Sei sulla pagina 1di 3

Boletn de Salud Y Nutricion

Sucesos especiales en la vida de nuestra familia


Agregue un punto destacado en la vida de su familia Agregue un punto destacado en la vida de su familia Agregue un punto destacado en la vida de su familia

Cuida Tu Corazon.

Nuestra familia te desea felices fiestas! Happy holidays from our family to escriba yours! El objetivo de los boletines navideos la familia su propia historia o su
es mantener a amigos y familiares al corriente de los sucesos de la vida de su familia y compartir saludos en la distancia. Las festividades de Navidad y Ao Nuevo son un buen momento para recordar el ao que pas y expresar los mejores deseos para el ao que comienza. Cuando enve un boletn navideo, puede permitir que cada miembro de propio artculo. Tambin puede incluir retratos de familia o fotografas de las vacaciones familiares. Piense en lo que contara a su familia y amigos si estuviera con ellos.

Para atraer la atencin del lector, coloque aqu una frase o cita interesante de la historia. To catch the readers attention, place an interesting sentence or quote from the story here.

Cmo empezar
Escribir un boletn familiar tambin puede ser una actividad divertida para realizar juntos en familia. Puede hacer que todo el mundo se sienta incluido y especial mientras pasa revista de os acontecimientos de su vida en conjunto. En primer lugar, sintese y comente los hechos ms importantes que sucedieron en el ltimo ao. Tenga en cuenta quin va a leer el boletn familiar. Qu es lo que ms les gustara saber a su familia o amigos

The purpose of a holiday newsletter is to keep friends and family updated on the events in your familys life and share holiday greetings across the miles. The holidays are a good time to tell about your experiences from the past year, and express warm wishes for the year to come. When you send a holiday newsletter, que no estn cerca? you can let each member of the family Despus de preparar una lista de los write their own articles or stories. You temas sobre los que desea escribir, can also include family portraits, or organice la lista enfamily categoras, como photographs from vacations. Introduccin, Noticias de Think about what you would tell your pap,Noticias de mam, Noticias family and friends if you could see de los nios, Mensajes especiales y them. Reflexiones finales. Si sus hijos son lo suficientemente mayores, pdales que escriban sus propios apartados.

Leyenda que describe una imagen o un grfico.

Navidad 2004 Volumen 1, nmero 1 Apellido de su familia (242)

555-0193

Trabajar con cuadros de texto vinculados


Los cuadros de texto de este boletn estn vinculados, por lo que el texto de una columna contina en otra, y puede incluir fcilmente ms de una historia en una pgina. Cuando trabaje con cuadros de texto vinculados, debe activar la barra de herramientas Cuadro de texto. Para ello, en el men Ver, seleccione Barras de herramientas y luego haga clic en Cuadro de texto. Cuando comience a redactar su historia, le recomendamos que procure realizar la mayor parte de la redaccin y la revisin antes de copiar el texto en los cuadros de texto vinculados vacos. Para desplazarse por los cuadros de texto vinculados de una historia, seleccione un cuadro de texto que forme parte de l. En la barra de herramientas Cuadro de texto, haga clic en Cuadro de texto siguiente o Cuadro de texto anterior. Para copiar o mover cuadros de texto vinculados, seleccione el primer cuadro de texto de la historia. Mantenga presionada la tecla MAYS y seleccione todos los cuadros de texto adicionales que quiera copiar o mover. En el men Edicin, haga clic en Copiar o Cortar. Haga clic en el punto donde quiera mover o copiar los cuadros de texto. En el men Edicin , haga clic en Pegar. Puede romper un vnculo entre dos cuadros de texto vinculados de una historia. Para ello, seleccione el cuadro de texto. En la barra de herramientas Cuadro de texto , haga clic en Romper vnculo hacia delante.

Leyenda que describe una imagen o un grfico.

Agregar imgenes al boletn newsletter Imgenes de viajes de familia, eventos especiales y


actividades diarias le darn vida a las historias del boletn. Una vez elegidas, coloque las imgenes cerca de la historia. Asegrese de colocar la leyenda de la imagen cerca de ella. Si quiere usar imgenes prediseadas en el boletn, puede encontrar miles de ellas en Microsoft Office Online, desde donde puede descargarlas e insertar en el boletn. Para cambiar las imgenes del boletn por imgenes propias, haga clic en aquella que quiera cambiar. En el men Insertar, haga clic en Imagen y luego en Imgenes prediseadas o Desde archivo. Busque la imagen que desee y haga doble clic sobre ella. La nueva imagen se insertar en el cuadro de texto existente para facilitar su colocacin. Sugerencia: Los bordes de los cuadros de texto que contienen imgenes o texto no se suelen ver, as que puede que no resulte evidente que un elemento se encuentra en un cuadro de texto. Para ver los cuadros de texto de esta plantilla que contienen imgenes, haga clic en Opciones del men Herramientas, haga clic en la ficha Ver y luego seleccione la casilla Lmites de texto en Opciones de impresin y diseo web.
Pgina 2 Navidad 2004 Volumen 1, nmero 1 Apellido de su familia (242) 555-0193

Leyenda que describe una imagen o un grfico.

Nuestra familia Lnea de direccin 1 Lnea de direccin 2 Ciudad, cdigo postal Telfono: (242) 555-0167 Fax: (242) 555-0168

Un mensaje especial de nuestra familia


Probablemente quiera agregar un saludo, un poema o un dibujo de los nios en el dorso del boletn. sta es la primera parte del boletn que sus seres queridos vern. Por lo tanto, asegrese que sea alegre y llamativa. Puede agregar su propio material grfico en el dorso de un boletn familiar digitalizando un dibujo o una fotografa.

El chiste navideo favorito de los nios: Cmo se le llama una persona que tiene miedo a Santa Claus? Claustrofbico!

Felices Fiestas!
Correo electrnico: someone@example.com Sitio web: www.widgets.msn.com Una excelente forma de agregar contenido al boletn es incluir un calendario de prximos eventos o un recuerdo especial que la familia comparta. Tambin puede incluir la letra de una cancin o los versos de un poema en el dorso del boletn para definir el tono que regir todos los dems mensajes. Con un poco de creatividad e imaginacin, crear un boletn navideo puede ser una excelente forma de decir Felices Fiestas!

Aqu puede incluir una frase o eslogan favorito de la familia.

Apellido de nuestra familia Lnea de direccin 1 Lnea de direccin 2 Ciudad, cdigo postal

Nombre del amigo Direccin Ciudad, cdigo postal

Potrebbero piacerti anche