Sei sulla pagina 1di 4

Carne marinada a la cerveza Por Karla Hernandez Ads:

Carne asada Cortes de carne de res Parrillas para asar carne Tacos de carne Carne championes

Photo (C) Karla Hernndez Anuncios Recetas fciles y gratistotalrecipesearch.comEn Mas de 100 Recetas gratis. Obtiene 1000 Recetas en una Barra Titulo de Licenciaturawww.aiu.eduObten tu Titulo si asistir a clases Universidad en lnea para adultos. TI Tec de Monterreymaestriasenlinea.info/TecnologasMaestra en administracin de tecnologas de la informacin. Ver ms sobre tips parilla recetas asados trucos para parrilla recetas marinadas Anuncios Viajes a Orlando 2014royalvacationresorts.comRegstrese y reciba 6 dias 5 noches en la Magica Ciudad Orlando. Home Brewing Systemwww.synergybrew.comThe leader in professional grade Home Brewing Systems

Hay muchas maneras de marinar la carne. Una de las maneras favoritas de mi familia o amigos es marinar la carne con cerveza. Se puede usar cualquier cerveza pero nosotros casi siempre usamos cerveza oscura. Otro ingredientes que le puedes agregar a la carne y marinada son jugo de limn, hierbas, especias, ajo, chiles o salsas para sazonar. Esta marinada es muy simple ya que usa solo ajo picado, organo, comino, salsa inglesa y cerveza oscura. En esta ocasin utilic un corte de sirloin con hueso pero esta marinada sirve para cualquier carne. Puedes usar arrachera, costillita, carne para asar, new york o tu corte favorito. Solo tienes que colocar la carne en un recipiente y cubrirla con el ajo, comino, organo, salsa inglesa, sal y pimienta. Cubres con cerveza y dejar marinar 2 horas como mnimo para que los sabores puedan penetrar a la carne. Cocina como normalmente lo haces y sirve esta rica carne a la cerveza. Carne marinada a la cerveza Ingredientes:

1 kilo de carne (la que ms les guste) 4 cucharadas salsa Inglesa 2 cucharadas ajo picado finamente 2 cucharadas organo seco 1 cucharada comino molido 600 ml - 1 litro de cerveza, o la necesaria para cubrir la carne Sal y pimienta al gusto

Elaboracin: 1. Colocar la carne en un recipiente hondo o que vaya a dejar que quede bien cubierta por la marinada.

2. Agregar la salsa inglesa, ajo picado, organo seco y comino molido sobre la carne. Esparce con las manos y cubre con la cerveza oscura o tu favorita. 3. Cubre con papel film o puedes colocar la carne en bolsa con cierre y dejar reposar en la bolsa. 4. Deja marinar 2 horas mnimo. 5. Prende la parrilla o carbn y deja a temperatura media. 6. Limpia y engrasa muy bien la parrilla. 7. Sazona con sal y pimienta al gusto. 8. Coloca la carne en la parrilla y cocina a tu gusto. En mi caso, un pedazo de sirloin de 1 in 2 cm de gordo, estuvo 4-5 minutos por lado para que fuera trmino medio. 9. Deja reposar la carne en un lugar tibio (puede ser un plato y solo cubrir con aluminio) durante unos 5-10 minutos, para que los jugos de la carne tengan tiempo de reposar. 10. Sirve con vegetales , tortillas, salchichas, o con salsa. Tips:

Si no tienes tanto tiempo de marinar la carne te recomiendo que cortes la carne en pedazos ms pequeos y dejes marinar el tiempo que puedas. Un pedazo de carne ms grande tarda ms en marinarse que un pedazo mucho ms pequeo. El ms chico absorbe o toma los sabores de la marinada mucho ms rpido. Puedes preparar la carne desde una noche anterior y dejar marinar toda la noche en el refrigerador, as la carne va a tomar un mejor sabor cuando la cocines a la parrilla. Solo cbrela con papel film o colcala en una bolsa ziploc o con cierre y siempre procura que toda la carne est cubierta por la marinada. Antes de cocinar retira la carne del refrigerador y deja reposar a temperatura ambiente unos 30-50 minutos para que pueda alcanzar una temperatura ambiente y no est tan fra cuando la vayas a cocinar en la parrilla.

Te dejo otras ideas o recetas para marinar o aliar la carne:


Cmo marinar un costillar a la chilena Marinada con crcuma y jengibre

Marinada con chiles rojos

Potrebbero piacerti anche