Sei sulla pagina 1di 2

Como Aliviar las Hemorroides y Evitar que las Hemorroides Sigan Afectando tu Vida

Las hemorroides son de las situaciones ms vergonzosas y dolorosas que una persona puedes experimentar. Sus diversos sntomas como la picazn, el dolor y los sangrados pueden resultar muy incomodos. Por lo tanto, es importante que aprendas como aliviar las hemorroides si no quieres que esta terrible situacin te siga afectando tu vida. Porque aunque las hemorroides no son fatales, son muy incomodas, por lo que mientras ms rpido alivies tus sntomas mejor calidad de vida tendrs. A continuacin encontraras 4 pasos efectivos para aliviar las hemorroides:

Como Aliviar las Hemorroides Con Estos 4 Sencillos Pasos


Paso 1. Lo primero que puedes hacer es conseguir agua de hamamelis (planta medicinal), que en muchos pases se puede conseguir fcilmente en cualquier farmacia. Remoja una bola de algodn en agua de hamamelis (mejor si antes lo pones en el refrigerador) y luego aplica en la zona afectada dos veces por da durante 20 a 30 minutos. El fro y los diversos componentes del hamamelis van a ayudarte a desinflamar las hemorroides y calmar el dolor. Nota: si tienes hemorroides sangrantes no es recomendable usar este remedio porque tu piel puede reaccionar negativamente ante su uso.
Haz Click Aqu Para descubrir el Secreto Para Eliminar las Hemorroides

Paso 2. Consigue un guante especial para exmenes mdicos, luego llena dos dedos con agua y pon el guante envuelto en papel de cera dentro del congelador durante dos o tres horas. Luego saca el guante y lubrcalo con alguna crema elaborada especialmente para el tratamiento de las hemorroides. Inserta uno de los dedos congelados en el recto y el otro ponlo justo afuera del ano. Repite este procedimiento dos o tres veces al da. Este remedio tan simple es ideal para desinflamar las hemorroides y reducir el dolor insoportable que suele presentarse con la formacin de hemorroides. Paso 3. Otra manera ideal de calmar las hemorroides es tomar una taza de t de manzanilla despus de cada comida. El t de manzanilla funciona de maravilla para tratar las hemorroides internas.

Paso 4. Si despus de probar los remedios y tcnicas anteriores no sientes una mejora, te recomiendo probar los tratamientos y remedios naturales de la gua Basta de Hemorroides. Esta gua te ensea cmo acelerar el proceso de sanacin para curar tus hemorroides en menos de 60 das.

Aprender como aliviar las hemorroides no es imposible, solo necesitas seguir los consejos y recomendaciones de Miguel Carreto, el creador de la gua Basta de Hemorroides. Si quieres conocer ms detalles sobre esta fabulosa gua y que es lo que puede hacer por ti, te recomiendo leer Mi Opinin Personal sobre Basta de Hemorroides.

Haz Click Aqu

Potrebbero piacerti anche