Sei sulla pagina 1di 2

VIOLIN

07 aos los candidatos SIN conocimientos musicales, se aceptarn hasta la edad de 11 aos. Para los candidatos sin conocimientos musicales: Entrevista *. Para los candidatos con conocimientos musicales: 7-11 : Una pieza de libre eleccin. 12 a 14 aos : un estudio de la primera a la tercera posicin y una pieza de libre eleccin. 15 a 18 : tres octavas mayores escalas, arpegios mayores y menores en tres octavas y una pieza de informacin sobre los cambios en los puestos de libre eleccin. 19-21 aos escalas mayores y menores meldicas tres octavas, arpegios mayores y menores simples tres octavas y un estudio de la libre eleccin Kreutzer. Una obra de libre eleccin. A partir de 22 aos: Estudio N 7 o 10 Kreutzer (en la revisin de Sndor), las escalas mayores y menores meldicas tres octavas, arpegios mayores y menores simples tres octavas y un movimiento a la libre eleccin de uno de los conciertos de Mozart violn y orquesta.

CURSO REGULAR Primero, semestres segundo y tercero: dirigido a estudiantes con algn conocimiento especfico del instrumento, tiene como objetivo mejorar los principios bsicos de la colocacin, empuamiento arco y la introduccin de la lectura de la msica y el ritmo, y un horario de estudio diario especfico para cada estudiante. cuarto y quinto semestres: empezar a entender los mecanismos bsicos de los cambios en las posiciones, movimientos bsicos brazos anatmicos derecho e izquierdo, sonido factores, la sincronizacin, el tono, la entonacin y la materia tcnica en relacin con cada etapa ganada. Introduccin a la caracterstica repertorio de cada instrumento que lleva al estudiante para ejercer la tcnica aprendida. sexto, sptimo y octavo semestres: sigue trabajando en los aspectos de semestres anteriores, los estudiantes sern llevados a un mayor dominio de la mano derecha tcnica, combinada con el conocimiento de los principios fraseologa, o incluso la intuicin de ellos. Para ello se sumarn diferentes golpes de arco, el uso del vibrato, y combinaciones de los mismos. 9, 10, 11 y 12 semestres: contina el desarrollo del estudiante como una cadena de instrumentista en esta etapa el estudiante ya est participando en grupos de cmaras, lo que requiere de mejora tcnica. Esto tendr un sonido ms agudo, aunque eso es personal, tiene una multitud de matices que se deben dominar en todos sus matices y tonos, y una precisin ms rigurosa y tcnica en la ejecucin. semestres 13, 14, 15 y 16 : cubre todo el curso y se supone que el estudiante ha alcanzado un buen nivel tcnico de su instrumento y es capaz de ser insertado. Durante el curso, el estudiante presenta como chambeln y se prepara para su recital de graduacin con obras que muestran toda su tcnica y musical, adquirida a lo largo de los 16 semestres. MEJORA Curso opcional ofrece a todos los instrumentos de cuerda en la zona, con un mximo de dos semestres. Este curso tiene como objetivo proporcionar un estudio ms amplio y ms refinado de los instrumentos de cuerda, lo que permite introducir virtuoso en el repertorio, as como sus caractersticas tcnicas, sutilezas fraseolgicas e interpretativo. Al finalizar, el estudiante puede optar por realizar un recital con piano o un concierto con un grupo de institucin artstica-educativa, afinando su desarrollo artstico, tcnico y musical.

El Comit de Examen se compondr de dos (02) o ms miembros de la facultad de AACT.

4. Inscripcin 4.1. Los candidatos seleccionados sern llamados tests prcticos para efectuar la oficina de registro antes de la escuela de la AACT, con los siguientes documentos: a) 1 foto 3x4 (reciente); b) RG c) CPF (si lo hay); d) Comprobante de domicilio (facturas de servicios pblicos: agua, electricidad, telfono, gas, impuestos a la propiedad); e) e-mail; f) Contacto telefnico. 5. Informacin General 5.1. Los cursos ofrecidos por el Conservatorio de Tatu son gratuitos. 5.2. Si el nmero de candidatos superior al nmero de plazas disponibles, los nombres de los superiores se incluirn en la lista de espera, siguiendo el orden de clasificacin de la seleccin. Los candidatos de la lista de espera sern llamados en casos de evasin de los estudiantes durante los dos primeros meses del primer semestre, segn el criterio de la Oficina de AACT Educativa. 5.3. Es la responsabilidad del solicitante el seguimiento de todas las revelaciones, las notificaciones y avisos relacionados con este proceso selectivo, y cualquier pregunta debe enviarse exclusivamente por correo electrnico a:riopardo@conservatoriodetatui.org.br . 5.4. Las disposiciones de esta declaracin puede ser modificada mientras que la providencia o evento consumado que les corresponda, este hecho se har constar en un aviso que se publicar en el sitio web de AACT. 5.5. Los casos deben ser revisados y resueltos por la Junta de AACT. AACT - So Jos do Rio Pardo, 19 de agosto de 2013.

Potrebbero piacerti anche