Sei sulla pagina 1di 3

SolarWinds Network Performance Monitor SolarWinds NPM le permite detectar, diagnosticar y resolver rpidamente problemas e interrupciones del rendimiento

de red, antes de comenzar a recibir llamadas para preguntar si la red se cay. Y SolarWinds NPM es el producto ms fcil de implementar, usar y mantener de su tipo. Esto significa que puede utilizar el tiempo para realmente administrar su red y no para brindar soporte para su software de administracin de red. Puntos destacados de SolarWinds NPM: Supervisa y analiza estadsticas de rendimiento de red detalladas y en tiempo real para enrutadores, conmutadores, puntos de acceso inalmbrico, servidores y cualquier otro dispositivo con SNMP habilitado. Supervisa servidores VMware y rastrea automticamente el rendimiento de las mquinas virtuales (VM) mediante vCenter. Supervisa conmutadores Cisco Nexus 1000V virtualizados con la misma facilidad que los servidores fsicos. Supervisa problemas de rendimiento de canal de fibra y VSAN con alertas e informes en tiempo real basados en umbral que muestran el estado de las VSAN (SAN virtuales). Simplifica la administracin de sus componentes de Cisco Unified Computing System (UCS) al proporcionar una visin unificada del estado de su red de centro de datos. Le permite conocer rpidamente el estado de sus principales servicios de TI y centros de datos a travs de alertas refinadas que agrupan en forma dinmica los sistemas y dispositivos relacionados. Genera alertas sobre problemas reales al habilitar dependencias de alertas de red avanzadas para eventos correlacionados, condiciones sostenidas y combinaciones complejas de estados de dispositivos. Escanea peridicamente su red para detectar cambios, le indica que supervise dispositivos nuevos, proporciona capacidades de actualizacin de arrastrar y soltar para sus mapas de red, y muestra automticamente conexiones entre dispositivos. Muestra su red en forma pictrica y le permite rastrear visualmente las estadsticas de rendimiento en tiempo real a travs de mapas dinmicos de red. Admite el anlisis dispositivo por dispositivo y la visualizacin de informacin detallada de sistema en su dispositivo de red, servidor, mquina virtual, o conmutador virtual o de canal de fibra.

Fig 5.1 Permite arrastrar y colocar los dispositivos de red a los mapas de red personalizadas y ver automticamente las conexiones entre dispositivos y su estado en tiempo real.

Fig 5.2 -Soporta redes heterogneas con soporte de dispositivos fuera de la caja para los dispositivos de los principales fabricantes de hardware

Fig. 5.3 - Monitor de rendimiento de dispositivos de red y la disponibilidad de la interfaz y los indicadores de rendimiento, como la utilizacin de ancho de banda, prdida de paquetes, latencia, los errores, los descartes, la CPU y la memoria para SNMP y dispositivos habilitados para WMI.

Potrebbero piacerti anche