Sei sulla pagina 1di 158
Este Texto Reproduce Las Conversaciones Con Unos Seres Supuestamente Ajenos a Nuestra Civilización. Acontecido en

Este Texto Reproduce Las Conversaciones Con Unos Seres Supuestamente Ajenos a Nuestra Civilización.

Acontecido en el año

1996

CITA DE LOS GRISES Seguid caminos desconocidos y descubriréis caminos conocidos. La vida es un camino por descubrir.

HABLAN ELLOS

¿NOS PODÉIS DESCRIBIR ALGUNOS ASPECTOS DE VUESTRAS CARACTERÍSTICAS FÍSICAS?

Características físicas: 1,35m de estatura, 18 Kg. de peso en medición según la Tierra, ojos negros y rasgados, piel suave y de color gris plateado oscuro. Nuestra anatomía física carece de esqueleto según como es en el cuerpo humano. Nuestro cuerpo se mantiene erguido por un mismo cartílago que se ramifica por todo el cuerpo y los movimientos se producen por respuestas originadas por el cerebro. El cerebro nos permite mantener el equilibrio y mantiene la adecuada coordinación de varios músculos para realizar los movimientos. Nuestro cerebro está constituido tan sólo por

1

un hemisferio cerebral; un cartílago central desciende de él hasta unirse a otro corto y

un hemisferio cerebral; un cartílago central desciende de él hasta unirse a otro corto y ancho que protege los centros nerviosos. Los músculos están muy ramificados y se ponen en movimiento a través de unos nervios que lo estimulan radiando electricidad. Nosotros carecemos de sangre. No necesitamos ningún sistema de distribución de ningún tipo de gas (como el oxígeno) como os sucede a vosotros. Pero sí tenemos canales de distribución que se ramifican por todo el cuerpo para repartir el calor, la transmisión de fuerza y las sustancias. Poseemos una válvula que está separada por una columna longitudinal de cartílago y las contracciones de los músculos hacen que ésta se flexione y expulse las sustancias que no necesitamos por los canales ramificados. Nosotros, normalmente, estamos a una temperatura corporal de 60ºc a casi 70ºc. Esta elevada temperatura corporal (a vuestro entender ) produce que emitamos radiación electromagnética. De este modo nuestra piel es totalmente pulida y de un tono plateado, y por esto solemos vivir en climas de baja temperatura y evitando la radiación solar. Del 1 al 5 por ciento de la radiación solar total que alcanza la Tierra se encuentra en la región del ultravioleta - entre 300 y 390 NM -. Ésta no sólo nos provoca daños en la piel, sino que puede incluso matarnos. Por este motivo vivimos careciendo totalmente del Sol.

¿CÓMO OS REPRODUCÍS?

No mantenemos relaciones sexuales como lo hace el ser humano, ya que los terrestres lo hacéis por una necesidad biológica de reproducción. Nosotros hemos evolucionado el cuerpo físico hasta tal punto que carecemos de sexo según lo conocéis los humanos y nos reproducimos mediante la manipulación genética.

2

¿OS ALIMENTÁIS? Sí, pero no como lo entendéis y hacéis el ser terrestre o ser

¿OS ALIMENTÁIS?

Sí, pero no como lo entendéis y hacéis el ser terrestre o ser humano. Nosotros no tenemos necesidad de comer materia sólida o líquida, sino que nos proporcionamos directamente las vitaminas (por llamarlo de algún modo) que le hacen falta a nuestro organismo. Nos alimentamos a través de la sangre humana. Carecemos de aparato digestivo y todos los nutrientes los captamos directamente a través de la superficie del cuerpo.

¿NOS PODÉIS AMPLIAR INFORMACIÓN SOBRE EL HECHO QUE ACABÁIS DE MANIFESTAR?: “NOS ALIMENTAMOS ABSORBIENDO LA SANGRE HUMANA”.

No queremos decir con ello que nos “alimentamos” literalmente como la misma palabra se define, no queremos que penséis que somos “vampiros cósmicos” como algunos ufólogos y aficionados nos definen. Nosotros lo que hacemos es absorber una energía vital que emitís con la circulación de la sangre, la cual nos proporciona “nutrientes” (por así llamarlo) que nos benefician. No queremos explicarlo científicamente porque estos métodos que utilizamos no son aconsejables que estén en conocimiento del ser humano. También queremos decir que dichos métodos no ocasionan ningún trastorno importante al sujeto cuando se lo estamos realizando y tampoco deja ningún tipo de efecto secundario; es beneficioso tanto para él como para nosotros. Todo está basado en un triángulo importante de realizar para la continuación de la vida de una misma especie divididas en tres tipos, lo que vosotros consideraríais como razas, pero que aun así seguís perteneciendo a la misma especie, temas que explicaremos detalladamente más adelante.

3

¿CUÁNTOS AÑOS VIVÍS? Nosotros vivimos durante un ciclo ya que no regimos la medición del

¿CUÁNTOS AÑOS VIVÍS?

Nosotros vivimos durante un ciclo ya que no regimos la medición del tiempo. Si tuviéramos que dar una cifra para vuestro entender, sería unos 500 años, ya que la evolución de nuestro cuerpo físico es superior a la vuestra.

¿CÓMO ES VUESTRO SISTEMA RESPIRATORIO?

No respiramos, puesto que carecemos de pulmones. Todas las partes de vuestro organismo las habéis creado a partir de vuestra evolución en la Tierra para así poder seguir evolucionando y sobrevivir. El sistema de vida en nuestro medio es muy diferente al vuestro, y hemos evolucionado según nos lo ha permitido nuestra propia evolución en nuestro planeta. En realidad no procedemos de un planeta, aunque nuestra evolución sea parecida a la vuestra. Los humanos creéis que para que exista la vida en la galaxia tiene que ser en un planeta, y estáis equivocados. Nosotros procedemos de una evolución, pero no dentro de una materia como lo habéis hecho vosotros los humanos, sino que hemos evolucionado hasta tal punto que podemos ya seguir evolucionando en una materia sin proceder de ella.

¿NOS PODÉIS EXPLICAR ALGO SOBRE LA EVOLUCIÓN DE VUESTRA ESPECIE?

Nuestra especie ha evolucionado según la misma temática que la terrestre; hemos partido de un principio y hemos evolucionado según nos lo han permitido los ciclos, hasta llegar a tal punto que éramos conscientes de cómo seguir evolucionando. Nuestro origen de vida no se desarrolló en una materia dentro de su ciclo, sino que se originó en un

4

ciclo de vida que carecía de materia o cuerpo físico. Nosotros evolucionamos en los siguientes

ciclo de vida que carecía de materia o cuerpo físico. Nosotros evolucionamos en los siguientes ciclos de la vida hasta que llegamos al punto en que sabíamos cómo sobrevivir dentro de una materia.

¿CÓMO ES VUESTRO MODO DE VIDA EN VUESTRO PLANETA?

Nuestro comportamiento y nuestra forma de vivir son distintas a las del ser humano. Carecemos de viviendas, rascacielos, habitáculos, ya que nosotros no dormimos. No padecemos guerras o conductas destructivas, ya que nos regimos por un estilo de conducta pacifista. Carecemos de medios de transporte para desplazarnos por nuestro medio, ya que nuestra forma de viajar es mediante la materialización. Únicamente utilizamos “un medio de transporte” (por llamarlo así) para viajar por otras galaxias.

¿CREÉIS EN LA EXISTENCIA DE UN CREADOR?

El creador de todo (si creemos que os referís a lo que entendéis por dios) es la nada. Toda obra se crea a partir de la nada; un pintor, antes de crear un lienzo, lo ha hecho a partir de la nada, es decir, de un lienzo en blanco. De la misma manera aparece una idea en nuestra mente. ¿Qué es la nada? Os preguntáis: La nada es crear algo que no existe y que nunca existirá, eso es la nada, lo inexistente. Pero si la nada o lo inexistente tampoco existe como tal, el hecho de estar hablando de ella es porque existe. En el momento en el que existe puede crear, como el caso del pintor que colorea su lienzo; él no podría crear la idea sin la nada que existe en su lienzo, que él mismo ha creado a partir de una idea que le ha venido de la nada, una nada que no existe como tal.

5

¿CÓMO SE CREÓ TODO DE ESA “NADA” DE LA QUE HABLÁIS? Nuestra teoría es que

¿CÓMO SE CREÓ TODO DE ESA “NADA” DE LA QUE HABLÁIS?

Nuestra teoría es que la nada es un ser vivo y el más inteligente del Universo, ya que él es el que creó y el que puede destruir. La nada es eso; creación y destrucción. Cuando un papel está en blanco, entendemos que no hay nada, si hacemos un dibujo en él, diríamos que ya hay algo, a continuación lo volvemos a pintar de blanco, otra vez lo interpretaríamos como que no hay nada. Sin embargo siempre hay algo; lo “blanco” es “algo” que lo hemos llamado “nada”, por eso existe. Es algo complejo de explicar.

¿Y QUIÉN CREÓ LA NADA?

No lo sabemos. Eso es el misterio de la vida. ¿Qué eres tú?. ¿Qué puedes hacer tú para crear o mover unos planetas?; nada. Por eso es imposible crear la nada para nosotros, porque no sabemos cómo crearla. Por eso decimos que es un ser vivo y además el más inteligente, porque es imposible descifrar ese enigma.

¿EXISTE EL TIEMPO TAL Y COMO NOSOTROS LO ENTENDEMOS?

Sí, existe, porque el Universo se ha creado en un tiempo de ciclos alternativos, pero no existe la medición de éste, eso lo habéis creado vosotros. El tiempo es relativo porque no se puede medir. El tiempo es creación de vuestra civilización para ordenar vuestras acciones y así poder regir una monotonía que es obligatoria para vuestra forma de vivir.

¿SE PUEDE VIAJAR EN EL TIEMPO?

Sí, y de diversas formas, pero vuestra tecnología no está capacitada para poder realizarlo. Os podemos dar algo de información muy resumida. Lo que los terrestres desconocéis

6

es que para viajar en el tiempo tenéis que viajar en el espacio, al viajar

es que para viajar en el tiempo tenéis que viajar en el espacio, al viajar en el espacio viajaréis por el tiempo. Nos explicamos: el espacio del Universo no es uniforme. Para que os hagáis una idea: el espacio es como un papel o un trapo arrugado, y esas arrugas forman túneles, en cuyo interior no existe la gravedad ni el tiempo. Si nos acercamos en una nave espacial a uno de estos túneles, seremos absorbidos inmediatamente y expulsados en el mismo instante fuera del túnel, de esta forma habremos recorrido un espacio sin haber transcurrido el tiempo para nosotros, ya que el tiempo es relativo. Por eso decimos que no hay que viajar en el tiempo, sino en el espacio.

¿LA LUZ VIAJA EN EL TIEMPO?

Sí; la luz y el sonido viajan en el tiempo. Por ejemplo: si nosotros pasáramos con una de nuestras naves a una velocidad de 1900Km/hora, primero veríais tan sólo la luz, pero esa luz la veríais cuando nosotros ya hubiésemos pasado, y más tarde la oiríais. Como sabéis la luz viaja más rápido que el sonido.

¿CÓMO RESUMIRÍAIS EN SÍ LO QUE ES EL TIEMPO?

El tiempo es la clave de la existencia, es el porqué de la vida. Para nosotros eso es el “dios”; la existencia del tiempo, y el tiempo a su vez es un “dios”, ya que es lo único que existe en el universo que es inmortal. Es lo único que sabe de dónde viene y a dónde va. Es el enigma de la existencia; el creador de todo. Pero nosotros creemos que hay un tiempo para todo, unos ciclos, eso es lo que estamos investigando; el porqué de la existencia.

7

¿CÓMO DEFINIRÍAIS LOS CICLOS? Los ciclos (si os referís a los ciclos de la vida)

¿CÓMO DEFINIRÍAIS LOS CICLOS?

Los ciclos (si os referís a los ciclos de la vida) son las etapas que existen en cada sujeto. Cada sujeto posee varias formas evolutivas distintas. Por ejemplo: un elefante tiene distintos ciclos que un árbol, pero a su vez son los mismos. El ser humano en la actualidad no comprende esta temática, pero es muy fácil de entender:

Tierra

Año 0

Elef Árbol Árbol Elef Tierra 60 70
Elef
Árbol
Árbol
Elef
Tierra
60
70

El árbol nace en el año 60 y muere en el 70, vive su propio ciclo de existencia, que es distinto a la del elefante, pero que a su vez es el mismo, ya que éste está dentro del ciclo del elefante y a su vez ese elefante está dentro de otro ciclo; el de la Tierra.

¿CUANDO UNO MUERE EXISTEN MÁS CICLOS?

Sí, la vida y la muerte de cada ser crea otro ciclo. Un animal morirá para que otro viva, ya está creando otro ciclo.

NOSOTROS NOS REFERIMOS A SI EXISTEN CICLOS ESPIRITUALES

Sí. El “dios”, la nada, etc, que ya conocéis más o menos lo que es, es un espíritu, pero no tiene físico, no está hecho de materia. Sin embargo vive en una materia, digamos por ejemplo esta galaxia, la cual tiene un ciclo. Cuando ésta muera nacerá otro ciclo con distinta materia física, pero el espíritu seguirá siendo el mismo. Cambian los ciclos físicos materiales, pero no el espiritual. Dentro de 100 años tú no

8

vivirás porque tu cuerpo estará muerto, pero eso no quita que dentro de 100 años

vivirás porque tu cuerpo estará muerto, pero eso no quita que dentro de 100 años otro cuerpo físico ocupe tu lugar. Ese cuerpo no será el mismo, pero el espíritu sí. ¿Lo entendéis?.

¿EXISTE LA REENCARNACIÓN?

La reencarnación es el principio o el final de un ciclo, pero sólo en su estado físico o material. Si tú coges un cubo de hielo que es cuadrado y lo descongelas, seguirá siendo agua, pero luego al volverlo a congelar le das una forma redonda, no tendrá el mismo físico, sin embargo sigue siendo agua. Nos explicamos: el cubo de hielo pierde su forma al descongelarse, pero sigue siendo agua. Lo que hacemos es esperar hasta que recupere su estado anterior. El ser humano muere, muere su físico, su energía lo que hace es buscar otro físico para poder seguir viviendo y así el ciclo no se rompa. A un coche si no le hechas combustible no funcionará, pero eso no quiere decir que esté estropeado. Lo que harás, si quieres que ese coche funcione, es suministrarle gasolina. Esa es la temática del ser humano y de la vida; el intentar que el ciclo sobreviva lo máximo posible.

ENTONCES, SI LA REENCARNACIÓN EXISTE, ¿POR QUÉ MOTIVO EL ALMA CUANDO SE REENCARNA NO RECUERDA NADA DE SU VIDA ANTERIOR?

Por eso mismo, porque se reencarna, si no se materializaría. Si esa alma se acordara de toda su vida anterior, no tendría vida propia, simplemente estaría viviendo su vida anterior pero con otro físico.

9

Si alguna vez os hemos dicho que cuando un ser llegue al ciclo en el

Si alguna vez os hemos dicho que cuando un ser llegue al ciclo en el que tendrá los suficientes conocimientos para entender la vida y allí será juzgado, es porque en las diversas etapas de su ciclo va recogiendo y arrastrando lo bueno y lo malo de su propia vida. Pero, ¿quién es quién lo juzga? os preguntaréis; “NADIE”. No se juzga más que él mismo, puesto que posee los suficientes conocimientos como para saber en qué ha obrado bien o mal y así procurar que el ciclo de la vida siga.

¿CUÁL ES EL ÚLTIMO CICLO?

Cuando se une con el primero. Cuando decimos que un ciclo muere para que nazca otro, ése es su último ciclo, pero a su vez será el primero. Esto es muy difícil de explicar, incluso para nosotros tiene dificultad su entendimiento.

¿Y EL PRIMER CICLO?

Es al que nos referíamos anteriormente, es el primer ciclo universal. Todos los ciclos que hayan nacido de éste, morirán, y de éste nacerán otros ciclos, aunque siempre serán el mismo.

Ser humano Elef Árbol Árbol Elef Ser humano Tierra
Ser humano
Elef
Árbol
Árbol
Elef
Ser humano
Tierra

El ser humano, el elefante, el árbol; todos tienen sus propios ciclos. Nacerán y morirán, pero siempre pertenecen al ciclo de la Tierra. La Tierra morirá, pero aun así pertenece a otro ciclo: al del universo. Es muy complejo, pero ésta es nuestra teoría explicada de una manera simple.

10

ENTONCES, SI UN CICLO PERTENEC E A OTRO, Y ÉSTE A SU VEZ A OTRO

ENTONCES, SI UN CICLO PERTENECE A OTRO, Y ÉSTE A SU VEZ A OTRO Y ASI SUCESIVAMENTE, ¿TAMBIÉN ES ASÍ CON LAS DIMENSIONES, O NO?.

Sí, partiendo de la base de que una dimensión es un ciclo y que cada ciclo pertenece a otro ciclo. Por lo tanto, una dimensión pertenece a otra dimensión, y esta última a su vez pertenece a otra. Vosotros estáis en tres dimensiones, pero en un estado físico material, no espiritual. Existe una cuarta dimensión que no podéis apreciar en un estado físico material. Para apreciar esa cuarta dimensión tendríais que ser un espíritu. Para que lo entendáis: desprenderse de vuestra materia que os impide verla. Pero si esto pasara estaríais muertos, por lo tanto no creo que disfrutarais mucho en esa dimensión. Aun así, en esta dimensión podría ser que apreciarais alguna otra dimensión y así sucesivamente. No se podría saber cuántas dimensiones existen.

¿PODRÍAMOS CONSIDERAR LOS SUEÑOS COMO DIMENSIONES REALES?

No, pero es posible que alguna vez hayas recordado inconscientemente un pasaje por otra dimensión, porque lo tienes grabado en el subconsciente. Los sueños son lo que has ido arrastrando en tu nivel consciente inconscientemente. Es tu forma de pensar, de vivir, de entender las cosas; es la interpretación surrealista de tus actos cotidianos. No es que sean reales, pero están provocados por “situaciones” reales. “Nosotros mismos podemos ser reales para vuestra mente y a su vez una creación vuestra en el subconsciente”. Por ejemplo: las hadas, unicornios, duendes etc, son puras creaciones vuestras, por lo tanto existen en ese sentido. Es lo

11

que comentábamos anteriormente; vosotros podéis crear otro mundo y creer en él sin que exista.

que comentábamos anteriormente; vosotros podéis crear otro mundo y creer en él sin que exista. Existen dimensiones y ciclos muy diferentes al vuestro, por eso esas fábulas e historias que el ser humano ha creado pueden ser porque consciente o inconscientemente las haya conocido, pero eso no quiere decir que hayan existido.

¿SABÉIS EN QUÉ CICLO SE HAYA EL SER HUMANO ACTUALMENTE?

Estáis en un ciclo que acaba de empezar, pero que a su vez acaba de terminar para empezar otro.

¿PODÉIS DEFINIRNOS O RESUMIRNOS DE UNA FORMA MÁS SIMPLIFICADA LO QUE SON LOS CICLOS?

Los ciclos son las etapas evolutivas de la existencia. No se conoce cuál fue su origen ni cuál va a ser su destino, únicamente se sabe que existen, que en el mismo momento en que nacen, mueren, y que se trata de la verdad de la existencia; son el origen de la vida.

¿QUÉ ES LA EVOLUCIÓN, O EN TODO CASO, CUÁL SERÍA VUESTRA DEFINICIÓN?

La “evolución” es el principio o el final de cada etapa de un ciclo de una vida. Cada etapa dentro de un ciclo no siempre evoluciona, también el cambio a otro ciclo puede crear una “INVOLUCIÓN”. En un mismo ciclo, unos ciclos pueden evolucionar mientras que otros involucionan. Por eso tampoco existe la evolución; no tiene ni principio ni final. Un ciclo puede evolucionar y al mismo tiempo involucionar.

¿QUÉ ENTENDÉIS POR “INVOLUCIÓN”?

La involución no existe. Nos explicamos: cuando un ciclo comienza está evolucionando, siempre estará evolucionando

12

en sus siguientes ciclos, pero al cambiar de ciclo puede involucionar, pero aún así, a

en sus siguientes ciclos, pero al cambiar de ciclo puede involucionar, pero aún así, a partir de ese momento que no existe como tal, está evolucionando. La involución es la medición evolutiva de un ciclo. Tan sólo es para separar o diferenciar distintas etapas de la evolución de un ciclo.

¿POR QUÉ SE ORIGINÓ LA VIDA EN LA TIERRA?

Esta pregunta no está bien formulada. La pregunta correcta sería ¿por qué se originó vida en las Galaxias?. Para que el ciclo de la vida de la Tierra siga, necesita que el ciclo de la vida del Sol continúe.

¿POR QUÉ SE ORIGINÓ LA VIDA ANIMAL Y VEGETAL EN LA TIERRA?

Esta pregunta también es incorrecta, la pregunta correcta es:

¿Por qué se originó vida en la Tierra “ACTUALMENTE”?. La vida está constituida por ciclos. Dentro del ciclo de la vida en este momento de la Galaxia, tan sólo sabemos que existe vida animal en la Tierra, pero eso no quiere decir que en algún ciclo de Júpiter no se origine vida. Igualmente es posible que en este instante se esté originando vida en algún planeta de nuestra Galaxia, porque como os hemos dicho, la Galaxia es un ciclo de vida, y la vida puede crear vida, lo que ocurre es que vosotros no lo entendéis. Creéis que para que un animal viva es necesario que respire oxígeno, y estáis equivocados. Eso será en la Tierra, pero en otro planeta se puede crear un ciclo de vida que evolucione dentro de los siguientes ciclos de esa vida, hasta llegar al nivel en el que pueda y sepa cómo sobrevivir y evolucionar en los siguientes ciclos.

13

La evolución son etapas distintas de un ciclo de vida, ya sea en su comienzo

La evolución son etapas distintas de un ciclo de vida, ya sea en su comienzo o en su final, ya que siempre existirá la evolución y a su vez no existirá. La evolución es el origen de la vida, y la vida es originada por la evolución de la misma. Por este motivo nunca se sabe cuándo una vida está evolucionando o involucionando. Vosotros podéis creer que el ser humano está evolucionando, pero quizás provenís de una evolución que ha llegado a un ciclo en el cual se ha originado una involución, y a partir de ésta ha comenzado la evolución en la que estáis.

¿QUÉ ES LA INTELIGENCIA?

¿Qué es la inteligencia?. La inteligencia es simplemente poder hacer esta pregunta. Es pensar y saber que lo que estás haciendo es que estás pensando. Cualquier ser que es consciente del mismo hecho de pensar, es inteligente, indiferentemente del grado de coeficiente mental que posea.

¿PERO DE DÓNDE PROCEDE ESA INTELIGENCIA?

De su misma inteligencia. Nos explicamos: un niño al nacer es racional, pero no inteligente. Será inteligente cuando otro ser que ya es inteligente le enseñe a serlo, en el grado que sea. Si tú no le enseñas al niño a hablar, éste difícilmente lo aprenderá. Quizás lo logre con el paso de los años, porque “es inteligente”. Pero sin que alguien lo guíe o lo enseñe siempre tendrá limitados sus conocimientos. Cuantos más conocimientos, más inteligente será. Por esa razón el ser humano cada vez es más inteligente, porque cada vez posee más conocimientos.

¿QUÉ ES PARA VOSOTROS UN SER RACIONAL?

14

Es aquel ser que razona. En el mismo momento en que se está razonando se

Es aquel ser que razona. En el mismo momento en que se está razonando se es un ser racional. Para nosotros, todos los animales de la Tierra son racionales. Vosotros no lo creéis así, y separáis a los racionales de los irracionales dándole al primero el privilegio de los humanos, y estáis en un error. Si un perro ejerce una acción es porque él así lo quiere hacer. Eso no es por instinto como creéis, instinto sería, por ejemplo, el momento en el que siente hambre, pero ir a buscar la comida ya no es un instinto irracional, puesto que ya está razonando. Por ejemplo: un león sabe dónde ir a cazar, qué animales puede cazar y cómo cazarlos; si se planta delante de un ciervo y un elefante, y tiene hambre, por instinto le dará igual cuál de los dos cazar, pero algo le dice que al elefante no lo puede cazar. En este preciso momento un proceso cognitivo se está llevando a cabo; “está razonando”, porque sabe que no puede cazarlo.

¿ENTONCES LOS ANIMALES SON SERES INTELIGENTES AL IGUAL QUE NOSOTROS?

No, por lo menos como vosotros. Son seres racionales, lo decíamos anteriormente; los seres inteligentes son los que pueden hacer esta pregunta. No obstante, no os confundáis, ya que el ser solamente

racional implica ya de por sí el estar hablando, en cierto modo, de “inteligencia”, donde ésta tendrá la posibilidad de ir evolucionando en sus siguientes ciclos, tal y como ha ocurrido con vosotros, y que podría suceder igualmente con cualquier otro animal que habita en la Tierra según la circunstancia en el que se desenvuelva, porque como ya hemos dicho, para nosotros todos los animales de la Tierra

son racionales;

razonarlo.

15

Por ejemplo: el león ha razonado en el momento en el que decide dar caza

Por ejemplo: el león ha razonado en el momento en el que decide dar caza al ciervo ante la imposibilidad de dar caza al elefante por el tamaño y la fuerza de este último, lo “irracional” sería si lo intentara, algo que no ocurre, porque sabe que pondría en peligro su propia vida. En ese momento tal vez decida usar su “inteligencia” a partir de su “razonamiento inicial” para lograr así resolver el problema, ¿como?; simplemente uniéndose con otros leones, utilizando esta unificación para multiplicar en número y en fuerza al elefante, y así, tras razonar previamente y habiendo hecho ha continuación uso de su inteligencia, darle caza con el menor riesgo posible. Y esto sí que ocurre, y está muy lejos de que se trate tan sólo de un mero acto irracional o poco inteligente. Si queréis que hablemos de actos puramente irracionales y poco inteligentes, podríamos exponer muchos ejemplos basados en vosotros, los humanos. Y esto sí que ocurre.

El ser humano es inteligente porque ha podido y ha sabido retener y procesar sus acciones, así de simple.

¿CONSIDERÁIS A LOS DELFINES COMO ANIMALES INTELIGENTES?

Los delfines son unos animales cuya evolución hemos observado, ya que nos sorprende su rápida capacidad de retención y percepción de los hechos y situaciones, haciéndose cada vez más “inteligentes” en sus siguientes ciclos de evolución. Los delfines son unos animales que carecen “casi” por completo de conducta agresiva y no la utiliza si no es porque no ha tenido más remedio, o incluso por razones basadas en intereses individuales o colectivos. Esta conducta es habitual en los machos, y en ocasiones puede llegar a ser muy violenta.

16

Por ejemplo: existe una especie de delfines que viven en pequeños bancos, cada uno de

Por ejemplo: existe una especie de delfines que viven en pequeños bancos, cada uno de los cuales tiene un área preferida en grupos de machos o de hembras con sus crías. Las crías suelen permanecer con su madre incluso después del periodo de lactancia, que suele durar un año aproximadamente. Estas crías seguirán en el mismo banco en el que se hallan sus madres durante 4 o 5 años, e incluso hasta 6 años. Más tarde se unirán a otros adolescentes formando grupos mixtos, en donde a lo único que se dedicarán será a vivaces actividades de socialización; saltan, juegan, se persiguen, y gritan emitiendo unas series de ruidos. Así estarán hasta que alcancen la edad de su madurez sexual. Entonces las hembras y los machos se separan formándose grupos propios o uniéndose a otros de su mismo sexo. Los delfines son animales muy sociables, incluso es muy normal que dos especies de delfines machos cortejen a una hembra sin crearse ningún tipo de enfrentamiento entre ellos (y a la inversa), incluso aunque lleguen a aparearse, viviendo así en un círculo de amistad y amor, no como ocurre en otra especie supuestamente más inteligente. Por otra parte, os hemos oído decir (o así lo creen algunos) que los delfines hablan entre ellos. No, los delfines cuando emiten los pitidos o gruñidos se están comunicando entre ellos, pero no hablando, no tienen un idioma específico o detallado, sino que se comunican según los tonos graves o agudos que emiten, entendiendo así lo que el semejante quiere trasmitir o hacerle entender. También, según la situación en la que se encuentre, varía los tonos y la frecuencia de los pitidos, pero siempre captan lo que el semejante quiere transmitirle. Son animales muy inteligentes y creemos que en los siguientes ciclos podrán desarrollar un

17

código muchísimo más completo que el actual, pudiendo comunicarse así como si de un idioma

código muchísimo más completo que el actual, pudiendo comunicarse así como si de un idioma se tratase, llegando también a un punto en el cuál se podrá comunicar con el ser humano manteniendo una conversación, siempre y cuando el ser humano conozca el código de su lenguaje, pero son animales pacíficos y muy sociables con el ser humano. Pero para esto, aún tiene que pasar mucho tiempo. En estos momentos ya están dando síntomas de una gran inteligencia. Son los únicos animales terrestres que saben diferenciar el bien del mal para el ecosistema e incluso para el ser humano. Esperamos que éste no lo conduzca a la extinción.

SI EL SER HUMANO PROVIENE DEL MONO, ¿POR QUÉ NO HA EVOLUCIONADO LA INTELIGENCIA EL MONO?

El ser humano no proviene del mono, procede del ser humano, pero del ser humano en un estado primitivo, que en sus rasgos era parecido al mono. Digamos que procede de una especie de simio, que es el ser humano en su “involución”. El mono actual no tiene la inteligencia del ser humano, pero eso no quiere decir que algún día no la tenga, aunque para eso tendrían que pasar muchísimos “ciclos” en los cuales pudiera evolucionar.

¿CREÉIS QUE EXISTE ALGUNA DIFERENCIA EN EL GRADO DE INTELIGENCIA QUE PUEDA POSEER EL HOMBRE AL QUE PUEDA POSEER LA MUJER?

Esta pregunta no se puede responder. Generalmente existen hombres que están más capacitados que la mujer y “a la inversa”. Pero capacitados para más facilidad de percepción y retención de datos en su cerebro, el hombre nunca será más inteligente que la mujer y “a la inversa”. Ya que lo que les hace más inteligentes son la cantidad de conocimientos

18

que puedan obtener y retener, y esta posibilidad la tienen tanto uno como otro. En

que puedan obtener y retener, y esta posibilidad la tienen tanto uno como otro. En los seres inteligentes, como por ejemplo el ser humano, no existe una medición del nivel de inteligencia al que se pueda llegar o a poseer. En cada ciclo de la vida un ser evoluciona en todos los aspectos. Cuántos más ciclos más cosas conoce y más conocimientos adquiere. Hace quinientos años, en la Tierra únicamente se podía viajar de un continente a otro en barco. Actualmente el ser humano conoce muchos y distintos medios para poder desplazarse a tales distancias, gracias a que ha evolucionado. Los seres humanos de esa época no eran menos inteligentes que los actuales, simplemente desconocían los medios de ahora, los avances tecnológicos. Por este motivo, no podemos hablar de niveles de inteligencia, puesto que el ser humano siempre tendrá su propio nivel innato de inteligencia, donde simplemente tendrá la capacidad de evolucionar en sus ciclos.

¿DE QUÉ FORMA RESUMIRÍAIS LO QUE ES LA INTELIGENCIA?

La inteligencia es ser consciente de cómo ser inteligente. Es aprovechar esa inteligencia y buscar el camino para ser todavía más inteligente. La inteligencia se remite al cuestionamiento de uno mismo, y a su vez a preguntarse el porqué se es inteligente. Es también preguntarse quién es el más inteligente. Aquel ser que sea capaz de responder a esta pregunta, sería realmente el ser más inteligente.

¿Qué es ser inteligente? ; si fueras inteligente me harías una pregunta inteligente. Ser inteligente es hacer preguntas que no son inteligentes, porque la inteligencia

19

es la ignorancia que significa buscar la verdad que no existe. ¿POR QUÉ EXISTE LA

es la ignorancia que significa buscar la verdad que no existe.

¿POR QUÉ EXISTE LA SEPARACIÓN DE SEXOS, CREÁNDOSE ASÍ EL FEMENINO Y EL MASCULINO EN EL SER HUMANO Y EN DISTINTAS ESPECIES ANIMALES TERRESTRES?

Existen dos sexos en la Tierra. El creador de todo, “la

nada”

no tiene sexo porque no está hecha de materia, es

, tan sólo energía. Por lo tanto la energía no es femenina ni masculina, son las dos posturas al mismo tiempo y a su vez no es ninguna de ellas. El ser humano se distingue en dos sexos porque está en una involución actual que llegará a evolucionar hasta lograr tener tan sólo un sexo, por eso todo individuo tiene una parte femenina y otra masculina. El espíritu, el alma, etc, cuando se reencarna en un cuerpo masculino y llega al nivel en el que es consciente de sus actos y se siente femenino, (siendo así también a la inversa), la causa se remite al hecho de su anterior existencia. Parte de él ya ha sido femenino, y tan sólo busca su evolución hasta encontrarse a sí mismo. La energía o tu cuerpo astral seguirá evolucionando en los siguientes ciclos, hasta conseguir que tu cuerpo físico se una a un mismo cuerpo astral. Nos explicamos: lo astral evoluciona hasta conseguir llegar hasta la última evolución, que fue la primera, y así poder recuperar su estado real, que será el último. El ser humano está separado en dos sexos, aunque también nos referimos a los animales de la Tierra, (no siendo así en todos), ya que tan sólo se trata de la separación de las células masculinas y femeninas. Por eso los seres humanos y demás animales se aparean, porque están buscando la unión de las mismas para evolucionar en un mismo cuerpo físico.

20

Se separó lo masculino y lo fe menino porque se parte de una involución para

Se separó lo masculino y lo femenino porque se parte de una involución para evolucionar y llegar de nuevo a la involución. Si se empieza de un ciclo y se llega igual al último y se vuelve a empezar con el mismo cuerpo físico, no ha existido ninguna evolución ni involución, sino que ha sido tan sólo una materialización. Por esto, ese mismo cuerpo se separa en distintos sexos, que es el mismo, para unirse en los últimos ciclos, para que cuando vuelvan a empezar se vuelvan a separar, siendo así que no tiene porqué ser necesariamente en dos sexos. No, porque también se puede separar una misma célula en otras muchas que son las mismas. También podría ser que para que una célula sea femenina, se necesitase la unión de dos células, y lo mismo con la masculina, y así unirse en una misma. Todo cuerpo físico o material nace y muere; el espíritu, lo astral, o su energía, según como queramos llamarla, siempre será la misma, pero su cuerpo físico, no. Podría ser igual o diferente, por eso no sabemos si será masculino o femenino, las dos posturas, o ninguna, eso depende de la parte de la evolución en la que esté o en la que dé comienzo. De ésta, de la que hablamos, nunca será la misma para el cuerpo físico. Si la Galaxia desaparece, “que desaparecerá”, no sabemos cómo será su próximo cuerpo físico. Puede ser igual o distinto. Por eso decimos que estáis en una involución en vuestro cuerpo físico y está separado en dos sexos, pero eso no quiere decir que en los siguientes ciclos incluso existan tres sexos; lo femenino, lo masculino y las dos posturas a la vez, eso puede ser posible. La energía siempre será la misma, tan sólo cambia el cuerpo físico porque ha evolucionado o no, nada más. Por ejemplo: la vida en la Tierra partió en su origen de una célula, no era ni masculina ni femenina, si se ha originado más vidas o células, todas

21

ellas han partido de ella misma. Por eso lo femenino y lo masculino parten de

ellas han partido de ella misma. Por eso lo femenino y lo masculino parten de una misma, que puede originar otras, y estas otras pueden formar una sola, que a su vez no tiene porqué ser masculino o femenino, sino su origen.

Ejemplo: B A E C
Ejemplo:
B
A
E
C
F G
F
G

Célula A, digamos la del origen; para reproducirse necesitó separarse en dos de su mismo principio pero en distintas materias, porque sino no se hubiese reproducido, sino materializado. Esas dos materias crearán una misma, que ya no es la de origen, sino la de su propia materia. A se divide y crea B y C; estas dos creará la célula E, que ya no es la célula A de origen porque parte de B y C, pero que volverá a hacer la misma operación que ésta. E creará las células F, G, etc, y así sucesivamente hasta que llegue a su origen A. Llegará al origen A cuando ya no pueda reproducirse o dividirse en distintas materias, pero a su vez al llegar al punto A podrá volver a reproducirse de nuevo.

¿QUÉ ES SER ÉTICO Y QUÉ ES SER MORAL, SEGÚN VUESTRO PUNTO DE ENTENDIMIENTO?

Ser ético es no ser moral. Ser ético es hacer lo que te dicta el corazón, es decir, tu conciencia en el nivel cultural que poseas. Ser moral es hacer lo que te dicta otra persona, que no siempre coincide contigo, pero lo haces porque él dice que lo que hace es moral. Con dos personas que piensen que cierta postura es moral y tú esa postura no la compartas, la “moral” será la de ellos, por mucho que tu postura parezca

22

ser la más coherente. Por lo tanto podríamos decir que la moral se rige por

ser la más coherente. Por lo tanto podríamos decir que la moral se rige por votaciones. Si alguien dice o afirma que eso o esto es moral y los demás están de acuerdo, esa postura será siempre lo moral. Por eso nosotros creemos que ser ético es no ser moral y lo moral es ser ético, hacer lo que te dicta tu conciencia, ya sea bueno, malo, acertado o equivocado. Eso significa que eres ético contigo mismo.

¿DE QUÉ MANERA DEFINIRÍAIS LO QUE SON LOS SENTIDOS, COMO

POR EJEMPLO EL PLACER, EL TACTO

ETC?

Los sentidos están originados por la fragilidad de la materia. Si tu cuerpo siente frío es porque el cerebro te envía esa señal para proteger el cuerpo y así poder seguir la vida del mismo. El cuerpo físico está creado según la evolución de lo astral. Actualmente sentís un placer cuando os reproducís, tan sólo por eso mismo; porque si no fuese así no os reproduciríais, es parte de la evolución actual de vuestro físico. En resumen: los sentidos son respuestas originadas por el cuerpo astral para proteger el cuerpo físico y así poder seguir con la evolución de la misma.

¿ES LO MISMO EL SEXO Y EL AMOR?

Esta pregunta os la podemos responder tan sólo personalizada hacia el ser humano. Los animales terrestres cuando se reproducen no lo hacen por amor, sino por sexo, que es la reproducción. El ser humano ¡¡también es un animal!!, por lo tanto, cuando practican el sexo es para reproducirse, no por amor. Lo que sucede es que el ser humano es inteligente y pueden practicar el sexo tan sólo por el placer que experimentan, porque es consciente de sus actos y sabe que eso le produce placer. Pero el placer no es amor, sino que es una respuesta fisiológica del organismo, y

23

el amor es una respuesta astral. “El amor no tiene físico”; tú no puedes crear

el amor es una respuesta astral. “El amor no tiene físico”; tú no puedes crear (parir ) amor. Por lo tanto, siempre que practiques el acto sexual con otro “ser”, (decimos “ser” porque no tiene porqué ser de tu misma especie o sexo), lo harás para reproducirte o por el placer que obtienes de él, indiferentemente de que sientas amor por ese ser o no.

¿QUÉ ES EL AMOR PARA VOSOTROS?

Simplemente es desear el bienestar hacia tu prójimo, sin desear o esperar a cambio que el prójimo te compense por ello, porque eso no sería amor, sino egoísmo.

¿QUÉ RADICARÍA EN LA NADA COMO SER INTELIGENTE, EL BIEN O EL MAL?

Las dos posturas a la vez, ya que posee el poder de crear una evolución en un ciclo de vida produciéndole bienestar; pero de igual modo le puede originar todo lo contrario, ya que posee el poder de crear y destruir ese ciclo de vida, que para él mismo le puede parecer mal, pero la nada lo considera bien. Por eso el bien y el mal radican en uno mismo y parte también del mismo, la nada, que es quien ha creado el bien y el mal, que no existen como tal, tan sólo son la medición para diferenciar un acto o una situación.

¿QUÉ ES EL ODIO PARA VOSOTROS?

El odio no existe, es algo creado por un ser inteligente. Un elefante jamás matará por odio, matará para proteger su vida, su territorio o su familia, pero no lo hará por odio. El odio lo crea en vuestro mundo el ser humano para sus propios intereses. Un alemán en la 2-ª guerra mundial bajo el mandato de Hitler, le preguntó a éste: ¿por qué tengo que odiar a los judíos?. A lo que Hitler le contestó: ¡porque yo

24

los odio!. Entonces Hitler le ordenó que matase a unos judíos que estaban allí presentes.

los odio!. Entonces Hitler le ordenó que matase a unos judíos que estaban allí presentes. El soldado se negó, y entonces Hitler ordenó matar a los judíos y al soldado. Al soldado no lo mató por odio, lo hizo para proteger sus propios intereses. Tampoco mandó matar a los judíos por odio, lo hizo de igual modo para proteger sus propios intereses, por muy locos que fueran éstos. Por eso el odio no existe. El odio es muy fácil de creárselo a otra persona, sólo tienes que hacerle creer que si no odia a una persona y te deshaces de ella, ésta te lo hará a ti, aunque eso sea mentira. Como en el caso de la guerra; tú, por miedo a que sea verdad matarás y sentirás odio, un odio que no existe.

¿QUÉ OPINÁIS DEL RACISMO POR CULTURAS O SIMPLEMENTE POR EL COLOR DE LA PIEL O RASGOS FÍSICOS?

El racismo es el egocentrismo y la prepotencia de una raza sobre otra, nada más. VOLVER A LEER LO QUE ES EL ODIO.

¿Y EL MACHISMO O DISCRIMINACIÓN DEL HOMBRE HACIA LA MUJER?

Igualmente sigue siendo el egocentrismo y la prepotencia de un ser hacia otro, pero en este caso del mismo ser sobre el sexo contrario. Es ilógico que os respondamos a esta pregunta. Lo podemos hacer, pero es que este tema no se merece ni siquiera nuestra atención. Es verdaderamente vergonzoso, no solamente la discriminación hacia la mujer, sino también hacia otro ser.

¿OPINÁIS QUE SE DEBE PERDONAR AL PRÓJIMO, AUNQUE ÉSTE HAYA ASESINADO A OTRO SER HUMANO?

25

Nuestra opinión a esta pregunta es que todo ser es libre de sus actos, pero

Nuestra opinión a esta pregunta es que todo ser es libre de sus actos, pero siempre respetando al prójimo. A un ser inteligente se le da el derecho de ser libre. Un ser es inteligente desde que tiene uso de razón y tiene el don de hacer lo que le plazca, es libre de vivir como es libre de quitarse la vida si él no la quiere. Si un ser inteligente quiere quitarse la vida, nosotros tenemos que respetar su decisión, porque es libre de hacer lo que quiera con su vida. Pero si ese ser quiere quitarnos la vida porque no está contento o de acuerdo con la suya o por cualquier otra razón, no lo vemos bien, ya que nosotros queremos vivirla porque lo hemos elegido así. Por eso será juzgado cuando asesina a alguien, porque todo ser tiene unos ciclos. Cuando ese ser llegue al ciclo en el que comprenda y razone, entonces se dará cuenta de lo que ha hecho, y sufrirá; ahí será juzgado, juzgado por él mismo. En contestación más directa a la pregunta que habéis realizado, nuestra respuesta sería la siguiente; no hay que perdonar. Nos explicamos; ¿hay que perdonar?, sí, hay que perdonar, pero en el sentido de que no nos venguemos por ello, tenemos que perdonar en ese sentido. No tenemos que vengarnos porque si no se rompería el ciclo, hay que perdonar por eso. Si un ser humano asesina a otro y el hermano de la víctima asesina a su asesino, este último homicida asesinado tendrá otro hermano que vengará su muerte, y así sucesivamente. Imaginad que en la tierra solamente existiera un hombre y una mujer, si uno de ellos matara al otro, se acabaría la vida de vuestra especie. Pero como sois millones de humanos, si unos cuantos mueren o se les mata no importa. Por eso decimos que no hay que perdonar y a su vez que sí hay que perdonar, para que vuestros hermanos puedan vivir. Decimos hermanos porque

26

para nosotros son hermanos tanto un chino como un alemán, porque todos somos hijos de

para nosotros son hermanos tanto un chino como un alemán, porque todos somos hijos de una misma procedencia; el Universo.

¿QUÉ ES PARA VOSOTROS EL EGOISMO?

El egoísmo tan sólo es un sentimiento que sufre el ser humano, ya que es el único que le da un valor a lo material y a lo espiritual. En el momento en el que el ser humano le da un valor a algo, ya es egoísta, ya que le da un precio buscando una recompensa para su propio beneficio sin importarle el prójimo.

Los pobres ricos en moral son ricos, los ricos pobres en moral son unos desgraciados.

¿QUÉ ES EL MIEDO PARA VOSOTROS?

El miedo es un estado de ánimo que se crea a través de una inquietud por algo que es desconocido, ya puede ser algo que desconocemos o también algo que ignoramos, por eso el miedo existirá mientras exista la vida. Porque desde que un ser nace, pongamos por ejemplo al ser humano, el niño si tiene hambre llorará, es por miedo a morirse, y de esta manera la madre le proporcionara su comida por miedo a que se desnutra y muera.

¿POR QUÉ A VECES NO SE SIENTE LA SUFICIENTE FUERZA DE VOLUNTAD PARA SEGUIR LUCHANDO POR LA VIDA?

Por falta de una escala de valores de la vida misma. Por no ser consciente de la hermosura de la vida y lo que ello conlleva. ¿Por qué los naturalistas o los que aman la naturaleza son más optimistas?; porque valoran la belleza de la naturaleza. Aunque la pregunta debería ser: ¿qué hacer

27

para ser feliz?. Eso es imposible para el actual ciclo de la vida en el

para ser feliz?. Eso es imposible para el actual ciclo de la vida en el que estáis, por lo menos completamente, porque el hecho de saber que vas a dejar de existir te puede crear una infelicidad. Lo mejor es hacerse una escala de valores de la vida que estás llevando y apreciarla y comprender por qué es así. Si en algún momento se está deprimido por cualquier situación, para reanimarse tan sólo hay que darse cuenta de la hermosura de la vida. Si se tiene depresión por algo que ha sucedido, es porque estáis vivos, eso ya tendría que crear una felicidad. ¿Qué hay más bello que la vida, que tu vida o su vida?; nada. El mundo se creó a partir de la vida, la vida se creó a partir del mundo, por eso vivir en el mundo es vivir la vida.

Cuando un ser nace, por instinto ama a su madre, aunque no tenga conocimiento de ello. Cuando hablo de un ser, no me refiero únicamente a un ser inteligente, sino que una simple flor también ama a su madre; la madre naturaleza. Jamás un ser vivo nace para destruir la naturaleza. La naturaleza sí ha nacido para destruir a sus hijos, porque los ama, inconscientemente. Todo ser vivo nace con ese propósito inconsciente; hacer y proteger la naturaleza para que viva el máximo tiempo posible. Porque todo lo que nace, muere, pero siempre con un propósito; una planta nace para que un herbívoro viva, el herbívoro nace para que un carnívoro viva, y el carnívoro muere para que un vegetal nazca, y así se mantiene un ciclo de armonía. Esto es la vida, nada se termina, la vida y la muerte son infinitas. Algún día la tierra morirá, pero de ésta saldrán varias vidas, varios mundos muy diferentes que también morirán y de ellos nacerán otras vidas diferentes o parecidas a las anteriores; son ciclos. La vida es así.

28

¿NOS PODÉIS EXPLICAR A MODO DE TEMARIO ALGUNAS DE LAS DISTINTAS VARIEDADES DE RAMA S

¿NOS PODÉIS EXPLICAR A MODO DE TEMARIO ALGUNAS DE LAS DISTINTAS VARIEDADES DE RAMAS ESÓTERICAS QUE EXISTEN EN NUESTRO MUNDO?

TAROT:

Es un juego de naipes que se originó en Egipto, en el cual están dibujados símbolos que se supone profetizan o adivinan el futuro de la persona deseada o interesada. Esto no es cierto, si así fuera el mundo no estaría como está en la actualidad. El tarot surgió como juego anecdótico para llevar a cabo cambios en tu destino en la imaginación, pero como puro juego, como simple diversión. Se asemejaría algo a lo que conocéis como juegos de rol. El problema radica que hoy en día y desde hace tiempo se utiliza para engañar a algunos crédulos (y no queremos ofender a nadie que solicite estos servicios) para sacarles su dinero. Decimos crédulos porque saben y están viendo que son dibujos y según su orden te pronostican el futuro y se lo creen. Según esta regla de tres, cada vez que te echan las cartas están cambiando tu destino, ya que es muy poco probable que salgan en el mismo orden. Por este motivo, aquellos que utilicen este servicio como diversión, no tienen por nuestra parte ningún tipo de objeción. Pero quien trate de obtener de estos servicios un conocimiento ya no exacto, sino probable, deben saber que se encuentran en una situación de completo fraude.

ASTROLOGÍA(Horóscopo):

En los astros sí que se encuentra el destino de las personas; cuando el Sol muera, con él morirá la Tierra y todos sus seres vivos. Pero el tema que se refiere al hecho de que los

29

astros pueden regir la personalidad de un individuo o incluso pronosticar su destino, también es

astros pueden regir la personalidad de un individuo o incluso pronosticar su destino, también es falso. Únicamente puede pronosticar una cosa; hoy vivimos y quizás mañana también. Nunca te dirá que vas a encontrar pareja, etc, porque los astros no son inteligentes y no se comunican con el ser humano ni con nadie. Los que sí son inteligentes son todos los que han creado y organizado todo este fraude, aprovechándose de la ciencia para beneficiarse económicamente.

MÉDIUMS:

Son personas más sensitivas a registrar o recibir energías que están en el entorno y que normalmente los demás no tienen la capacidad de captar. Con este tipo de personas también pasa como en todo, muchas de ellas se aprovechan para beneficiarse económicamente. Pero estas personas no son médiums, son al igual que los anteriormente citados, unos timadores. Para ser médium sólo existe una única posibilidad y muy pocas personas poseen ese don, y los que lo tienen y lo manifiestan jamás serán timadores por una sencilla razón; para ser médium se ha de ser más espiritual que material, esto es lo que les hace destacar sobre los demás. Al ser más espiritual se sitúan en una posición más cercana al mundo energético. Cuanto más espiritual, más capacidad de mediumnidad se obtendrá. Ser más espiritual que material significa valorar más la vida, ser más consciente de todo, conocer lo que es beneficioso y lo que no lo es para el prójimo. Y ser menos materialista, egoísta etc, es no buscar un beneficio económico, sino un bienestar para los demás sin ningún tipo de interés egocéntrico o económico. Con estos términos os daréis cuenta de que

30

existen muy poca gente que posea esta facultad y sí muchos embaucadores. ♦ ESPÍRITUS: Todos

existen muy poca gente que posea esta facultad y sí muchos embaucadores.

ESPÍRITUS:

Todos los animales y plantas están compuestos de dos elementos; material y energético. O lo que es lo mismo, la nada está compuesta por materia-energía. ¿Por que es así?. Es así porque es necesario para la continuación de la vida. Si sólo existiese la materia, no existiría la reproducción. Una piedra por sí sola no se reproduce o altera, a no ser que una energía funcione sobre ella y se divida o cambie su composición. Por esto es importante la energía, porque es el estado funcional que actúa y pone en movimiento a un organismo para que así se pueda reproducir, dividir, etc No sé si con esta explicación habéis entendido lo que queremos decir. Los espíritus existen, es la parte energética en el caso que nos ocupa del ser humano. Si la energía no existiese, no existiría la evolución de la especie ni su reproducción. Por ejemplo: si el ser humano no tuviese energía que pusiera en movimiento su organismo, éste no actuaría y sería materia orgánica sin vida, acabando en polvo. Por esta causa un muerto no vive; tiene todos los elementos de un ser vivo, pero carece de energía, que es lo que le llega a poner en movimiento. Esto es la energía, la vida. Explicado esto, continuaremos con lo siguiente, refiriéndonos siempre al ser humano como caso que nos ocupa. Cuando una persona muere por cualquier motivo, sea por una interrupción o un elemento dañado del organismo, puesto que la materia siempre se destruye y a menudo con facilidad, rompe la cadena funcional que necesita recorrer la energía y no poder escapar de ella. Este círculo cerrado es lo que hace poner en movimiento la materia. Cuando se rompe

.

31

esta cadena, la energía se libera y se escapa del cuerpo. Esta energía está totalmente

esta cadena, la energía se libera y se escapa del cuerpo. Esta energía está totalmente compuesta de la conciencia del

sujeto, sólo carece de la materia, pero por lo demás, era todo lo que fue el sujeto. Entonces este sujeto está compuesto del elemento primario inicial, “la nada”, la nada con conciencia

o inteligencia, que como “nada”, vuelve a ser parte de la

nada inicial creadora de todo. Por eso decimos que todo y cada uno de nosotros somos la nada. La nada volverá a enviar esta energía a la Tierra, en lo relativo al ser humano, para que la especie pueda seguir evolucionando y reproduciéndose, y para que en cada ciclo el ser humano sea más inteligente, y por lo tanto, también la nada, que a su vez sois vosotros mismo, aumentando así vuestra inteligencia, que es la suya. Por esto la nada creó a los seres inteligentes

como nosotros, que somos lo mismo y parte de lo mismo. Esta energía estará en el preciso momento en el que se

creará un nuevo organismo. Existen muchos testimonios de personas que dicen haber visto el espectro de un familiar fallecido, esto podría ser cierto en un aspecto; si cuando la energía que abandona su materia se abstiene a ello, no sucediendo en un principio que ésta se una a la nada, ya que es una energía consciente, se podría unir a otro organismo o

a otra materia que se lo permitiera. Esto es muy poco

probable, pero no imposible. Lo que no es cierto es que se pueda contactar con seres difuntos con la ÛIJA u otros métodos de supuesta credibilidad. Un ser cuando muere, nace. Nos explicamos; tal y como la energía abandona la materia, vuelve a otra materia para su continuación. Se podría contactar con las energías que están aferradas, pero sería por telepatía. De igual modo, estas energías llegan a un momento en que pierden fuerza de atracción a la materia a la cuál están aferradas, porque no es la que les pertenece, y

32

vuelven a la nada. Por este motivo nunca se podrá llegar a ver una energía

vuelven a la nada. Por este motivo nunca se podrá llegar a ver una energía salir del cuerpo, porque en ese momento entran en otro plano, el energético, que está protegido o separado por la barrera de lo material. La energía o la nada, que es lo mismo, se puede materializar, pero la materia no puede crear energía, tan sólo puede adaptarse a ella. No es probable la manifestación de estos seres energéticos a otras personas vivas, pero sí es posible, puesto que ya hemos dicho que son conciencia tal y como eran. Si quisieran antes de unirse a la nada dejarnos un mensaje, podrían hacerlo, como hemos mencionado anteriormente, negándose a unirse a la nada inicial y aferrándose a otra materia, teniendo esta posibilidad un tiempo limitado. En este caso se podría liberar y contactar con alguna persona, pero ésta tendría que ser médium. Los espíritus o energías se pueden aferrar a cualquier cuerpo que se lo permita, como por ejemplo una materia orgánica, que podría ser un animal, pero esto es muy poco probable. Lo normal es que ocurra en cualquier materia sólida o ancha en la cual pueda expandirse:

Pared

Energia
Energia
sólida o ancha en la cual pueda expandirse: Pared Energia La energía sale del cuerpo y

La energía sale del cuerpo y es atraída hacia el plano energético inicial, pero para que esta función se realice es necesario atravesar la barrera material que los separa. Esta

33

energía lo que hace cuando se niega a ir a este campo de atracción, es

energía lo que hace cuando se niega a ir a este campo de atracción, es expandirse en cualquier campo material. Podría ser una simple pared; se extiende por ella y se aferra recorriéndola por un circuito cerrado. De aquí también los fenómenos poltergeits; son tramos que se rompen o están rotos, o simplemente se liberan y corren a un tramo para introducirse rápidamente a otra materia. Por este espacio que recorre puede producir fenómenos poltergeits, como movimientos de objetos etc. Como ya hemos explicado antes, estas energías no suelen estar mucho tiempo, ya que van perdiendo la capacidad de aferrarse a las materias, siendo cada vez más atraídas hacia la energía inicial. Existen excepciones, pero son muy pocas; alguna energía podría también aferrarse a otro cuerpo humano, pero esto es muy improbable, ya que necesitaría hallar un cuerpo con energía débil y materia o cuerpo muy bien constituido que permitiera el recorrido de dos campos energéticos, que se unirían en uno solo, cambiando así totalmente la personalidad del individuo. Esto es lo que se conoce como posesión. Pero que conozcamos, han existido muy pocos casos en la historia terrestre. Decimos terrestre porque esto es una actitud agresiva o con tendencias negativas que no es beneficioso para el prójimo, y que sólo posee el ser humano.

VDD (Visitantes De Dormitorio)

No nos consta de alguna entidad o ser que atormente o se aparezca al ser humano en su dormitorio o durante el sueño. Nosotros sí que hemos visitado algunas personas y en ocasiones haciéndoles ver lo que nosotros queríamos por cualquier razón. Lo hacemos así porque es el momento en el que el individuo está en un estado de mayor grado de relajación y porque existe la posibilidad de hacerle creer

34

que es un sueño. Según el caso que nos ocupe, estas visitas pueden ser, bien

que es un sueño. Según el caso que nos ocupe, estas visitas pueden ser, bien para hacerles pruebas biológicas o bien por algún motivo de interés social. Rara vez hacemos recordar nuestros encuentros, y cuando lo hacemos es por un motivo importante.

ÁNGELES, DEMONIOS Y SIMILARES

Todos estos personajes pertenecen a los cuentos asombrosos de la mitología que creó y aún crean los seres humanos.

¿Con qué fin?. Bien; el fin es timar, engañar, asustar

al ser

humano para controlar sus movimientos y así poder manejarlo a su antojo. Normalmente esto siempre se ha utilizado a través de la religión, aunque también se ha usado en la literatura calificando a la versión de verídica. De esta forma, lo que pretendían, y lo que aún pretenden, es hacer creer a la gente lo que está bien o no. La mayoría de las veces, como ya os hemos explicado en alguna ocasión, están equivocados. Estos personajes utilizados para la literatura como fruto de la imaginación, pueden resultar divertidos,

pero para utilizarlos como ejemplo de ética y moral, no creemos que sea lo más correcto. Si necesitan un ejemplo del mal no es necesario buscar en la ficción, existen ejemplos muchos más claros, tan sólo tenéis que abrir un libro que hable de la historia del ser humano y encontraréis miles de situaciones o hechos que no se utilizaron para el beneficio humano. Estos hechos son los que tenéis que tomar como ejemplo de lo que está bien y de lo que está mal y pensar cómo se desarrolló la situación, utilizando ahora la que creáis más conveniente para el beneficio humano, siempre según vuestra ética y moral.

35

♦ TELEQUINESIS (Movimiento de objetos a través de la fuerza mental): Pueden realizarse movimientos de

TELEQUINESIS (Movimiento de objetos a través de la fuerza mental):

Pueden realizarse movimientos de objetos a través de la mente. Actualmente el ser humano no lo ha desarrollado o no sabe aún utilizar este control mental, pero está capacitado. Existen algunas personas que saben practicar este sistema. Los seres humanos de oriente son los que más intentan desarrollar esta facultad.

Para poder desarrollarla es necesaria una dedicación estricta

y continua, paciencia y el tiempo suficiente, algo realmente

difícil para vosotros, pero que al final resulta muy fácil de realizar. En primer lugar la persona necesita ser más espiritual que material; si la persona reúne este requisito, es la más indicada para esta función. También se necesita

mucha relajación y concentración mental, ya que se ha de entrar en un estado de meditación importante. Una vez conseguido has de intentar salir del cuerpo, os tenéis que separar de vuestro cuerpo físico y ver a vuestra energía salir de él. Esto se puede realizar, tan sólo hay que proponérselo

y creer que puedes realizarlo. A continuación debéis

imaginar que os estáis introduciendo en el objeto, y una vez que os veis en él, debéis recorrer su interior como si de vuestro cuerpo se tratase. Una vez conseguido esto, imaginad que lo ponéis en movimiento y el objeto se moverá. Es una práctica que necesita mucha dedicación y relajación mental. En un principio se puede intentar con objetos pequeños e ir progresando. Con el tiempo se logrará tener un verdadero control, que se podrá realizar cada vez con más

facilidad y con más rapidez de concentración mental, algo que es muy difícil que vosotros obtengáis.

VIAJE ASTRAL:

36

Para realizar esta función se necesita mucha relajación mental y física. También para aplicar o

Para realizar esta función se necesita mucha relajación mental y física. También para aplicar o realizar este método se necesita ser más espiritual que material. En primer lugar tendréis que estar relajados, como os hemos dicho antes. Una vez conseguida la relajación, tenéis que imaginar que vuestra energía sale del cuerpo, preferiblemente de la cabeza. A continuación imagináis un punto donde queráis ir o lo que queráis hacer. Siempre tenéis que saber dónde estáis y tener bien claro que queréis volver, si no es así no intentéis esta práctica, ya que podría ser peligroso. Una vez salgáis de vuestro cuerpo físico, podréis viajar hasta donde hayáis elegido y volveréis a vuestro cuerpo cuando penséis en regresar. Al despertar o al regresar os habrá parecido que ha sido todo un sueño, pero eso es normal, es debido a la relajación. Pero repetimos, no es una función aconsejable, podría llegar a ser mortalmente peligrosa en algún tipo de persona, sobre todo si se trata de una persona muy sugestionable.

TELEPATÍA:

Es la facultad de poder comunicarte con un sujeto mediante las ondas cerebrales. Para esta práctica volvemos a lo de siempre; es necesario ser más espiritual que material. También se necesita aprender a relajarse, tanto física como mentalmente, ya que cualquier pensamiento o situación que se produzca a tu alrededor podría perturbar tu mensaje. Realizar esta práctica también es relativamente fácil, sólo se necesita mucha dedicación y perseverancia, hasta llegar al punto en que sabréis controlarlo y utilizarlo en cualquier momento. Una vez relajados completamente, tanto de cuerpo como de mente, os imagináis que sois una palabra, la que deseéis comunicar. Imagináis que esa palabra es vuestro

37

cuerpo energético y que salís de vuestro cuerpo por la cabeza, buscando unirte al cuerpo

cuerpo energético y que salís de vuestro cuerpo por la cabeza, buscando unirte al cuerpo de la persona deseada, también por la cabeza. Es aconsejable que este individuo esté también relajado para una mayor facilidad de percepción. Al menos en vuestros primeros intentos deberíais pensar en palabras, colores, sabores, etc. Con más práctica podréis utilizar frases enteras y esta función la podréis utilizar algún día para que os podáis comunicar o enviar mensajes a una persona o ser sin que ésta sea consciente, ya que lo que hacéis es enviar vuestra energía en ondas hacia su cerebro. Es más o menos como funcionan los aparatos de comunicación por radio, por ondas que viajan hasta encontrar un receptor. Con esto os queremos decir que cualquier ser que posea un cerebro, es receptor.

CLARIVIDENCIA:

La facultad de poder adivinar el futuro no existe. Por ejemplo: una mujer que viajara en una máquina del tiempo, podría saber el futuro, pero aún así no sería el futuro, porque sería su presente. Con esto queremos decir que cualquier persona que esté frente a vosotros con la intención de adivinar vuestro futuro, o está mintiendo, o simplemente os está diciendo la verdad porque ella así lo crea. Si una persona cree con fuerza algo, incluso puede llegar a verlo en su imaginación como si estuviese soñando despierto. Al margen de estas personas, aquellas que son más perceptivas pueden introducirse en vuestra mente con la simple función telepática y averiguar muchos datos sobre vuestra persona. De este modo también pueden pronosticar el futuro. ¡¡Atención!!, he dicho “pronosticar”, no “adivinar”, ya que al percibir vuestra personalidad, saben o intuyen cómo van a ser vuestros movimientos en según qué situaciones.

38

Consultar a estas personas buscando un consejo, incluso nos atrevemos a decir que pudiera ser

Consultar a estas personas buscando un consejo, incluso nos atrevemos a decir que pudiera ser beneficioso. Pero éstos nunca os dirán un hecho en concreto que va a suceder realmente, sino que os dirán que, probablemente, puede suceder algo según como funcionas ahora, y aún menos os intentarán sacar ningún tipo de beneficio económico, ni siquiera la “voluntad”. Tenéis que tener en cuenta que esta facultad sólo la posee gente que es más espiritual que material. Cualquier persona que os haga creer que posee esta facultad y la tiene como negocio o para un beneficio propio, son impostores y os están engañando.

¿QUÉ OPINÁIS DEL TEMA ESOTÉRICO EN GENERAL?

La palabra esoterismo o paranormal no existe, porque mientras te suceda es normal, sea cierto o no. El problema de algunos humanos es que consideran a los médiums como personas que les suceden hechos paranormales, y no es cierto, si les suceden es que es normal, ya que poseen esa facultad. El tema esotérico en general no es perjudicial, siempre que se tome como algo que sucede o puede suceder, y no sugestione a la persona o fanatice como les sucede a muchos. Por eso hay quien se aprovecha de estas personas para sacar un beneficio. Hay que tener en cuenta que la gran mayoría o casi todos los que viven de este tema que estamos tratando, son timadores, tenéis que aprender a diferenciarlos. Cualquier persona que os intente sacar un interés que le beneficie, es probablemente un timador.

¿QUÉ SON LO O.V.N.I.S?

Son objetos voladores no identificados, que no siempre son ocasionados por nosotros, si os referís a lo que son naves

39

espaciales. Tan sólo es nuestro método de viajar por el espacio. Son nuestros laboratorios y

espaciales. Tan sólo es nuestro método de viajar por el espacio. Son nuestros laboratorios y nuestra única forma de sobrevivir en la tierra.

¿Y POR QUÉ DEJÁIS QUE LOS OBSERVEMOS?

Siempre o casi siempre es intencionadamente, para que los humanos tengan constancia de nuestra existencia, ya que si no fuese así, por poner un ejemplo, estos escritos no tendrían ningún valor.

¿EXISTEN BASES VUESTRAS EN LA TIERRA?

Sí, los llamados intraterrestres, con el sobrenombre que los conocéis. Son los encargados de observar vuestra evolución en la Tierra. La mayoría de estas bases las escondemos bajo el mar o bajo el casco polar. En realidad no son bases como las que creéis o conocéis, sino que son nuestras naves espaciales, por decirlo de alguna manera.

¿DE QUÉ FORMA ESTUDIÁIS A LOS SERES HUMANOS DESDE VUESTRAS BASES O NAVES?

No estudiamos a los seres humanos; observamos la evolución de la Tierra de todas las especies.

¿POR QUÉ NO OS DÁIS A CONOCER TOTALMENTE A NUESTRA CIVILIZACIÓN?

Porque no sería ético. Destruiríamos completamente la evolución de vuestro planeta, ya que la gente desconoce totalmente quienes somos y nuestros propósitos, y organizaríamos un colectivo de terror hacia nosotros. A nosotros nos interesa que el ser humano evolucione espiritualmente por sí solo. Nosotros no vemos ni creemos que sea ético intervenir en su propia evolución.

40

¿EXISTE ALGUNA AMENAZA QUE NO SEPAMOS PARA LA TIERRA? Sí, la del ser humano, ya

¿EXISTE ALGUNA AMENAZA QUE NO SEPAMOS PARA LA TIERRA?

Sí, la del ser humano, ya que es el único animal en la Tierra que ni es racional ni es inteligente (hablando en sentido figurado o metafóricamente), ya que todos los animales de la tierra protegen y viven para que sobrevivan los siguientes ciclos de vida, y el ser humano vive para que no sobreviva no sólo su ciclo de vida, sino también los otros ciclos de vida terrestres.

¿QUÉ SON LAS ABDUCCIONES Y CON QUÉ PROPOSITO LAS REALIZÁIS? Son contactos físicos o astrales con vuestra especie, no sólo con la humana. La mayor parte de las abducciones humanas que realizamos, las solemos hacer por las noches, para así hacerles creer que ha sido un sueño o que ha sido creado por sus mentes, tratando así de no perturbarles mental o psíquicamente. Nuestros propósitos son biológicos en su mayor parte, ya que queremos crear vuestra especie en otra materia. Manipulamos los genes y creamos los intermedios, que son el resultado de unas manipulaciones genéticas entre el ser humano y nuestra especie, para que así pueda sobrevivir en nuestra propia evolución, con el único fin de intentar que no se extermine la raza humana y crear una especie de mejor evolución o mayor evolución.

¿QUERÉIS DAR ALGÚN MENSAJE EN ESTE LIBRO QUE VAYA DIRIGIDO A LOS ABDUCIDOS? Que no tengan temor hacia nosotros. Sabemos que muchísimos humanos están padeciendo enfermedades mentales por nuestra culpa. Queremos dar el siguiente mensaje para los abducidos: no tengáis temor hacia

41

nosotros; lo comprendemos, porque el ser humano siente miedo y terror hacia lo desconocido, pero

nosotros; lo comprendemos, porque el ser humano siente miedo y terror hacia lo desconocido, pero os queremos hacer saber que no somos desconocidos, estamos y hemos estado siempre con vosotros y nuestros propósitos son pacíficos. Estudiad nuestra forma de pensar y nos comprenderéis. ¿Vosotros seríais capaces de hacer daño a vuestro hermano?. Nosotros tampoco, y vosotros sois hermanos nuestros, ya que somos hijos de una misma procedencia; el Universo.

¿CUÁLES SON VUESTROS PROPÓSITOS HACIA LOS TERRESTRES?

Nuestros propósitos están basados en hacer conscientes a los terrestres de lo importante que es vivir en paz y en armonía para la continuación de vuestro ciclo de vida, y haceros comprender que estáis viviendo bajo una filosofía obligada por un sistema que está establecido para sus propios intereses, y no para el beneficio de la continuación del ciclo de la vida de la Tierra. Intentar concienciaros de la importancia del valor de la vida en la Tierra en toda su totalidad. Nosotros no pretendemos intervenir en vuestra evolución, tan sólo queremos intentar hacer comprender que estáis viviendo bajo unas normas o leyes equivocadas para el beneficio de la evolución de vuestro planeta. Habéis creado el final de vuestro planeta y la única forma de salvarlo sería que os librarais de la ignorancia a la que estáis sometidos. Pero eso ya es imposible para los seres humanos, ya que estáis obligados a pensar y creer en unas ideas que están equivocadas y establecidas por un sistema que se aprovecha de esa ignorancia, ya que sin ella no se beneficiarían. Pero lo que ellos no saben es que los ignorantes son ellos, ya que no se están beneficiando, tan sólo así lo creen. Nosotros no intervendremos en vuestra evolución porque no conseguiríamos nada, ya que la humanidad seguiría

42

pensando igual aunque supiese de nuestra existencia. Pero de igual modo, nosotros nos sentiríamos culpables

pensando igual aunque supiese de nuestra existencia. Pero de igual modo, nosotros nos sentiríamos culpables si no interviniéramos en la exterminación de la Tierra, ya que sois hermanos nuestros. Pero, tal y como está hoy en día la humanidad, no podemos hacer nada o casi nada.

¿EXISTE MÁS VIDA INTELIGENTE EN ESTA GALAXIA?

Sí, “naturalmente”. Si te refieres a si existe vida inteligente aparte de la nuestra, aún no conocemos nada acerca de su existencia. Basándonos en nuestras investigaciones, os podríamos decir que no, pero eso no quiere decir que no existan, probablemente existirán y no tenemos constancia de ello, nada más. Lo que sí podemos asegurar es que existe vida inteligente en otras galaxias, lo que ocurre es que no tenemos contacto con ellos. Los humanos creéis que para que exista la vida es necesario un sistema solar como el nuestro o algo equivalente, y estáis equivocados. El Sol es la materia más importante de cuantos forman este sistema, ya que suministra la energía necesaria para la vida en la Tierra, tal y como está constituida. Pero esto no quiere decir que varias especies de vuestro planeta, gracias a los avances tecnológicos, dentro de unos cientos o miles de años puedan sobrevivir en otro planeta o materia careciendo totalmente de la energía solar. De igual modo se puede o quizás se esté creando la vida ahora mismo en este sistema solar prescindiendo totalmente del Sol. En las galaxias existen varios factores que pueden originar la vida. Os podríamos citar algunos, pero quizás no los entendáis. Os citaremos el más simple, los cometas: Los cometas son cuerpos celestes que constan de un núcleo y de una envoltura gaseosa. Cuando se aproximan al Sol se hacen más luminosos y la envoltura gaseosa se prolonga en una

43

cola. Los cometas son cuerpos celestes que contienen material orgánico; contienen moléculas de agua, metano,

cola. Los cometas son cuerpos celestes que contienen material orgánico; contienen moléculas de agua, metano, acetileno, amoniaco, monóxido de carbono, hidrocarburos, cianógeno, ácido cianhídrico, dióxido de carbono, etc, que son sustancias de los aminoácidos. Esto demuestra que los cometas contienen seres vivos que evolucionan en su materia y que podrían evolucionar en otra materia si ciertos factores se lo permitieran, como la temperatura etc. Tened en cuenta que la composición de los cometas conserva casi sin cambios la misma que la de la atmósfera Terrestre en sus comienzos, es decir, más hidrógeno que oxígeno.

¿SI LA ATMÓSFERA DE LA TIERRA NO ERA EN SU COMIENZO COMO LA ACTUAL, CÓMO ES QUE SE ORIGINÓ LA VIDA?

La Tierra, en sus comienzos, contenía en su atmósfera más hidrógeno, pero no era ninguna excepción, sucedía así en el resto del sistema solar. Nosotros tuvimos que cambiar su estructura molecular para así poder crear la vida anaeróbica y la división celular en su estado de anaerobiosis. Actualmente la atmósfera en la Tierra es abundante en oxígeno, esto es también por la radiólisis del agua, que consiste en la descomposición de la molécula del agua por efecto de las radiaciones en oxígeno e hidrógeno 2H O 0+2H. Este hidrógeno de la radiólisis soltó al espacio el oxígeno liberado, que unido al producido por la fotosíntesis de las plantas, fueron los que empezaron a originar la atmósfera actual de la Tierra. La vida en la tierra se originó en el agua, ya que al carecer la atmósfera de oxígeno, no existía la capa de ozono que protege de las radiaciones ultravioletas que provienen del Sol. De este modo el agua sirvió de protección contra los

44

efectos nocivos de las radiaciones ultravioletas y permitió que los organismos vivos no fueran abrasados

efectos nocivos de las radiaciones ultravioletas y permitió que los organismos vivos no fueran abrasados por los mismos. Los primeros seres vivos en la Tierra habían surgido de la evolución de sustancias orgánicas que, organizadas y con ayuda de las moléculas necesarias, fueron capaces de reproducirse. Pero el primer ser vivo en vuestro mundo se originó por nosotros. No nació espontáneamente como algunos creen, sino que es producto de “laboratorio”, por así decirlo. Lo que hicimos fue interaccionar proteínas y ácidos nucleicos, esto originó el primer sistema molecular capaz de reproducirse .

el primer sistema molecular capaz de reproducirse . CÉLULA El ADN se repite en la célula

CÉLULA

el primer sistema molecular capaz de reproducirse . CÉLULA El ADN se repite en la célula

El ADN se repite en la célula al dividirse ésta. Se están reproduciendo cuando las dos que estaban unidas se separan abriendo la molécula por el medio. Los nucleótidos libres se moverán hacia los hilos divididos.

nucleótidos libres se moverán hacia los hilos divididos. De esta forma resultan los ADN, después de
nucleótidos libres se moverán hacia los hilos divididos. De esta forma resultan los ADN, después de

De esta forma resultan los ADN, después de que cada base de los hilos divididos se une con una mitad base idéntica a

45

su anterior pareja. Siguiendo este proceso, cada descendiente será idéntico a su predecesor y podrá

su anterior pareja. Siguiendo este proceso, cada descendiente será idéntico a su predecesor y podrá reproducirse por sí mismo. Nuestras intenciones para crear vida en la Tierra eran puramente científicas, ya habíamos encontrado material orgánico en un asteroide en la órbita de Júpiter. Este asteroide perteneció a un planeta que fue destruido, o así lo creemos. Por aquel entonces, el ser humano vivía en la superficie de Marte y temíamos por su extinción, ya que estaban sometidos a violentas lluvias de meteoritos. Decidimos que teníamos que trasladar a la raza humana a un lugar más seguro y nos inclinamos por la Tierra. Por entonces, era un planeta cuya atmósfera contenía más hidrógeno que oxígeno, y nuestra misión prioritaria era hacer habitable la Tierra para la raza humana. Utilizamos la materia orgánica encontrada en el asteroide para observar su evolución en la Tierra. De esta forma, y observando su evolución en sus siguientes ciclos, pudimos modificar y actualizar al ser humano para poder vivir en ese sistema creado en la Tierra.

¿CUÁNTO TIEMPO HA PASADO DESDE QUE SE PRODUJO LA CATÁSTROFE OCASIONADA POR LA LLUVIA DE METEORITOS EN MARTE?.

La lluvia de meteoritos no se produjo solamente en Marte, sino también en diferentes lugares del sistema solar, producido por la explosión de una materia al chocar con otra en su misma órbita. Esto sucedió hace 4.000 millones de años y fue disminuyendo a lo largo de mil años.

46

¿EL ASPECTO DEL SER HUMANO DE CUANDO HABITABA EN MARTE, ES IGUAL AL DEL SER

¿EL ASPECTO DEL SER HUMANO DE CUANDO HABITABA EN MARTE, ES IGUAL AL DEL SER HUMANO COMO LO ES HOY EN DIA EN LA TIERRA?

No. Creamos al ser humano en su involución y fue evolucionando en sus siguientes ciclos hasta convertirse en lo que es hoy en día.

¿HABÉIS CREADO O PENSÁIS CREAR VIDA SIMILAR A LA TIERRA EN ALGÚN PLANETA?

Sí, pensamos crear vida similar a la de la tierra. Estamos haciendo nuestras investigaciones en planetas de otros sistemas solares, ya que en nuestro sistema solar sólo se podría aplicar al planeta Júpiter, que es el que más se acerca a la atmósfera prebiótica de la tierra (la atmósfera de este planeta está compuesta de hidrógeno, helio, amoniaco, vapor de agua, por lo que es muy similar a la atmósfera primitiva de la Tierra). Pero no nos interesa, ya que buscamos un planeta más cercano a una estrella. Nos inclinamos más por otros planetas de otros sistemas solares.

¿EL SER HUMANO SEGUIRÁ EVOLUCIONANDO O EXPERIMENTANDO CAMBIOS EN SU ASPECTO O FISIONOMÍA?

Naturalmente. Las prueba las podemos observar en la historia de la evolución del ser humano. El ser humano evolucionará de distinta forma según el medio en el que esté. Si cogemos ahora a un ser humano y lo llevamos a otro planeta, su físico evolucionará de forma distinta a si siguiera evolucionando en la Tierra. El físico del ser humano es producto de la adaptación que está soportando en la Tierra. Podríamos hacer un retrato de cómo, hipotéticamente, sería vuestro cuerpo físico según estáis evolucionando, pero este retrato podría no tener

47

validez, ya que vuestra evolución terrestre podría cambiar de igual modo. Lo que sí os

validez, ya que vuestra evolución terrestre podría cambiar de igual modo. Lo que sí os podemos decir es que vosotros erais muy parecidos a nosotros en vuestra época marciana, ya que pertenecemos a la misma evolución, diferenciadas por algunos rasgos físicos en tres tipos de una misma especie, como ahora os sucede a vosotros en la Tierra con el color de vuestra piel y otras diferencias superficiales. Pero que aun así, seguís perteneciendo a la misma especie; la humana, como os habéis definido a vosotros mismos. Esto es lo que queremos dejar claro; vosotros y nosotros seguimos siendo de una misma especie, sólo que ahora las diferencias físicas son todavía mucho más notorias al evolucionar nuevamente los del tipo tres (vosotros) en la Tierra por vez primera. Vosotros procedéis del tipo tres, del ser humano marciano, que en este caso la palabra correcta para vosotros, al hablar de vuestra época marciana, sería especie marciana tercera. El triángulo que nos une está constituido por una cadena funcional alimentaria “vital” para nuestra existencia. El tipo 1 segrega una sustancia que fusionada con el organismo celular del tipo 3, crea un órgano que contiene las sustancias necesarias para la vida del tipo 2. Este último, cuando ha obtenido las sustancias proporcionadas por el tipo 3, proporciona al tipo 1 una energía radiante que contiene los elementos que necesita para la continuación de su vida. El tipo 3 obtiene sus sustancias necesarias de un órgano celular energético creado mediante la fusión del tipo 2 y 1. Esto es lo que forma la triangulación de la vida marciana en sus tres vertientes evolutivas de la misma especie. Actualmente existen con nosotros otras especies creadas de la misma, normalmente preparadas para que se puedan adaptar a un medio elegido.

48

INTERMEDIO: Mitad terrestre y mitad marciano; especie creada para que pueda sobrevivir en los dos

INTERMEDIO: Mitad terrestre y mitad marciano; especie creada para que pueda sobrevivir en los dos planetas. Son los encargados de la observación de la evolución terrestre y en la elección de los contactos, abducciones, etc. No confundir con el órgano que se crea a partir de la fusión del tipo 1 con el tipo 3, éste es simplemente un órgano absolutamente irracional.

CLON: Son seres idénticos a un ser humano específico, creados para un fin concreto. Habitan en nuestras bases terrestres y no salen de ellas si no es para llevar ha cabo su cometido.

INTERMEDIO 2: Creados mediante el tipo 1 y 2. Este espécimen es el encargado de la observación del ser humano, que siempre será uno específico. El intermedio 2 es el que contacta telepáticamente con el mismo, sea el ser humano consciente o no. Se puede hacer invisible al sentido de la vista humana cuando lo precisa. Si el ser humano lo observa le dará la sensación de haber visto un enano con capucha. Esta especie de “capucha” (para vuestro entender) le protege del electromagnetismo. Tiene la capacidad de alterar el lóbulo temporal del cerebro humano y hacerle creer que está viendo cualquier visión que en ese momento sea necesaria. Suele estar junto al ser humano desde que nace hasta que muere. Dichos seres humanos no son los abducidos o contactados comunes, queremos dejar esto claro para que no os confundáis, de éstos se encargan los otros intermedios, los del tipo 3 con humanos. Los intermedios 2 se suelen encargar de un humano en concreto que se ha

49

elegido para cambiar o aportar algo en la evolución civilizada del ser humano. EXISTEN MUCHOS

elegido para cambiar o aportar algo en la evolución civilizada del ser humano.

EXISTEN MUCHOS TESTIMONIOS DE PERSONAS QUE DICEN TENER CONTACTO CON LOS INTERMEDIOS, ¿NOS PODÉIS INFORMAR UN POCO MÁS SOBRE ESTE TEMA?

Los intermedios son los que se ocupan de recoger información, ya sea a través de los contactos con humanos o bien por su permanencia en la vida terrestre. Sí que es cierto que los intermedios han entrado en contacto personal con seres humanos por lo anteriormente dicho, en ocasiones incluso se han llegado a “mezclar” entre la civilización humana sin que ésta llegara ni siquiera a percatarse de ello. Están preparados para este cometido y son los que mayormente colaboran con nosotros para cambiar algún curso de la vida terrestre, aunque también para este fin intervienen los “clones”, ya que lo tienen más fácil a la hora de infiltrarse entre la civilización humana, por este motivo los intermedios se mantienen al margen de los contactos digamos más intensos.

¿DÓNDE VIVEN O CONVIVEN LOS INTERMEDIOS?

Si lo que pretendéis insinuar con esta pregunta es si los intermedios están entre vosotros, nuestra respuesta es no; “viven o conviven” entre nosotros. En ocasiones pueden permanecer largo tiempo en la Tierra, pero sólo en ocasiones muy específicas. Normalmente no es así, y cuando esto ocurre, solamente es en las bases subterráneas secretas que tenemos en la Tierra.

¿POR QUÉ NECESARIAMENTE OS TENÉIS QUE ALIMENTAR DEL ÓRGANO DE LA FUSIÓN DEL TIPO 1 CON EL TIPO 3, SI CON

50

VUESTROS CONOCIMIENTOS DE BIOLOGÍA TAL VEZ PODRÍAIS CREAR O SINTETIZAR PROTEINAS, VITAMINAS, ETC, DE DISTINTA

VUESTROS CONOCIMIENTOS DE BIOLOGÍA TAL VEZ PODRÍAIS CREAR O SINTETIZAR PROTEINAS, VITAMINAS, ETC, DE DISTINTA FORMA A COMO LAS OBTENÉIS HABITUALMENTE?

Nosotros no podemos crear las proteínas que necesitamos, podemos obtenerlas, y eso es lo que hacemos, obtenerlas mediante la fusión de nuestra especie creando organismos que poseen las sustancias necesarias para cada tipo. Nosotros necesitamos una proteína imprescindible para nuestro organismo que solamente se produce mediante la fusión del ser humano y nosotros, y esto lo obtenemos a través de los intermedios. A la cuestión referida al hecho de ser biólogos y en consecuencia ser capaces de crear proteínas y no originarlas, es una simple contestación la que se requiere para entender este hecho; cada tipo tiene una función y al fusionarse produce una sustancia. Para que lo entendáis pondremos un ejemplo: imaginad que cada tipo posee una bacteria que muta al ponerse en contacto con un organismo específico, convirtiéndose así en una sustancia que necesita otro tipo. No sé si lo habréis entendido, de todas formas es muy complicada su explicación si no la hacemos a un nivel científico.

51

LA EVOLUCIÓN (EVOLUCIÓN DE LA TIERRA EN EL PRECÁMBRICO) Reacciones Evolución Elementos disponibles  

LA EVOLUCIÓN (EVOLUCIÓN DE LA TIERRA EN EL PRECÁMBRICO)

Reacciones

Evolución

Elementos disponibles

 

Tiempo

Nucleares

Nuclear

Elementos Primarios C, N, O, S, P

5.000

Millones de

años

Químicas

Química

Moléculas CH4, NH3, H2O, SH2, PH3, CO, N2. Moléculas orgánicas prebiológicas

4.500

Millones de

años

Prebiológicas

Pre-evolución

Polímeros prebiológicos. Aparición del primer organismo vivo

4.000

Millones de

natural

años

Bioquímicas

Evolución

Organismos precámbricos

3.200

Millones de

natural

años

   

Organismos multicelulares

2.500

Millones de

años

EVOLUCIÓN DE LA TIERRA EN EL CÁMBRICO

TIPOS DE VIDAS EXISTENTES O DOMINANTES

EVOLUCIÓN EN MILLONES DE AÑOS

ALGAS VERDES AZULES (TIEMPO PRECÁMBRICO)

EN TIERRA FIRME NO EXISTE LA VIDA, EXISTEN ESPONJAS, (CÁMBRICO) ALGAS, GUSANOS, MOLUSCOS, MEDUSAS, OTROS

560 MILLONES DE AÑOS

EN TIERRA FIRME NO EXISTE LA VIDA, EXISTEN CORALES, ESTRELLAS DE MAR, LOS PRIMEROS SERES MARINOS CON COLUMNA VERTEBRAL, OTROS

EN TIERRA FIRME EXISTEN PLANTAS, AUMENTA LA TALLA DE LOS PECES Y DE OTROS INVERTEBRADOS MARINOS.

490 MILLONES DE AÑOS

429 MILLONES DE AÑOS

APARICIÓN DE LOS PRIMEROS INSECTOS, LAS PLANTAS TERRESTRES SE DIVERSIFICAN, LOS PECES SON DE GRAN TAMAÑO Y DOMINAN EL MAR, ALGUNOS DE ELLOS DEJAN EL MAR PARA CAMBIAR A OTRAS AGUAS EN OTROS CONTINENTES, SURGEN ASÍ LOS PRIMEROS ANFIBIOS Y OTROS INVERTEBRADOS MARINOS.

395 MILLONES DE AÑOS

LOS ANFIBIOS AUMENTAN DE TAMAÑO Y SE DIVERSIFICAN, EXISTEN YA ÁRBOLES DE GRAN TAMAÑO, DISMINUYE EL NÚMERO DE ESPECIES DE TRILOBITES.

SE EXTINGUEN LOS TRILOBITES ASÍ COMO MUCHOS TIPOS DE CORALES Y ALGAS, APARECEN LOS PRIMEROS REPTILES Y CONÍFEROS.

345 MILLONES DE AÑOS

280 MILLONES DE AÑOS

APARECEN LAS PRIMERAS TORTUGAS, SERPIENTES,

52

ANTECESOR AL COCODRILO, LOS PRIMER OS MAMÍFEROS, APARICIÓN DE LOS PRIMEROS DINOSAURIOS. LOS DINOSAURIOS AUMENTAN

ANTECESOR AL COCODRILO, LOS PRIMEROS MAMÍFEROS, APARICIÓN DE LOS PRIMEROS DINOSAURIOS.

LOS DINOSAURIOS AUMENTAN DE TAMAÑO, EXISTEN LOS PRIMEROS REPTILES VOLADORES, LAS PRIMERAS AVES, MAMÍFEROS, OTROS

222 MILLONES DE AÑOS

190 MILLONES DE AÑOS

DOMINAN LOS DINOSAURIOS, EXISTEN PLANTAS CON FLORES, MULTITUD DE INSECTOS, GRILLOS,

LANGOSTAS, ETC

BELEMNITES, OTROS

MAMÍFEROS, AMNONITES Y

EVOLUCIÓN DE LOS MAMÍFEROS Y FIN DE LOS DINOSAURIOS, AMNONITES, BELEMNITES, OTROS

EL SER HUMANO, MAMÍFEROS, AVES, OTROS, SE EXTINGUEN PECES DE GRAN TAMAÑO.

135 MILLONES DE AÑOS

65 MILLONES DE AÑOS

3,5 MILLONES DE AÑOS

Hace dos mil quinientos millones de años la Tierra estaba dominada por organismos multicelulares que fueron los primeros descendientes de los seres vivos. Estos organismos realizaban la función clorofílica, factor importante para que la atmósfera reductora inicial se convirtiera en una atmósfera oxidante, aunque aún no era como la actual. La evolución de todas las diferentes especies en la Tierra tienen su origen en el organismo que encontramos en un asteroide en la órbita de Júpiter, que perteneció a un planeta desaparecido. Todas las especies evolucionaron de una misma célula y existe tanta multitud de especies debido a las alteraciones del ADN. Esto es consecuencia del proceso de reproducción celular, parte de un cromosoma responsable de un carácter es alterado y produce un cambio en el orden de los elementos del ADN. Las alteraciones del ADN en una célula que ha tenido una mutación serán trasmitidas a sus células hijas; éstas también serán portadoras de la mutación. Existen varios factores que pueden crear efectos mutantes en una célula, como pueden ser ciertos tipos de radiación, climas o sustancias. Para introducir al tipo 3 en la Tierra en un perfecto estado biológico, tuvimos que interaccionar una célula humana con

53

una terrestre (de un reptil). De esta función surgió el primer mamífero. Nuestra intención era

una terrestre (de un reptil). De esta función surgió el primer mamífero. Nuestra intención era observar su evolución para poder introducir el tipo 3 en la Tierra y poderlo adaptar genéticamente. Cuando aparecieron los dinosaurios pudimos observar sorprendidos que eran unos animales que se adaptaban rápidamente al medio, evolucionando tanto física como psíquicamente. A partir de estos animales surgidos de la célula inicial, pudimos elaborar una carta genética apta para modificar genéticamente al tipo 3 y adaptarlo en la Tierra. Así creamos unos mamíferos que evolucionaron rápidamente hasta convertirse en primates, después en homínidos, hasta llegar al ser humano. Cuando hace 65 millones de años decidimos exterminar a los dinosaurios, fue porque se reproducían y expandían tanto, que estaban empezando a romper el ecosistema y la cadena alimentaria. Algunos dinosaurios poseían una gran inteligencia, y de no haberlos exterminado, hoy en día serían animales iguales o superiores en inteligencia al ser humano. Por lo tanto, este animal que surgió de una célula que encontramos en un asteroide en la órbita de Júpiter demuestra que en algún momento en nuestro sistema solar existieron seres vivos inteligentes. Para exterminarlos extrajimos de su órbita un meteorito y lo proyectamos hacia la Tierra. Esto provocó un cambio climático y un gas letal en la atmósfera que acabó casi con la totalidad de las especies terrestres. Pasaron 5.000 años hasta que se formó un nuevo ecosistema del cual procede el actual. El ser humano procede de un mamífero; el primate superior, que existió hace 18 millones de años en Asia central. El primer homínido evolucionado de esta especie surgió hace 5 millones de años. Lo traspasamos al continente africano para

54

unirlo a otra especie de primate, el Australopithecus, especie evolucionada de un primate superior que

unirlo a otra especie de primate, el Australopithecus, especie evolucionada de un primate superior que existió hace 14 millones de años en Africa. Esta unión la realizamos porque este primate estaba evolucionando rápidamente, y de no haberlas unido se hubiesen creado dos especies de humanos, pero de distinta evolución. De esta unión surgió una nueva especie que evolucionó hasta convertirse en el homo hábilis, hace tres millones de años. Los homínidos siguieron evolucionando pasando por el homo erectus, hace 2,5 millones de años, hasta llegar al homo sapiens, hace un millón de años, del cual viene el ser humano actual, que surgió hace 200.040 años atrás.

¿CUÁL ES EL NOMBRE DE LAS ESPECIES DE DINOSAURIOS QUE HUBIERAN EVOLUCIONADO EN SU INTELIGENCIA HASTA UN NIVEL CIVILIZADO O TECNOLÓGICO?

El Sauronithoide, el Stenonychosaurus, el Velociraptor y algunos más. Son animales que se hubieran adaptado perfectamente al medio, aunque no todos los dinosaurios lo habrían conseguido. Por otra parte, también existían dinosaurios que eran pacíficos, pero hablamos en general. Aún así se habrían extinguido, ya que su inteligencia no les permitía diferenciar entre el bien y el mal, pero podrían haber llegado a ser inteligentes. Si no hubiera sido así, incluso podrían haber llegado a convertirse en una civilización tecnológica. Sobretodo consideramos que hasta ese punto podría haber llegado el Velociraptor y el Stenonychosaurus entre otros. Lo que está claro es que los dinosaurios existieron en otro planeta y seguramente llegaron a ser seres inteligentes y avanzados tecnológicamente, pero aún no tenemos pruebas consistentes de su existencia.

55

¿A QUÉ SE DEBE LOS DIFERENTES TIPOS DE RAZAS HUMANAS EN LA TIERRA? Todas las

¿A QUÉ SE DEBE LOS DIFERENTES TIPOS DE RAZAS HUMANAS EN LA TIERRA?

Todas las razas humanas pertenecen a la misma especie. Decimos esto para que no penséis que algunas razas pueden pertenecer a otra especie o evolución. Las diferencias entre razas se originaron por la expansión del ser humano en los diferentes continentes, encontrándose en estos diferentes climas y geografía. De esta forma surgieron las diversas razas que actualmente existen, a causa de su progresiva adaptación al medio que le envolvió, donde los genes más favorables a la supervivencia en el medio al que estaba sometido han transmitido al ser humano caracteres cada vez más notorios, llegando al polimorfismo actual.

¿EL SER HUMANO HA SIDO SIEMPRE AGRESIVO O ÚNICAMENTE HA SIDO ASÍ EN LA TIERRA?

El ser humano nunca ha sido agresivo o ha tenido tendencias agresivas hacia otra especie o hacia la suya misma. El ser humano sufre de esas tendencias desde que habita en la Tierra, ya que ha sido heredada genéticamente de los dinosaurios. La agresividad es un rasgo muy importante para la supervivencia de la especie en la Tierra, si no existiera este instinto se rompería la cadena alimentaria de la Tierra, extinguiéndose la vida en ella. De no haber extinguido a los dinosaurios, hoy en día serían lo suficientemente inteligentes y además con dichas tendencias destructivas, y hubiéramos podido estar en peligro. Por eso creemos que la vida inteligente que existió en algún momento en nuestro sistema solar fue destruida por ellos mismos, tal y como está pasando en la Tierra a causa de vuestras acciones. Siempre

56

hemos sido muy cautos a la hora de contactar y encontrar a otras civilizaciones, porque

hemos sido muy cautos a la hora de contactar y encontrar a otras civilizaciones, porque igual que se originó la vida en nuestro sistema solar con tendencias agresivas, se ha podido constituir otro tipo de especie similar con esta caracterización en cualquier otro sistema (solar o no) y podríamos salir perjudicados, tanto nosotros como vosotros. De igual modo, el ser humano tal y como va evolucionando va perdiendo su instinto violento o agresivo, porque cada vez le es menos imprescindible para vivir. Si aún conserva este instinto o condición, es debido a la lucha por la supervivencia que tiene sobre su misma especie, lucha creada por intereses falsos o equivocados, que nunca son para el beneficio de la humanidad. El ser humano, como ser inteligente, debería prescindir de esta lucha “tonta” y sin ningún sentido por su propia existencia, y debería canalizar esta energía para ayudar en la supervivencia del ecosistema, fuente de la vida de la humanidad. Si el ser humano no llega a concienciarse realmente del error que ha cometido y que sigue cometiendo, pronto se lamentará verdaderamente de ello.

¿CUÁNTO TIEMPO HA TRANSCURRIDO DESDE QUE DEJASTEIS DE CONTACTAR CON EL SER HUMANO COMPLETAMENTE?

Nunca hemos dejado de contactar con el ser humano, siempre hemos tenido un contacto ya sea directa o indirectamente. Dejamos de contactar con el ser humano físicamente hace 3.000 años. Nosotros hemos intervenido en los avances tecnológicos y sociológicos de la humanidad. Por aquella época, contactábamos con ellos sin mostrarnos como lo que somos realmente y teniendo también en cuenta el nivel intelectual y cultural de la época o del momento, ya que si les mostrábamos su origen o el nuestro, no lo hubieran

57

comprendido. Para ellos éramos dioses venidos de los cielos para ayudarles a progresar o beneficiar

comprendido. Para ellos éramos dioses venidos de los cielos para ayudarles a progresar o beneficiar su existencia, y así fue durante un tiempo, hasta que un día nos empezaron a pedir armas más sofisticadas para matar a sus enemigos (armas que les dábamos para cazar y no para asesinar). Dichos enemigos eran poblaciones vecinas que estaban celosas por la evolución que había obtenido la civilización contactada. Nosotros hicimos comprender a las dos partes (o por lo menos lo intentamos) la importancia de la paz en la humanidad. Así mismo, intentábamos hacerles ver que todos unidos por la misma causa podríamos vivir en armonía. Intento que finalizó en fracaso, puesto que no nos entendieron y asesinaron a doce de los nuestros. Aún así, continuamos contactando con ellos, pero no conseguimos convencerles de la importancia que representa la paz entre los seres humanos. Cuando creíamos haberlo conseguido, formaban nuevos ejércitos y se mataban entre ellos o a gente inocente, destruyendo así nuestras ideologías y esperanzas. Así que dejamos de contactar con el ser humano, ya que nuestra figura tan sólo ocasionaba guerras y nos fuimos con la esperanza de que el ser humano evolucionase intelectualmente, hasta llegar al punto de controlar y prescindir totalmente de este instinto y actitud, y supiese vivir en beneficio de la Humanidad y del Planeta. Cuando llegue ese día volveremos a contactar físicamente con vosotros para poder contaros nuestros orígenes, que son los vuestros, y vivir al fin juntos y en paz. Sin embargo, como ya hemos dicho, nunca hemos dejado de contactar totalmente con la humanidad. La última vez fue en el año 1977 con la potencia mundial para que hiciera de representante nuestro y preparara a la sociedad. Nosotros tenemos conocimiento de que hoy en día, con una buena organización, se podría vivir

58

con menos violencia y menos sufrimiento humano. Naturalmente se negaron porque vamos en contra de

con menos violencia y menos sufrimiento humano. Naturalmente se negaron porque vamos en contra de sus intereses creados que les benefician hipócritamente. Nosotros tenemos que resignarnos y no volver a cometer el mismo error y provocar violencias entre los seres humanos, como ya nos paso en su día. Esperemos que algún día estos

dirigentes cambien la manera de pensar, que sabemos que lo

harán, ya que el ser humano es inteligente

o no?.

¿POR QUÉ NO EDUCASTEIS CON VUESTRA FILOSOFÍA AL SER HUMANO DESDE UN PRINCIPIO?

Precisamente por la cuestión de la que hablábamos anteriormente: el instinto agresivo. Desde el primer homínido hasta la actualidad, este instinto ha sido heredado de dicha conducta primitiva de vuestros ancestros. Éstos, ya al nacer, poseían este instinto que les era imprescindible para la supervivencia. Los jóvenes primates en sus primeros años de vida jugaban a la simulación de la lucha y a la competición para la defensa del territorio. Esta conducta, como decíamos, ha sido heredada, pero también ha ido evolucionando en sus ciclos de evolución, siendo igual cuando existió el homo sapiens. Dichos primates se dividían en grupos normalmente liderado por un macho que era el más fuerte o agresivo; de esta forma cada grupo protegía su territorio con los intereses que esto le creaba. Para dichos intereses empezaron las primeras luchas a muerte entre la misma especie. Nunca hemos podido compartir nuestra filosofía por este motivo, porque el ser humano vivía en grupos separados y rivales con diferentes avances sociológicos. Nuestra filosofía requiere la unión del ser humano viviendo juntos, sin fronteras y en paz. Para intentar lograr esto, hablamos con todos los grupos existentes a la

59

vez; muchos nos rehusaban con agresividad, otros no compartían o no entendían nuestra filosofía, y

vez; muchos nos rehusaban con agresividad, otros no compartían o no entendían nuestra filosofía, y los que accedían a escucharnos corrían el riesgo de ataques de los grupos rivales, por lo cual, tampoco creían mucho o no podían creer en nuestra filosofía. Por este motivo, tan sólo nos hemos encargado de ayudar a evolucionar a la civilización del ser humano en un segundo plano, sin intervenir directamente, esperando a que el ser humano esté preparado sociológicamente para contactar con nosotros.

¿POR QUÉ SALVÁSTEIS AL SER HUMANO DE LA CATÁSTROFE DE MARTE, ACASO ÉSTE NO TENÍA YA EL SUFICIENTE NIVEL TECNOLÓGICO COMO PARA SALVARSE A SÍ MISMO?

El ser humano en su época marciana disponía de suficiente evolución tecnológica como para salvarse por sí solo, o la misma que la nuestra, ya que somos de la misma civilización. Si nosotros intervenimos, fue porque era tanto problema suyo como nuestro, porque somos de una misma especie que está separada por tres tipos, los cuales se mantienen unidos por un triángulo “vital” cara a una supervivencia en común. De no haber sido por este motivo, igualmente lo hubiéramos realizado por principios éticos y morales. Cuando la época catastrófica de la lluvia de meteoritos, que empezó hace 4.000 millones de años, no pudimos hacer nada para impedir que sucediera. El tipo 3 no podía sobrevivir en ninguna otra materia del sistema solar, por su atmósfera, temperatura etc. Para poder crear una atmósfera disponible para la supervivencia del tipo 3, tendrían que pasar 5.000 millones de años. La lluvia de meteoritos en Marte duró más de 100 millones de años. El efecto que causaron estos meteoritos provocó que el tipo 3 no pudiera vivir en la superficie de Marte, así que decidimos

60

trasladarlo a otro planeta, adaptándolo genéticamente para que sobrevivieran y no se rompiera el triángulo.

trasladarlo a otro planeta, adaptándolo genéticamente para que sobrevivieran y no se rompiera el triángulo. El tipo 3 no puede ser feliz en nuestras condiciones (nosotros vivimos bajo Tierra) así que cuando tuvimos la oportunidad de llevarlos a la Tierra, lo hicimos.

¿EXISTE AÚN EL TIPO 3 EN MARTE?

Sí, existe, el tipo 3 no desapareció completamente. Creamos otra evolución en la Tierra de ellos, pero también muchos de ellos tuvieron que sacrificarse viviendo como nosotros, a nuestro modo, mientras esto sucedía. Actualmente continúan viviendo así, aunque no son demasiados, pero son los descendientes de ellos. Éstos ya se han adaptado a nuestra forma de vida y se han acostumbrado a ello, sin llegar a padecerlo; también dan gracias a seguir viviendo así, ya que no quieren perder su evolución antecesora.

¿POR QUÉ NOSOTROS EVOLUCIONAMOS EN LA SUPERFICIE DE MARTE Y NO BAJO TIERRA?

Vosotros no evolucionasteis en Marte, sí el tipo 3 del que procedéis. El tipo 3 evolucionó en la superficie marciana porque la evolución de su organismo necesita oxígeno para su supervivencia, oxígeno que obtiene de la atmósfera. Nuestro tipo carece de esta función, ya que nuestro organismo no necesita recoger oxígeno, porque funcionamos distintamente a la evolución del tipo 3. Nosotros recogemos de ellos las sustancias que necesitamos para sobrevivir. El origen de nuestra especie no se originó en Marte, proviene de un planeta en otro sistema. Por un motivo catastrófico buscaron un planeta en donde poder sobrevivir y eligieron Marte. Otra parte de la civilización partió hacia otros lugares, y hasta hoy, después de haber transcurrido

61

miles de millones de años, seguimos sin saber nada de ellos, algo que nos parece

miles de millones de años, seguimos sin saber nada de ellos, algo que nos parece totalmente inusual, no ahora, sino desde siempre, ya que podrían haberse comunicado con nosotros si así lo hubieran querido, puesto que por entonces ya disponíamos de los suficientes medios de comunicación como para poder haberlo realizado, más aun ahora, por lo que creemos que algo les pudo haber salido mal prácticamente ya desde un principio, en el cuál se interrumpió sin más la comunicación que íbamos manteniendo. Por esto es una de las razones por las que tenemos construcciones en diferentes planetas; para intentar contactar con ellos de todas las formas que nos sea posible. Otras construcciones son, por poner algunos ejemplos, la esfinge del rostro de Cydonia, situada en una región de igual denominación en Marte, o la esfinge de la pirámide de Keops, en el Cairo-Egipto, dos ejemplos que vosotros conocéis. Nuestra vida se originó de una célula, parecido a como se ha originado en la Tierra, sólo que nosotros nos hemos originado en el espacio, acomodándonos después en una materia, sobreviviendo en ella y acostumbrándonos al ecosistema en el cual estabamos sometidos. Y así poco a poco fuimos evolucionando hasta llegar al ciclo en el que estamos actualmente. Nosotros sabemos que procedemos de una célula originada en el espacio porque hemos encontrado dicha célula, e investigando sobre ella hemos descubierto que es muy probable que sea la que ha originado nuestra especie. En la actualidad existen diferentes células vagando en el espacio con diferentes métodos o formas, células que algún día podrían crear vida en materias con diferente evolución a la nuestra, o no. De este modo, existe la posibilidad de que

62

existan vidas similares a la nuestra o la vuestra en algún punto del universo. Por

existan vidas similares a la nuestra o la vuestra en algún punto del universo. Por ejemplo: Marte era de un clima y una atmósfera muy parecida a la de la Tierra, con

vegetación, mares, ríos, etc

sometida cambió su atmósfera y con ella su sistema de vida, siendo ahora un planeta rojo por su alto contenido de óxido. Nosotros podemos vivir en él porque no necesitamos su atmósfera, pero vosotros sí, por lo que tuvisteis que resurgir en otro planeta. Esto puede estar sucediendo ahora en diferentes puntos del Universo, y algún día puede ser que seamos visitados por otra civilización.

. Por la catástrofe a la que fue

¿NO AFECTÓ TAMBIÉN LA LLUVIA DE METEORITOS A LOS QUE VIVÍAIS BAJO EL SUELO MARCIANO A CAUSA DE LA FUERZA DEL MISMO IMPACTO SOBRE ÉL?

Si, claro que nos afectó. Parte de nuestra civilización emigraron a otros medios de vida, como ya explicamos. La gran mayoría de la civilización que permaneció mientras sufría esta lluvia de meteoros, pereció a causa de ésta. El daño que más nos causó fue debido a los grandes movimientos del las placas Marcianas (terremotos), a causa de la fuerza que los mismos impactos originaban, sufriendo así daños irreparables. Lo que tuvimos que hacer fue trasladarnos a la zona en la que no se producían tantos impactos y crear muros de contención para evitar las ondas expansivas. De esta manera logramos sobrevivir.

¿DE QUÉ FORMA VIVÍS EN LA SUPERFICIE DEL PLANETA MARTE?

Nosotros no vivimos en la superficie de Marte, sino en subterráneos que hemos creado, desarrollando nuevamente nuestra civilización. Aunque la atmósfera de Marte no nos afecta, vivimos en subterráneos porque necesitamos

63

mantener una determinada temperatura corporal para el buen funcionamiento de nuestro organismo. Aunque disponemos de

mantener una determinada temperatura corporal para el buen funcionamiento de nuestro organismo. Aunque disponemos de medios para la supervivencia y adaptación en la superficie, nos es mucho más cómodo vivir bajo ella, porque también nos afectan las radiaciones ultravioletas del Sol, sobre todo en nuestro sistema ocular y en la piel. Para mantener la temperatura adecuada utilizamos canales de conducción del aire, pero desde que cambió la atmósfera marciana utilizamos otros medios. Estos canales pueden ser localizados en diferentes puntos de la superficie marciana, pero el más evidente se halla en lo que vosotros habéis llamado el rostro o la esfinge de Cydonia. Tanto éste como las pirámides de Marte, vuestros científicos os pueden hacer creer que son fenómenos naturales, y lo mismo intentarán

vuestros gobiernos de las maneras más sofisticadas que no podéis llegar ni a imaginar. No es cierto; son construcciones creadas por nosotros por un motivo similar al de las pirámides en la Tierra. Las pirámides que conocéis en la Tierra fueron construidas para varios propósitos. De ellas podemos obtener datos hidrológicos, astronómicos, físicos,

matemáticos, etc

. En definitiva, son observatorios que

utilizamos para la observación de determinados lugares o zonas de nuestro universo. También las pirámides nos proporcionaban un lugar donde poder habitar en la Tierra sin que nos perjudicasen las radiaciones ultravioletas, entre otros motivos.

¿CUÁL ES EL RÉGIMEN QUE SEGUÍS COMO SISTEMA POLÍTICO?

Nosotros carecemos de sistemas políticos. Utilizamos un único sistema organizado (sin base política) para el beneficio y la prosperidad de nuestra civilización. Un sistema organizado en el cual cada uno de nosotros tiene su función

64

en los diferentes aspectos necesarios para el buen funcionamiento de nuestra civilización. Cada cual sabe

en los diferentes aspectos necesarios para el buen funcionamiento de nuestra civilización. Cada cual sabe cual es su cometido y qué es beneficioso para nosotros, gracias a una buena enseñanza pedagógica heredada por nuestros antepasados y muy bien establecida. De esta manera la

nueva generación desconoce el odio, la envidia, la venganza,

porque no existe ni ha existido en nuestra civilización,

etc

, ni existirá, porque no entra en nuestra naturaleza. Es muy fácil establecer así una organización encargada sólo de mantener y mejorar el buen funcionamiento de nuestra civilización. Una organización basada en el bienestar para el prójimo, siendo conscientes de lo que ello significa. Si vosotros cambiarais vuestra conducta también podrías crear un buen sistema, pero para eso tenéis que desechar los

intereses egoístas que son en los que está basado vuestra política.

¿CÓMO ES VUESTRO SISTEMA SANITARIO, TENÉIS CENTROS

MÉDICOS, HOSPITALES, ETC

?

Dentro de nuestro sistema organizado se halla predispuesto un equipo específico de científicos que se encargan del estudio biológico del funcionamiento de nuestro organismo y su evolución. Nosotros carecemos de hospitales porque no nos hacen falta. No tenemos accidentes a causa de conductas agresivas y carecemos de enfermedades, porque para eso están trabajando continuamente nuestros científicos. Si tenemos un accidente, ellos se encargan de tratarlo en sus laboratorios especializados. Actualmente no padecemos ni sufrimos ningún tipo de enfermedad, y las que han surgido hemos sabido controlarlas, pero eso no quiere decir que algún día no surja una enfermedad por algún motivo desconocido que pueda perjudicarnos. Por este

65

motivo no dejamos de estudiar sobre biología, medicina, etc , para estar preparados por si

motivo no dejamos de estudiar sobre biología, medicina,

etc

,

para estar preparados por si surge algún problema.

¿CÓMO ES VUESTRA CULTURA?

Nosotros no tenemos el tipo de cultura tal y como vosotros la conocéis en la Tierra. Nuestra cultura es observar y admirar lo maravilloso del universo. También admiramos y apreciamos nuestra historia, la evolución de vuestra

civilización etc

artistas, como la civilización terrestre. Nuestra forma o estilo de vida es observar el universo, su evolución y sus consecuencias.

. Pero carecemos de cantantes, poetas,

¿PERO TENÉIS ALGUNA CLASE DE DIVERSIÓN?

Sí, observar el curso de la vida en la Tierra. Ya os hemos explicado que no tenemos diversiones tal y como las conocéis en la Tierra. Nosotros tenemos otra forma de pensar, y divertirnos no nos resulta nada esencial. Podemos repasar la historia de nuestra civilización, estudiamos para avanzar tecnológicamente, etc. Esta es la manera que tenemos para estar ocupados. Nosotros nos hallamos en un nivel espiritual muy avanzado en comparación a vosotros y nos son mucho más importantes otros aspectos, por lo que las diversiones, tal y como vosotros las entendéis, nos parecen frívolas y de ningún interés.

¿TENÉIS CENTROS DE ENSEÑANZA COMO NOSOTROS TENEMOS AQUÍ COLEGIOS PRIMARIOS, INSTITUTOS, UNIVERSIDADES ETC?

No. Nosotros aprendemos porque nos intercambiamos las informaciones telepáticamente ya desde el nacimiento. Tal y como van desarrollándose nuestros descendientes, les vamos pasando la información necesaria que necesitan. Lo único de

66

lo que disponemos es de laboratorios especializados para las investigaciones específicas, que allí sí que

lo que disponemos es de laboratorios especializados para las investigaciones específicas, que allí sí que aprendemos día a día y los resultados obtenidos los compartimos con el resto de nuestra civilización.

¿CÓMO SON VUESTRAS VIVIENDAS?

Nosotros vivimos bajo la superficie marciana. No tenemos viviendas, habitaciones o casas como en la Tierra, sino que se tratan de pequeños espacios donde nos reunimos para descansar o relacionarnos. Casi nunca permanecemos en el mismo sitio, ya que estos espacios no son de propiedad, sino que son propiedad de todos. Nos pasamos la vida andando de un lado a otro, recorriendo el planeta y descansando donde nos apetece o donde queramos.

¿EN QUÉ SE BASA VUESTRA VIDA ESPIRITUAL O QUÉ SEGUIMIENTO APLICÁIS PARA SU BUEN FUNCIONAMIENTO?

Nuestra vida espiritual se basa en el amor al prójimo y en la paz. De esta forma estamos en paz con nosotros mismos y con los demás armónicamente. Nosotros tenemos sentimientos parecidos a los de los humanos. No tenemos conductas agresivas o negativas como el odio, la envidia, la venganza, etc, pero sí que sentimos alegría, paz, pena, sufrimiento, nostalgia, ya que son sentimientos originados por el amor. Cualquiera que sienta el amor y sepa lo que significa, sentirá en algún momento estos síntomas. Lo que sucede es que nosotros somos diferentes espiritualmente y lo sentimos de otra forma, pero más o menos se asemeja a lo que vosotros podéis sentir.

¿HASTA QUÉ NIVEL HABÉIS AVANZADO TECNOLÓGICAMENTE?

67

No tenemos un nivel. Tal y como vamos estudiando vamos descubriendo nuevos avances. Para dar

No tenemos un nivel. Tal y como vamos estudiando vamos descubriendo nuevos avances. Para dar una idea del nivel en el que podemos estar, sólo se puede hacer comparándolo con vosotros. Haciéndolo así, será un 75% más avanzado que vuestra civilización. Esto solamente en tecnología.

¿CUÁNTOS AÑOS HACE QUE EXISTÍS, Y CUÁNTOS QUE DISPONÉIS DE AVANCE TECNOLÓGICO?

Hace diez mil millones de años que existimos, pero no alcanzamos nuestra evolución intelectual o mental hasta cien millones de años después. Nuestra evolución tecnológica comenzó casi de inmediato. Aun así, intentar explicar nuestro nivel de evolución tecnológica es muy difícil, ya que vosotros tenéis un concepto de evolución muy diferente al nuestro. Nuestra evolución fue muy lenta, aunque para vuestro entender seguramente es rapidísima. Nosotros avanzamos o evolucionamos al mismo tiempo, ya que nos intercambiamos la información telepáticamente. Hemos descubierto muchas cosas, y estamos muy avanzados tecnológicamente, pero, ¿comparado con quién?. Con vosotros es más que evidente. Pero tampoco nos podemos comparar con vosotros, puesto que al fin y al cabo sois una creación nuestra. Lo que intentamos plantear es que no sabemos a qué nivel nos hallamos de evolución tecnológica, ya que tampoco tenemos con quién compararnos. Podemos avanzar más, pero, ¿y si existe otra civilización muchísimo más avanzada que la nuestra, o varias?. No lo sabemos, por eso no creemos que exista un barómetro que pueda catalogarlo. La evolución tecnológica en sí no es algo importante para nosotros, o por lo menos no le damos tanta importancia como se la da el ser humano, por la sencilla razón que nosotros no queremos utilizarla para destruirnos.

68

En cambio, vosotros habéis avanzado rápidamente, tan sólo por este cometido. No siempre, pero sí

En cambio, vosotros habéis avanzado rápidamente, tan sólo por este cometido. No siempre, pero sí frecuentemente. Nosotros simplemente dejamos que sigan los acontecimientos por sí solos y evolucionamos tecnológicamente según nos van surgiendo nuevas informaciones.

¿CÓMO SON VUESTRAS NAVES Y CÓMO FUNCIONAN?

Nuestras naves están construidas con un material desconocido para el ser humano. Están formadas por una aleación de minerales obtenidos de meteoritos. Este material es ligero y resistente, y es capaz de soportar con facilidad los campos electromagnéticos. Como fuente de energía utilizamos diferentes tipos de reacciones según la zona en la que estamos. Podríamos citar algunas, pero la mayoría son desconocidas para los seres humanos. Citaremos la más simple; la reacción hidrógeno + oxígeno = energía + agua. Con una energía inicial, provoca una fuente de energía suficiente como para poder traspasar el campo gravitacional de la Tierra, pero este método ya no lo utilizamos. No os hemos citado otros porque no lo creemos conveniente, ya que son fuentes de energía nuclear.

no lo utilizamos. No os hemos citado otros porque no lo creemos conveniente, ya que son

69

Eje central que gira hacia el lado contrario estabilizando así la nave en el interior.

Eje central que gira hacia el lado contrario estabilizando así la nave en el interior. Esta nave en movimiento giratorio, visto por el ojo humano, dará la sensación de que es una bola de fuego que va cambiando de colores; azulados, anaranjados, etc. Esto depende de la velocidad a la que esté girando.

¿TENÉIS ALGUNA CLASE DE AMENAZA EXTERNA O INTERNA?

No, por lo menos ahora. No tenemos ninguna amenaza por parte de otra civilización o por la nuestra, ni ningún tipo de enfermedad, etc. Pero eso no quiere decir que no pueda surgir algún día. Si sucediera ya os lo haremos saber.

EL UFÓLOGO ESTADOUNIDENSE BUDD HOPKINS EXPONE, SEGÚN SUS INVESTIGACIONES, QUE ESTÁIS CREANDO UNA RAZA HÍBRIDA CON LOS SERES HUMANOS PORQUE TENÉIS INUTILIZADO VUESTRO SISTEMA SEXUAL DE REPRODUCCIÓN, APARENTEMENTE DEBIDO A ALGUNA ESPECIE DE DESASTRE DE TIPO BIOLÓGICO. ¿ES CIERTA ESTA POSICIÓN?

No, no es cierta. Sí que es verdad que existe la raza híbrida como resultado de un experimento biológico, pero no con ese fin, sino para permanecer largos periodos de tiempo en la Tierra. Esto entre otros motivos. El Sr. Hopkins da su opinión según sus estudios y creencias, pero no está en lo cierto. Aun así se trata de un personaje muy respetado dentro del mundo ufológico, y hay que seguir así, respetándole. No queremos que por esto se le intérprete mal. Hopkins es un buen estudioso del tema y tiene muchas cosas importantes que dar a conocer. Con él podéis reflexionar mucho sobre el tema que nos ocupa.

70

Como ya hemos dicho en varias ocasiones, no hay que creer fielmente en nadie, incluido

Como ya hemos dicho en varias ocasiones, no hay que creer fielmente en nadie, incluido nosotros. Deducid vuestras propias conclusiones.

TAMBIÉN BUDD HOPKINS DICE QUE CARECÉIS DE SENTIMIENTOS PURAMENTE HUMANOS, ALGUNOS TAN BÁSICOS COMO EL DE LA MATERNIDAD, Y POR ESO NOS INVESTIGÁIS, PARA PODER ENTEDER NUESTROS SENTIMIENTOS Y EMOCIONES; POR QUÉ LLORAMOS, POR QUÉ REIMOS ETC ECT. ¿TENÉIS ALGO QUE DECIR AL RESPECTO?.

Naturalmente que carecemos de sentimientos puramente humanos, por la sencilla razón de que no lo somos. Una gran parte de los sentimientos que experimenta el ser humano es producido por la forma de vivir a la que está sometido, desde el momento de nacer hasta que fallece; es fruto de su educación, del medio en el que se desenvuelve, etc. Nosotros vivimos totalmente diferente, por eso actuamos diferentemente, pensamos diferentemente, pero no somos diferentes, tan sólo no nos comprendéis. Nosotros nos basamos en la vida con amor, no la vida por amor, no necesitamos nada a cambio. Creemos en la vida y hacemos todo lo posible para que permanezca en armonía. Es difícil explicar nuestros sentimientos respecto al de los seres humanos. Nuestros sentimientos se basan en el bienestar de la vida, no sólo en la Tierra, sino del universo en armonía. Estamos en una cadena que no se puede romper por la seguridad de todos cuantos podamos habitar en este sistema de vida. En cuanto al sentimiento humano del que habláis, es en parte nuestro, modificado y desarrollado de una forma catastrófica, nos atrevemos a decir. Pero parte del pensamiento humano, refiriéndome en la creencia de la paz

71

y el bienestar del prójimo, es un sentimiento universal, por lo tanto extraterrestre y común.

y el bienestar del prójimo, es un sentimiento universal, por lo tanto extraterrestre y común.

¿QUÉ OPINIÓN O QUÉ CONTESTACIÓN DARÍAIS EN RESPUESTA HACIA AQUELLOS UFOLOGOS QUE DICEN, E INCLUSO AFIRMAN ALGUNOS DE ELLOS, EL HECHO DE QUE NO SOIS EXTRATERRESTRES SINO SERES DE OTRA DIMENSIÓN O UNIVERSOS PARALELOS?

Es una afirmación muy poco coherente para un ufólogo, ya que cualquier ser que no haya nacido o viva en la Tierra es un extraterrestre, aunque fuese humano. También es una afirmación poco coherente para un ufólogo decir que somos seres de otra dimensión o universos paralelos, ya que un buen investigador jamás afirmaría algo si no tuviese pruebas irrefutables que demostrara que así es, lo daría solamente como una teoría posible, nada más. No procedemos de otra dimensión, pero sí viajamos en otras dimensiones, aunque eso no quiere decir que procedamos de ellas, tan sólo es uno de entre tantos otros métodos que utilizamos para poder realizar nuestro trabajo.

ALGUNOS UFÓLOGOS TAMBIÉN AFIRMAN QUE OS ALIMENTÁIS DE LAS ONDAS ELECTROMAGNÉTICAS QUE EMANAMOS CUANDO NOS HALLAMOS EN CIERTOS ESTADOS DE ÁNIMO. ¿CUÁL SERÍA VUESTRA RESPUESTA A ESTA AFIRMACIÓN?

Si afirman esto de nosotros, suponemos que tendrán pruebas que lo demuestre, porque si no es así, sería poco lógico el realizar este tipo de declaraciones. Y si es así, nos gustaría ver dichas pruebas, ya que es totalmente falso. Ya os hemos explicado en qué se basa nuestra función alimentaria o continuación de la vida. Lo de ondas electromagnéticas es una teoría ridícula y sin ningún fundamento científico o

72

biológico, ya que las ondas electromagnéticas no producen ninguna sustancia para la función de nuestro

biológico, ya que las ondas electromagnéticas no producen ninguna sustancia para la función de nuestro organismo ni de ningún otro ser vivo. Por otra parte, estos ufólogos que creen y dan a conocer digamos, esta teoría, es porque se remiten a los relatos que les han contado algunos abducidos y así ellos lo interpretan. Nosotros lo que sí hacemos es radiar energía al cerebro para bloquear sistemas neurológicos y así crearles estados catalépticos para que no aprecien la realidad.

TAMBIÉN ALGUNOS UFÓLOGOS AFIRMAN QUE HABÉIS ANIQUILADO A RESES DE GANADO E INCLUSO A HUMANOS HACIENDO USO PARA ELLO DE UNA ESPECIE DE RAYO MORTAL. ¿QUÉ TENÉIS QUE ALEGAR AL RESPECTO?

Podríamos decir parte de lo mismo citado anteriormente, pero no queremos ser tan poco “originales”. Nosotros somos pacíficos, por lo que no tenemos por qué matar a ningún ser humano, pero si en un caso tuviéramos que hacerlo por cualquier motivo, elegiríamos probablemente a los dirigentes que rigen vuestro planeta. Nosotros no tenemos por qué hacer esto, y mucho menos con animales. ¿Con qué propósito?. Es una tontería. Son relatos que buscan noticias sensacionalistas o gente con mucha imaginación; bromistas. No sabemos cómo explicar esto, porque es absurdo y sin ningún tipo de fundamento. Es como si nosotros dijéramos que los humanos matan al ganado a palos y luego los dejan pudrirse; es absurdo, aunque ha sucedido. Pero esto es por poca madurez mental y por falta de valores éticos y morales lógicos, algo de lo que nosotros no carecemos y utilizamos.

73

TAMBIÉN DICEN QUE SE HAN HALLADO CADÁVERES DE RESES DE GANADO CON PINCHAZOS POR TODO

TAMBIÉN DICEN QUE SE HAN HALLADO CADÁVERES DE RESES DE GANADO CON PINCHAZOS POR TODO EL CUERPO Y TOTALMENTE DESANGRADOS, Y ESTO IGUALMENTE OS LO CULPAN A VOSOTROS. ¿QUÉ TENÉIS QUE DECIR EN CUANTO A ÉSTO?

Si, en otros tiempos estos hechos se lo inculpaban al Conde Drácula. En este siglo nos ha tocado a nosotros ya que somos el mito de moda. Estos hechos existen, pero están provocados expresamente por vosotros, los humanos, buscando un beneficio, es ya bien sabido. Nosotros no tenemos por qué hacer estos desangramientos. No vamos a justificarnos, porque es tan ridícula una explicación que es vergonzoso contarlo. Algunos ufólogos tendrían que ser más serios en su trabajo, ya que están desprestigiando a los ufólogos que realmente trabajan en serio. Si quieren aportar teorías serias sobre nuestra existencia, que piensen lo que van a contar, porque sino se están perjudicando ellos mismos, a su trabajo y a nosotros, creando así una leyenda negra con la que otros se benefician.

EXISTEN MILES DE TESTIMONIOS QUE HAN VISTO OVNIS, MUCHAS DE ESTAS PERSONAS HAN VISTO A LOS OVNIS DE DIFERENTES FORMAS, TAMAÑOS, COLORES, ETC. ¿A QUÉ ES DEBIDO?

El 60% de estos testimonios son falsos. Algunos mal interpretados por los testigos. Otros interpretados así para obtener algún tipo de beneficio. En cuanto a los que los han visto de diferentes formas es normal, ya que poseemos diferentes tipos de naves dependiendo su uso. Por ejemplo:

si tenemos que recoger energía eléctrica, utilizaremos el que conocéis como platillo volante, ya que es pequeño y de propulsión rápida. Esta energía eléctrica la recogemos para crear los campos electromagnéticos.

74

LAS OLEADAS OVNI QUE SE HAN DADO EN ALGUNOS LUGARES DEL MUNDO, ¿SON PROVOCADAS POR

LAS OLEADAS OVNI QUE SE HAN DADO EN ALGUNOS LUGARES DEL MUNDO, ¿SON PROVOCADAS POR VOSOTROS?, ¿Y CON QUÉ FIN?.

Oleadas OVNIS, al menos producidas por nosotros, nunca han existido. Se nos ha podido ver con frecuencia, pero porque así lo hemos querido. Por ejemplo: sobre el área de Mallorca (isla mediterránea) y en otras zonas en las que se nos ve con frecuencia. En estas zonas tenemos nuestras bases subterráneas, como las tenemos en otras partes del mundo. Los militares saben que en estas zonas se nos ve con frecuencia, y de ahí vienen las oleadas; son aviones militares especiales, cuya misión es poder registrar la mayor información posible de nuestras naves, entre otras. Algunos gobiernos crean sus propias oleadas, construyendo sus propias naves espaciales y sus fenómenos extraños, con el único fin de confundir a la sociedad, ofreciendo luego en los medios de comunicación testimonios de gente contando cuentos asombrosos sobre el hecho que puede parecer “cómico”, y de esta forma se desprestigia el fenómeno OVNI y extraterrestre. Gracias a esta hipocresía continúan sus investigaciones en alto secreto. Las grandes potencias saben de nuestra existencia y no quieren hacerlo público porque esto crearía una alarma social que no podrían controlar y correrían peligro muchos intereses creados. La mejor forma de controlar a las masas es bajo la ignorancia.

ALGUNOS CONTACTADOS HAN DESAPARECIDO. ¿QUÉ LES HA PASADO?

Ningún contactado con nosotros ha sufrido ningún daño por nuestra parte, ni le hemos secuestrado o cualquier otra fantasía que se podría crear respecto al caso E.T. Si algunas personas han desaparecido puede ser por cualquier motivo,

75

pero nosotros no hemos intervenido en ello. Sin embargo nos consta que en algunos casos,

pero nosotros no hemos intervenido en ello. Sin embargo nos consta que en algunos casos, las organizaciones de inteligencia del estado de algunos gobiernos han investigado sobre estas personas y a veces se les ha ido de las manos y les han hecho desaparecer por saber demasiado o por ir en contra de sus intereses.

¿TENÉIS ALGO QUE VER CON EL CASO DEL TRIÁNGUO DE LAS BERMUDAS?

El Triángulo de las Bermudas son campos electromagnéticos que se producen en diferentes puntos del planeta, en el cual se crean zonas abiertas para el paso a otra dimensión creada por estos campos, o simplemente se produce una desintegración de los elementos que pudiesen encontrarse en la zona afectada.

¿TENÉIS ALGO QUE VER CON LOS CÍRCULOS O SEÑALES QUE SE HALLARON EN LOS CAMPOS DE AVENA INGLESES Y EN OTROS PAISES DEL MUNDO?. Y SI ASÍ ES, ¿QUÉ REPLESENTAN?

Esto, como en tantos casos ufológicos ó semiufológicos, incluido lo paranormal, es fraude. Nosotros sí que hemos dejado señales de éste y otros tipos en la Tierra, cada uno de éstos con un fin. Normalmente son puntos donde recogemos energía eléctrica, e incluso radioactiva. De esta forma sabemos dónde están localizadas. Pero son hechos puntuales. No obstante, esto sucede en todo el planeta, pero ocultado tanto por nosotros como por vuestros gobiernos. No os tenéis que preocupar por esto, ya que no se trata de nada que os pueda causar daño alguno, más el que pueda ocasionar económicamente a alguna persona. Respecto a los círculos en los campos de avena Ingleses y otros países,

76

algunos de ellos mundialmente conocidos, está más que claro que es de procedencia extraterrestre. Son

algunos de ellos mundialmente conocidos, está más que claro que es de procedencia extraterrestre. Son fenómenos originados por nosotros (no todos, algunos son evidentemente falsos). Estos dibujos simétricos son nuestra forma de comunicación y localización escrita hacia el espacio exterior y aéreo. Estas señales describen mensajes de todo tipo, como avances científicos, desarrollo de la humanidad etc. Pero como hemos dicho antes, son más que nada puntos de localización. Os vamos a poner un ejemplo para que lo entendáis mejor:

Un avión vuestro; ¿necesita señales para aterrizar?. Sí. Pues lo mismo necesitamos nosotros. Es nuestra forma de decir;

aquí hay una base militar (humana) a

x kilómetros

quirúrgica es ésta

la energía en este

¡hey!, estamos aquí

;

;

estás en este punto de la Tierra

;

bajad en este momento

;

;

momento está pasando esto en la Tierra

la climatología es ésta

; etc

.

;

tened cuidado

;

ALGUNOS ABDUCIDOS DICEN QUE LES HABÉIS TRATADO DE MANERA MUY HOSTIL. ¿ES CIERTO?

Sí, es cierto. Para cualquier persona que haya sido abducida sin conocernos previamente, le parecerá que ha sido así. Tened en cuenta que los abducimos sin previo aviso y les hacemos pruebas biológicas. Estas personas, sin habernos conocido y sin saber nuestras intenciones, entran en un estado emocional de terror e incomprensión. Nosotros siempre utilizamos fórmulas para calmar al individuo. Nunca le dejamos morir por infarto, etc. Siempre hacemos olvidar el primer momento en el que contactamos, ya que es el que recordaría con más terror. Lo que dejamos recordar o cuando dejamos recordar, es porque así nos interesa, porque vayamos a volver a contactar con él por cualquier motivo.

77

Normalmente, lo que hacemos es abducir al individuo sin dejar que recuerde nada de estos

Normalmente, lo que hacemos es abducir al individuo sin dejar que recuerde nada de estos hechos, así no perturbamos mentalmente al sujeto ni cambiamos el rumbo de su vida. Generalmente los abducidos que elegimos son gente predispuesta a ello. Las pruebas biológicas a las que los sometemos siempre las hacemos con el permiso de la persona. Dichas pruebas son, entre otras, para crear a los intermedios, etc. Ellos no pueden comprender para qué son estas pruebas, y si se lo dijéramos se asustarían porque pensarían que vamos con malas intenciones. Para hacer entender esto a una persona, es necesaria una buena instrucción de nuestra cultura, filosofía y forma de vida. Esto requiere un tiempo y unas formas de trabajo que son moderadas y lentas. De aquí una de las intenciones de este libro; la explicación de nuestros propósitos, nuestras intenciones y nuestra forma de pensar, para que la civilización terrestre nos comprenda y conviva con nuestros encuentros con más calma y naturalidad.

¿POR QUÉ EXISTE TANTA VARIEDAD EN LOS TESTIMONIOS DE LOS CONTACTADOS Y ABDUCIDOS CUANDO DESCRIBEN EL FÍSICO DE LOS E.T.s, SIENDO IGUAL DE VARIABLE EN LAS INTENCIONES O PROPÓSITOS DE ÉSTOS SOBRE LA SOCIEDAD HUMANA.?

No nos consta la visita de ninguna otra civilización no humana en vuestro mundo ni en el nuestro. No obstante, siempre tenemos que aceptar la posibilidad de que haya ocurrido ante nuestro desconocimiento, aunque, si así fuera, para nosotros se trataría de todo un misterio. Pero nosotros os vamos a aclarar nuestra posición. Normalmente nos aparecemos a los seres humanos con diferentes aspectos e intenciones según el nivel intelectual o cultural de la persona. Por ejemplo: en el caso de que quisiéramos

78

contactar con un religioso, por cualquier motivo, jamás lo haríamos con nuestro aspecto, ya que

contactar con un religioso, por cualquier motivo, jamás lo haríamos con nuestro aspecto, ya que creería que somos demonios, por más que le dijéramos que somos extraterrestres, y aún menos le daríamos información o pretenderíamos curtirle sobre nuestra forma de pensar, porque jamás nos creería. Le haríamos o le hacemos creer que somos ángeles, la virgen, incluso “Dios”, etc. A algunos de ellos sí les hemos proporcionado información, tal y como lo estamos haciendo con vosotros a través de la telepatía, haciendo uso de la escritura automática para poder reflejarlo, y luego les sugerimos que lo intenten publicar, pero no presentados como extraterrestres tal y como vosotros estáis haciendo aquí, sino como “Dios”, un “ángel”, un “espíritu”, etc. Algunas de estas informaciones son incompletas, verdades a medias, e incluso algunas son totalmente falsas, pero que no por ello son menos importantes; todo conlleva un proposito por nuestra parte. Digamos que es una especie de acercamiento progresivo entre nuestra verdadera realidad y la vuestra, y una invitación a que meditéis positivamente sobre de todo lo que nos rodea: la importancia de la vida. De esta manera conseguimos lo que pretendemos sin desequilibrar a nadie mentalmente. Esto lo hacemos alterando el lóbulo temporal del cerebro. De esta forma hemos contactado con varias épocas de la vida terrestre, modificando así o cambiando el rumbo de la evolución del ser humano sin perjudicar a nadie psicológicamente, dentro de lo posible.

ENTRE TANTA GAMA DE EXTRATERRESTRES QUE SE CONOCEN, SIEMPRE, O CASI SIEMPRE, HABÉIS SIDO VOSOTROS LOS QUE MÁS FAMA DE MALOS HABÉIS TENIDO, SIENDO MUCHAS LAS

79

PERSONAS QUE AFIRMAN QUE VUESTRAS INTENCIONES, E INCLUSO VUESTRAS ACCIONES, SON MALÉVOLAS, Y QUE ESCONDÉIS,

PERSONAS QUE AFIRMAN QUE VUESTRAS INTENCIONES, E INCLUSO VUESTRAS ACCIONES, SON MALÉVOLAS, Y QUE ESCONDÉIS, TRAS VUESTROS BIEN INTENCIONADOS CONTACTOS DE PAZ Y AMOR, UNA OSCURA Y FUNESTA INTENCIONALIDAD HACIA LA CIVILIZACIÓN DEL SER HUMANO Y SU FUTURO. ¿QUÉ TENÉIS QUE DECIR A ESTO?

PRIMER PUNTO - La mayor parte de la información negativa que se recoge sobre nosotros está proporcionada por los gobiernos que saben de nuestra existencia, para así proteger sus intereses y crear un mito fantástico, como tantos otros que han creado, y así nuestra existencia no parezca algo natural y opcional, y sí una leyenda negra. SEGUNDO PUNTO- Son informaciones para crear textos sensacionalistas y así poder beneficiarse económicamente. TERCER PUNTO- Son cuentos que organizaciones - sectas y demás - han creado para diferenciar el mal del bien o para herir la sensibilidad de algunos individuos, creándoles una nueva ideología que ocupe algún hueco que tengan. Ideología que beneficia a la entidad. CUARTO PUNTO- Son historias de ficción, basadas en una realidad, que la gente cree así más apasionantes e inquietantes y disfrutan con ello. Una película o libro que hable de extraterrestre de paz sin haber ninguna clase de violencia por medio, aburre a los espectadores o a los lectores, o al menos así lo creen quienes escriben o crean esos relatos.

¿POR QUÉ LOS UFÓLOGOS LE HACEN MÁS CASO A LAS FOTOGRAFÍAS DE OVNIS Y A LOS CONTACTADOS NO LES PRESTAN PRÁCTICAMENTE NINGUNA ATENCIÓN?

80

El problema de muchos ufólogos es que buscan la noticia sensacionalista para así poder vender

El problema de muchos ufólogos es que buscan la noticia sensacionalista para así poder vender sus artículos en las revistas especializadas. También hay buenos ufólogos que investigan por su inquietud o interés propio, sin querer o sin importarle el obtener un beneficio económico. Referente al interés mayor por las fotografías, es porque buscan pruebas, ya que en lo que se refiere a los contactados, únicamente aportan teorías, y ellos ya creen tener sus teorías más próximas y coherentes hacia la existencia de los extraterrestres. Lo que los ufólogos no sabe es que algunos contactados poseen la evidencia de la existencia de extraterrestres en vuestro mundo, pero como no les prestan atención seguirán en el anonimato. Lo que queremos decir con esto es que unas fotografías sólo muestran una imagen que demuestra una realidad, pero en ellas no se encontrará el porqué de su origen. Si buscasen entre los contactados podrían encontrar esa respuesta, o por lo menos, la teoría más coherente al respecto. Aunque a los contactados lo que menos falta les hace es la ayuda de estos ufólogos, ya que lo único que consiguen es que la opinión pública les tome por enfermos mentales o mentirosos.

¿EN QUÉ SE EQUIVOCAN LOS UFÓLOGOS EN SUS INVESTIGACIONES?

Los ufólogos hacen correctamente sus investigaciones, ya que están movidos por su inquietud hacia el tema y la mayoría son buenos profesionales. Si se equivocan en algo, es en su actitud a creer sólo en sus propias teorías, desechando las demás porque no concuerden con su forma de entenderlo. Si los ufólogos fueran así, sería con ellos con los que contactaríamos, pero como hay pocos así, tenemos que contactar con otros, siendo estos otros desprestigiados

81

por los anteriormente citados, cuando lo que necesitan es su apoyo. En definitiva, son buenos

por los anteriormente citados, cuando lo que necesitan es su apoyo. En definitiva, son buenos profesionales, pero tienen que cambiar un poco y ser más flexibles a recibir teorías y escucharlas. Si luego no sacan nada en claro sobre ello, no pasa nada. Pero, ¿qué sacan en claro en una fotografía de un OVNI?. Que existen. Eso ya se sabe, hay miles de pruebas de ello. Tienen que buscar por otro camino.

DE TODOS LOS CASOS QUE SE CONOCEN SOBRE E.T. ¿CUÁL ES EL MÁS VERÍDICO Y CUÁL EL MÁS FRAUDULENTO?

Uno verídico fue el caso ROSWELD, pero manipularon los hechos para falsear y desprestigiar lo que realmente sucedió. Y uno falso fue el caso UMMO. La mayoría de contactados o abducidos prefieren permanecer en el anonimato. Con esto también queremos decir que estos supuestos contactados, que crean organizaciones para beneficiarse, no están en contacto con nosotros, ya que nosotros compartimos nuestra forma de pensar y estamos en contra de ello.

LOS MENSAJES QUE EL SER HUMANO HA ENVIADO AL ESPACIO ¿HAN SIDO RECIBIDOS POR ALGUNA CIVILIZACIÓN PARECIDA O SUPERIOR A LA NUESTRA?. ¿TENDRÁN RESPUESTA?

No sabemos si otras civilizaciones los han recibido, pero en la nuestra sí, y las hemos respondido. Los primeros contactos fueron en los años 70 con la N.S.A. con el entonces presidente de los Estados Unidos James Earl Carter, más conocido como Jimmy Carter, hasta que contactamos con los norteamericanos físicamente. Después de largas conversaciones llegamos a un pacto del que ya hablaremos.

82

¿NOS PODÉIS ADELANTAR ALGO SOBRE ESE PACTO DEL QUE HABlÁIS? 1- No nos daremos a

¿NOS PODÉIS ADELANTAR ALGO SOBRE ESE PACTO DEL QUE HABlÁIS?

1- No nos daremos a conocer a la opinión pública sin previo aviso a las grandes potencias terrestres.

2- No mataremos o asesinaremos a ningún ser humano sin previo aviso a las grandes potencias terrestres.

3- No manipularemos la mente o el desarrollo de la vida a ningún ser humano sin previo aviso a las grandes potencias terrestres.

4- No intervendremos en ningún conflicto bélico terrestres o extraterrestre sin previo aviso a las grandes potencias terrestres.

5- No intervendremos y no realizaremos nada que pueda originar una ayuda humanitaria sin previo aviso a las grandes potencias terrestres.

6- No intentaremos hacer apología de la paz en la Tierra bajo ningún motivo.

7- No contactaremos con ningún terrestre no autorizado por las grandes potencias terrestres.

8- No afectaremos el armamento nuclear bajo ningún motivo y no alteraremos el producto incluso en caso de guerra nuclear.

9-No realizaremos ningún proyecto en la Tierra en desconocimiento de las grandes potencias terrestres.

83

10- Ayudaremos a avanzar tecnológicamente a la civilización terrestre, sólo en el caso que dicha

10- Ayudaremos a avanzar tecnológicamente a la civilización terrestre, sólo en el caso que dicha información se la apropiemos a la 1ª potencia mundial.

Estas fueron las 10 obligaciones más importantes que acordamos en el pacto realizado en los años 70 con Jimmy Carter, y revisados y firmados en los 80 en el pentágono por el entonces presidente de los EE.UU Ronald Reagan. Se firmaron 200 documentos en los que se habla, por ejemplo:

de nuestras condiciones, donde estarán nuestras bases, nuestros propósitos etc. Pacto del que, como hemos dicho antes, ya hablaremos.

¿EXISTEN NAVES O BASES VUESTRAS EN INSTALACIONES MILITARES TERRETRES?

No, no existen, pero es claramente lógico que no las haya. Ya sabéis como pensáis y cuáles son vuestras intenciones. Esto sería muy arriesgado, tanto por vuestra parte como por la nuestra. Sí que hemos colaborado con potencias mundiales en avances tecnológicos por motivos de un pacto que realizamos, pero siempre con cautela, para que no sea utilizado para vuestra propia aniquilación o para cualquier otra causa no beneficiosa para el transcurso de la vida terrestre.

¿EL SER HUMANO ESTÁ MANEJANDO TECNOLOGÍA VUESTRA?

Ninguna en su total proporción. Poseen conocimientos sobre tecnología nuestra. Entre ellos se hallan; reactores a propulsión, software, lecturas de cartas genéticas, y multitud de informaciones secretas. Entre ellas; cómo podría

84

sobrevivir la raza humana en caso de guerra nuclear. Pero en este último punto apenas

sobrevivir la raza humana en caso de guerra nuclear. Pero en este último punto apenas nos quisimos extender, ya que no queremos contribuir a la represión humana, ya que como “carecemos de sentimientos puramente humanos,” sabemos que esto último es parte de vuestro sufrimiento, por eso no queremos contribuir en su desarrollo.

¿QUÉ NUEVOS Y COMPROMETEDORES DESCUBRIMIENTOS ESCONDEN LAS ORGANIZACIONES CIENTÍFICAS DE NUESTRO PLANETA, Y EN ESPECIAL, A LAS QUE PERTENECEN A SUS RESPECTIVOS GOBIERNOS?

Existen tantos descubrimientos que os estan ocultando que no habría páginas para poder reflejarlos. Tened en cuenta que los avances científicos que hoy en día conocéis ya fueron descubiertos hace, como mínimo, veinte años. Existen avances que sí se hacen públicos, pero es porque creen o están seguros que no van a ocasionar nada de carácter comprometedor, tanto sociológicamente como políticamente. El resto de los avances se llevan a cabo en alto secreto, y no lo harán saber hasta el momento que ellos crean que no les va a implicar ningún riesgo. Este tema es muy extenso, y se basa únicamente en intereses socio- políticos que están implantados en vuestra civilización, por eso nosotros creemos que en este tema no tenemos nada más que decir. Cualquier persona que haya leído mínimamente estos escritos creemos que puede reflexionar y encontrar por qué os ocultan dichas informaciones. Es triste pensar que el destino de vuestra civilización y de la vida en la Tierra está en manos de cuatro energúmenos que creen que con esa forma de actuar están protegiendo sus intereses, y que es lo mejor (y aquí está lo más grave) para lo que representan, y que también es

85

beneficioso para el bienestar de la humanidad o parte de ella a la que estan

beneficioso para el bienestar de la humanidad o parte de ella

a

la que estan representando, y aquí está el error. No puede

y

no deben existir organizaciones buscando sus propios

beneficios. Hasta que no entendáis que tan sólo ha de existir una única organización conjunta en la civilización, y que ésta debe estar tan sólo basada en la búsqueda de la prosperidad, el bienestar, y en los avances tecnológicos, sociológicos, y ecológicos, no avanzaréis nunca hacia un buen futuro terrestre. Las organizaciones de las que estamos tratando creerán que su sistema es el adecuado, pero es un error gravísimo, y es lo que os está llevando precipitadamente al borde de una autodestrucción. No puede ser que existan organizaciones especializadas en descubrimientos bélicos, es absurdo. ¿A quién tienen que matar?. ¿De quién se tienen que defender?. ¿Para qué se quieren enriquecer económicamente?. ¿Dónde van a vivir?; ¿en la tierra que van a destruir, y con los seres humanos, “al igual que ellos”, de los que se tienen que defender?. Es ilógico como está planteado vuestro sistema político y social en la Tierra, tanto que hasta indigna a alguien que no vive en ella. Es una vergüenza que por culpa de estas organizaciones que creen controlar el mundo, la Tierra en vez de avanzar por un futuro mejor, está retrocediendo y avanzando hacia su propia destrucción. Si no hacéis algo rápidamente para cambiarlo, luego os lamentaréis de lo irremediable. Avanzad hacia el futuro y por el camino os hallaréis a vosotros mismos. No se necesita tecnología para caminar, sí energía; la energía es la tecnología hacia un futuro mejor. Con esto os queremos decir que los descubrimientos que podáis encontrar y los avances que podáis descubrir, no servirán de nada si no cambiáis vuestra filosofía de la vida y

86

optáis por seguir un único camino que os conduzca hacia una armonía en vuestra civilización.

optáis por seguir un único camino que os conduzca hacia una armonía en vuestra civilización. ¿De qué os sirve un avión de alta tecnología cuando solamente es utilizado para fines bélicos?. Y si no se utiliza para fines bélicos ¿a dónde pretendéis viajar con él?. Decidme una parte de vuestro mundo, algún lugar de éste donde se viva en paz y no se corra ningún riesgo, no sólo bélico, ecológico, biológico, etc. No existe. No estáis avanzados tecnológicamente, ni estáis avanzados sociológicamente, ni nada que acabe en “mente”.

¿QUÉ INFORMACIÓN ESCONDE LA NASA U OTRAS ORGANIZACIONES COLABORADORAS SOBRE LA VIDA EN MARTE U OTROS ASTROS DE NUESTRO SISTEMA SOLAR?

No es la NASA, sino las grandes potencias mundiales. Lo que esconden ya lo os hemos relatado con estos escritos. Todo, o casi todo lo que os hemos contado, ellos lo saben, ya que estamos en contacto con las grandes potencias y saben casi todo sobre nosotros. La NASA no es una organización fuerte, o más bien, implicada en todo este tema del que estamos tratando, sino es lo que hay detrás. Esta organización es sólo un espejismo que está muy bien para vuestras películas de ciencia-ficción. No, los que se ocupan de este tema son organizaciones secretas que trabajan para sus respectivos gobiernos, y son tan secretas que de qué sirve que os diga cuáles son. Dejemos que sigan con su ilusión y creyendo que la civilización es tonta y que no se da cuenta de nada. Para nosotros el tonto no es el que desconoce la realidad o vive sin darse cuenta de lo que está realmente sucediendo. El tonto es el que hace tonterías, o sea, las organizaciones secretas y sus respectivos gobiernos. No sabemos para qué fin existen, o mejor dicho, con qué

87

lógica. Lo único a lo que le hayamos o damos una explicación para su existencia

lógica. Lo único a lo que le hayamos o damos una explicación para su existencia es: para proteger la continuación de la “explotación” humana con base religiosa y política.

SI EL SER HUMANO ENVÍA ALGUNA EXPEDICIÓN HUMANA A MARTE, ¿QUÉ OCURRIRÍA SI SEGÚN LO QUE NOS COMUNICÁIS VOSOTROS HABITÁIS ALLÍ?

No ocurrirá nada, por nosotros encantados. Nosotros vivimos bajo tierra. Para que el ser humano nos pueda descubrir tiene que avanzar mucho más tecnológicamente. Por otra parte, seguramente harán grandes descubrimientos, como por ejemplo, verificar que en Marte hubo vida similar a la de la Tierra. Pero lo más probable es que se lo oculten a la sociedad.

¿QUÉ NOS PODÉIS DECIR SOBRE EL SILICIO Y LAS INTENCIONES QUE EL SER HUMANO TIENE SOBRE ÉL?

El silicio es un componente que sustituyendo al carbono podría crear una atmósfera prebiótica en otro planeta, como por ejemplo Júpiter. El ser humano actualmente está estudiando esta posibilidad, pero hasta ahora tan sólo es una hipótesis.

¿POR QUÉ NO OS DÁIS A CONOCER SIN EL PERMISO DE LAS GRANDES POTENCIAS?

Primeramente es necesario mencionar que no nos damos a conocer porque esto crearía una ola de terror en la humanidad que sería incontrolable, ya que desconoce totalmente nuestras intenciones, forma de pensar, etc. Y en segundo lugar, manifestar totalmente esta realidad sería ir

88

en contra de lo pactado con las grandes potencias y podríamos crear una guerra política

en contra de lo pactado con las grandes potencias y podríamos crear una guerra política entre vosotros.

¿ACASO NO ESTÁIS ROMPIENDO YA PARTE DE ESE PACTO CON ESTE CONTACTO Y CON LA REALIZACIÓN DE ESTA ENTREVISTA HECHA PÚBLICA?

No, no lo estamos infringiendo. Lo haríamos si nos manifestáramos públicamente a través de algún medio de comunicación de forma clara y contundente, tan claramente que la civilización terrestre no llegara a tener ninguna duda de que realmente se trata de nosotros. Tal y como lo estamos haciendo con vosotros, la civilización no os va a creer fielmente. Algunos se creerán la historia, otros no. Los que os aseguro que sí sabrán que lo que aquí hay reflejado es verdad, son los gobiernos de las grandes potencias. Pero, a ver si salen a la luz pública y dicen que esto es cierto. Creedme, no lo harán, antes intentarían dar con vosotros. En cuanto a si hemos roto parte del pacto con ellos, sí, claro. Nosotros no creemos en pactos ni tonterías. El pacto nos lo impusieron ellos, nosotros tan sólo negociamos. No actuamos en según qué punto por nuestra seguridad y la vuestra. Nosotros no creemos en ninguna ley escrita, sólo creemos en nosotros y en lo que es mejor para la continuidad de la vida. Para nosotros, las leyes terrestres que nos intentan imponer son sólo una anécdota que fingimos respetar, para no romper nuestras relaciones, las cuales tampoco seguimos. No podemos hacer caso de ese ridículo pacto que ellos creen controlar, tan sólo porque no estén de acuerdo con nuestra forma de pensar. Esto es cuestión de política terrestre, la cual nosotros ni entendemos ni compartimos. Pero si ellos lo quieren así, pues les seguimos la corriente, ¿qué le vamos a

89

hacer?. Ellos creen que nosotros actuamos según ellos dictan, y son felices. ¿Por qué les

hacer?. Ellos creen que nosotros actuamos según ellos dictan, y son felices. ¿Por qué les íbamos a quitar esa ilusión?. Al fin y al cabo hacemos lo que queremos y cuando queremos, y ellos no nos lo pueden impedir. Si aún no hemos actuado de otra forma es porque no queremos ocasionar un cataclismo mundial.

¿TENÉIS EN MENTE O ESTÁ POGRAMADA ALGUNA FECHA PARA UN TOTAL CONTACTO CON TODA LA CIVILIZACIÓN TERRESTRE?

No tenemos ninguna fecha establecida. Tan sólo contactaríamos plenamente con la civilización terrestre si ésta primeramente estuviera preparada para ello. Segundo:

concienciada. Y tercero: si no implica ningún riesgo para la vida, tanto para vosotros como para nosotros. Como véis, hoy en día no podría ser. Para que esto sucediera vuestros gobiernos y potencias mundiales tendrían que dar un gran paso positivo para poder realizar este contacto con vosotros, y os podemos asegurar que de momento no quieren ni les interesa. No contactaremos con la civilización terrestre incluso ante una verdadera amenaza de una guerra nuclear a escala mundial, y en este aspecto aún con más motivo, ya que si no nos quieren o les interesamos ahora, entendemos que en este caso aún menos. Intentaríamos actuar en un segundo plano, como hasta ahora, pero creemos que aun así no conseguiríamos atenuar la estupidez innata en la que se basan vuestros gobiernos. Os queremos dejar claro que no existirá ningún contacto total con vuestra civilización hasta que no exista en vuestro planeta una total paz y armonía. Como podéis apreciar, esto va para largo. Pero recordad, nada es imposible. El futuro de la humanidad solamente se

90

halla en vuestros actos, y esto los gobiernos lo saben, por eso intentarán siempre hacer

halla en vuestros actos, y esto los gobiernos lo saben, por eso intentarán siempre hacer creer a la población civil que no existen más alternativas, y que las que pudiera haber son totalmente imposibles. Saben que si la población civil mundial “despertara” y tomara determinaciones al respecto, no podrían hacer nada por evitarlo, y os lo aseguramos, no podrían hacer “nada”. Esto es uno de los muchos motivos por lo que realizan sus operaciones a espaldas del resto de la población sobre nuestra existencia y sobre muchos otros temas. No les interesa que la gente sea consciente de ello, ni conscientes de nada. Aun así, seguís apoyándoles para que sigan gobernando a sus anchas. No se necesitan gobiernos autodidactas en base a sus propios beneficios, sino una sola organización en conjunto con toda la población mundial, sin base política ni religiosa, resumiendo, sin base económica, cara a un buen funcionamiento de vuestra civilización y entorno.

CUALQUIER PERSONA QUE QUIERA CONTACTAR CON EXTRATERRESTRES, ¿PUEDE REALIZARLO?. Y SI ASÍ ES, ¿CÓMO HACERLO?.

No, nadie puede contactar con extraterrestres, somos nosotros quienes contactamos si así lo queremos. Para ello han de ser personas susceptibles al contacto, personas más espirituales que materiales, ya os explicamos qué es lo que son, refiriéndonos al tipo de contacto por vía telepática, psicográfica (escritura automática) y similares. Para contactos físicos, cualquier persona es favorable o está predispuesta, pero eso sí, siempre que nosotros queramos contactar con ella.

91

¿QUÉ OPINÁIS SOBRE LAS PELÍ CULAS DE E.T.s QUE SE HAN REALIZADO, SON BENEFICIOSAS O

¿QUÉ OPINÁIS SOBRE LAS PELÍCULAS DE E.T.s QUE SE HAN REALIZADO, SON BENEFICIOSAS O PERJUDICAN A LA OPINIÓN PÚBLICA CARA AL FENÓMENO OVNI Y EXTRATERRESTRE?

No son ni lo uno ni lo otro. Cada persona tendrá su propia opinión al respecto, pero por ahora ninguna película refleja nuestra verdadera imagen y forma de pensar, y algunas tratan de temas sensacionalistas, incluso patrióticas y de poca seriedad. Una de las películas que, entre comillas, podríamos decir que se aproxima en “algo” hacia nuestra realidad, incluso la vuestra, es “Misión a Marte”.

¿CÓMO SE FORMÓ NUESTRO SISTEMA SOLAR?

El sistema solar es una estrella doble degenerada, con lo cual la segunda masa, en lugar de condensarse en una estrella, formó los planetas y los cometas. Esta estrella era una nebulosa de masa igual al 10% de la solar. Ésta resultó gravitatoriamente inestable bajo la atracción solar y se expandió en nubes o protoplanetas que habían resultado estables. Estos protoplanetas se enfriaron y condensaron siguiendo un proceso de sedimentación. De esta manera, los materiales más pesados se concentraron en el centro del planeta. Estos aglomerados están circundados por los elementos ligeros como hidrógeno, oxígeno, helio, vapor de agua, etc. En su origen, la composición de los protoplanetas era idéntica a la del Sol, evaporándose más tarde sus elementos más ligeros. Todos los planetas han perdido masa desde su fase inicial de protoplaneta hasta ahora. Por ejemplo: proto-Júpiter tenía una masa 20 veces mayor que la actual; proto-Saturno 50 veces; proto-Urano 100 veces; la proto-Tierra 1.000 veces. Cuanto más pequeña era la masa del protoplaneta más grande era su pérdida de materia por efecto de la evaporación en los espacios siderales.

92

Los satélites se formaron por el mismo proceso que ha dado lugar a los planetas,

Los satélites se formaron por el mismo proceso que ha dado lugar a los planetas, pero repetido a escala más pequeña. La regularidad en el movimiento de los planetas es por la fricción de marea que el Sol ejercía sobre los protoplanetas, obligándoles inicialmente a girar en su propio sentido de rotación. Más tarde, los protoplanetas se contrajeron y redujeron, comenzando así a girar más rápidamente, pero siempre en sentido directo. Los planetas son el resultado de una compañera que no se ha formado. El 50% de las estrellas en la galaxia son estrellas dobles. El 10% de todas las estrellas son estrellas dobles con una compañera de pequeña masa. En este tanto por ciento una gran parte de él es un sistema normal de estrellas dobles y una gran parte son sistemas planetarios. Entre los miles de millones de estrellas galácticas conocemos unos tres millones de sistemas planetarios, pero estamos seguros de que existen muchos más.

¿SEGÚN VUESTRAS INVESTIGACIONES SOBRE EL COSMOS, DIRÍAIS QUE EL UNIVERSO ES FINITO O INFINITO? El universo es finito pero a su vez es infinito. Según nuestra teoría basada en nuestras investigaciones, el universo tiene tendencia a expandirse, creando en sus espacios nuevas galaxias. Por eso creemos que es finito, (ya que estimamos que tiene un principio y un final) pero a su vez infinito, porque no sabemos la medición de éste. Hoy puede medir 10Km. y mañana 12Km. (simbólico). Hoy es finito, ya que mide 10Km. Pero a su vez es infinito, ya que va expandiéndose.

¿CÓMO SE FORMARON LAS GALAXIAS?

93

Las galaxias se formaron a partir de nubes de gas de un modo análogo, aunque

Las galaxias se formaron a partir de nubes de gas de un modo análogo, aunque a mayor escala a como ocurre en las estrellas. Cuando una nube de gas está en rotación, llegando a un momento de contracción determinada, la nube inicial se fragmenta en condensaciones pequeñas. Estas nubes son las que al seguir contrayéndose y fragmentándose producen estrellas. Las primeras estrellas tendrán formas con tendencias esféricas, el resto de la nube en contracción irá tomando una forma más aplanada, producida por la acción combinada de la gravedad y de la fuerza centrífuga, llegando así a formar los distintos tipos de galaxias existentes. Nuestra teoría referente a cuál fue el inicio u origen del universo, se basa en la expansión de un núcleo inicial. Siguiendo las leyes del universo, bien pudo ser por el choque de un núcleo con otro, o bien, por lo que más nos inclinamos, por la acumulación de masa debido a su atracción magnética, llegando a un punto en el cual llegó a concentrarse, haciéndose homogéneo e isótopo, para posteriormente expandirse desintegrándose, formando galaxias en expansión, que algún día volverán a formarse en un núcleo consistente que volverá a realizar la misma operación, y así sucesivamente, siendo cada vez más grande el universo, ya que la expansión de la misma crea continuamente materia. Por lo tanto, cada vez el núcleo será más grande, siendo así también más grande el universo, un universo oscilante.

ENTONCES LA TEORÍA DEL BIG BANG COMO NOSOTROS LA CONOCEMOS ¿ESTÁ ENTERAMENTE FORMULADA?

Enteramente desarrollada no está, pero nosotros también la desconocemos en su totalidad. Es muy difícil de determinar, pero según nuestras investigaciones tenemos las pruebas que

94

apoyan su lógica al fenómeno. Empezó con un núcleo inicial tan pequeño como una lenteja

apoyan su lógica al fenómeno. Empezó con un núcleo inicial tan pequeño como una lenteja o quizás aún menos. Estalló y comenzó la expansión, creándose galaxias en esa expansión. Las galaxias con núcleo con más poder magnético atraen a las otras galaxias o masas uniéndose entre sí, pero siempre atrayendo a otras o siendo atraídas por otras. Finalmente se unirán todas las masas en un mismo punto, debido a la gran atracción de un punto magnético, con la facilidad de que el universo es circular. Éste volverá a estallar, haciéndose así un nuevo universo más extenso, que volverá a expandirse y a producirse la misma operación, siendo así cada vez el universo más grande.

¿CÓMO ES LA FORMA DEL UNIVERSO?

El universo es esférico, “es elemental”. De esta forma es por la que algún día cesará su expansión por una contracción, y volverá otra vez a crearse el mismo proceso, formándose así nuevamente otro universo.

¿NOS PODÉIS EXPLICAR EL POR QUÉ DEL ESTADO GRAVITATORIO DE LOS PLANETAS, ESTRELLAS, ETC?

Es debido a los campos magnéticos. Todos los planetas o materias se atraen entre sí debido a su núcleo. Os preguntaréis por ejemplo: ¿por qué la Tierra y los demás planetas giran alrededor del Sol sin parar ni caer sobre él?; esto es porque se ejerce una fuerza sobre otra, y ésta a su vez ejerce otra sobre la primera en la misma intensidad y en la misma dirección, pero en sentido contrario. Si una materia no estuviese sometida a una fuerza, se movería en línea recta atraída por el Sol, acelerándose según se estuviese acercando. Si no es así, es porque cada planeta es atraído por todos los demás. Pero esta atracción es menor a la del

95

Sol, debido a que son masas mucho menores, y también por la distancia que les

Sol, debido a que son masas mucho menores, y también por la distancia que les separa a unos de otros. Cualquier materia del Universo interactúa con todas las demás a cualquier distancia en la que esté; es por la atracción gravitatoria. La misma ley se extiende en las galaxias. Si las estrellas que forman nuestra galaxia no estuviesen en rotación, caerían todas ellas hacia el centro del sistema. Lo mismo pasaría con los planetas; si por ejemplo la Tierra dejase de girar en su órbita alrededor del Sol, la fuerza centrífuga que contrarresta la acción gravitatoria decrecería automáticamente y el planeta se precipitaría sobre el Sol. Esto es la rotación galáctica que mantiene un sistema establecido, en el cual sus componentes giran alrededor del centro de gravedad del sistema con una velocidad suficiente para que la fuerza centrífuga equilibre la fuerza de la gravitación. La rotación galáctica actúa de la siguiente forma: El núcleo central es un compacto cúmulo estelar que gira como si se tratase de un cuerpo sólido. Tal y como se aleja del centro, la ley de rotación cambia, siendo así que a una distancia del centro la ley de rotación resulta semejante a lo que regula el movimiento de los planetas con materias alrededor del Sol. La velocidad comienza a decrecer conforme crece la distancia al centro. Esto quiere decir que la misma ley se aplica a la galaxia como en la del sistema solar, pero en según qué punto mantendrá una rotación constante que será diferente a otra más cercana al núcleo.

¿CÓMO DEFINIRÍAIS EL ESPACIO?

El espacio es la diferencia que existe entre una materia y otra, siendo también éstas partes del espacio, ya que ocupan parte de él. El espacio es también la barrera que existe entre

96

un universo y otro. El espacio es la manta que cubre la existencia de la

un universo y otro. El espacio es la manta que cubre la existencia de la nada, nuestra nada, pero a esa nada la creó otra nada, y si no es la misma es porque la separa un espacio, un espacio que puede ser igual, similar o distinto al nuestro, pero no lo sabemos. El espacio es también el camino que recorren las galaxias para volverse a unir; un espacio en forma de camino circular o una manta circular que facilita la contracción de masas para crear nuevos universos. Sin embargo el espacio no existe, no tiene medición ni comprobación lógica, pero sabemos que está porque es visible y a la vez invisible, ya que carece de materia. Parece ilógico pero tiene su explicación; es como el alma del universo, la energía que provoca la vida existente; planetas, materias, seres, etc. Si no existiera el espacio, no existiría nada en el universo. Por lo tanto, el espacio es energía; el espíritu universal de toda vida existente.

¿EXISTE ALGÚN OTRO PLANETA DESCONOCIDO EN NUESTRO SISTEMA SOLAR?

Sí. Existe uno al que llamaremos Neón. Neón es un planeta de nuestro sistema solar que está acompañado por dos satélites, donde uno de ellos dispone de atmósfera con algunas sustancias prebiológicas.

NEÓN

de atmósfera con algunas sustancias prebiológicas. NEÓN Radio Medio en Km. 54.230+50 Masa en Kg. 814x10

Radio Medio en Km. 54.230+50 Masa en Kg. 814x10 24

Distancia Máxima del Sol en U.A. 108,102 Densidad. 2,6

97

¿CÓMO SABÉIS QUE EXISTEN OTRAS CIVILIZACIONES Y POR QUÉ NO HABÉIS CONTAC TADO CON ELLAS?

¿CÓMO SABÉIS QUE EXISTEN OTRAS CIVILIZACIONES Y POR QUÉ NO HABÉIS CONTACTADO CON ELLAS?

Sabemos que existen porque hemos encontrado pruebas de ello, como por ejemplo restos de materiales químicos, orgánicos, etc. No hemos contactado con ellas porque hasta ahora no hemos tenido la oportunidad, aunque estamos en ello.

no hemos tenido la oportunidad, aunque estamos en ello. = V E P M Mi Me
no hemos tenido la oportunidad, aunque estamos en ello. = V E P M Mi Me

=V E P M Mi Me T Es el número de civilizaciones posibles en la galaxia. V+E Es la velocidad media de formación de estrellas en la

vida galáctica. - Existen unas 2x10 11 estrellas y su edad se estima en 10 10 -. Se forman más de veinte estrellas por año -.

P

Son las estrellas que poseen sistemas planetarios.

M

Es el número de planetas de una estrella capaces de

desarrollar vida.

Mi Es el número de un sistema solar que posee vida.

Mi=2 -Rigiéndose según nuestro sistema solar actualmente. Me Civilizaciones de planetas con avances tecnológicos.

T Tiempo medio de una civilización técnica.

Esto nos dará la siguiente formula:

= 10x1x2x10 -3 x10 8 =10 6

Es decir, pueden existir millones de civilizaciones parecidas a la de la Tierra o la nuestra.

¿EXISTEN COLONIAS VUESTRAS O DE OTROS EN EL SISTEMA SOLAR?

Sí, naturalmente. Más que colonias serían bases de observación del universo para un estudio en concreto o para proyectos científicos. Tenemos bases en la luna, en Ganímedes y Europa, (son satélites de Júp