Sei sulla pagina 1di 2

As acta Dios: le quita al hombre todo aquello de lo que pueda alardear, de manera que toda la gloria sea para

El. 1Co 1:26 Hermanos, consideren su propio llamamiento: No muchos de ustedes son sabios, segn criterios meramente humanos; ni son muchos los poderosos ni muchos los de noble cuna. 1Co 1:27 Pero Dios escogi lo insensato del mundo para avergonzar a los sabios, y escogi lo dbil del mundo para avergonzar a los poderosos. 1Co 1:28 Tambin escogi Dios lo ms bajo y despreciado, y lo que no es nada, para anular lo que es, 1Co 1:29 a fin de que en su presencia nadie pueda jactarse. 1Co 1:30 Pero gracias a l ustedes estn unidos a Cristo Jess, a quien Dios ha hecho nuestra sabidura es decir, nuestra justificacin, santificacin y redencin 1Co 1:31 para que, como est escrito: Si alguien ha de gloriarse, que se glore en el Seor.

Heb 12:11 Ciertamente, ninguna disciplina, en el momento de recibirla, parece agradable, sino ms bien penosa; sin embargo, despus produce una cosecha de justicia y paz para quienes han sido entrenados por ella.

Muestrame tu gloria Santidad de una vida inmersa en Dios

El da de la venganza y la redencin de Dios


Quin es este que viene de Edom, desde Bosra, vestido de prpura? Quin es este de esplndido ropaje, que avanza[a] con fuerza arrolladora? Soy yo, el que habla con justicia, el que tiene poder para salvar. Isa 63:2 Por qu estn rojos tus vestidos, como los del que pisa las uvas en el lagar? Isa 63:3 He pisado el lagar yo solo; ninguno de los pueblos estuvo conmigo. Los he pisoteado en mi enojo; los he aplastado en mi ira. Su sangre salpic mis vestidos, y me manch toda la ropa. Isa 63:4 Ya tengo planeado el da de la venganza! El ao de mi redencin ha llegado! Isa 63:5 Mir, pero no hubo quien me ayudara, me asombr que nadie me diera apoyo. Mi propio brazo me dio la victoria; mi propia ira me sostuvo! Isa 63:6 En mi enojo pisote a los pueblos, y los embriagu con la copa de mi ira; hice correr su sangre sobre la tierra!

Isaias 6 1Pe 4:11 El que habla, hgalo como quien expresa las palabras mismas de Dios; el que presta algn servicio, hgalo como quien tiene el poder de Dios. As Dios ser en todo alabado por medio de Jesucristo, a quien sea la gloria y el poder por los siglos de los siglos. Amn.

Rom 11:33

Doxologa

Qu profundas son las riquezas de la sabidura y del conocimiento de Dios! Qu indescifrables sus juicios e impenetrables sus caminos! Rom 11:34 Quin ha conocido la mente del Seor, o quin ha sido su consejero?[g] Rom 11:35 Quin le ha dado primero a Dios, para que luego Dios le pague?[h] Rom 11:36 Porque todas las cosas proceden de l, y existen por l y para l. A l sea la gloria por siempre! Amn. Rom 9:20 Respondo: Quin eres t para pedirle cuentas a Dios? Acaso le dir la olla de barro al que la model: Por qu me hiciste as? [h] Rom 9:21 No tiene derecho el alfarero de hacer del mismo barro unas vasijas para usos especiales y otras para fines ordinarios? 1Ti 6:16 Quien slo tiene inmortalidad, que habita en luz inaccesible; quien ninguno de los hombres ha visto ni puede ver: al cual sea la honra y el imperio sempiterno. Amn.

2 Corintios 3:18

Potrebbero piacerti anche