Sei sulla pagina 1di 1

CUAL ES LA PERCEPCIN DE LA REALIDAD DE NUESTRO PAS?

FACTORES SITUACIN ECONMICA VER La economa en nuestro pas se encuentra en decadencia ya que cada da la devaluacin de la moneda afecta el precio de los alimentos. Nuestro pas cuenta con una psima infraestructura en los hospitales sin contar con la falta de medicamentos y la mala atencin que les estn brindando a los pacientes que en su mayora son de escasos recursos. Honduras NO cuenta con una buena calidad en el sistema educativa esto se debe al bajo rendimiento de los maestros hacia los alumnos al poco inters del gobierno para que esto cambie. La corrupcin ha acabado con todos los principios y valores de nuestro pas ya que los altos funcionarios son capaces de venderlos por la ambicin de obtener mas poder sobre a la sociedad. No contamos con suficiente centros de entretenimiento en el pas como para que la gente joven evite el consumo y comercializacin de las drogas, los asaltos u otras maneras de delinquir. JUZGAR El impacto de deslizamiento de la moneda es directamente proporcional a los costos de produccin esto es debido a que el gobierno hace para de a los reactivo el sistema de banda cambiaria E gobierno no apoya los suficiente a los centros hospitalarios ya que muchos de los pocos fondos que brindan son utilizados por funcionarios y NO para causas que no enviadas (medicamentos) En u mayora los docentes no estn suficiente preparados y le brindan a sus alumnos una enseanza de baja calidad y es por esto que existen tantos profesionales mediocres ACTUAR Reduccin de gastos gubernamental. Equidad en los gasto de exportacin e importacin. El peso de la ley debera de recaer sobre esos funcionarios que se roban los fondos de nuestros centros hospitalarios.

SITUACIN DE SALUD

SITUACIN EN LA EDUCACIN

SITUACIN DE CORRUPCIN

SITUACIN DE LOS ESPACIOS PARA GENTE JOVEN

La corrupcin es al principal causa por la cual la economa se muestra tan decadente es por cusa de los funcionarios del sector pblicos y privados que hurtan los fondos destinados a los distintos sectores del pas( educacin, salud, produccin entre otro) El dinero que debera de ser programado para este tipo de centro de recreacin es utilizado por los polticos, empresarios y funcionarios del estado para sus gastos personales o campaas polticas.

Los padres de familia y alumnos deberamos de exigir un alto rendimientos educacional de parte de los maestros. El gobierno debera asegurarse de que los docentes cumplan con los 200 dias clases y con el plan anual educativo. Crear leyes exigentes y cdigos de conducta bien elaborados y que se hagan cumplir. Cuando las cuentas son claras y comprensibles y se dan a conocer, el riesgo de hacer trampa o actuar con favoritismo disminuye. Los ciudadanos deberamos exigir al gobierno proyectos de entretenimiento recreativo en lugares estratgicos del pas para que los jvenes se mantengan sus mentes ocupadas y lejos de los vicios.

Potrebbero piacerti anche