Sei sulla pagina 1di 81

El Club de las Excomulgadas

Agradecimientos
Al Staff Excomulgado: Mdf30y por la Traduccin, Puchunga y Zaphira por la Correccin, a AnaE por la Diagramacin y Leluli

De Las Excomulgadas A las Chicas del Club de Las Excomulgadas, que nos acompaaron en cada captulo, y a Nuestras Lectoras que nos acompaaron y nos acompaan siempre. A Todas. Gracias!!!

Ann Jacobs Enlazados Serie Corazones del Oeste III

por la Lectura Final de este Libro para El Club

El Club de las Excomulgadas

Argumento
Un hombre puede hacer muchas cosas por amor, Matt Rogers lo sabe de primera mano. Un dominante sexual en el papel de un sumiso es el ms papel ms difcil que ha interpretado, pero lo hace porque eso significa no perder al amor de su vida. Diana ha posedo durante mucho tiempo su corazn y alma. Ahora que su abusivo exAmo es historia, Matt regresa a su vida, permanente, porque ella lo necesita. Pero la sumisa Diana ha tenido bastante de ser golpeada y maltratada. Ella toma el control. Y si eso significa que Matt debe suprimir sus propias necesidades y someterse a su dominacin, infiernos, l puede hacerlo. A medida que el calor sexual entre ellos llamea lo suficientemente caliente como para quemar, Diana recuerda la leccin ms importante en la dominacin y la sumisin, la confianza. Y esta vez, el cambio depende de ella.

Ann Jacobs Enlazados Serie Corazones del Oeste III

El Club de las Excomulgadas

Captulo Uno
Como haba esperado, la decoracin del Roped and Lassoed le recordaba a robustos hombres occidentales, desde el color del cedro gris de las paredes rugosas, cubiertas de sofs de cuero y sillones que eran tan grandes que prcticamente se la tragaron hasta la msica country estridente llegaba por el aire desde el bar de abajo, su ritmo primitivo, en desacuerdo con una letra que hablaba de corazones rotos y amores perdidos. El olor a piel y a sudor la rodeaban, otro recordatorio que esto era La Meca de un hombre. A pesar de que ella haba estado yendo a menudo a la mazmorra desde que lleg a casa, a menudo se senta como una intrusa, una jugadora femenina en un mundo masculino, sobre todo ltimamente ya que los dos sub con los que ella haba estado jugando se haban mudado a Salt Lake City hacia seis semanas. Ahora, esperaba al nuevo sub que su hermano Brad haba prometido, absolutamente solo en el grupo que conversaba al borde de las sala de juegos pblicos. Diana McTavish estaba sentada, sus pies no alcanzaban muy bien el suelo, miraba dando golpes con la empuadura de plata del flogger1 que se haba comprado antes de ir a casa al salir de la rehabilitacin. Por qu demonios se senta de repente tan fuera de lugar? Paciencia, hermana mayor. l vendr. Alcanzndola, Brad chasque las suaves colas del flogger. No quieres usar algo ms letal que esta pequea cosa linda? Infiernos, cuando Jared y yo ramos pequeos, cuando te encendamos, sentamos que te gustaba usar la sierra de cadenas para conseguir bajarnos del rbol. Su sonrisa le record tiempos atrs, antes de Gareth, cuando su vida haba girado en torno a su familia y la responsabilidad que haba tomado para mantener el rancho McTavish funcionando sin problemas despus de la muerte de su abuelo. Haban sido buenos

Ltigo para azotes.

Ann Jacobs Enlazados Serie Corazones del Oeste III

El Club de las Excomulgadas


tiempos, especialmente cuando los comparaba con los casi diez aos que haba pasado con Gareth. Ella se estremeci. No quiero infligir ms dolor del necesario. He estado en el extremo receptor Ya sabes, BDSM2 no tiene que implicar dolor en absoluto. Puede ser totalmente psicolgico Y con la mayor parte de Doms y Dommes3, no es el deseo de infligir dolor, sino la necesidad de ejercer el control mental lo que los lleva. Yo necesitaba dolor para excitarme. Ella no poda, no quera pensar en los golpes, las humillaciones que haba soportado para conseguir un orgasmo. Aquellos das estaban firmemente en el pasado. Despus de todo, ella haba empleado casi dos aos trabajando en los recuerdos dolorosos de su cerebro y dejndolos libres. No importa. Estoy bien, ya lo sabes. Bien, hermanita. Brad se inclin y le dio un beso fraternal. Con la preocupacin todava en sus ojos, se levant, cogi sus manos y le dio una mirada firme. Pero estar cerca por si necesitas algo. Brad dud que ella siguiera el camino correcto all. Ella ley la preocupacin de sus ojos oscuros. Pero se haba decidido. Mientras l tena razn para poner su cordura en duda sobre el deseo de estar dentro de un radio de cien millas de una escena BDSM otra vez, haba partes de ella, incluso despus de toda la terapia, que le hizo sentir que tena que hacer frente a los anhelos que haba dentro de s misma. Algo que haba decidido firmemente que encontrara su salida en esta ocasin a travs de su intento de jugar como Domme. Jugar a Domme. Las palabras hicieron que se estremeciera, porque eso es lo que ella senta que era. Un juego, no algo real. Ella haba jugado con los dos sub que se haban ido, sinti una cierta cantidad de satisfaccin al traerles placer. No

Las siglas BDSM estn formadas por las palabras: B: Bondage, D: Dominacin, S: Sumisin, M: Masoquismo. Estilo de vida sexual alternativo de las personas con tendencias Dominantes y sumisas (D/s). 3 Doms: Dominantes, Amos. Domme: Dominatrix.

Ann Jacobs Enlazados Serie Corazones del Oeste III

El Club de las Excomulgadas


casi tanta satisfaccin como ella haba sentido cuando fue el blanco de la dominacin, sin embargo, antes de que esta se hubiera vuelto cruel y abusiva. No haba ningn modo de que ella volviera abajo en el camino autodestructivo de ser una sumisa. Se preocupaba de volver atrs en la rehabilitacin, perderse. Y seguro como el infierno que no crey que pudiera confiar en cualquier hombre para conducirla por ese camino. No despus de que un hombre que ella haba pensado que la amaba los haba convertido a ambos en monstruos. Una burla de un Amo carioso y un esclavo. Por supuesto estaba Matt. Ella empuj ese pensamiento de su cabeza inmediatamente. De ninguna manera tratara de resucitar la relacin con su novio de la escuela secundaria. l le haba dejado con muchos recuerdos hermosos a los cuales ella se haba agarrado durante ms de veinte aos. Pero solo eran recuerdos, aunque a menudo se hubiera agarrado a ellos para mantener la cordura cuando estuvo al borde de caer en un agujero tan profundo que quizs no hubiera podido encontrar la salida. Podra hacer un dao terrible a los dos si trataba de reavivar la llama. De ninguna manera deba arrastrarle al basurero que era su mente. Pero, por supuesto, saba por qu Matt haba invadido su mente. Ella no haba dejado de pensar en l, sobre el pasado, ya que Jared lo mencion cuando l y Ninia haba ido a visitarla al centro de rehabilitacin el ltimo da de San Valentn. Se haba trasladado a casa, al rancho vecino al suyo. Y vena aqu con regularidad a jugar como Dom. Oh, Dios, si l estuviera aqu esta noche No poda dejar de fantasear sobre sus manos fuertes sosteniendo su cuerpo, sometindola, tomando el control. No! Maldita sea, ella era la que tena el control esa noche. Esa noche y siempre. Casi todos los que llevaban ese estilo de vida saban que los subs eran incondicionales y que los Doms no cambiaban. Pero ella iba a hacer esto. No tena otra opcin.

Ann Jacobs Enlazados Serie Corazones del Oeste III

El Club de las Excomulgadas


Brad se aclar la garganta. Aqu viene tu nuevo sub, todo listo para un poco de placer a travs del dolor. Sealo hacia la puerta de los vestuarios. El sub estaba de pie, la cabeza inclinada hacia abajo. Era un vaquero alto, esbelto, y estaba completamente desnudo, a excepcin de un sound4 asegurado dentro del pene por un anillo Prncipe Alberto5 que traspasaba por su cabeza prpura. Ella no se poda quejar de su aspecto, piel rubia y plida, dientes blancos, rectos. Pero l no la puso caliente. Oh, dijo Diana, mucho menos segura ahora que esta hubiera sido una buena idea. Vamos, hermanita, los subs varones son escasos por aqu. Tuve que pedir prestado este de la antigua mazmorra de Ninia en Cheyenne. La mayora de los que vienen por aqu son hombres Doms, y mujeres subs. Durante un momento. Diana olvid que ella haba abrazado el concepto de permanecer como Ama. Mirando a su sub, ahora de rodillas a sus pies en espera de sus instrucciones, no pudo menos que recordar los aos cuando Gareth la haba mantenido como su esclava. O el sentimiento de odio a si misma que haba crecido desde un grano diminuto hasta el punto de que ella no haba sido capaz de funcionar. Apretando su agarre en el flogger para no quitarlo de su lado y salir huyendo, ella lo tom de la barbilla, y le levant la cabeza. Tena que hacer eso. Tena que demostrarse a s misma que poda ejercer el control sobre un hombre. Que no todos los hombres eran como Gareth, que hacan dao y humillaban por su propio placer retorcido. Levantndose y colocando sus manos sobre los hombros del sub, ella trato de hacer que su voz sugiriera control y autoridad. Entra en el cuarto de juegos, esclavo, y arrodllate. Sin saber lo que deba venir primero, ya que Diana nunca haba participado en pblico en escenas BDSM, porque Gareth no lo haba permitido, ella mir primero la mesa de follar.
4

Sounds es el nombre dado a los tubos de acero inoxidable, de diseo diferentes que se insertan en la uretra del hombre para el placer sexual o el dolor, estimula la prstata con el roce. 5 El piercing Prncipe Alberto es uno de los piercings mas comunes en genitales masculinos. ste es un piercing tipo anillo que se extiende a travs de la parte inferior del glande desde la abertura uretral hasta donde el glande se encuentra con el tallo del pene.

Ann Jacobs Enlazados Serie Corazones del Oeste III

El Club de las Excomulgadas


La Cruz de San Andrs tena posibilidades. Ella se estremeci ante la vista de la nueva mquina de follar que haba sido entregada esa misma semana. Brad haba dicho que quera comprar una, cuando la visit en el centro de rehabilitacin cerca de Denver y fue a la mazmorra de un compaero BDSM del rodeo donde vio una demostracin por su inventor. Cmo le habra gustado a Gareth usar esa cosa con ella! El coo de Diana doli al pensar en estar retenida mientras los consoladores dobles se movan dentro y fuera de su vagina y culo. Con Gareth en los mandos, la mquina habra producido un dolor indecible. Con alguien que no quisiera infligir dao a su

Ama? Su sub pareca incmodo pero an cooperativo. Ella saba que tena que castigarlo. No te di permiso para hablar, esclavo. Una sucesin de golpes con el flogger dej su trasero desnudo de color rojo, atrayendo su mirada a su culo que se estremeca ya. Con anticipacin? Es que tu culo me dice que ya quieren que lo jodan? le pregunt ella, tocando la apertura fruncida con un dedo antes de meter un dedo all y luego dos ms, pasndolos ms all de su esfnter anal. Oh, s, Ama. Por qu esto le daba la sensacin de que estaba jugando a algo? Qu no estaba implicada personalmente en esta escena? Diana se ri de si mima. Obviamente se trataba de una escena de club entre dos extraos, sin ninguna conexin emocional por su parte o la de l. Esto era estrictamente sexual, el sometindose, ella repartiendo cualquier dolor o humillacin que precisara para traerle placer. Ella acarici su cuerpo delgado y sin pelo, tratando de disfrutar el poder que vena de ser capaz de dominarlo, el placer simple de la accin de deslizar sus dedos sobre su piel lisa, tensa. La sorprendi como sus costillas eran prominentes cuando le explor all, no rellen de un msculo firme de la manera en que ella recordaba a

Ann Jacobs Enlazados Serie Corazones del Oeste III

esclavo, ella supuso que les poda dar un placer increble.

El Club de las Excomulgadas


Gareth. Este sub era vulnerable, de la manera que ella haba sido durante el mucho tiempo que estuvo bajo el control cruel de su ex marido. El sumiso gimi ante su toque, el sonido casi un ronroneo. Aunque temblaba, se mantuvo inclinado en la posicin que ella le haba especificado. Despacio, sus dedos fueron detrs de una gota de sudor cuando estaba bajando por su espalda lisa, suave, ella remont su camino a lo largo de su columna, sobre sus nalgas y abajo por el interior de sus muslos. Sus fosas nasales llamearon con el aroma distintivo de sexo, sudor y

No demasiado suave, ella arrastr sus manos por sus muslos, encontrando y ahuecando sus pelotas tensas en una mano mientras ella envolva otra alrededor de su ereccin acerada. Acustate en la mesa, esclavo, quiero probarte. l se levant. Por lo visto no le era extrao ser retenido, coloc sus pies en los estribos y sus muecas en las esposas a ambos lados de la mesa. Su polla se levant directamente, el sonido llam su atencin cuando ella cerr las esposas y at con correas sus rodillas y tobillos. Indefenso. Disfrutas de saber que puedo hacer cualquier cosa que quiera contigo, que te tome de cualquier forma que elija? S, Ama. Est bien. Su movimiento, gracias a los meses de aerobic que se haba pasado haciendo como parte de su terapia de rehabilitacin, le permiti sentarse gilmente a horcajadas sobre su rostro, con lo que su coo sonrosado qued contra sus labios ligeramente abiertos. Usa esa lengua en m. Hazme gritar de placer. Haba pasado tanto tiempo. Demasiado tiempo desde que Gareth la haba atado a la cama y la haba comido hasta que ella no haba sido capaz de resistirse a correrse. Ella haba pensado en esos momentos de xtasis como el pago por el dolor cada vez ms profundo que los precedieron y siguieron. El xtasis haba llegado con menos frecuencia cuando l se haba hecho ms feroz, y ella ms co-

Ann Jacobs Enlazados Serie Corazones del Oeste III

almizcle masculino que se mezclaban con el sabor y el olor de su propia excitacin.

El Club de las Excomulgadas


dependiente. Hacia el final Diana se haba escapado en su propio mundo, imaginndose que era Matt el que le haca eso. Como se encontr haciendo ahora. La sensacin de los labios del sub, en sus labios externos, trajo placer junto al dolor que ahora slo estaba en su cabeza. Y, oh, ahora era su lengua la que follaba su coo hacindola respirar con fuerza por las sensaciones. Senta los labios y lengua del sub, pero era Matt quien la follaba en su mente, engandola para que se corriera, haciendo esfuerzos para que ella acabara. Era absurdo que su terapeuta estuviera seguro que se haba enamorado de Gareth desesperadamente. Su necesidad de ser amada y sentirse cuidada la haba llevado a una relacin que rpidamente se transform en una cmara de horrores, y cuando haba tomado todo lo que poda, haba fantaseado con Matt de esta forma, para que pudiera hacerle soportable esa miseria. El sub lami ms duro, llev su lengua a su vagina como si quisiera controlarla. Ella no se lo permiti. Acostada sobre l, tomo su pene y lo succion con fuerza. Ella utiliz su lengua para hacer un sonido de vibracin. Cuando unas gotas de su crema salada escaparon alrededor del sonido, lo lami como un oso hambriento que haba encontrado un rbol con miel. Ella estaba cerca. Tena que tomarle ahora, sentir el calor de su sexo en el suyo. Levantndose, encontr un condn en el cajn en el lateral de la mesa y comenz a ponerlo sobre su ereccin. Entonces ella record el sound, pensando que si ella le follaba mientras lo llevaba puesto poda hacerle un dao severo. Qutate el sound. No puedo l hizo gestos con su cabeza hacia sus muecas esposadas. Ama. Oh. Por supuesto que no poda. Deba pensar que era idiota. Cmo te lo quito, entonces? Gareth no haba sido partidario de piercings o tatuajes, deca que no los necesitaba para atraer a sus esclavos.

10

Ann Jacobs Enlazados Serie Corazones del Oeste III

El Club de las Excomulgadas


La sonrisa tmida del sub casi le dio ganas de desatarlo, de ordenarle tomar el control, que la follara del modo que quisiera. Pero ese, no era el punto sobre este primer encuentro sexual. Saca el anillo Prncipe Alberto. Este sostiene el sound en su lugar. Entonces da un solo tirn al final del sound y lo hars salir perfectamente. Lo siento, debera haber preguntado si t queras que me lo pusiera. Est bien. La cosa se ve bien, pero no me puedo imaginar que disfrutes ser jodido con l en su lugar. Diana saba que no debera importarle si la forma en que ella le follaba era dolorosa para l o no, pero lo hizo. De pie entre sus piernas abiertas, solt la cuenta y trabajo el anillo Prncipe Alberto de su carne hinchada.

longitud de su pene. Qu? El sound va hasta el fondo, no slo en mi polla. Su ereccin no se marchit en absoluto, lo not cuando alis un condn sobre ella. No te corrers hasta que yo no te diga que lo hagas , susurr mientras se sentaba a horcajadas sobre l, dejndose caer sobre su pene y comenzando a moverse. Diana controlaba. Esto le dio un sentido de seguridad, no de satisfaccin. Pero su flogger estaba al alcance, y ella abraz su puo alrededor de su mango de cuero. Despacio, deliberadamente, ella marc el paso, tratando de no prestar ninguna atencin cuando su sub tens sus caderas hacia arriba. El sudor brillaba en su frente. l quera correrse. Ella lo poda decir por la mirada desesperada de sus ojos, que le haba empujado al borde. Por extrao que pareciera, no le importaba. La perspectiva de follar a otro sub indefenso haba pasado. La realidad le dejo, no fra, pero s tibia. Puedes correrte le dijo ella, dndose cuenta que ahora necesitaba ms que un hombre indefenso para conseguir el clmax que llegaba fcilmente con su fiel consolador.

11

Ann Jacobs Enlazados Serie Corazones del Oeste III

Entonces desliz el sound. Las nueve o diez pulgadas de ello, ms all de la

El Club de las Excomulgadas


Una, dos, tres veces levant ella sus caderas y cay de golpe hacia abajo con fuerza en su impaciente polla. Su corazn palpitaba contra su mano mientras lo acariciaba en el pecho. Entonces su cuerpo se tens. l se corra. Y ella tena que castigarle porque no haba logrado eso para ella. Levant el flogger, y dej caer sus hilos de seda con fuerza en su pecho, y sus flancos cuando l se elev y se vino. Cuando not su vena palpitando en su cuello, la piel ruborosa tensa sobre su cara suave, generosa. Un polvo como este no era nada como lo que se haba

Levantndose del sub, Diana se permiti un momento para lamentar. Entonces solt las esposas y le liber de las restricciones de las piernas que lo haban sostenido indefenso para su placer. Placer? Su cuerpo an lo necesitaba, buscaba una liberacin que no vendra, ella se inclin y roz sus labios contra los de l. Gracias le susurr Diana mientras se alejaba. ******** Te divertiste, Di? Brad alz la vista de una pila de facturas en su escritorio y le indic a Diana que se sentase. l frunci el ceo, sin embargo, cuando vio su expresin. Hey, qu te pasa? Ella no lo saba, pero se senta malditamente gracioso hablar de sexo con uno de sus hermanos ms jvenes, hermano al que prcticamente haba criado, despus de que su madre hubiera muerto. Pero tena que hablar con alguien, y pareca ridculo ser tmida delante de un guardin de una mazmorra BDSM, no importaba el hecho de que l fuera su hermano. No s. Es es slo que no estoy segura de que estoy hecha para ser una Domme, pero no puedo correr el riesgo de entregar el control de mi vida a alguien ms.

12

Ann Jacobs Enlazados Serie Corazones del Oeste III

imaginado durante las noches solitarias en el cuarto del hospital psiquitrico.

El Club de las Excomulgadas


No recuerdas que s la mayor parte de lo que te hizo? Brad apret sus puos con tanta fuerza que los nudillos se volvieron blancos. Siento calentarte la cabeza. Supongo que, me siento culpable por no intervenir y hacer algo ms antes de que se pusiera as de malo. No importa, hblame si te ayuda. A Jared, tambin. Esto es para lo que son los hermanos. Diana sinti venir las lgrimas, ardiendo por sus mejillas. El llanto no ayudaba. Lo haba aprendido en el momento en que haba estado fuera. El llanto era un signo de debilidad de mierda, debilidad que ella nunca tena la intencin de mostrar nuevamente, incluso ante sus amigos ms cercanos y familiares. Los

profundos. No haban comprendido su estilo de vida que abarcaba a toda su familia, que su hermano Jared pareca manejar con su esposa de una manera sana y amorosa. Brad que pareca manejar alegremente con tanto abandono masculino. Haba intentado reducirlo, pero ellos no haban sido capaces de venderle la idea de que el BDSM estaba en la raz del problema. Tolo lo que haba aprendido de ellos fue la manera de hacer y decir las cosas correctas para poder regresar a casa cuanto antes. Supuso que era por eso por lo que an se senta tan jodida, como si todava estuviese luchando en la oscuridad por s misma. Es probable que tuviera mucho que ver con el hecho de que sus hermanos todava la vigilaban de cerca, a menos que estuvieran vengndose por haberse ganado los castigos cuando eran unos estudiantes salvajes. Cogi un pauelo de papel de la caja sobre la mesa de Brad, y borr ferozmente la evidencia de su fragilidad. Lo siento. Dios, pero tengo que ir, y tener un sub no es suficiente para m. Con expresin seria, Brad mir fuera hacia el cuarto de juegos del calabozo. Mira. Parece que a tu sub le gustan los tos, o al menos se mueve por ambos caminos. Diana sigui la mirada de Brad a la Cruz de San Andrs donde el hombre que haba hecho que culminara colgaba, retorcindose con lo que ella adivinaba

13

Ann Jacobs Enlazados Serie Corazones del Oeste III

terapeutas le haban enseado, pero no la haban ayudado con sus problemas ms

El Club de las Excomulgadas


que era placer mientras un Dom follaba su culo y otro tiraba de una cadena que se una con unas pinzas de pezones que parecan dolorosas. Oh, no! Tiene que estar sufriendo una agona. No puedes ir a parar eso? Agarrando su barbilla con una mano y dndole la espalda a la ventana de observacin, Brad la hizo mirarle a los ojos. Cario, es un sub. Por lo que veo, le gusta el lado salvaje. La mayora de los varones subs que he observado parece que necesitan ms de los elementos S& M6 en su juego que las mujeres. Las imgenes rodaron alrededor del cerebro de Diana, confundindola an ms. El sub sin nombre, pareca disfrutar de la tortura mucho mayor de lo que ella nunca estara dispuesta a infligir. Como ella misma, encogindose bajo los ataques crueles de Gareth hasta que un da se despert en un hospital, rota y golpeada, finalmente preparada para acusarle de malos tratos y llamar a un abogado para sacarle permanentemente de su vida. Su hermano ms joven Jared y su esclava, Ninia, cuyo mutuo amor eclips la necesidad de Ninia de esclavitud a jornada completa con humillaciones ocasionales. Incluso Brad, a quien ella haba mirado antes mientras atenda a una sub pelirroja que Diana pens que recordaba haba ido a la misma clase en la escuela de Jared, era severo en la escena del calabozo, pero nunca cruel. Lo s. Todava pienso que no estoy preparada para causar dolor a otro ser humano, no despus de todo lo que pas. Pero s que no me atrevo a escoger a otro Dom. No puedo estar segura de mi juicio, y no creo que pueda confiar alguna vez en un hombre para llegar tan lejos como eso otra vez. T y Jared no contis. No somos hombres? Hermanita, hace tiempo que dejamos de llevar pantalones cortos y saltar cuando golpeabas la fusta sobre nuestros culos. Y ambos hemos crecido para convertirnos en Doms. No s. Necesit ser empujada sexualmente, pero no cruelmente y no de una forma que me convierta en un hazmerrer. Tal vez debera olvidarme del sexo.
6

Sadomasoquismo

14

Ann Jacobs Enlazados Serie Corazones del Oeste III

El Club de las Excomulgadas


Brad frot su pulgar a travs de la mano de Diana. Lo sabes, alguna vez has pensado en algo ms vainilla7, con un tipo Alfa que te dara lo que necesitas de un poco de dominacin y te tratara un poco duro para satisfacer esa necesidad? Tal vez deberas pensar en asentarte y crear una familia. Ella haba abandonado ese sueo hacia mucho. Ya es ms o menos tarde para eso, Brad. Despus de todo, tengo casi cuarenta aos. Realmente, ella los haba cumplido el verano pasado. Estaba bastante segura que Brad lo saba, siempre haba sido bueno en las matemticas.

Por qu?, eres solo un beb. Sabes que tenemos a miembros en este club que tienen ms de setenta y todava siguen fuertes? No solo hombres. T recuperaste tu vida de aquel bastardo, y ahora tienes que hacer algo con ella. Te mereces vivir y disfrutar de todos los placeres de la vida. No slo el sexo, tambin amor y afecto, compaerismo, etctera. Te dir un secreto. He estado pensando mucho en intentar persuadir a alguien para que sea mi sub para toda la vida, dejar el rodeo y ponerme a criar una familia. Diana y Ninia haban hablado del cambio de direccin aparente de Brad slo el otro da. Ninia haba mencionado que pensaba que Brad haba cado duro por una de las sub, que jugaba con regularidad en el club. Mirando hacia la sala de juegos para ver si poda ver a la mujer con la que haba estado jugando antes, pero Diana no vio a la bonita pelirroja. En cambio, su respiracin se cort en su garganta cuando vio una cara familiar. Oh, no! Ella no saba si ver a Matt Rogers aqu era una respuesta a sus anteriores fantasas, o una vergonzosa pesadilla que estaba a punto de suceder. No poda apartar la mirada de su cuerpo enorme y robusto. Los aos le haban tratado bien. Adems de una barba corta que haca juego con su pelo
7

La referencia al sexo vainilla viene del convencimiento de los practicantes del BDSM de que el sexo hay que disfrutarlo en todo su abanico de posibilidades ya que el sexo convencional sera como entrar a una heladera con todos los sabores del mundo disponibles y pedir solo un helado de vainilla. Eso no quita que disfruten del sexo convencional en el momento que les plazca.

15

Ann Jacobs Enlazados Serie Corazones del Oeste III

Pero ella no estaba completamente lista para admitirlo en voz alta sin el casi.

El Club de las Excomulgadas


castao oscuro, Matt pareca ms o menos el mismo que haba sido cuando se gradu en la escuela secundaria ms de veinte aos atrs, salvo que ahora tena ms msculos y alguna cicatriz nueva. Cuando eran nios, le haban favorecido los vaqueros desgastados y camisetas ceidas pero l luca malditamente bien ahora en aquellas chaparreras speras marrones a juego con el chaleco. Su hermoso sexo era an ms impresionante de lo que recordaba. Por supuesto, ella nunca haba visto el enorme pene y los testculos que colgaban debajo mostrndose tan descaradamente. Su boca se sec, y su pulso se aceler cuando record los tiempos dulces con l, los tiempos, que volvan con tanta claridad como si hubieran sido ayer.

despus de la graduacin, despus de que ella le hubiera dicho que no poda casarse con l ni con nadie hasta que sus hermanos vivieran por su cuenta. Se haba ido a jugar al futbol a la universidad primero, y luego jug como profesional hasta que se haba retirado hacia casi un ao. Haba sido una tentacin, ya que haba pasado sus temporadas de baja en el rancho que su abuelo le haba dejado. Tantas veces lo haba vislumbrado, haba querido ir y darle la bienvenida a casa. Pero no se haba atrevido a hacerlo. Gareth la habra matado a ella y a l, aunque Matt tuviera varias pulgadas ms de altura y al menos cincuenta libras ms de msculos slidos que su miserable ex. No es que me importe si lo est o no dijo ella, pero no fue completamente capaz de enmascarar la pena que haba sentido al dejar que Matt se alejara. Brad sigui su mirada, obviamente, consciente tan pronto como vio a Matt que ella le haba sealado sobre los dems en el juego. No, no est casado. Nunca lo ha estado, hasta donde yo s. l juega aqu con subs libres, casi tanto tiempo como se pasa observando la accin. Brad hizo una pausa y mir brevemente la escena donde Matt y otro hombre hacan a una sub retorcerse de placer. Entonces, su expresin fue seria, Brad se volvi hacia Diana. Le amaste, verdad?

16

Ann Jacobs Enlazados Serie Corazones del Oeste III

Est casado? De dnde sali eso? Matt haba salido de la ciudad justo

El Club de las Excomulgadas


Nunca haba pensado que haba sido tan transparente que un nio de doce aos de edad, lo pudiera saber, y no iba a dejar que Brad se culpara porque ella le perdiera. Amor juvenil. Fue un momento inoportuno para los dos. l tena la universidad y un sueo de jugar al futbol profesionalmente. Y t tenas que cuidarnos. Brad toc su mejilla, un gesto que sola hacer en aquel entonces, cuando l se esforzaba tanto por ser un hombre a pesar de su tierna edad. Tal vez es el momento para que podis reuniros de nuevo. No lo creo. l es obviamente un Dom, y estoy bastante segura de que yo no podra permanecer sentada, esperando el da que l cambiara. De todos modos, ella no poda por menos que mirar a Matt por la ventana de observacin, imaginando sus manos en ella cuando estaba tan mojada, tan necesitada. Casi tanto como haba estado cuando ellos hicieron el amor bajo las estrellas. Detente, Diana. Esto nunca funcionara. Pero la sugerencia de Brad no se iba. Al ver la orden de Matt y la liberacin demoledora de la sub de la escena ertica, se puso caliente, ms caliente de lo que haba estado en aos. Ms tiempo del que ella pudiera recordar. No poda poner ni su dedo sobre el momento exacto que Gareth haba matado su deseo por l. Cunto tiempo ha estado viniendo Matt por aqu? Ya que ella haba estado visitando el Roped and Lassoed casi cada semana durante aproximadamente un ao, se preguntaba cmo no se haban cruzado sus caminos antes. Brad vacil un minuto, pens ella. Pero cuando habl, su tono era reflexivo. Aproximadamente un ao ahora, excepto unos meses cuando l estuvo haciendo promociones de ese producto del Este tras dejar de jugar al ftbol. l me dijo que quera intentar este estilo de vida. Pens entonces que lo haca por ti, porque le haba llegado la noticia que nuestra familia haba entrado en este estilo de vida de BDSM. T acababas de volver a rehabilitacin, tras declarar contra tu canalla ex marido. Brad alcanz a travs del escritorio y tom la mano de Diana.

17

Ann Jacobs Enlazados Serie Corazones del Oeste III

El Club de las Excomulgadas


La vida va malditamente demasiado deprisa. Si quieres al to, ve y deslmbrale. Francamente pienso que est listo para instalarse, solo est esperando a la mujer correcta. Cuando pens en eso, Diana saba que ella no era ninguna Domme. Nunca tendra las pelotas para ir a Matt o cualquier otra persona que no fuera un sub del club que nunca tendra que ver de nuevo. Y que nunca sera capaz de decirle que no iba a ser la esclava de otro Dom, nunca ms. Tristemente, ella mir a otro lado. Matt no haba sido el correcto para ella cuando haban sido jvenes, y no era el hombre para ella tampoco ahora. Yo debera volver al rancho. T y Jared hicieron un gran trabajo mantenindoos al corriente con el trabajo mientras estuve fuera. Ahora es tiempo de que yo lleve mi carga. Decidida a salir de la oficina de su hermano antes de que empezara a llorar, Diana agarr su bolsa de gimnasia y se fue hacia la puerta. Cuando la abri se encontr con una pared de ladrillo, slo que no era una pared. Era Matt Rogers. Su enorme cuerpo brillaba de sudor, y no pudo evitar darse cuenta que an llevaba las chaparreras y el chaleco. Ahora se haban aadido unos vaqueros y un Stetson que sombreaba sus magnficos ojos de color marrn oscuros, que ella haba estado viendo en sus sueos durante tantos aos. Hola, Matt. Yo estaba marchndome. Le tom un gran esfuerzo poder arrancar su mirada de l. l no hizo ningn movimiento para dejarla pasar. En su lugar puso sus firmes manos sobre sus hombros. No hay prisa, Diana. Te vi en la oficina de Brad y decid darte la bienvenida de vuelta a casa. He tenido la intencin de pasar por tu casa, pero de alguna manera nunca he encontrado el momento apropiado. Sabes que somos vecinos desde hace un ao. S, lo saba. Jared me lo dijo hace meses, cuando llev a su esposa a Denver para presentarnos. Lo siento porque tuvieras que dejar el futbol, me

18

Ann Jacobs Enlazados Serie Corazones del Oeste III

El Club de las Excomulgadas


acuerdo de lo que significaba para ti. Deja de actuar como una tonta, que dice toda clase de tonteras intiles cuando lo nico que l hace es saludar a una vieja amiga. Estoy bien. Tuve un montn de aos jugando, finales ms apretadas en la NFL8. An ms importante es que todava estoy ms o menos de una sola pieza. Ahora que he roto el hielo, montar a caballo por detrs de mi casa y podemos visitarnos. Tirando de ella hacia l, se inclin y le roz los labios sobre los de ella, un beso amistoso que sigui enviando oleadas de deseo corriendo por su cuerpo. Luego se apart para que ella pudiera pasar. Dios, como deseaba que el tiempo pudiera volver atrs. Entonces, como si l tuviera todo el derecho a hacerlo, se acerc y tir de ella hacia l, inclinndose y la bes, duramente. No fue un simple gesto deliberado, casi casual, sino que envi olas corriendo a travs de un cuerpo que haba pensado minutos antes que nunca sentira deseo de nuevo. Cuando levant la cabeza, se encontr con su mirada, vio el breve destello intenso en sus ojos. Antes de alejarse, l le acarici la cintura. Cuando se apart, ella senta la atraccin magntica que la quera impulsar de nuevo a sus brazos.

Liga nacional de Futbol Americano.

19

Ann Jacobs Enlazados Serie Corazones del Oeste III

El Club de las Excomulgadas

Captulo Dos
Se haba propuesto convertirse en un Dom, porque es lo que haba pensado que le gustara a Diana. Le haba sorprendido verla ayer por la noche en el club, jugando al Ama de un dbil amante llorn de ciento cincuenta libras9. l haba evitado deliberadamente ir a Roped and Lassoed los mircoles, porque no haba querido mirar su juego con los dos subs. Pero anoche fue jueves, su noche. Supuso que ella haba ido de manera especfica por el nuevo sub. No haba sorprendido a Matt saber que toda la qumica que haba hecho que estuviera a punto de hacer una tontera cuando eran nios, siguiera viva y fuerte. Al menos para l. Para ella, tambin, pens, recordando la forma en que su respiracin se volvi irregular y sus ojos se nublaron de deseo cuando ella se qued mirando un segundo de ms a sus expuestos genitales mientras jugaba la escena con una sub y un ganadero que a menudo se una para mnages. Este era el momento. Tiempo para llenar el vaco de su vida. Estara jodido si perda a Diana otra vez. Como haba hecho casi cada da desde que haba regresado a casa para quedarse, Matt galop a caballo hasta la ruta que llevaba a un lugar donde poda ver la casa de ella a distancia. Baj al suelo, atando a Medianoche, su yegua de pura sangre, mirando por encima de la valla de separacin que divida la tierra que era la parte de Diana del enorme rancho McTavish. Era casi una coincidencia cruel que su rancho lindara con el que haba heredado de su abuelo hacia cinco aos. Al principio, l se haba torturado, viniendo aqu casi cada da que haba pasado en el Rocking S en sus temporadas de bajas, esperando conseguir algn vistazo de ella. Lo haba dejado despus de un tiempo, enfermo hasta en lo ms profundo porque haba odo rumores en el bar exterior de Laramie que ella se haba rendido completamente a su cruel Amo, que rara vez sala de la casa de troncos centenarios que l vea a lo lejos.
9

68 kg.

20

Ann Jacobs Enlazados Serie Corazones del Oeste III

El Club de las Excomulgadas


Hasta que lleg a casa para quedarse y oy que Diana estaba en rehabilitacin, y su ex en prisin. Su corazn se rompi cuando oy porque haba tenido que ir. Y cada vez que pensaba en Gareth Bender, Matt lamentaba no haber vuelto un mes antes. Si lo hubiera hecho, habra matado al hijo puta sdico con sus manos desnudas. En cambio jur aprender y ser todo lo que Diana necesitaba en un amante, hasta el punto de unirse a la mazmorra BDSM de su hermano y proponerse convertirse en un Amo. Matt haba disfrutado aprendiendo sobre el estilo de vida observando escenas all. La verdad sea dicha, finalmente participando en algunas escenas y

ninguna forma l le hara dao a ella. No dejara que nadie ms se lo hiciera, tampoco. Su ex no saldra de la crcel por unos aos ms, pero cuando lo soltaran, Matt tena la intencin de estar all. Si Bender era tan tonto como para volver a Laramie, Matt le advertira que se quedara a kilmetros de Diana. Sostendra esa advertencia con sus puos, o su arma, si hiciera falta. Qu carajo estaba pensando? Por lo que haba visto anoche, Diana quera a un esclavo, no otro Amo. Matt no pensaba que pudiera desempear ese papel, siendo aplastado bajo los tacones de aguja de una Domme. Alz la vista. El sol estaba tomando su tiempo para levantarse. El aire tena un filo fro que deca que el invierno casi estaba sobre ellos, y algunas nubes que colgaban bajo el cielo del oeste miraban de un modo siniestro. Hasta ahora ellos haban tenido un clima caliente, pero tena la corazonada de que los das suaves eran historia ahora que estaban a mediados de noviembre. Apostaba a que antes del anochecer ellos conseguiran la primera gran nevada de la temporada. Debera regresar a casa y asegurarse de que los caballos eran encerrados en el granero. Entonces vio una figura a caballo, movindose de forma errtica. Diana? Lo dudaba. Ella haba sido una de las mejores corredoras de barril en su equipo de rodeo de la escuela secundaria. De todos modos, se pareca a ella, arrastrando un ternero reacio hacia su granero.

21

Ann Jacobs Enlazados Serie Corazones del Oeste III

ajustndose a convertirse en bueno. Si Diana quera un Amo, l sera uno, pero de

El Club de las Excomulgadas


Tal vez l no se ira a casa. Despus de todo, le haba dicho anoche que la ira a ver, y ella no ofreci ninguna objecin. Silb a su yegua y se subi a su silla. Vamos a ver a nuestra vecina, Medianoche. Chasque las riendas contra su lustroso cuello negro. Pareci que la yegua entendi todo lo que dijo, algo que la mayor parte de las mujeres no podran, pens irnicamente, y sali en un paso sin prisa por una apertura en la cerca, bajando por la colina hacia la casa de Diana. Qu carajos? Cuando se acerc, se dio cuenta que Diana no arrastraba al

repartiendo golpes a diestro y siniestro con sus cascos delanteros a la bestia enloquecida. Vamos, muchacha, tenemos que llegar all rpido. Matt espole a Medianoche a galope y agarr el lazo del cuerno de la silla. l no iba a perder a su mujer por ese ternero loco, ms de lo que la iba a perder por un pequeo sub llorn. ******* Maldito seas! Te juro que voy a castrarte. grit Diana, un lazo enrollado en su mano cuando ella se esforzaba por mantenerse en su caballo y sostener un telfono celular de satlite a su odo al mismo tiempo. Finalmente cogiste el telfono. Brad, te necesito aqu fuera ahora. Pasto del este. En camino. El telfono se cay al suelo y muri. Agrrate. No te dejes caer. La orden gritada tena sentido. Lstima que no pudiera cumplirla. Su montura se resista como una loca, asustada por el ternero del diablo. Ella trat de agarrarse, pero no lo consigui. Cay al suelo casi congelado con fuerza, instintivamente rodando en una bola, para proteger sus rganos vitales del ternero enloquecido. En todos los aos que haba pasado en el rancho, como una nia, as como cuando se haba mudado de vuelta aqu con Gareth, nunca haba pasado una situacin como esta antes. Se enroll ms apretado en posicin fetal y cerr los ojos.

22

Ann Jacobs Enlazados Serie Corazones del Oeste III

ternero detrs de ella. El maldito bicho la atacaba. Su caballo se encabrit,

El Club de las Excomulgadas


Nunca haba estado tan asustada. Ests bien, cario? No. Quiero decir, s. Ella abri sus ojos, solo un poco, y vio un conjunto de cascos de un pura sangre negro. No era Brad, a menos que hubiera estado all mismo cuando ella le llam. Y no recordaba al nervioso caballo negro de sus visitas al granero. Matt? S. Espera un momento. Voy a tratar de pasar el lazo alrededor del cuello de ese bicho y tirar para separarle de tu caballo. Gracias. A ellos les haba encantado el rodeo en la escuela secundaria. A todos los nios les encantaba. Ella no recordaba que Matt fuera especialmente bueno con el lazo, pero slo haba hecho rodeo de primavera debido al ftbol. Dios, que haya practicado desde entonces. Diana volvi su cabeza lo suficiente para conseguir un vistazo de l galopando hacia el ternero, su lazo equilibrado para el lanzamiento. Oh, no. Fall. Dos veces. Ahora el ternero iba hacia l. Matt salt de su caballo y lo agarr alrededor del cuello. Diana luch por ponerse de pie. Idiota! Ese hijo de puta loco pesa unas quinientas libras10. Espera, que voy a ayudar. Se arrastr alrededor de la tierra. Tena que encontrar su lazo. All estaba. Enrollndolo, se traslad lo ms rpido posible, teniendo en cuenta que senta como si su tobillo se hubiera roto. Tena que llegar a un sitio donde pudiera lanzar antes de que Matt perdiera, y ganara el ternero. Los msculos del cuello de Matt se hincharon. Solt un bramido ms alto que el ternero. Entonces lo derrib de golpe al suelo y se sent a horcajadas sobre su cuello. Enfurecido, el animal se retorca y golpeaba con sus patas, pero Matt se agarr. Un momento. Djame ayudarte echando un lazo al cerdo antes de que se suelte de nuevo. Diana se acerc, tratando de evitar los cascos agudos, y atar sus
10

227 kg.

23

Ann Jacobs Enlazados Serie Corazones del Oeste III

El Club de las Excomulgadas


patas traseras, al mismo tiempo. Ella at una, luego la otra. No lo suficientemente apretado, sin embargo el toro no poda arremeter contra ella. Matt, estranglalo. Lo estoy tratando, maldita sea. Debe haberse metido alguna hierba loca. Pareca que no poda respirar. Quin no lo estara, despus de pasar diez minutos dominando algo del doble de su tamao? Voy a tratar de atar sus patas delanteras, tambin. Brad est en camino. El movimiento frentico del ternero se hizo ms lento. Intntalo ahora. No voy a soltarlo. Un potente motor ruga en la distancia. Es aquel Brad? Diana asinti con la cabeza. No haba tiempo para hablar. Logr pasar primero una pata delantera y luego la otra, pero no tena las fuerzas para forzar las cuatro patas juntas. Incluso aunque apenas haba cuatro grados, el sudor manaba de su cuerpo. No puedo grit ella, tirando con tanta fuerza como poda de la cuerda, y viendo el borde de las patas atadas ms cerca juntas. No puedo. El rugido del motor de la camioneta par. Nunca haba estado tan contenta de ver a alguien como cuando vio que Brad llegaba a su lado y tomaba las cuerdas. Djame, las tengo. Diana se fue hacia atrs, evitando los cascos que se agitaban del toro. Los dos hombres trabajaron juntos como si hubieran estado haciendo eso toda su vida, y pronto el animal estaba indefenso en el suelo con Matt y Brad de pie sobre l. Va a soltarse y a venir sobre nosotros otra vez? Le resultaba difcil creer que el toro iba a quedarse all pacficamente hasta que alguien viniera a liberarlo. No va a tener esa posibilidad dijo Brad, su mirada cambiando de Diana a Matt, y de nuevo al frentico ternero. Tengo a un veterinario viniendo. Si no

24

Ann Jacobs Enlazados Serie Corazones del Oeste III

El Club de las Excomulgadas


me equivoco este vena de algn banquete de hierba loca del pasto alto. Maldita sea, yo haba pensado que se podra convertir en un buen semental. Matt respondi. Podra ser mejor como una reserva dura en el recorrido del rodeo. Pens que me ganara, y he luchado con defensas en lnea casi tan grandes como l y los he hecho caer. S, pero esas malas hierbas vuelven al ganado loco. Espera que el tiempo se sostenga ms, porque tenemos que enviar algunos peones hasta que las encuentren y las envenenen. No quiero una manada entera convertida en asesinos.

equipo suficiente para enviar a dos tos all arriba maana, hermanita? S. Ella ech un vistazo al animal que luchaba. De alguna manera ella no poda extraer mucha compasin por l. El condenado haba estado cerca de matarla. Si no hubiera sido porque Matt lleg en el momento oportuno No, ella no pensara en esto o se convertira en una masa lloriqueante, indefensa, incapaz de sostener la fe en ella que haba trabajado con tanta fuerza para aumentar durante el ao pasado. Matt, no puedo agradecerte lo suficiente dijo, encontrando su mirada oscura, seria y apenas teniendo xito en mantener su voz estable. Tu sonrisa es ms que suficiente, gracias, cario. Yo estaba en la colina tratando de decidir si me echarias si vena a visitarte, pero decid que poda vivir con el rechazo. Cuando vi este bicho intratable tratando de sacar su frustracin en ti supe que haba tomado la decisin acertada. Brad se quit los guantes y le tendi una mano oscura y curtida a Matt. S, lo hiciste. Y te debo una. Nadie puede manejar los libros de la manera que lo hace Diana. Jared y yo lamentaramos perder su gran sentido de los negocios, slo cuando acabamos de recuperarla. Matt sonri. Date a ti y a tu hermana algn crdito, tambin. Si no hubiera sido por la cuerda, que consigui pasar alrededor de sus patas y t que lo

25

Ann Jacobs Enlazados Serie Corazones del Oeste III

Brad quit el polvo a su Stetson y se lo volvi a poner en la cabeza. Tienes

El Club de las Excomulgadas


ataste como un cerdo, yo posiblemente no hubiera podido resistir mucho ms. Slo puedo imaginarme como los brazos y hombros me van a doler por la maana. Brazos magnficos, hombros anchos y poderosos. Qu lstima que le dolieran. Diana se imagin masajeando aquella carne masculina dura con linimento acre, deleitndose en su fuerza su habilidad para el control. Idiota. Esto es algo que no necesitas. De todos modos, Diana no poda dejar de fantasear, lamentando no confiar en s misma, y en Matt, para cuidarla y protegerla, sin causarle dolor cuando la visitara todas las noches se record que

En ese momento, Doc Johnson detuvo su maltratado SUV. Mientras trabajaba con Matt y Brad para cargar el becerro en la parte trasera de la camioneta de Brad, Diana cogi su caballo y la yegua preciosa de color negro azabache de Matt, tomando las riendas y dirigindose hacia la parte trasera de la camioneta grande. Cuando vio su telfono de satlite en el suelo, lo cogi y lo abri. No le sorprendi que el telfono estuviera muerto. O que su pobre caballo cojeara. Ambos haban recibido una paliza. Se alegr de que la yegua de Matt pareciera estar bien. Tienes otro paciente, le dijo al veterinario. Quieres mirar si est en forma para que pueda montarlo hasta el granero?c De ninguna manera podra caminar, no con todos los raspones, golpes, hematomas. Pero no arriesgara al pequeo caballo castrado que valientemente haba tratado de defenderla del becerro loco. Los tres hombres se apartaron de la caja de la camioneta. Doc Johnson se inclin y examin las patas delanteras del caballo de cerca. Luego se traslad alrededor y mir cuidadosamente todo lo dems de l. Estoy bastante seguro de que no se ha roto nada. Tiene algunos cortes y contusiones. Sin embargo, no recomendara montarle en este momento.

26

Ann Jacobs Enlazados Serie Corazones del Oeste III

ella nunca se atrevera a ser la esclava de otro hombre. Nunca.

El Club de las Excomulgadas


Todos los ojos se giraron a la caja de la camioneta donde el ternero enloquecido estaba bien atado. El poni se ech hacia atrs. Diana no le culp por tener miedo. No podemos subirle all dijo ella. Tiene miedo. Matt tom las riendas de la yegua. Medianoche no tiene dao. Yo podra montar a caballo hasta mi casa y recoger mi remolque de caballos. O podras montar a caballo hasta mi casa y conseguir traer el mo. Est ms cerca. El pulso de Diana se aceler con la fantasa prohibida de tener a Matt all, seducindole delante de un fuego que chisporroteaba. Brad mir al poni. Creo que sera mejor caminar sin llevar un jinete. Dudo que este haya sido cargado alguna vez en un remolque. Despus de sufrir un ataque como el que tuvo, va a estar caprichoso. Me temo que pueda lastimarse ms, luchando con nosotros mientras intentamos cargarle. Probablemente tienes razn. Por qu no atarle a la silla de la yegua negra y conducirlo al granero? Matt tom la mano de Diana. Y si montas conmigo? El poni estara posiblemente ms cmodo si te quedas cerca. De acuerdo. Incluso aunque ella slo hubiera estado montando al poni un par de meses desde que se haba mudado a su casa desde la de Brad, pens que podra sentirse ms seguro en su compaa. Trat de ocultar el entusiasmo que corra por sus venas con la idea de dar un lento paseo aferrndose al cuerpo duro, y potente de Matt. Cuando le sostuvo una mano y la levant detrs de l como si no pesara nada, su corazn se aceler, y su coo se apret con una irracional anticipacin. Agrrate. Vamos a hacerlo despacio y agradable. Brad y Doc nos encontrarn en tu granero. Los msculos de su espalda se doblaron cuando apret sus muslos alrededor del vientre liso de la yegua.

27

Ann Jacobs Enlazados Serie Corazones del Oeste III

El Club de las Excomulgadas


Despacio se lo dijo de una modo sexual, o slo fue su imaginacin? Diana se agarr, dejando que el paso estable de la yegua y el calor del cuerpo de Matt la llevaran a un estado de placer sensual. Y la clase de necesidad casi desesperada que haba jurado no permitirse otra vez. La necesidad que la hizo querer huir a la casa y esconderse en el momento en que desmont, deslizndose en sus brazos que la esperaban, sintiendo que su calor la rodeaba. ******** Matt no poda creer su suerte. Por haber estado en lugar correcto en el momento oportuno para interpretar el papel de hroe, por lo que ahora estaba aqu en casa de Diana, a solas con ella, excepto por el gato gris que ronroneaba y que se haba entrelazado alrededor de sus piernas cuando entraron por la puerta. Se sent junto a la chimenea pareciendo como una estatua, sus ojos verdes se concentraban en l como si de alguna manera fuera una amenaza para su amante. Diana haba hecho la invitacin para un desayuno-almuerzo improvisado para todos, pero Brad se haba escabullido porque deba encontrarse con una sub especial en el club. Doc Johnson haba recibido una llamada urgente de otro ranchero en cuanto termino de atender al poni. Medianoche estaba en un puesto limpio en el granero, siendo alimentado y cepillado por uno de los peones del rancho. Y Matt estaba aqu, sus piernas estiradas en un cmodo sof delante del fuego, mientras que Diana calentaba un poco de comida, con su gato mirndole. S, l saba que ella era tan voluble como su poni despus de su encuentro con el becerro. Pero lo haba dejado entrar aqu, cuando se podra haber retrado de la invitacin y haberle enviado a casa. Esto le daba esperanzas. Era obvio que su ex haba hecho un gran trabajo en ella. Tuvo que pasar todo ese tiempo en un centro de rehabilitacin. El miedo en ella todava resonaba. Matt odiaba que pudiera hacer algo que la hiciera retroceder, por lo que se retuvo. Por cmo se vea no haba cambiado mucho desde que haban

28

Ann Jacobs Enlazados Serie Corazones del Oeste III

El Club de las Excomulgadas


sido adolescentes. Su pelo oscuro estaba ms largo, y l se haba dado cuenta de algunas arrugas finas en su piel suave, y que no haba visto mucho la luz del sol ltimamente. Probablemente haba perdido unas cuantas libras de peso, siendo comprensible teniendo en cuenta todo lo que haba pasado, pero sus exuberantes curvas an estaba ah, lo suficiente como para tentar a un hombre con sangre en las venas para explorarlas. Rogers, lo tienes mal. La deseaba tanto que sus pelotas dolan. Si tena que jugar al sub para su Domme, lo hara. Por lo menos lo intentara. Slo esperaba que ella no le arrastrara al calabozo para lucirle como su esclavo delante de cada uno de la comunidad

comido durante horas y que tena otra hambre que necesitaba ser alimentada. Ven a la cocina. El guiso est listo. rdenes como estas eran con las que Mat podra vivir y amar. Levantndose y estirndose se apresur hacia el sonido de la voz de Diana. Cuando vio los platos humeantes de un estofado de carne y una bandeja de galletas que estaba poniendo sobre la mesa, su boca se hizo agua. Tus deseos son rdenes para m. Huele muy bien. Come. Quieres leche o cerveza? Leche. Si tena que hacer este trabajo, tena que mantener su cerebro activo. Ella le sirvi un vaso y luego agarr una cerveza y se sent al otro lado de la mesa. Tengo medio pastel de postre. Una pequea charla. Diana estaba nerviosa. Matt lo poda decir por el tono de su voz, la forma de evitar el contacto visual. Me parece bien. Cario, no voy a morderte. Veo que no lo haces. Ella sonri, pero por su expresin tensa l poda adivinar la seriedad de su incomodidad.

29

Ann Jacobs Enlazados Serie Corazones del Oeste III

BDSM local. El olor de algo tentador y sabroso le distrajo, record que no haba

El Club de las Excomulgadas


l la alcanz y tom su mano. Mira, te he deseado desde que ramos nios, pero nunca fue el momento correcto. Pero ahora estoy en casa, y t ests libre. Todava te deseo, y har todo lo posible para eliminar la mirada asustada que tiene tu cara. Yo, no estoy lista. No s si cuando lo estar, pero si alguna vez lo estuviera, dudo que fuera a buscar a otro Amo. Cuando ella vacil y mordisque su labio inferior, Matt quiso cogerla y sostenerla como un beb hasta que pudiera curar su miedo. No quiero estar nunca ms bajo el control de alguien ms. Aunque estuviera dispuesto a dejarte la ltima palabra? Cuando ella dej la cuchara, l not un temblor en su mano. No lo s. Parte de m quiere decir s, pero tengo miedo. Al menos cuando sonri esta vez, parte de la tensin haba desaparecido de su expresin. No lo tengas. No hay ningn modo de que yo te hiciera dao. Todo lo que quiero es traerte placer. Cueste lo que cueste. Ahora mismo quiero que comamos. Hablaremos ms tarde. Poda hacer eso. El guisado ola bien, y saba an mejor. Y las galletas le recordaron las que sola hacer su abuela, grandes como la palma de su mano y goteando mantequilla. Como dije, tu deseos son Mis rdenes. Lo dijiste antes. Como si ella necesitara algo para distraerse de l, desliz un tarro en su camino. Prueba la jalea. Es casera. La has hecho t? La cucharada que se puso en su plato gote, una gota translucida del color de las bayas de color morado que haba ayudado a recoger cuando era un nio.

30

Ann Jacobs Enlazados Serie Corazones del Oeste III

El Club de las Excomulgadas


Cuando ella se ri, su cara se ilumin. La ha hecho la esposa de Jared. Ninia. Ella me trajo esto cuando regrese. Es una completa ama de casa y la esclava de Jared, veinticuatro horas al da y siete das a la semana.11 Voy a tener que darle las gracias, tambin, la prxima vez que la vea. Matt unt la jalea en la galleta y la termin en tres bocados gigantescos. Mmmm Todo est delicioso. Mi ama de llaves es ms de carne, frijoles y tortillas. Entonces tendrs que aprender a cocinar. Eso son como una orden,

Quieres ensearme? Eso te costar. Su libertad? Estaba listo para dejar eso. Dinero? l tena mucho de eso, pero ella tambin. Creo que puedo pagar el precio. No estaban hablando de unas cuantas lecciones en su cocina. l lo saba, y tena la sensacin que ella tambin lo haca, sobre todo cuando se puso de pie y le ech un vistazo. Veremos. Creo que tienes que descansar y dejar que las contusiones se curen. S cmo hacerlo. Vamos. Le estaba invitando a follarla? Matt se levant y se desliz al otro lado de la mesa. De alguna manera, la idea de dejarla salirse con la suya con l le tent, an si esto significara que iba a atarle a la cama y torturarle antes Voy, dijo, disfrutando de la forma que su culo llenaba sus vaqueros mientras la segua a travs de la sala y subiendo las escaleras. Por el rabillo del ojo, se dio cuenta que el gato se haba unido a la procesin silenciosamente.

11

El 24/7 se refiere a la pareja (generalmente en los roles Amo/a-sumiso/a) que extiende la escenificacin de su vivencia hasta la totalidad del tiempo disponible, es decir, 24 horas al da, siete das a la semana, dentro de sus roles.

31

Ann Jacobs Enlazados Serie Corazones del Oeste III

pero l la aplast con una contestacin de listillo.

El Club de las Excomulgadas

Captulo Tres
Qutate la ropa. Infiernos, debera haber sabido que le ordenara que se desnudara. Pero no importaba. Ambos estaran desnudos en su cmoda cama suficientemente pronto. Dime como quieres que lo haga. Ella sonri. Despacio. Haz que me sienta caliente por ti. Imagina que eres grande, lo

jadeando. Poda hacer eso. No importaba que la exposicin no fuera su fuerte, y que l nunca hubiera aspirado a ser un stripper. Imaginando el ritmo de una guitarra elctrica, se desaboton la camisa y la desliz flexionando los msculos de su pecho mientras se la quitaba. Te gusta as? Qutatelo. Qutatelo todo. Era obvio que estaba disfrutando de la actuacin improvisada. Su hermosa lengua sali como una flecha y humedeci sus suaves labios. Labios que anhelaba degustar, sentirlos contra sus labios, contra su cuerpo. Sus bolas se sentan como si estuvieran a punto de estallar, y ella no lo haba tocado aun. Lo haba visto desnudo y excitado antes. No slo hacia aos, sino ayer por la noche, antes de que l saliera a la escena de mnage y la hubiera pillado cuando sala de la oficina de Brad. De todos modos, vacil una vez que se quit el cinturn y comenz a deslizar abajo sus vaqueros sueltos. Puedo quitarme los calcetines sentado en vez de bailando?, le pregunto, echando un vistazo a la cama. A l le encantaba cuando sonrea. Ella solo sonri mientras asenta, deseosa de ver ese cuerpo que tanta impresin haba causado en ella.

32

Ann Jacobs Enlazados Serie Corazones del Oeste III

unos de los bailarines del Chippendale que entretiene a una multitud de mujeres

El Club de las Excomulgadas


Con el permiso dado, se sent al borde de la cama y se quit los calcetines antes de ponerse de pie y deslizar sus vaqueros y ropa interior hasta abajo, apartndolos. Qu quieres que haga ahora? Sus labios se curvaron en una sonrisa lasciva, ella por los visto no poda apartar su mirada de l. Y si me desnudas ahora a m? Que lo mirara as tena a su sangre golpeando en su ingle tan rpido que casi se sinti mareado. Por supuesto, dijo l, alcanzndola con toda la intencin de arrancar cada puntada que llevaba puesta. Ella retrocedi. Despacio, tambin. No dije que quera que usaras tu fuerza bruta. Despacio, y tal vez conseguirs terminar encima, como quieres. Conseguira eso, de acuerdo, incluso si ella se burlaba de l en un frenes ciego. Poco a poco se deshizo de los broches de su camisa y estaba a punto de quitrsela cuando el gato salt sobre su hombro. Qu demonios? Matt haba luchado con un novillo de quinientas libras hasta el tope de hierbas locas. De ninguna forma iba a dejarse intimidar por una bola de pelos de diez libras12. Baja, gato! le orden. El gato sise. Diana se ech a rer. Le podra gustar si lo llamas por su nombre. No s su maldito nombre. El suave animal de piel gris estuvo en pie en un momento, sus orejas hacia atrs contra su cabeza. Gruendo, arremeti a Matt con las uas expuestas. Ay, t hijo de puta. Diana se acerc y acarici al gato. Su nombre es Blue, la abreviatura de Blues Clues. No le asustes. Entonces l no debera asustarme ah arriba. Si no fuera que le tengo miedo, le agarrara, y le mostrara quien es el jefe.
12

4.5 kg.

33

Ann Jacobs Enlazados Serie Corazones del Oeste III

El Club de las Excomulgadas


Ella frot su mejilla contra Blue. Soy el jefe aqu, y t no debes olvidarlo. Aqu, Blue, se bueno con mi amigo Matt. Deberas llamarle Green. Blue lo mir con curiosidad, sus ojos brillaban con fuego esmeralda. Sus ojos ciertamente no son azules. Es por su piel. En el mundo de los gatos, todos los grises se llaman Blue. l es un Blue ruso, y todos los Blues rusos tienen ojos verdes. Vamos, acarcialo. Demustrale que eres un amigo. La mano de Matt todava escoca donde le haba clavado sus uas, pero se la ofreci en rendicin. Para congraciarse con Diana, l obviamente tena que pasar el visto bueno de su gato. Gatito bueno. Ven aqu le dijo cuando l tentativamente rasc a Blue bajo su barbilla. Blue ronrone. Creo que le gusto. Le gustan todos a menos que l piense que me amenazan. Lo consegu cuando estaba en rehabilitacin. Ella lo alcanz y tom a Blue en sus brazos, acurrucndolo del modo que Matt quera arrimarse a ella. Luego ella le puso en el suelo. Vete, Blue, es la hora de tu siesta de la maana. Matt no va a hacerme dao. No, l no le hara dao. Nunca. No importaba cunto quera romperle la ropa y saborearla de la cabeza al dedo gordo de su pie. No importa lo loco que lo volviera. Puedo terminar de desnudarte ahora?, le pregunt con su tono ms dcil, tratando de aplastar el impulso de tomarla a su manera. Por el rabillo del ojo vio como Blue se enroscaba en una silla bajo la ventana y cubra sus ojos con una pata. Ya que lo preguntas tan amablemente, s. Ella neg con la cabeza. Sin tocar, sin embargo. Su polla palpitaba. Sus pelotas le dolan. Sus dedos temblaban mientras le quitaba la camisa, los pantalones vaqueros, y la ropa interior de encaje, de color carne que no ocultaba casi nada. No poda evitarlo. Diana era tan hermosa como la recordaba, ni siquiera con un puado de cicatrices en sus pechos y vientre que

34

Ann Jacobs Enlazados Serie Corazones del Oeste III

El Club de las Excomulgadas


hacan alusin a los abusos del pasado. Tan pronto como Matt la tuvo desnuda, se puso de rodillas y se cubri la cara contra los rizos suaves de su pubis, inhalando el almizcle de su excitacin. Hundi los dedos en sus manos para no asustarla con su desesperada necesidad de tomar las riendas. Oh, se siente bien dijo cuando l encontr su cltoris y juguete con su lengua. Vamos, vamos a la cama, as tambin podr probarte. Cuando imagino como su boca se sentira en su polla, prcticamente se perdi. En cambio, la lami una vez ms mientras se pona de pie, dispuesto a

Me parece como si quisieras algn gatito susurr ella, mientras se extenda a travs de la cama, la cabeza apoyada en su vientre. Esto tendr que esperar. Quiero chupar tu gran polla dura primero. Sintete libre. l lo tomara todo mientras pudiera. Su clido aliento le hizo cosquillas en la cabeza de la polla antes de que abriera la boca y lo metiera dentro. Oh, s. As. Necesit mucho esfuerzo para no correrse all mismo, sobre todo cuando ella envolvi sus manos alrededor de la base de su pene y le apret. La presin se acumulaba en l, pero comprimi su lujuria, concentrndose en cambio en otras emociones que haban permanecido latentes durante aos y profundizadas por eventos ms all de su control. El amor. Nunca haba dejado de amarla. Furia por qu ella haba comenzado a alimentar su necesidad de ser sometida sexualmente. Frustracin porque al curarse, ahora no poda verse sometindose a l. Trat de no prestar atencin al mensaje urgente de su cuerpo, para tomar esto lento y mostrarle que l era suyo para que lo tomara. Dios, pero era tan difcil. Cario, no puedo aguantar mucho ms. Por favor. Por favor, fllame ahora, djame conducir para mantener mi cordura. Por favor, confa en m y djame hacerte el amor de la manera que lo necesito. Por favor grazn otra vez, por favor, detente.

35

Ann Jacobs Enlazados Serie Corazones del Oeste III

cumplir sus rdenes.

El Club de las Excomulgadas


Si no lo haca, iba a correrse en su boca cuando l quera hacerlo dentro de su caliente y hmedo coo. De la misma forma que haba sucedido hacia veintids aos cuando tom su virginidad con la suya propia. Estuvo a punto de perderse cuando ella succion su cabeza y bebi a lengetadas la gota de lubricacin que haba salido por la punta de su pene. Mmmm Elegantemente, ella se levant y se sent a horcajadas sobre l, frotando la cabeza de su polla a lo largo de su raja antes de insertarlo en su coo y bajndose a s misma. Creo que te has hecho ms grande aqu. l no lo saba, ni le importaba. Todo lo que importaba era su calor envolvindolo, la friccin deliciosa mientras ella se mova arriba y abajo, primero despacio y luego ms rpido. Ella no debera querer que l esperara mucho ms tiempo antes de que le diera permiso para correrse. Por instinto extendi la mano para tomar su cintura, queriendo dirigir sus movimientos. No. Todava no. Comprendi por el pnico de su voz que no estaba lista para entregar el control de su vida sexual. Estaba bien. l present sus brazos, del modo en el que estaran si estuvieran atados a la cabecera. No me mover. Toma lo que necesites. Cuando sus palabras se hundieron en ella, sonri. Gracias. Entonces se movi con l de nuevo, su coo apretado, ordeando su polla. No saba por qu, pero no ser capaz de tocarla en cualquier otro lugar aumentaba la sensacin de ese polvo. Decidido a resistir hasta que ella tomara todo lo que quisiera de l, Matt la acarici con su mirada, gravndola en su memoria, sustituyendo las imgenes nostlgicas que haba llevado dentro durante aos. Dios, pero ella era tan hermosa en cada pedazo como lo haba sido cuando eran unos nios. Todava tan suave y con un aroma dulce, como entregndoselo. Su piel plida reluca cuando se mova variando el ritmo, haciendo recuerdos que an tenan muchos nuevos colores por el pasado que haban compartido. Ella

36

Ann Jacobs Enlazados Serie Corazones del Oeste III

El Club de las Excomulgadas


morda su labio, como contenindose de decir todo lo que fuera que tuviera en su frtil mente. Esper que fuera l, la sensacin de su polla palpitando en su coo caliente, hmedo cuando ella aceler el ritmo. Diana sacuda su cabeza. Su expresin se hizo tensa, el sudor perlaba en su frente. Se lami los labios. Su coo se apret en torno a l como el torno de un banco. Ahora. Vente para m. Fue como si un millar de cohetes estallaran en su cabeza cuando ella grit de placer. Dios mismo no le habra impedido correrse en ese momento. Dios, mi

coo mojado con espasmos. l apenas record su temor, y su promesa de no tocarla. Pero igual se contuvo. Su contencin dio resultado cuando ella se arrim a su lado y le dijo, Puedes abrazarme ahora. Cuando l le acarici su espalda, las cicatrices que se elevaban all le hicieron apretar los dientes para no estropear la sensacin de bienestar. ******* Cuando despert varias horas ms tarde, Diana se desliz de la cama. Era curioso cmo haba dormido tan bien con Matt en su cama, cuando por lo general daba tantas vueltas que Blue se haba terminado por ir a dormir al silln bajo la ventana. Todava estaba all, la mitad de sus ojos abiertos como si estuviera vigilndolos a ella y a Matt mientras dorman. Cuidando de no despertar a Matt, cuyo pecho y brazos lucan algunos moratones grandes donde su novillo le haba golpeado, se levant y agarr la bata. Haca ms fro. Rpido, se dio cuenta al mirar el reloj que apenas haba pasado el medioda. Cuando fue a subir el termostato, le ech un vistazo a la ventana. La nieve caa tan fuerte y rpida, que no poda ver el granero. Por lo visto la Naturaleza se encargaba de la hierba loca que haba estado planeando erradicar con un equipo.

37

Ann Jacobs Enlazados Serie Corazones del Oeste III

amor, te amo murmur, lanzando oleada tras oleada de su semilla caliente en su

El Club de las Excomulgadas


Hey, dnde vas? Matt sonaba sorprendido, no enojado. Estabas haciendo un gran trabajo para mantenerme caliente. Eso que cae es nieve, o mis ojos me estn gastando una broma? Es nieve. Parece el comienzo de una tormenta. Si necesitas llegar a casa para cuidar de tu ganado, probablemente deberas irte ahora. Tengo un capataz que se encarga de eso. Lo contrat cuando hered el rancho mientras todava jugaba al ftbol en el este. Si puedes usar una mano extra aqu, me quedar. l le dirigi una sonrisa juguetona. Realmente no me

l tena agallas! De todos modos, no quera que se fuera. Le echara terriblemente de menos si lo hiciera. Si quieres calentar mi cama, te vas a tener que vestir, y me ayudars a asegurarme que los vaqueros renen todo el ganado para encerrarlos seguros en los establos. Vamos, quita el lastre. S, Ama. Una cosa es segura, has aprendido a dar rdenes. Ella slo deseaba que el personal contratado obedeciera, as como Matt lo haca. Lo que necesitamos ahora es que te vengas conmigo y asegurarte de que me ayudas a que hagan lo que yo digo. No son tan obedientes como t. Est bien. Se levant y se puso la ropa. Quieres que yo sea tu lugarteniente, entonces? Se podra llamar as. Su sonrisa le calent ms que sus calzoncillos largos y los vaqueros limpios que se puso. Los estpidos cowboys piensan que una mujer no pude darles rdenes, sobre todo yo que estuve fuera tanto tiempo. Sonriendo, le dio los calcetines que se haba quitado y le sugiri que podra ponrselos en cuanto empez a empujar sus pies desnudos en un par de botas vaqueras. Tengo una manera de obtener el respeto, excepto de ti. Viene medir uno noventa y unos ciento diez kilos de peso.

38

Ann Jacobs Enlazados Serie Corazones del Oeste III

gustara salir, en caso de que se me necesite para calentar tu cama.

El Club de las Excomulgadas


Ella lo dudaba. Haba mucho ms acerca de Matt Rogers que el tamao, para que los hombres dudaran en contrariarlo. Una fuerza interior, un fuerte cdigo de caballerosidad. Y un sentido de proteccin hacia la gente ms dbil que le haca bastante seguro para que no slo cuidara de ella de matones potenciales, sino que tambin la protegera de l. Vamos ahora. Sabes que no eres ms que un gatito grande. Sonriendo, ella acarici a Blue y se dirigi a la puerta.

39

Ann Jacobs Enlazados Serie Corazones del Oeste III

El Club de las Excomulgadas

Captulo Cuatro
En el momento en que se cercioraron que el ganado estaba siendo atendido, la nieve ya tena tres pies de profundidad en el corral y segua cayendo sobre la cabeza de Diana. Todava caa fuerte y no haba ninguna seal de que parara en cualquier momento. Diana no haba recibido ningn comentario de los peones del rancho cuando les dijo que quera al ganado resguardado en los corrales. No lo esper con el ceo fruncido de Matt sobre su hombro. S, el tamao realmente importaba para un grupo de vaqueros itinerantes. A pesar del viento fro que se arremolinaba alrededor de ellos y haca volar la nieve en movimientos traicioneros, ella se ri en voz alta. Su coo se contrajo cuando pens en el ajuste apretado que la polla de Matt haba tenido dentro. Al parecer, el tamao tambin importaba para ella. Preparado para ir dentro? le pregunt. Siempre estoy listo le susurr al odo, hacindole cosquillas con su clido aliento, cuando se evaporaba contra su piel helada. Quieres que te lleve? Haca mucho tiempo se habra redo y lanzado sus brazos alrededor de su cuello, pero la vida la haba hecho desconfiar. Puedo caminar sola, gracias. Not como l acortaba sus pasos para que pudiera seguir sus huellas. Oh, como deseaba El deseo no era suficiente. Diana aceptaba que necesitaba su fuerza, y tambin su buena disposicin a dejarla mantener el control. El control sobre el rancho, as como de su gran cuerpo cuando hacan el amor. Mientras miraba a Matt quitarse los guantes, chaqueta y botas dentro del vestidor de la entrada, vio como Blue se enroscaba entre sus piernas. Ella poda no haberle dado su confianza completa a Matt, pero por lo visto su gato s. l los sigui a la cocina y mordisque en la comida para gatos que haba en su plato bajo el fregadero.

40

Ann Jacobs Enlazados Serie Corazones del Oeste III

El Club de las Excomulgadas


Matt se apoy junto a la ventana, mirando cmo se formaban remolinos de nieve por el viento fuerte. Llam a mi casa y ped a mi ama de llaves que me enviara una muda de ropa. Uno de los peones debera llegar en cualquier minuto con la moto de nieve. Por qu? Porque hace un fro que congela fuera, y me gusta tener ropa limpia y seca. No te importa, verdad? Lo haca y no lo haca. Mientras su presencia le daba confianza, tambin la haca sentirse peligrosamente dependiente, sobre todo cuando se lo imaginaba vagando desnudo, tentndola ms all de su resistencia mientras la ventisca rabiaba alrededor de ellos. Creo que no. Tu hombre debera quedarse aqu. Est empeorando la tormenta, no mejorando. De acuerdo. Se quedar en el granero con Medianoche. De esa forma puede vigilar tu ganado tambin. Parece que podemos estar pegados aqu durante un rato. l sostuvo sus manos sobre la estufa, cerca de ella pero dndole el espacio que necesitaba. Necesitars algo de ayuda? Podra llamar ahora y traerte algunos vaqueros. Tengo ms de los que necesito. En realidad, no. Mientras que los que tengo respondan y hagan su trabajo. El cocinero se encargar de hacer la comida para los hombres. Yo cocinar para nosotros. Ella se inclin hacia atrs, descansando el dorso de su cabeza contra su pecho slido como una roca. Qu te parece un caf y un poco ms de ese guiso que tanto te gust para el almuerzo? S. Y tal vez un pedazo de ese pastel que mencionaste. Cuando le acarici con el mentn su pelo, envi escalofros por su columna. Ella lo ador, el deseo apagaba su miedo y la hizo querer arrastrarle de nuevo a su cama. *******

41

Ann Jacobs Enlazados Serie Corazones del Oeste III

El Club de las Excomulgadas


Matt se estir cuando se levant de la mesa. Sus golpes y contusiones dolan ahora, y l no tena dudas de que Diana sufra tambin. Voy a abrir la puerta , dijo cuando oy un golpe fuerte sobre el rugido de la tormenta. Cuando volvi, se uni a Diana en el sof y mir fijamente el fuego en la chimenea. Tienes suficiente lea guardada para esta ventisca? En el porche. Brad y Jared la trajeron la semana pasada, despus de que cortaran un rbol seco que haba cerca del granero de Jared. Bien. Cuando Blue salt entre ellos y comenz a ronronear, l fue a tocar al animal y choc con la mano de Diana. Creo que le gusta vernos juntos. Ella le ech un vistazo. Parece que s. Sabes, Blue ha sido mi mejor amigo desde que Brad me lo regal. Su tono era pensativo. Matt cubri su mano con la suya. Creo que l sabe que tambin quiero estar aqu para ti. Tal vez. Qu hay en esa gran bolsa de lona? Ella tena que estar desesperada, para comenzar una conversacin sobre su ropa. Algunos vaqueros y camisas. Ropa interior. Algn equipo trmico para el fro. De ninguna manera quiero llevar algo que tu ex dejara por aqu. No era el momento, ni el lugar para mostrarle la bolsa de juguetes que le haba hecho meter a su ama de llaves. No encontrars nada de Gareth. Lo hice quemar todo. Brad y Jared se cuidaron de hacerlo para m ya que yo estaba en el hospital, pero me trajeron fotos de la hoguera. Ella entrelaz sus dedos con los suyos, como si confiara en l. Adems, ninguna de sus cosas te serviran. l solo pareca omnipotente para m, porque me tena bajo la suela de sus botas. T, o cualquier hombre grande y fuerte para el caso, podra haberle destrozado sin comenzar a sudar.

42

Ann Jacobs Enlazados Serie Corazones del Oeste III

El Club de las Excomulgadas


Matt dese poder calmar todo el dolor que todava era evidente en la voz de Diana, en la forma defensiva que dej caer sus hombros. Yo debera haberlo hecho, la primera vez que vine a casa y escuch como abusaba de ti. Lo har, si alguna vez se acerca de nuevo. Ella apoy su mejilla contra su antebrazo, mientras acariciaban a Blue juntos. Vas a tener que ponerte en la fila detrs de mis hermanos pequeos. Dudo que mi ex muestre su cara de nuevo por estos lares. Me hizo su esclava, pero se encoge ante la idea de que cualquiera pueda causarle algn tipo de dolor. Se sent y mir fijamente al fuego. Lo hizo porque se lo permit. Porque

que l desarrollaba y afilaba un borde ms y ms fino de su naturaleza sdica. Ella deba haber odo esas tonteras en su rehabilitacin. Su ex era un sdico hijo de puta. Haba nacido de esa manera, y esa sera la forma en la que realmente morira. Matt no poda menos que esperar que Gareth encontrara su final en manos de un compaero de prisin con que fuera obligado a cruzarse, tarde o temprano. En cuanto a Diana, era obvio para Matt que haba querido el amor y la proteccin despus de haber renunciado a su propia juventud para criar a sus hermanos ms pequeos. De alguna manera Gareth haba apelado a sus necesidades, absorbindola en una relacin que casi la haba destruido. Aunque Matt haba conocido algunas sub que se rebajaban en la necesidad de castigo, estaba dispuesto a apostar que, con la excepcin de unas juguetonas nalgadas de vez en cuando, una idea que hizo que su pene se endureciera pensando en hacerselo, Diana, principalmente disfrutaba con la sensacin psicolgica de ser tomada, y controlada para su placer. No con el dao, y definitivamente no humillndola. Era slo que en algn punto a lo largo del camino haba confundido las cosas por las que sus padres haban disfrutado con respecto a sus propias necesidades. Gareth la haba jodido por completo al respecto. Cuando ella se recuper de los horrores que le haba hecho pasar, no haba tenido a nadie, salvo a sus hermanos, ambos metidos en el estilo Dom. Por primera vez, Matt sinti un zarcillo de esperanza penetrando en su malestar con la idea de

43

Ann Jacobs Enlazados Serie Corazones del Oeste III

hacindome dao me ayudaba a llegar. Aliment mi necesidad de castigo, mientras

El Club de las Excomulgadas


ser su sumiso. Tal vez eso no era lo que ella quera en absoluto. Tal vez todo lo que l y ella necesitaban era el uno al otro. No eres ninguna masoquista, cario. Eres una mujer hermosa, por la que matara por la oportunidad de poder cuidar. Su sonrisa reforz la esperanza dentro de l, pero era evidente cuando ella habl que no quera seguir su lnea de pensamientos ms all. Cuando ramos nios t queras instalarte, jugar al ftbol y tener hijos. Lo hiciste? Esa pregunta le golpe en el estmago. He jugado en la NFL durante dieciocho aos. Lo ms cercano que he tenido a sentar la cabeza fue cuando me retir en febrero pasado. Nada de mujeres o ex. Ningn hijo. Y t? Supo por el estremecimiento que la traspas que no debera haber preguntado. Me gustara no, no sirve para nada mirar hacia atrs. No he estado embarazada, desde hace ms de cinco aos. Lo perd al tercer mes, justo como perd al otro beb el primer ao que estuve casada con Gareth. Su agitacin se agrav, haciendo saltar a Blue del sof, y mirar a Matt con algo que se pareca muchsimo a una amenaza felina. Nunca har dao a tu amor, gran gato. Cuando habl, Blue baj la guardia y camin hacia la chimenea, donde se acurruc sobre una almohada para gatos redonda. Cuando el temblor de Diana empeor, Matt no pudo menos que apretar los puos. Pero ahora no era el momento para hacerse el matn de escuela secundaria, gruendo y golpendose el pecho y convirtindolo todo en un caos. A pesar de que verla as le daba ganas de poner sus puos sobre alguien. Sobre algo. Algo slido que pudiera destruir. Mir a la puerta que pareca slida a un lado de la chimenea que posiblemente llevaba a un dormitorio en el piso de abajo. Cuando ella alz la vista y encontr su mirada fija, sus lgrimas comenzaron a fluir. Luego llegaron los sollozos desgarradores que rompieron el corazn de Matt. Tena que consolar a Diana, no con furia masculina o promesas ociosas de

44

Ann Jacobs Enlazados Serie Corazones del Oeste III

El Club de las Excomulgadas


vengarse contra su atormentador que por suerte estaba fuera de su alcance. Matt respir hondo, dejando que el amor apartara su clera de la vanguardia de su mente. Entonces se desliz al lugar que Blue haba desocupado y la tom en sus brazos. Todo est bien, cario, murmur, trayndola al refugio de su cuerpo. Despacio, mientras acariciaba su espalda, ella comenz a ablandarse, como si confirmara su necesidad de amor y proteccin. Cuando sus lgrimas desaparecieron, ella se acurruc ms cerca, confirmando sus pensamientos anteriores de lo que realmente necesitaba. No me gusta ser tan dbil. Tengo cuarenta aos. Es demasiado tarde Blue salt al siti donde haba estado Matt, la mano de Diana lo alcanz y lo rasc suavemente detrs de las orejas. Matt record su encuentro sexual de esta maana. l no haba usado condn y ella no lo haba sugerido. Tal vez no, cario. O tal vez su ltimo aborto espontneo la haba daado, y haba terminado con su sueo para siempre. La ltima cosa que quera era frotar en algo que Gareth podra haber hecho. Habl despacio, queriendo que ella dejara de llorar y considerara otras posibilidades. Aunque fuera demasiado tarde para que nosotros pudiramos hacer un beb, somos lo suficiente jvenes, saludables y lo suficientemente ricos como para adoptar uno. Maldita sea, podemos adoptar tantos como quieras. Ah. Le haba dicho tan claramente como pudo que la quera para siempre. Que l la tomara como era, que acallara su necesidad de control, hasta continuara de rodillas y sera su esclavo sexual si era lo que ella quera. Deseaba que Diana dejara de temblar, que dijera algo, aunque slo fuera para decirle que haba perdido la cabeza. Diana apenas poda creerlo. Matt acababa de ofrecerle la luna. Estar a su lado, formar una familia cuando ella haba abandonado hacia mucho esa esperanza.

45

Ann Jacobs Enlazados Serie Corazones del Oeste III

El Club de las Excomulgadas


Tal vez lo que era difcil de creer era su facilidad para pensar que eso poda suceder. Sus pensamientos sobre l haban sido casi constantes, mientras estaba en el hospital y ms aun, desde que regres. Haba llorado a mares cuando consider lo que podan haber compartido cuando eran ms jvenes. Matt siempre haba sido carioso, decente, y ella siempre se haba sentido atrada por l. Nada haba cambiado en veintids aos. Todava tenan la pasin, y el amor, que haba comenzado a florecer antes de que ellos tuvieran la libertad para seguirlo. Lo has querido decir de verdad?, le pregunt ella, casi con miedo de escuchar la respuesta ahora que haba tenido el tiempo de reconsiderarlo. S. Quise decir cada palabra. Ven, djame enjugar tus lgrimas antes de que inundes a Blue con ellas. Muy suavemente, le acarici las mejillas con su pauelo, y luego pretendi limpiar la piel del gato como si ella lo hubiera mojado. Si t quieres, ser tu esclavo. Lo que sea necesario para mantener una sonrisa en ese bello rostro. No era hermosa. Los inviernos demasiados duros de Wyoming haban hecho su parte sobre su piel, y no haba nada que pudiera hacer para desprenderse de las cicatrices que Gareth haba dejado en ella. Las fsicas, as como las que la haban convertido en una mujer anmala, una mujer con miedo a confiar, incluso en el ms bondadoso de los amantes. Pero ella confiaba en Matt. l la vea, y vea la belleza. La quera lo suficiente para dejarla tomar la iniciativa. Incluso se preocupaba lo suficiente para prometerle el nio que ella siempre haba deseado, aunque no compartiera sus genes. Lo intentar, dijo silenciosamente, las dudas todava arremolinndose alrededor de su mente mientras los recuerdos de tiempos pasados chocaban con las esperanzas de un futuro con l. Ahora mismo slo quiero que me ayudes a capear el temporal. Como te dije, tus deseos son rdenes para m. Acercndose, tom su boca, slo alejndose cuando Blue solt un maullido y salt del sof. Cuando Matt rompi el sensual beso, nada amenazador, ella mir a la chimenea y vio a Blue

46

Ann Jacobs Enlazados Serie Corazones del Oeste III

El Club de las Excomulgadas


sentado all, una expresin indignada en su cara que iba bien con su odo fino. No tenemos que tener un hijo, ahora que lo pienso. Blue es suficiente bueno para m. Y para ti? l es mi beb, tambin. Pero yo adorara darle un hermano o hermana del gnero humano. Diana se sinti ms libre de lo que se haba sentido durante aos. Por una vez no aplast la esperanza que se elevaba en ella. Tal vez podamos intentarlo un da. Matt apret tu mano. Yo me animo si t lo haces. Te has dado cuenta

Por primera vez ella pens en que cuando follaron, no haba pensado en la proteccin. Oh, no! Te importara? A m no. Las cosas se movan demasiado rpido. El intento de Diana de hacer que el Dom de Matt se convirtiera en un esclavo no funcionaba. Ella quera que Matt la tomara, que ejerciera el control que haba estado demostrando en el club la otra noche. Necesitaba sus manos y boca en ella, su enorme cuerpo dominndola, reclamndola como suya. Senta profundamente dentro de ella que no era ningn sub, al igual que ella no era una Domme. Y no poda imaginrselo transformndose en un Amo cruel como su ex. Pero, no haba sentido al principio lo mismo respecto de Gareth? Pero tambin, no haba conocido mucho a Gareth en toda su vida en comn, como lo haba hecho con Matt. Y ella y Matt haban estado juntos antes, y l haba sido tan carioso y considerado antes como lo era ahora, un animal grande y un hombre suave que nunca le haba dado motivos para sentir ni un momento de miedo. Diana se dio cuenta que cualquier miedo que hubiera sentido en el tiempo que haba estado con Matt, haba sido simplemente por la mancha de grasa que Gareth le haba dejado en la cabeza.

47

Ann Jacobs Enlazados Serie Corazones del Oeste III

que ya lo podramos haber hecho esta maana?

El Club de las Excomulgadas


S slo Si slo pudieran volver atrs en el tiempo, hacer el amor igual dell modo en que lo haban hecho hacia tanto tiempo Podemos hacerlo, lo sabes Incluso si no tenemos xito, sera una tentativa divertida. l se puso de pie y le ofreci su mano. Llvame arriba y haz todo lo malo que quieras conmigo.

48

Ann Jacobs Enlazados Serie Corazones del Oeste III

El Club de las Excomulgadas

Captulo Cinco
La nieve segua cayendo, pequeos diamantes de un cielo que oscureca rpidamente. Blue los sigui escaleras arriba, al parecer no tan dispuesto a dejar que Diana se alejara de su vista. El gato por lo visto senta que iba a haber una tormenta. Los animales podan oler el peligro en el aire, Matt record que su abuelo se lo haba dicho una noche de verano haca mucho tiempo, cuando los caballos prcticamente haban destruido sus puestos durante una gran tormenta de granizo. Por todos los signos de fuera, Matt pens que iba a ser una tormenta de nieve de gran envergadura, una como no se haba visto en aos. Las luces parpadearon y se apagaron, slo para regresar ms dbiles un momento despus. El fuego que haba acabado de encender, llameaba vacilante en la pequea chimenea, iluminando el rostro asustado de Diana. Estaremos bien. Esta casa ha permanecido aqu por cien aos o ms. No va a derrumbarse ahora. Ven aqu y djame abrazarte. Despus de pronunciar las palabras, ella se acurruc ms cerca, como si algo de lo que dijo la hiciera aflojarse en el interior. Ests bien, cario? Estoy furiosa. No, no contigo. Conmigo misma. No soy una llorona que nunca haya afrontado una tormenta. Me pas un montn de aos viviendo aqu, ya antes de me estrellara y quemara yo diriga bien este maldito rancho. Como Brad te dijo. Es natural temer a tormentas como sta. No te castigues por eso. Le dijo Matt, con un tono razonable. Yo s que creciste aqu, y que eres perfectamente capaz de manejar el rancho por tu propia cuenta. Pero ahora no lo tienes que hacer. Lo s. Y te lo agradezco.

49

Ann Jacobs Enlazados Serie Corazones del Oeste III

El Club de las Excomulgadas


No me des las gracias, Di. Slo confa en m. Matt se dio cuenta que el miedo que haba plantado Gareth en ella se haba arrastrado ms all de los lazos de su relacin, haciendo que dudara de s misma. Esas dudas le dieron una inseguridad irracional de cosas en que antes no haba tenido ningn temor. El rancho ha sobrevivido a tormentas mucho peores. De igual manera, que lo haba hecho ella. Se estiraron juntos en la gran cama, con Blue enroscado a sus pies. La sensacin de su piel sedosa contra l, el cosquilleo de su aliento en su pecho, la cercana en el capullo que los mantena a salvo de la tormenta, incluso el ronroneo

Cuando ella empez a pasar sus dedos por sus pectorales, su libido comenz a elevarse. Se qued quieto, para no asustarla. Sin embargo, no importaba cuanto lo intentara no poda creer que su amante fuera una Domme. Tena que admitir, aunque solo fuera para s mismo, que la manera que ella le tocaba tena a la sangre corriendo por sus venas, dirigida directamente a su polla ya medio dura aunque no le hubiera tocado all. Cuando ella tom su mano y la puso en su vientre, l lo tomo como un permiso para que el hiciera algunas exploraciones por su cuenta. Sus pechos eran firmes y suaves, los pezones pequeos, casi virginales. l los rode con un dedo, sorprendido por la respuesta inmediata. Te gusta, no? Oh, s. Me gusta que me toques casi tanto como me gusta tocarte. Ella desliz una mano ms abajo, arrastrndola a lo largo de su vientre y la parte exterior de su muslo. Eres tan grande. Tan fuerte. Deberas asustarme, pero por la razn que sea me haces sentir segura. Esto tena a su sexo en mxima alerta, sabiendo que ella lo haba puesto as. S, l haba tenido mujeres desendole por su aspecto atractivo y fuerte. Las haba tenido persiguindole porque era grupies13 de futbol. Nadie ms que Diana y sus entrenadores le haban hecho particularmente feliz por haber sido ms grande que
13

Fanticas.

50

Ann Jacobs Enlazados Serie Corazones del Oeste III

fuerte del gato en el silencioso cuarto le hizo sentirse increblemente contento.

El Club de las Excomulgadas


la mayor parte de los hombres, lo bastante fuerte para intimidar a los jugadores contrarios ms intrpidos. Bastante fuerte para calmar sus miedos. Estoy contento, cario. Ella levant la cabeza, y le dio un beso largo y dulce en los labios. Ven aqu. Quiero sentirte contra m, en m. No iba a negarle eso a ella, o a l. Procurando no molestar a Blue, Matt dej el edredn y se puso sobre Diana. Era tan pequea. Tan confiada ahora como antes, ella haba tenido miedo de que l le hiciera dao. Tomando la mayor parte

profundo, hmedo que los dej a ambos estremecidos de la emocin. Sabes tan condenadamente bien. Venga, dime lo que quieres. De ninguna manera iba a arriesgarse a asustarla ahora, mientras se arrodillaba entre sus piernas, su polla equilibrada al borde del paraso. Ella levant sus caderas en invitacin silenciosa, y l se desliz dentro. Un claro sexo vainilla, ningn juguete, y ningn juego, y aun as ella se esforz por encontrarse con l en cada empuje, y clav sus uas en su culo mientras l capturaba sus labios otra vez y follaba con su lengua su boca con el mismo ritmo lento que usaba para follar su coo. Ella gimi y envolvi sus piernas alrededor de sus caderas, abrazndolo fuerte, pidiendo silenciosamente ms. Necesitaba que se corriera, as, de esta manera, como haba explotado alrededor de l haca aos, cuando ninguno de ellos haba sabido las alegras del sexo oral, sin mencionar las docenas de juegos que podran conducirlos a lmites de los cuales nunca haban odo hasta ese entonces. Y quera dejarla embarazada, darle el beb que ella siempre haba querido. No slo para compensarla por no haber intervenido y haberla salvado del horror que haba sido su vida con su ex. Quera darle lo que siempre haba deseado, amarla, protegerla para el resto de sus vidas y que se sintiera segura de su amor.

51

Ann Jacobs Enlazados Serie Corazones del Oeste III

de su peso en sus doloridos antebrazos y hombros, l se inclin y la bes, un beso

El Club de las Excomulgadas


Qu tena ella, que lo tena preparado para correrse al ms mnimo tirn de su caliente y mojado coo alrededor de su polla? Se aguanto, determinado a que ella culminara primero, queriendo or sus pequeos gemidos de satisfaccin mientras la llenaba con su simiente. Ella se tens, echando hacia atrs la cabeza contra la almohada y apret su culo. No te detengas, exclam cuando l hizo una pausa. Oh, Dios mo, me corro. Su coo tuvo espasmos en torno a l, extrayendo su semilla en chorros que le dejaron tan drenado que apenas pudo rodar a su lado antes de desplomarse sobre la cama. ******** Ella debera haber estado dormida durante horas cuando son su telfono celular. Parpade entonces, y se concentr en el reloj. Medianoche. Terriblemente tarde para que alguien llamara. Era algo bueno que tuviera una batera de repuesto. De lo contrario no habra sido capaz de hablar con alguien a menos que hubieran sabido que Matt tena aqu una unidad igual. Hola, Jared, dijo, hablando en voz baja para no despertar a Matt. Jared pareca preocupado por ella, pero Diana lo tranquiliz. Estaba bien. Ms que bien. Por primera vez durante aos se senta segura, protegida. Matt roncaba suavemente a su lado, y Blue ronroneaba entre ellos. Estoy bien. Matt est aqu. Consigui que uno de sus hombres viniera y se asegur de que los vaqueros cumplieran con sus tareas de la manera que haba que hacerse. T slo cuida a Ninia y a ese beb tuyo. Ella escucho como le explicaba que Brad se haba atrincherado en su casa con la pelirroja que haba rescatado de la tormenta cuando esta lleg del Oeste y convirti los caminos en demasiado traidores para conducir. Eso es bueno. Por lo menos no est solo. Un buen rato despus de haber cortado la comunicacin ella estaba all, mirando el fuego. Haba pasado tantas cosas, buenas y malas. Casi la mata ver a su hermano cuando regreso de Irak sin la parte inferior de su pierna, pero entonces lleg Ninia y le devolvi la confianza que haba perdido. Durante mucho tiempo,

52

Ann Jacobs Enlazados Serie Corazones del Oeste III

El Club de las Excomulgadas


Diana se haba preguntado si Brad se decidira a crecer y sentar cabeza antes de que un toro enloquecido lo matara, pero pareca que sus preocupaciones podran haberse acabado en ese aspecto. Ellos seguan sus estilos de vida BDSM francamente. Diana record a su madre y su padre jugando al Amo y la esclava, algo que la haba hecho pensar entonces que eran cosas que todos los padres hacan. Brad y Jared haban sido posiblemente demasiado jvenes para notar las sutiles acciones antes de que su padre muriera, pero como l, ellos tenan necesidad de emociones y peligro. Ella supuso que como optaron por actividades donde no podan contar con los

control de mujeres ms dispuestas a someterse que los broncos de Brad, o los enemigos implacables ha los que se enfrentaba Jared en Irak. Ahora pareca que finalmente maduraban y construan relaciones duraderas en vez de encuentros que respondan a su necesidad de control sexual, pero no mucho ms. La sumisin sexual tambin vino naturalmente a ella, se record. La haba necesitado mucho haba continuado su propia bsqueda desastrosa de la liberacin a travs del dolor cuando no lo deseaba. Era eso? Por primera vez Diana se hizo la pregunta. Brad, Jared e incluso hasta Matt lo haban supuesto en ella. Despus de tener que ser todo para todos durante tanto tiempo, haba cambiado su necesidad de ser amada y protegida por sacrificarse al dolor y la humillacin? Sus acciones se haban hecho desesperadas, patticas. Los consejeros haban pasado meses yendo de puntillas alrededor de lo que ella ahora vea como la verdad. Pero todo lo que Matt tena que hacer era mirarla para que sus muslos se licuaran. No senta ninguna necesidad que l le hiciera dao. Slo quera que la tomara, que hiciera el amor con ella. Estar de la misma manera como haban estado un rato antes se senta bien. Atrapados en una ventisca, con slo el uno para el otro y un pequeo gato Blue para acompaarlos, por el que no se haba preocupado en ningn momento. Matt se hara cargo de ella. Su cuerpo entero se

53

Ann Jacobs Enlazados Serie Corazones del Oeste III

resultados deseados, gravitaron hacia el BDSM en sus vidas sexuales. Buscando el

El Club de las Excomulgadas


estremeci con el recuerdo sensual de sus relaciones sexuales. Por primera vez durante aos, haba culminado sin necesitar dolor, fsico o emocional. Lo miro apartando un mechn de cabello oscuro de su frente. l sonri en sueos y luego rod sobre su costado, alineando sus cuerpos. Blue se levant, cambi de posicin y se enterr bajo las sbanas, al parecer contento de compartir el calor de su cuerpo ya que el fuego se haba apagado, y solo quedaban brasas. S, tal vez era el momento para ella. Tiempo para encontrar la clase de felicidad que pareca que Jared tena. Puso una mano sobre su vientre plano, y se

Quin era?, pregunt Matt, alcanzndola y asegurndose que ella estaba bajo el edredn. Brad? Jared. l y Ninia estn aislados. Brad tambin, pero tiene compaa en su casa. Jared dijo que se llev a casa a la pelirroja con la que jugaba la noche pasada en el calabozo. Keely? Por el tono de Matt, Diana adivin que eso lo sorprendi. Por un momento se pregunt si l haba jugado alguna escena con esa mujer tambin. T has? No, cario. Keely slo juega con Brad o con uno de los gerentes Dom, por lo que s. Y slo en Roped and Lassoed. Brad la ha estado empujando para que salga con l desde que regres del circuito de rodeos este verano, pero ella ha seguido dicindole que no. Si estn juntos en su casa, creo que lo consigui al llevarla cuando dej el calabozo, y la tormenta comenz a llegar. Dudo que la camioneta desvencijada que ella conduce la hubiera llevado de vuelta a Laramie. La forma que Matt la acariciaba a lo largo de su columna vertebral distrajo su atencin de lo que sus hermanos podan hacer. Ellos posiblemente estn haciendo lo que nosotros hacemos ahora.

54

Ann Jacobs Enlazados Serie Corazones del Oeste III

pregunt cmo se sentira tener a un beb creciendo all.

El Club de las Excomulgadas


Probablemente. Ella se acurruc ms cerca. Aunque Brad, Jared y Ninia, tambin disfrutaban de los aspectos ms pervertidos de su estilo de vida, Diana no estaba mucho en eso de compartir, o en el voyerismo, que llevaba a Jared y Ninia al calabozo a menudo. Disfrutas de las escenas de calabozo? Matt la tir encima de l y le bes juguetonamente la nariz. Celosa? Tal vez slo un poco. No lo ests. Si me lo pides, nunca ir a Roped and Lassoed otra vez. T eres mucha mujer para m. l le sonri. Slo me un porque quise averiguar que te enciende, de modo que cuando estuvieras lista, yo estuviera preparado. Tena que entender lo que te haca querer sentir dolor. Haba necesitado un ao para lograr entender eso, pens Diana irnicamente. Y ellos haban hecho un pobre trabajo en ese camino. No es que yo quiera sentir dolor, exactamente. Un poco de fuerza en el camino para perder mis inhibiciones y Y qu? Ponerte caliente? Correrte? Dime lo que quieras que haga y lo har. Diana, dime como quieres que sea tu Amo. Eso la asust, pero l no la dejaba asustarse. Aprend a jugar en Roped and Lassoed slo para ti. Hemos demostrado que puedo jugar a ser el esclavo para ti, que puedo ser lo que quieras. Por qu no tratar ser lo que necesitas? T todava tienes el control, cario. Una sub de verdad siempre lo tiene. Su voz profunda manaba sobre ella como la miel, sus palabras le proporcionaban alivio a heridas que ella no se haba dado cuenta que an estaban ulceradas. Quieres jugar a que soy el sumiso? Tienes que ensearme a ser tu esclavo. Yo slo aprend a ser un Amo. Ella le dio un golpe juguetn en las costillas. No tengo ningn juguete. Todo lo que queda est en un calabozo en la habitacin de abajo. Creo que puede haber una Cruz de San Andrs y una mesa de follar, nada tan elegante como lo que Brad tiene en el calabozo. Diana no haba estado en esa habitacin, no haba

55

Ann Jacobs Enlazados Serie Corazones del Oeste III

El Club de las Excomulgadas


querido verla a pesar de que saba que Brad y Jared la haban despojado de todo lo que no estaba atornillado al piso o a la pared. Tendremos que improvisar. Como se ve el clima, vamos a estar atrapados aqu durante das, por lo que tuve que decirle a mi ama de llaves que metiera en el petate la bolsa que llevo a la mazmorra. Tengo un montn de juguetes que puedes usar en m. Mientras tanto, tengo que alimentarte. No te muevas. Voy a echar uno o dos troncos ms en el fuego, y luego ver qu puedo hacer en tu cocina. Tengo que mantener nuestras fuerzas. l se desliz bajo ella y se levant, magnficamente desnudo. Sus msculos firmes se tensaron cuando recogi un tronco y lo puso sobre los rescoldos. Diana se regal la vista en el suave gigante mientras se pona los vaqueros. Vuelve aqu pronto, hace fro. Y ella no quera estar fra otra vez, nunca ms. ******** La puerta cruji como si nadie la hubiera abierto en mucho tiempo. Matt entr y sujet la reaccin violenta que le dio ganas de golpear con los puos a travs de las paredes completamente gris, oscuras. El hijo de puta la haba retenido all. Los barrotes obviamente haban sido arrancados de los marcos de las ventanas, y en el piso de madera recio tenia araazos donde alguien, probablemente los hermanos de Diana haban arrancado otros dispositivos de tortura. Los equipos que ella haba mencionado, una cruz de San Andrs pesada de hierro y una mesa de aspecto slido de madera atornillada a la pared, seguan all. No se podra sacar esas grandes piezas de ah a menos que se rompiera a pedazos las paredes. l quiso gritar. Ms que eso, quera torturar al bastardo con el que ella se haba casado, ms de lo que ese imbcil alguna vez le hubiera hecho a ella. Y no queria hacer entrar a Diana aqu para que volviera a vivir la pesadilla que haba sido su vida con Gareth Bender.

56

Ann Jacobs Enlazados Serie Corazones del Oeste III

El Club de las Excomulgadas


Matt se oblig a mirar ms detenidamente, no haciendo caso del olor a moho que vena del largo perodo en desuso. l no poda creer que ella le hubiera ofrecido esto como cuarto de juegos despus de todo lo que debera haber pasado all. Entonces lo reconsider. Tal vez Tal vez Diana tena que visitar de nuevo esta cmara de horrores, experimentar el estilo de vida que obviamente no estaba lista para abandonar, con un hombre en el cual ella confiaba que nunca le hara dao. Exorcizar a los demonios que le haban hecho pasar un ao en rehabilitacin, y hacer nuevos recuerdos con l. Apresurndose para que ella no preguntara lo que

de la sala de estar, lo encendi y los puso sobre la mesa para refrescar el olor. No sirvi de nada. De hecho, l pens que el aroma floral hizo que el cuarto apestara ms. Pens en abrir una ventana slo un poco, pero cambi de opinin cuando mir hacia fuera y vio la nieve de la tormenta cubrir la mitad inferior de las ventanas. No jugaran aqu. No ahora. Ni nunca si l tena algo que decir al respecto. De hecho, si ella le diera alguna oportunidad, l volvera aqu con Brad y Jared para deshacerse de todo, aunque eso significara tirar una pared para hacerlo. Lo convertira en un cuarto de billar, o un centro de entretenimiento, o una oficina. Joder, si eso complaciera a Diana, lo convertira en un invernadero de mierda. Algo, cualquier cosa que desterrara lo que haba sido en su mente. Para siempre. Recogiendo el quemador de incienso y apagando la llama, Matt cerr la puerta lo ms silenciosamente que pudo, devolviendo el quemador a la chimenea y yendo a la cocina. Asalt el refrigerador y la despensa para encontrar algunos alimentos para comer con la mano, y puso en un plato manzanas, peras y dos cuas de queso. En la misma bandeja coloc un rollo de galletas saladas y dos botellas de agua mineral. Mirando las pobres provisiones que no requeran calentarse, esper como el infierno que no estuvieran abandonados aqu demasiado tiempo sin electricidad.

57

Ann Jacobs Enlazados Serie Corazones del Oeste III

haca, l tom un quemador de incienso y unos palitos de la repisa de la chimenea

El Club de las Excomulgadas


Blue no se haba arriesgado hasta all abajo, segua con ellos donde haban ido anoche. Tena que tener hambre y sed, tambin, as que Mat agarr su comida y el plato del agua, equilibrndolos en el borde de la bandeja. Comieron en frente del fuego. Miraste la habitacin de abajo? Diana pareca mitad excitada, y mitad aterrorizada, pero se las arregl para mantener la voz firme. Matt no estaba seguro de poder hacer lo mismo. No est preparada para ser usada. Si quieres un poco de juego de calabozo, iremos a Roped and Lassoed una

probar algunos de mis juguetes en m. Esperaba poder convencer a Brad de dejarles usar el calabozo despus de que cerrara, para que nadie viera que lo ataban para tomar su castigo. En primer lugar, sin embargo, creo que necesitas un buen masaje. Dime dnde encontrar un poco de locin y luego extindete a travs de la cama sobre tu vientre y deja que te haga mi magia. Haba olvidado hacerlo como una pregunta. De hecho haba sonado ms como una orden. Pero entonces l not, con una oleada de triunfo tranquilo, la llamarada de excitacin en sus ojos cuando se dio la vuelta y obedientemente se estir en la cama. La sensacin de sus endurecidas manos amasando su espalda y hombros prcticamente hizo que Diana se corriera. Cuando l termin de masajear sus nalgas y muslos, ella ronroneaba ms fuerte que Blue. Cmo te sientes? Relajante. Dnde aprendiste a dar masajes? Ella odiaba pensar en alguna amante sin rostro que le hubiera enseado. l se ech a rer. Probablemente porque he tenido a tantos entrenadores que han hecho que diera mucho de m durante estos aos. Los juegos duros, suelen dejar a los chicos, especialmente tan viejos como yo lo era antes de que me retirara,

58

Ann Jacobs Enlazados Serie Corazones del Oeste III

vez que el departamento de carreteras limpie los caminos. Mientras tanto, puedes

El Club de las Excomulgadas


con calambres musculares, as como habitualmente golpes y contusiones. Rueda sobre la espalda y lo har sobre el otro lado. Cuando l suavemente amas sus pechos, su respiracin se hizo desigual. Ella estaba segura que l haba notado como sus pezones se endurecieron, y como no poda impedir retorcerse completamente bajo sus manos. Durante un minuto esto le devolvi recuerdos de pinzas crueles, y una cadena tirando entre ellas. Eso haba dolido tanto, que ella no haba querido que nadie la tocara all durante mucho tiempo. Pero deseaba que l siguiera movindose de esa manera circular, borrando la dolorosa historia, y creando recuerdos nuevos y deliciosos para

pusieron ms caliente, tan caliente que apenas pudo pararse de pedirle su polla. Ella abri sus piernas. Tcame, por favor. Hazme correrme. Se senta tan bien cuando l enred sus dedos en sus rizos pbicos, mejor an cuando l desliz un dedo entre sus labios externos y encontr su cltoris. Pero ella deseaba ms. Quera ponerlo tan frentico como ella estaba, romper su control de hierro que le impeda montarla y reclamar su coo, su culo, o cualquier orificio que le diera placer. Pero no quera ordenarle que lo hiciera. Esa noche ella quera ser su sub, no una Domme inclinada a torturar a su amante. l desliz su cuerpo, tomando su boca. Saba a la pera que comi antes, y su olor dulce se qued en su aliento. Quiero Dilo, amor. Su tono era tan suave, ella no poda tener miedo. l tom sus manos y las llev a sus labios. No seas tmida. Quiero que me tomes. Todo de m. No completamente todo. Yo amara comer tu dulce coo mientras t succionas mi polla, y morira por correrme en ti del modo en que lo hice esta maana. Nunca te pedira que tomaras mi polla en tu, l vacil, y ella pens que vio un atisbo de rubor en sus bronceadas mejillas. Tu culo. Te hara dao.

59

Ann Jacobs Enlazados Serie Corazones del Oeste III

sustituirlos. Cuando se movi ms abajo, sus calientes manos sobre su vientre la

El Club de las Excomulgadas


Causar dolor nunca haba molestado a Gareth. l le haba hecho dao muchas veces, y de muchas maneras, mucho peor que cuando l haba usado su culo. Despus de un tiempo a ella le haba comenzado a gustar eso, o por lo menos el vibrador que a menudo pona all mientras follaba su coo. Yo no me opondra. Matt arrastr sus manos y la hizo enroscarlas alrededor de su enorme y grueso pene. S, lo haras. Esta es la desventaja de ser tambin condenadamente grande. Si tratara de llenar tu culo, te rompera en dos. Hasta tengo que tener cuidado cuando jodo tu pequeo coo caliente. Levant sus manos, ponindolas

tendrs que conformarte con un consolador. Uno de esos que es al menos la mitad de grueso de lo que lo soy yo. Creo que tengo uno as entre mis juguetes. En ese momento Diana supo que lo amaba. Est bien. Supongo que tendremos que pasar sin eso, dijo con una risa nerviosa. Es curioso. Tu equipo demasiado grande se ajusta muy bien donde se supone que debe ir. Ya sabes, me he corrido esta maana por primera vez sin que nadie me hiciera dao. Sin hacerme dao realmente. No ms que una pequea punzada cuando te introdujiste en m. Entonces, vemos si podemos hacerlo de nuevo, conmigo siendo un poco ms libre para amarte en cualquier sitio? l sonri, como si recordara a qu velocidad sus pezones respondieron cuando la masaje. Nada de pinzas!, dijo ella antes de que pudiera contener las palabras. Reljate, cario. Yo ni siquiera tengo un par. Reljate. Estamos atrapados aqu durante varios das sin televisin, juegos de ordenador o videos. Por qu no me dejas ver cuntas veces puedo traer tu hermoso cuerpo al clmax sin hacerte dao? Su sonrisa era contagiosa, tan contagiosa que ella le ech los brazos alrededor de su enorme cuello y lo bes de lleno en la boca. Con esto, l se arrodill

60

Ann Jacobs Enlazados Serie Corazones del Oeste III

en sus hombros para que l pudiera mirarla a los ojos. Si deseas sexo anal,

El Club de las Excomulgadas


entre sus piernas y uni sus cuerpos. Una vez ms, sin fuerza. Sin doblez. Sexo vainilla, esta vez en la postura del misionero. Pero no pareca vainilla. En lo absoluto. Todo su cuerpo se estremeci cuando l le acarici el vientre, los senos, cuando le levant el culo y alter la posicin de su penetracin. Dulces palabras de amor, oscuras de deseo llenaron sus odos y su corazn. l la extendi, hizo que su coo se contrajera alrededor de su pene con cada golpe cuidadoso. Puedes sentir como te toco el tero? , susurr, ahora que la

contra su culo. Oh, siii. Ella estaba ms cerca ahora de venirse de lo que haba estado despus de una hora de tortura sobre la mesa de follar con su ex. Sus pezones eran brotes que se clavaban contra el duro pecho de Matt, tan sensibles como si hubieran estado retenidos entre unas pinzas. Cuando Matt le enmarc el rostro entre sus grandes manos y tom su boca, ella se corri, retorcindose contra l, queriendo que fuera menos suave, ms Fllame, duro. Mete tu enorme polla hasta el final, hasta que me llegue al cuello, gru ella cuando se separaron para tomar aire. l lo hizo. Dios, s. No te detengas. Ella haba dicho apenas las palabras antes de empezar sus contracciones alrededor de l, clavando sus uas en sus hombros cuando las ondas del xtasis corran por ella otra vez. Rindose, l la levant, manteniendo sus cuerpos unidos cuando los maniobr para permanecer en una posicin sentada. Quiero que hagas eso otra vez, orden l, equilibrndola con la mano izquierda y encajando un largo dedo en su culo mientras se inclinaba y succionaba primero un pezn y luego el otro. Ella se sinti tomada. Dominada. Sin el dolor que haba estado tan segura de necesitar para poder culminar. Ahora. Ven otra vez para m, cielo. Estoy a punto de

61

Ann Jacobs Enlazados Serie Corazones del Oeste III

haba penetrado totalmente. Sus pesados testculos estaban apretados y tensos

El Club de las Excomulgadas


Oh, siiii. Por favor, crrete dentro de m. Las explosiones en staccato de su caliente semilla contra su tero provocaron otra serie de increbles sensaciones que irradiaron de l a ella. Maldita sea si no se haba corrido ms de tres veces antes de que l comenzara a ablandarse dentro, y colapsara, hacindola rodar encima de l, pero manteniendo sus sudorosos cuerpos unidos. Podra haber sido su imaginacin, pero ella pensaba que sus corazones latan al unsono.

62

Ann Jacobs Enlazados Serie Corazones del Oeste III

El Club de las Excomulgadas

Captulo Seis
Durante los tres das siguientes su rutina fue ms o menos igual. Cada maana se levantaban, tomaban una ducha helada, coman frutas o alimentos bsicos de la cocina de Diana, alimentaban a Blue y volvan a la cama. Por la tarde hacan lo mismo, salvo que en el tercer y cuarto da se aventuraron a salir fuera para ver cmo los vaqueros y la reserva de ganado estaban en el granero principal, gracias a Dios, estaba calentado por gas y tuvieron su primera comida caliente desde la primera vez que la tormenta haba llegado. Diana not que todo estaba bien, hasta el novillo que haban llevado all despus de haber enloquecido. Pareca bastante dcil ahora. Como Doc Johnson, haba dicho, un ternero siempre se calmaba despus de que sus pelotas fueran cortadas. Mir el caballo que haba llevado lo peor del encuentro, y luego se ech un plato de chile para tomar en casa para ella y Matt. Cuando entraron en el saln, escuch a su telfono sonando. Deben haber fijado el satlite, dijo Matt mientras le entregaba el telfono otra vez. Oh, Dios mo! Matt le dirigi una mirada interrogante cuando prcticamente grit al que estaba hablando con ella. Por supuesto que quiero ir. Espera, djame preguntarle a Matt. Qu pasa? l la cogi por la barbilla y la hizo mirarlo. Vamos, no ayudar que lo mantengas dentro. Dime lo que est mal. Ella devolvi el telfono a su odo. Espera, Jared. No cuelgues el telfono. Dej el aparato y volvi a mirar a Matt. Es una buena notica. Nada horrible. Brad y Keely se van a casar. El camino est bastante despejado para poder llegar a la pista de aterrizaje, y Jared nos puede llevar volando a Denver para la boda. No quiero perder la boda de mi hermano. Quieres ir con nosotros?

63

Ann Jacobs Enlazados Serie Corazones del Oeste III

El Club de las Excomulgadas


Si puedo dormir contigo en una cama caliente y seca, seguro. Cunto estaremos all? Diana le pregunt a Jared, y se volvi de nuevo a Matt. El fin de semana. Volveremos despus de la boda. Cuando mencion uno de los hoteles ms lujos de Denver, donde Brad haba alquilado al parecer la suite del tico, Matt lanz un silbido. Despus de decirle a Jared que podran estar en la pista en una hora, Diana dej el telfono y mir a Matt. Me imagino que habr algunos juegos BDSM. Se imagin que tena razn en eso. Brad y Keely parecan consumir el sexo pervertido, mirando y pasando el tiempo en juegos de Amo/esclava y dejndose observar por otros. Matt record una noche en que ellos haban pasado por cada pieza de aparatos, probando nuevas posiciones, y jugando con una gran variedad de juguetes sexuales. El puado de miembros que vean el espectculo, haban estado en silencio, como si trataran de devorar por completo el acto. En ese momento se pregunt si haba algn acto demasiado descarado para que lo intentaran Brad y Keely. Jared de vez en cuando complaca a su esposa totalmente sumisa con escenas duras de club que por lo general presentaban la esclavitud de cuerda japonesa de una forma o de otra, junto con una aplicacin hbil del ltigo de nueve colas14. Todo lo que se necesite para mantener a mi esclava feliz, le haba dicho Jared un poco despus, cuando Matt le haba preguntado sobre cmo se sinti con dejar que un cuarto lleno de mirones, lo vieran mientras jugaba con su esposa. Comparado con los hermanos de Diana, el repertorio de Matt en el juego de BDSM era malditamente cercano al vainilla, l nunca se haba sentido cmodo en las escenas de grupo. Lo que haba hecho, cuando pens en ello, fue limitado ms o menos a refrenar a sus compaeras y excitarlas hasta que estuvieran pidiendo la liberacin. Claro que poda usar el ltigo, y haba usado juguetes. l no era bueno,
14

El gato de nueve colas es el ltigo tradicional de las marinas del mundo. Consista en un mango de soga o madera de alrededor de 45 cm con nueve colas de soga de unos sesenta centmetros con las puntas con hilo enrollado para que no se desarmen.

64

Ann Jacobs Enlazados Serie Corazones del Oeste III

El Club de las Excomulgadas


sin embargo, en la escena del club. Oh bien, siempre podra esperar que este fin de semana en Denver fuera solo de ellos, en la celebracin de la boda de Brad. Qu tengo que llevar conmigo?, le pregunt, estremecindose sobre tener que salir en este clima frio para tomar la moto de nieve para ir a su casa. Slo t mismo y alguna maquinilla de afeitar. Esperemos que el hotel tenga agua caliente, le contest Diana mientras rebuscaba unas cosas en su armario, y las pona en un pequeo bolso de ropa. Dudo que Brad arregle todo esto de forma formal, pero si lo hace siempre puedes salir y comprar un traje. Estoy

Brad podra ser capaz de encontrar un traje en un estante, aunque yo dudo que yo pueda. Tengo que tomar mi ropa de vestir hecha a la medida. Matt acarici con el mentn su cuello, enviando temblores de anticipacin hacia abajo por su columna. Estoy ms all de cualquier talla grande, segn los fabricantes de trajes. Ella se gir y baj su cabeza para un beso. Otra desventaja de tu altura, supongo. Pero estoy contenta de que seas grande, t sabes dnde. S, l lo saba. Ellos haban follado vainilla durante tres das seguidos, y ella se deba haber corrido unas cincuenta o ms veces. El adoraba or sus gemidos de placer, o sus gritos para que no parase cuando ella alcanzaba el orgasmo. Le sorprendi, tambin, que disfrutara de las conversaciones tranquilas, de abrazarse, tanto o ms que los polvos habituales. Basta o volveremos de nuevo a la cama, le advirti l. No tenemos tiempo ahora, pero nos agarraremos a ese pensamiento hasta que lleguemos a Denver. No olvides poner bastante comida y agua para Blue. Cuando le dio un beso fuerte, posesivo, para asegurarse que la dejaba caliente mientras estaba fuera, Matt se dio cuenta que se haba metido otra vez en el modo natural de Dom, mandndola en vez de hacer peticiones suaves. Le gust eso, sin embargo, si l entenda correctamente esa llamarada de excitacin de sus

65

Ann Jacobs Enlazados Serie Corazones del Oeste III

segura que es lo que har l.

El Club de las Excomulgadas


ojos. Esto le hizo querer olvidar todo lo dems y volver para acostarse con ella ahora mismo, pero no quera arruinarlo ahora que haba conseguido una ventaja. Diana confiaba en l al menos un poco. Ellos haban recorrido un largo camino en esos tres cortos das. En su casa, embal alguna ropa informal, as como un traje gris oscuro y un abrigo negro. Normalmente, no le preocupaba su aspecto, pero hoy quera ver la cara de Diana brillando de orgullo cuando salieran por la ciudad. Volvi a pensar, tratando de recordar la ltima vez que se haba vestido cuando meti un par de

usara tan pronto como se registraran en el hotel. Aunque le gustaba su barba Van Dyke15, necesitaba un recorte serio. El resto de su cara y cuello se beneficiaran por la prdida de su barba spera de cuatro das que poda sentir a travs de sus guantes. Al salir se mir a s mismo al espejo, haciendo una mueca al ver el aspecto de ermitao montas que estaba comenzando a adquirir. El cuerpo sensible de Diana deba dolerle, pens, con una oleada de sentimiento de culpa que pas a travs de l hasta que se record los gritos encantados que salan de su boca, cuando llegaba, clmax tras clmax. Ella debe amarme. De lo contrario, habra gritado como si la asesinase la primera vez que consegu poner esta fea cara de matn cerca de ella. Matt se subi a la moto nieve y puso en marcha el motor, enviando nieve disparada alrededor cuando se dirigi de vuelta al rancho de Diana. Antes de ir a recogerla, pas por el granero y dio unas instrucciones de ltima hora al capataz de su rancho y sus vaqueros. No haba necesidad de molestar a su mujer con un trabajo innecesario cuando l lo poda hacer igual de bien. Colocando su equipaje junto al suyo, y colocndola en el asiento del pasajero, Matt se apresur hacia la pista de aterrizaje que haba notado estaba cerca

15

Se Llama As Por El Artista Del Siglo 17, Anthony Van Dyck. Este Estilo Facial Combina Una Barba De Chivo Afilada Y Un Tenue Bigote.

66

Ann Jacobs Enlazados Serie Corazones del Oeste III

zapatos de cordones negros en la bolsa de lona que contena su kit de afeitado. l lo

El Club de las Excomulgadas


del camino en la parte de Jared de la gran extensin de tierra de la familia McTavish. No fue hasta que vio el elegante Beechcraft16 con sus dobles hlices de rotacin y la agitacin de la nieve en los bordes del asfalto, cuando record. Estaba muerto de miedo a volar, sobre todo en aviones pequeos. Slo por ti soy capaz de hacer esto, dijo a Diana cuando la ayud a bajar de la moto de nieve en el hangar cubierto. Creo que nunca te dije que soy de los que vuelan con los nudillos blancos. Ella se puso de puntillas y le dio un rpido beso en su mejilla a pesar del

Estaremos bien. Jared es un piloto excelente y Brad tambin. Una vez que lleg al interior del avin, Matt not que ambos hombres entraban en la cabina del piloto, y eso lo tranquiliz un poco. Ech un vistazo alrededor de los asientos para doce pasajeros, gustndole los colores beige y azul marino relajantes con el que haban redecorado una sala de estar en el avin. Ninia llevaba unos pantalones oscuros y una chaqueta suelta, y una peluca rubia larga que l nunca habra sabido que no era su verdadero pelo si no la hubiera visto en club una semana atrs, calva como una pelota. Ella le echo una sonrisa al entrar cuando se encontraron en el mullido sof y mientras se ataba el cinturn de seguridad. Keely, en un silln al lado de Ninia, pareca molesta, y los vaqueros y la chaqueta gastados que llevaba parecan fuera de lugar dentro de un avin de varios millones de dlares. Se las arregl para no convertirse en la sombra temblorosa de un hombre cuando los motores rugieron y el avin comenz a ascender, un hecho que atribuy a Diana que le sostena la mano, una de sus suaves palmas bajo la de l, la otra encima. l se sinti rodeado de amor, seguro por el momento. *******

16

Aeroplano.

67

Ann Jacobs Enlazados Serie Corazones del Oeste III

hecho de que l estaba cargado con los dos equipajes. Sostn mi mano.

El Club de las Excomulgadas


Lo has hecho muy bien chico grande. De alguna manera Diana amaba ms a Matt ahora, sabiendo que no era tan todopoderoso, sin miedo ante nada ni nadie. Haremos un desvo a la juguetera?, le pregunt ella, cuando desembarcaron del avin en el Aeropuerto Internacional de Denver. Ninia dijo que ella y Jared iran all y nos invitaron a unirnos a ellos. Qu van a hacer los novios?, le pregunt l, cuando ayud a los otros hombres a descargar el equipaje. Brad tiene que tomar a Keely para ir a comprar algo de ropa, y tiene que

Diana record cuando Gareth le haba puesto un collar de cuero con candado alrededor de su cuello, saba que lo que elegira Brad sera algo con clase. Algo de lo que Keely estara orgullosa de llevar delante de sus amigos vainilla, tanto como en el calabozo. Ella ha estado con Brad desde que comenz la ventisca, y por lo visto todo lo que ella objetaba lo dej a su espalda. Por suerte fue capaz de entrar en algunas de las cosas que Brad me compr cuando regres a casa de rehabilitacin para algn fin de semana ocasional, aunque yo sea ms alta que ella. De otra forma se habra helado. Matt asinti con la cabeza. Estoy sorprendido que no se helara por el camino de la casa de Brad a la pista de aterrizaje. La esposa de Jared est embarazada, verdad? S. Ella saldr de cuentas en abril. Apenas se le nota todava. Diana no pudo evitar el tono de su voz. Por supuesto, ella estaba feliz por su hermano y esposa, pero no poda evitar sentir un poco de envidia.

17

El collar, dentro del BDSM, es un smbolo de pertenencia al Amo, demuestra que la sumisa ha llegado a un nivel en su enseanza y entrega que la hacen merecedora de que el Amo la reconozca como suya y el Amo se compromete a respetarla y cuidarla como su bien ms preciado. Generalmente lleva el nombre de la sumisa con las iniciales del nombre del Amo, por ejemplo brisa {ABC}. En las parejas bien establecidas este smbolo puede tener el mismo significado que una alianza matrimonial y la ceremonia donde el Amo entrega el collar es ntima e intensamente emocional.

68

Ann Jacobs Enlazados Serie Corazones del Oeste III

comprarle el collar17 y el anillo.

El Club de las Excomulgadas


Cuando su taxi se detuvo delante de la tienda de juguetes que Brad les haba recomendado, Matt le entreg al taxista un billete doblado y le pidi que esperara. Lo que vamos a coger no precisar mucho tiempo. Jared y Ninia dejaron el taxi detrs de ellos, y Jared cogi de la mano a Ninia. Pareca un poco inestable sobre sus pies, ms de lo que lo haba visto desde haca meses. Espero que Jared no se exceda, trayndonos volando aqu hoy. Al parecer, insisti en salir l mismo a ver sus caballos la maana despus de que comenzara la ventisca. De alguna manera se hiri la pierna buena con un gancho. Ninia dice que tiene que pelear contra l para conseguir que se d cuenta de sus

Espero que l est bien, tambin. Pero por razones egostas, me dio el viaje ms cmodo que he tenido en un avin pequeo, y espero que el viaje a casa sea igualmente agradable. Diana se ri. Tan buen piloto es Brad como Jared. Llegaremos a casa de una sola pieza. Confa en m. Media hora ms tarde llegaron al hotel y fueron a dejar su equipaje a uno de los dormitorios ms pequeos de la suite. Estoy lista para un remojn agradable, y caliente en el jacuzzi, y t? , le pregunt Diana. Eso suena muy bien, despus de cuatro das de tomar duchas de agua fra. Ms tarde, sin embargo. Ahora mismo tengo que afeitarme. Qu tal si comprobamos un poco de control mientras se llena esa baera? l le ense un ltigo de nueve colas de delicado diseo. Compr esto para que lo utilices en m. ******* Mientras Matt se afeitaba, Diana levant el ltigo enrollado. Recordando la sensacin de uno similar azotando su espada y de cmo al ser ligeramente doloroso, pero extraordinariamente excitante, se imagin usndolo en Matt. Ella tendra que utilizar el par de esposas que haba comprado para atarle a la cama, para darle la sensacin de impotencia que siempre la haba llevado al borde del

69

Ann Jacobs Enlazados Serie Corazones del Oeste III

limitaciones. Ella no estaba contenta.

El Club de las Excomulgadas


orgasmo, anticipando el castigo que sola acompaar al cierre de las esposas en sus muecas. A veces, sus tobillos tambin. Las bolas metlicas de los extremos finales de cada una de las delgadas nueve colas del ltigo se sentan suaves contra las yemas de sus dedos, el cuero trenzado flexible, casi como si estuviera vivo. Ella desliz su mano por el ltigo hasta alcanzar el mango, saboreando el poder que flua a travs de ella cuando lo agarr. Veo que ests dispuesta a repartir tu castigo conmigo, dijo Matt, estirndose sobre su vientre encima de la enorme cama con su colcha de satn negro. Contina, haz lo que quieras. Pon tus brazos sobre la cabeza. Cuando lo hizo, ella puso las esposas alrededor de cada mueca y luego las sujet a los extremos del cabecero de madera robusta. Los sonidos metlicos que hicieron cuando cerr cada extremo sonaron siniestros, un preludio del acontecimiento principal. Quiero que te corras cuando te diga que lo hagas, dijo ella tan severamente como pudo. Entonces tom el ltigo. Se senta pesado en su mano. Muy difcil de manejar. Ella contempl su piel bronceada, registrando cada pequea cicatriz dejada all por los choques con los rivales durante los ltimos aos, una cicatriz grande en su hombro derecho, donde l haba tenido por lo visto una ciruga para reparar una rotura que ella vagamente recordaba haber ledo en un peridico de Laramie. No quiero hacerte dao. Pero ella record la fuerza de los orgasmos que haba tenido cuando Gareth la haba azotado de esa manera. Quiero darte placer. Sus palabras salieron como meros susurros, pero la emocin detrs de ellos la rode, mientras flotaba alrededor del lujoso cuarto. Provisionalmente ella balance el ltigo. Las cuentas metlicas resonaron mientras se movan a cmara lenta, haciendo contacto con la carne del apretado culo de Matt. l se estremeci, pero no

70

Ann Jacobs Enlazados Serie Corazones del Oeste III

El Club de las Excomulgadas


dijo ninguna queja, aun cuando ella levant el ltigo y administr varios golpes ms, cada uno ms fuerte que el anterior. Sse par en el aire cuando vio la sangre. Corrientes que fluan de un diseo inquietante de verdugones que parecan crecer ante sus ojos. Tirando el ltigo al suelo como si fuera una serpiente de cascabel a punto de atacar, se subi a la cama, poniendo la mano sobre el peor de los golpes. Est bien, cielo. No, no lo est. Nunca le gust hacer dao a nada ni a nadie. Sobre todo a alguien que amaba. No pudo evitarlo. Comenz a llorar, durante mucho tiempo, gemidos que sonaron de modo lastimero. Sollozos apenados por su dolor. Por su ineptitud. Por sus recuerdos condenables que la haban empujado a hacerle dao en la bsqueda extraviada de rechazar su propia sumisin y dominar a su compaero. Maldita sea, estoy bien. La cama tembl cuando el tir de sus amarres. Sus msculos se contrajeron cuando envolvi sus manos alrededor de la cabecera y la sacudi hasta que la rompi, dejando los puos en cada mueca, pero ya no atados a la madera rota. Astillas de lo que sola ser un cabecero de caoba tallado los rodearon mientras ella segua sollozando, sus lgrimas se mezclaron con su sangre hasta que se dio la vuelta y la tom en sus brazos. Lo siento. Lo senta por comenzar eso en primer lugar, lo senta por no pensar en liberarle de las esposas. Esperaba que l la tomara a su vez, y la castigara tan duro que nunca se atreviera a hacerle dao de nuevo. En su lugar l la sostuvo como si fuera preciosa, como si se preocupara ms por ella que por su propio sangrado de la espalda. Todo est bien, cario. Soy resistente. No estaba bien. Diana se separ y se levant. Recogi el ltigo y lo puso en las manos de Matt. T no eres ningn sub, ms de lo que yo soy una Domme. Obviamente, no s cmo usar esto. No quiero volver a intentarlo nunca ms.

71

Ann Jacobs Enlazados Serie Corazones del Oeste III

El Club de las Excomulgadas


Sus lgrimas caan todava, mojando sus mejillas, el olor a sal se mezclaba con la sangre, su sangre, en sus manos. Esto casi la hizo vomitar, pero se las arregl para conseguir coger la llave y quitarle las dos parejas de esposas de sus muecas magulladas. l la mir, sonriendo, hacindola sentir an ms culpable. Hay un truco para usar el ltigo. Te llevar a Roped and Lassoed y te ensear como hacerlo para que no sacar sangre. Ten. Toma las esposas. tame y aztame del modo que yo lo hice. Su apretn contra sus hombros se hizo mayor, y sus labios se curvaron en un gruido. Eso no suceder. Scatelo de la cabeza, yo nunca te har dao. No te lo mereces. Ven aqu. Vamos a probar el jacuzzi antes de llamar a mantenimiento para que nos enven otra cama. l la tom en sus brazos, llevndola de vuelta al cuarto de bao, y metindola en el jacuzzi. Recuerda esto. Nunca voy a hacerte dao. Todo lo que quiero es amarte. Darte placer. l tom su boca, tan suavemente que casi le rompi el corazn. Con sus manos la acarici a lo largo de su espalda muy suavemente, devolviendo su crueldad con bondad. Y amor. Mientras hicieron el amor rodeados de remolinos, de vapor de agua caliente, se senta como si sus obsesiones estuvieran siendo lavadas junto con la sangre de Matt y sus propias lgrimas. l no dej ni una parte de ella sin tocar, usando sus manos, su boca para invadir todos los orificios, excepto su coo. Ese era para su hermosa polla. Cuando l se tens y comenz a lanzar su semilla dentro de su cuerpo, ella se corri en olas de sensaciones ms intensas que cualquiera de las que hubiera experimentado a travs del dolor. En ese momento Diana supo la diferencia entre la ira de alguien que la amaba y de quin la humill.

72

Ann Jacobs Enlazados Serie Corazones del Oeste III

El Club de las Excomulgadas


Sabes, no necesito juguetes o castigo. Todo lo que necesito es a ti, dijo ella ms tarde cuando estaban de nuevo en la cama, su cuerpo grande enroscado alrededor de ella como una cuchara. Me haces sentir de nuevo. Protegida. Me alegro. ******* Keely se vea muy radiante con su nuevo collar de oro y el enorme solitario de diamante a juego con el correspondiente anillo que Brad acababa de deslizar en su dedo. A Matt le gustaba el vestido de color rosa de aspecto suave que ella llevaba. An ms, le gustaba la sonrisa triunfal del rostro de Brad. l haba plantado su reclamacin y estaba orgulloso de ella. Todava cojeando por el accidente que haba tenido la maana despus de que comenzara la ventisca, Jared rondaba sobre su esposa embarazada. Matt se imagin que hara lo mismo si l y Diana fueran lo suficientemente afortunados para hacer un beb. El collar de Ninia brillaba, la piedra mbar en su centro reflejaba los rayos del sol. Ella, tambin, llevaba una roca en el anillo lo suficientemente grande para ahogar a un caballo, y unos pendientes a juego, que menciono, Jared le haba comprado el da que le dijo que estaba embarazada. Ambas mujeres eran hermosas, ambas ms jvenes que Diana. Sin embargo, l vea a su mujer como la criatura ms bella de la tierra, sobre todo porque pareca que las sombras de su pasado haban desaparecido en las ltimas pocas horas desde la purga traumtica y emocional en su habitacin del hotel. Matt le sonri, amando su olor limpio, el fresco perfume que le haba regalado la noche anterior tras comprarlo en una de las boutiques del hotel. La falda vaporosa de su vestido azul que ella llevaba haca que sus ojos se desviaran a sus piernas bien torneadas. Nada de stilettos, slo zapatos de tacn normales. Antes de que el ao terminara, Matt jur que la arrastrara al altar, cualquier altar, y la convertira en su esposa. Ay! Tena que comprarle un anillo, uno al menos tan llamativo como los que las mujeres de sus hermanos tenan. Menos mal que haba ahorrado una

73

Ann Jacobs Enlazados Serie Corazones del Oeste III

El Club de las Excomulgadas


cantidad obscena de unas siete cifras por ao. Tendra necesidad de mucho de eso para asegurarse de que su mujer tena todo lo que tenan sus cuadas, sin usar la propia fortuna de ella para comprarlo. Tambin tendra que restaurar la cabaa de su abuelo, para que se ajustara para alojar a una novia. Eso no ocurrira hasta que llegara la primavera prxima. No ha sido hermoso? Diana apret la mano de Matt. Las lgrimas brillaban en sus ojos, pero ahora eran lgrimas de felicidad. Creo que mis hermanos pequeos han crecido. S. Creo que tienes razn. Pronto, pens, habra otra boda, una que haba necesitado veintids aos para prepararse.

74

Ann Jacobs Enlazados Serie Corazones del Oeste III

El Club de las Excomulgadas

Eplogo
No era el otoo, y sin embargo el trabajo en la casa de Matt no estaba ni de cerca terminado. Pero, eso no importaba. Al menos Diana tena un anillo en su dedo, un diamante como un faro que Matt le haba comprado la semana despus de la boda de Brad y Keely. Y ellos tenan un techo sobre sus cabezas. Su casa, dnde esa locura entre ellos haba comenzado de nuevo en una noche de nieve hacia casi nueve meses, con el comienzo de lo que iba a ser un nuevo centro de entretenimiento y un invernadero con paredes de cristal que ocupara el espacio donde haba estado la antigua cmara de tortura. Las palabras que le haban hecho anticipar la fecha de la boda dos meses, resonaron en su cerebro. Vamos a tener un beb. La noticia los haba enviado a la luna, y no haban querido esperar hasta que su nuevo hogar estuviera terminado antes de hacerlo oficial. El sol de verano caa sobre la cabeza de Matt a pesar del dosel de altos rboles de hoja perenne. Su traje era malditamente caliente. No era de extraar, ya que era agosto. Nada de eso importo cuando vio a Brad y Jared escoltar a Diana hacia l. Ella tena esa mirada radiante que l noto por primera vez hacia tres meses, justo antes que le dijera sobre el beb, y que haca que l se sintiera de tres metros de altura cuando la miraba a ella y al hijo que creca en su vientre. Quin entrega a esta mujer? Se haban decidido por los votos tradicionales que iban a juego con la decisin mutua de seguir una vida vainilla, dejando el estilo BDSM a sus hermanos y sus esposas. Brad y Jared respondieron mientras ponan la mano de su hermana en la de Matt, y comenzaba la ceremonia. Diana pas el ramo de rosas blancas a Keely cuando lleg el momento del intercambio de anillos. El suyo era de platino como su anillo de compromiso, con incrustaciones de diamantes que brillaban al sol. Matt lo desliz en su dedo y se lo

75

Ann Jacobs Enlazados Serie Corazones del Oeste III

El Club de las Excomulgadas


llev a los labios. Con este anillo te desposo. Dijo l primero. Luego ella desliz el anillo en su dedo y repiti las palabras. El suyo era liso, un anillo de platino. Le gustaba el peso del mismo en el dedo, el sentimiento de lo que ella haba grabado en el interior. Amor para siempre. T amada, Diana. La comida estaba buensima. El champagne que haba pedido a Denver flua fro y burbujeante. El pequeo grupo de country que Diana haba contratado alternaba entre baladas sentimentales con msica para bailar suelto. Matt lo devor

nueva esposa. Incluso soport comer el primer bocado del pegajoso pastel de novios de la mano de Diana, y luego recuperndola unt su cara de la manera que ella haba untado la suya. El beso que sigui trajo ms gritos y alaridos, y esa sensacin en la ingle que le haca imaginarse que debera de tratar de conseguir deshacerse de la compaa y llevarse rpidamente a la novia a la cama. Un beb llor en los brazos de Ninia. Su sobrino, nacido el domingo de Pascua, al parecer, no apreciando la solemnidad de la ocasin. Jared se apresur y tom el nio de su esposa, y pareci que se calm. Dejarme que le lleve dentro para su siesta. Ninia sonri a Matt. Si no te importa, creo que el pequeo Jared est listo para volver a casa. S. Est celebracin pblica ya haba durado el tiempo suficiente. Casi cuatro horas segn la estimacin de Matt. Tal vez deberamos dejar esto, dijo l. Creo que la luna de miel va a comenzar. ******* Al fin solos, Matt tom a Diana en sus brazos y la llev hasta la habitacin de arriba, donde una brisa clida flotaba por las ventanas abiertas. Blue levant la cabeza como si quisiera decir. Qu os llev tanto tiempo? Luego el gato se

76

Ann Jacobs Enlazados Serie Corazones del Oeste III

todo, la familia, los amigos, y los buenos deseos que obviamente conmovieron a su

El Club de las Excomulgadas


movi al pie de la cama, como si conociera a su amada y a su nuevo marido y quisiera dejarles espacio para ellos. Matt desnud a su esposa por primera vez, y luego arroj sus propias galas de boda y se uni en la cama con ella. Blue ronroneaba a sus pies. S, pens Matt mientras ahuecaba sus manos sobre su embarazado vientre. Realmente era bueno. Algo as como lo que haba soado aos atrs, slo que an mejor.

Fin

77

Ann Jacobs Enlazados Serie Corazones del Oeste III

El Club de las Excomulgadas


Serie Corazones del Oeste
01- Atados
Al regresar de la guerra, con su cuerpo y alma heridos, Jared se enfrenta a una vida muy diferente. A este Dominante sexual, las dudas de su capacidad para adaptarse a cualquier sumisa lo atormentan. Hasta Ninia. Con rostro de un ngel y el cuerpo de una pgina central, ella era ms insumisa que cualquiera de las mujeres que

donde Jared es enviado, Ninia parece difcil de dominar. Hasta que Jared la captura en un momento de descuido y ve su lado ms vulnerable, ms suave. Eso dispara su sangre con la necesidad de saber ms. Aceptando una invitacin a un calabozo local, el Dominante Jared se levanta de nuevo a plena potencia cuando ve a Ninia, sumisamente esperando su placer, su dominio. Ahora l sabe lo que quiere. Y est a punto de probarle a Ninia que l es suficiente hombre para tomarlo.

02- Encadenados
Un hombre puede hacer muchas cosas por amor, Matt Rogers lo sabe de primera mano. Un dominante sexual en el papel de un sumiso es el ms papel ms difcil que ha interpretado, pero lo hace porque eso significa no perder al amor de su vida. Diana ha posedo durante mucho tiempo su corazn y alma. Ahora que su abusivo ex-Amo es historia, Matt regresa a su vida, permanente, porque ella lo necesita. Pero la sumisa Diana ha tenido bastante de ser golpeada y maltratada. Ella toma el control. Y si eso significa que Matt debe suprimir sus propias necesidades y someterse a su dominacin, infiernos, l puede hacerlo. A medida que el calor sexual entre ellos llamea lo suficientemente caliente como para quemar, Diana recuerda la leccin ms importante en la dominacin y la sumisin, la confianza. Y esta vez, el cambio depende de ella

78

Ann Jacobs Enlazados Serie Corazones del Oeste III

conoca. Una enfermera del hospital VA en Cheyenne

El Club de las Excomulgadas


03- Enlazados
Un hombre puede hacer muchas cosas por amor, Matt Rogers lo sabe de primera mano. Un dominante sexual en el papel de un sumiso es el ms papel ms difcil que ha interpretado, pero lo hace porque eso significa no perder al amor de su vida. Diana ha posedo durante mucho tiempo su corazn y alma. Ahora que su abusivo exAmo es historia, Matt regresa a su vida, permanente, porque ella lo necesita. Pero la sumisa Diana ha tenido bastante de ser golpeada y maltratada. Ella toma el control. Y si eso significa que Matt debe suprimir sus propias necesidades y someterse a su dominacin, infiernos, l puede hacerlo. A medida que el calor sexual entre ellos llamea lo suficientemente caliente como para quemar, Diana recuerda la leccin ms importante en la dominacin y la sumisin, la confianza. Y esta vez, el cambio depende de ella.

79

Ann Jacobs Enlazados Serie Corazones del Oeste III

El Club de las Excomulgadas

80

Ann Jacobs Enlazados Serie Corazones del Oeste III

El Club de las Excomulgadas


Si deseas saber ms de Nuestros Proyectos o ayudarnos a realizarlos

Vistanos!!!

http://informativoexcomulgado.blogspot.com/

81

Ann Jacobs Enlazados Serie Corazones del Oeste III

Potrebbero piacerti anche