Sei sulla pagina 1di 5

RECONOCIMIENTO GENERAL Y DE ACTORES

Tutor(a) Fernando Ulpiano Pantoja

MICHAEL STEVEN GOMEZ PARRA CODIGO: 1013615685 GRUPO: 90004_361

UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA Y A DISTANCIA UNAD ESCUELA DE CIENCIAS BASICAS TEC. INGENIERIA FEBRERO DEL 2014

INTRODUCCION

En el siguiente relato encontraremos un punto de vista del relator sobre algunas de las frases clebres de diversos autores, esas frases que nos hacen detenernos a analizar, y a buscar el sentido que est queriendo a dar a entender el autor y la lgica matemtica.

Entre las cuales por ejemplo se puede encontrar una del gran filsofo y matemtico griego Pitgoras educar no es dar carrera para vivir, sino templar el alma para las dificultades de la vida que tal nos hace pensar no!

ENSAYO

Pitgoras: Educar no es dar carrera para vivir, sino templar el alma para las dificultades de la vida. Hay algo de lo que estoy completamente seguro de que no hay mejor vacuna que el conocimiento. Me refiero a la cultura, no soluciona casi nada, pero ayuda a comprender, a asumir, sin caer en el embrutecimiento, o en la resignacin.

Fijmonos en algo, somos los ltimos eslabones de una cadena maravillosa que tiene diez mil aos de historia; de una cultura originalmente mediterrnea que arranca de la Biblia. Leamos y aprendamos sobre nuestra maravillosa historia. Scrates El orgullo divide a los hombres, la humildad los une. Todos los humanos somos seres vivos, todos somos personas, solo que hay personas que tienen ms oportunidades que otros, que han llegado ms lejos, pero hay que mantener las races y valores que nos han enseado en el hogar.

Si en el mundo fueran todas las personas humildes tendramos un mundo ms amigable y equilibrado.

Homero Dejemos que el pasado sea el pasado. El pasado

All guardamos nuestros buenos y malos recuerdos. Algunos nos torturan y son el origen de nuestras desgracias actuales. Construyamos nuestro presente en diamante y oro para que brille y alumbre el futuro.

Dejarlo s, pero no olvidarlo, porque si lo hacemos; estamos determinados a repetirlo.

CONCLUSIONES Todo lo que hagamos en la vida o cualquier pensamiento requiere de lgica matemtica, hay que analizar lo que sale de nuestra boca y nuestra mente, el del porqu de la cosas, porque todos estos filsofos interpretaron o llegaron a la conclusin de estas grandes frases clebres. As que la lgica nos da los peldaos para llegar a conclusiones complejas y un anlisis ms detallado de las cosas.

BIBLIOGRAFIA http://66.165.175.232/campus02_20141/file.php/22/LPLP_2014_1/Act _2_Reconocimiento_general_y_de_actores_Guia-Rubrica_.pdf https://www.google.com.co/search?q=google&oq=GO&aqs=chrome .1.69i57j0j69i60l3j0.1827j0j7&sourceid=chrome&espv=210&es_sm=9 3&ie=UTF-8

Potrebbero piacerti anche