Sei sulla pagina 1di 8

En mi vida, yo pongo las reglas. In my life, I set the rules.

"Una vez establecido el nuevo programa menta, pensar, sentir y actuar de esa nueva manera ms positiva se habr convertido para ti en una segunda naturaleza". D. Le is. "El !"ito es el hi#o de la audacia". $. Disraeli. "La esperanza es el me#or m!dico %ue conozco". &. Dumas. "En lo ms crudo del invierno aprend' al fin %ue hab'a en m' una inevitable esperanza". &. (amus. "La esperanza hace %ue agite el nufrago sus brazos en medio de las aguas, a)n cuando no vea tierra por ning)n lado". *. (hurchill. Es acaso un diamante menos valioso por hallarse cubierto de lodo+ Dios ve la inmutable belleza de nuestras almas, el sabe %ue no somos nuestros errores. ,"imas y -rases de .aramahansa /ogananda, pag. 012. Las imgenes son como bombas de gran onda e"pansiva, %ue, cuando e"plotan hacen pedazos las dificultades y crean el cambio deseado. 3 .aramahansa /ogananda". Las aguas de la gracia divina no pueden #untarse en las cumbres de las monta4as del orgullo, pero fluyen fcilmente hacia los valles de la humildad. 3 .aramahansa /ogananda". "Intenta no volverte un hombre de !"ito, sino volverte un hombre de valor." &lbert Einstein. "5i los hechos no enca#an en la teor'a, cambie los hechos." &lbert Einstein." "6riste !poca la nuestra. Es mas fcil desintegrar un tomo %ue superar un pre#uicio.". " &lbert Einstein." "Los grandes esp'ritus siempre han encontrado una violenta oposici7n de parte de mentes mediocres" " &lbert Einstein". ,e encant7 el hilo, gracias Dubra. 8s pongo algunas %ue creo %ue no estn aun9 : El sol brilla en todas partes, pero algunos no ven ms %ue sus sombras.

: 6u vida es tu huerta. ;<u! ests sembrando+ : El Universo es pura energ'a y t) puedes mane#ar esa energ'a con tus manos. " Un cerebro creador puede transfigurar en belleza la vida, la naturaleza y la humanidad". (. (haplin. "(ambiar de horizonte, cambiar de m!todo de vida y de atm7sfera es provechoso a la salud y a la inteligencia". =. &. $!c%uer. "El sol no espera a %ue se le supli%ue para derramar su luz y su calor". Epicteto.

>.reoc)pate ms de tu conciencia %ue de tu reputaci7n. .or%ue tu conciencia es lo %ue eres, y tu reputaci7n es lo %ue los otros piensan de ti. Lo %ue los otros piensan, es su problema no el tuyo.3 >Lo %ue piensen los dems de m', no es de mi incumbencia3 >?unca te arrepientas de un solo d'a de tu vida, Los d'as buenos te darn felicidad, y los malos te darn e"periencia >(uidado con lo %ue deseas por%ue puede acabar haci!ndose realidad3 Los tres primeros me parecen muy buenos, y creo %ue debe de ser as', pero %ue dif'cil se me hace a veces. El cuarto, es una verdad como un templo. Una vez ped' algo %uim!rico y me parecia tan imposible %ue lo ped' sin razonarlo mucho. 5e cumpli7. ,e ha dado mucha felicidad, es cierto,pero tambi!n me puso en el l'o ms importante de mi vida. Es referente a una encruci#ada emocional. ".../ es as' %ue trato de contarte todo esto %ue siento y es as' %ue estoy adormecido en un mar de ilusi7n.." Lignito te falt7 poner de %ue autor son las frases %ue has puesto. El 8dio es un borracho al fondo de una taberna, %ue constantemente renueva su sed con la bebida. (harles $audelaire Es intentando lo imposible como se realiza lo posible. @enri $arbusse La uniformidad es la muerteA la diversidad es la vida. ,i#ail $aBunin Las lgrimas ms amargas %ue se derramarn sobre nuestra tumba sern las de las palabras no dichas y las de las obras inacabadas.

@arriet $eecher 5to e. Donde reina el amor, sobran las leyes. .laton. Camos a seguir poniendo frases de estas %ue nos gustan tanto@e sacado esta frase del ..5 %ue puso 6odovabien de la ,ariposa &zul, me gust7 mucho 9 Es algo as'9 "De nuestro .resente y nuestro -uturo no debemos culpar a nadie cuando algo falle somos nosotros los responsables por a%uello %ue con%uistamos D o no con%uistamos E." 9 ".od!is medir el cielo y la tierra, pero nunca la mente humana." .roverbio (hino. "La felicidad de la abe#a y el delf'n es e"istir. La del hombre es saber eso y maravillarse." F. /. (ousteau. "De noventa enfermedades, cincuenta las produce la culpa y cuarenta la ignorancia." .. ,antegazza. Espero %ue os gusten a m' me encantan y me hacen pensar y muchas veces me da 5U$IDG? "saber" %u! %uieren decir ,e top! con esta frase %ue creo viene muy bien para los ob#etivos %ue %ueremos, a m' me gust7 bastante9 "?o hay nada ms poderoso %ue el @bito". 8vidio. /a me iba pero llevo varios d'as %ueriendo poner unas frases, %ue esperen un po%uito las compras / H56& E5 L& <UE ,I5 ,E =U56& 9 ",e cierran con mil candados, pero se olvidan de %ue soy la llave." F. ?arosBy.

"Es dichoso solamente %uien puede dar." F. *. =oethe. "6u vida es lo %ue has dado." =. 5eferis. "El hombre es lo %ue cree." &. (h!#ov. "La mayor revoluci7n de nuestra generaci7n es el descubrimiento de %ue los seres humanos, mediante el cambio de las actitudes internas de sus mentes, pueden cambiar los aspectos e"ternos de sus vidas." *. Fames. "6odo lo real es racional." =. *. -. @egel. "<uien de verdad %uiere ser bueno lo ser." 5!neca. & mi tambi!n me ha gustado la frase de ?arosBy, est muy bien corremucho.

.ongo algunas frases9 Fodoro sBy9 ?o hay %ue ir tan rpido %ue atrapes a la muerte, ni tan lento %ue la muerte te atrape. ".reg)ntate cual es el sonido del amor, de la aceptaci7n y reproduce ese sonido" &nne y Daniel ,euroisJ=ivaudan "El sol acepta pasar por pe%ue4as ventanas" D-rederuicB Can EdenE El bos%ue ser'a muy triste si s7lo cantasen los p#aros %ue me#or lo hacen" DKabindranath 6agoreE Esta %ue sigue es algo estramb7tica9 ",e parezco al %ue llevaba el ladrillo consigo para mostrar al mundo c7mo era su casa" $ertolt $recht Esta es de creaci7n propia9 El ser humano tiene la capacidad de transformar un basurero en una playa de oro 5U-KE EL 5&$I8 .8K L8 ,U(@8 <UE (KEE I=?8K&K / =8L& EL I=?8K&?6E .8K 68D8 L8 <UE (KEE 5&$EK. 5abidur'a &rabe ".../ es as' %ue trato de contarte todo esto %ue siento y es as' %ue estoy adormecido en un mar de ilusi7n.." "?o de#es %ue la tristeza del pasado y el miedo del futuro, te estropeen la alegria del presente." (reo %ue ya va siendo hora %ue sueltes la botella de cava <UE 5E @&? 6EK,I?&D8 L&5 ?&CID&DE55555555 "La vida no es un ensayo, aun%ue tratemos muchas cosasA no es un cuento, aun%ue inventemos muchas cosasA no es un poema, aun%ue so4emos muchas cosas. El ensayo del cuento del poema de la vida es un movimiento perpetuoA eso es, un movimiento perpetuo". D&ugusto ,onterrosoE "La vida es demasiado corta para perder el tiempo odiando a alguien" ?o se de %uien es, pero la o' el otro d'a y me gust7

(uando el gra#o vuela ba#o.... @ace un frio del cara#o. "Los cisnes meten continuamente la cabeza ba#o el agua por su obsesi7n de %ue tienen los cordones desatados" K. $ertolM bueno ya s! %ue no parece una frase para refle"ionar #a#a#a#a pero al hilo de esta frase una amiga me dec'a9 ;y los avestruces+ meten la cabeza en un hoyo en la tierra por miedo+ pena+...... .arece %ue asi solemos verlas en las caricaturas. siguiendo el hilo del discurso de la frase y el tono humor'stico, yo di#e %ue las avestruces son co%uetas y %ue lo %ue hacen es mirarse sus u4as de los pies, %ue estn pintadas de colores resplandecientes. : "6anto si crees %ue puedes hacerlo como si no, tienes raz7n." : "La vida es un espe#o, te sonrie, si la miras sonriendo." : "(uidado con lo %ue deseas, puede acabar haciendose realidad. "

J "<ue la alegr'a de vivir y la ilusi7n del ma4ana no te abandonen nunca" J "La suerte tiene mucho %ue ver con la determinaci7n propia y el entusiasmo por hacer %ue ciertas cosas ocurran" "5i %uieres triunfar, no te %uedes mirando la escalera. Empieza a subir, escal7n por escal7n, hasta %ue llegues arriba". "(ada fracaso supone un cap'tulo ms en la historia de nuestra vida y una lecci7n %ue nos ayuda a crecer. ?o te de#es desanimar por los fracasos. &prende de ellos, y sigue adelante". Fams desesperes en medio de las ms sombr'as aflicciones de tu vida, pues de las nubes mas negras cae un agua limpia y fecundante J .roverbio chino J"<ue el temor a fallar no te impida #ugar" "Solamente el que cae puede ofrecer a los dems el edificante espectculo de volverse a levantar" Arturo Graf. "La posibilidad de realizar un sueo es lo que hace que la vida sea interesante." 6odos los d'as acu!rdate de tu propio talento, de tu determinaci7n y afirma, %ue puedes llegar a realizar algo muy grande en tu Cida.

Esta me encanta para entender la diversidad de puntos de vista %ue pueden e"istir acerca de las cosas, no recuerdo de %uien es Donde un ser humano ve un rbol, una ardilla ve una casa

.ongo algunas de mi propia cosecha y creatividad9 Estos podrian ser los cuatro puntos cardinales de la br)#ula del ser humano9 alma, cuerpo, mente, coraz7n El cielo llora por nosotros pero no llora contra nosotros algunas pasiones son prisiones de la libertad el p#aro de la conciencia ha de#ado el nido vacio >Da miedo %uitarse el miedo3 esta me la di#o una amiga y me gust7 mucho " El coraz7n tiene razones %ue la raz7n no entiende " "Dar amistad a %uien te pide amor, es como darle pan al %ue tiene sed"

"?unca #uzgues un libro por su portada",

CO !"O # #L $%OC#SO &# LA '"&A. #S(O) S"#*$%# # #L L+GA% A&#C+A&O, -AC"# &O LO A&#C+A&O # #L *O*# (O A&#C+A&O. *# A*O ) *# A$%+#.O. "/uiereme cuando menos lo merezca, porque se0uro ser cuando ms lo necesite" 1 no se de quien es2 "&prende a escribir tus heridas en la arena y grabar en piedra tus venturas" "Dicen %ue toma un minuto encontrar a una persona especial, una hora para apreciarla, un d'a para amarla,

pero una vida entera para olvidarla" 5eguro %ue os suena la he cogido de un ..5 %ue nos puso 6odovabien en ?oviembre del a4o pasado, su t'tulo es9 =K&$&L8. (omo no puedo enviarlo a nadie en concreto os lo pongo y dedico a todos vosotrNs, a los %ue seguro no olvidar! nunca... $uenas noches, estoy leyendo ".oderosa ,ente" de $ernab! 6ierno, por ahora me gusta mucho el libro ya os contar! ms adelante, en !l hay frases muy buenas como !stas %ue os pongo ahora9 "6anto si una persona triunfa como si fracasa utiliza la mente. Unos utilizan la mente para conseguir el !"ito, otros, para convetirse en fracaso". D. (uster. "Lo %ue la mente del hombre puede concebir y creer, la mente del hombre lo puede alcanzar con una actitud mental positiva". ?. @ill. "/o soy el due4o de mi destino, soy el capitn de mi alma". *. E. @enley. "La refle"i7n calmada y tran%uila desenreda todos los nudos". @. ,ac,illan. "La refle"i7n es el o#o del alma". F. $. $oussuet. "El %ue puede cambiar sus pensamientos puede cambiar su destino". 5. (rane.

-abla el nio 3 muri4 la mentira.%5e el nio 3 habl4 la sinceridad. Salta el nio 3 rie nuestro coraz4n,Ama un nio 3 ama de verdad.
Cuando sentimos un respeto sano por nosotros mismos, no existen lmites para nuestros xitos. Cuando creemos que todo es posible para nosotros, los logros se transforman en algo natural. No existiran barreras para nuestros sueos, siempre que creamos que nosotros mismos somos la fuente de nuestra felicidad. Slo estaremos en camino a tener algo que deseamos, cuando creamos que podemos lograrlo ... Nunca antes ...

Potrebbero piacerti anche