Sei sulla pagina 1di 6

Proyeccin Social

Facultad de Teologia; Director: Yvn Balabarca C. Ao 1; Nmero 4

Todo era perfeccin

EXPO FERIA CUSCO

PROYECTO CALEB 5.0

MENSAJE DEL DIRECTOR


Apreciados amigos, gracias por formar parte de la familia de PROYECCIN SOCIAL, de la Facultad de Teologa de la Universidad Peruana Unin. Estamos trabajando por el bienestar de la iglesia y de la comunidad. Por ello agradeceremos nos hagan llegar a nuestro correro: yvanbalabarca@teologia.edu.pe todas las acciones de proyeccin social que tengan a bien compartir para difusin. Por otro lado, agradecemos a la administracin de la Facultad de Teologa por darnos el privilegio de servir en esta responsabilidad. Haremos lo mejor posible para desarrollar este departamento. Recordemos que el rea de Proyeccin Social es muy importante en el que hacer universitario ya qu ees un pilar de la vida universitaria. Nuevamente bienvenidos y que disfruten de los ocntenidos de este nmero mensual.

Expo Feria Cusco


Los pastores Gluder Quispe, Merling Aloma e Yvn Balabarca viajaron a la ciudad imperial del Cusco en el marco de la Expo Feria organizada por el Servicio Educacional Hogar y Salud, a n de impulsar las ventas de literatura denominacional en la antigua capital del imperio inca. Los objetivos se sobrepasaron con creces.

PROYECTO CALEB 5.0 CUSCO

MEDITACIN
TODO ERA PERFECCIN

palacio. Los ngeles se regocijaban al contemplar las admirables y hermosas obras de Dios. (Exaltad a Jess, 2 de febrero).

Dios es maravilloso. Diseo toda la creacin para que tu y yo podamos Gnesis 1:1 En el principio cre Dios los cuidarla, disfrutarla y desarrollarla. Era el plan de Dios que la raza humana habitara cielos y la tierra. en un medio ecolgico perfecto y lleno El Padre y el Hijo emprendieron la de color y brillo. Nuestro grandioso grandiosa y admirable obra que haban Creador prepar todo un hbitat perfecto. proyectado: la creacin del mundo. La tierra que sali de las manos del era Nuestro maravilloso Dios mand y sumamente hermosa. Haba montaas, existi. Pues de la nada hizo todo lo que colinas y llanuras, y entre ellos, ros, conocemos y percibimos. Fue tanta su lagos y lagunas. La tierra no era una perfeccin que desde la invencin del vasta llanura; la monotona del paisaje microscopio en el siglo XVII el ser estaba interrumpida por colinas y humano solo ha podido sorprenderse con montaas, no altas y abruptas como las los detalles y minucias perfectas y de ahora, sino de formas hermosas y maravillosas que el Seor cre. regulares. No se vean las rocas escarpadas y desnudas, porque yacan Hoy da, Qu desea el Seor crear en bajo la superficie, como si fueran los ti?. Quiz tu mismo desees que el Seor huesos de la tierra. Las aguas se te brinde alguna bendicin. Pero, Cul distribuan con regularidad. Las colinas, ser el plan de Dios para ti hoy? Hoy montaas y bellsimas llanuras estaban ruega al Seor que te ayude a conocer adornadas con plantas y flores, y altos y cul es su voluntad para ti en este da. majestuosos rboles de toda clase, Hoy medita en que Dios, el creador de muchsimo ms grandes y hermosos que todo, quiere crear en ti un corazn limpio los de ahora. El aire era puro y y renovar un espritu recto. Se lo saludable, y la tierra pareca un noble permitirs?

En contacto con el director


Un esfuerzo ms

A fin de poder servirle mejor, le brindamos el programa DILOGO ABIERTO, todos los viernes (20:00 horas) y los sbados (8:00 horas), en los que desarrollamos los temas de la Gua de Estudio de la Escuela Sabtica, por la seal de Radio Nuevo Tiempo (1370 AM, en Lima). No se lo pierda.
YOUTUBE
Adems le brindamos los videos del resumen de la leccin de la Escuela Sabtica, y otros materiales (videos) para jvenes desde la pgina de Youtube d

http://www.youtube.com/user/CanaldeEsperanza Visite la pgina de facebook del director: https://www.facebook.com/yvanbalabarca

Potrebbero piacerti anche