Sei sulla pagina 1di 2

IT Essentials: Hardware y software para PC v4.

Captulo 1 Planilla de trabajo/Estudiante

1.1.2 Planilla de trabajo: Oportunidades laborales


Imprima y complete la siguiente planilla de trabajo. En esta planilla de trabajo, utilizar Internet, revistas o un diario local para recolectar informacin acerca de trabajos en el servicio informtico y en el campo de reparaciones. Preprese para discutir en clase acerca de su investigacin. 1. Investigue tres trabajos relacionados con la informtica. Para cada trabajo, escriba en la columna de la izquierda el nombre de la compaa y el puesto de trabajo. Escriba los detalles del trabajo que tengan ms importancia para usted y tambin los requisitos laborales en la columna de la derecha. Se le ha proporcionado un ejemplo.

Nombre de la compaa y puesto de trabajo


Gentronics Flexible Solutions/ Representante de servicio de campo

Detalles y requisitos
La compaa ofrece educacin continua. Se trabaja con hardware y software. Se trabaja directamente con los clientes. Se viaja a nivel local. Preferentemente certificacin A+ Se requiere 1 ao de experiencia en instalaciones o reparaciones de hardware y software de computadoras. Se requiere una licencia de conducir vlida Debe tener transporte personal confiable Reembolso por millaje Capacidad para cargar y transportar hasta 50 libras.

Diseo Y Programacin Web para Servicio De Enlace Personal

Conocimientos: - Experiencia de 1-3 aos - Lenguajes de programacin: HTML5, CSS, CS5, PHP (Orientado a objetos), My Sql, JavaScript, Jquery, ASP, .NET, SQL Server. - Paquetera: Dreamweaver, Photoshop, Fireworks, Ilustrator, Acrobat, S. De R.L. De C.V. Ofrecemos: - Contratacin: indefinida -Conocimientos en: Office. Analista de Sistemas en Programacin -Lenguajes de: Ruby, MySQL, SQL Server, Visual Basic, PHP, Java Script. Desarrollo de aplicaciones para mviles Apple y Android -Programacin en MAC, Xcode, Linux Service Quo Aldo -Ingles Basico -Manajo de Bases de datos -Reparacion de Hardware Instalacion de Software Sistemas operativos Manejo de SAP INDISPENSABLE Experiencia de 1 ao dando soporte a los usuarios y programado Conocimientos en Herramientas de reportes

Tcnicos en Sistemas, Programacin y/o - Redes y Cableado Estructurado. Redes

- Conocimientos en Sistemas Operativos Mac OSX y PC. - Instalacin y Programacin. - Con proyeccin a Sistemas Inteligentes Electrnicos de Seguridad. - Instalacin de Sistemas de Videovigilancia. - Control de Acceso y Alarmas. - Sistemas de deteccin y control de Incendios. - Trabajo de bajo presin y en equipo. - Licencia de manejo (opcional).

Teleco Sistemas

2. De acuerdo con su bsqueda, qu trabajo elegira usted? Preprese para discutir en clase su respuesta. Ninguna.

Cisco Systems, Inc. 2007

Pgina 1

Potrebbero piacerti anche