Sei sulla pagina 1di 6

"CREACION DEL SERVICIO DE CATASTRO Y PLAN DE DESARROLLO URBANO DE LA LOCALIDAD DE BAOS, DISTRITO DE BAOS -LAURICOCHA-HUANUCO"

INFORME TECNICO
ALTERNATIVA -I

(Alternativa Elegida)
UBICACIN Regin Provincia Distrito Lugar : Hunuco : Lauricocha : Baos : Baos

GENERALIDADE La obra denominado !CREACION DEL ERVICIO DE CATA TRO " #LAN DE DE ARROLLO URBANO DE LA LOCALIDAD DE BA$O % DI TRITO DE BA$O -LAURICOC&A-&UANUCO' Se refiere a la ex ansin urbana del distrito de baos! #LANTEAMIENTO GENERAL Se lantea la ex ansin del distrito de baos en dos de los " sectores # osee $Sector %& sector "' ( sector "B)! E(#AN ION URBANA DEL DI TRITO DE BA$O Los traba*os a e*ecutarse sern: IM#LEMENTACION DEL CATA TRO )ONA URBANA C*+,ra de Terren*-- Para la ro uesta de ex ansin urbana se tendr #ue reali+ar la com ra de reas $com ra de terreno) en los sectores con la finalidad de e*ecutarse la am liacin del distrito! Para el S,-./R % se com rara ./%0/0-01 +2 de terreno en las cuales se e*ecutara el catastro ara este sector %! Para el S,-./R "' se tendr #ue com rar un total de 23%/45-15 +2 de terreno& ( ara el S,-./R "B un total de .5%645-44 +2 de terreno& #ue igualmente servirn ara la urbani+acin de estos! I+,le+enta7i8n de la O9i7ina Cata:tral-- Se tendr #ue im lementar una oficina donde se llevar a cabo los traba*os de gabinete necesarios ara la e*ecucin de este ro(ecto siendo indis ensable tambi0n im lementar a esta con e#ui os ( materiales ara la e*ecucin en cam o! Sern e#ui ados con: 1% teodolito electrnico& 1% nivel to ogrfico& 1% 2PS& 1% estacin total& com utadoras de 3ltima generacin& 1% lotter& 4inchas& adems de materiales de escritorio ( oficina& muebles como sillas ( mesas entre otros! 5inalmente se com rar un soft4are #ue servir como base de datos ( contendr toda informacin catastral de dicha ex ansin!

"CREACION DEL SERVICIO DE CATASTRO Y PLAN DE DESARROLLO URBANO DE LA LOCALIDAD DE BAOS, DISTRITO DE BAOS -LAURICOCHA-HUANUCO"

TRABA;O CATA TRALE )ONA URBANA Tra<a=*: de Ca+,* > Ga<inete-- Se reali+arn los res ectivos traba*os de to ograf6a en cam o $tra+os& niveles ( re lanteo) de lotes ( man+anas de acuerdo lo es ecificado ( detallado en los lanos& tambi0n se reali+ara un roceso de encuesta ara los llenados de las fichas catastrales& ara luego ex ortar toda la informacin en la base de datos digital! Tra<a=* en el i:te+a Na7i*nal Integrad* de In9*r+a7i8n Cata:tral #redial ( NC#)-- Se coordinaran traba*os con la S7-P ( con el 8inisterio de 'gricultura! A#ERTURA DE CALLE E(#AN ION URBANA E?,an:i8n Ur<ana e7t*r @-- Las calles en total tendrn un rea romedio de 20%645-14+2% en el sector %& ( @-33A+ de longitud& ara la conformacin de la calle hasta la sub rasante se tendr #ue reali+ar 22%4.4-@6+/ de corte ( excavacin de material de las cuales @%..3-5/+/ sern en roca suelta ( 26%30.-23+/ sern en material suelto! 9 @3%.@6-26+/ de relleno ara la conformacin de terra lenes! E?,an:i8n Ur<ana e7t*r /A-- Las calles en total tendrn un rea romedio de 0%0.1-.0+2% en el sector "'& ( @-@4A+ de longitud& ara la conformacin de la calle hasta la sub rasante se tendr #ue reali+ar @.%026-/4+/ de corte ( excavacin de material en material suelto! 9 5@-.0+/ de relleno ara la conformacin de terra lenes! E?,an:i8n Ur<ana e7t*r /B-- Las calles en total tendrn un rea romedio de //%@./-11+2% en el sector "B& ( /-24A+ de longitud& ara la conformacin de la calle hasta la sub rasante se tendr #ue reali+ar 25%.2.-02+/ de corte ( excavacin de material en material suelto! 9 34/-/0+/ de relleno ara la conformacin de terra lenes! DELIMITACION DE TERRENO (MAN)ANA " LOTE ) E?,an:i8n Ur<ana e7t*r @-- Los lotes& man+anas ( reas de e#ui amientos en este sector tendrn un rea romedio de /4%50@-4@+2% ara la conformacin de los lotes ( man+anas se reali+ara @65%350-1.+/ de corte ( excavacin de material de las cuales 0%@2.-.0+/ sern en roca suelta ( 00%..2-.3+/ sern en material suelto! 9 //%.00-10+/ de relleno ara la conformacin de terra lenes! E?,an:i8n Ur<ana e7t*r /A-- Los lotes& man+anas ( reas de e#ui amientos en este sector tendrn un rea romedio de @3%/52-50+2% ara la conformacin de los lotes ( man+anas se reali+ara @@/%425-/3+/ de corte ( excavacin de material de las cuales 3%@/@-1.+/ sern en roca suelta ( @6.%20.-5@+/ sern en material suelto! 9 @%//@-46+/ de relleno ara la conformacin de terra lenes!

"CREACION DEL SERVICIO DE CATASTRO Y PLAN DE DESARROLLO URBANO DE LA LOCALIDAD DE BAOS, DISTRITO DE BAOS -LAURICOCHA-HUANUCO"

E?,an:i8n Ur<ana e7t*r /B-- Los lotes& man+anas ( reas de e#ui amientos en este sector tendrn un rea romedio de /4%@1/-1@+2% ara la conformacin de los lotes ( man+anas se reali+ara @@.%.05-4@+/ de corte ( excavacin en material suelto! 9 /%/02-56+/ de relleno ara la conformacin de terra lenes! CON TRUCCION DE CARRETERA C*n:trB77i8n de Carretera-- Se e*ecutar tambi0n una carretera como acceso secundario a los sectores! ,sta ser de @-1/A+ de longitud ( de .-66+l de ancho! Para la e*ecucin se tendr #ue reali+ar @4%.21-6@+/ de corte de las cuales 5..-06+/ sern en roca fi*a ( @/%315-@@+/ sern en material suelto! 9 2%646-10+/ de relleno ara la conformacin de terra lenes! La conformacin de cunetas en roca fi*a 256-66+l ( en material suelto @%3.4-31+l-

"CREACION DEL SERVICIO DE CATASTRO Y PLAN DE DESARROLLO URBANO DE LA LOCALIDAD DE BAOS, DISTRITO DE BAOS -LAURICOCHA-HUANUCO"

ALTERNATIVA -2
UBICACIN Regin Provincia Distrito Lugar : Hunuco : Lauricocha : Baos : Baos

GENERALIDADE La obra denominado !CREACION DEL ERVICIO DE CATA TRO " #LAN DE DE ARROLLO URBANO DE LA LOCALIDAD DE BA$O % DI TRITO DE BA$O -LAURICOC&A-&UANUCO' Se refiere a la ex ansin urbana del distrito de baos! #LANTEAMIENTO GENERAL Se lantea la ex ansin del distrito de baos en dos de los " sectores # osee $Sector %& sector "' ( sector "B)! La variacin #ue existe con la 'lternativa : 1% est en la A,ertBra de Calle:& ara la resente alternativa se lantea reali+ar la ca a de afirmado en toda la su erficie de las calles de los " sectores $Sector %& Sector "'& Sector "B)! E(#AN ION URBANA DEL DI TRITO DE BA$O Los traba*os a e*ecutarse sern: IM#LEMENTACION DEL CATA TRO )ONA URBANA C*+,ra de Terren*-- Para la ro uesta de ex ansin urbana se tendr #ue reali+ar la com ra de reas $com ra de terreno) en los sectores con la finalidad de e*ecutarse la am liacin del distrito! Para el S,-./R % se com rara ./%0/0-01 +2 de terreno en las cuales se e*ecutara el catastro ara este sector %! Para el S,-./R "' se tendr #ue com rar un total de 23%/45-15 +2 de terreno& ( ara el S,-./R "B un total de .5%645-44 +2 de terreno& #ue igualmente servirn ara la urbani+acin de estos! I+,le+enta7i8n de la O9i7ina Cata:tral-- Se tendr #ue im lementar una oficina donde se llevar a cabo los traba*os de gabinete necesarios ara la e*ecucin de este ro(ecto siendo indis ensable tambi0n im lementar a esta con e#ui os ( materiales ara la e*ecucin en cam o! Sern e#ui ados con: 1% teodolito electrnico& 1% nivel to ogrfico& 1% 2PS& 1% estacin total& com utadoras de 3ltima generacin& 1% lotter& 4inchas& adems de materiales de escritorio ( oficina ( muebles como sillas ( mesas entre otros! 5inalmente se com rara un soft4are #ue servir como base de datos ( contendr toda informacin catastral de dicha ex ansin! TRABA;O CATA TRALE )ONA URBANA

"CREACION DEL SERVICIO DE CATASTRO Y PLAN DE DESARROLLO URBANO DE LA LOCALIDAD DE BAOS, DISTRITO DE BAOS -LAURICOCHA-HUANUCO"

Tra<a=*: de Ca+,* > Ga<inete-- Se reali+arn los res ectivos traba*os de to ograf6a en cam o $tra+os& niveles ( re lanteo) de lotes ( man+anas de acuerdo lo es ecificado ( detallado en los lanos& tambi0n se reali+ara un roceso de encuesta ara los llenados de las fichas catastrales& ara luego ex ortar toda la informacin en la base de datos digital! Tra<a=* en el i:te+a Na7i*nal Integrad* de In9*r+a7i8n Cata:tral #redial ( NC#)-- se coordinaran traba*os con la S7-P ( con el 8inisterio de 'gricultura! A#ERTURA DE CALLE E(#AN ION URBANA E?,an:i8n Ur<ana e7t*r @-- Las calles en total tendrn un rea romedio de 20%645-14+2% en el sector %& ( @-33A+ de longitud& ara la conformacin de la calle hasta la sub rasante se tendr #ue reali+ar 22%4.4-@6+/ de corte ( excavacin de material de las cuales @%..3-5/+/ sern en roca suelta ( 26%30.-23+/ sern en material suelto! 9 @3%.@6-26+/ de relleno ara la conformacin de terra lenes! .ambi0n 3%313-20+2 de afirmado com actado con material selecto de 1!;1m de es esor! E?,an:i8n Ur<ana e7t*r /A-- Las calles en total tendrn un rea romedio de 0%0.1-.0+2% en el sector "'& ( @-@4A+ de longitud& ara la conformacin de la calle hasta la sub rasante se tendr #ue reali+ar @.%026-/4+/ de corte ( excavacin de material en material suelto! 9 5@-.0+/ de relleno ara la conformacin de terra lenes! .ambi0n @%112-.3+2 de afirmado com actado con material selecto de 1!;1m de es esor! E?,an:i8n Ur<ana e7t*r /B-- Las calles en total tendrn un rea romedio de //%@./-11+2% en el sector "B& ( /-24A+ de longitud& ara la conformacin de la calle hasta la sub rasante se tendr #ue reali+ar 25%.2.-02+/ de corte ( excavacin de material en material suelto! 9 34/-/0+/ de relleno ara la conformacin de terra lenes! .ambi0n 5%025-65+2 de afirmado com actado con material selecto de 1!;1m de es esor! DELIMITACION DE TERRENO (MAN)ANA " LOTE ) E?,an:i8n Ur<ana e7t*r @-- Los lotes& man+anas ( reas de e#ui amientos en este sector tendrn un rea romedio de /4%50@-4@+2% ara la conformacin de los lotes ( man+anas se reali+ara @65%350-1.+/ de corte ( excavacin de material de las cuales 0%@2.-.0+/ sern en roca suelta ( 00%..2-.3+/ sern en material suelto! 9 //%.00-10+/ de relleno ara la conformacin de terra lenes! E?,an:i8n Ur<ana e7t*r /A-- Los lotes& man+anas ( reas de e#ui amientos en este sector tendrn un rea romedio de @3%/52-50+2% ara la conformacin de los lotes ( man+anas se reali+ara @@/%425-/3+/ de corte ( excavacin de material de las cuales 3%@/@-1.+/ sern en roca suelta ( @6.%20.-5@+/ sern en material suelto! 9 @%//@-46+/ de relleno ara la conformacin de terra lenes!

"CREACION DEL SERVICIO DE CATASTRO Y PLAN DE DESARROLLO URBANO DE LA LOCALIDAD DE BAOS, DISTRITO DE BAOS -LAURICOCHA-HUANUCO"

E?,an:i8n Ur<ana e7t*r /B-- Los lotes& man+anas ( reas de e#ui amientos en este sector tendrn un rea romedio de /4%@1/-1@+2% ara la conformacin de los lotes ( man+anas se reali+ara @@.%.05-4@+/ de corte ( excavacin en material suelto! 9 /%/02-56+/ de relleno ara la conformacin de terra lenes! CON TRUCCION DE CARRETERA C*n:trB77i8n de Carretera-- Se e*ecutar tambi0n una carretera como acceso secundario a los sectores! ,sta ser de @-1/A+ de longitud ( de .-66+l de ancho! Para la e*ecucin se tendr #ue reali+ar @4%.21-6@+/ de corte de las cuales 5..-06+/ sern en roca fi*a ( @/%315-@@+/ sern en material suelto! 9 2%646-10+/ de relleno ara la conformacin de terra lenes! La conformacin de cunetas en roca fi*a 256-66+l ( en material suelto @%3.4-31+l-

Potrebbero piacerti anche