Sei sulla pagina 1di 11

PREPARACIN INTRODUCTORIA:

DESARROLLO INTERIOR

Los objetivos de la introduccin son:


Dar claridad en: Quines somos? Cul es nuestro propsito? Cul es nuestra propuesta para cumplir este propsito?

Ubicar a las personas dentro del proceso que inician, reconociendo en primera instancia quienes son en el proceso y en donde estn: Quin es el hombre 9? Qu es la casa dorada de Juan?

Explicar sobre el camino que deben recorrer, teniendo claro los parmetros espirituales que deben tener en cuenta para este camino: El Camino (Caminantes Azules) La Verdad La Vida El Desarrollo Interior

Mostrar y explicar el Bosquejo del Programa de formacin que van a seguir durante los prximos meses: Pensum a seguir

Cronograma de Trabajo: Se deben estipular los horarios de trabajo semana tras semana, dependiendo de la disponibilidad de quienes se deben preparar, con el compromiso que adquieren consigo mismos para poder terminar el ciclo Material de Estudio: Tambin se debe entregar el primer material de estudio, de lectura previa a las preparaciones para que cada asistente, pueda profundizar ms acerca de los temas tocados, o que van a ver en la prxima preparacin. Espacio de preguntas: Se permite unas cuantas preguntas en cada preparacin, para conocer a fondo las inquietudes de quienes se preparan y re-direccionar las preparaciones haca la solucin de esas inquietudes, cumpliendo con los propsitos del pensum.

QUIENES SOMOS Es ms sencillo empezar por quienes no somos. Este conocimiento no es religin, pero es espritu; no es creencia, pero es fe interior; no es poltica, pero cambia todos los gobiernos y sistemas para controlar al hombre, es el Intelecto, La ConSciencia de la nueva humanidad que viaja desde otra dimensin para quienes nunca han tenido espacio en este mundo que muere en inconciencia y que muy pronto resucita con mente nueva. No pertenecemos ni representamos a ninguna secta, grupo, gnstico, rosacruz ni movimiento nueva era, somos hombres comunes, somos seres inteligentes que buscamos a los iguales que como ustedes, saben y presienten la existencia del Cognocimiento, que corre por sus venas y que grita por ser descubierto, esa verdad que nadie cataloga o determina como cierta, SOLO EL MISMO BUSCADOR CUANDO la siente y la vive dndose cuenta de que supera los conceptos humanos aprendidos y que tal es su Luz que es imposible de reducir a las figuras y esquemas mentales a los que nos hemos acostumbrado. Somos la organizacin Mi Nuevo Despertar (MND), y a la vez voluntarios de el GRAN PEZ, nuestra organizacin tiene cobertura internacional, principalmente en Amrica latina, con miles de personas que se encuentran en el proceso de capacitacin, desarrollada por nuestra organizacin. Dentro del programa CASAS DORADAS DE JUAN, que explicaremos ms adelante.

CUL ES NUESTRO PROPSITO Queremos lo mismo que en el fondo la mayora quieren, un futuro para el planeta, y los que habitamos en l. Aparentemente se percibe una marcada intencin altruista, pero no lo decimos para satisfacer la curiosidad de unos y convencer a otros, lo decimos porque tenemos claro que la humanidad vive una crisis de ConSciencia, que la ha alejado de su Propsito inicial, LA PROTECCIN DE LA VIDA, somos conscientes de que el planeta y la humanidad estn prximos a pasar de un estado vibratorio menor a uno ms elevado y este proceso sincronizador llevar a nuestra civilizacin a vivir una experiencia de transformacin de cierto modo traumtica para unos y regeneradora para otros, lo nico claro es que nadie estar ajeno a esta transformacin planetaria. Queremos compartir con ustedes con mucho amor y sin ningn inters, ms all de ayudar, a que cada vez haya ms seres humanos informados y conscientes de la realidad planetaria en que viven y que puedan obtener las herramientas necesarias para despertar bajo una responsabilidad individual, ya que ningn poder de este tiempo puede detener LA REGENERACIN PLANETARIA, al cual TODOS ASISTIMOS ya sea como Protagonista de su propio despertar o como un observador desorientado ms. Nuestro propsito es el DESPERTAR DE CONSCIENCIA en el hombre, el poder transformar nuestra realidad de caos, miseria, ignorancia, dolor y sufrimiento de nuestras vidas, en un mundo mejor construido con nuestras manos, donde la Armona sea una constante en nuestras vidas, la tranquilidad y paz sea interior, y el amor sea el gua en cada accin. Sabemos que esto no se logra de la noche a la maana, se requiere de esfuerzo, dedicacin y compromiso de todos, pues oscuras fuerzas trabajan da y noche para mantener al hombre en un estado deplorable.

Hoy nuestro Propsito es principalmente nosotros mismos, con el compromiso da y noche de transformarnos primero nosotros y con nuestro ejemplo poder transformar a nuestra familia, esposas, esposos, hijos y todas las personas que nos rodean.

CUL ES NUESTRA PROPUESTA PARA CUMPLIR ESTE PROPSITO Nuestra propuesta para cumplir este propsito es esencialmente, la transformacin del pensamiento del ser humano, pensamiento que debe partir de un sentir del corazn y debe ser llevado a acciones palpables ante la humanidad, para ello tenemos dispuesto un ciclo de preparaciones, una formacin integral que permita lograr un nuevo nivel de Consciencia, un Desarrollo Interior, un aumento de la energa que nos permite estar en armona con la creacin. Este ciclo de preparaciones contempla una preparacin fsica, mental y espiritual. Luego cada persona determinar su forma de participacin ante la transformacin planetaria que se necesita, sin ningn tipo de imposicin, ni obligacin, todo siempre desde la base de la conciencia, la voluntad y humildad que cada persona disponga en su ser. Esta propuesta llamada pensum de formacin integral la explicaremos ms adelante.

QUIEN ES EL HOMBRE 9 Nueve son los meses que necesita un ser humano dentro del vientre de su madre, para completar su gestacin; particularmente las formas que encontramos a nuestro alrededor estn definidas por el nueve: la circunferencia mide 360, que al sumarse sus dgitos entre s da como resultado el nueve; el cuadrado est compuesto por cuatro ngulos de 90, que al sumarse completan 360 y a su vez el nueve; y el tringulo, a pesar de tener diversas presentaciones (issceles, rectngulo, escaleno, equiltero), tambin presenta ngulos que al sumarse terminan inevitablemente en el nmero 9. Coincidencia? Casualidad? Magia? Ninguna de las anteriores. Esto no es ms que una prueba de que todo lo que existe no fue producto del desorden (Big Bang) sino de una Fuerza Universal que organiz cada cosa de acuerdo a una lgica matemtica, tecno-cientfica y espiritual.

PERO POR QU EL NUEVE? Si lo miramos con lgica y detenimiento el nmero 9 es el que finaliza la secuencia de los nmeros naturales, por lo que acumula el aprendizaje obtenido del 1 al 8, lo que representa sabidura, larga trayectoria y experiencia. El nmero 9 determina el final de una fase de desarrollo espiritual y el comienzo de otra superior, pues marca el paso de las unidades a las decenas. De acuerdo con esto, el 9 representa los movimientos por los que atraviesan todas y cada una de las formas de la creacin dentro de ella misma, pues todo obedece a una serie de ciclos que nacen y mueren, para volver nuevamente a la vida en una escala de evolucin que asciende y que nunca termina.

EL HOMBRE NUEVE
En ese sentido, el hombre 9 es aquel que a travs de sus experiencias logra atravesar una serie de ciclos o fases en las que continuamente se est aprendiendo algo nuevo y desechando algo viejo, con el objetivo de ascender. El hombre 9, es un ser en gestacin, porque al iniciar este camino se gesta a s mismo como lo indic nuestro seor Anciano de Das: De cierto, de cierto te digo, que el que no naciere de agua y del Espritu, no puede entrar en el reino de Dios. Lo que es nacido de la carne, carne es; y lo que es nacido del Espritu, espritu es. No te maravilles de que te dije: Os es necesario nacer de nuevo (Juan 3:5 -7)... porque si nueve meses se requieren en el vientre de nuestra madre para nacer fsicamente, entonces se requieren nueve etapas o dimensiones para nacer de nuevo en el espritu. Nuevamente llega a nuestra cabeza la pregunta Por qu?, Por qu tengo que morir para nacer de nuevo? Por qu debo atravesar esas etapas? Cul es el objetivo de esto? Pues bien, este proceso del hombre 9 se presenta para que libere su conciencia de la mancha del pecado, dando uso inteligente y consciente a su SER INTERIOR, se libera por fin a la Creacin y as llega la RESURRECCIN para stos que extirpen de sus vidas, de sus cuerpos, de sus mentes y sus espritus, el carnaval del vicio y la corrupcin. Slo habrn de lograrlo los que busquen la libertad gloriosa de sus cuerpos, quienes encuentren en las palabras de Jess la Esencia como respuesta a su por qu yo? terrestre: Vosotros sois la luz del mundo; una ciudad asentada sobre un monte no se puede esconder. Ni se enciende una luz y se pone debajo de un almud, sino sobre el candelero, y alumbra a todos los que estn en casa. As alumbre vuestra luz delante de los hombres, para que vean vuestras buenas obras, y glorifiquen a vuestro Padre que est en los cielos (Mt.5:14-16)

LAS CASAS DORADAS DE JUAN Las Casas Doradas de Juan son los lugares donde se prepara el espritu del hombre 9 buscador de la verdad, el que sabe escuchar y recobra su identidad a travs del conocimiento, interpretacin y aplicacin de las Leyes (trabajo interior), Esencia Universal del Hombre que aprende con inteligencia a despertar su consciencia convirtindose as en casa espiritual. Y PORQUE JUAN? Adems de que JUAN es un nombre comn en Latinoamrica y el mundo, haciendo referencia de que todos los hombres sin excepcin pueden desde que dispongan su corazn limpiamente entrar a este proceso de preparacin espiritual. Tambin JUAN es aquel smbolo que tenemos referenciado en nuestra historia como el TRABAJO INTERIOR que debemos realizar quienes queremos una verdadera transformacin. Recordemos de JUAN "LA VOZ QUE CLAM EN EL DESIERTO" que es el que ensea del VALOR HUMANO, DEL AMOR ENTRE LOS SERES, LA NECESIDAD DE "arrepentirse", ENTENDER LAS LEYES ETERNAS y corregir errores... JUAN PREDICA "AL DESIERTO INTERNO DEL HOMBRE"... en la inconsciencia brbara del hombre.

El verdadero arrepentimiento y perdn de errores... Es la limpieza de toda contaminacin de carne, mente e ilusin banal. Arrepentirse es perfeccionar el espritu en el amor Interior. El arrepentimiento no acta en tanto no se corrige en verdad el error, pecado contra uno mismo y los dems. Es la aplicacin de la razn y la lgica en un estado de humildad, de sincera solicitud en cuanto a NUESTRA PROPIA RAZN INTERIOR. JUAN ES EL PREPARADOR DEL CAMINO "Y t, nio, profeta del Altsimo sers llamado; porque irs delante de la presencia del Seor PARA PREPARAR SUS CAMINOS (Luc.1:76-80). JUAN PREPARA EL CAMINO DE LOS CAMINANTES. LA VOZ DEL DESIERTO predica hacia una mente sin espritu, una carne sin freno, un alma vaca, sin conciencia..."Todo valle" se rellenar y bajar todo "monte y collado"; los "caminos" torcidos sern enderezados y los "speros" allanados. Y VER TODA CARNE LA (Eterna Verdad) SALVACIN DE DIOS (Mat.3:1-17. Luc.3:2-21).

Y PORQUE DORADAS? Porque representan el oro de mayor valor, el oro refinado de espritu, el verdadero tesoro que un hombre puede acumular, su aprendizaje diario, pues el tesoro material se corroe y finalmente desaparece, sin embargo el oro de espritu se lleva por siempre. A su vez es la representacin de nuestro SOL que alumbra y con su energa de luz dorada trae vida al planeta, entonces el hombre 9 en la Casa Dorada de Juan, debe refinarse como lo hace el oro, con el Conocimiento Dorado de un nuevo amanecer, y esa es la misma representacin del cndor: Llamado tambin El Mensajero Del Sol, por una cultura indgena que relata la oscuridad en la que viva su comunidad y vieron como aquella majestuosa ave se acercaba con una bolita de oro devolviendo la luz a los hombres.

LAS CASAS DORADAS DE JUAN

son entonces el refugio, nido y vientre de gestacin y formacin para que los hombres que escuchan el llamado del Ser Interior, crezcan y se transformen en Cndores de alto vuelo al recibir y aplicar las herramientas espirituales y el conocimiento de la ley, que entrega esta Morada de Sabidura Eterna. Por tanto debes alimentarte de este conocimiento, y debes dejarte guiar dentro de este nido para que cuando ests fortalecido puedas disfrutar del paisaje-vida que te espera. En las Casas Doradas de Juan se encuentra la fuente para calmar la sed y comprender la unin de los hijos que no se fragmentan, pues pertenecen a la Eterna Verdad de las enseanzas del Anciano de Das que no se perdern jams. Son sedes y lugares donde se disponen las herramientas para el levantar de la Consciencia y el Ascenso del Espritu de cada ser humano, aqu se encuentran todos los recursos fsicos, intelectuales y espirituales necesarios para difundir el Conocimiento claro y sencillo, as como los Cndores Padres alimentan a sus pichones. Dnde haya un hombre con consciencia, all habr una Casa Dorada de Juan!

Buscamos a los que BUSCAN RESPUESTAS no las posee mos todas y mucho menos caeramos en la arrogancia de considerarnos dueos de tal verdad que como saben, solo la encuentra quien ha emprendido sensatamente su bsqueda. Solo queremos compartir un conocimiento que nos fue entregado para el despertar de los hombres y mujeres que siempre han estado en la bsqueda de respuestas para llenar su vaco interior, donde cada uno aprender a alcanzar SU MEDIDA DE VERDAD, donde el primer paso es encontrar el conocimiento que es universal y perenne, por lo tanto su verdad se expandir en la medida que se ampla su conocimiento y en la medida que el ser humano adquiere conocimiento, se expande a la medida del universo.

EL CAMINO DEL HOMBRE 9 CAMINANTE AZUL El camino es la va, la direccin o el medio que se tiende para conducirnos a un lugar o lograr un objetivo. Analizando la Vida tanto individual como colectiva del ser humano, podemos identificar dos caminos: El camino ancho y fcil que conduce al hombre hacia un abismo, un camino de comodidades ilusorias e irreales, un camino en donde el hombre nunca se cuestiona por qu de tanta miseria, dolor y sufrimiento que aqueja a esta humanidad, es el camino del facilismo, del dinero rpido, en donde el hombre entrega su voluntad y consciencia a cambio de placeres y vicios que poco a poco le consumen, ese es el camino de la MENTIRA El camino angosto y empinado que conduce al hombre a la cima, muy pocos lo toman, es un camino que requiere de un esfuerzo, y que bajo la condicin actual del hombre se le hace difcil su trayecto ya que en este camino el hombre se ve enfrentado a lo que ha considerado como Verdad y no lo es, es un camino de disciplina, de consciencia, es el camino que conduce a la VERDAD, Verdad que el hombre actual ha rehusado buscar. Y muy pocos hombres deciden enfrentarse a la Verdad, porque cuando se conoce puede ser dolorosa y amarga, y slo cuando se profundiza se convierte en dulce a la consciencia.

Para ser Caminante se requiere de dedicacin, lgica e inteligencia para analizar toda la informacin que se entrega, y ser Verdad slo en la medida que la compruebes con acciones en tu Vida.

En la actualidad hay muchas religiones, sectas, filosofas y caminos que dicen tener la Verdad, Cul de ellas es la Verdadera?, Cul dice la Verdad? Son preguntas para reflexionar y para responderlas hay que hacer uso de la Lgica de Lgica de tal forma que no haya lugar a dudas, ni tampoco incertidumbre en cuanto al camino que se recorre.

EL CAMINANTE AZUL
Son muchos Hombres que ya comprenden la Verdad final y la hora que se vive, son quienes encuentran ese PODER EN EL INTERIOR que vibra en el corazn. El Caminante Azul hacer camino al andar...

LA VERDAD
YO SOY MI PROPIA VERDAD. Es decir, el hombre debe encontrar la Verdad dentro de s mismo, y la verdad se prueba con su misma obra. El hombre es el maestro de su propia realidad. El hombre es el maestro de su propia inteligencia. El hombre es el maestro de su propio conocimiento. El hombre es el maestro de su propio espritu. El hombre es el maestro de su propia consciencia. El hombre es el maestro de su propia vida. El hombre es el maestro de su existencia en La Luz. El hombre es la medida de sus obras.

La Verdad es la nica unidad que no cambia; porque no tiene origen en el hombre, ella es la
Causa del Todo, antes de las humanidades, que ignorantes, no saben cul es su principio; por esto, los hombres la rechazan y cambian por la mentira, que no tiene vida, por lo cual est destinada a desaparecer, cuando se impone la Verdad. En el mundo dos causas existen como sostn de la vida del hombre; la Verdad que Es, y la falsedad o lo que parece ser y no es. La Verdad, es la Manifestacin de la Consciencia del Todo en sus formas, que se ven con los ojos humanos; en tanto la mentira exhibe la nada, lo oculto, en lo que se cree sin ser como algo que parece ser para los que se detienen ante la Puerta de la Verdad: Los hombres tenebrosos jams podrn matar la Verdad pues ella nunca cambia, y aunque la Verdad sea desterrada en este mundo; a su tiempo, siempre vuelve resucitada, gigante y poderosa, iracunda e implacable y domina con toda autoridad; se sienta en la cercana del tiempo, y se hace Templo de Justicia.

Juan 8:31-32 Dijo entonces Jess a los judos que haban credo en l: Si vosotros permaneciereis en mi palabra, seris verdaderamente mis discpulos; y conoceris la verdad, y la verdad os har libres. Quien posee la Verdad es libre y elimina el error de su vida, porque el conocimiento de la Verdad, eleva su corazn, esto hace libre al hombre y les sita sobre todo lugar. Se enamora de la libertad y se edifica en la verdad.

LA VIDA
Hoy nuestra sociedad considera ms importante tener una casa lujosa que una familia feliz, un celular es ms importante que compartir con sus seres queridos; un computador y un televisor en la casa, son ms entretenidos que salir a disfrutar de la naturaleza. Estamos en una competencia desmedida por tener ms y ms materia para sentirnos felices, olvidando que esa aparente felicidad es temporal, rpida e ilusoria; es una carrera hacia el abismo: sexo rpido, comidas rpidas, enlatados, cultivos abundantes en poco tiempo (transgnicos), dinero fcil sin esfuerzo. Es la ley del menor esfuerzo. En esta carrera sacrificamos nuestro verdadero bienestar, el de largo plazo, el que se construye paso a paso, el amor que se construye con pequeas acciones, una alimentacin sana y natural, la satisfaccin de ganarse el premio por el esfuerzo realizado, la tranquilidad y paz por realizar las cosas bien hechas. Es por eso que el suicidio ha aumentado en una sociedad que aparentemente es ms avanzada; una concepcin errada si consideramos que el avance real es desde el INTERIOR DEL HOMBRE. El supuesto avance que vivimos actualmente es el de la tecnologa, mientras que el Ser Humano insatisfecho consigo mismo, y pensando slo en el aspecto material se sume en una espiral negativa que lo lleva a un vaco interior; pues a pesar que camina, y habla, realmente no est viviendo, solo sobrevive en mundo que lo obliga a depender de lo que consiga externamente. La verdadera Vida comienza cuando somos capaces de desapegarnos de todo y de todos, es cuando encontramos el equilibrio y reconocemos que lo material es solo un medio para desarrollar lo espiritual, es cuando disfrutamos de todos y de todo, cuando no dependemos de ninguna condicin externa para ser felices; pues Ya somos felices! Porque: respiramos, podemos ver, palpamos y sentimos, degustamos y disfrutamos, escuchamos, nos movemos y SOMOS. Esta es la verdadera Vida apartada de los sufrimientos y angustias que trae el no tener pues en completa calma comprendemos que lo tenemos TODO, naturaleza, sonrisas, compaa, alimento, en definitiva nos tenemos a nosotros mismos.

"La Ley es la Palabra Viva del Dios Vivo, dada a los profetas vivos para los hombres vivos. En dondequiera que haya vida est escrita la ley. Podis hallarla en la hierba, en el rbol, en el ro, en la montaa, en los pjaros del cielo, en los peces del mar; pero buscadla principalmente en vosotros mismos. Pues en verdad os digo que todas las cosas vivas se encuentran ms cerca de Dios que la escritura que est desprovista de vida. Dios hizo la vida y todas las cosas vivas de tal modo que enseasen al hombre, por medio de la palabra siempre viva, las leyes del Dios verdadero. Dios no escribi las leyes en las pginas de los libros, sino en vuestro corazn y en vuestro espritu. Se encuentran en vuestra respiracin, en vuestra sangre, en vuestros huesos, en vuestra carne, en vuestros intestinos, en vuestros ojos, en vuestros odos y en cada pequea parte de vuestro cuerpo. Estn presentes en el aire, en el agua, en la Tierra, en las plantas, en los rayos del sol, en las profundidades y en las alturas. Todas os hablan para que entendis la lengua y la voluntad del Dios Vivo. Pero vosotros cerris vuestros ojos para no ver, y tapis vuestros odos para no or. En verdad os digo que la escritura es la obra del hombre, pero la Vida y todas sus huestes son la obra de nuestro Dios.

DESARROLLO INTERIOR
es la alquimia que nace del prodigio de los procesos de la iluminacin. El mayor aprovechamiento que puede lograr el buscador-iniciado, no es de ninguna manera el camino que escoge el que llamis faquir, que busca en el centro instintivo y motor; ni es el del llamado monje, que ejercita los sentimientos trabajando el centro emocional, y tampoco es el camino del yogui y su bsqueda a travs del intelecto. Segn la historia, la alquimia es una prctica que se conoce desde hace ms de 2.500 aos de antigedad, se entiende principalmente como disciplina relacionada a la espiritualidad. La alquimia describe la facultad de transformar una sustancia o materia en otra distinta. No obstante es la predecesora de la ciencia qumica actual al relacionarse con los procesos qumicos, pero el significado que perdura hoy da es el del sentido ms espiritual, el que abarca el desarrollo del crecimiento interior. El propsito del alquimista era convertir metales vulgares, en Oro, como tambin la elaboracin de un remedio milagroso que curase todas las enfermedades y prolongase la vida. Hoy sabemos que ese Oro es el de Ofir: Nuestra Identidad de Vida del Conocimiento Dorado de dnde venimos. Tambin sabemos que el milagro est en el CORAZN de donde surge la verdadera sanidad al restituir la Cadena Preexistente de Luz Universal. El Desarrollo Interior es entonces el portento de lo que necesitamos para obtener el Ser, mi Yo mismo dentro de l en silencio, con mtodo de observacin de cada uno de nuestros actos y la aplicacin verdadera del conocimiento. Este objetivo debe tenerse presente en todo momento, pues la otra fuerza fcilmente puede desviarnos del camino si no estamos lo suficientemente apercibidos, por ejemplo: Considerar que el Desarrollo Interior es mortificndose fsicamente como lo hacen los faquires, con sacrificios innecesarios. A nivel de salud es muy bueno ser vegetarianos, realizar ayunos fsicos, enemas, evitar trasnochos y un sin nmero de prcticas que son recomendables para tener buen estado fsico y un CUERPO LIMPIO. Sin embargo, muchos llegan al punto de la exageracin en este tipo de prcticas, llevando al cuerpo al extremo y satanizando a quienes no realizan estas prcticas. Debemos tener cuidado de no caer en fanatismos y en misticismo, desvindonos del verdadero objetivo: El Desarrollo Interior. Considerar tambin que el Desarrollo Interior se logra slo con rezos y con palabras bonitas untadas de Dios, tal cual como lo hacen los monjes y los religiosos, quienes asisten fielmente a la iglesia, sin embargo de una verdadera aplicacin no hay nada, pues consideran que slo memorizando informacin ya estn salvos, la verdadera oracin es el conocimiento aplicado en un CORAZN PURO. Considerar igualmente que el Desarrollo Interior se logra a travs de la bsqueda intelectiva como lo hacen los yoguis, esto es demostrable en aquellos que acumulan informacin intelectiva y los recitan orgullosos, sin una verdadera aplicacin. algunos llegan a considerar que ya lo saben todo, otros mezclan el conocimiento con el mundo de oscuridad, confundindose ellos mismos y confundiendo los dems. Por supuesto que es necesario tener la MENTE LLENA DE CONOCIMIENTOS de la creacin, la idea es llevarlos a la aplicacin pues de lo contrario ser solo mentalismo.

Es la sntesis de los anteriores; sin buscar la tortura del cuerpo fsico, ni la mstica mal entendida, ni el resultado del poder mental, ni la soledad del espritu, ni el silencio de las celdas que te alejan de tus hermanos, ni tu bsqueda en los desiertos o en las montaas; porque el aprendiz de iluminado equivoca la mecnica natural del espritu, se sume en un intento por llegar a la luz en los engaos de los sentidos y las intuiciones y pierde la realidad de su verdadero YO INTERIOR .

SER INTERIOR
El Desarrollo Interior se da en el Corazn del hombre, la Vida se da en el Corazn del Hombre, el Camino es en el Interior del Corazn del Hombre, por tanto el SER se crea en el Corazn del hombre. Yo Soy este Poder Imposible para quienes me ignoran con el ruido del mundo, la agitacin de sus mentes, el turbin de sus emociones o los santuarios de los dolos del hombre; Yo Soy irreconocible por ellos. Soy la suave voz que slo se puede escuchar en el silencio del pensamiento. El Ser que vive dentro del corazn, sirviendo y hablando con DIOS y como Dios. Por lo tanto, Soy la Ley Viva de todo lo Creado que expande los planetas y da juicio a los mundos. Yo Vivo, existo, pienso, veo dentro del hombre, cuando las humanidades determinan su Consciencia como la Carta 2:14-16 a los Romanos manifest Porque cuando los gentiles que no tienen ley, hacen por naturaleza lo que es de su ley, stos, aunque no tengan ley, son ley para s mismos, mostrando su obra escrita en sus corazones, dando testimonio su conciencia, y acusndoles o defendindoles sus razonamientos, en el da en que DIOS juzga por Jesucristo los secretos de los hombres, conforme a Mi Evangelio

FORMACIN INTEGRAL DEL HOMBRE 9 Nota: El detalle del Pensum se entregar luego de asistir a la Base Inicial de Preparacin. Este cuadro es slo el aspecto general del programa de formacin del Hombre 9.
Etapas 1 2 Ser Interior Introduccin Base Inicial En desarrollo Conocer el Mundo y su Destino fatal, Identificar el Ser y la Promesa de un Mundo Mejor. Conocer nuestro cuerpo, la historia de la humanidad y nuestra identidad en el Universo. Conocer nuestro espritu las leyes que lo conforman y el mecanismo para crear nuestra realidad. Conocer los mecanismos para programar nuestras vidas desde la preexistencia Conocer nuestro origen y finalidad a nivel gentico y espiritual Conocer los mecanismos para aprender a vivir en pareja y/o solos Conocer la inteligencia para ser conscientes y manejar nuestro pensamiento. Encontrar nuestra propia felicidad y paz interior.
Cuatro Poderes Nuevo Orden Mundial Profecas Extraterrestres Sanacin Creacional 7 Discos Memoria 7 Das de Creacin

PROPSITO

Detalle de algunos temas

1er Sello

2do Sello 3er Sello Verbo 4to Sello 5to Sello 6to Sello 7mo Sello

Pensamiento PIM Santo espritu Preexistencia Programacin Origen El y Ella Ley de las Energas Intelecto 999 Lder Espiritual Supervivencia Eterna

5 6 7 8

10 11 12 Ley

Base Final Designio Caminante Azul

Lograr nuestra Identidad, Individualidad y Autonoma Desarrollo de nuestros talentos Preparacin de Mensajero

Cada hombre 9 debe tener claro que debe: 1. 2. 3. 4. 5. Invertir su tiempo y voluntad Ser incansable cumpliendo paso a paso la secuencia de preparacin Utilizar al mximo el tiempo que se le brinda Facilitar las condiciones de los preparadores Entonces slo entonces, los guas de consciencia irn por todo el mundo con el Nuevo Despertar.

Cada etapa debe tener una inversin por parte del hombre 9 en preparacin, que puede variar dependiendo de las condiciones propias de la CDJ en cada lugar. Este conocimiento es gratuito, sin embargo, estamos en un sistema que todo lo cobra, por este motivo hay que darle al Csar lo que es del Csar, y a Dios lo que es de Dios, por tanto todos los aspectos como: movilizacin de mensajeros, impresin de libros, auditorios, equipos tcnicos, servicios pblicos, y todo lo que nos permita cumplir con el ciclo de formacin y los propsitos espirituales, es necesario realizar un esfuerzo colectivo que incluye aportes econmicos, participacin en eventos, adquisicin de material audiovisual, etc. En el caso de que un hombre 9 no pueda apoyar con recursos monetarios, puede intercambiarse su preparacin con los servicios y/o talentos que l pueda ofrecer para continuar la labor de la Casa Dorada de Juan, es decir, establecer el sistema de trueque.

BIENVENIDOS A LA CASA DORADA DE JUAN! UN ABRAZO DE CORAZN


JD Cualquier Inquietud escribir al correo azul.748@hotmail.com

Potrebbero piacerti anche