Sei sulla pagina 1di 9

PROFESSIONAL EXPERTISE PRIVATE EQUITY

Presentacin Corporativa

ndice

Sobre nosotros Proyectos de inversin integrales Private Equity: Inversiones Professional Expertise: Servicios de Consultora Desarrollo de encargos profesionales Nuestros valores Contacto

Sobre nosotros

Nuestra firma se divide en dos areas principales de actividad

Servicios de Consultora estratgica

Portfolio Management & Inversiones

Proyectos de inversin integrales

Auditoras & valoraciones de empresas Desarrollo de Alianzas estratgicas Business Angels

Due Diligence

Capital Riesgo

Optimizacin de la estructura accionarial Fusiones & Adquisiciones

Fondos de Inversin

Private Equity: Inversiones


Estamos especializados en actividades dirigidas a Inversiones en capital e inversiones en empresas de middle market, donde nuestro equipo ha llevado a cabo numerosas operaciones de inversin y de desinversin, adquiriendo amplios conocimientos y habilidades especiales. Tenemos extensa experiencia en Capital Riesgo y Business Angels, tanto como inversores privados como co-inversores. Aportamos nuestra experiencia a nuestros clientes que estn inmersos en procesos de inversin y su implementacin y mejora a travs de coinversin. Tambin acompaamos en el proceso de inversin, desde el anlisis de proyectos, la negociacin de la operacin hasta su firma.

Professional Expertise: Servicios de consultora


COMPAS se dedica al asesoramiento estratgico-corporativo para empresas, instituciones e inversores privados. Hemos completado ms de 50 transacciones y realizado ms de 300 informes especiales. Nuestro equipo est altamente especializado en M&A, Corporate Finance, Fund raising, e Informes Especiales. Nuestro constante esfuerzo por la optimizacin de resultados conlleva el xito en la operacin y la realizacin de los objetivos de nuestros clientes.

Desarrollo de encargos profesionales Hay diversas razones para impulsar la implementacin y desarrollo de una estrategia corporativa, como son:
Rpido crecimiento orgnico y conveniencia de complementar el equipo directivo. crecimiento va adquisiciones con una integracin estructurada y seleccin de prioridades entre las distintas ramas de negocio a partir de una gestin estratgica compartida. En este supuesto, COMPAS le asesora desde el anlisis de la situacin actual del grupo hasta las recomendaciones de cmo solucionar los problemas detectados y la ejecucin de dichas mejoras.

Nuestros valores
confidencialidad y confianza son valores fundamentales para una relacin exitosa con nuestros clientes y con nuestros socios. Las premisas del xito de una operacin son la voluntad, motivacin, coherencia de planteamientos y experiencia. Los principios de COMPAS son la honestidad, la profesionalidad y la diligencia en el cumplimiento del encargo. COMPAS se centra en un selecto nmero de clientes para darles un exclente servicio personalizado y diseado para dar cumplimiento a sus prioridades.

Av Diagonal 442 Bis Principal 08037 Barcelona Spain Tel. (+34) 93.368.56.40 www.compaspe.es / info@compaspe.es

compaspe.es

Potrebbero piacerti anche