Sei sulla pagina 1di 4

GESTIN FINANCIERA

Benecios Con una automatizacin avanzada concntrese en lo importante. Enfoque otra vez su energa en los asuntos de misin crtica minimizando el tiempo utilizado para las tareas contables de rutina a travs de la automatizacin de las transacciones del Libro Mayor General, ajustes de pagos y otras funciones. Mejore su proceso de toma de decisiones. A partir de informes integrales y herramientas de consulta fciles de usar, que posibilitan un anlisis rpido y preciso de sus operaciones de negocio, obtenga las respuestas que necesita para tomar las mejores decisiones de negocio. Optimice su contabilidad. Reduzca los pasos de ingreso para realizar transacciones e incremente la precisin al copiar, vaciar, eliminar o corregir transacciones en el Libro Mayor General con un completo control de auditora. Mejore su eciencia. Brinde a sus empleados un enfoque directo y consistente en el manejo de los datos contables a los efectos de reducir costos administrativos y lograr un estricto control de las nanzas centrales del negocio. Benefciese con una fuerte integracin. Ample su potencial de negocio utilizando el Libro Mayor General para aprovechar la informacin de otros mdulos de Microsoft Dynamics GP e incluirla en tareas contables o de anlisis.

Libro Mayor General en Microsoft Dynamics GP. Reduzca considerablemente el tiempo y el esfuerzo dedicados a la contabilidad de su empresa a travs de una automatizacin integral de las tareas. Analice y realice el seguimiento de toda su informacin nanciera de la mejor manera para su negocio -y para ningn otro- utilizando las herramientas y las estructuras contables que usted mismo disea. La contabilidad inteligente y las capacidades de anlisis del Libro Mayor General de Microsoft DynamicsTM GP le permite administrar el corazn nanciero de su empresa, brindndole la informacin clave que necesita para que sus nanzas trabajen para usted y mejoren sus prcticas de negocios.

Ahorre tiempo y mejore la precisin automatizando la correccin de errores publicados.

Cree presupuestos utilizando Microsoft Ofce excel e importe fcilmente los detalles de presupuestos utilizando la interfaz de un asistente.

Libro Mayor General Herramientas contables exibles. Desde opciones contables exibles hasta procesamiento inteligente de transacciones, las herramientas contables integrales del Libro Mayor General le permiten a usted capturar y analizar la informacin nanciera ms importante para que pueda saber dnde est y planicar hacia dnde quiere ir. Vace o elimine rpidamente transacciones sin publicar, cancele o revierta transacciones publicadas y cree asientos corregidos, todo esto con un absoluto control de auditora. Mejore las capacidades avanzadas de anlisis nancieros modicando los informes existentes en el Libro Mayor General o cree nuevos informes, todo esto con anlisis comparativos y soporte grco completo. Cree estructuras de cuentas y navegacin personalizada mediante accesos directos. Capture datos no nancieros y vinclelos con cuentas, sin registrar la informacin en el Libro Mayor General. Simplique la gestin de transacciones con asientos generales, peridicos y de correccin automtica. Maneje de manera eciente mltiples divisas con absoluto control sobre las transacciones, ya sea en las divisas originales o funcionales (locales). Concntrese en los datos nancieros que usted necesita para mejorar la toma de decisiones, incluyendo o restringiendo el contenido de los informes segn las necesidades de generacin de informes de su organizacin. Obtenga un panorama detallado de las transacciones contables y posibilite la realizacin de anlisis profundos, a partir de la organizacin jerrquica de los datos y de la creacin de informes en mltiples niveles. Dena la informacin que sea importante para su negocio y analice los datos nancieros mediante el criterio ms conveniente, con cdigos de dimensin de transacciones y clases de cuentas denidas por el usuario. Mejore los anlisis nancieros y la precisin en la creacin de informes con funciones que faciliten el ingreso de datos y reduzcan drsticamente los errores por parte del usuario. Busque y analice detalladamente las transacciones dentro de toda su organizacin a partir de una perfecta integracin entre los mdulos de Microsoft Dynamics GP: Libro Mayor General, Gestin de Cuentas a Cobrar, Gestin de Cuentas a Pagar, Inventario, Procesamiento de rdenes de Ventas, Procesamiento de rdenes de Compra, Gestin de Subsidios y Conciliacin Bancaria.

Contabilidad Analtica. Analice los datos nancieros con el criterio que ms le convenga, introduzca mayor exibilidad y capacidad de ampliacin en la creacin de informes y analice las transacciones de manera eciente.

Caractersticas Estructuras contables denidas por el usuario.

Libro Mayor General Disee una estructura contable que se ajuste a su negocio o cree estructuras nicas para cada compaa de su organizacin. Esto se realiza de manera muy simple, recurriendo a su amplia exibilidad, estructuras de hasta 66 caracteres de largo, hasta 10 segmentos de cualquier largo y campos del Libro Mayor General personalizables. Administre cuentas y transacciones con exibilidad ilimitada utilizando estructuras contables denidas por el usuario, perodos scales determinables, ajustes del ao anterior, publicacin por lotes, auditora entre mdulos, etc. Para incrementar la eciencia, muestre automticamente las descripciones de las cuentas del Libro Mayor General basndose en los segmentos previamente denidos. Cree fcilmente plantillas predeterminadas de presupuestos, completas con cuentas, descripciones y montos por defecto en Microsoft Ofce Excel y luego exporte e importe presupuestos desde Ofce Excel a travs de un asistente interactivo. Mejore las capacidades avanzadas de anlisis nancieros modicando los informes nancieros existentes del Libro Mayor General o creando nuevos informes, con informacin de unidades cuentas, anlisis comparativos y soporte grco completo. Cree fcilmente informes integrales consolidando informacin de mltiples compaas o transacciones provisionales o bien dena nuevas relaciones entre informes con Microsoft FRx Desktop. Busque y analice la informacin exacta que necesita utilizando la perfecta integracin del Libro Mayor General con otros mdulos de Microsoft Dynamics GP como, por ejemplo, Gestin de Cuentas a Cobrar, Gestin de Cuentas a Pagar, Facturacin, Procesamiento de rdenes de Ventas y Crystal Reports. Reduzca el ingreso de datos e incremente la precisin copiando una transaccin existente en el Libro Mayor General y utilizndola como base para nuevas transacciones. Vace o elimine rpidamente transacciones sin asignar, cancele o corrija transacciones asignadas y asigne asientos corregidos, todo esto con un absoluto control de auditora. Mantenga un minucioso control con la posibilidad de marcar las cuentas publicadas y las unidades como inactivas en cualquier momento (con o sin saldos).

Gestin exible de cuentas y transacciones.

Descripciones de cuentas del Libro Mayor General.

Informes del Libro Mayor General.

Informes de Microsoft FRx Desktop.

Acceso a la informacin en todo el sistema.

Copiar Asientos del Libro Mayor General.

Vaciar y/o corregir transacciones del Libro Mayor General.

Marque cuentas del Libro Mayor General como inactivas.

Caractersticas Fechas de inicio y nalizacin basadas en el presupuesto.

Libro Mayor General Seleccione una fecha de inicio y de nalizacin para administrar presupuestos de diversos intervalos, por ejemplo, que abarcan perodos trimestrales, semestrales o plurianuales, manteniendo intactas las opciones existentes para el ao scal de los presupuestos. Reduzca los errores asociados con la conciliacin manual de fondos y transera los saldos de una cuenta a otra con precisin y eciencia. Incluida en el mdulo de Transacciones entre Compaas, la contabilidad entre fondos resulta de especial importancia para el sector pblico y las organizaciones sin nes de lucro. Aproveche al mximo el ujo de trabajo brindado por Microsoft Ofce SharePoint Server para enviar un lote del Libro Mayor General a uno o ms individuos para su aprobacin. Filtre las vistas de cuentas basndose en los permisos, incrementando la seguridad y eliminando errores generados al ingresar asientos a cuentas incorrectas. Mediante transacciones entre compaas, administre las de uso nico o entre compaas en su organizacin, con una mayor exibilidad para denir relaciones entre compaas y distribuciones optimizadas de cuentas por asiento en el libro diario.

Contabilidad entre fondos.

Flujo de trabajo.

Seguridad a nivel de cuentas.

Los mdulos de Gestin Financiera (como Transacciones entre Compaas, Gestin de Subsidios, Conciliacin Bancaria y otros) se venden por separado.

Para obtener ms informacin acerca de Microsoft Dynamics AX, visite www. fesworld.com, escriba a informes@fesworld.com o llame al 01800 022 2024, o al (55)5148 5696 de la Ciudad de Mxico

Potrebbero piacerti anche