy a dar ; Que tres reyes de oriente se dirigen al Portal. (2).

250

Un Nuevo Da. Tomo 1

Cancionero Armonizado

www.musicatolica.ca

Pedro Rozo

387. VEN A CANTAR


F Am F Bb Am Bb Gm C F

D.R.A.

Otro ao que queda atrs mil momentos por recordar otro ao, mil sueos ms hechos realidad. Los problemas vienen y van y al final todo sigue igual. no hay montaa que pueda ms que la voluntad.
F C F C Bb F Bb F

Ven a cantar, ven a cantar que ya lleg la Navidad Ven a cantar, ven a cantar que ya est aqu la Navidad Gira el mundo, gira el reloj gira el viento, la mar y el sol dale vuelta a tu corazn y llnalo de amor. Alzo mi copa aqu, para brindar por ti y desearte lo mejor en Navidad. Navidad, feliz Navidad Vuelve a casa vuelve al hogar Navidad, feliz Navidad en calor de hogar. Ven a cantar...

388. VEN ESPRITU DE DIOS


C C Dm A7 Am

Pedro Rozo

Ven, Ven Ven Espritu de Dios.(2)


G m E m G m E m C7 A7 C7 A7 Dm F Dm F A7

Ven y quema con tu fuego Ven purifcame Ven llname de fuerza Ven espritu de Dios.
Un Nuevo Da. Cancionero Armonizado Pedro Rozo

251

389. VEN ESPRITU DE DIOS


Gm B D D7 Gm F

D.R.A

Ven, Espritu de Dios; ven Espritu Santo Ven y danos fe, ven, abrzanos.
Gm F F B D Gm D7 Gm

Palabra del padre, t nos alientas A que proclamemos que vives hoy. Ven gracia celeste, fuente de vida, Aviva mi ser, cura mi cuerpo. Ven a descubrirnos la luz del padre El rostro de Cristo, tu resplandor. Luz que ilumina, soplo de vida, Por ti resplandece la Cruz de Cristo.

390. VEN ESPIRITU DE DIOS (MARANATA)


G D C G C D D7 Em G Em D7

D.R.A

Ven Espritu de Dios Ven a mi ser, llena mi vida(2) Ven Espritu de Dios Ven a morar, MARANATA.

252

Un Nuevo Da. Tomo 1

Cancionero Armonizado

www.musicatolica.ca

Pedro Rozo

391. VEN ESPRITU DIVINO


Dm Dm A

D.R.A

Ven, ven, ven Espritu divino ven, ven, ven acrcate a m (2).
D7 Bb Gm Em C A7 F Dm

Apodrate, apodrate apodrate de todo mi ser (2).


Dm Dm D7 A7 A7 Gm C Dm Dm F

Y aqu se siente la presencia de Dios (2). Y aqu y aqu se siente la presencia de Dios Siento el fuego del Espritu Santo (2)
Em7

Siento gozo, siento paz


A7 Dm

Siento el amor que mi Dios me da (2). 392. VEN MARA


Am F Am F Am E7 Em E7 E G F Am G G Am

D.R.A.

Ven Mara ven, ven aydanos en este caminar tan difcil rumbo a Dios. Ven Mara Madre a ensearnos a ser testimonios de tu amor ser como tu cuerpo, la morada que se abri para recibir al salvador.

Un Nuevo Da. Cancionero Armonizado Pedro Rozo

253

393. VEN Y DELITATE


D A7 G D

D.R.A

Oh-oh ven, ven y delitate en el seor


D D Bm G Bm E A7 D F#m F#m G A7 D

y el te conceder las peticiones de tu corazn. confa solo en el y el te dar espera solo en el y el har.

394. VEN, VEN, VEN

D.R.A.

Dm

Ven, ven, ven , ven a nuestras almas


A7 Dm A7 Dm D7 Gm

Jess ven, ven, ven, ven a nuestras almas (2) No tardes tanto (2), Jess ven, ven.

254

Un Nuevo Da. Tomo 1

Cancionero Armonizado

www.musicatolica.ca

Pedro Rozo

395. VENCERE
D A7 D

D.R.A.

Vencer, porque El esta conmigo, Vencer, porque, El conmigo est, Vencer, vencers, vencer
G A7 D

Venceremos en el nombre de Jess.

Cantar, Orar, amar, luchar, gozar.

396. VI LA LUZ DE UN NUEVO DIA


C F F D7 G7 Em Em C

D.R.A.

Cuando puedo contemplar la inmensidad En la hermosura de las cosas que me das Quiero hasta ti llegar mi buen Seor En una cancin de gratitud.
C F C Em

Siento que renace dentro de mi la confianza en el porvenir hoy creo en ti,


D7 G7

eres la razn de mi existir .


C F C Em Am Em Am C G7

Vi la luz de un nuevo da Cuando escuche tu voz que me llamaba, Conoc el azul del cielo
F G C

Era un mundo nuevo lleno de tu amor . Por tu creacin te doy gracias Seor Has llenado mi ser, con tu inmenso amor; Viendo la risa de un nio al jugar Y de un pajarillo su cantar.

Un Nuevo Da. Cancionero Armonizado Pedro Rozo

255

397. VIENEN CON ALEGRIA


D

D.R.A.

Vienen con alegra, Seor, Cantando vienen con alegra, Seor,


G Em D A7 (D) A

Los que caminan por la vida, Seor, Sembrando tu paz y amor Vienen trayendo la esperanza
G D A

A un mundo cargado de ansiedad, A un mundo que busca y no alcanza


G D

Caminos de amor y de amistad. Vienen trayendo entre sus manos Esfuerzos de hermanos por la paz, Deseos de un mundo ms humano Que nace de fe y de verdad. Vienen comunicando al mundo Que nace en muerte y soledad, La vida de Cristo, nuestro amigo, Que es fuente de gozo y de verdad.

398. VIVA LA FE
E E B7 (E) (E7 A#m) B7 B7 (E)(B7) C

D.R.A

Viva la fe, viva la esperanza, viva el amor (3) Que viva Cristo, que viva Cristo, que viva el Rey. Que viva, que viva Cristo (3)
E

Que viva el Rey (2).

256

Un Nuevo Da. Tomo 1

Cancionero Armonizado

www.musicatolica.ca

Pedro Rozo

399. VIVE
A D D E C#7 D E7 A F#m E7 A E

D.R.A.
A7 E7

Nada te llevars cuando te marches Cuando se acerque el da, de tu final... Vive feliz ahora mientras puedas Tal vez maana no tengas tiempo Para sentirte despertar.
D C#7 D D C#7 D E F#m A E A E F#m A

Abre tus brazos fuertes a la vida No dejes nada a la deriva Del cielo nada te caer Trata de ser feliz con lo que tienes Vive la vida intensamente Luchando lo conseguirs. Siente correr la sangre por tus venas Siembra tu tierra y ponte a trabajar Deja volar libre tu pensamiento Deja el rencor para otro tiempo Y echa tu barca a navegar. Busca el sentido de tu vida Abre tus ojos y mira ms all Hay una mano amiga que te gua Une la tuya cada da Y un mundo nuevo nacer. Y cuando llegue al fin tu despedida Seguro es que feliz sonreirs Por haber conseguido lo que amabas Por encontrar lo que buscabas Porque viviste hasta el final.

Un Nuevo Da. Cancionero Armonizado Pedro Rozo

257

400. VIVE JESS


A A Bm A

D.R.A.

Vive Jess el Seor Vive Jess el Seor (2)


E D (A) E A7 A

El vive (3), vive. Vive Jess el Seor. Sana... Reina... 401. VIVENCIAS
Dm

Alvaro Puentes

Dnde esta el amor que predicaste ayer


A7

A tus hermanos Dnde lo que yo te hice conocer


Dm

Por mi palabra (2).


D7 Gm F Gm F Gm F Gm F C B A7 C7 Dm C7 Dm C7 Dm

Yo no quiero que tu prediques Lo que no aceptas en tu corazn Yo no quiero que tu ensees Lo que en tu vida hoy no se ve No me llames tu Seor Si no aceptas lo que yo te digo No me llames tu Seor Si no vives lo que yo te enseo perdname. Donde esta el perdn que predicaste ayer a tus hermanos. Donde lo que yo te hice conocer Por mi palabra (2)

258

Un Nuevo Da. Tomo 1

Cancionero Armonizado

www.musicatolica.ca

Pedro Rozo

402. VIVO SI

Pedro Rozo

Em

F#m

Vivo s, vivo s, an vivo (2).


Am G Am D7 Em D Em E7

Dentro de tu corazn siempre tu descubrirs una nueva ilusin cada da ms.


Am G Am Em D C B7 D7

Pero mira bien amigo nadie est contigo aunque digan lo contrario slo Cristo est. Vivo s... Siente aqu su Espritu con todo su amor siente su poder y su salvacin. Por eso yo hoy te digo no tengas miedo mi amigo sigue adelante que slo Cristo est. 403. VOLAR CONTIGO Pedro Rozo

D. G G A F#m G A

Bm A7

Volar, volar contigo soar, soarte amigo. Mis alas sern


Bm D C D G Gm D

la esperanza y la pa-az y T, Tu viento soplars.

Un Nuevo Da. Cancionero Armonizado Pedro Rozo

259

404. Y TODO OJO LE VERA


Am Am Cm C G G Gm E7

Marcos Witt

Y todo ojo le ver Cuando vuelva el poder Sobre las nubes volver Con gran gloria y majestad,(2)
Am Am Cm F Gm E7 G G

Bienaventurado el que oye Las palabras de esta profeca Bienaventurado el que busca Por que el tiempo cerca est.

Bienaventurado el que quiera Beber del agua de vida Y en el Espritu y la Iglesia Dicen: Ven Seor Jess.

405. YA LLEG
G D D

D.R.A.
G

Ya lleg, ya lleg, el Espritu Santo ya lleg lo siento en mis manos, lo siento en mis pies
G

lo siento en mi alma y en todo mi ser.

Aqul que camin sobre las aguas (2). Est aqu, est a mi lado (2), como un rayo cayendo sobre m (2). Que quema, que quema, que quema (4). Ya lleg...

260

Un Nuevo Da. Tomo 1

Cancionero Armonizado

www.musicatolica.ca

Pedro Rozo

406. YESHUA Intro: Cmaj7 Em7 Am7 C B7

D.R.A

Am Am G F F Am G G G

Em Em Am Am Am

En Espritu de cantar En Espritu te adorar Yeshua, Yeshua Tu eres mi salvador Tu eres mi redentor

F F F F

G G G G

Am Am Am Am

El Seor te ha exhaltado A su diestra para siempre El Seor te ha levantado Como prncipe salvador. 407. YO AMO A MARIA
E

D.R.A

Yo amo a Mara, hay una razn


A A E F#m G#m7 B7 B7 B7 C#m7 E

Yo amo a Mara, hay una razn Yo amo a Mara, hay una razn Cristo vive en mi corazn Mis pecados, son perdonados. Me dicen que estoy loco, hay una razn Me dicen que estoy loco, hay una razn Me dicen que estoy loco, hay una razn Cristo vive en mi corazn Mis pecados, son perdonados. El diablo est vencido, hay una razn El diablo est vencido, hay una razn El diablo est vencido, hay una razn Cristo vive en mi corazn Mis pecados, son perdonados.

Un Nuevo Da. Cancionero Armonizado Pedro Rozo

261

408. YO CONFIESO
Bm Bm G F#7

D.R.A.

Yo confieso que Cristo es el Seor yo declaro l es mi salvador.


Em Em Em F#7 A7 A7 A7 Bm D D D

l es Hijo del todo poderoso coronado en majestad. Le confesaremos con todo nuestro ser y le declararemos el Rey. 409. YO CREO EN LAS PROMESAS
D

D.R.A

Yo creo en las promesas de Dios


Bm

Yo creo en las promesas de Dios


G Bm F#m A7 F#m Bm G G D D

Yo creo en las promesas de mi Seor. Si soy fiel en lo poco, el me confiar ms Si soy fiel en lo poco, mis pasos guiar.(2) Yo creo en la misericordia de Dios Yo creo en la misericordia de Dios Yo creo en la misericordia de mi Seor. Yo creo en el amor, amor de Dios Yo creo en la amor, amor de Dios Yo creo en la amor, amor de mi Seor. 410. YO NO SE A LO QUE TU HAS VENIDO
E

D.R.A.

Yo no s a lo que tu has venido


B7 A B7 E E E

Pero yo vine a alabar a Dios (2) Aleluya, aleluya Yo vine a alabar a Dios (2) Los cristianos... Las mujeres... Los nios...

262

Un Nuevo Da. Tomo 1

Cancionero Armonizado

www.musicatolica.ca

Pedro Rozo

411. YO SIENTO SEOR


D D D D D A7 Bm Bm Bm G G G G A7 G A7 A7 A7

D.R.A.

Yo siento Seor que tu me amas, Yo siento Seor que te puedo amar. Hblame, Seor que tu siervo escucha Hblame que quieres de mi ? Seor, T has sido grande para m En el desierto de mi vida, hblame
D D D B B G G Bm A7 A7

Yo quiero estar dispuesto a todo Toma si ser, mi corazn es para Ti, Por eso canto tus maravillas Por eso canto tu amor (2) La... la... la.... Te alabo Jess por tu grandeza Mil gracias te doy por tu gran amor Heme aqu, Seor para acompaarte Heme aqu Que quieres de m ? Seor, tu has sido grande para m En el desierto de mi vida, hblame.

Un Nuevo Da. Cancionero Armonizado Pedro Rozo

263

412. YO SOLO QUIERO


E E F#m F#m A A B7 B7 B7 B7 A F#m A A E E E E B7 B7 B7 B7 E E E E

D.R.A.

Yo solo quiero mirar los campos Yo solo quiero cantar mi canto Pero no quiero cantar slito Yo quiero un coro de pajaritos. Quiero llevar este canto amigo A quien lo pudiera necesitar Yo quiero tener un milln de amigos Y as ms fuerte poder cantar Yo quiero tener un milln de amigos Y as ms fuerte poder cantar. Yo solo quiero un viento fuerte Llevar mi barco con rumbo norte Y en el trayecto voy a pescar Para ti vivir luego al arribar.
Gm Gm Bb Bb C C C C F F F F

Yo quiero creer la paz del futuro Quiero tener un hogar sin muro Quiero a mi hijo pisando firme, Cantando alto, sonriendo libre. Yo quiero amor siempre en esta vida Sentir calor de una mano amiga, Quiero a mi hermano sonrisa al viento Verlo llorar pero de contento. Venga conmigo a ver los campos Cante conmigo tambin mi canto Pero no quiero cantar slito Yo quiero un coro de pajaritos.

264

Un Nuevo Da. Tomo 1

Cancionero Armonizado

www.musicatolica.ca

Pedro Rozo

413. YO SOLO QUIERO ESTAR DONDE TU ESTAS D.R.A.


G D7 Am D7 G Am G C C C G C G

Yo slo quiero estar donde T estas Viviendo a diario en tu presencia no quiero darte slo adoracin yo quiero ser adorador. Yo slo quiero estar donde T ests en tu habitacin por siempre llvame al lugar donde T estas yo quiero estar donde T ests.
C Bm C Bm C G D C G/F# C G C Bm Em D7 Em Em/D D7 D Em D7 Bm Bb G Em C D Em

Yo quiero estar contigo morando en tu presencia comiendo de tu mesa rodeado de tu gloria en tu presencia es donde siempre quiero estar yo slo quiero estar yo quiero estar donde T ests. Oh mi Dios T eres mi fuerza y mi cancin y aunque dbil sea en tu presencia fuerte soy.

Un Nuevo Da. Cancionero Armonizado Pedro Rozo

265

414. YO SOY DE CRISTO


F

Luis Enrique Ascoy

Quin llen de sangre los videos de Rock,


Bb Bb F

Puso mscaras y gritos con su cara y su voz Y unos tipos que le adoran
C7

Como quien le devuelve algn favor.


F

Quin puso a las brujas en televisin


Bb Bb F

Puso sadomasoquismo en cada cancin de amor Y a logrado que al pecado


C7

Ahora le llamen: legitima opcin.


Bb

Alguien se ha metido hasta en tu casa


F

Sin tocarte la puerta.


Bb

El que tenga odos que oiga


C7

Y el que tenga ojos que vea.


F

Junta tus manos y d: Yo soy de Cristo


Bb Bb Dm F Bb Bb C7 F F

nada, ni nadie me va a hacer cambiar, Yo soy de Cristo, El y mi Madre me protegern yo soy de Cristo y de nadie ms. Ya safa, safa, safa. Quin lav el cerebro a cada productor Cuanto ms ambiguo, sucio y pervertido es mejor, Al amparo, por supuesto de la ley y la constitucin.

Quin esta detrs de esta desolacin Sobredosis de basura que a unos chicos mat Entre guijas, tabes y hasta pginas web en su honor. Alguien quiere meterse en tu alma Sin te Tu des cuenta El que tenga odos que oiga Y el que tenga ojos que vea.

266

Un Nuevo Da. Tomo 1

Cancionero Armonizado

www.musicatolica.ca

Pedro Rozo

415. YO TE ALABO
E A B7 E B7 B7

D.R.A.

Yo te alabo con el corazn Yo te alabo con la voz (2) Y si me falta la voz


E

Yo te alabo con las manos


B7

Y si me faltan las manos


E

Yo te alabo con los pies


B7

Y si me faltan los pies


E

Yo te alabo con el alma


B7

Y si me falta el alma
E

Es que me he ido con El (2).

Un Nuevo Da. Cancionero Armonizado Pedro Rozo

267

416. YO TE NOMBRO
Am

D.R.A.

Por el pjaro enjaulado


C

Por el pez en la pecera


G

Por mi amigo que esta preso


Am

Porque ha dicho lo que piensa. Por las flores arrancadas


C

Por la hierba pisoteada


G

Por los rboles podados


F

Por los cuerpos torturados


E Am

Yo te nombro, Libertad. Por los dientes apretados Por la rabia contenida Por el humo en la garganta Por las bocas que no cantan Por el beso clandestino Por el verso censurado Por los miles de exiliados Por los nombres prohibidos Yo te nombro, Libertad.
F F F F Am Am Am

Te nombro en nombre de todos Por tu nombre verdadero Te nombro y cuando oscurece Cuando ya nadie me ve.
Am F F Am Am Am G E

Escribo tu nombre en las paredes de mi ciudad . (2). Tu nombre verdadero


F F

Tu nombre y otro nombres Que no nombro por temor. Por la idea perseguida Por los golpes recibidos Por aquel que no resiste Por aquellos que se esconden. Por el miedo que te tienen Por tus pasos que vigilan Por la forma que te atacan 268
Un Nuevo Da. Tomo 1 Cancionero Armonizado www.musicatolica.ca Pedro Rozo

Por los hijos que te matan Yo te nombro, Libertad. Por las tierras invadidas Por los pueblos conquistados Por la gente sometida Por los hombres explotados Por los muertos en la hoguera Por el justo ajusticiado Por el reo asesinado Por los fuegos apagados Yo te nombro, Libertad.

417. YO TENGO FE
E

D.R.A.

Yo tengo fe, que todo cambiar


B7

Que triunfar por siempre el amor Yo tengo fe que siempre brillar


A B7 A

La luz de la esperanza no se apagar jams. Yo tengo fe, yo creo en el amor Yo tengo fe, tambin mucha ilusin Porque yo s ser una realidad El mundo de justicia Que ya empieza a despertar. Yo tengo fe, porque yo creo en Dios Yo tengo fe, ser todo mejor Se callarn el odio y el rencor La gente nuevamente hablar de su ilusin. Yo tengo fe, los hombres cantarn Una cancin de amor universal Yo tengo fe, ser una realidad el mundo de justicia Que ya empieza a despertar.

Un Nuevo Da. Cancionero Armonizado Pedro Rozo

269

418. YO TENGO GOZO EN MI ALMA


G

D.R.A.

Yo tengo gozo en mi alma Gozo en mi alma,


C

Gozo en mi alma y en mi ser


D7 G

Aleluya gloria a Dios Son como ros de agua viva, Ros de agua viva
C G D7 G D7 G7 (G)

Ros de agua viva en mi ser. Vamos cantando con todo su poder (2) Dad gloria a Dios, (gloria a Dios) Dad Gloria a El
D7 G

Vamos cantando con todo su poder. No te avergences y alaba tu Seor (2) Dad gloria a Dios, gloria a Dios Dad Gloria a El, No te avergences y alaba a tu Seor. Alza tus brazos y alaba a tu Seor ( 2 ) Dad Gloria a Dios, gloria a Dios Dad gloria a El Alza tus brazos y alaba a tu Seor. Y es Cristo quien me hace cantar, Gloria a Dios (2) De todos mis pecados libre soy Y al cielo voy Y es Cristo quien me hace cantar Gloria a Dios.

270

Un Nuevo Da. Tomo 1

Cancionero Armonizado

www.musicatolica.ca

Pedro Rozo

419. ZAGALILLOS DEL VALLE


Dm

D.R.A.

Zagalillos del Valle venid,


D7 Gm Dm

Pastorcillos del monte llegad, Esperando que el Dios, prometido


A7 Dm2

Ya vendr, ya vendr, ya vendr.


A7

La esperanza, la gloria y la dicha,


G D7 D7 A7 Dm A7 D7 G

La tendremos en el quien lo duda, Desdichado de aquel que no acuda Con la fe que le debe animar.

Nacer en un establo zagala, Pastorcillos venid adoremos Hoy venimos y luego volvemos; Y maana nos puede salvar.

Un Nuevo Da. Cancionero Armonizado Pedro Rozo

271

ORACIONES

PADRE NUESTRO - Mt. 6, 9 - 13 Padre nuestro que ests en el cielo, santificado sea tu Nombre, venga a nosotros tu Reino, hgase tu voluntad en la tierra como en el cielo; danos hoy nuestro pan de cada da; perdona nuestras ofensas, como tambin nosotros perdonamos a los que nos ofenden; no nos dejes caer en tentacin y lbranos del mal. EL AVE MARIA - Lc 1,28 y 42 Dios te salve Mara, llena eres de gracia, el Seor es contigo, bendita entre todas la mujeres y bendito es el fruto de tu vientre: Jess. Santa Mara, Madre de Dios: ruega por nosotros pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte. Amn. GLORIA AL PADRE Gloria al Padre y al Hijo y al Espritu Santo. Como era en un principio ahora y siempre, y por los siglos de los siglos Amn. CREDO APOSTOLICO Creo en Dios Padre todo poderoso, Creador del cielo y de la tierra. Y en Jesucristo, su Unico Hijo, Nuestro Seor, que fue concebido por obra y gracia del Espritu Santo, que naci de Santa Mara Virgen, padeci bajo el poder de Poncio Pilato, fue crucificado, muerto y sepultado, descendi a los infiernos, al tercer da resucit de entre los muertos, subi a los cielos y est sentado a la derecha de Dios Padre Todopoderoso, desde all ha de venir a juzgar a los vivos y a los muertos. Creo en el Espritu Santo, la Santa Iglesia Catlica, la comunin de los Santos, el perdn de los pecados, la resurreccin de los muertos y la vida eterna. Amn. AL ESPIRITU SANTO Ven, oh Santo Espritu, llena los corazones de tus fieles y enciende en ellos el fuego de tu Amor. - Enva tu Espritu y las cosas sern creadas. - Y renovars la faz de la tierra.
-

Oh Dios que has instruido los corazones de tus fieles con la luz del Espritu Santo, concdenos por este mismo Espritu conocer y amar la justicia y gozar siempre de sus consuelos inefables. Por Cristo Nuestro seor Amn. LA SALVE Dios te salve, Reina y Madre de misericordia, vida, dulzura y esperanza nuestra, Dios te salve. A T clamamos los desterrados hijos de Eva, a T suspiramos gimiendo y llorando en este valle de lgrimas. Ea, pues, Seora abogada nuestra ! Vuelve a nosotros esos tus ojos misericordiosos; y despus de este destierro, mustranos a Jess, fruto bendito de tu vientre. Oh clemente, oh piadosa, oh dulce Virgen Mara. ruega por nosotros, santa Madre de Dios, para que seamos dignos de alcanzar las promesas de Nuestro Seor Jesucristo. Amn. BENDITA SEA TU PUREZA Bendita sea tu pureza y eternamente lo sea, pues, todo un Dios se recrea en tan graciosa belleza.. A T, celestial princesa, Virgen sagrada, Mara, yo te ofrezco en este da alma, vida y corazn. Mrame con compasin. No me dejes, Madre ma.

272

Un Nuevo Da. Tomo 1

Cancionero Armonizado

www.musicatolica.ca

Pedro Rozo

OBRAS DE LA MISERICORDIA Las siete espirituales son: 1. Ensear al que no sabe 2. Dar buen consejo al que lo necesita 3. Corregir al que yerra 4. Perdonar las injurias 5. Consolar al triste 6. Sufrir con paciencia las adversidades y flaquezas de nuestros hermanos 7. Rogar a Dios por los vivos y los muertos Las siete corporales son: 1. Visitar los enfermos 2. Dar de comer al hambriento 3. Dar de beber al sediento 4. Socorrer al cautivo 5. Vestir al desnudo 6. Dar posada al peregrino 7. Enterrar a los muertos LAS BIENAVENTURANZAS - Mt. 5, 1 12 1. Bienaventurados los pobres de Espritu 2. Bienaventurados los mansos 3. Bienaventurados los que lloran 4. Bienaventurados los que tenen hambre y sed de justicia 5. Bienaventurados los misericordiosos 6. Bienaventurados los lmpios de corazn 7. bienaventurados los que trabajan por la paz 8. Bienaventurados los perseguidos por causa de la justicia LOS DONES DEL ESPIRITU SANTO Los dones del Espritu Santo son siete: 1. Don de la Sabidura 2. Don del entendimiento 3. Don del consejo 4. Don de ciencia 5. Don de fortaleza 6. Don de piedad 7. Don de temor de Dios LOS FRUTOS DEL ESPIRITU SANTO los frutos del Espritu Santo son doce: 1. Caridad 2. Paz 3. Longaminidad 4. Benignidad 5. Fe 6. Continencia 7. Gozo 8. Paciencia 9. Bondad 10. Mansedumbre 11. Modestia 12. Castidad
Un Nuevo Da. Cancionero Armonizado Pedro Rozo

273

EL SANTO ROSARIO, llamado por Pio XII, Compendio de todo el Evangelio. EL ANGELUS El Angel seor anunci a Mara - Y concibi por obra del Espritu Santo. He aqu la Esclava del seor - Hgase en m segn tu Palabra El Verbo se hizo Hombre - Y habit entre nosotros - Ruega por nosotros Santa Madre de Dios - Para que seamos dignos de alcanzar las promesas de Cristo. ORACION: Te rogamos seor que infundas vuestra gracia en nuestros corazones para que habiendo conocido por la anunciacin del arcngel la Encarnacin de tu Hijo, merezcamos por su Pasin y Cruz la gloria de la Resurreccin. Por el mismo Jesucristo, Nuestro seor. Amn. MISTERIOS GOZOSOS ( Lunes y Jueves) 1. La anunciacin del Arcngel a Mara y Encarnacin del Hijo de Dios. Lc. 1, 26 - 38 2. La visitacin de Mara Santsima. Lc. 1. 39 - 56 3. El Nacimiento de Jess. Lc 2, 1 - 7 4. La Purificacin de la Virgen Mara y la Presentacin de Jess. Lc. 2, 22 - 24 5. El Hallazgo de Jess en el Templo. Lc. 2, 41 - 52 MISTERIOS DOLOROSOS ( Martes y Viernes) 1. La Oracin en el huerto y la Agona de Jess. Mt. 26, 36 - 44; Lc. 14, 32- 42 2. La Flagelacin. Mt. 27, 27 -28; Jn, 19, 1. 3. La Coronacin de Espinas. Mt 27, 31-36 ; Mc, 15, 19-20; Jn. 19, 2-3. 4. Jess con la Cruz a cuestas. Mt. 27, 31-36; Mc, 15, 20-22. 5. La Crucifixin y Muerte de Jess. Mt. 27, 32-50; Mc. 15, 23 - 27. MISTERIOS GLORIOSOS (Sbado Domingo Mircoles) 1. La Resurreccin de nuestro Seor Jesucristo. Mt. 28, 1 - 8; Mc. 16, 1 -8 2. La Ascencin del Seor. Mc. 16, 15-19; Hech, 1, 1-11 3. La Venida del Espritu Santo. Hech, 2, 1-12. 4. La Asuncin de Mara Santsima a los cielos en cuerpo y alma. 5. La Coronacin de la Santsima Virgen. Ap. 12,1. LETANIAS DE LA SANTISIMA VIRGEN Seor, Ten piedad de nosotros Cristo, Seor, Cristo, yenos Cristo, escchanos Dios Padre Celestial, ten piedad de nosotros Dios, Hijo Redentor del mundo. Ten......... Dios, Espritu Santo. Trinidad Santsima que eres un solo Dios. Santa Mara ruega por nosotros Santa Madre de Dios Santa Virgen de las Vrgenes Madre de Cristo Madre de la Divina Gracia Madre Pursima Madre Castsima Madre sin Mancha Madre sin corrupcin Madre amable Madre admirable Madre del buen consejo 274
Un Nuevo Da. Tomo 1 Cancionero Armonizado www.musicatolica.ca Pedro Rozo

Madre del Creador Madre del Salvador Madre de la Iglesia Virgen prudentsima Virgen venerada Virgen dignsima de ser alabada Virgen poderosa Virgen Clemente Virgen fiel Espejo de Justicia Trono de Sabidura Causa de Nuestra alegra vaso espiritual Vaso de Honor Vaso insigne de devocin Rosa mstica Torre de Davis Torre de Marfil Casa de Oro Arca de la Alianza Puerta del cielo Estrella de la maana Salud de los enfermos Refugio de los pecadores Consuelo de los afligidos Auxilio de los Cristianos Reina de los Angeles Reina de los Patriarcas Reina de los Profetas Reina de los Apstoles Reina de los Mrtires Reina de los Confesores Reina de las Vrgenes Reina de todos los Santos Reina Concebida si pecado original Reina llevada en Cuerpo y Alma al Cielo Reina del sacratsimo Rosario Reina de la Paz

Un Nuevo Da. Cancionero Armonizado Pedro Rozo

275

INDICE ALFABETICO INDICE TEMATICO


Titulo ASI,ASI,ASI D.R.A D.R.A D.R.A. D.R.A. CUMBIA AL CUERPO EN EL CIELO SE OYE YO AMO A MARIA D.R.A HAS CAMBIADO MI LAMENTO DIOS ESTA AQU ALABAD A DIOS ESTE AVIVAMIENTO LOS CAMINOS D.R.A. COMO HIZO DAVID D.R.A. ME GOZAR EN TU PRESENCIA D.R.A. EL AMOR DEL SEOR EN EL HOGAR LA LUZ DE CRISTO CAMINANDO VOY NOMBRA A JESS VENCERE D.R.A. D.R.A. D.R.A. D.R.A. D.R.A. D.R.A. D.R.A. D.R.A. D.R.A HEY ME SIENTO FELIZ PUEDE HACERLO OTRA VEZ CANTARE, ALABARE, ACLAMARE D.R.A. D.R.A Tono Am Am E E A A Am Am Am Bm Bm C C C C C D D.R.A. D D D D E E E E D.R.A. E E E E D.R.A. E E E E E E E E E E E E E E E E E D.R.A. D.R.A. D.R.A. Pag. Clase 39 Animacin 83 Animacin 108 Animacin 344 Animacin 135 Animacin 93 Animacin 23 Animacin 121 Animacin 165 Animacin 68 Animacin 177 Animacin 99 Animacin 108 Animacin 139 Animacin 154 Animacin 237 Animacin 51 Animacin 59 Animacin 204 Animacin 333 Animacin 355 Animacin 12 Animacin 14 Animacin 18 Animacin 21 Animacin 30 Animacin 39 Animacin 50 Animacin 67 Animacin 80 Animacin 120 Animacin 122 Animacin 122 Animacin 126 Animacin 142 Animacin 149 Animacin 183 Animacin 184 Animacin 194 Animacin 278 Animacin 325 Animacin 326 Animacin 336 Animacin 346 Animacin 350 Animacin 352 Animacin Tipo Cumbia Cumbia Cumbia Rock & Roll Tradicional Tradicional Tradicional Tradicional Tradicional Tradicional Tradicional Tradicional Tradicional Tradicional Tradicional Tradicional Tradicional Tradicional Tradicional Tradicional Tradicional Tradicional Tradicional Tradicional Tradicional Tradicional Tradicional Tradicional Tradicional Tradicional Tradicional Tradicional Tradicional Tradicional Tradicional Tradicional Tradicional Tradicional Tradicional Tradicional Tradicional Tradicional Tradicional Tradicional Tradicional Tradicional

YO TENGO GOZO EN MI ALMA A EDIFICAR LA IGLESIA A QUE TU TE VAS D.R.A. AHORA MISMO ALABA A CRISTO D.R.A. D.R.A.

ALGO ESTA DESCENDIENDO AQU SE ALABA AL SEOR D.R.A.

CAMINANDO POR LA SENDA VOY D.R.A. COMO CORREN RIOS CUANDO EL PUEBLO ALABA D.R.A

ESTA ES LA GENTE QUE ALABA AL SEOR D.R.A. ESTE ES EL DIA D.R.A. ESTE GOZO FIESTA, FIESTA HOSANA HEY D.R.A. JESS ESTA PASANDO POR AQU D.R.A MI DIOS ESTA VIVO D.R.A. MI MANO ESTA LLENA NO HAY DIOS TAN GRANDE SI MI ALMA SE LLENA VA BAJANDO YA D.R.A D.R.A. D.R.A.

VAMOS A BENDECIR AL SEOR D.R.A. VIVA LA FE D.R.A YO NO SE A LO QUE TU HAS VENIDO D.R.A. YO SOY DE CRISTO Luis Enrique Ascoy YO TE NOMBRO D.R.A.

276

Un Nuevo Da. Tomo 1

Cancionero Armonizado

www.musicatolica.ca

Pedro Rozo

ALABARE, ALABARE PA' ARRIBA D.R.A. JESUCRISTO TE AMA A QUE TU NO SABES D.R.A. ALABARE AL SEOR ALTO ESCCHAME LA SANGRE DE CRISTO MI PENSAMIENTO ERES TU SI LA DUDA LLEGA YO TENGO FE ALABAD A DIOS CANTAD GOZAD EL MAR SE ABRIO YA LLEG D.R.A.

D.R.A.

E E E Em G G G G G G G Gm Gm G G Bm Dm A Am D.R.A Am Am Am Am Bm Bm Bm Bm Bm Cm Cm D Dm Dm Dm Dm Dm D.R.A.

24 Animacin 96 Animacin 215 Animacin 147 Animacin 14 Animacin 24 Animacin 31 Animacin 156 Animacin 185 Animacin 276 Animacin 354 Animacin 22 Animacin 57 Animacin 103 Animacin 342 Animacin 201 Animacin 219 Animacin 265 Animacin 314 Concierto 97 Concierto 101 Concierto 107 Concierto 153 Concierto 341 Concierto 343 Concierto 161 Concierto 212 Concierto 277 Concierto 283 Concierto 345 Concierto 249 Concierto 317 Concierto 332 Concierto 65 Concierto 130 Concierto 239 Concierto 290 Concierto 291 Concierto 327 Concierto 62 Concierto 71 Concierto 135 Concierto 148 Concierto 177 Concierto 207 Concierto 230 Concierto 231 Concierto 251 Concierto 309 Concierto 143 Concierto 178 Concierto 180 Concierto 271 Concierto 292 Concierto 113 Concierto

Tradicional Tradicional Tradicional Tradicional Tradicional Tradicional Tradicional Tradicional Tradicional Tradicional Tradicional Tradicional Tradicional Zoca Zoca

ECHA PACA CON CRISTO D.R.A. D.R.A D.R.A D.R.A. D.R.A. D.R.A. D.R.A. D.R.A D.R.A D.R.A

NO PUEDE ESTAR TRISTE D.R.A PALMAS A JESUS P. Marcelo Rossi SE SIENTE AQU TU NOMBRE OH DIOS EJERCITO DE DIOS D.R.A. D.R.A D.R.A

Ritmicas Ritmicas Ritmicas Ritmicas Ritmicas Ritmicas Ritmicas Ritmicas Ritmicas Ritmicas Ritmicas Ritmicas Ritmicas Ritmicas Ritmicas Ritmicas Ritmicas Ritmicas Ritmicas Ritmicas Ritmicas Ritmicas Ritmicas Ritmicas Ritmicas Ritmicas Ritmicas Ritmicas Ritmicas Ritmicas Ritmicas Ritmicas Ritmicas Ritmicas Ritmicas Suaves Suaves

EL ES EL PODEROSO DE ISRAEL LA COSECHA D.R.A. Y TODO OJO LE VERA Marcos Witt YESHUA D.R.A D.R.A D.R.A LEVANTATE SEOR

EL SEOR TODO PODEROSO REINA D.R.A. Am

OH MORADORA DE SION SI TUVIERAS FE D.R.A. SOMOS PUEBLO D.R.A. YO CONFIESO D.R.A.

REMOLINEANDO (HAY MUCHAS FORMAS) D.R.A TU Y YO D.R.A VEN Y DELITATE GLORIA Y HONOR PUES TU GLORIOSO TE DAR D.R.A. TE DOY GRACIAS Pedro Rozo VAMOS A CELEBRAR CANTOS DE JUBILO D.R.A CON TU AMOR Pedro Rozo HAS CAMBIADO MI LAMENTO D.R.A. JESUS ES MI LUZ Y MI SALVACION D.R.A. ME GOZARE OH ADONAI D.R.A. PODEROSO Marcos Witt PON ACEITE EN MI VIDA Jaime Murrel RESTAURARAS EL SANTO LUGAR D.R.A TU HABITAS D.R.A. HOY ES TIEMPO D.R.A. ME HAS DADO LIBERTAD Miguel Casina MXICO VAMOS A CAMBIAR SEOR HAZME UN RADICAL TE NECESITO MS QUE AYER ERES BENDITO D.R.A. D.R.A D.R.A D.R.A D.R.A D.R.A D.R.A D.R.A D.R.A CELEBRAD VICTORIOSO

Dm Em Em Em Em Em Em Em Em Em Em G G G G D.R.A Am Bm

Un Nuevo Da. Cancionero Armonizado Pedro Rozo

277

GLORIA Martn Valverde CUANDO VEO TU AMOR NO BASTA D.R.A. TU AMOR POR MI LA VIA DOLOROSA SIEMPRE T Pedro Rozo MI ALMA ANHELA ESTAR D.R.A. T ERES DIOS Pedro Rozo EL MOTIVO DE MI CANCION CRISTO TE EXHALTO D.R.A. CRISTO MARAVILLOSO GLORIA A DIOS ME LLAMASTE QUE HERMOSOS SON CRISTO D.R.A D.R.A D.R.A D.R.A. D.R.A D.R.A D.R.A SE OYE EN LAS NACIONES Marcos Witt D.R.A D.R.A NO ME PODRAN SEPARAR D.R.A. D.R.A

C D D D Dm Em Em G G G Gm A C C C D.R.A C D D D D D D D.R.A Em G A D.R.A Am Am Am C D Dm D.R.A Dm Dm Em F#m

129 Concierto 82 Concierto 193 Concierto 303 Concierto 199 Concierto 157 Concierto 279 Concierto 182 Concierto 305 Concierto 104 Concierto 264 Concierto 78 Cristocntric as 77 Cristocntric as 131 Cristocntric as 179 Cristocntric as 243 Cristocntric as 75 Cristocntric as 75 Cristocntric as 78 Cristocntric as 162 Cristocntric as 210 Cristocntric as 288 Cristocntric as 174 Cristocntric as 150 Cristocntric as 325 Espritu de Dios 164 Espritu de Dios 278 Espritu de Dios 289 Espritu de Dios 330 Espritu de Dios 307 Espritu de Dios 47 Espritu de Dios 258 Espritu de Dios 331 Espritu de Dios 167 Espritu de Dios 119 Espritu de

Suaves Suaves Suaves Suaves Suaves Suaves Suaves Suaves Suaves Suaves

Carlos R Garvin D.R.A.

CRISTO ES LA LUZ CRISTO TE AMO

LIBERTADOR DE NAZARETHH OH DEJA QUE EL SEOR TE AMO D.R.A. MARAVILLOSO JESS JESS, HIJO DE DIOS D.R.A. VA BAJANDO D.R.A. LLVAME AL LUGAR SANTISIMO SI EL ESPIRITU DE DIOS TE BENDECIRE VEN ESPRITU DE DIOS TU ESPRITU BAUTZAME SEOR SANTO ESPRITU DE DIOS VEN ESPRITU DIVINO D.R.A D.R.A Pedro Rozo

Pedro Rozo

Pedro Rozo D.R.A.

LOS QUE TIENEN Y NUNCA SE OLVIDAN D.R.A. ESPRITU DE DIOS D.R.A.

278

Un Nuevo Da. Tomo 1

Cancionero Armonizado

www.musicatolica.ca

Pedro Rozo

Dios ESPRITU DE DIOS D.R.A F#m 119 Espritu de Dios 331 Espritu de Dios 330 Espritu de Dios 127 Espiritu Santo 120 Espritu Santo 130 Liturgia 28 Liturgia 55 Liturgia 28 Liturgia 116 Liturgia 15 Liturgia 27 Liturgia 116 Liturgia 117 Liturgia 315 Liturgia 26 Liturgia 29 Liturgia 47 Liturgia 121 Liturgia 25 Liturgia 132 Liturgia 137 Liturgia 95 Liturgia 125 Liturgia 202 Liturgia 198 Liturgia 229 Liturgia 85 Liturgia 73 Liturgia 267 Liturgia 84 Liturgia 223 Liturgia 220 Liturgia 222 Liturgia 267 Liturgia 302 Liturgia

VEN ESPIRITU DE DIOS (MARANATA) D.R.A G VEN ESPRITU DE DIOS FUEGO SUAVE D.R.A. ESPRITU SANTO VEN VEN GLORIA A DIOS ALELUYA EL CORDERO CANTA ALELUYA ALELUYA EL SEOR ES TU PALABRA ABRE MIS LABIOS ALELUYA AL SEOR D.R.A D.R.A. D.R.A D.R.A D.R.A D.R.A D.R.A. D.R.A. D.R.A Gm D C Am B Bm C C D D D D.R.A D.R.A. D D E D.R.A. D.R.A. D.R.A. E E E E D.R.A. D.R.A. G A Am C D.R.A. D.R.A. C D A Am Am C C D D.R.A. D.R.A D D D

ESCUCHA PUEBLO MO D.R.A. ESCUCHAR TU PALABRA TU PALABRA ME DA VIDA ALELUYA Roberto Carlos.

ALELUYA DEL SILENCIO BUSCAD PRIMERO ESTAS SON LAS COSAS ALELU-YA D.R.A.

GLORIA, GLORIA, ALELUYA HAZME UN INSTRUMENTO DOCE HOMBRES EUCARISTIA D.R.A. D.R.A.

Aleluya Interleccional Aleluya Interleccional Aleluya Interleccional Aleluya Interleccional Aleluya Interleccional Aleluya Interleccional Aleluya Interleccional Aleluya Interleccional Aleluya Interleccional Aleluya Interleccional Aleluya Interleccional Aleluya Interleccional Aleluya Interleccional Aleluya Interleccional Aleluya Interleccional Aleluya Interleccional Comunin Comunin Comunin Comunin Comunin Comunin Cordero - Paz Cordero - Paz Cordero - Paz Cordero - Paz Cordero - Paz Cordero - Paz Cordero - Paz Cordero - Paz Cordero - Paz

NO SE COMO ALABARTE PESCADOR DE HOMBRES DAME TU MANO D.R.A. CORDERO TRADICIONAL D.R.A. SEA LA PAZ CON VOSOTROS DAME LA MANO PAZ, PAZ, PAZ PAZ D.R.A. D.R.A D.R.A. D.R.A.

NO ME HABEIS VOSOTROS ELEGIDO D.R.A. D

PAZ PARA TODO EL MUNDO SEA SIEMPRE TOMADO DE LA MANO

Un Nuevo Da. Cancionero Armonizado Pedro Rozo

279

CORDERO BALADA LA PAZ SI LA PAZ NO IMPORTA TENGO PAZ PAZ CADA VEZ ESTO QUE TE DOY D.R.A.

D.R.A. D.R.A. D.R.A D.R.A

E E E E Em F Am

72 Liturgia 156 Liturgia 195 Liturgia 297 Liturgia 74 Liturgia 221 Liturgia 49 Liturgia 123 Liturgia 271 Liturgia 293 Liturgia 110 Liturgia 134 Liturgia 159 Liturgia 207 Liturgia 294 Liturgia 306 Liturgia 209 Liturgia 323 Liturgia 218 Liturgia 215 Liturgia 216 Liturgia 217 Liturgia 273 Liturgia 225 Liturgia 274 Liturgia 272 Liturgia 72 Liturgia 144 Liturgia 224 Liturgia 226 Liturgia 272 Liturgia 275 Liturgia 88 Liturgia 213 Liturgia 274 Liturgia 83 Liturgia 126 Liturgia 272 Liturgia 275 Liturgia 225 Liturgia 226 Liturgia 273 Liturgia 261 Liturgia 256 Liturgia 257 Liturgia 262 Liturgia 262 Liturgia 259 Liturgia 261 Liturgia 260 Liturgia

Cordero - Paz Cordero - Paz Cordero - Paz Cordero - Paz Cordero - Paz Cordero - Paz Ofertorio Ofertorio Ofertorio Ofertorio Ofertorio Ofertorio Ofertorio Ofertorio Ofertorio Ofertorio Ofertorio Ofertorio Padre Nuestro Padre Nuestro Padre Nuestrp Padre Nuestrp Perdn Perdn Perdn Perdn Perdn Perdn Perdn Perdn Perdn Perdn Perdn Perdn Perdn Perdn Perdn Perdn Perdn Perdn Perdn Perdn Santo Santo Santo Santo Santo Santo Santo Santo

CORDERO DE DIOS (Cumbia) D.R.A D.R.A. D.R.A

C C C D D

SEOR QUIEN PUEDE ENTRAR D.R.A TE OFRECEMOS SEOR D.R.A. ENTRE TUS MANOS HAMBRE DE DIOS OFRECED A DIOS D.R.A. D.R.A. D.R.A. D.R.A

LVAME CON TU SANGRE

D D D Em G G A

TE PRESENTAMOS EL VINO Y EL PAN D.R.A. TU ERES SEOR EL PAN DE VIDA D.R.A. OH CORAZON D.R.A. UNA ESPIGA DORADA PADRE NUESTRO 4 D.R.A. D.R.A

PADRE NUESTRO (SONIDOS DEL SILENCIO) Am D.R.A. PADRE NUESTRO 2 D.R.A C PADRE NUESTRO 3 SEOR TEN PIEDAD - 2 SEOR TEN PIEDAD 3 CONTRA TI HOY PERDNAME PERDON SEOR PERDNAME SEOR SEOR TEN PIEDAD SEOR TEN PIEDAD - 6 OH PECADOR CUANTAS VECES EXAMNAME D.R.A. SEOR TEN PIEDAD PERDON, SEOR, PERDON D.R.A. D.R.A. SEOR TEN PIEDAD Pedro Rozo PERDONA A TU PUEBLO SEOR D.R.A. SEOR TEN PIEDAD - 1 D.R.A. SANTO SUPER STAR SANTO ES EL SEOR D.R.A. D.R.A D.R.A. D.R.A. D.R.A D.R.A. D.R.A. D.R.A. D.R.A. D.R.A. D.R.A. D.R.A D.R.A. D.R.A. C A Am Am Bm C D D D D D Dm Dm Dm Em Em Em Em Em Em Em A Am Am Am Bm C C E D.R.A

PERDON, JESUS PERDON D.R.A SEOR TEN PIEDAD Mauricio Perez

DE NOSOTROS PIEDAD SEOR SEOR TEN PIEDAD - 5

SANTO ES EL SEOR (HOSANA) D.R.A. SANTO, SANTO, SANTO D.R.A. SANTO, SANTO TU ERES SANTO SANTO ES EL SEOR SANTO, SANTO D.R.A. SANTO SANTO SANTO Juan Carlos Castiblanco D.R.A.

280

Un Nuevo Da. Tomo 1

Cancionero Armonizado

www.musicatolica.ca

Pedro Rozo

SANTO QUERUBINES SANTO AFRICANO GLORIA Marcos Witt MADRE DE JESS S TU CUAL LA MUJER MARIA TU VEN MARA D.R.A. AVE MARIA D.R.A. D.R.A

D.R.A

Em G Dm

259 Liturgia 255 Liturgia 129 Liturgia 169 Mariana 266 Mariana 176 Mariana 332 Mariana 40 Mariana 173 Mariana 285 Mariana 16 Mariana 169 Mariana 170 Mariana 172 Mariana 175 Mariana 181 Mariana 254 Mariana 303 Mariana 41 Mariana 42 Mariana 188 Mariana 248 Mariana 114 Mariana 311 Mariana 171 Mariana 180 Mariana 211 Mariana 310 Mariana 322 Mariana 44 Mensaje 81 Mensaje 189 Mensaje 234 Mensaje 279 Mensaje 284 Mensaje 300 Mensaje 336 Mensaje 137 Mensaje 263 Mensaje 298 Mensaje 351 Mensaje 34 Mensaje 45 Mensaje 46 Mensaje 60 Mensaje 69 Mensaje 91 Mensaje 99 Mensaje 140 Mensaje 155 Mensaje 205 Mensaje 244 Mensaje

Santo Santo

D.R.A D.R.A

A A Am Am C C C D D D D D D D.R.A. D D Dm Dm Dm Dm Em F#m G G G G G D.R.A. A A A A A A A A Am Am

MADRE, MADRE, MADRE P. Marcelo Rossi SUPLICA DE MARA D.R.A. ACURDATE OH VIRGEN MARIA D.R.A. MADRE DE LOS JOVENES D.R.A. MADRE DE NUESTRA ALEGRIA D.R.A. MADRE VENGO A TI D.R.A. MARIA DE NAZARETH D.R.A. MI ALMA ALABA TU AMOR Pedro Rozo AVE MARIA AY MARA D.R.A. Pedro Rozo. D.R.A SANTA MARIA DEL CAMINO

MIRA JESS Pedro Rozo REINA DEL AMOR D.R.A. ES MS FCIL Pedro Rozo TU LUZ BRILLA Pedro Rozo D.R.A. D.R.A. D.R.A. D.R.A. MADRE NUESTRA ME QUEDE SIN VOZ TU LUZ BRILA UNA ENTRE TODAS BAJA A DIOS DE A NUBES

OH MADRE DE DIOS Pedro Rozo

CUANDO TE ATREVAS A AMAR D.R.A MIRA QUIEN ME GUA Pedro Rozo PREFIERO VIVIR SUAVE BRISA VIVE SE BUSCA YO TE ALABO AMIGOS BAJO TUS ALAS CANTARE, CANTARS COMPRARE DIME EL AMOR LA MONTAA D.R.A. D.R.A D.R.A. Roberto Carlos D.R.A. Sandra Salas SIETE MINUTOS Luis Enrique Ascoy TODAVIA EL SEOR NOS AMA D.R.A. D.R.A. D.R.A. D.R.A. D.R.A. D.R.A. D.R.A D.R.A. HAY UNA PALOMA D.R.A TENGO QUE GRITAR

Am Am C C C C C C C C C C C

BALADA POR AMOR D.R.A. Jos Luis Perales

HIMNO DE LA ALEGRIA

NUESTRO UNICO CAMINO ES EL AMOR D.R.A. QUIEN D.R.A

Un Nuevo Da. Cancionero Armonizado Pedro Rozo

281

VI LA LUZ DE UN NUEVO DIA AHORA AMAR D.R.A. D.R.A. AL FINAL Pedro Rozo CANTA CON EL CORAZN Aguirre LA AMISTAD D.R.A. LA VIDA SIGUE IGUAL MI RAZON DE VIVIR QUIERO CANTAR T EL PRIMERO VOLAR CONTIGO

D.R.A.

C D D D

334 Mensaje 16 Mensaje 18 Mensaje 33 Mensaje 56 Mensaje 153 Mensaje 158 Mensaje 186 Mensaje 245 Mensaje 304 Mensaje 312 Mensaje 340 Mensaje 268 Mensaje 313 Mensaje 338 Mensaje 242 Mensaje 348 Mensaje 102 Mensaje 118 Mensaje 160 Mensaje 206 Mensaje 339 Mensaje 33 Mensaje 145 Mensaje 282 Mensaje 37 Mensaje 48 Mensaje 247 Mensaje 329 Mensaje 54 Mensaje 57 Mensaje 61 Mensaje 92 Mensaje 213 Mensaje 246 Mensaje 63 Mensaje 196 Mensaje

Julio Cesar

D D

Julio Iglesias D.R.A. D.R.A. Roger Osorio. D.R.A. D.R.A Alvaro Puentes D.R.A. D.R.A.

D D D D D D Dm Dm Dm E E Em Em

TU ME ENSEASTE A VOLAR Pedro Rozo SEGUIRTE SOLO A TI T MI GRAN AMIGO VIVENCIAS YO SOLO QUIERO ESPERANZA Pedro Rozo LE AMO EN TODO TIEMPO NUEVA GENERACION VIVO SI AMIGO JESUCRISTO Pedro Rozo D.R.A. D.R.A. D.R.A. QUE CANTEN LOS NIOS EL HOMBRE Roberto Carlos

Alvaro Puentes

D.R.A D.R.A.

Em Em Em Em Em Em F F F F G

SOLO LE PIDO A DIOS

APRENDER A VOLAR Patricia Sosa BUSCADME y VIVIREIS Marcos Vidal RAZON DE VIVIR VEN A CANTAR D.R.A. CANTA CANTARES DIME SEOR QUISIERA SER CARA A CARA D.R.A. D.R.A D.R.A. D.R.A. D.R.A Marcos Vidal D.R.A. D.R.A. CANTA MS FUERTE D.R.A.

G G G G G

OTRA MUJER EN MI VIDA Luis Enrique Ascoy

NO LLOREIS Marcos Vidal A LA NANITA NANA ANTON D.R.A. D.R.A. Am C C C C C C Jos Luis Perales D.R.A. D.R.A. D.R.A. D.R.A. D.R.A. D.R.A. D.R.A. C C C C Dm Dm Dm E E E D.R.A. E

13 Navidad 36 Navidad 52 Navidad 58 Navidad 115 Navidad 190 Navidad 191 Navidad 192 Navidad 286 Navidad 299 Navidad 318 Navidad 228 Navidad 333 Navidad 356 Navidad 53 Navidad 65 Navidad 96 Navidad 100 Navidad

CAMPANA SOBRE CAMPANA CANTAD, CANTAD ES NAVIDAD Marcos Witt NADA ESPECIAL Marcos Witt NAVIDAD TAMBORILERO TILIN, TILON TUTAINA VEN, VEN, VEN D.R.A. NAVIDAD, NAVIDAD

PERO MIRA COMO BEBEN ZAGALILLOS DEL VALLE CAMPANAS NAVIDEAS CERCA ESTA DULCE JESS D.R.A. D.R.A.

EL BURRITO SABANERO

282

Un Nuevo Da. Tomo 1

Cancionero Armonizado

www.musicatolica.ca

Pedro Rozo

HACIA BELEN VA UNA BURRA LOS QUE ESPERAN EN JESS D.R.A NOCHE DE PAZ D.R.A. VAMOS VAMOS PASTORCITOS D.R.A. A L SEA A GLORIA D.R.A.

D.R.A.

E E G G A A A A A A A A A Am

133 Navidad 166 Navidad 203 Navidad 328 Navidad 13 Oracin 20 Oracin 32 Oracin 38 Oracin 128 Oracin 136 Oracin 138 Oracin 139 Oracin 337 Oracin 15 Oracin 94 Oracin 104 Oracin 149 Oracin 200 Oracin 269 Oracin 287 Oracin 306 Oracin 309 Oracin 314 Oracin 67 Oracin 79 Oracin 80 Oracin 87 Oracin 87 Oracin 88 Oracin 90 Oracin 111 Oracin 112 Oracin 174 Oracin 178 Oracin 230 Oracin 232 Oracin 233 Oracin 238 Oracin 250 Oracin 256 Oracin 319 Oracin 345 Oracin 347 Oracin 77 Oracin 110 Oracin 301 Oracin 20 Oracin 168 Oracin 302 Oracin 43 Oracin 187 Oracin 11 Oracin 11 Oracin

AL QUE ESTA SENTADO EN EL TRONO D.R.A AMANTE DE TI SEOR JESS Marcos Witt AQU ESTOY D.R.A D.R.A GETSEMANI Mauricio Perez HAY UNA FUENTE EN MI HERMOSO ERES HIJO DE DIOS VIVE JESS A TI MI DIOS D.R.A D.R.A. Pedro Rozo D.R.A. D.R.A D.R.A. D.R.A D.R.A. D.R.A

DIOS ESTA AQUI (SUAVE) EL ME LEVANTARA D.R.A JESS ES SEOR NO PONGAS TU AMOR SENCILAMENTE HERMOSO TAN CERCA DE MI TU ERES SANTO D.R.A TU FIDELIDAD D.R.A. TU MISERICORDIA D.R.A COMO EL CIERVO D.R.A. CRISTO VIVE EN MI CUAN BELLO ES EL SEOR

C C C C C C C C C D

D.R.A. D.R.A

D D D D D D D D

DE CORAZON A CORAZON D.R.A DE GLORIA EN GLORIA Sergio Gonzlez DEJAME BUSCARTE D.R.A DESPIERTA MI SER ENVIA TU LUZ ERES Roger Osorio D.R.A D.R.A D.R.A. D.R.A D.R.A. D.R.A.

MAJESTUOSO, PODEROSO ME HA MOSTRADO PODEROSO PORQUE PARA SIEMPRE PUEDO CONFIAR SANTO ES EL SEOR TUYO SOY D.R.A.

D D D D D D D

PORQUE T ERES BUENO D.R.A. D.R.A. D.R.A RENUVAME Marcos Witt

D D D D E E E Eb

YO CREO EN LAS PROMESAS D.R.A YO SIENTO SEOR CRISTO JESS EN TI D.R.A. D.R.A

Wilson de Aquino Brito D.R.A D.R.A.

TODO LES AYUDA D.R.A. AL QUE ES DIGNO LOS ZAGALES Y ZAGALAS TORRE FUERTE D.R.A. AYDAME SEOR MIL GRACIAS D.R.A. A CRISTO SOLO A CRISTO D.R.A A DIOS EL PADRE (LA DOXOLOGIA) D.R.A D.R.A

Em Em F F G G

Un Nuevo Da. Cancionero Armonizado Pedro Rozo

283

MI MEJOR ADORACION PADRE SANTO SANTO ERES TU TEMPRANO D.R.A.

D.R.A D.R.A

G G G G G G

184 Oracin 219 Oracin 255 Oracin 270 Oracin 296 Oracin 324 Oracin 349 Oracin 86 Tradicionale s 109 Tradicionale s 141 Tradicionale s 236 Tradicionale s 98 Tradicionale s 276 Tradicionale s 316 Tradicionale s 76 Tradicionale s 150 Tradicionale s 151 Tradicionale s 152 Tradicionale s 253 Tradicionale s 295 Tradicionale s 320 Tradicionale s 335 Tradicionale s 79 Tradicionale s 227 Tradicionale s 70 Tradicionale s 124 Tradicionale s 208 Tradicionale s 252 Tradicionale s 321 Tradicionale s 146 Tradicionale s 36 Tradicionale s 89 Tradicionale s

D.R.A.

SENDAS DIOS HAR Don Moen UNA VEZ MS REZAR D.R.A.

YO SOLO QUIERO ESTAR DONDE TU ESTAS G D.R.A. DAME UN NUEVO CORAZON D.R.A. A EN JESS PUSE TODA MI ESPERANZA D.R.A. HOMBRES NUEVOS D.R.A. PROFETA D.R.A. D.R.A D.R.A. A Am Am C C C D.R.A. D.R.A D D D D D.R.A. D.R.A. D.R.A. D.R.A. D D D D Dm Dm M. Manzano D.R.A. Em Em Em Em D.R.A. Em F G G

EL AGUA DEL SEOR

SEOR, OYE MI ORACION TU REINARAS D.R.A CRISTO ESTA CONMIGO JESS TE SANA

JUNTOS COMO HERMANOS D.R.A. LA ALEGRA D.R.A

SABER QUE VENDRAS TE VENGO A DECIR

UN MANDAMIENTO NUEVO VIENEN CON ALEGRIA

CRISTO TE NECESITA PARA AMAR PEREGRINO D.R.A.

CON VOSOTROS ESTA

ESTOY PENSANDO EN DIOS OH BUEN JESUS D.R.A. RESUCITO D.R.A.

UN PUEBLO QUE CAMINA

JESUCRISTO ME DEJO INQUIETO D.R.A. AMOR DE LOS AMORES D.R.A DEN AL SEOR D.R.A.

284

Un Nuevo Da. Tomo 1

Cancionero Armonizado

www.musicatolica.ca

Pedro Rozo

EL SEOR DIOS NOS AMO HAY UN RIO DE VIDA LLENO DEL ESPIRITU

D.R.A. D.R.A Pedro Rozo

G G G G G

LOS DONES DEL ESPRITU Pedro Rozo QUE ALEGRIA CUANDO ME DIJERON D.R.A.

106 Tradicionale s 136 Tradicionale s 163 Tradicionale s 166 Tradicionale s 241 Tradicionale s

Un Nuevo Da. Cancionero Armonizado Pedro Rozo

285

Potrebbero piacerti anche