Sei sulla pagina 1di 20

INiCiAR TUS PRIMERAS 48 HORAS

EN EL NEGOCIO

PASO 1

QU ES MVP VELOCItY?
Por ms de 20 aos, he sido parte de la industria del mercado en redes. Durante este tiempo, he visto muchos programas y aprendido lecciones aun ms valiosas. He tenido un gran xito, pero ms importante, he tenido que superar desafos. He tenido que cambiar y crecer; y he tenido la oportunidad de ayudar a muchos a hacer lo mismo. El sistema MVP Velocity es otro ejemplo de una oportunidad para cambiar y crecer. El sistema MVP tuvo un buen comienzo. MVP Velocity construye sobre ese progreso, creando una catlisis para el progreso en su negocio y vida. Si ests familiarizado con la fsica, reconocers el trmino velocidad. No solo es una medida de rapidez a pesar de que la rapidez es la mitad de la ecuacin. Para medir la velocidad, necesitas tener dos constantes: rapidez, la cual es movimiento sobre tiempo, y direccin. Alcanzar el xito en MonaVie requiere las mismas constantes. A medida que construyes tu negocio, experimentars movimiento y cambio, tanto profesional como personalmente. Con el tiempo, este cambio se convertir en xito, siempre y cuando ests yendo en la direccin correcta. MVP Velocity te ayudar a continuar avanzando hacia adelante, para alcanzar tus metas. La velocidad tambin es una palabra positiva que sugiere las siguientes ideas. Considera cmo estas ideas pueden influenciar tu progreso a medida que participas en MVP Velocity. Progreso. Al incrementar tu velocidad, ests avanzando hacia la lnea final o tu meta. Estar estancado no es una opcin cuando se trata de velocidad, de la misma manera que el construir un negocio exitoso requiere trabajo constante y consistente. Aceleracin.La velocidad trae a la mente la idea de comenzar rpido y obtener celeridad prontamente. A travs de MVP Velocity, distribuidores como tu rpidamente pueden aprender y comprometerse, ganando esperanza y logros, tanto personales como profesionales. Medicin.Tal como ya lo discutimos, la velocidad es una medida de rapidez en una direccin dada. La palabra clave es medicin. Sin medicin, no puede haber progreso. Recuerda, Lo que se mide puede ser mejorado. A medida que trabajas a travs del programa Velocity, te invito a adoptar la actitud de que sta es una oportunidad para crecer y aprender. He descubierto que si veo cada cosa que hago como una oportunidad para crecer, entonces el xito es 100 porciento garantizado. Yo se que esta ser una verdad para ti. A medida que cambias y crecesprofesional y personalmentete dars cuenta de que el xito est a la vuelta de la esquina. Randy Schroeder Presidente de Amrica del Norte y Europa

BIENvENIdO A MONAVIE
EsTe MANUAL FUe CReADO CON esTAs VeRDADes* eN meNTe:
El xito en MonaVie no llega por casualidad. No se involucran la suerte o adivinanzas. Hay un patrn probado y predecible de actividades. Usted tiene habilidades naturales para triunfar; al refinar esas habilidades en destrezas, puedes ser eficaz en prcticas correctas de edificacin de negocios. En este manual, te involucrars en una serie de actividades diseadas para permitirte tomar prestadas las capacidades de otros a medida que desarrollas estas destrezas en ti. Al seguir los pasos de este manual, tu negocio puede llegar a ser rentable rpidamentemucho ms rpidamente que con el modelo tradicional y estndar de negocios, el cual requiere aos para ser rentable Para los pocos decididos que resuelven tomar estos pasos hacia el pinculo, el potencial de recompensas personales y profesionales es impresionante.

* MonaVie NO garantiza nivel alguno de ingresos o ganancias a ningn distribuidor. Las ganancias obtenidas del Plan de Compensaciones de MonaVie dependen exclusivamente de las ventas y destrezas de cada distribuidor, de sus habilidades y aplicacin personal.

ESCALERA AL XItO
PASO 1
Enrolarse en MonaVie y determinar tus Porqus. Visita www.monavie.com y haz clic en enrolar en el men principal. Necesitars el nmero de identificacin de tu patrocinador. A medida que completas el proceso de enrolamiento, toma el tiempo para considerar tus metas cul es la fuerza motriz detrs de tu deseo de construir un negocio con MonaVie? A dnde deseas que tu negocio con MonaVie te lleve? Esta fuerza motora es tu Porqu. La potencia de tu porqu te sostendr en los momentos difciles y te impulsar a lograr ms durante tiempos de xito. Desarrollar tu porque es muy importante.

PASO 2

Haz tu orden apropiada con MonaVie. * que estn buscando construir un negocio exitoso y comenzar inmediatamente, el paquete de 1,000 PV les proporcionar los recursos que necesitan para obtener experiencias personales con el producto y comenzar a compartirlo inmediatamente. Para sacar el mayor provecho de las actividades constructoras de negocios de este manual, debes ordenar el paquete de 1,000 PV.

Cualquiera que sean tus metas, hay un lugar en MonaVie para ti. Para aquellos

Por supuesto, no todos desean edificar un negocio rpidamente. Algunos de nosotros tal vez no estemos en la posicin de hacer la inversin recomendada del paquete de 1,000 PV. Si te encuentras en cualquiera de estas categoras, el paquete de 500 PV es excelente para comenzar. A pesar de que no tendrs suficiente producto para usar y compartir, el paquete de 500 PV te servir para comenzar. Considera que necesitars reordenar producto ms pronto que con el paquete de 1,000 PV.

*No se requiere comprar producto para convertirse en distribuidor de MonaVie.

PASO 3 Inscribirse en AutoEnvo.


Edificar tu negocio requerir una consistente fuente de productos para compartir con prospectos y clientes. El AutoEnvo provee los recursos que necesitas como constructor de negocios sin tener que recordar hacer una orden mensual. Para tener suficiente producto para tu propio consumo y para compartir con otros, debes inscribirte en una orden de AutoEnvo de 300-500 PV.

M V

MONAVIE VALUES PEOPLE

PASO 4 Visita www.monavie.com/mvp para herramientas y entrenamientos de apoyo


El sistema MVP Velocity proporciona las herramientas y entrenamiento que

necesitas para ser exitoso en tus esfuerzos de edificacin de tu negocio. Comienza ordenando el paquete MVP Velocity y el DVD Bsicos del Negocio del Hogar. Tu tambin quieres dominar el contenido del DVD Por qu Comercio Comunitario? Por qu MonaVie? Por qu Usted?

No se requiere comprar herramientas para ser distribuidor de MonaVie.

PASO 5 Construye tu creencia.


El liderazgo de MonaVie ha alcanzado un xito increble. Tu puedes compartir estos resultados con las cuatro creencias claves siguientes:  El mercadeo de redes tiene muchas ventajas sobre negocios convencionales.  MonaVie es una compaa excelente con un producto superior.  MonaVie ofrece un equipo de liderazgo experimentado y efectivo.  T puedes tener xito al aplicar el sistema MVP Velocity de MonaVie. Puedes construir tu creencia en cada una de estas areas cuando tienes la informacin clave. Un resumen de la informacin que necesitas la puedes encontrar en el DVD Por qu Comercio Comunitario? Por qu MonaVie? Por qu Usted? Comienza tu educacin aqu. Adems, puedes encontrar ms informacin en estas fuentes:  Mercadeo de redes Revisa el paquete de Inicio MVP de MonaVie, las pginas web corporativas, los documentales de los Diamantes Negros y el MV Three-Sixty-Five.  MonaVie, el producto Revisa los documentos corporativos sobre producto y todo entrenamiento de producto en la pgina web especfica de tu pas en www.monavie.com. Experiencia personal La informacin ms importante que puedes obtener vendr al experimentar los productos de MonaVie por ti mismo.

M V

MONAVIE VALUES PEOPLE

HAZ UNA LIStA qUE INCLUYA A tUS CONtACtOS MS CERCANOS Y A LOS NO tAN CERCANOS

PASO 6 Tu lista inicial de candidatos.


Este es un paso crucial. No lo omitas y no lo hagas sin entusiasmo. Escribe el nombre de personas que conoces sin prejuzgarlos. Es decir, no omitas un nombre porque ella no es del tipo de ventas, el gana mucho dinero, a l nunca le interesar esto, o no tengo el valor de hablar con ella. Solo escribe el nombre de cada persona que conoces. En tu lista podra haber una o dos personas con el potencial de alcanzar el rango de Diamante y muchas Estrellas y distribuidores potenciales. Habr alrededor de 20 a 30 personas que no estarn buscando por un negocio por el momento pero querrn usar el producto como clientes preferentes. No sabemos quin es quin y casi nunca, quien pensamos que es. Comienza con la actividad del juego Candidate Memory Jogger al reverso de este manual, y busca en las tarjetas de negocios que has recolectado. Revisa tu libro de direcciones y tu lista de aniversarios. Finalmente revisa superficialmente el directorio telefnico y examina la lista de oficios como un recordatorio. Comienza con los contadores, peluqueros y contratistas, y ve a los tcnicos de rayos X y zologos. No cometas el clsico error de pensar en las cinco o seis personas que piensas estarn interesadas y parar ah. Ciertamente te frustrar. Asegrate de que escribes al menos 100 nombres. En la pgina 10 encontrars una actividad de memorizacin con espacios para escribir nombres. Ve ah ahora y comienza.

MONAVIE PUEdE AYUdARtE A LOGRAR TUS MEtAS


PASO 7 Aprende a como invitar.
Revisa el disco compacto La Invitacin cada da por los siguientes 90 das. Practica!

PASO 8 Construye tu negocio a travs de Presentaciones Caseras de Negocios (HBR).


Esta prctica combina los mejores resultados de ambientes de baja presin de negocios, una atmsfera casual y social, y testimonios personales. Fija fechas ahora para tus dos primeras Presentaciones Caseras de Negocios (HBR). Escuche el disco compacto Bsicos del Negocio del Hogar. HBR #1________________________________________ HBR #2________________________________________ Favor de ir a la pgina 15 para obtener una lista de control del HBR.

PASO 9 Obtn un entendimiento.


Comienza con las herramientas encontradas en el paquete MVP Velocity y en el paquete de MonaVie Tu Primera Mirada. Para contactos cara a cara, use Tu Primera Mirada. Compromtete a asistir a las reuniones y eventos MVP. Al reunirte con otros distribuidores, aprendes destrezas valiosas y sientes el apoyo de otros quienes tienen metas similares. Compromtete ahora mismo a asistir a cada evento MVP y reuniones que puedas. En las siguientes lneas, haz una lista de cualquier HBR o evento de MVP al que asistirs.

PASO 10

Ponga los pasos 7-9 en accin! Utiliza los guiones y herramientas del DVD Bsicos del Negocio del Hogar para conducir tus dos primeras presentaciones de negocios en el hogar. Usa el (XXX TBD DVD) junto con el DVD del Momentum (disponible en www.monavie.com). Nota: si tu orden inicial de producto fue de 500 PV, vas a querer reordenar ahora para tener suficiente producto para tus HBR.

M V

MONAVIE VALUES PEOPLE

M V

MONAVIE VALUES PEOPLE

HOjAS dE TRAbAjO

LA COSA MAS GRANdE dE TU NEGOCIO ES LA GENtE

FELICIdAdES!
Estos 10 pasos te llevarn a travs del proceso de iniciar. Una vez que completes estos pasos, habrs alcanzado una plataforma para tu escalera al xito. Asegrate de mirar hacia atrs para ver que tanto ha escalado. El sistema MVP Velocity de MonaVie est diseado para que puedas pedir prestadas las destrezas de otros mientras que refinas las tuyas. T has comenzado a hacerlo al utilizar las herramientas y participar en el proceso como se describe en este manual. Cada vez que participas en cualquiera de las actividades delineadas en este manual, ya sea para ti o como una gua para el nuevo miembro de tu equipo, t comienzas a desarrollar los msculos del mercadeo de redes. Estos son los msculos que necesitars para los siguientes pasos. Los Siguientes Pasos? La fase dos de tu entrenamiento comienza con el manual Revitalizar. Las siguientes secciones son las hojas de trabajo de tu lista de candidatos y la lista de control del HBR.

10

M V

MONAVIE VALUES PEOPLE

CANDIDATE MEMORY JOGGER


Personas a las que les paga regularmente: Haz una lista de las personas a las que les pagas regularmente, cada semana o cada mes. Para principiantes, incluye a tu tendero, al dueo de la estacin de servicio, a la tintorera, estilista, entrenador personal, etc. Personas a las que ocasionalmente les pagas: Esta lista incluye a tu boticario, plomero, decorador, al dependiente de la tienda de ropa, al agente de la mueblera, al limpiador de alfombras, etc. Personas profesionales: Piensa en esos profesionales con los que tratas frecuentemente, tal como doctores, abogados, dentistas, clrigos, maestros, etc. Organizations you belong to: Qu tal la iglesia, el templo o la sinagoga a la que asistes, los clubes a los que perteneces y las reuniones de las asociaciones a las que perteneces? Friends, neighbors, and relatives: Esta es una lista grande, probablemente numerando al menos 100 por s mismo. Compaeros de escuela: Qu tal la gente que fue contigo a la escuela? No olvides cualquier otro curso de educacin continua, escuela de comercio o escuelas profesionales a las que asistes o que has asistido. Trabajos previos: Tu cuentas con un crculo de amigos y conocidos de tu ltimo empleo con los que solas trabajar. Tambin, probablemente conozcas gente que eran competidores o estaban en negocios competidores en ese tiempo. Recreacin: Juegas golf o tenis, nadas o juegas softbol? Piensa en la gente con la cual disfrutas de estas actividades. Ejrcito: Si serviste en las fuerzas armadas, piensa en los hombres y mujeres con los que trabajaste. Probablemente tengas una fuerte conexin con mucha de esa gente. Tarjetas de Negocios: Revisa tu coleccin de tarjetas de negocios que has acumulado en tu escritorio o el cajn de basura.

11

LIStA dE CANdIdAtOS
1 24

25

26

27

28

29

30

31

32

10

33

11

34

12

35

13

36

14

37

15

38

16

39

17

40

18

41

19

42

20

43

21

44

22

45

23 12

46

M V

MONAVIE VALUES PEOPLE

CANDIDATE MEMORY JOGGER


A QUIEN CONOCES
Que le gusta una celebridad? Que dejo de fumar? Que se cambio? en polticas? Que conociste en el avin? Que vuela aviones? En radio/TV? Que necesita dinero extra? En el gimnasio? Banquero? Impresor? Agente de viajes? Estilista? Fotgrafo? Exterminador de plagas? Tintorera? Mecnico? Dueo de tu casas? Tendero? Limpiador de alfombras?

QUIENES sON TUs


Padres? Abuelos? Hermanas/hermanos? Tas/tos? Primos?

QUIEN TE VENDIO TU
Casa? Computadora? Alfombra? Carro? Llantas? TV/estreo? Anillos de boda? Lentes/lentes de contacto? Aspiradora? Bote? Camper? Muebles? Aire acondicionado? Electrodomsticos?

QUIEN
Vive al lado? Vive en la cuadra? Vive cruzando la calle? Vive arriba/abajo? Ensea a tus hijos? Es tu mejor hombre/acomodador? Fue tu dama de honor/madrina de boda? Son los padres de tu niera?

QUIEN ES TU
Cartero? Transportista de peridico? Dentista? Ministro/rab/sacerdote? Florista? Abogado? Contador? Agente de seguros? Boticario? Quiroprctico? Veterinario? Mesero/mesera favorita? Carnicero? Panadero?

QUIEN
Fue contigo a la escuela? Fue tu maestro/profesor? Fue tu jefe? Fue contigo a la playa? Es propietario de un restaurante? Instalo tus electrodomsticos? Es el presidente del PTA? Est en la Cmara Local de Comercio? Va a la iglesia contigo? Vio la Copa del Mundo contigo? Es un polica? Est en el ejercito? Es un actor?

13

LIStA dE CANdIdAtOS
47

(CONtINUACIN)

71

48

72

49

73

50

74

51

75

52

76

53

77

54

78

55

79

56

80

57

81

58

82

59

83

60

84

61

85

62

86

63

87

64

88

65

89

66

90

67

91

68

92

69

93

14

70

94

M V

MONAVIE VALUES PEOPLE

PRESENtACIONES dE NEGOCIOS EN EL HOGAR (HBR)


HBR 1

QUIN ESt INvItAdO?


1 11

12

13

14

15

16

17

18

19

10

20

LIStA dE CONtROL
Reservado al 100% Mtodo de Invitacin Confirmaciones Tiempo de Inicio Preparacin del Hogar
Ofrecer refrigerio Proveer msica Eliminar distracciones (nios, mascotas,

Inicio del evento (programa descansos y tiempo para las muestras de producto) Tener a la mano herramientas de apoyo Preparar la conclusin del evento Programar el siguiente HBR

telfonos, etc.)
 Verificar el funcionamiento de las

herramientas para la presentacin


Preparar muestras del producto

15

HBR 2

QUIN ESt INvItAdO?


1 11

12

13

14

15

16

17

18

19

10

20

LIStA dE CONtROL
Reservado al 100% Mtodo de Invitacin Confirmaciones Tiempo de Inicio Preparacin del Hogar
Ofrecer refrigerio Proveer msica Eliminar distracciones (nios, mascotas,

Inicio del evento (programa descansos y tiempo para las muestras de producto) Tener a la mano herramientas de apoyo Preparar la conclusin del evento Programar el siguiente HBR

telfonos, etc.)
 Verificar el funcionamiento de las

herramientas para la presentacin


Preparar muestras del producto

16

M V

MONAVIE VALUES PEOPLE

17

10855 South River Front Parkway, Suite 100, South Jordan, UT 84095 www.monavie.com (866) 217-8455

2012 MonaVie LLC MonaVie es una marca registrada de MonaVie LLC, registrada en los EEUU y otros pases.

12102 40101

0612_US_SP

Potrebbero piacerti anche